Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Does he know? {Niall Horan
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Does he know? {Niall Horan
Gracias chicas por sus comentarios. Mañana respondo uno por uno. Las amo.
Invitado
Invitado
Nueva Lectoraaaaa!
hola! me llamo Bea y soy de España.
Que sepas que me ENCANTA tu nove. De verdad, y no puedo esperar a que subas el primer capítulo!! :)
Un beso! :3
hola! me llamo Bea y soy de España.
Que sepas que me ENCANTA tu nove. De verdad, y no puedo esperar a que subas el primer capítulo!! :)
Un beso! :3
BackForNiall
AllyAllizaesc escribió:
dios es el mejor prólogo que he leído en mi vida!!y voy a pretender que salgo en el
tomlinson es mi novio!! tomlinson es mi novio!! *cantando*
amé el prólogo madre!! ¿¿te he dicho que quiero ser como vos cuando sea grande??
te amo madre!! mucho mucho mucho <3
seguila apenas podas por fa!!
besos xoxo
Gracias hija. Es por eso que te amo mucho. Ay, si, use tu nombre :chkt:
Pero si eres mejor que yo... Eres perfecta asi
La sigo mañana seguro, cuando termine de pasar el capitulo uno... Es muy largo
Besos.
Invitado
Invitado
Alejandra. escribió:Hi! ¡Encantador prólogo! Amo este Niall nunca he leído a Nayal así... por eso es besho(?) ¡Espero que la sigas! Nos vemos c:
klasjdklasd Gracias Ale. Yo tambien amo a ese Niall, es demasiado sersi. Me hace acordar a Travis de Beautiful Disaster. La sigo mañana seguro, en cuanto termine de pasar el capitulo. Besos.
Invitado
Invitado
Gracias Vicky. Me alegro que te haya gustado. Si, Nialler es bien malote.... me encanta hacerlo malote. Mañana sigo.Vicky2001 escribió:Holis, me ha encantado el prólogo, espectacular, omg, Nialler es muy malote y... y me encanta.
Sube cuando puedas el primer capítulo, lo espero con ansías.
Invitado
Invitado
asdfghjkl; Pris
omg lo ame, por completo c': asdfghjkl; Niall es un maldito mujeriego, ahque, no puedo dejar de amarlo c': is so perfect<33
ya quiero saber que pasa, me has dejado con la duda
tenes que seguirla. besos<3
omg lo ame, por completo c': asdfghjkl; Niall es un maldito mujeriego, ahque, no puedo dejar de amarlo c': is so perfect<33
Invitado
Invitado
¡Nea! escribió:edito esto.
después pongo todos los feels que me han salido.
Claro Rach.
Invitado
Invitado
Lizzie. escribió:asdfghjkl; Pris
lkdjalkd Lizzie
omg, gracias por pasarte. Yo tambien amo a ese maldito y mujeriego Niall. Es perfect.
Mañana la sigo. Besos.
Invitado
Invitado
¡Nueva lectora!
Niall es un mujeriego, que puede tener a todas las chicas a su alcance, pero ahora encontró una que si lo enamoró.... y es la novia de su hermano. Me encantó la trama, y estoy segura que esta novela tendrá éxito.
Ahora dejo de hablar super formal, ahq. FSDJFHSJK Soy Juliana (._.)/ hola /(._.)/ priscihta, creo apodos re lindos :3 fkjdshfdsjh ahq. ¡Ya quiero leer el primer capítulo! ya quiero que sea mañana, bueno no tanto, mañana tengo prueba y no estudie :''( xd jfhjkgfhdg besos, y sube pronto:DD
Niall es un mujeriego, que puede tener a todas las chicas a su alcance, pero ahora encontró una que si lo enamoró.... y es la novia de su hermano. Me encantó la trama, y estoy segura que esta novela tendrá éxito.
Ahora dejo de hablar super formal, ahq. FSDJFHSJK Soy Juliana (._.)/ hola /(._.)/ priscihta, creo apodos re lindos :3 fkjdshfdsjh ahq. ¡Ya quiero leer el primer capítulo! ya quiero que sea mañana, bueno no tanto, mañana tengo prueba y no estudie :''( xd jfhjkgfhdg besos, y sube pronto:DD
Julianne.
holiscrayolis escribió:¡Tía Pris! Holiwis, me pasé porque sé que escribes perfecto y me llamó mucho la atención la actitud de Horan, me imaginé a Travis e.e Creo que si me traumé xdd. Me encantó la sinopsis y el prólogo, escribes excelentemente perfecto. Espero que la sigas.
