O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Come Home [Harry Styles] - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Come Home [Harry Styles] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Come Home [Harry Styles] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Come Home [Harry Styles] - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Come Home [Harry Styles] - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Come Home [Harry Styles] - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Come Home [Harry Styles] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Come Home [Harry Styles] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Come Home [Harry Styles] - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Come Home [Harry Styles]

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 13 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Good Vibes. Dom 16 Mar 2014, 9:50 am

¡AHORA SÍ!
Te vamos a gritar todas.
¿QUÉ MIERDA ES LA QUE ESTAS HABLANDO? ¿MÁS TRISTEZA? Tú quieres que caiga en depresión, eso es lo que quieres. Cuando Sam dijo que " se secó laas lagrimas  con brusquedad" yo nada más pensaba, "Si perra, sufre tú lo que va a sufrir mi Harold". Esa maldita, que no se vaya, que nooooooooo   :lloro: .
Aunque debo admitir, que me encantó la forma en que lo arropó, corrió las cortinas y todo, i mean, eso fue muy dulce de su maldita parte. Por lo menos sé que de verdad lo ama como hipopotama, pero basicamente sigue siendo perra, porque el le ruega y le implora que no se vaya, pero ella, por Dios, está negada. Harry te va a perdonar por no haberte confesado antes, te lo digo yo Sam, él es de buen corazón. 
Ayyyyyyyyyy  Come Home [Harry Styles] - Página 13 917567405 
Estoy histérica. 
No puedo con toda esta mierda, yo que estaba esperando que se quedara, en el fondo pensaba que se iba a quedar. Espero que en la segunda parte Harry le de su merecido  :solteria: .
¿Qué más digo?
Ay ay
Lo arropó y se fue, FIN.

PEEEEEEEERRRRRA DE MIERDA, CAGONA.
                                                             No tú Abs, ni Mills, nadie, más que la mierdosa de Sam, a la que amo igual.
BYE.  Come Home [Harry Styles] - Página 13 1421880775 
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 3:28 pm

Mills. escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO DEJES PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR QUEEEEE????? POR QUE????? DIOS SI NO FUESE POR LA "LUJURIA" DEL CAPITULO Y POR LAS "RAZONES" DE SAMANTHA ESTARIA LLENDO A MATARLA Y MATARME  :|
TE QUEDOOO DE PUTA MADRE QUERIDA LO AME A PESAR DE TODO LO AME COMO NO AME MAS UN CAPITULO EN MI REPUTISIMA VIDA, PORQUE OSEA TE JURO QUE CASI ME PONGO A LLORAR COMO IDIOTA COMPLETAMENTE TE LO JURO! NO PUEDO CREER QUE ESTO ESTE TERMINANDO!
ahora si te dejo de gritar :3 en serio nunca ame mas una novela con harry como la tuya, escribis como nadie habia visto hacerlo, y eso q a mi no me gustan las novelas esas que narran para el #*!$# entendes? osea siempre busco de estas y haber encontrado una tan buena me dan ganas de besar la pantalla a pesar de que me electrocute LOL 
si soy bien estupida pero asi me aman ♥
desp contestame lo del muro interactivo que te puse arriba ! 
asjaksjkjkjskajsa im dead !
ahora si mi amor mi querida Anastasia estoy por llegar a tu casa (?) ahahahahhahaa te juro algun dia te voy a encontrar y te voy a besar los pies ahahhahaa y HACEMOS UN INTERCAMBIO !? ahahha yo te doy a Logui y vos me das a harol va? ahhahahaha
bueno querida me voy ya :( shoro, no quiero que esta fic termine ! 
te quiero demasiado Abyyyy
Besos prostituta reprimida ! 
Mills Mills 
pd: hay un mosquito muerto en el teclado iu :|

