O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Does he know? {Niall Horan - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Does he know? {Niall Horan - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Does he know? {Niall Horan - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Does he know? {Niall Horan - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Does he know? {Niall Horan - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Does he know? {Niall Horan - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Does he know? {Niall Horan - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Does he know? {Niall Horan - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Does he know? {Niall Horan - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Does he know? {Niall Horan

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 8 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 5:11 pm



Capitulo II
By Prisc


Fotos Familiares| Parte I
Dedicado a todas, por esperar
Y ser pacientes.


-Kay- El susurro se escuchaba lejano. No podía distinguir claramente si era James el que me llamaba, o la azafata o alguna otra persona. Seguro era James.
El se había quedado despierto durante todo el viaje, lo había sentido reírse con la película que proyectaban en cada uno de los televisores individuales que había detrás de cada asiento, escuchar música, e incluso llamar más de tres veces a la azafata para pedirle algún que otro aperitivo, mientras que yo caí en un profundo sueño apenas apoye mi cuerpo en los profundos y cómodos sillones de primera clase que los padres de James nos habían regalado.
Eso definitivamente era mucho mejor que viajar en clase turista. La comida era estupenda, y ofrecían champaña en vez de la típica agua mineral.
Pero mi cuerpo y mi cerebro preferían dormir antes que disfrutar todo eso.

-Kay, princesa… Despierta- Era James.
Despegue lentamente uno de mis parpados, encontrándome con sus ojos plateados y su brillante sonrisa. Estaba disfrutando de un chiste privado, y estaba más que segura que yo era la protagonista.
Volví a cerrar los ojos, para luego estirar mis piernas por debajo del asiento delantero y mis manos sobre mi cabeza. Los músculos se tensaron rápidamente, y cuando logre lo que quería, los deje relajarse, hundiéndome aun más en el sillón.

-Que perezosa eres- susurro James. Lo escuche reír a continuación, seguido de algunas quejas de los vecinos. Reí por lo bajo antes de decir…

-Deja dormir James, hay personas en el mundo que disfrutan de ello-Abrí por completo mis ojos, viendo en totalidad a mi novio. Estaba recostado de costado, mirando atentamente mi persona, como si de esa forma pudiese descubrí todos mis secretos, pero a su vez, lo hacía con tanta dulzura, propia de él, como si se tratara de un pedazo de cristal, frágil, delicado. Me sentí intimidaba, desnuda, e incluso pude sentir la sangre acumularse en mis mejillas.

-Me gusta verte dormir, Kay- pronuncio tan lento, tan suave que tuve que esforzarme para poder oírlo.

-A mí me gusta dormir, James-bromeé. Lo escuche reír una vez más, pero antes de que cualquiera de los demás pasajeros se quejara por el ruido, lo calle con un beso. Cosas como estas valían la pena, por más loco que fuera.

-No me hagas tener ganas de comprobar la teoría de Liam-dijo una vez que nos separamos.

-¿La teoría de Liam?-

-Eso de que los baños de los aviones son bastante prácticos-

-Yo creo que había dicho cómodos, no prácticos-

-Es lo mismo-respondió, poniendo los ojos en blanco. Levante el apoyabrazos que nos dividía y apoye mi cabeza sobre su pecho. El me envolvió en sus brazos, dándome esa protección, esa seguridad, que tanto amaba. Podría jura que si el avión estuviera a punto de colisionar en ese preciso instante, no me molestaría, porque estaba con James.

-A decir verdad… No quiero comprobar la teoría de Liam.-susurre, mas para mí misma que para él.

-Yo tampoco… Prefiero mil veces tenerte así toda la vida- Me derretí entre su brazos de inmediato. Ese hombre era capaz de causar una detonación en mi mundo con solo ocho palabras. Ni memorizadas, ni sacadas de un libro, eran puras, salían del corazón, y eso era una de las principales razones por las que lo admiraba. Su capacidad de amar era infinita.

-Eres demasiado hermoso para ser real, James- solté sin pensar. Y era totalmente cierto. No me sorprendería si en ese momento aparecían un momento de cámaras y me gritaban ¡Caíste! Eso, al menos, me dejaría en claro que ese chico era real.

-Christian Grey queda desdibujado a mi lado, princesa- sonrió con suficiencia.

-No creo que Christian sea el personaje… El es frio, calculador, ardiente, y controlador, todo a la misma vez. Creo que te asimilas más a Travis Madox-

-¿Y es quién es?-pregunto, frunciendo el ceño, nuevamente.

-No importa… Digamos entonces, que eres la perfecta combinación de muchos personajes literarios-

-Pero lo mejor, es que soy real-dijo. Asentí con la cabeza, mientras perdía mi mirada a través de la ventanilla. Las nubes comenzaban a perder el color que el sol les propinaba, adquiriendo uno oscuro, grisáceo, platinado, gracias a la brillante luna que se asomaba a lo lejos. Eso era aun más relajante que estirarse.
De repente, las nueves comenzaron a mezclarse con pequeños puntos luminosos, que se hacían cada vez más y más grandes. No fue hasta que James se incorporo, que me di cuenta que eso eran las luces de Mullingar.

-Llegamos-se limito a decir el castaño, dándome un casto beso en la coronilla.
Una ola de sentimiento en embargo. Estaba nerviosa, feliz, ansiosa, con miedo, y tenía hambre. Mucha hambre. Pero eso era lo de menos. Mi estomago rugiendo era el único que me lo recordaba.
La voz de la azafata resonó por los parlantes ubicados estratégicamente por todo el avión, anunciando que estábamos por aterrizar y que bebíamos ponernos nuestros cinturones.

-Mamá va a obligarte a aprender a cocinar mi plato favorito, ya lo veras... Y papá... el te va a decir cosas bonitas todo el tiempo. Es su especialidad. Posiblemente , deberías alejarte de Niall... El es no tan sociable. Pero con el resto no tendrás problema alguno... Ya veras- Eso espero. James siguió hablando, pero yo no los escuchara ese momento. Quería aterrizar... Cuanto antes, mejor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 8 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 5:57 pm

Bueno chicas, falta poco para el encuentro.... Ya lo tengo escrito. El unico problema, se me rompio el cargador de la computaadora y ahora tengo que pasar de a poco los capitulo. Espero tener mas suerte en el 2014.
Bueno, no queria dejar pasar mas tiempo asi que subi lo que tenia. Espero que les guste.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 8 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por Julianne. Miér 01 Ene 2014, 1:37 am

debo leer Does he know? {Niall Horan - Página 8 4098373783 mañana te comento Does he know? {Niall Horan - Página 8 1608199403 te quiero<3
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 8 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por Kida Miér 01 Ene 2014, 3:04 pm

Maaaaaaa q te puedo decir?? me dejast sin palabras en serio Ame los capitulos!!!
espero q la sigas pronto por favor, en serio amo tu novela!!
Besos y cuidate!! xoxo

___________________________________________

Does he know? {Niall Horan - Página 8 A9Ig8CL Does he know? {Niall Horan - Página 8 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 8 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 4:30 pm

Aww fue todo muy ajhdlamdkls sigo pensando seriamente en llamar a la agencia, pero claramente el rubeo aun no llego, ah ya quiero que se encuentren, quiero saber sus reacciones al verse, y todo!
FELIZ AÑO NUEVO! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 8 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 10:58 am

Gracias chicas por comentar. Sigo escribiendo capítulos, realmente me emocione. Falta poco para el encuentro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 8 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 12:59 pm

No sabes los feels tan intensos que me invaden Does he know? {Niall Horan - Página 8 1926951358 en serio Prisc, cuando leí los capítulos, siempre me emociono bc es de las únicas novelas que he leído con el Nialler besho, y que no son turras XDD, y es algo hermoso porque lo amo con todo mi corazón e imaginármelo, ya sabes, es más hermoso aún.
El caso.
Es que iba en el carro con mi mamá y siempre le pongo el disco o el iPod y apareció Does he know? Y es cómo, muy intenso (?) porque la canción está muy especificada y ahí me vieras toda soñadora imaginándome todo lo que podrías escribir para esta novela y estoy tan malditamente emocionada que voy a llorar, ahqué xd.
¡Gracias por crearla! Ay.
Ay soy medio rara, con razón mi hermana se me queda viendo feo ._.
Me encantaron los capítulos, hermosa. Colton aká James es muy besho, él es muy besho. Y Liam todo lindo /._./ ¡quiero un Liam! ah. Me muero por que subas el siguiente, donde ya se encuentra con Mr. Gruñón, hay una historia tras la actitud de Niall, es muy interesante y ya me desesperé. Quiero saber Does he know? {Niall Horan - Página 8 233978492 ah.
Te quierooo hermosa, sube pronto<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 8 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por wanweird Vie 03 Ene 2014, 6:50 pm

Comento para recibir actualizaciones Does he know? {Niall Horan - Página 8 1857533193 acá Mariella con nuevo user.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 8 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por totoro. Dom 05 Ene 2014, 2:10 pm

¿cómo le haces para escribir tan hermosamente perfecto? ¿y para crear un personaje tan perfecto como James? es que él es tan akdjshflkdjhlkfl despierta demasiados feels en mí. y es que él y Kay son la pareja perfecta. amo a Kay por ser tan perezosa y torpe, y también por ponerse tan nerviosa. ya va a conocer a Niall aksjdfhskdjfhfk. ¡ya quiero ver que pasará! síguela pronto.
¡besos!
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 8 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 9:30 pm

nueva lectora. me encanta  Does he know? {Niall Horan - Página 8 2841648573 ¡síguela! 
saludos. ;*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 8 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por holiscrayolis Dom 12 Ene 2014, 1:26 pm

Priisiiiiiiiiiiii<33333 Ya veo porque cortaste los capítulos en partes, si te salieron largos, hasta parecía que estaba leyendo un libro de lo bien que los narraste srsly. ME ENCANTARON LAS DOS PARTES. Morí de ternura con James, es demasiado tierno, pero también morí cuando Kay le dijo que se parece a Travis Maddox, bueno pues no se equivoca. Y aún no comprendo porque James le advierte tanto sobre Niall, ¿tan malo es? No lo creo, pero puede que sí porque al final le roba la novia e.e ah. xd Espero que la sigas porque ya pasó mucho tiempo y tengo muchas ganas de saber cómo será el encuentro entre Niall y Kay, ¿cuál será la cara que pondrán los dos al conocerse? o ¿qué harán? idk ya quiero saberlo. Síguela cuando puedas Does he know? {Niall Horan - Página 8 2841648573 Saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 8 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por wanweird Dom 12 Ene 2014, 4:52 pm

Sube pronto Pisc Does he know? {Niall Horan - Página 8 1129725545
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 8 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 7:06 pm

En estos dias la sigo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 8 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por wanweird Mar 14 Ene 2014, 6:39 am

I'll wait Does he know? {Niall Horan - Página 8 1113326116 
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 8 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por Vicky. Mar 14 Ene 2014, 6:15 pm

Does he know? {Niall Horan - Página 8 1857533193 Does he know? {Niall Horan - Página 8 1233900128 me gustó muchísimo el segundo capítulo, siguela,pronto Prisc.
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Does he know? {Niall Horan - Página 8 Empty Re: Does he know? {Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.