Tenía ganas de poner un comentario largo pero creo que no salió tan largo como quería. Bueno bai<33 Síguela.
Hola sobrina de mi heart. Gracias por pasarte, estoy muy emocionada Si, la actitud de Nialler es muy parecida a la de Travis... es que estoy enamorada de ese chico, idk. Mañana la sigo. Ah, no te preocupes, cualquier comentario tuyo es lindo.
Invitado
Invitado
.Juli. escribió:¡Nueva lectora!
Hola Juli. Bienvenida y gracias por comentar. Priscihta, que tierno, lo amo. Tengo mucho apodos ya. Neill, Cilly, Priscilonga, Pris, Prisc, la novia de Niall, okno.
Me alegro que te hay gustado, de verdad me pone muy feliz. lkdaljd Espero ver tu comentario mañana o pasado o cuando sea. ¡Estudia!, ah que decia yo.
Bueno, besos.
Invitado
Invitado
Es que me resultaba imposible ignorarlo. Es tan perfect. Lo amo, me encanta como sale en los gifs, y idk. Queria llamar la atención okno.isa escribió:o mi dios, holaa!
jaajaj pues te tengo que decir que tu firma cautivo mis ojos, en serio tenias que elegir ese gif?? creo que lo unico que e echo es mirarlo jaajajaj!
pero bueno primero que todo me llamo isabella pero si quieres me dices isa, y pues me enamore de tu novela simplemente con el nombre, ya que amo esa cancion de midnight memories!
y la sipnosis es increible y no me puedes dejar con mas ganas de leer esta novela que subiendo el prologo!!
no puedo esperar a comenzarla a leer <3
Yo tambien amo esa canción de MM. Me enamore de sus voces, de nuevo, y de inmediato pense en esta novela. Gracias por comentar Isa.
Invitado
Invitado
aye stylinson escribió:Hola!!
wow si que me dejaste con intrigas. Que malo que es Nialler, me lo imagino y lloro (Ah porque lloraba?) y Harry enamorado... ok si que me cambiaste los personajes, Niall seguro que no aprendió la lección de ser rechazado, pero se lo merecia.
En fin me EN-CAN-TO. ¿Entendes lo que es eso? ¿eh?¿eh?
Perdon :gemz: jaja seguila pronto por favor.
Besitos xx
Hola. Es que voy contra la corriente, soy rebelde (? Seguro que no aprendio nada, por que es demasiado terco y orgulloso. Pero ahí entrara Kay a cambiarlo kdjlaskd. Si lo entiendo. Gracias por comentar linda, mañana la sigo.
Invitado
Invitado
New Reader Here Baby!
ASFHASFHDADFH así es como decribo a tu novela jajajajaja. Es que amo esa canción y cuando leí la introducción y luego el prólogo, quede muy jodidamente enamorada de tu novela. Es un hechizo, seguro haz hecho un hechizo ¿¡NO ES ASÍ?! JAJAJAJA estoy bien crazy, lo siento.
Bueno, lo único que espero es que sea mañana para poder leer el estreno y el vidro de Justin : All That Matters JAJAJAJA
OK, te prometo que me calmo jajaja. Pero estoy emocionada por el cappp, jajaja
Espero con ansiassss
Cuidatee:)
Besos desde Argentina
Flor fuera, paz♥
FlopiiGuzman
Holanda Baby! Ves, no sos la única loca. lklkjdla Me alegro que te haya gustado, de verdad significa mucho para mi. no, no le hice un hechizo... Por ahora :maloso: okno. ¿Sos de Argentina? Yo tambien. Choque esos cinco. Espera hasta mañana y todo sera mejor. Ah que decia. ok, me voy. besos.FlopiiGuzman escribió:New Reader Here Baby!ASFHASFHDADFH así es como decribo a tu novela jajajajaja. Es que amo esa canción y cuando leí la introducción y luego el prólogo, quede muy jodidamente enamorada de tu novela. Es un hechizo, seguro haz hecho un hechizo ¿¡NO ES ASÍ?! JAJAJAJA estoy bien crazy, lo siento.Bueno, lo único que espero es que sea mañana para poder leer el estrenoy el vidro de Justin : All That MattersJAJAJAJAOK, te prometo que me calmo jajaja. Pero estoy emocionada por el cappp, jajajaEspero con ansiassssCuidatee:)Besos desde ArgentinaFlor fuera, paz
Invitado
Invitado
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9