O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Come Home [Harry Styles] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Come Home [Harry Styles] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Come Home [Harry Styles] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Come Home [Harry Styles] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Come Home [Harry Styles] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Come Home [Harry Styles] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Come Home [Harry Styles] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Come Home [Harry Styles] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Come Home [Harry Styles] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Come Home [Harry Styles]

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 5 Empty Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 10:12 pm

Capitulo Siete

Detuvo la marcha del automóvil frente a su antiguo hogar; antes de abandonar el calor del vehículo, se tomo unos segundos en total silencio.
Realmente no comprendía nada de lo que le estaba sucediendo con respecto a Samantha, necesitaba hablar con alguien, y su madre siempre había sido la persona que más sabía comprenderlo y escucharlo, ante situaciones de ese tipo.

-¡Hijo, que sorpresa! –exclamo sorprendida Anne.
-Siento mucho venir a esta hora, mamá.
-No te preocupes, cariño. –sonrió maternalmente. –Pasa.

Harry le correspondió la sonrisa, y se permitió entrar al que siempre seria su hogar; camino desganadamente hacia los sillones de la sala, y se tumbo en uno de ellos, cubriendo sus cansados ojos con un brazo.

-¿Qué ha sucedido, Harry? –interrogo su madre, sentada en un sillón frente a él.
-Es que… ¡Nada, nada! –bufo cansado, apretando los puños.
-Cuéntame, cariño. –susurro con dulzura. –Se que algo no está bien.
-Es… Es Samantha. –se sentó de forma erguida, y apoyo los codos en sus piernas, sosteniéndose la cabeza con ambas manos. –No sé que me sucede, mamá.
-Lo sabía. –chasqueo la lengua, y sonrió. –La quieres, Harry.
-Claro que la quiero, mamá. –contesto con rapidez, y se puso de pie caminando nerviosamente de un lado a otro. –Es mi amiga.
-No me refiero a ese tipo de cariño, Harry. –lo observo. –Y lo sabes.
-¡No se qué diablos me sucede, mamá! –exclamo elevando la voz. –Siempre fue mi mejor amiga… Siempre la vi como solo eso, pero…
-Te enamoraste, hijo. –respondió con sencillez.
-No. –negó. –Solo no quiero que se aleje de mí… La necesito.
-Harry, cariño. –se puso de pie, y camino lentamente hacia él. –La amas, por eso te sientes así.
-No puede ser así, no. –refuto. –Ella va a casarse, será feliz y…

Débilmente levanto el rostro, y observo a su madre por unos segundos, con una notable mueca de dolor en el rostro.
Estiro la cabeza hacia atrás, y tiro suavemente de sus rulos, soltando sonoros sollozos, que retumbaron por toda la casa.

-La amo, mamá. –volvió a mirarla, e infinitas lagrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas. –Y no quiero hacerlo.
-Nadie elige a quien amar, hijo. –lo envolvió dulcemente entre sus brazos, y acaricio su cabello.
-Si lo hacemos… Y yo nunca debí enamorarme de Samantha. –sollozo. –Nunca.
-¿Ella lo sabe, Harry? –paso suavemente el dorso de su mano por las sonrosadas mejillas de su hijo, y limpio las lagrimas que se acumulaban.
-No. –respondió. –No debe saberlo… Ella está con Matt.
-Cariño. –susurro. –No voy a decirte que hacer… Pero, sabes que siempre les enseñamos a tu hermana y a ti, a nunca rendirse.

El rizado la miro con los ojos totalmente cristalizados, y negó lentamente con la cabeza.

-No puedo arruinar su felicidad, mamá. –murmuro. –Sam, es feliz junto a Matt.

Anne, sonrió con dulzura y observo detenidamente a su hijo; negando suavemente con la cabeza.

-Se que ella también te quiere, Harry.
-Lo sé… Pero no sobrepasa los límites de la amistad.
-Tal vez las cosas no son como aparentan, hijo. –respondió con sencillez.
-Mamá…
-No debes rendirte, Harry. –acaricio su mejilla, y le dedico una pequeña sonrisa. –No debes guardarte esto, ella debe saberlo.
~

Estaba recostada sobre su cama, saboreando los chocolates que Harry le había dejado hace unos días, mientras mantenía una animada conversación con su prometido.

-Sí, cariño. –soltó una pequeña carcajada. –El viernes estaré en Venecia.
-Está bien. –suspiro pesadamente. –Te extraño, Samantha.
-También yo, Matt. –bajo el tono de voz. –Solo dos días, y te veré otra vez.
-¡Viernes, llega rápido! –exclamo riendo. –Quiero a mi chica devuelta.
-Matt. –pronuncio tímida; él se mantuvo en silencio, dándole espacio para que hablara con seguridad. –Harry también estará en Venecia el viernes.
-Lo sé, Sam. –respondió tranquilo. –Así lo habíamos acordado, ¿Recuerdas?
-Sí.
-Jenna y Mandy, también vendrán. –afirmo con dulzura.
-Así es. –susurro.
-Recuerdo todo, tranquila. –musito. –Y no me molesta que Harry este aquí, si eso es lo que piensas.

Luego de casi una hora de estar hablando con Matt, finalmente la conversación termino, por lo que la castaña se acomodo sobre el mullido colchón, dispuesta a dormir. Pero el insistente sonido del timbre, la obligo a caminar hacia la puerta y abrir.

-Dime por favor, que no pensabas dormir. –sonrió su rubia amiga, parada frente a ella.
-Estaba intentándolo hace dos segundos atrás. –revoleo los ojos divertida, y dejo que sus amigas entraran.
-El viernes, viajaremos a Italia… Y queríamos tener nuestra última noche juntas. –explico Jenna. –Se que nos seguiremos viendo, pero no todo será igual.
-Oh. –frunció los labios, observándolas enternecida. –Gracias… Gracias por esto.
-No tienes porque agradecernos, cariño. –susurro la pelirroja. –Eres nuestra mejor amiga, y te amamos. –finalizo, adentrándose en la habitación de su amiga.
-Trajimos helado. –rio Mandy, extendiéndole una bolsa. –Hay mucho de sabor chocolate.
-Gracias, otra vez. –enredo sus brazos en el cuello de su amiga, y la abrazo durante varios segundos.
-Hey. –grito divertida Jenna, saltando sobre ellas. –También quiero un abrazo.
-¡Abrazo! –gritaron todas al unisonó, y entre carcajadas, se unieron en un dulce abrazo.

Esa noche fue única y exclusivamente de ellas; se dedicaron a recordar viejas anécdotas de secundaria, antiguos amores, y la peculiar forma en que se conocieron y se convirtieron en inseparables amigas.
Muy en el fondo, tenían en claro que la amistad entre ellas perduraría a pesar de todo, pero sabían perfectamente que ya no tendrían muy seguido reuniones como las que estaban presenciando en ese justo instante.

Pero, después de todo, eran mejores amigas y amistades como las de ellas, podían superar cualquier situación u obstáculo que se les presentase a lo largo del camino.

---

Esta vez subo rapido este capitulo, porque la verdad me estoy muriendo del sueño, ademas de que mañana me tengo que levantar temprano a estudiar, me voy a tirar de un puente por eso.
Bueno, este capitulo es malisimo, pero el capitulo ocho, nueve, DIEZ, ONCE, y los otros que vienen les aseguro que les van a gustar.
Una vez mas, MUCHISIMAS GRACIAS A LAS CHICAS QUE LEEN Y COMENTAN, amo los comentarios que dejan, porque comentan con toda la buena onda, y eso me pone re feliz, gracias.
Besos, Abi
Invitado

Invitado

Come Home [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por katara. Miér 22 Ene 2014, 11:03 pm

Hay obvio querida somos almas gemelas pero ke va jajaja 
Santa fe? Consha estas lejos  :wut: mi ser de buenos aires, no de capital pero si bastante cerca :3 conseguiste entradas para el WWA? 
Volviendo al capítulo querida Anastasia...
NO LLORES HARREHHHH   :lloro: Mildred te presta su hombro si quieres y también cualquier parte que quieras tomar esta en tu derecho (? Okno jajajaja 
MILI QUERER HORA FELIZ Ah jajajaja
Obvio que importaba si hacían sus cositas ahí, yo pagaría por ver a Harry Buah jajajajaja 
Eso Chabon date cuenta que la amas abrí tus ojos con mierda que tenes date cuenta que es la mitad de tu heart okno jajajaja no se tengo sueño y deliro ME TIRO DEL BALCÓN EHHHH seguila! Mira que tengo el ventanal de mi habitación abierto y eso es vía libre a caída ah no jajaja
Anne tiene la posta no chau amo a mi suegra <3
Te llevaste materias? En que nivel estas? Yo pase a tercero, noveno como carajo le digan allá jajaja 
Besooos Abi ! 
Dulces sueños (me refiero a esos en los que secuestras a Harry y pues le haces sus cositas ah no jajajajajaja ) mi hora llegó estoy dormida ya no se que carajo escribo... HO HAROLD ERES TU?  Come Home [Harry Styles] - Página 5 1926951358 

Última edición por 6Directioner9_ el Jue 23 Ene 2014, 11:49 am, editado 1 vez
katara.
katara.

------
------

Mensaje por Good Vibes. Jue 23 Ene 2014, 11:43 am

No llores Harry, no lo hagas.  Come Home [Harry Styles] - Página 5 167695056 
Ya no falta nada para que Sam se vaya,oh em yi.
Es que no entiendes que la novela es buena, por eso no hay capítulo malo
Estoy loca por saber más.
Apuesto a que Don Matt no le cae bien Harry en realidad, si, si, no, no.
No sé, pero sea como sea, aquí no entran feas, pa' que lo veas te voy a enseñar...
ok  Come Home [Harry Styles] - Página 5 563750256 
Cuando vayas a tirarte del puente, por favor avisame, porque yo tampoco puedo más.
Tengo una de cosas que hacer.
Ya que lo dices, espero el DIEZ y el ONCE, que veo remarcaste, sé que serán una bomba,lo sé  o sea 
Sobre el vestido, por favor y gracias, cuando lo tengas listo me avisas y lo paso a buscar, pero no te quedes con él, que seguro a Harry le encanta.
Es un amor mi prometido, ¿lo sabías? Me sacaría un riñón y se lo daría si de casualidad me llamaran para decirme que lo necesita y que somos compatibles, después de ahí, me amarro a él forever and ever.
you'd do the same.
El capítulo fue buenísimo, muy casual, dulce, romántico y no salamero, ya sabes xd, ese es el tipo de ternura que me gusta, no sé como explicarte.
Sigue cuando el colegio te deje tomar oxígeno y aquí me tendrás.

Come Home [Harry Styles] - Página 5 1608199403
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por anamelissap Jue 23 Ene 2014, 1:16 pm

poison perfume escribió:Oh GRACIAS GRACIAS, sos muy genia por decirme eso jajajaja. 
Y sip, Hazz esta en la friendzone, no Sam... Pero con el correr de los capítulos capaz te vayas dando cuenta que Harry no es el único que siente cosas, bueh ya te adelante algunas partes jajaja, pero bueno.
Te voy a decir Mells, me encanto ese ♥️ Bueno, me presento, yo soy Abigail, y me dicen Abi jajajaja re mil simple mi apodo, y soy de Argentina.
Una cosa... Vos sos una de las chicas que escribe If I Stay ? Si es así, te juro que ya pero ya me agarra un paro cardíaco, soy tu fan jajajaja, y soy Garry shipper; amo con la vida a Ginger, la verdad es que crearon un personaje perfecto, son mis idolas
Mells es mi apodo favorito Come Home [Harry Styles] - Página 5 1857533193 Voy a leer los capítulos y comentaré devuelta así que tendrás dos sexys comentarios de la belleza latina de aquí. ahque. lol.
OH Come Home [Harry Styles] - Página 5 1857533193 SPOILERS RURFKJGDHV 
Me encaaaaaanta ese nombreeeeee<3 Te diré Abby. soy cúl y lo pongo en versión gringa. Come Home [Harry Styles] - Página 5 1857533193 
Uhm Uhm *se rasca la nuca* todos conocen If I Stay? Siempre me dicen eso *llora*
Sí, sí escribo If I Stay con Mack Come Home [Harry Styles] - Página 5 1857533193 

Me alagas :$

GARRY RLZ. 

sorry. tenía que decirlo. wí. 

QUE LINDAAAAA Come Home [Harry Styles] - Página 5 1857533193 I LOVE YOU OMG. 

voy a seguir leyendo y vuelvo con un sexy comentario latino(? lol
anamelissap
anamelissap

http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Mensaje por anamelissap Jue 23 Ene 2014, 2:23 pm