Oh la puta madre, askfjdskfjsakdfjksjfksd. Me subiste el ego, ah. Me alegra muchísimo que el capitulo te haya gustado a pesar de lo mierda que es, y por favor no llores por culpa de esto, por lo menos trata de contenerte un poquito, te aseguro que en la segunda parte si vas a querer llorar, YEAH.
Yo tampoco puedo creer que esta fic este casi casi terminada, es muy deprimente, y tampoco puedo creer que la "relación" de Sam y Harry haya terminado, fui demasiado perra para hacer eso.
¡AY NO, BASTA POR DIOS! ¿Vos me estas jodiendo? ¿En serio esta novela te gusta así tanto como decís? WOW, me voy a desmayar de la emoción, YA AHORA.
Si, te entiendo completamente, yo también detesto con la vida ese tipo de novelas, pero bueno; igualmente nunca me considere una genia ni nada de eso en este ámbito de la narración, pero a veces me siento conforme con lo escribo. Creo que haber leído millones de libros sirvió para mi imaginación, supongo.
Jajajajajaja te re loviu che vo.
Con respecto a lo del muro interactivo, SI SI SI, DALE. TE LO ORDENO.............
Jajajajajajajajajaja deliras, vivo muy lejos. O sea tampoco me acuerdo de donde me dijiste que sos, pero supongo que vivimos lejos, lo presiento perra. EH SI, INTERCAMBIO, bah no no no, para. Harold no se intercambia con nadie, ni con nada, punto.
Tampoco quiero que termine, es re tristeeee.
Te quiero más, Mills Mills. Un beso grande, puta de mierda. (demasiado amor por hoy)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 3:48 pm

Good Vibes. escribió:¡AHORA SÍ!
Te vamos a gritar todas.
¿QUÉ MIERDA ES LA QUE ESTAS HABLANDO? ¿MÁS TRISTEZA? Tú quieres que caiga en depresión, eso es lo que quieres. Cuando Sam dijo que " se secó laas lagrimas  con brusquedad" yo nada más pensaba, "Si perra, sufre tú lo que va a sufrir mi Harold". Esa maldita, que no se vaya, que nooooooooo   :lloro: .
Aunque debo admitir, que me encantó la forma en que lo arropó, corrió las cortinas y todo, i mean, eso fue muy dulce de su maldita parte. Por lo menos sé que de verdad lo ama como hipopotama, pero basicamente sigue siendo perra, porque el le ruega y le implora que no se vaya, pero ella, por Dios, está negada. Harry te va a perdonar por no haberte confesado antes, te lo digo yo Sam, él es de buen corazón. 
Estoy histérica. 
No puedo con toda esta mierda, yo que estaba esperando que se quedara, en el fondo pensaba que se iba a quedar. Espero que en la segunda parte Harry le de su merecido  :solteria: .
¿Qué más digo?
Ay ay
Lo arropó y se fue, FIN.

Por favor, no me griten. Prometo recompensar todo en la segunda parte... O no tanto, pero no me griten jajajajaja.
Te juro, ese capitulo se me hizo como que quedo "seco", o sea cuando lo leía no le encontraba la chispita que tiene que haber para que una tenga que llorar y llorar (no sirve de nada ahora que te perdí, te quiero recuperar, VEN SÁLVAME; aclaro, las idiotas de mis vecinas me rompieron la cabeza con esa canción ayer)
Jajajajajaja pobre Samantha, es la más odiada, igual pobre, hay que pensar que si la tipa se va, es por el bien de Harold, y puede que Harry se encuentre a un reemplazo, a otra "Sam", y sea más feliz, vaya a saber usted, mi querida... top secret.
Pero, TENES RAZÓN, sigue siendo una perra a pesar de todo; en el lugar de la tipa, sinceramente no me haría rogar ni un vez, o sea es Styles, nah nah nah. Pero bueno, siempre tiene que haber un poquitito de drama, eh; así después viene MUCHO MÁS drama.
Para para, ¿en serio pensaste que Sam se iba a quedar? Que tierna jajajajaja, pero nop. Como te dije arriba, tiene que haber un poquito de drama para que después venga el doble, triplicado por 60, sumado por 465454, de drama. No me odies, por favor. Porque presiento que si te pusiste un poquito histérica ahora, después me vas a querer romper una mesa en la cabeza.
Así que, si lees la segunda parte, es bajo tu propia decisión, ah jajajajajaja.
No puedo decir nada en cuanto al posible merecido de Harry a Samantha, en este momento soy una tumba.
Jajajajajajajajajajajaja te re amo, Pris, sos mi idola. Todas pensamos que Sam es una cagona, nunca lo quise decir, pero es la verdad, yeah.
Chau, me voy a llorar, otra vez.
Invitado

Invitado

Mensaje por Good Vibes. Lun 17 Mar 2014, 6:07 pm

poison perfume escribió:
Good Vibes. escribió:¡AHORA SÍ!
Te vamos a gritar todas.
Estoy histérica. 
¿Qué más digo?
Ay ay
Lo arropó y se fue, FIN.

Por favor, no me griten. Prometo recompensar todo en la segunda parte... O no tanto, pero no me griten jajajajaja.
Te juro, ese capitulo se me hizo como que quedo "seco", o sea cuando lo leía no le encontraba la chispita que tiene que haber para que una tenga que llorar y llorar (no sirve de nada ahora que te perdí, te quiero recuperar, VEN SÁLVAME; aclaro, las idiotas de mis vecinas me rompieron la cabeza con esa canción ayer)
Jajajajajaja pobre Samantha, es la más odiada, igual pobre, hay que pensar que si la tipa se va, es por el bien de Harold, y puede que Harry se encuentre a un reemplazo, a otra "Sam", y sea más feliz, vaya a saber usted, mi querida... top secret.
Pero, TENES RAZÓN, sigue siendo una perra a pesar de todo; en el lugar de la tipa, sinceramente no me haría rogar ni un vez, o sea es Styles, nah nah nah. Pero bueno, siempre tiene que haber un poquitito de drama, eh; así después viene MUCHO MÁS drama.
Para para, ¿en serio pensaste que Sam se iba a quedar? Que tierna jajajajaja, pero nop. Como te dije arriba, tiene que haber un poquito de drama para que después venga el doble, triplicado por 60, sumado por 465454, de drama. No me odies, por favor. Porque presiento que si te pusiste un poquito histérica ahora, después me vas a querer romper una mesa en la cabeza.
Así que, si lees la segunda parte, es bajo tu propia decisión, ah jajajajajaja.
No puedo decir nada en cuanto al posible merecido de Harry a Samantha, en este momento soy una tumba.
Jajajajajajajajajajajaja te re amo, Pris, sos mi idola. Todas pensamos que Sam es una cagona, nunca lo quise decir, pero es la verdad, yeah.
Chau, me voy a llorar, otra vez.
Ya veo Abs, que PRETENDES MATARNOS DE ALGÚN MODO.
O sea, ¿Cómo así? ¿Qué es lo que va a pasar en la segunda parte? 
Me vas a poner loca. Eso quiere decir que Harry encuentra a alguien  :sad: . SAM DE MIERDA, TE ODIO  :wut: .

NOOOOOOOOOOOOOOOOO. NO, QUE NOOOOOOOOOOOO.
Eso es lo que quisiste decir, verdad?
Me voy a comer Save Me con ketchup, tu verás. Publica la cosa esa corre, para gritarte aun más.
Estoy muriendome por leer el epílogo, así entonces sabré que es lo que viene después  Come Home [Harry Styles] - Página 13 285151902 . IMA' GENIUS.
Bueno entonces, como decía, Harry es mio, y de Sam en este caso, y claro, siempre tiene que existir el drama, aunque uno esté harto de él, así que te lo entiendo todo, y te lo acepto porque en tu jodida novela me encanta.
Que cuchiiiiiiiiii.
Ya pasó un día, un día menos de espera hasta saber que más.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh  Come Home [Harry Styles] - Página 13 1187795894 
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por katara. Lun 17 Mar 2014, 6:12 pm

YA MISMO hago el fuckkk muro interactivooo! Amenmeee hahahhaha ya les paso el libk aqui akjskajskajskasjaas
katara.
katara.

------
------

Mensaje por Good Vibes. Lun 17 Mar 2014, 6:15 pm

Mills. escribió:YA MISMO hago el fuckkk muro interactivooo! Amenmeee hahahhaha ya les paso el libk aqui akjskajskajskasjaas
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  Come Home [Harry Styles] - Página 13 961472736   :eaea:  :shakeitbb:  :cosi:  :solteria:  Come Home [Harry Styles] - Página 13 1440745896  Come Home [Harry Styles] - Página 13 2018004571  :chkt:  :sersi:  :latigo:  :vicplz:  Come Home [Harry Styles] - Página 13 3145614072  :conny:  Come Home [Harry Styles] - Página 13 2204300288  Come Home [Harry Styles] - Página 13 1098156028  Come Home [Harry Styles] - Página 13 1113326116  Come Home [Harry Styles] - Página 13 300321724  :bossassbitch:  Come Home [Harry Styles] - Página 13 2601966501  :lilo:  Come Home [Harry Styles] - Página 13 3514117543  :coco:  Come Home [Harry Styles] - Página 13 289419250 

Come Home [Harry Styles] - Página 13 1676952631  Come Home [Harry Styles] - Página 13 2871837316 

Abs me va a matar por toda esta mierda que le publiqué en el tema, deja que lo vea xd.
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Panquesito4ever_1D Jue 20 Mar 2014, 10:08 pm

No por q Samantha dejas a Harry no eso no es d dios jajajajajajaja okno
Ya va terminar NO me encanta, me histe llorar con ese final tan hermoso lo ame tanto como lo odie por q Sam se fue y eso puede ser por q harry la ama y ella lo ama a harry ahhh Sam por q no le hicite caso a harry quedate y asi no sufre harry ni yo jajajajajaja okno bye espero el epilogo
PD:Me debes una caja d pañuelos jajajajajaja okno pero si me hiciste llorar
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 8:20 pm

Panquesito4ever_1D escribió:No por q Samantha dejas a Harry no eso no es d dios jajajajajajaja okno
Ya va terminar NO me encanta, me histe llorar con ese final tan hermoso lo ame tanto como lo odie por q Sam se fue y eso puede ser por q harry la ama y ella lo ama a harry ahhh Sam por q no le hicite caso a harry quedate y asi no sufre harry ni yo jajajajajaja okno bye espero el epilogo
PD:Me debes una caja d pañuelos jajajajajaja okno pero si me hiciste llorar

Definitivamente Samantha es la más odiada en esta fic, jajajaja.
Oh perdón, era lo que tenía en mente lograr, ah. Ya vamos a ver que pasa con Sam y Harry en la segunda parte, capaz haya varios cambios, BASTANTES cambios diría yo.
En unos días supongo que subiré el epílogo, todavía no se porque estoy a full con la facultad, y quiero dedicar más tiempo a eso, pero lo voy a subir.
Ok ok ok ok, cuando sea tu cumpleaños te mando de regalo muchas muchas cajas de pañuelitos jajajaja. Un beso grande, linda.
Invitado

Invitado

Mensaje por Good Vibes. Vie 21 Mar 2014, 9:46 pm

Come Home [Harry Styles] - Página 13 1926951358
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 10:17 pm

Good Vibes. escribió:Come Home [Harry Styles] - Página 13 1926951358

Me siento un sorete andante por no subir el epílogo, pero no tengo casi nada de tiempo para sentarme a escribirlo, ódiame, matame, lo que quieras.
Ahora estoy casi terminando el soundtrack (se que tenes el link, y te prohíbo entrar, todavía no jajajaja), así que voy a tratar de terminarlo rápido, así al menos trato de escribir un poco del epílogo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Good Vibes. Vie 21 Mar 2014, 11:04 pm

poison perfume escribió:
Good Vibes. escribió:Come Home [Harry Styles] - Página 13 1926951358

Me siento un sorete andante por no subir el epílogo, pero no tengo casi nada de tiempo para sentarme a escribirlo, ódiame, matame, lo que quieras.
Ahora estoy casi terminando el soundtrack (se que tenes el link, y te prohíbo entrar, todavía no jajajaja), así que voy a tratar de terminarlo rápido, así al menos trato de escribir un poco del epílogo.
Solo quería que supieras que estoy pendiente!
Lo estoy esperando con tantas ansias  :ilusion: 
El deseo de entrar y ver el soundtrack me va a matar!
Aunque creo que hice una limpieza intensiva a mis MP y no tengo el link .-. asi que tranquila, si esperare!
i promise.
love youuuuu, no te odio.
Good Vibes.
Good Vibes.

Come Home [Harry Styles] - Página 13 Empty Epílogo.

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 12:56 am

Epílogo
Escuche con completo desinterés como aquella insoportable voz de mujer salía nuevamente de los altavoces, logrando retumbar por toda la extensión del aeropuerto, anunciando que en menos de cinco minutos saldrían los vuelos hacía Estados Unidos.
Suspire profundamente, y limpie lentamente las débiles lágrimas que aún seguían resbalando por mis mejillas, y con extremo cuidado, permití que mis piernas se movieran acompasadamente, deteniéndome segundos después en el área en donde se encargaron de pedir mis papeles, e inspeccionarme.
Y en ese momento, mientras esperaba, saque cuidadosamente del bolsillo de mi pantalón mi celular; dedicándome a releer por incontable vez aquel mensaje, que aún esperaba pacientemente una respuesta de mi parte.

“Lamento no haber sido suficiente para ti, Samantha. Pero aún así, no puedo dejarte ir, no sin que recuerdes que te amo demasiado, y que tengas en claro que todo lo que pasamos, para mí siempre fue real. Fuiste lo mejor que tuve en mi vida. No lo olvides, ni me olvides, por favor. -Harry

Y sin poder evitarlo, mis ojos volvieron a cubrirse de lágrimas. No quería dejarlo. Diablos, no quería hacerlo. Pero sabía que era lo mejor, lo supe desde un principio, desde el momento en que ambos habíamos explotado, al ser incapaces de guardar por más tiempo nuestros sentimientos. Porque desde ese día, entendí que nunca funcionaríamos juntos.
Porque él, era una persona demasiado buena, un ser libre de maldad. Dulce, soñador.
Y yo, solo era cobarde, egoísta. Una persona totalmente corrompida, pero sobre todo estúpida. Tan solo por no haber tenido el valor de expresarle como me sentía con respecto a él, y por no haberle permitido sanar cada cicatriz que llevaba en mí.
Y ahora, había perdido todo, y a todos. Había perdido a mis mejores amigas, a pesar de que ambas habían insistido incansablemente en acompañarme, huir conmigo, pero la cruda verdad es que no debía arrastrarlas conmigo, no permitiría que se sumergieran junto a mí en la miseria que se había convertido mi vida.

-Que tenga buen viaje, señorita. –hablo con amabilidad una joven rubia, sacándome bruscamente de mis pensamientos; asentí, y pase por delante suyo, mientras procuraba ignorar la mirada de lástima que me había dedicado.

Seguí mi camino por el largo pasillo que me llevaría directamente al avión, y antes de adentrarme finalmente en él, desbloquee la pantalla de mi teléfono, y abrí nuevamente su mensaje.
Debía decírselo, aquello era lo mínimo que podría hacer en ese momento. Porque sabía muy bien que mi mente no estaría momentáneamente en paz si no respondía. Pero ante todo, porque él, lo merecía.

Siempre serás lo mejor de mi vida, Harry; él único que logro darle sentido. Simplemente gracias por absolutamente todo, jamás me arrepentiré de haberte amado como lo hice, y como estoy completamente segura que lo seguiré haciendo. Nunca por favor nunca, olvides lo que pasamos juntos. No te olvidare, lo prometo. Te amo, Harry. Demasiado.” Samantha.

Envié aquel mensaje, y rápidamente apague mi teléfono, dedicándome a recorrer los últimos metros de aquel interminable pasillo.
Acomode mi cinturón una vez que estuve sentada sobre mi correspondido asiento, de forma casi inconsciente. Dejando luego, que mi cabeza se recostara sobre el extremo superior de este, mientras el avión comenzaba a moverse.

Tal vez, no tenía planes para mi futuro, simplemente porque jamás había planeado mi vida fuera de Holmes Chapel. Tal vez, por primera vez permitiría que mi destino se escribiera solo, como más quisiera.
Simplemente porque ya no tenía nada que perder, ni mucho menos nada que ganar. Estaba vacía.

Y si alguna vez nuestros destinos desearan jugarnos una desprevenida pasada y provocar que nuestros caminos se crucen nuevamente, tal vez ambos podríamos intentar estar juntos. Logrando que todos mis demonios e inseguridades desaparezcan de una vez. Dejando atrás mi cobardía, y enfrentando por primera vez lo que mi corazón me dictaba, dejando de huir.
Porque si así debía suceder, no había nada que pudiéramos hacer en contra de eso.
Porque si nuestro destino era ese, sabía que ambos encontraríamos la forma de volver. De volver a casa, porque mi hogar siempre había sido Harry. Y nadie ocuparía su lugar, jamás.
End

Soundtrack: ACÁ
Together: ACÁ
Invitado

Invitado

Come Home [Harry Styles] - Página 13 Empty AGRADECIMIENTOS.

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 8:48 am

Agradecimientos
Bueno, primero quiero aclarar  que soy muy mala para expresarme, pero  solo esta vez, voy a hacer el intento.
Esto, fue Come Home. La verdad, es que probablemente habría dejado esta novela a la mitad si no hubiese sido por el gran apoyo que siempre obtuve de Priscilla y Milagros.
Creo que todavía no puedo creer que sorprendentemente termine uno de los tantos proyectos que tuve en mi cabecita. Porque a pesar de que escribir esta fic me hacía bien personalmente, ya que muchas veces lograba dispersarme de algunos problemas que tuve, y me ayudaba a sobrellevar varias cosas. Sinceramente habría abandonado esta historia, si no hubiese contado con su agradable apoyo.
Porque aunque para algunos un simple comentario parezca la cosa más insignificante que exista, para mí es demasiado importante. La verdad es que cada vez que veía un comentario en esta página, me alegraba muchísimo, y a pesar de que no fueron demasiados, agradezco infinitamente a cada personita que alguna vez se tomo el trabajo de comentar acá, simplemente gracias.
Gracias a cada chica que hizo que esto fuera Come Home, desde el primer comentario que tuve en el prólogo,  hasta el último comentario que tenga hoy. Porque esas cosas fueron las que me incitaron a seguir con esto.
Este año empiezo la facultad, en realidad todavía me falta rendir el ingreso, y a pesar de que estoy segura de que tendré menos tiempo para sentarme con tranquilidad a escribir, tengo muy en claro que quiero terminar Together. No sé cuando la voy a empezar, pero no pienso dejarla olvidada, porque sinceramente este nuevo proyecto, es una idea que tuve siempre en la cabeza, y quise que este sea el final definitivo de Come Home.
Solo espero seguir contando con el apoyo de las chicas que siempre estuvieron, y también espero que nuevas chicas aparezcan. Lo único, espero que me tengan paciencia.
Nuevamente, gracias a todas, hasta a las chicas que nunca comentaron, pero que estoy segura de que alguna vez leyeron esto, porque día a día, las visitas en este tema aumentaban de a poco, pero lo hacían, y sinceramente eso me alegra mucho.

Mil millones de gracias, a todas.

En el comentario anterior, abajo del epílogo, deje el soundtrack de Come Home, finalmente pude terminarlo después de los miles de problemas que había tenido para hacerlo.
Pueden escuchar las canciones ahí, todas funcionan, aunque algunas tardan en empezar. Espero que les guste, ya que esas canciones fueron algunas de las que me ayudaban a escribir cada capítulo.
Y también, deje el link directo para que puedan acceder a Together.

Por última vez, gracias. Las quiero mucho, a todas.
Invitado

Invitado

Mensaje por katara. Lun 24 Mar 2014, 3:21 pm

Abyyyy :)
Buweno este comentario va a ser neutro por eso no lo puse en rosita (? ah re cualquiera hajaja
que decirte? abychuchi ahhaha en realidad me alegra haber entrado a tu novela desde el primer dia que teclee Come Home :3 porque me encantan este tipo de novelas, serias pero con ese toque de no se que que las hace unica y especiales, por eso no me agradescas, agradecete a ti misma por entretener a alguien más con tus ideas, por ayudar a alguien mas que a vos, por en verdad dejarnos ser parte de esta historia ! 
lalalal yo la ame entera y nadie puede venir aca a decir lo contrario por le incrusto una bala en el ojete junto a una flecha y practico cuan rapido llega a quemarse el culo ni bien salga de la atmosfera (? akjakjakJAk KE LOKITA (¡?? okno 
ok, de acuerdo al epilogo, me encanta, y siempre te lo dire, la manera en la que te expresas y mostras los sentimientos, hay gente a la que le cuesta pero vos definitivamente detallas todo y con lujo de detalles es como si cada una de nosotras fuesemos Samanta (aunque tuviesemos un kilometro de diferencia) y harry fuese nuestro es mío 
Asique ahora Milu espera impaciente Togheter y tu te me esperas The Fall porque asi se llamara mi nueva nove, estoy bien al pedo a veces hahaha a pesar de que ni tiempo :) pajera soy
Asique te dejo diciendote que muchas gracias por darle importancia a tus lectoras, a mi por supuesto ¿Quien se aleja de esta preciosura? hablo de mí obviamente (? JAJAJAJAJAJ ni ego ah me contagio Logan ♥
por eso todos me aman ! bueno ya basta de la modestia ah ajajaj quiero decirte que gracias en serio por responder cada uno demis comentarios, por darme pelota, porque a pesar de no conocerte y de vivir relativamente lejos (solo unos km mañana paso en bondi por ahi(? JAJAJAJAJA okno) y todo eso, tampoco me conoces, no sabes quien soy ni mi vida, ni mis problemas ni nada que tenga que ver con ello, pero realmente siempre agradeci la manera en la que nunca me ignoraste, como me bautisaste por Mills ahhaha y eso siempre te lo voy a agradecer prosti ♥
te quiero demasiado a pesar de que seas una vieja chota que ya comienza la universidad hahahajaja Javie Javie Javie LOL :3 hahahaha
Ahora si finalizo diciendote que no te libras de mi ya que te voy a seguir stalkeandote por Togheter :)))) 
Bai Bai mi Anastasia prostituta arrepentida !
Mills Mills
katara.
katara.

------
------

Mensaje por Good Vibes. Lun 24 Mar 2014, 4:30 pm

When you say you love me, no i love you moreeeeeeeeeee.....
Ok, cantando sí.
*Suspiro*
¿Cómo comenzar? 
Bueno, diciéndote que después de revisar nuestro temita de chicas sexys  :calor:  y ver que habías subido epílogo, me puse de los nervios, porque acabo de llegar de hacer unas cosas con mi mama que de verdad me dejaron de muy mal humor, y para colmo, me encuentro con 37632 ventanas en la pc abierta, mi hermana es una mierda desorganizada, entonces como que no sabía que haría primero...
Pero entonces pasó, hice click en "Come Home" *inserta drama  :happuy: * Sam enviandole ese mensaje a Harry.... de madre!
Un avión a Estados Unidos y la felicidad de medio mundo de lectoras se jode. Aunque claro, con la viva esperanza de una reconciliación amorosa y babosa entre esos dos anormales. You know... a veces no soporto a Sam, pero cuando voy leyendo y me creo lo que dice, me dan ganas de llorar con ella cuando dice que las lagrimas se le escapan, no sé, es un drama que me gusta  hacer porque toodo es más real. El punto es que esta novela es de las pocas que he seguido hasta el final desde que estoy en el foro. PORQUE ES HERMOSA. Muy romántica pero no llega a ser idiota y predecible, yo juraba que Sami se iba a quedar :''c, pero tu sabrás, después me pongo a bailar en una mesa con Together. Me hace feliz saber que te hace feliz que comentemos, porque sé lo que se siente, creeme... yo te voy a comentar aunque sea una cara amargada para que sepas que te tengo pendiente, porque eso es lo importante.

LECTORAS, ANÍMENSE CARAJO Y DEJEN UN COMENTARIO ANTES DE PASARSE POR TOGETHER, NO SEAN ASÍ D:

entonces, como decía, me voy a escuchar el soundtrack, adiós, él es más genial que tú.  Come Home [Harry Styles] - Página 13 1098141585 

Mentira, pero sí, tú sabes que amo COME HOME, pero me estoy poniendo ansiosa y si te sigo escribiendo no me voy a poner a escucharlo NEVER.
Así que bye cheeca básica. Hablamos por el tema. 
Priscillaaaaaaaaa loves youuu.
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba