O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Does he know? {Niall Horan - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Does he know? {Niall Horan - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Does he know? {Niall Horan - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Does he know? {Niall Horan - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Does he know? {Niall Horan - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Does he know? {Niall Horan - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Does he know? {Niall Horan - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Does he know? {Niall Horan - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Does he know? {Niall Horan - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Does he know? {Niall Horan

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 4 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 8:01 pm

Gracias chicas por sus comentarios. Mañana respondo uno por uno. Las amo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 4 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por BackForNiall Dom 01 Dic 2013, 10:38 am

Nueva Lectoraaaaa!
hola! me llamo Bea y soy de España.
Que sepas que me ENCANTA tu nove. De verdad, y no puedo esperar a que subas el primer capítulo!! :)
Un beso! :3
BackForNiall
BackForNiall


Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 4 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 11:51 am

Allizaesc escribió:
Does he know? {Niall Horan - Página 4 1455854798 Does he know? {Niall Horan - Página 4 1455854798Does he know? {Niall Horan - Página 4 1455854798
dios es el mejor prólogo que he leído en mi vida!!y voy a pretender que salgo en el o sea
tomlinson es mi novio!! tomlinson es mi novio!! *cantando*
Does he know? {Niall Horan - Página 4 961472736 Does he know? {Niall Horan - Página 4 961472736
amé el prólogo madre!! ¿¿te he dicho que quiero ser como vos cuando sea grande??  
te amo madre!! mucho mucho mucho <3
seguila apenas podas por fa!!
besos xoxo
Ally Does he know? {Niall Horan - Página 4 2018004571 
Gracias hija. Es por eso que te amo mucho. Ay, si, use tu nombre :chkt: 
Pero si eres mejor que yo... Eres perfecta asi Does he know? {Niall Horan - Página 4 4098373783 
La sigo mañana seguro, cuando termine de pasar el capitulo uno... Es muy largo Does he know? {Niall Horan - Página 4 477734387 
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 4 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 11:53 am

Alejandra. escribió:Hi! ¡Encantador prólogo! Does he know? {Niall Horan - Página 4 961472736  Amo este Niall Does he know? {Niall Horan - Página 4 4098373783 nunca he leído a Nayal así... por eso es besho(?) Does he know? {Niall Horan - Página 4 4098373783 ¡Espero que la sigas! Nos vemos c:


klasjdklasd Gracias Ale. Yo tambien amo a ese Niall, es demasiado sersi. Me hace acordar a Travis de Beautiful Disaster. La sigo mañana seguro, en cuanto termine de pasar el capitulo. Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 4 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 11:54 am

Vicky2001 escribió:Holis, me ha encantado el prólogo, espectacular, omg, Nialler es muy malote y... y me encanta.
Sube cuando puedas el primer capítulo, lo espero con ansías.
Gracias Vicky. Me alegro que te haya gustado. Si, Nialler es bien malote.... me encanta hacerlo malote. Mañana sigo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 4 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 12:27 pm

asdfghjkl; Pris Does he know? {Niall Horan - Página 4 1857533193
omg lo ame, por completo c': asdfghjkl; Niall es un maldito mujeriego, ahque, no puedo dejar de amarlo c': is so perfect<33
ya quiero saber que pasa, me has dejado con la duda Does he know? {Niall Horan - Página 4 1857533193
tenes que seguirla. besos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 4 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 12:52 pm

¡Nea! escribió:edito esto.
después pongo todos los feels que me han salido.


Claro Rach.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 4 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 1:02 pm

Lizzie. escribió:asdfghjkl; Pris Does he know? {Niall Horan - Página 4 1857533193
omg lo ame, por completo c': asdfghjkl; Niall es un maldito mujeriego, ahque, no puedo dejar de amarlo c': is so perfect<33
ya quiero saber que pasa, me has dejado con la duda Does he know? {Niall Horan - Página 4 1857533193
tenes que seguirla. besos<3


lkdjalkd Lizzie Does he know? {Niall Horan - Página 4 1857533193
omg, gracias por pasarte. Yo tambien amo a ese maldito y mujeriego Niall. Es perfect.
Mañana la sigo. Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 4 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por Julianne. Dom 01 Dic 2013, 1:15 pm

¡Nueva lectora!
Niall es un mujeriego, que puede tener a todas las chicas a su alcance, pero ahora encontró una que si lo enamoró.... y es la novia de su hermano. Me encantó la trama, y estoy segura que esta novela tendrá éxito.

Ahora dejo de hablar super formal, ahq. FSDJFHSJK Soy Juliana (._.)/ hola /(._.)/ priscihta, creo apodos re lindos :3 fkjdshfdsjh ahq. ¡Ya quiero leer el primer capítulo! ya quiero que sea mañana, bueno no tanto, mañana tengo prueba y no estudie :''( xd jfhjkgfhdg besos, y sube pronto:DD
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 4 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 1:36 pm

holiscrayolis escribió:
¡Tía Pris! Holiwis, me pasé porque sé que escribes perfecto y me llamó mucho la atención la actitud de Horan, me imaginé a Travis e.e Creo que si me traumé xdd. Me encantó la sinopsis y el prólogo, escribes excelentemente perfecto. Espero que la sigas. Does he know? {Niall Horan - Página 4 2841648573
Tenía ganas de poner un comentario largo pero creo que no salió tan largo como quería. Bueno bai<33 Síguela.


Hola sobrina de mi heart. Gracias por pasarte, estoy muy emocionada Does he know? {Niall Horan - Página 4 1857533193 Si, la actitud de Nialler es muy parecida a la de Travis... es que estoy enamorada de ese chico, idk. Mañana la sigo. Ah, no te preocupes, cualquier comentario tuyo es lindo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 4 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 1:48 pm

.Juli. escribió:¡Nueva lectora!
Niall es un mujeriego, que puede tener a todas las chicas a su alcance, pero ahora encontró una que si lo enamoró.... y es la novia de su hermano. Me encantó la trama, y estoy segura que esta novela tendrá éxito.

Ahora dejo de hablar super formal, ahq. FSDJFHSJK Soy Juliana (._.)/ hola /(._.)/  priscihta, creo apodos re lindos :3 fkjdshfdsjh ahq. ¡Ya quiero leer el primer capítulo! ya quiero que sea mañana, bueno no tanto, mañana tengo prueba y no estudie :''( xd jfhjkgfhdg besos, y sube pronto:DD


Hola Juli. Bienvenida y gracias por comentar. Priscihta, que tierno, lo amo. Tengo mucho apodos ya. Neill, Cilly, Priscilonga, Pris, Prisc, la novia de Niall, okno.
Me alegro que te hay gustado, de verdad me pone muy feliz. lkdaljd Espero ver tu comentario mañana o pasado o cuando sea. ¡Estudia!, ah que decia yo.
Bueno, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 4 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 1:50 pm

isa ☯️ escribió:o mi dios, holaa!
jaajaj pues te tengo que decir que tu firma cautivo mis ojos, en serio tenias que elegir ese gif?? creo que lo unico que e echo es mirarlo jaajajaj!
pero bueno primero que todo me llamo isabella pero si quieres me dices isa, y pues me enamore de tu novela simplemente con el nombre, ya que amo esa cancion de midnight memories!


y la sipnosis es increible y no me puedes dejar con mas ganas de leer esta novela que subiendo el prologo!!
no puedo esperar a comenzarla a leer <3
Es que me resultaba imposible ignorarlo. Es tan perfect. Lo amo, me encanta como sale en los gifs, y idk. Queria llamar la atención Does he know? {Niall Horan - Página 4 2529252940 okno.
Yo tambien amo esa canción de MM. Me enamore de sus voces, de nuevo, y de inmediato pense en esta novela. Gracias por comentar Isa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 4 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 1:53 pm

aye stylinson escribió:Hola!!
wow si que me dejaste con intrigas. Que malo que es Nialler, me lo imagino y lloro (Ah porque lloraba?) y Harry enamorado... ok si que me cambiaste los personajes, Niall seguro que no aprendió la lección de ser rechazado, pero se lo merecia.
 En fin me EN-CAN-TO. ¿Entendes lo que es eso? ¿eh?¿eh?
Perdon :gemz:  jaja seguila pronto por favor.
Besitos xx


Hola. Es que voy contra la corriente, soy rebelde (? Seguro que no aprendio nada, por que es demasiado terco y orgulloso. Pero ahí entrara Kay a cambiarlo kdjlaskd. Si lo entiendo. Does he know? {Niall Horan - Página 4 4098373783 Does he know? {Niall Horan - Página 4 35511020 Gracias por comentar linda, mañana la sigo.



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 4 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por FlopiiGuzman Dom 01 Dic 2013, 2:15 pm

 New Reader Here Baby!
ASFHASFHDADFH así es como decribo a tu novela jajajajaja. Es que amo esa canción y cuando leí la introducción y luego el prólogo, quede muy jodidamente enamorada de tu novela. Es un hechizo, seguro haz hecho un hechizo ¿¡NO ES ASÍ?! JAJAJAJA estoy bien crazy, lo siento.
Bueno, lo único que espero es que sea mañana para poder leer el estreno y el vidro de Justin : All That Matters JAJAJAJA
OK, te prometo que me calmo jajaja. Pero estoy emocionada por el cappp, jajaja
Espero con ansiassss
Cuidatee:) 
Besos desde Argentina
Flor fuera, paz♥
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 4 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 4:28 pm

FlopiiGuzman escribió:
 New Reader Here Baby!
ASFHASFHDADFH así es como decribo a tu novela jajajajaja. Es que amo esa canción y cuando leí la introducción y luego el prólogo, quede muy jodidamente enamorada de tu novela. Es un hechizo, seguro haz hecho un hechizo ¿¡NO ES ASÍ?! JAJAJAJA estoy bien crazy, lo siento.
Bueno, lo único que espero es que sea mañana para poder leer el estreno y el vidro de Justin : All That Matters JAJAJAJA
OK, te prometo que me calmo jajaja. Pero estoy emocionada por el cappp, jajaja
Espero con ansiassss
Cuidatee:) 
Besos desde Argentina
Flor fuera, paz♥️
Holanda Baby! Ves, no sos la única loca. lklkjdla Me alegro que te haya gustado, de verdad significa mucho para mi. no, no le hice un hechizo... Por ahora :maloso: okno. ¿Sos de Argentina? Yo tambien. Choque esos cinco. Espera hasta mañana y todo sera mejor. Ah que decia. ok, me voy. besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 4 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.