O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Does he know? {Niall Horan - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Does he know? {Niall Horan - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Does he know? {Niall Horan - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Does he know? {Niall Horan - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Does he know? {Niall Horan - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Does he know? {Niall Horan - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Does he know? {Niall Horan - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Does he know? {Niall Horan - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Does he know? {Niall Horan - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Does he know? {Niall Horan

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 6 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por Kida Jue 12 Dic 2013, 11:33 pm

ok, lo espero super ansiosa!! XD

___________________________________________

Does he know? {Niall Horan - Página 6 A9Ig8CL Does he know? {Niall Horan - Página 6 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 6 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por FlopiiGuzman Vie 13 Dic 2013, 12:59 pm

sadzgadaghafaga ansiosisisisma por el capppp!!!!!! 
Felicidades!!! DE VACACIONES, CHOCALAS ._./ jajajajajaaj
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 6 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 12:44 am

Sube Does he know? {Niall Horan - Página 6 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 6 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 3:58 pm

Does he know? {Niall Horan - Página 6 961472736 Does he know? {Niall Horan - Página 6 961472736
Estoy corrigiendo el capitulo.
Me quedo muy largo. 10 paginas de word... Nada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 6 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 3:59 pm

:meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 6 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 9:57 pm

Soy tan malota que subiré la mitad hoy, y la otra mitad mañana si veo comentario... Lo se, lo se. Que mala soy. okno.
Es solo que son doce paginas de word... Me excedí un poco.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 6 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 10:12 pm



Capitulo I
By Prisc


Los suegros | Parte I


Posiblemente, para James, esas serian unas vacaciones normales. Visitaría a su familia en Mullingar, pasaría las tardes en la pileta con sus amigos bajo el sol intenso tomando algún que otro refresco, mientras a provechaban el tiempo para ponerse al día, y almorzaría con sus abuelos los domingos. Pero para mí, era mucho más.
No todos los días conoces a la familia de tu novio, y más cuando lleva saliendo con su hijo por más de tres años. Ese, sin dudas, no sería un verano común y corriente.
Con James habíamos sido amigos desde mi primer día en la Universidad. Yo era nueva y no entendía mucho la dinámica en la institución. Me sentía como sapo de otro poso.
Era patética la forma en la que caminaba de un lado con un mapa de la Universidad en las manos para orientarme cada vez que tenía que cambiar de salón para asistir a otra clase.
James fue el resultado de mi torpeza y falta de coordinación.
¿Qué ser humano sería capaz de caminar y leer un mapa a la misma vez?
Posiblemente, el común denominar de la población mundial, menos yo.
James termino bañado en el café que tenía pensado tomar antes de la clase de historia, y yo con un moretón en el trasero gracias a mi poco sensual, grácil, femenina y otras cosas más, caída.
El aun suele reírse de nuestro no tan cotidiano encuentro en el pasillo, aunque la verdad, no fue nada gracioso. Mis mejillas se ponen rojas de la vergüenza al recordarlo.
Fuimos compañeros en unas pocas clases, ya que era dos años mayor, y compartimos tardes de fin de semana, borracheras en algún que otro bar, y noches de películas en su departamento.
El primer año éramos los mejores amigos, siempre estaba ahí para él, y él para mí. Hasta que sucedió lo imaginable.
Los sentimientos eran casi tangibles, y ya no podíamos seguir actuando como amigos. Éramos mucho más que eso, aun sin reconocerlo.
James era todo lo que una madre querría para su hija.  Alto, castaño, con unos hermosos ojos azules, y musculoso. Y yo lo había encontrado. Si mi madre pudiese verlo, seguramente estaría orgullosa y satisfecha de que su única hija tuviese en manos de semejante adonis.  
Pero aun habiendo sido bendecido por los mismísimos Dioses físicamente, el era una persona solidaria, cariñosa, graciosa, alguien en la que podías confiar, inteligente y sofisticado. Estaba ahí siempre que lo necesitaba, y me hacía reír cuando estaba triste. Era la clase de hombre que solo aparecen en libros o novelas, y lo que toda una mujer sueña con encontrar.
Y entre toda la población femenina, el me había elegido. A mí, una chica descoordinada, torpe, sin gracia alguna. Era mucho más de lo que merecía, y aun así, me acepto como su novia, y ahora me iba a presentar ante sus padres.
Tenía razones de sobra para estar nerviosa.
-Ya basta Kay… Juro que voy a morir de aburrimiento-dijo James detrás de la puerta.
Llevaba casi media hora encerrada en su habitación decidiendo que vestimenta era la apropiada para conocer a los padres de mi novio. ¿Debía usar vestido o pantalones? ¿Con o sin maquillaje? ¿Tacones o bailarinas? Y por último, ¿el pelo debía llevarlo suelo o atado?  Mi madre posiblemente sabría qué hacer. Me hubiese contado la historia completa de cómo se  conocieron ella y mi padre, como se presentaron ante la familia, y hasta el casamiento. Pero no la tenía.
Hacía ya cuatro años que ella se había marchado de este mundo, después de luchar como una verdadera guerrera contra un cáncer terminal. Siempre admire la fortaleza con la que enfrento la vida, y la enfermedad. Deseaba tanto ser como ella, o por lo menos lograr la cuarta parte de lo que logro mi madre.
Oh, mami, no sabes cuánto te extraño.  
-Ya me canse de ver televisión… Bob Esponja ya no me parece tan divertido como antes, y es realmente un milagro por que amaba a ese tipo…-reí, limpiando la lágrima solitaria a que había comenzado su descenso sobre mi mejilla. Ese era James. Mi superman que venía a rescatarme, aun inconscientemente.
-Ponte a ver una película entonces-sugerí quitándome los short blancos, que lo único que hacían bien era hacerme ver aun más gordas mis piernas pálidas sin gracia, y la blusa azul que había escogido.
-No creo que los “Pitufos” o “La guerra de las Galaxias” sean una gran opción para matar el tiempo y el aburrimiento…-soltó. Ese chico podía actuar realmente como un niño pequeño cuando se lo proponía.
Rápidamente me puse el vestido floreado a la rodilla que me había probado en primer lugar, y camine hasta el baño para maquillarme un poco.
Nunca había sido una chica materialista, ni mucho menos me interesaba lo que la gente opinara de mi persona, pero esto era algo importante, y sobrepasaba cada una de mis creencias o valores.
¿Y si no les caía bien? ¿Si no era lo suficientemente buena o lo que ellos querían para su hijo mayor?
Mierda, necesitaba verme bien.
-Kay, es de vital importancia que abras la puerta dentro de los próximos cinco segundos o corres el riesgo de perder a tu novio por aburrimiento-dijo.
-Cállate, James-solté, abriendo la puerta, encontrando a mi novio apoyado en el marco con una gran sonrisa en el rostro. Realmente podía morir de aburrimiento, y yo de los nervios.  No sabía si era mejor reírme por su actitud de niño despreocupado, o llorar por no poder ser la novia perfecta para ese chico.
Me tape la cara con mis manos, para que no viera lo inútil que podía llegar a ser con el maquillaje. Gire sobre mis talones para encerrarme en el baño y sacarme el estúpido delineado y el brillo labial rosa que me había aplicado. Era patético, y me sentía como tal.
-Oye… Kay, espera-dijo James, agarrándome por la cintura para que no pudiera seguir huyendo… ¡Perfecto! Justo lo que necesitaba… Seguir humillándome frente a él.

-Déjame James… Por favor, esto es vergonzoso.-dije, intentando soltarme de su agarre. ¿Por qué demonios abrí la puerta si no había terminado de maquillarme?

-Kay, por el amor de Dios… No huyas de mí, no de mí.-

-Soy un desastre, un verdadero desastre-susurre, mientras James me giraba entre sus brazos para quedar cara a cara. Yo era unos centímetros más baja que él, por lo que podía sentir su respiración chocar contra mi frente.  ¿Era demasiado tarde para llamar al servicio de hadas madrinas? No, aun era temprano… Pero esto no era un cuento. Las hadas madrinas no existían en el mundo real.

-¿Por qué dices eso? Estas bien así, estas hermosa-dijo, besando mi frente.- Eres perfecta para mi…-

-¿Y si no les caigo bien a tus padres? ¿Y si no soy lo que ellos pensaban?-pregunto.

-Kay, ¿Qué cosas dices? Ellos no esperan una super modelo, ni una cantante reconocida… Solo esperan a una chica que es capaz de hacer feliz a su hijo cada vez que despierta y la encuentra en su cama junto a él… Y tú eres capaz de eso Kay, no tienes nada que temer. Te van a adorar, casi tanto como yo te adoro a ti-beso una vez más mi frente, y luego bajo hasta mis labios.-Bueno, creo que se no está haciendo tarde, así que te ayudare…-dicho esto, volvió a girarme y me obligo a sentarme en su cama, para luego salir corriendo hacia el baño.
Regreso minutos después con una toalla húmeda y su característica sonrisa en el rostro.
-¿Qué piensas hacer, superman?-pregunte, haciendo referencia a la remera que llevaba puesta. La “S” resaltaba sobre el fondo azul haciéndolo lucir como un adolescente, y no como el hombre de veintitrés años que realmente era.

-Vamos a quitarte ese maquillaje. Me gustaste natural y despeinada… No tienes que fingir para mis padres-sonrió, y luego tomo mi cara delicadamente entre sus manos, para comenzar a limpiar. Saco el delineado de mis ojos, y el brillo de mis labios, terminando su limpieza con un pequeño besos en los mismos.- Mucho mejor, princesa-

-Eres perfecto, ¿Sabias?-Bese sus labios una vez más. Su sabor era adictivo, y no me molestaría intoxicarme con ellos.

-No más que tú-respondió, poniéndose de pie, para sacar un par de bailarinas de la maleta, y enfundarlas en mis pies desnudos.-Creo que estas son bonitas-agrego, mirándolas. Eran de color rosa pastel y tenían un pequeño moño en la punta. Perfecto, justo lo que necesitaba.

-Te amo demasiado…-lo bese de nuevo, enredando mis dedos en su cabello. Era delicioso, casi mágico. Dudaba que hubiese algo mejor en el mundo entero.

-Mmm, Kay… Necesitamos estar en media hora en el aeropuerto, no tientes a este hombre a hacer cosas que nos hagan llegar tarde-soltó sobre mis labios. Sonreí aun más. Ese hombre volvía locos mis sentidos.-Por favor, cierra la maleta… Yo iré a llamar a Liam para que nos lleve.- Dejo la toalla en el cesto de ropa sucia y su detuvo antes de salir de la habitación, examinándome con su mirada crítica y seria. ¿Qué andaba mal ahora?-Solo falta algo para que estés perfecta-dijo, caminado de nuevo hacia mí. Paso uno de sus brazos sobre mi cabeza y libero mi cabello atado apenas con una pequeña hebilla en forma de flor, y luego volvió a sonreír satisfecho- Ahora si te pareces a la Kaitlin que conocí en el pasillo, y me tiro su café encima.- Abrí la boca para protestar, pero el cuerpo de James me daba, ya, la espalda, desapareciendo por completo por la puerta.
Me levante  de la cama, para comenzar a recoger la ropa que había descartado y meterla dentro de la enorme maleta que llevaba para pasar los próximos dos meses en la casa de mis suegros.
Hasta la palabra misma causaba cierto nerviosismo y miedo en mí.
Suegros… SUEGROS. Los padres de James, sonaba mejor.
Cerré la maleta, y decidí salir  antes de que mi novio volviera por mi y me arrastrara escaleras abajo.
Di una última mirada al espejo de cuerpo entero que tenia junto a la puerta comprobando lo bueno que era James eligiendo. Su hubiese sabido que mi novio tenía un don para la moda, le hubiese permitido entrar a la habitación mucho antes. Definitivamente lo llevaría conmigo la próxima vez que saliera de compras.
Ahora si podía decir que tenía un novio completo.
Sonríe frente al espejo, y respire profundo. Todo saldría bien. Serian las mejores vacaciones en mi vida, y terminaría de conocer por completo a James y su entorno. No tenía por qué temer. El tenía razón. Me aceptarían si veían que su hijo era feliz, y él lo era.
Alise las tablas en mi vestido, y salí de la habitación para encontrarme con James. Solo faltaban horas para conocer a su familia.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 6 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 10:18 pm

Espero que les guste la primera parte. Gracias por la paciencia y por sus comentarios bellos. Las amo a todas por eso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 6 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por Kida Jue 19 Dic 2013, 12:42 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Does he know? {Niall Horan - Página 6 961472736 Does he know? {Niall Horan - Página 6 961472736 Does he know? {Niall Horan - Página 6 961472736
lo amé lo amé lo amé!! james es un lindo!!  Does he know? {Niall Horan - Página 6 837735280 
quiero la segunda parte!!! Does he know? {Niall Horan - Página 6 3258640905
en serio me encantó es que es perfecto Does he know? {Niall Horan - Página 6 4242539333
en serio hermoso!! divino, espléndido! jeje
te amo ma, y en serio espero que la sigás pronto!! besos xoxo

___________________________________________

Does he know? {Niall Horan - Página 6 A9Ig8CL Does he know? {Niall Horan - Página 6 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 6 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 1:46 am

Amo con todo mi corazón a James Does he know? {Niall Horan - Página 6 4242539333
Será muy triste cuando aparezca nuestro novio a conquistar a la hermosa Kay. Idk, me estoy adelantando un muchito pero será demasiado para mis feelings. O sea, James la cambió y está todo hermoso y es el novio perfecto a diferencia de que Niall es un hijo del... perro (?) todo se lo perdono a mi bby así que estoy emocionada con esta hermosa novela.
Además de que amo a Lily y es la caracterización de Kay y esto es perfecto porque, aun que yo la shippee con Zayn con Nialler luce toda hermosa también. Ay es mucho para procesar, escribes perfecto Prisc, fue una buena decisión stalkearte y meterme al tema Does he know? {Niall Horan - Página 6 961472736
Espero la sigas pronto bella, gracias por subir y nos leemos pronto.
Te quiero ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 6 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 9:18 am

oh Dios, voy a llamar a la agencia donde venden a ese chico pero ¿donde venderán a ese tipo de chico? Es que quiero un James jadhewudkjals <3 ¡AHORA!
¿Hay segunda parte? ¡ya la quiero! por que me voy a volver loca.
Bueno solamente espero que la sigas pronto!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 6 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 10:17 am

Allizaesc escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Does he know? {Niall Horan - Página 6 961472736Does he know? {Niall Horan - Página 6 961472736Does he know? {Niall Horan - Página 6 961472736
lo amé lo amé lo  amé!! james es un lindo!!  Does he know? {Niall Horan - Página 6 837735280 
quiero la segunda parte!!! Does he know? {Niall Horan - Página 6 3258640905
en serio me encantó es que es perfecto Does he know? {Niall Horan - Página 6 4242539333
en serio hermoso!! divino, espléndido! jeje
te amo ma, y en serio espero que la sigás pronto!! besos xoxo

Does he know? {Niall Horan - Página 6 1857533193 Does he know? {Niall Horan - Página 6 1857533193 Does he know? {Niall Horan - Página 6 1857533193 Does he know? {Niall Horan - Página 6 1857533193
Gracia Ally.
Ya la tendras, ya la tendras... No llores.
La sigo en la noche... de aca, obvio.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 6 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 12:10 pm

HoranNovelsMS escribió:
Amo con todo mi corazón a James Does he know? {Niall Horan - Página 6 4242539333
Será muy triste cuando aparezca nuestro novio a conquistar a la hermosa Kay. Idk, me estoy adelantando un muchito pero será demasiado para mis feelings. O sea, James la cambió y está todo hermoso y es el novio perfecto a diferencia de que Niall es un hijo del... perro (?) todo se lo perdono a mi bby así que estoy emocionada con esta hermosa novela.
Además de que amo a Lily y es la caracterización de Kay y esto es perfecto porque, aun que yo la shippee con Zayn con Nialler luce toda hermosa también. Ay es mucho para procesar, escribes perfecto Prisc, fue una buena decisión stalkearte y meterme al tema Does he know? {Niall Horan - Página 6 961472736
Espero la sigas pronto bella, gracias por subir y nos leemos pronto.
Te quiero ♥️

Ay si, no me lo quiero imaginar. Aunque ya tengo escrito hasta el tercer capitulo. Pero igual, sera feo, bc el es el novio perfecto, realmente. Voy a llorar. okno.
Y Niall es un hijo de... playa que le va a quitar la novia al hermano... El no lo merece, de James estamos hablando.
lkdsldj Yo siempre shippee a Lily con Niall... Son tan tiernos, idk.
En la noche subo la segunda parte.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 6 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 12:43 pm

aye stylinson escribió:oh Dios, voy a llamar a la agencia donde venden a ese chico pero ¿donde venderán a ese tipo de chico? Es que quiero un James jadhewudkjals <3 ¡AHORA!
¿Hay segunda parte? ¡ya la quiero! por que me voy a volver loca.
Bueno solamente espero que la sigas pronto!



Yo también pienso llamar a la agencia para pedir, exigir que me manden un James. No se si me abrirán a mi, por que soy muy mala con los James... Tanto que les quito a las novias y se las doy a otros. okno.
A la noche subo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 6 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por Cami Jue 19 Dic 2013, 6:55 pm

Creo que es hora de que comente(?) Leo la novela desde hace unos días, pero no he tenido tiempo para dejar algunas líneas hasta ahora.
La sinopsis me atrapó, debo reconocerlo. Y el prólogo y el medio capítulo me gustaron más(?) No veo la hora de que conozca a Niall y :1313:okya.
Espero la segunda parte Does he know? {Niall Horan - Página 6 1857533193
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 6 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.