ABRÍ UN DOCUMENTO EN WORD PARA ESCRIBIR MIS REACCIONES A LO LARGO DE LOS CAPÍTULOS. ¿CÓMO QUE SAM SE VA A VIVIR A VENECIA Y A CASARSE? FUDVOILKHE2FPOSIDVLKHCNEFOISLKHDVCNM (se me salió una lágrima)
¿TRES SEMANAS? ¿EN SERIO?
ME RECUERDA A LA PELÍCULA MADE OF HONOR
“…busco su mano sobre el sillón, y entrelazo sus delgados dedos con los del joven. –Te quiero.” AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
YO QUIERO A HARRY Y SAM JUNTOS *FORMA UN BERRINCHE*
“-Gracias. –sonrió, y dando un pequeño saltito se colgó del cuello de su amigo, y enredo ambas piernas en su cintura.
-Wow wow, tranquila. –rio, sosteniendo delicadamente su cintura. –Ya no tengo dieciséis años para que hagas eso.
-Solo tienes veinticuatros años, querido.”
JAJAJAJJAAJ YDHCKJSHCJXMDIWSO
“Luego de largos minutos, casi entrando en un profundo sueño, sintió como el delgado brazo de su amiga abrazaba su cintura, acercando su frágil cuerpo al de él, y acariciando con la mano de su brazo libre, los suaves rulos de su cabeza, brindándole dulces caricias, creando un perfecto ambiente para entrar totalmente en un profundo y tranquilo sueño.”
OH DIOS MIO GVGFJKHDVNC AMO ESTO. ¿CÓMO SE LLAMA ESTA RELACIÓN?
¿HAM? ESO SIGNIFICA JAMÓN D:
¿SARRY? LOL
MANDY HABLANDO DE SU RELACIÓN CON HARRY JAJAJJA JENNA Y SAM COMO… HAS DICHO ESTA HISTORIA COMO 50940394 VECES
Tengo una amiga así.
Es gracioso.
HARRY LLORA FIDXJKVMNCGRJFK OMG :c
Me recuerdas TANTO  a mí cuando estaba subiendo los primeros capítulos de mi primer fic. Siempre escribía en la parte de debajo de los capítulos: Sé que es aburrido, prometo que se pondrá mejor. Se pone emocionante desde el capítulo 6… etc
Todos los caps me han encantado Come Home [Harry Styles] - Página 5 1857533193 TODOS. No digas que no son interesantes :c
“Sin que Harry quisiera aceptarlo, esas palabras retumbaban cruelmente en su cabeza… Mejor amigo.” WHYYYYY :C
“-Te amo. –junto su frente con la de Sam, y cerro sus ojos; sabiendo que esa pequeña frase tendría un significado totalmente diferente para ella.”
OH DIOS MIO CASENSE. TENGAN SEXO. TENGAN HIJOS. LOS AMO :C SAM AMA A HARRY PLEASE :C
OH MI DIOS ACABO DE TERMINAR DE LEER CEL CAPÍTULO 7 Y *BAILA* HARRY LA AMAAAA WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Dios soy tan inmadura.
ME ENCANTÓ TODOOOOO TODO TODO TODODOODODODODODODODODODODODODOOOO
MUCHOS DODOS Come Home [Harry Styles] - Página 5 1857533193 
ES QUE OMG. LA FORMA EN QUE DESCRIBES COMO HARRY Y SAM SE ABRAZAN Y SE HABLAN Y TODO ES PERFECTA PHVGWSOÑPRFBNHPSÑFBNH
Síguela.
O voy a Argentina.
Y con un rifle BUAJAJAJJAJAJ te mataré.
Lol no.
OMG. AMO ESTE FIC. SIGUELA OK. SI? TU COMPRENDS? (that’s french) <- eso fue inglés <- esto es español <- esto también y…. debo irme lol

I LOVE IT.
anamelissap
anamelissap

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 8:44 pm

6Directioner9_ escribió:Hay obvio querida somos almas gemelas pero ke va jajaja 
Santa fe? Consha estas lejos  :wut: mi ser de buenos aires, no de capital pero si bastante cerca :3 conseguiste entradas para el WWA? 
NO LLORES HARREHHHH   :lloro: Mildred te presta su hombro si quieres y también cualquier parte que quieras tomar esta en tu derecho (? Okno jajajaja 
Obvio que importaba si hacían sus cositas ahí, yo pagaría por ver a Harry Buah jajajajaja 
Eso Chabon date cuenta que la amas abrí tus ojos con mierda que tenes date cuenta que es la mitad de tu heart okno jajajaja no se tengo sueño y deliro ME TIRO DEL BALCÓN EHHHH seguila! Mira que tengo el ventanal de mi habitación abierto y eso es vía libre a caída ah no jajaja
Te llevaste materias? En que nivel estas? Yo pase a tercero, noveno como carajo le digan allá jajaja 
Besooos Abi ! 
Dulces sueños (me refiero a esos en los que secuestras a Harry y pues le haces sus cositas ah no jajajajajaja ) mi hora llegó estoy dormida ya no se que carajo escribo... HO HAROLD ERES TU?  Come Home [Harry Styles] - Página 5 1926951358 

Si, soy de Sante Fe. Ya se, basicamente estoy alejada del mundo, es una muerte aca, pero bueno, y no no consegui entradas, porque soy tan genia que me entere re tarde (colgadisima), y no consegui una mierda jajajaja. Vos conseguiste ? Te voy a envidiar forever and always si conseguiste
Cualquier otra parte que quiera Harreh, apa che, osea no mal pienses, solamente pense que le ibas a ofrecer tus rodillas para que llore ahi, ah que decia jajaja 
Quedate tranca, que si van a tener su hora feliz (LISTO, YA ESTA NO DIGO MAS NADA, soy una tumba ah). Jajajajajajaja Harry ojos con mierda, la puta madre me tente jajajajajajajaja, pobresito. Anne es una tierna, la loveo demasiado ah
Nop, no me lleve materias, estoy estudiando para el examen de ingreso a la facultad (ya se, ni te imaginaste que era tan vieja, pero si, soy anciana) Termine 5to el año pasado, osea en el 2013 ah, y bueno ahora tengo que estudiar un apunte de diez mil hojas para poder aprobar ese examen y entrar a la facultad, tengo miedo pero bueno. Pasate a tercero ? Que lindoooooooooooo, que modalidad elegiste ? Osea te pregunto porque en mi escuela tenian dos modalidades, tenian la modalidad de Ciencias Naturales (en esa estaba yo, VAMO) y la otra era Ciencias Económicas (una caca)
Seguro debes estar durmiendo ahora, son las 00:43 ya, asi que muak muak Milus, capaz mañana o en rato suba
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 8:56 pm

iohmyzayn escribió:No llores Harry, no lo hagas.  Come Home [Harry Styles] - Página 5 167695056 
Ya no falta nada para que Sam se vaya,oh em yi.
Es que no entiendes que la novela es buena, por eso no hay capítulo malo
Estoy loca por saber más.
Apuesto a que Don Matt no le cae bien Harry en realidad, si, si, no, no.
No sé, pero sea como sea, aquí no entran feas, pa' que lo veas te voy a enseñar...
ok  Come Home [Harry Styles] - Página 5 563750256 
Cuando vayas a tirarte del puente, por favor avisame, porque yo tampoco puedo más.
Tengo una de cosas que hacer.
Ya que lo dices, espero el DIEZ y el ONCE, que veo remarcaste, sé que serán una bomba,lo sé  o sea 
Sobre el vestido, por favor y gracias, cuando lo tengas listo me avisas y lo paso a buscar, pero no te quedes con él, que seguro a Harry le encanta.
Es un amor mi prometido, ¿lo sabías? Me sacaría un riñón y se lo daría si de casualidad me llamaran para decirme que lo necesita y que somos compatibles, después de ahí, me amarro a él forever and ever.
you'd do the same.
El capítulo fue buenísimo, muy casual, dulce, romántico y no salamero, ya sabes xd, ese es el tipo de ternura que me gusta, no sé como explicarte.
Sigue cuando el colegio te deje tomar oxígeno y aquí me tendrás.

Come Home [Harry Styles] - Página 5 1608199403

Sam se va a casar en dos semanas, pero no te das una idea de todo lo que pueda pasar en dos semanas, apa apa apa jajajaja
En un ratito seguro voy a subir el otro capitulo, y capaz me adores, capaz capaz.
Mmmmm a Matt no le cae mal Harry, y a Harry tampoco le cae mal Matt, osea no hay sentimiento de odio ni de cariño, nada de nada, pero no se odian.
Jajajajajajaja, MIRA ESA FEA ACA HAY OTRA FEA, AQUI NO PUEDEN ENTRAR, NADIE PASA ESTA ESQUINA, AQUI MANDAN LAS DIVINAS (le mete perreo intenso) jajajajajajaja basta, esa cancion me hace acordar a cuando tenia 11 años y vivia bailando esa mierda.
Genial entonces, te aviso y nos tiramos juntas del puente, ya fue ah. Che, de dondes sos ? Creo que nunca te lo pregunte
JA espera ansiosa esos capitulos que remarque, y mas el DOCE, ese si mmmmmmm jajajajajaja (soy lo menos, no puedo guardarme las cosas) igual si pensas que en ese capitulo Sam y Harry van a tener su "hora feliz" sorry, no va a pasar eso todavia jajajaja
Digamos que con eso del riñon, ya le juraste amor eterno a Harreh, listo. Despues le donas tu riñon, y vivis como una garrapata pegada de el ah jajaja
Ummmm ojala fuera el colegio el que me tiene asi, pero para mi mala suerte no es asi, lo que estoy estudiando es un apunte gigante para aprobar el examen de ingreso a la facultad (soy una viejita que termino el año pasado la escuela)
Bueno, en un ratito seguro subo el otro capitulo linda ♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 9:24 pm

anamelissap escribió:ABRÍ UN DOCUMENTO EN WORD PARA ESCRIBIR MIS REACCIONES A LO LARGO DE LOS CAPÍTULOS. ¿CÓMO QUE SAM SE VA A VIVIR A VENECIA Y A CASARSE? FUDVOILKHE2FPOSIDVLKHCNEFOISLKHDVCNM (se me salió una lágrima)
¿TRES SEMANAS? ¿EN SERIO?
ME RECUERDA A LA PELÍCULA MADE OF HONOR
“…busco su mano sobre el sillón, y entrelazo sus delgados dedos con los del joven. –Te quiero.” AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
YO QUIERO A HARRY Y SAM JUNTOS *FORMA UN BERRINCHE*
“-Gracias. –sonrió, y dando un pequeño saltito se colgó del cuello de su amigo, y enredo ambas piernas en su cintura.
-Wow wow, tranquila. –rio, sosteniendo delicadamente su cintura. –Ya no tengo dieciséis años para que hagas eso.
-Solo tienes veinticuatros años, querido.”
JAJAJAJJAAJ YDHCKJSHCJXMDIWSO
“Luego de largos minutos, casi entrando en un profundo sueño, sintió como el delgado brazo de su amiga abrazaba su cintura, acercando su frágil cuerpo al de él, y acariciando con la mano de su brazo libre, los suaves rulos de su cabeza, brindándole dulces caricias, creando un perfecto ambiente para entrar totalmente en un profundo y tranquilo sueño.”
OH DIOS MIO GVGFJKHDVNC AMO ESTO. ¿CÓMO SE LLAMA ESTA RELACIÓN?
¿HAM? ESO SIGNIFICA JAMÓN D:
¿SARRY? LOL
MANDY HABLANDO DE SU RELACIÓN CON HARRY JAJAJJA JENNA Y SAM COMO… HAS DICHO ESTA HISTORIA COMO 50940394 VECES
Tengo una amiga así.
Es gracioso.
HARRY LLORA FIDXJKVMNCGRJFK OMG :c
Me recuerdas TANTO  a mí cuando estaba subiendo los primeros capítulos de mi primer fic. Siempre escribía en la parte de debajo de los capítulos: Sé que es aburrido, prometo que se pondrá mejor. Se pone emocionante desde el capítulo 6… etc
Todos los caps me han encantado :A:TODOS. No digas que no son interesantes :c
“Sin que Harry quisiera aceptarlo, esas palabras retumbaban cruelmente en su cabeza… Mejor amigo.” WHYYYYY :C
“-Te amo. –junto su frente con la de Sam, y cerro sus ojos; sabiendo que esa pequeña frase tendría un significado totalmente diferente para ella.”
OH DIOS MIO CASENSE. TENGAN SEXO. TENGAN HIJOS. LOS AMO :C SAM AMA A HARRY PLEASE :C
OH MI DIOS ACABO DE TERMINAR DE LEER CEL CAPÍTULO 7 Y *BAILA* HARRY LA AMAAAA WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Dios soy tan inmadura.
ME ENCANTÓ TODOOOOO TODO TODO TODODOODODODODODODODODODODODODOOOO
MUCHOS DODOS Come Home [Harry Styles] - Página 5 1857533193 
ES QUE OMG. LA FORMA EN QUE DESCRIBES COMO HARRY Y SAM SE ABRAZAN Y SE HABLAN Y TODO ES PERFECTA PHVGWSOÑPRFBNHPSÑFBNH
Síguela.
O voy a Argentina.
Y con un rifle BUAJAJAJJAJAJ te mataré.
Lol no.
OMG. AMO ESTE FIC. SIGUELA OK. SI? TU COMPRENDS? (that’s french) <- eso fue inglés <- esto es español <- esto también y…. debo irme lol

I LOVE IT.

A ver, primero tengo que respirar y decirte que AME CON LA VIDA tu comentario ♥️
Desde ahora te voy a decir Mells entonces, me suena re gringa ese apodo jajaja, me encanta.
Soy lo mas ah, mi apodo es muy versión gringa también, Abby jajajaja, que lindo
Y sip, es mas que obvio que TODOS conocen y leen If I Stay, osea es una novela buenísima, aparte de que ambas son unas genias escribiendo askfjaksdjf
Ahora con respecto a tu otro super comentario (ese lo leí desde mi celular, y casi me agarran tres infartos seguidos cuando vi todo lo que escribiste, sos muy idola, voy a llorar ah jajajaja)
Te cuento, que precisamente la idea de esta novela se me ocurrió cuando vi esa película jajajaja, alguien que se dio cuenta OH SI, osea cuando vi esa película, te juro que la ame demasiado, y me pareció re mil tierna la historia, y bueno acá me tenes, hice una historia casi similar, de dos mejores amigos que se enamoran jajaja
Listo, la relación de Sam y Harry, desde ahora se va a llamar SARRY, ah 
¡También tengo una amiga como Mandy! Creo que todas debemos tener una amiga con la personalidad de Mandy, son infaltables amigas con esa personalidad
Oh enserio ? Es que me es super difícil no poner eso cuando termino de subir un capitulo, soy bastante insegura con respecto a lo que escribo y eso, y siempre me da cosita saber que piensan los demás, por eso, te cuento que estuve diez mil años para convencerme de subir esta novela, y bueno por fin me decidí.
Y gracias, enserio me alegra muchísisisisisimo que los capítulos te hayan gustado, creo que siempre es lindo saber que opinan los demás con respecto a las cosas que uno hace, gracias enserio
Jajajajajajaja ya van a tener sus momentos felices Sam y Harry; te contaría, pero tengo que aprender a guardarme las cosas y dejar de cagar las sorpresas jajajaja, es inevitable ah
OH GRACIAS OTRA VEZ, ASKDJFKASJFKSAJDFKSJFKJSAKFJSAK (ataque de felicidad masivo)
En un ratito seguro subo el otro capitulo, nomas quiero terminar de hacer un resumen de lo que tengo que estudiar y lo subo (el estudio ante todo che.......................... Sarcasmo a full
Una vez más, gracias por tu hermoso comentario, y déjame decirte por 545455147 vez, que amo demasiado el fic que vos y Mack están haciendo, eso nomas.
Un beso grande Mells ♥️ Ai loviu (en el idioma de la gente normal, I LOVE YOU
Invitado

Invitado

Come Home [Harry Styles] - Página 5 Empty Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 10:05 pm

Capitulo Ocho

Una fuerte tormenta se desataba en Holmes Chapel, brindándoles paz y tranquilidad a algunas personas, pero no a Samantha.
Las tormentas siempre traerían consigo, el imborrable y duro recuerdo del día en que sus padres sufrieron un trágico accidente, cuando la vida de sus seres más preciados fue arrebatada tan solo en un fugaz instante.
Se encontraba envuelta entre grandes frazadas, sollozando sin control sobre la almohada bajo su cabeza; con la ventana de su habitación semiabierta y las cortinas corridas, dejando que la luz de los infinitos relámpagos que aparecían en el oscuro cielo, iluminaran tenebrosamente la habitación.
Un desgarrador gemido de dolor, se escapo del fondo de su garganta, cuando escucho que insistentes golpes retumbaban en la puerta principal.

-¡Samantha! –golpeo fuertemente la dura madera de la puerta, y grito. –Ábreme, por favor.

Escuchar la grave voz de Harry, le dio tranquilidad por algunos segundos, pero todo su mundo volvió a derrumbarse una vez más, al abrir la puerta y ser acunada por los fríos brazos del rizado.

-Ya, tranquila. –susurro, frotando suavemente la espalda de su amiga; cerro la puerta detrás suyo, y cargo delicadamente el cuerpo de la joven entre sus brazos, dirigiéndose a la habitación. –Tranquila, cariño.
-Harry… -sollozo; el joven, rápidamente cerro la ventana y corrió de un tirón las cortinas, logrando que la habitación estuviese en total oscuridad. Se recostó lentamente junto a su amiga, y la envolvió protectoramente entre sus brazos, acariciando dulcemente su largo cabello. –No te vayas. –aferro sus dedos a la húmeda camiseta de Harry, y escondió su rostro en el cuello del rizado.
-No lo hare, Sam. –beso su frente, y suspiro. –Tranquila.

Después de largos minutos, el pequeño cuerpo de la joven aun seguía experimentando recurrentes temblores, provocando que su respiración fuese irregular, y que de sus finos labios se escapen sonoros jadeos, logrando así que Harry la apegue más a su cuerpo, brindándole protección.

-Estas helado. –susurro Sam en su cuello, provocando que su cálida respiración choque con la fría piel del castaño; logrando que el cuerpo entero de este se estremezca inconscientemente.
-Déjame quitarme esto. –se alejo un poco de ella, y se quito la húmeda camiseta, arrojándola al piso. –Listo. –sonrió, y volvió su antigua posición, quedando en pleno contacto con la suave piel de la mano de la castaña.
-Harry… Gracias. –murmuro débilmente, y acaricio con sumo cuidado el torso desnudo del joven con sus delgados dedos. –Gracias por estar aquí.
-¿Recuerdas la promesa que te hice años atrás? –ella asintió. –Siempre la cumpliré, nunca te dejare sola, Sam… Nunca.

Ella, curvo sus sonrosados labios en una pequeña sonrisa, y con extrema tranquilidad acerco su rostro al de Harry, y solo por unos cortos segundos, sus labios presionaron inocentemente los de él.
Alejo lentamente su rostro, y lo observo enternecida; estaba más que claro, que ese inocente beso no escondía segundas intenciones, solo era una dulce muestra de agradecimiento que Samantha se había atrevido a regalarle.

-Sam… -suspiro.
-No digas nada, Harry. –se encogió de hombros, y esbozo una dulce sonrisa. -Simplemente, sentía que tenía que hacerlo. –explico.

Él asintió quedadamente, y se atrevió a acercar una vez más su rostro al de la castaña, y besar delicadamente la comisura de sus dulces labios, archivando ese especial momento en lo más profundo de sus recuerdos.
~

-¡Estamos en Italia! –grito eufórica Mandy, observando emocionada todo a su alrededor.
-Es maravilloso, ¿No lo crees? –carcajeo Samantha, y se giro a observar al rizado, dedicándolo una sonrisa. -¿Te gusta?
-Es fantástico, Sam. –concordó con su amiga, y devolvió con alegría el dulce gesto.
-Sam. –la pelirroja sacudió levemente sus hombros, llamando su atención. -¿Ese que está por allá, no es Matt? –señalo a un masculino joven de bronceada piel, un poco más alto que todas ellas, poseedor de unos profundos ojos tan celestes y pacíficos como el mismo cielo, que al parecer buscaba desesperadamente a alguien, mientras que en su mano derecha sostenía un delicado ramo de margaritas blancas, las flores favoritas de Samantha.

-Sí, es Matt. –sonrió, y corrió en dirección al joven, saltando alegremente sobre su espalda, provocando que este se gire a observarla con el ceño fruncido, pero que al reconocerla, todo rastro de confusión o asombro se esfume de su apuesto rostro.
-¡Samantha, cariño! –dejo caer a un lado el delicado regalo de su prometida, y la envolvió efusivamente entre sus brazos, levantándola algunos centímetros del piso; logrando que Sam enrede firmemente sus delgadas piernas en la cintura del muchacho.
-Te extrañe. –susurro a pocos centímetros de sus labios, con sus brazos entrelazados en el cuello de Matt; mientras que él se encargaba de sostener la cintura de la joven con total firmeza.
-Yo aun más. –presiono dulcemente sus labios sobre los de ella, creando un pacifico beso, que solo en segundos, se convirtió en un apasionado beso de bienvenida, siendo totalmente indiferentes al mundo, el lugar y las personas que los rodeaban, solo centrándose en ellos mismos, y en esa perfecta unión que habían creando. –Te amo. –sonrió entre medio del beso, y se separo finalmente de ella.
-Te amo. –mordió levemente su labio inferior, y con una tonta sonrisa plasmada en su angelical rostro, volvió una vez más a pisar tierra firme. -¿Recuerdas a Jenna y Mandy? –observo cariñosa a sus dos mejores amigas, y les dedico un sutil gesto para que se acercaran.
-Claro que sí. –asintió, y saludo educadamente a ambas jóvenes, deteniendo su transparente mirada en Harry.
-Ellas serán mis damas de honor. –sonrió. –Y Harry, será quien me acompañe camino al altar.
-¡Harry, compañero! –saludo con alegría al joven rizado, y palmeo suavemente su espalda. –Cuanto tiempo sin verte.

