Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Does he know? {Niall Horan
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Does he know? {Niall Horan
Alejandra. escribió:¡Nueva lectora! Soy Alejandra, pero me puedes decir como gustes Me gusta leer muchas novelas de Nashal(?) Ese puto rubeo violetta que odio(?) Puedo decir, que me encanta tu forma de narrar. ¡Me gusta la trama! Espero el estreno con ansias. ¡Nos vemos!tengo algo con esa carita, ukay.
Bienvenida y gracias por comentar, Ale, te dire asi. Puto rubio violeta que nos trae loca a todas por ser tan sensual. Ay, lo violo. okno.
Gracias, y me alegro que te guste. Ya tengo el prologo listo, y quien dice, al lo mejor la estrene antes, idk.
Besos.
Invitado
Invitado
Auditore escribió:Priscilla, me encantó la sinopsis alsjfsdlkfahskdhj. Me encanta tu forma de narrar, escribir... en fin, eres perfecta en ello.
Espero con ansias el estreno
Hola linda. Me alegra que te guste, de verdad. Ay gracias, vos también sos perfecta en eso, lo se.
Invitado
Invitado
¡Nea! escribió:Oh, please Priscilla Esta quía Fulquencia xd
Me imagino a Niall tan malote... tan.. sensual, con esa mirada, con esos labios... osea plz ¿Quien no se resiste a los encantos del duende? Nadie plz. Me enamoré de la sinopsis, aunque me parece raro, ya que, Niall siempre aparece como el tierno, el romántico xd. Y ha pasado de bueno a malote XD
Kay será una afortunada al tener al Niall piel con piel. XD ¿Quien representa a Kay? ¿Lily? ¿Quien?
Ahq. Quise ser la primera en comentar, ah.
Rachel, te amo demasiado mas por ser la primera en comentar.
Si tan malote, tan sensual, tan... violable (?
Es que escuche la canción y no pude resistirme, juro que no puede. Y Niall es mi inspiración, y siempre me encanto la idea de hacerlo todo malote. Me lo imagino como en el video de Talk dirty que hicieron para 1DDay, idk.
Kay sera la afortunada. Y Lily su representante.
Invitado
Invitado
¡Nueva lectora! idk, la sinopsis fue tan sdfhjsdlkfs Me han encantado mucho. Ya quiero que la estrenes. Y ten por seguro que veras mis comentarios en cada capitulo ;) ah, y por cierto mi nombre es Adry, ahque <3 xx
Invitado
Invitado
яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:¡Nueva lectora! idk, la sinopsis fue tan sdfhjsdlkfs Me han encantado mucho. Ya quiero que la estrenes. Y ten por seguro que veras mis comentarios en cada capitulo ;) ah, y por cierto mi nombre es Adry, ahque <3 xx
Hola Andry. Gracias por comentar. Me alegro que le haya gustado. Ojala que si. Estoy terminando el prologo... Si termino lo subo.
Invitado
Invitado
siii prólogo
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Me mataran..
Se me borro todo y lo tengo que volver a escribir.
Lo tengo escrito en un cuaderno.. :wut:
Se me borro todo y lo tengo que volver a escribir.
Lo tengo escrito en un cuaderno.. :wut:
Invitado
Invitado
Hola!! Nueva lectorsa, se ve lindisima y tu forma de escribir es simplemente, wow ajsdhkas me encanta!
Espero noticias pronto, eh :)
Si gustas, pasate por aqui, estoy adaptando un libro, recién comienzo pero amaría tú opinión!
Muchos besos. x
Si gustas, pasate por aqui, estoy adaptando un libro, recién comienzo pero amaría tú opinión!
Muchos besos. x
✝ Lu Wayland
madre me asustaste cuando dijiste que se te borró todo, pero recuperé el aliento con el lo tengo escrito en el cuaderno!!
en serio me asustaste
jeje no hay problema, yo espero paciente mami!!
te amo :amor:
en serio me asustaste
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Hola linda, gracias por comentar. Me alegro que te hay gustadoLu Wayland escribió:Hola!! Nueva lectorsa, se ve lindisima y tu forma de escribir es simplemente, wow ajsdhkas me encanta!
Muchos besos. x
Seguro que pronto subo el prologo... se me borro todo y tengo que volver a escribirlo.
Ya me pase.
Invitado
Invitado
:wut: :wut:Allizaesc escribió:madre me asustaste cuando dijiste que se te borró todo, pero recuperé el aliento con el lo tengo escrito en el cuaderno!!
en serio me asustaste
Yo casi muero cuando se me borro todo... Quise arreglarlo, pero no hubo caso, asi que voy a ponerme a escribir de nuevo.
No se si lo termino para hoy... No prometo nada, pero quizas para mañana si.
Invitado
Invitado
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9