-Lo mismo digo, Matt. –intento regalarle una alegre sonrisa, y estrecho su mano. –Es un gusto volver a verte. –murmuro.

---

No tengo mucho para decir, solamente que capaz mañana no suba capitulo porque creo creo que me voy a dormir a la casa de una amiga, y si subo seguro va a ser temprano, nose todavía.
Muchas gracias a las chicas que leen y comentan, los loveo demasiado ah
Besos, Abi
Invitado

Invitado

Mensaje por katara. Jue 23 Ene 2014, 10:46 pm

poison perfume escribió:
6Directioner9_ escribió: :gasp: Hay obvio querida somos almas gemelas pero ke va jajaja 
Besooos Abi ! 

Si, soy de Sante Fe. Ya se, basicamente estoy alejada del mundo, es una muerte aca, pero bueno, y no no consegui entradas, porque soy tan genia que me entere re tarde (colgadisima), y no consegui una mierda jajajaja. Vos conseguiste ? Te voy a envidiar forever and always si conseguiste
Cualquier otra parte que quiera Harreh, apa che, osea no mal pienses, solamente pense que le ibas a ofrecer tus rodillas para que llore ahi, ah que decia jajaja 
Quedate tranca, que si van a tener su hora feliz (LISTO, YA ESTA NO DIGO MAS NADA, soy una tumba ah). Jajajajajajaja Harry ojos con mierda, la puta madre me tente jajajajajajajaja, pobresito. Anne es una tierna, la loveo demasiado ah
Nop, no me lleve materias, estoy estudiando para el examen de ingreso a la facultad (ya se, ni te imaginaste que era tan vieja, pero si, soy anciana) Termine 5to el año pasado, osea en el 2013 ah, y bueno ahora tengo que estudiar un apunte de diez mil hojas para poder aprobar ese examen y entrar a la facultad, tengo miedo pero bueno. Pasate a tercero ? Que lindoooooooooooo, que modalidad elegiste ? Osea te pregunto porque en mi escuela tenian dos modalidades, tenian la modalidad de Ciencias Naturales (en esa estaba yo, VAMO) y la otra era Ciencias Económicas (una caca)
Seguro debes estar durmiendo ahora, son las 00:43 ya, asi que muak muak Milus, capaz mañana o en rato suba
Durmiendo? Ósea BITCH soy como un vampiro yo vivo de noche (? Okno jajaja me quede escribiendo hasta tarde de la nove con el sexi Lerman kajskajskasj 
No me envidies ah NO SABES LO DIFÍCIL Y CACA QUE FUE CONSEGUIR UNA REPUTA ENTRADA, primero fue la primer venta WIII todos felices, no va que estuve desde las 9 de la mañana hasta las 4de la tarde llamando hasta que me doy cuenta que lo único que quedan son plateas altas  Come Home [Harry Styles] - Página 5 1926951358  Bueno desp nos enteramos de la segunda fecha y con mi super suerte - notese sarcasmo - tampoco conseguí entradas PORQUE YO QUERÍA PLATEA PREFERENCIAL ah no jajaja es que mi mami (? (Vieja chota) no me dejaba ir a campo porque quería que tenga lugar bien asegurado así que desp compre por reventa que me salió un huevo aksjkajskajska 
Querida que pensas? Obvio es que Harry es tan santo que no se va a propasar conmigo, apta, no dije que yo sólo fuese okno jajaja 
Jajajaja SIIIII HORA FELIIIZ LOKO PARTY HARD ah  :gasp:  :maloso:  :muere:  Come Home [Harry Styles] - Página 5 3373640616  Come Home [Harry Styles] - Página 5 918334782  Come Home [Harry Styles] - Página 5 2204300288 
Aksjkajskajska bueno che pobre pobre pero es un idiota ah 
Jajajaj sí noche es que aún no socialicé con chicas por aquí con más de 15 16 años jajaja sip te entiendo mi hermana está en tercer año de la universidad de derecho yo me suicido antes de tener que comerme todos esos libros en que? Dos tres semanas como mucho jajajaja Confía en ti (? Okno
No eso lo elijo este año, pasa que ustedes deben tener la modalidad en la que son siete años de primera y cinco de secundaria no? Acá son seis y seis por lo que este año elijo :333 acá es Ciencias Naturales y Ciencias Sociales y seguramente elija sociales por que como dije soy re diplomatica(? Ah jaja
Ok Anastasia me siento muy pendejada hablando con vos jajaja yo y suerte cumplo 15 jajaja 
Bai un beso con mucho flouw (?
katara.
katara.

------
------

Mensaje por katara. Jue 23 Ene 2014, 11:10 pm

HAAAAAAAAAAAA LA PUTA MADREEE ÓSEA NOOOOO SAMANTHA NO LO BESEEEES!
Ella hirió los sentimientos de mi Harold  Come Home [Harry Styles] - Página 5 1926951358 -amo esté gif - ahkva 
Aksjkajskajska es que HARRY SIN CAMISA - BESO - CONSUELO - SAMANTHA eso me huele a setzo  Come Home [Harry Styles] - Página 5 2785603980  Come Home [Harry Styles] - Página 5 1098156028  Pero después fue como - somos amigos - y YO NOOOOOO FUCK U BITCH *le tira un peluche* SIENTE LA FURIA DE PELUZAAAA EL SÚPER OSO ASESINO EN SERIEEEE (? Ah me paso de boluda jajaj
Es que la primer parte fue tan tierna - -Harry… -sollozo; el joven, rápidamente cerro la ventana y corrió de un tirón las cortinas, logrando que la habitación estuviese en total oscuridad. Se recostó lentamente junto a su amiga, y la envolvió protectoramente entre sus brazos, acariciando dulcemente su largo cabello. –No te vayas. –aferro sus dedos a la húmeda camiseta de Harry, y escondió su rostro en el cuello del rizado.
Aparte estoy tipo ambientada así con la lluvia acá esta tipo que se cae el cielo es que esto da miedo jajajaja estoy captando la escénica del capítulo (? No me culpes por las palabras raras estoy dándome el tiempo de descanso entre escribir tres capítulos de 5 pag de word seguidos desde hace tres horas jajajaja 
Después fue como...
NO LA TOQUES NEGRO DE MIERDA ah 
-¡Samantha, cariño! –dejo caer a un lado el delicado regalo de su prometida, y la envolvió efusivamente entre sus brazos, levantándola algunos centímetros del piso; logrando que Sam enrede firmemente sus delgadas piernas en la cintura del muchacho. PUTO VAS A MORIR ARDIENDO EN EL INFIERNO HAAAAAAAA ! Tu también recibe la furia de mi súper perro guardián Beyi HAAAAAA 
*sufro de una extraña enfermedad que me permite decir cosas boludas en un espacio pequeño por el cual escribir, aparte de aquella que se da cuando le otorgas nombres gays a tus perros, en serio mi caniche se llama Beyi :[ paaabre* 
-Te extrañe. –susurro a pocos centímetros de sus labios, con sus brazos entrelazados en el cuello de Matt; mientras que él se encargaba de sostener la cintura de la joven con total firmeza. YO NO TE EXTRAÑE MATT NOOOO YO TE ODIO NO VES? VOS TAMBIÉN TENES MIERDA EN LOS OJOS COMO HARRY? OCULISTAS PLZ (?
-Yo aun más. –presiono dulcemente sus labios sobre los de ella, creando un pacifico beso, que solo en segundos, se convirtió en un apasionado beso de bienvenida, siendo totalmente indiferentes al mundo, el lugar y las personas que los rodeaban, solo centrándose en ellos mismos, y en esa perfecta unión que habían creando. –Te amo. –sonrió entre medio del beso, y se separo finalmente de ella. PODRÍAS CAER DE UNA AEROSILLA COMO KENDALL QUE SI ME ACERCO HACIA VOS VA A SER PARA SOLTAR TU MANO DESDE DONDE TE SOSTENES PUTO! YO SE QUE TE VENDES EN LA RUTA POR LAS NOCHES AHA HA ?!? QUÉ DECÍS A ESO NO TE LO ESPERABAS HEEE MATT? 

-Te amo. –mordió levemente su labio inferior, y con una tonta sonrisa plasmada en su angelical rostro, volvió una vez más a pisar tierra. YO TE ODIO... 

Ahora si creo que fue el comentario más pelotudo de la historia de la humanidad boluda no c esto de escribir mucho me afekta así de mucho jajajaja 
Espero no tener que atentar contra la vida de MATT nuevamente o no saldrá ileso de PELUZAAAA el también lo vigilo  Come Home [Harry Styles] - Página 5 3912905262 
Tomate el tiempo que quieras piba mientras subas capítulo por mi todo bien :)))))))) ah SEGUILA 
Besos Abiii :3
Enviado desde : Hospital Psiquiátrico Ah jajajajaja jajajaja no aún ahí no he ido jajajajajaja 
katara.
katara.

------
------

Mensaje por anamelissap Vie 24 Ene 2014, 12:21 am

poison perfume escribió:A ver, primero tengo que respirar y decirte que AME CON LA VIDA tu comentario ♥️
Desde ahora te voy a decir Mells entonces, me suena re gringa ese apodo jajaja, me encanta.
Soy lo mas ah, mi apodo es muy versión gringa también, Abby jajajaja, que lindo
Y sip, es mas que obvio que TODOS conocen y leen If I Stay, osea es una novela buenísima, aparte de que ambas son unas genias escribiendo askfjaksdjf
Ahora con respecto a tu otro super comentario (ese lo leí desde mi celular, y casi me agarran tres infartos seguidos cuando vi todo lo que escribiste, sos muy idola, voy a llorar ah jajajaja)
Te cuento, que precisamente la idea de esta novela se me ocurrió cuando vi esa película jajajaja, alguien que se dio cuenta OH SI, osea cuando vi esa película, te juro que la ame demasiado, y me pareció re mil tierna la historia, y bueno acá me tenes, hice una historia casi similar, de dos mejores amigos que se enamoran jajaja
Listo, la relación de Sam y Harry, desde ahora se va a llamar SARRY, ah 
¡También tengo una amiga como Mandy! Creo que todas debemos tener una amiga con la personalidad de Mandy, son infaltables amigas con esa personalidad
Oh enserio ? Es que me es super difícil no poner eso cuando termino de subir un capitulo, soy bastante insegura con respecto a lo que escribo y eso, y siempre me da cosita saber que piensan los demás, por eso, te cuento que estuve diez mil años para convencerme de subir esta novela, y bueno por fin me decidí.
Y gracias, enserio me alegra muchísisisisisimo que los capítulos te hayan gustado, creo que siempre es lindo saber que opinan los demás con respecto a las cosas que uno hace, gracias enserio
Jajajajajajaja ya van a tener sus momentos felices Sam y Harry; te contaría, pero tengo que aprender a guardarme las cosas y dejar de cagar las sorpresas jajajaja, es inevitable ah
OH GRACIAS OTRA VEZ, ASKDJFKASJFKSAJDFKSJFKJSAKFJSAK (ataque de felicidad masivo)
En un ratito seguro subo el otro capitulo, nomas quiero terminar de hacer un resumen de lo que tengo que estudiar y lo subo (el estudio ante todo che.......................... Sarcasmo a full
Una vez más, gracias por tu hermoso comentario, y déjame decirte por 545455147 vez, que amo demasiado el fic que vos y Mack están haciendo, eso nomas.
Un beso grande Mells ♥️ Ai loviu (en el idioma de la gente normal, I LOVE YOU
Mells será Come Home [Harry Styles] - Página 5 1857533193 Ya, ya. No halagos por aquí(? xd esta es tu novela. la halagada aquí serás tú Come Home [Harry Styles] - Página 5 1857533193 No digas que soy tu ídola que me pongo a llorar yo también :c Soy una persona corriente xd bueno. no corriente. soy rara... extraña._. pero méh.

ESTE ES TU FIC.

OMG ADIVINÉ Come Home [Harry Styles] - Página 5 1857533193 Yo vi Made of Honor esta semana xd y por eso tengo la mente fresquesita xd Me encantó la película:3 y yo estaba como._. weón esto se parece mucho... una de las amigas de la protagonista tuvo una relación con el protagonista y yo estaba lika omfg esto se parece DEMASIADO para no ser inspirada en la película o:

SARRY SHIPPER OH SÍ Come Home [Harry Styles] - Página 5 1857533193 

Ow :c pero si escribes bien :3 te digo que con práctica uno queda como o: weón yo soy cúl escribiendo Come Home [Harry Styles] - Página 5 1857533193 

No me digas xd Odio los spoilers jeje

El estudio ante todo xdd por ahí leí que ya te graduaste del colegio y que vas a entrar a la Universidad D: debes estudiar ahora sí :c no dejes que esto de escribir te distraiga de tu carrera y esa weá :c 

Ay que linda :ccc I love you too.

AHORA SÍ... SOBRE EL CAP Come Home [Harry Styles] - Página 5 1857533193

OMG SE BESARON OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG 

ESTO NO PASABA EN MADE OF HONOR 

OMFG

UIGERHKGAYH QUE CUTEEEEEE<3<3<3<3

Y y y omg.

Quiero pegarle a Matt :c eso es malo? :c :c :c :c :c :c 

i loved it Come Home [Harry Styles] - Página 5 1857533193 síguelaaa
anamelissap
anamelissap

Mensaje por Good Vibes. Vie 24 Ene 2014, 1:31 pm

PORQUE SOMOS GASOLINA, GASOLINA DE VERDAD.
sí, yo tambien bailaba esa vaina todos los jodidos días, y la de Patito también, que no recuerdo como decía..."No queremos no, ser tan huecas como las divinas", algo así.
Practicamente fue un beso de verdad lo que se dieron, así que muy bien hecho Sam, ya vas aprendiendo.
Venecia, ya llegaron. Bueeno, ya entiendo lo que dices sobre el " no odio" entre Matt y Harry, entonces bien, menos drama, más sencillez.
Espero que la pases bien donde tu amiga, yo amo dormir donde mi mejor amiga, aunque a veces harta, pero no está nada mal quedarse chismeando. [Mi amiga no me deja leer cuando voy a su casa] Dice que nada más me la pase en eso,pero no importa.
Soy de República Dominicana y eso. Sé que tú eres de Argentina, i know, i know. Abi te llamas,¿verdad? Sí.
Volviendo al tema de la novela, que está perfecta hasta ahora y para siempre...
Ahhhhh   :ilusion: LA AMO HORRIBLEMENTE.
Morí.

:imdead: 
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 7:56 am

6Directioner9_ escribió:HAAAAAAAAAAAA LA PUTA MADREEE ÓSEA NOOOOO SAMANTHA NO LO BESEEEES!
Ella hirió los sentimientos de mi Harold  Come Home [Harry Styles] - Página 5 1926951358 -amo esté gif - ahkva 
Aksjkajskajska es que HARRY SIN CAMISA - BESO - CONSUELO - SAMANTHA eso me huele a setzo  Come Home [Harry Styles] - Página 5 2785603980  Come Home [Harry Styles] - Página 5 1098156028  Pero después fue como - somos amigos - y YO NOOOOOO FUCK U BITCH *le tira un peluche* SIENTE LA FURIA DE PELUZAAAA EL SÚPER OSO ASESINO EN SERIEEEE (? Ah me paso de boluda jajaj
Es que la primer parte fue tan tierna - -Harry… -sollozo; el joven, rápidamente cerro la ventana y corrió de un tirón las cortinas, logrando que la habitación estuviese en total oscuridad. Se recostó lentamente junto a su amiga, y la envolvió protectoramente entre sus brazos, acariciando dulcemente su largo cabello. –No te vayas. –aferro sus dedos a la húmeda camiseta de Harry, y escondió su rostro en el cuello del rizado.
Aparte estoy tipo ambientada así con la lluvia acá esta tipo que se cae el cielo es que esto da miedo jajajaja estoy captando la escénica del capítulo (? No me culpes por las palabras raras estoy dándome el tiempo de descanso entre escribir tres capítulos de 5 pag de word seguidos desde hace tres horas jajajaja 
Después fue como...
NO LA TOQUES NEGRO DE MIERDA ah 
-¡Samantha, cariño! –dejo caer a un lado el delicado regalo de su prometida, y la envolvió efusivamente entre sus brazos, levantándola algunos centímetros del piso; logrando que Sam enrede firmemente sus delgadas piernas en la cintura del muchacho. PUTO VAS A MORIR ARDIENDO EN EL INFIERNO HAAAAAAAA ! Tu también recibe la furia de mi súper perro guardián Beyi HAAAAAA 
*sufro de una extraña enfermedad que me permite decir cosas boludas en un espacio pequeño por el cual escribir, aparte de aquella que se da cuando le otorgas nombres gays a tus perros, en serio mi caniche se llama Beyi :[ paaabre* 
-Te extrañe. –susurro a pocos centímetros de sus labios, con sus brazos entrelazados en el cuello de Matt; mientras que él se encargaba de sostener la cintura de la joven con total firmeza. YO NO TE EXTRAÑE MATT NOOOO YO TE ODIO NO VES? VOS TAMBIÉN TENES MIERDA EN LOS OJOS COMO HARRY? OCULISTAS PLZ (?
-Yo aun más. –presiono dulcemente sus labios sobre los de ella, creando un pacifico beso, que solo en segundos, se convirtió en un apasionado beso de bienvenida, siendo totalmente indiferentes al mundo, el lugar y las personas que los rodeaban, solo centrándose en ellos mismos, y en esa perfecta unión que habían creando. –Te amo. –sonrió entre medio del beso, y se separo finalmente de ella. PODRÍAS CAER DE UNA AEROSILLA COMO KENDALL QUE SI ME ACERCO HACIA VOS VA A SER PARA SOLTAR TU MANO DESDE DONDE TE SOSTENES PUTO! YO SE QUE TE VENDES EN LA RUTA POR LAS NOCHES AHA HA ?!? QUÉ DECÍS A ESO NO TE LO ESPERABAS HEEE MATT? 

-Te amo. –mordió levemente su labio inferior, y con una tonta sonrisa plasmada en su angelical rostro, volvió una vez más a pisar tierra. YO TE ODIO... 

Ahora si creo que fue el comentario más pelotudo de la historia de la humanidad boluda no c esto de escribir mucho me afekta así de mucho jajajaja 
Espero no tener que atentar contra la vida de MATT nuevamente o no saldrá ileso de PELUZAAAA el también lo vigilo  Come Home [Harry Styles] - Página 5 3912905262 
Tomate el tiempo que quieras piba mientras subas capítulo por mi todo bien :)))))))) ah SEGUILA 
Besos Abiii :3
Enviado desde : Hospital Psiquiátrico Ah jajajajaja jajajaja no aún ahí no he ido jajajajajaja 

Jajajajaja a ver es Harry, en la posición de Sam, lo mínimo que haría es besarlo, como te dije la otra vez, seguramente le mostraría como brilla mi pulsera en la oscuridad............ Come Home [Harry Styles] - Página 5 1926951358 (amalo amalo jajajaja)
Askjdnfjsdfjskfsk son AMIGOS che, como vas a pensar que pueden llegar a hacer esas cosas, OSEA HELLO. Peluza el super oso asesino en serie jajajajajajajajajajaja basta, me meo ah
Si, acá también llovía torrencialmente cuando subí ese capitulo, encima estaba SOLA en mi casa y era peor, así que me encerré en mi pieza y chau party hard con mi perro toda la noche ah
Jodeme que ya subiste capítulos de la novela con Lerman askdfjkdsfjsjdfksjfkds, ya voy a leerlos ♥️ mierda mierda mierda
Pobresito Matt, yo lo quieeeeeeeeeeeeeeeeeero, es una ternura ese personaje (y boludo también) 
Beyi, OK es la primera vez que escucho ese nombre creo, me suena a un nombre chino o algo de eso, BEYI BEYI BEYI BEYI jajajajajaja, compadezco a Beyi por tener que llevar ese nombre tan pero tan chino ah jajaja
Te juro que siempre que lea que pones que Harry tiene mierda en los ojos, me voy a reír como una boludita, jajajajajajajajaja mierda por todos lados
APA se me hace nomas que no bancas ni un poquito a Kendallsita (nase, es muy diosa la mina, pero tiene cara de prostituta que se re mil vende por 5 centavos todas las noches en una esquina, igual que Matt ah jajajajajaja)
Basta blda, me re mil tiento con los comentarios sobre Matt, jajajajajajajajajajajajaja no puedo mas, basta.
Espero que no lo tengan que matar Beyi ni Peluza, no se lo merece ah.
En un ratito seguramente subo Mills (listo, es tu nuevo apodo)
Enviado desde : Hospital Psiquiátrico; NO PUEDO MAS BASTA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
Invitado

Invitado

Mensaje por Good Vibes. Sáb 25 Ene 2014, 7:57 am

Ay Dios, me parece que vas a subir cap. y no podré leerlo hasta la noche,porque voy donde mi abuela y ahí no hay internet :C
Ni modo.
Esperaré volver
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba