O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Come Home [Harry Styles] - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Come Home [Harry Styles] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Come Home [Harry Styles] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Come Home [Harry Styles] - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Come Home [Harry Styles] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Come Home [Harry Styles] - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Come Home [Harry Styles] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Come Home [Harry Styles] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Come Home [Harry Styles] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Come Home [Harry Styles]

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come Home [Harry Styles] - Página 11 Empty Re: Come Home [Harry Styles]

Mensaje por Good Vibes. Jue 06 Mar 2014, 7:48 pm

poison perfume escribió:
iohmyzayn escribió:Abi, nunca pensé que te diría esto, pero te odio. Lo dejaste en un momento sumamente crítico, me duele el alma, por el cielo de Cristo.

Mentira, no te odio, pero BASICAMENTE me siento herida, solo eso.
Estoy haciendo una tareita, así que mientras la hago estaré pendiente a lo que sea que publiques, no me voy, solo sigo con mi arduo y honorable trabajo.  o sea

Oh jajajajaja, me siento mal. No mentira, ahora en el último capitulo te aseguro que me vas a querer otra vez, todavía no se si subo la primer parte del último capitulo hoy o mañana, pero antes del fin de semana lo hago, voy a tratar de hacerlo hoy igual.
Así que no te sientas tan mal, en el otro capaz me odies el doble, pero todo tiene su recompensa, mi querida Pris.
¡Espero que haya salido todo bien en tu trabajo! Con solo acordarme de los trabajos prácticos que me hacían hacer en el Colegio quiero llorar jajajaja.
Un beso, Pris linda.
.... cause i cant hate you more than this .. cant hate you more than this...

Mentira, no te odio en realidad, solo me puse tristona.
No te puedo decir mucho ahora porque mi mama esta llamandome como siempre, pero cuando subas, leo, lo juro!
Good Vibes.
Good Vibes.

Come Home [Harry Styles] - Página 11 Empty Capitulo Dieciocho (Parte Uno)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 8:48 pm

Apenas me baje del cálido ambiente del automóvil que me había encargado de alquilar por un día entero, el frio viento proveniente de la costa a pocos metros de mí, golpeo sin piedad mi rostro, provocando que mi desordenado cabello bailara al compas del incesante viento.
Aun estaba procurando dejar mi maldito orgullo de lado, enfrentar a Harry, y de una maldita vez hacerle saber la decisión que había tomado para mi cercano futuro, aunque dudaba que eso llegue a importarle realmente.
Pero ya no volvería atrás, había hecho un interminable recorrido hasta esta solitaria casa a las afueras de Venecia, y simplemente no podía huir como una cobarde, lo cual había sido todos estos años.
Camine lentamente por el largo sendero que dirigía a la entrada, y cuando estuve frente a una desgastada puerta de madera, me dedique a golpear pacientemente, esperando que Harry se encontrara allí, sino todo esto habría sido en vano.

- ¿Qué diablos… -escuche la ronca voz de Harry frente a mí, mientras podía sentir que su verde mirada estaba fijamente clavada en mí. - ¿Qué haces aquí, Samantha?
-Tenía que hablar contigo, Harry. –explique, levantando la cabeza, encontrándome con sus brillantes ojos verde musgo.
-No me refiero a eso. –murmuro frío, y revoleo los ojos. - ¿Cómo sabías dónde me encontraba?
-Eres algo predecible. –sonreí con temor, procurando alivianar esta mala situación, pero nada sucedió, Harry siguió observándome con su habitual expresión de seriedad, sin ninguna mueca de alegría en el rostro. –Recordé cuando me contaste que un tío tuyo tenía una solitaria casa a las afueras de Venecia, y…
-Entra. –hablo interrumpiéndome, y se alejo de la puerta, adentrándose totalmente en la casa.

Suspire con pesadez, y obedecí finalmente a su orden; no estaba acostumbrada al frío trato de Harry, pero entendía que me lo merecía, y podía suponer que de ahora en más ese sería el único trato que recibiría por parte de él; frío, despreocupado, serio.
Cerré lentamente la puerta detrás de mí, y camine torpemente hacia un extenso sillón de cuero blanco, en el cual podía ver que se encontraba sentado Harry, ya que su despeinada cabellera podía distinguirse fácilmente a pesar de las penumbras que había en la cálida habitación.
Aun manteniendo el gran silencio que estaba presente entre los dos, me senté a su lado, manteniendo la vista fija en mis manos, mientras jugaba nerviosamente con mis fríos dedos.

-Samantha. –musito Harry; sobresaltada levante la mirada, y note como sus oscurecidos ojos estaban fijos en mis manos, mientras de sus labios se escapaba un profundo suspiro. - ¿De qué quieres hablar?
-Yo… yo, quería disculparme por la forma en que te hable, y… -suspire, e inconscientemente me vi buscando la mano de Harry, para luego entrelazar tímidamente mis dedos con los suyos, sintiendo como la cálida piel de Harry se estremecía casi imperceptiblemente bajo mi tacto. –Realmente no pensé nada de lo que dije. Solo estaba enojada, y solté las primeras estupideces que vinieron a mi cabeza, yo…
-Basta. –susurro Harry, interrumpiéndome. –Por favor.
-Lo siento, en verdad…
-No te disculpes más, Samantha. –me miro directamente a los ojos, y esbozo una muy pequeña sonrisa. –Entendí, ¿de acuerdo?

Delicadamente poso sus dedos sobre mis labios, evitando que hablara, mientras acariciaba mi labio inferior con la yema de sus largos dedos.
Y fue en ese momento, en que todos mis esfuerzos por mantenerme fuerte, cayeron en picada rápidamente; al tener a Harry a mi lado, consolándome de esa forma que solo él podía lograr hacerlo momentáneamente.
Me sentía una gran basura, porque sabía perfectamente que no podía permanecer a su lado de la forma que él esperaba, y que sincerándome conmigo misma, yo también esperaba y deseaba, pero no lograba permitírmelo a mí misma. No podía.
Si así lo hacía, solo seguiría siendo la misma egoísta que había sido todos estos años, aquella que solo se preocupaba por su propio bienestar, sin querer aceptar que hería a maravillosas personas, totalmente inocentes, que habían tenido la desdicha de cruzarse en mi desarmado camino.
Por eso, había tomado la fiel decisión de irme, y desaparecer finalmente de la vida de aquellas personas que fueron mis victimas este tiempo; tal vez estaba equivocada, y no era la mejor opción, tal vez seguiría siendo la misma cobarde de siempre, pero sentía que debía hacerlo, y que dentro de un tiempo esa habría sido la mejor decisión que podría haber tomado jamás.
No quería seguir hiriendo a nadie más, y mucho menos a Harry, él principalmente no lo merecía, no merecía vivir en el mismo egoísmo, mentira y cobardía que había vivido yo, y que estaba segura que así seguiría siendo aunque me alejara de todos.
Y a pesar de todo, no me retractaría con respecto a mi decisión ya tomada, aunque entendiera muy bien que Harry me odiaría por decidir aquello, porque tal vez, al principio no lo entendería, pero confiaba que luego de un tiempo lo aceptara, y pudiera afirmar que aquello había sido lo mejor que yo misma pude haber hecho. Sabía que lo haría.

-Harry. –susurre en un hilo de voz; él, me mostro una sincera sonrisa, y me miro expectante, dándome mi propio espacio para que hablara. –Tengo algo más que decirte.
- ¿Si? –frunció levemente el ceño, extrañado; asentí suavemente, debía hacerlo ahora, o simplemente me iría sin explicarle nada.
-Me iré, Harry. –confesé.
- ¿Qué? –pregunto, mientras lentamente alejaba su mano de la mía, dejando que mi piel nuevamente sintiera el insoportable frio del lugar. - ¿Estas bromeando, no?

Negué lentamente, meneando mi cabeza de un lado a otro, mientras cerraba con fuerza los ojos, procurando que las débiles lagrimas que amenazaban con salir de ellos, siguieran en su lugar de origen.
Pero rápidamente deje de lado mis propias preocupaciones, cuando sentí el agudo ruido de vidrio chocando abruptamente con el piso, rompiéndose en miles de pedazos; totalmente exaltada abrí los ojos, mientras despegaba mi cuerpo de aquel extenso sillón, y buscaba con la mirada a Harry, encontrándolo luego, parado frente a un conjunto de vidrios rotos, esparcidos por el solitario piso de madera.
Y como si hubiese visto un horrible fantasma frente a él, levanto rápidamente la cabeza, y clavo su vidriosa mirada en mí, provocando así, que mis piernas temblaran débilmente ante su oscura y desorientada mirada.
Tenía miedo; jamás había contemplado a Harry en ese terrible estado de enojo, estaba desorientado, enfurecido, no era él mismo; pero no solo sentía miedo de él, sino que también me asustaba de mi misma, ya que no creía soportar más ver a Harry en ese desgarrador estado, porque sabía que ante cualquier palabra hiriente que saliera de mi boca, cada vez lo destrozaría un poco más; provocando así que solo en cuestión de segundos todo mi interior estalle ante aquella situación, porque muy en mi interior, en ese escondido espacio en donde aún existía una parte racional dentro mí, aceptaba que no deseaba alejarme de Harry, ni de Mandy, Jenna, pero la culpa que arrastraba conmigo, aquella que me atormentaba, me obligaba a alejarme, a irme. Porque entendía que si me quedaba, jamás permitiría que ellos sean felices, ya que si lo hacía, los arrastraría conmigo hacia mi miseria, mi hipocresía. Y no quería eso para ellos.
Me asustaba ser débil ante Harry, ante aquella situación, porque temía cambiar de opinión, y finalmente quedarme.

- ¡No puedes hacer eso, maldición! –grito con furia, y en ese momento, note como miles de lagrimas comenzaban a resbalar por sus mejillas, humedeciendo así la totalidad de su rostro. –No puedes irte, no.
-Debo hacerlo, H-Harry. –tartamudee, y rápidamente tape mi boca con ambas manos, conteniendo el sonido de un desgarrador sollozo que amenazo con salir de mis temblorosos labios. –Si me quedo, solo… solo seguiré corrompiendo todo a mí alrededor. Seré aun más miserable.
- ¡Eres egoísta, Samantha! –escupió con crueldad, enviando aquellas duras pero reales palabras directo a mi deshecho corazón, hundiéndome aun más en el maldito pozo en que me encontraba. - ¿Aun no entiendes que a tu lado me siento bien… puedo ser yo mismo? Quiero estar contigo, maldita sea. –exclamo aquellas últimas palabras con la voz totalmente quebrada, mirándome suplicante, y sin obtener alguna respuesta de mi parte, gruño con furia, y pateo con rudeza aquellos desarmados pedazos de vidrio, procurando así, descargar todo su enojo y frustración, contenidos hace tiempo. – ¡Entiende, por favor!
- ¡No! – grite. –No puedes sentirte bien estando con una persona como yo. No debes, Harry.
- ¡Pero lo hago! Demonios, Samantha. Lo hago. –murmuro frustrado, mientras sus temblorosas manos tiraban su cabello hacia atrás. –No puedo entenderte. Dices amarme, pero… –hizo silencio de repente, observándome furioso, mientras se acercaba a mí inmóvil cuerpo, y cuando menos lo espere, mi espalda choco bruscamente con la pared, con Harry solo a centímetros de mi cuerpo. –Te irás. Y no te importa cómo me siento con respecto a tu maldita decisión, no te importa absolutamente nada, Samantha. –rio irónico, y en un fugaz movimiento, su puño se estrello con la dura pared a su lado, provocando que su respiración se agitara aun más, mientras su rostro se empapaba aun más de lagrimas.
-No lo entiendes, Harry. –dije en un bajo susurro, mirándolo temerosa.
- ¡Dime que no entiendo! –maldijo en voz alta, llevando nuevamente sus manos a su desordenado cabello, tironeándolo nerviosamente. –Se que no quieres irte. Te conozco, maldición.
- ¡No quiero irme! No quiero alejarme de ti. –grite, y aquel llanto desconsolado que había estado conteniendo, salió descontrolado de mi interior; sin que pudiera hacer nada para calmarlo. – ¡Pero si no lo hago, jamás me sentiré bien conmigo misma! Te arruinarte, Harry. Comprende, por favor.
-Ya estoy arruinado, Samantha. –se alejo lentamente de mí, dándome la espalda.
-No, aun no. Por eso, me olvidaras, y en un tiempo, esto solo habrá sido un recuerdo más, del cual podrás reírte. –seque con brusquedad las incontables lágrimas que resbalaban por mis mejillas, y camine con rapidez hacia el sillón, tomando entre mis temblorosas manos mi cartera. –Hazlo, por favor, Harry.

Suplique por última vez, y acomode mi cartera sobre mi hombro, y me dispuse a caminar hacia la puerta de entrada, para irme, huir, como siempre había hecho todo este tiempo; huía como una cobarde cuando algo se volvía complicado.
Pero lo que aun me negaba a aceptar en mi cabeza, era que esta situación había sobrepasado los límites de “complicado”; había sentimientos de por medio, y eso lo volvía  aun peor, porque ya no eran simples sentimientos que podíamos esconder con facilidad. Ya no.
Apoye lentamente mi mano sobre el frio picaporte de metal, dispuesta a salir de allí, pero una fuerte presión sobre la puerta me impidió abrirla.
Segundos después, logrando que la totalidad de mi cuerpo se sobresalte, sentí sus largos dedos envolverse en mi muñeca, obligándome a girar hacia él, provocando que mi cuerpo se estrellara suavemente contra su pecho.
Temerosa ante aquel repentino movimiento, levante la cabeza, y pude ver su fija mirada puesta en mí, observándome con furia, enojo, pero a su vez pareciendo totalmente desconcertado frente a mí.

-No iras a ninguna parte. No ahora, Samantha.

Suspiro con pesadez, mientras tomaba mi rostro entre sus manos, y casi con brusquedad, estrello sus labios con los míos; besándome con enojo, frustración, sin ser cuidadoso, procurando descargar así toda la furia que contenía en su cuerpo; pero muy en el fondo, sabía que esto no terminaría aquí; ambos necesitábamos avanzar, necesitábamos calmar aunque sea momentáneamente nuestra frustración, nuestra lucha interna. Y ya no había tiempo para contenernos, porque éramos conscientes de que ya no podríamos hacerlo.
Enredo sus fuertes brazos en cintura, y dando un pequeño salto, levante ambas piernas y las enrede unos centímetros más arriba de sus caderas.
Sin ser amable, deslizo la molesta cartera de mi hombro derecho, y la dejo caer bajo nosotros, mientras posicionaba su fría mano en mi nuca, manteniendo así mi boca pegada a la suya.
Haciendo jadear sin contención, cuando note mi espalda pegada a la dura madera de la puerta, con sus caderas presionando las mías con necesidad.

---

Bueno, corto acá la primer parte del último capitulo, capaz que mañana a la noche o el lunes este subiendo la segunda y última parte de esta novela, así que después de eso voy a subir el epilogo y veo cuando puedo hacerme un tiempo para empezar con Save Me.
Y antes de olvidarme, GRACIAS A PRIS, porque por su hermosa sinceridad, por fin me pude decidir por alguien para que represente a Samantha; así que también en cuanto termine de organizarme, voy a subir el soundtrack de Come Home, y ahí pondré a la chica que la representara. 
Sin más, un beso grande; Abi.
Invitado

Invitado

Mensaje por Good Vibes. Sáb 08 Mar 2014, 9:15 pm

Este final me va a hacer llorar, lo presiento.
Harry está como el demonio de molesto.
Por Dios Sam, no lo dejes, hazlo por mi.
Se están besando. La tiene contra la puerta. Están incómodos y se están desquitando.
Ay Abi, tengo los lagrimones atrapados en los ojos.
Yo no puedo esperar más.
Ahora no quiero que se termine esta, no quiero. Ahora sí es verdad que está buena.
Cuando subas el soundtrack, me atrevo a leerlo todo escuchándolo.
¿Qué me falta por decirte?
De nada por lo del personaje, ej un  placer cheeca.

Lo único malo de que hayas subido ahora, es que seguro te tardas, pero si no lo hubieses subido ahora, entonces hubiese tenido que esperar más, estoy loca, hablando incoherencias, porque SE ESTÁN BESANDO COMO BESTIAS.

Come Home [Harry Styles] - Página 11 1113326116
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por katara. Dom 09 Mar 2014, 11:12 am

SETSSSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
hahahahaha MAN QUE CAPITULO DIOS 
LOVED ITTTTTT !
Sore por no comentar seguido ya sabes se me atrasa todo ahhahaha soy un desastre LOL
pero me encantó lo ame ahora si, le devuelvo las putas a harry y a samantha le saco a los chongos hahahahahahhahahaha
Es imposible pedazo de puta prostituta, QUIEN TIENE A HARRY Y SE VA A LA MIERDA?????? PAJERA hahahhaa
LOL iguak ame el capitulo como tods ajhajshajhsajha
PERO SINCERAMENTE QUIERO MATARTE POR LLEVARLA LEJOS DE ÉL, FUCKKKKK
la seguis ya de ya perra hahahahahah te amo anastasia (?) pero me la seguis deformada hahahah la re bardeaba ah vo sabeh ke yo te loveoh (?)
akjskasj kiss kiss aby 
Mills Mills
katara.
katara.

------
------

Mensaje por katara. Dom 09 Mar 2014, 11:14 am

adddd eso, mi querida, tuve un taller de avy's o avatares, y me quedaron bastantes, si quieres, solo si quieres te puedo mandar algunas muestras y si alguna te gusta te quedas con ellas, porque yo no se que hare con lo que quedó ahi hahahahah 
mandame un MP voh y decime 
Kissssss
Mills Mills
katara.
katara.

------
------

Mensaje por Good Vibes. Dom 09 Mar 2014, 2:25 pm

Mills. escribió:adddd eso, mi querida, tuve un taller de avy's o avatares, y me quedaron bastantes, si quieres, solo si quieres te puedo mandar algunas muestras y si alguna te gusta te quedas con ellas, porque yo no se que hare con lo que quedó ahi hahahahah 
Kissssss
Mills Mills
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh.
Perdon por meterme que no es conmigo, pero es que HE ESTADO BUSCANDO ALGUIEN QUE ME AYUDE CON ESO DE LOS AVATARS, y cada vez que hago un pedido en un taller, como que la que los hace, lo deja y no respone más nunca, eso me tiene en depresión.
Necesito algo referente a mi novela, y como que sé que quiero, y al mismo tiempo no. i need your help!!
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por katara. Lun 10 Mar 2014, 9:54 am

Good Vibes. escribió:
Mills. escribió:adddd eso, mi querida, tuve un taller de avy's o avatares, y me quedaron bastantes, si quieres, solo si quieres te puedo mandar algunas muestras y si alguna te gusta te quedas con ellas, porque yo no se que hare con lo que quedó ahi hahahahah 
Kissssss
Mills Mills
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh.
Perdon por meterme que no es conmigo, pero es que HE ESTADO BUSCANDO ALGUIEN QUE ME AYUDE CON ESO DE LOS AVATARS, y cada vez que hago un pedido en un taller, como que la que los hace, lo deja y no respone más nunca, eso me tiene en depresión.
Necesito algo referente a mi novela, y como que sé que quiero, y al mismo tiempo no. i need your help!!
SIIIIII PEDIDOS hahahaha bueno, mi taller de avatars esta cerrado solo tengo de codes pero puedo hacer una excepción por ti, ya te mando un MP con las muestras y tu me dices como lo quieres vale? :)))  
katara.
katara.

------
------

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 3:28 pm

Good Vibes. escribió:Este final me va a hacer llorar, lo presiento.
Se están besando. La tiene contra la puerta. Están incómodos y se están desquitando.
Yo no puedo esperar más.
Ahora no quiero que se termine esta, no quiero. Ahora sí es verdad que está buena.

Lo único malo de que hayas subido ahora, es que seguro te tardas, pero si no lo hubieses subido ahora, entonces hubiese tenido que esperar más, estoy loca, hablando incoherencias, porque SE ESTÁN BESANDO COMO BESTIAS.

Puede que si, puede que no... Vamos a ver que pensas cuando lo suba esta noche.
Quiero a Harry enojado, conmigo, en la misma situación que Sam, bah no tan así jajajajaja, pero lo quiero enojado.
Yo tampoco quiero terminarla, es triste, te juro. Ayer estaba viendo que cree el archivo de esta novela en mi pc a fines de Octubre, y darme cuenta que estoy a un capítulo de terminarla, es triste. Primero, porque fue la primer novela que me anime a mostrar en algún lado, y otra porque es de Harry jajajaja.
Voy a ver si puedo arreglar eso del soundtrack, sino veré otra forma, pero seguro segurisimo lo subo, O SEA TENES QUE ESCUCHAR TODAS LAS CANCIONES AKSDFJAKSJFKAS.
Sam y Harry, bestias. Che decime, a que tipa no le gustaría terminar una pelea así con Harry Styles, ah.
Bueno ya esta, me voy a seguir estudiando, así a la noche agarro tranquila la computadora y subo capitulo.
Love you, querida.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 3:40 pm

Mills. escribió:SETSSSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
hahahahaha MAN QUE CAPITULO DIOS 
LOVED ITTTTTT !
Sore por no comentar seguido ya sabes se me atrasa todo ahhahaha soy un desastre LOL
pero me encantó lo ame ahora si, le devuelvo las putas a harry y a samantha le saco a los chongos hahahahahahhahahaha
Es imposible pedazo de puta prostituta, QUIEN TIENE A HARRY Y SE VA A LA MIERDA?????? PAJERA hahahhaa
LOL iguak ame el capitulo como tods ajhajshajhsajha
PERO SINCERAMENTE QUIERO MATARTE POR LLEVARLA LEJOS DE ÉL, FUCKKKKK
la seguis ya de ya perra hahahahahah te amo anastasia (?) pero me la seguis deformada hahahah la re bardeaba ah vo sabeh ke yo te loveoh (?)
akjskasj kiss kiss aby 
Mills Mills

JAJAJAJAJAJAJAJAJA TE RE AMO, AH.
Setso duro en lo oscuro, contra la pared eh eh eh contra la pared........... Bueno listo.
Oh, me alegra que te haya gustado el capítulo, tengo unas vagas suposiciones de que el otro te va a gustar mucho más, PERO también me vas a odiar, i know.
Ningún problema, mi querida. Sabes de sobremanera que te re entiendo, la verdad es que valio la pena, porque los capítulos que subiste de Fighter fueron muy SKFDJAKSJFKSJFKA, prometo comentar en la noche, y déjame informarte, que SI LEÍ EL CAPITULO FINAL Y TAMBIÉN EL EPILOGO, pero no podía comentar por el puto ingreso a la facultad, así que hoy voy a dejarte el comentario que te mereces che vó.
Samantha es la única ciega, ojos con mierda que teniendo a Harry se va al carajo, O SEA, ni en pedo me iría, lo ataría a mi cama, y chau pobre de él, no vive más ah.
Jajajajajajajajajaja no me mates, tengo que vivir un tiempo más para escribir Save Me, así que te calmas nena, ¿escuchaste eh eh?
A la noche subo la otra parte, así que ámame.
Un beso Mills Mills, love you more.

Jo para, soy re pajera y recién vi el otro comentario tuyo; ahora te acoso por MP ah
Invitado

Invitado

Mensaje por Good Vibes. Lun 10 Mar 2014, 6:39 pm

poison perfume escribió:
Good Vibes. escribió:Este final me va a hacer llorar, lo presiento.
Yo no puedo esperar más.

Puede que si, puede que no... Vamos a ver que pensas cuando lo suba esta noche.
Quiero a Harry enojado, conmigo, en la misma situación que Sam, bah no tan así jajajajaja, pero lo quiero enojado.
Yo tampoco quiero terminarla, es triste, te juro. Ayer estaba viendo que cree el archivo de esta novela en mi pc a fines de Octubre, y darme cuenta que estoy a un capítulo de terminarla, es triste. Primero, porque fue la primer novela que me anime a mostrar en algún lado, y otra porque es de Harry jajajaja.
Voy a ver si puedo arreglar eso del soundtrack, sino veré otra forma, pero seguro segurisimo lo subo, O SEA TENES QUE ESCUCHAR TODAS LAS CANCIONES AKSDFJAKSJFKAS.
Sam y Harry, bestias. Che decime, a que tipa no le gustaría terminar una pelea así con Harry Styles, ah.
Bueno ya esta, me voy a seguir estudiando, así a la noche agarro tranquila la computadora y subo capitulo.
Love you, querida.
¿Qué crees que voy a pensar? Que me lo quiero comer con queso y carne.  :calor: 
Tanto que uno tarda escribiendo un capítulo, y al final lo publica y las demás lo leen en cinco minutos, es como que: ¿Y ya?
Las primeras siempre duelen xd, más cuando se tratan de Haroldo.
Ya te digo, que me quiero deprimir escuchandolas, eso es lo que me gusta, seguirle la corriente a la historia con algo que la identifique.
Si Harry y yo peleamos algún día, espero me agarre así y me .......... shhh....
Lo mejor es salir de todas las responsabilidades y tener rato libre. Que bueno que puedes. Yo aquí tengo que ayudar a mi mamá a trabajar. No esta mal, pero tampoco bien. :jajajaj: 
Me calmo y chaaaaaao.

¿Quién nos ama? ¡HARRY!  Come Home [Harry Styles] - Página 11 2204300288 
Good Vibes.
Good Vibes.

Come Home [Harry Styles] - Página 11 Empty Capitulo Dieciocho (Parte Dos)

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 11:03 pm

-Espera… -susurre, deslizando rápidamente mis piernas de sus caderas, y me pare a una distancia razonable de su cuerpo, mientras Harry solo me observaba con sus ojos totalmente desorbitados, no entendiendo completamente que sucedía. –No puedo.
-¿Qué? –pregunto, frunciendo levemente el ceño.
-Esto… -nos señale a ambos, mientras mordía mi labio inferior con nerviosismo. –Tú y yo… no…
-¡Diablos, Samantha! –gruño, interrumpiéndome. –No me importa nada… no me importa si debes arruinarme aun más. ¡No me importa! –dijo con irritación.
-Pero…
-Podrías arrástrame al infierno contigo, y tampoco me importaría. Entiende. –susurro, con su característico tono de voz grave.

Lo observe detenidamente, y negué suavemente con la cabeza, aceptando que ya no podía hacer nada más para prolongar aquel momento que estaba a punto de suceder.
Lo deseaba; sabiendo muy bien que ya no tenía nada más que perder, solo el valioso cariño de Harry, pero procuraba convencerme de que encontraría a alguien más, alguien a quien entregarle aquel amor tan puro que tenía para ofrecer, una joven que pudiera sacar de su cabeza y corazón todos los momentos horribles que le había hecho pasar, porque después de todo, yo nunca había merecido aquel amor que estaba dispuesto a entregarme.
Casi con desesperación me lance sobre su cuerpo, entrelazando mis brazos en su cuello, y en solo milésimas de segundos, mis labios se acoplaron perfectamente a los suyos, mientras él aceptaba gustoso aquel beso, deslizando sus manos por la curva de mi cintura, para finalmente detenerlas en la parte trasera de mis muslos, e impulsarme delicadamente hacia arriba, tentándome a rodear nuevamente sus caderas con mis piernas.
En cuanto lo hice, sentí a Harry caminar a ciegas, sosteniendo mi cuerpo con extrema facilidad, aun manteniendo nuestras bocas imposiblemente más juntas, besándonos sin control, con lujuria, exactamente como ambos más deseábamos y precisábamos.
Todos mis sentidos estuvieron repentinamente a flor de piel, cuando Harry dejo reposar mi cuerpo sobre lo que supuse una pequeña mesa de madera, y presiono aun más el agarre en mis muslos, logrando pegarse totalmente a mi cuerpo, mientras volvía a friccionar su cadera con la mía. Gemí cortadamente sobre su oído, sin poder contenerlo, escuchando como el también lo hacía roncamente sobre la sensible piel de mi hombro, mientras la mordía suavemente con sus dientes.

-Diablos… te necesito, Samantha. –susurro, mientras rozaba sus labios con los míos, provocándome. -No tienes idea de cuánto espere este momento.
-Yo también. –confesé, y lleve una mano a su nuca, obligándolo a mantenerse cerca de mi rostro.

Lo mire a los ojos, y eso basto para que nuevamente me besara, sin preámbulos, con su lengua recorriendo con necesidad mi boca, con seguridad, ya completamente familiarizado de cada rincón; haciendo un conjunto perfecto, al proporcionar lentas caricias en toda la extensión de mi espalda, escabullendo su mano debajo de mi remera, logrando erizar toda mi piel al sentir su cálido contacto.
Apoye mis manos en su pecho, y desprendí cada botón de su camisa con rapidez, mientras acariciaba sus hombros y toda la extensión de sus brazos hasta la punta de sus largos dedos, entrelazándolos luego con los míos, cuando su torso quedo totalmente descubierto, regalándome la estimulante vista de su centenar de tatuajes.
Harry curvo una pequeña sonrisa en sus labios, observándome con una ceja en alto, siendo sugerente. Delicadamente soltó mis manos, dirigiéndolas a mi cintura, tirando hacia arriba mi remera, y al quitarla finalmente de mi cuerpo, sentí como sus dientes mordían suavemente la descubierta piel de mi vientre, con su cabello cosquilleando sobre ella, su cálido aliento chocando contra mi piel, su lengua deslizándose luego por el borde de mi ombligo, humedeciéndolo, haciéndome jadear cortadamente ante la infinidad de sensaciones que recorrían mi cuerpo. Y las cosquillas no tardaron demasiado en aparecer, especialmente en la zona inferior de mi vientre.
Enrede mis temblorosos dedos en su rizado cabello, tironeándolo suavemente, buscando algún sostén, y en cuanto lo hice, un profundo gemido salió sin permiso de los labios de Harry; rápidamente levanto su cabeza de mi vientre, y la posiciono frente a mi rostro nuevamente, clavando su oscura mirada en mí, haciéndome sonrojar ligeramente por su intimidante mirada.
Como distracción, desvié la mirada a su pantalón, e intente desabrochar el cinturón que llevaba, lográndolo segundos después.
Una vez que aquella prenda se deslizo de sus formadas piernas, metió sus dedos dentro mis jeans, uno a cada lado de mis caderas, y tiro rápidamente hacia abajo, sacándolo de una vez, quitando también mis Converse de un solo tirón.
Murmuro sobre mi oído algo que no logre comprender totalmente, para luego colocar ambas manos en mi espalda baja, y levantarme de aquella mesa, obligándome a aferrarme a sus caderas.
Camino nuevamente a ciegas, sosteniendo mi pequeño cuerpo entre sus grandes brazos, con su rostro escondido en el hueco de mi cuello, con sus suaves labios trabajando arduamente en esa sensible zona de mi organismo, presionando, mordiendo, lamiendo, logrando humedecer toda mi piel, sumando aun más sensaciones a mi cuerpo, conmigo creyéndome incapaz de seguir soportando las placenteras caricias que Harry le proporcionaba a mi cuerpo, con una molesta anticipación que no estaba dispuesta a soportar. No aun.
Jadee cuando mi cuerpo fue presionado con fuerza contra la pared, y el calor en mi se hizo verdaderamente insoportable cuando me vi prisionera entre la pared y su escultural cuerpo. Con sus besos ahora desviándose nuevamente a mis labios, impacientes por sentirlos sobre mí una vez más.
Lentamente quito sus manos de mis caderas, permitiendo que finalmente mis pies tocaran libremente el frío piso, provocando así, que la diferencia de altura entre nosotros se viera notablemente. Reí suavemente entre besos al verme en puntillas de pie, procurando no cortar aquel dulce y lento jugar de labios que estábamos creando, y luego de morder juguetonamente su labio inferior, corte abruptamente aquel beso, dedicándome a caminar lentamente hacia la cama, contorneando mis desnudas caderas de un lado a otro, consiguiendo que en el perfecto rostro de Harry asomara una traviesa sonrisa, que contenía infinidad de significados, y estaba segura de que ninguno era inocente.
Deje que mi cuerpo se desplomara sobre las blancas y sedosas sabanas, mientras observaba sonriente al perfecto hombre que se encontraba parado unos metros más alejados de la cama.
Trazo con lentitud el recorrido hacia la cama, haciendo que su lento caminar sea casi tortuoso para mí; y en cuanto estuvo al borde de esta, escuche un ruido, que supuse eran las Converse blancas de Harry chocando ruidosamente contra el piso, y dedicándome una fugaz sonrisa, se sentó al borde de la cama, dándome la espalda, enviándome un silencioso mensaje que pude comprender al instante.
Rápidamente enderece mi cuerpo, y me arrastre hacia él, y en solo cuestión de segundos, sus grandes manos se aferraron posesivamente a mi cintura, y me sentó justo encima de sus caderas. Gemí sorpresivamente al sentir como crecía debajo de mí, con cada lento movimiento que mi cadera realizaba.

-¿Impaciente, cariño? –murmuro Harry, mientras besaba la piel de mi cuello, humedeciéndola poco a poco; y con un simple pero decidido movimiento de mis caderas contra las suyas, provoque que su respiración se volviera repentinamente agitada, mientras le arrebatada toda cordura y autocontrol que aparentaba tener.

Observe como su pecho subía y bajaba precipitadamente, logrando así que mi corazón diera un vuelco, al verlo en ese estado tan estimulante. Todo en Harry era atrayente, provocador. ¡Maldito bastardo! ¿Quién era el impaciente ahora?
Rápidamente sus manos se dirigieron impacientes a mi espalda, buscando el pequeño broche de mi sujetador, sacándolo con completa habilidad segundos luego, haciéndome sonreír totalmente extasiada de él.
Gimió sin tapujos cuando nuestras caderas volvieron a friccionar en un lento movimiento de mi parte baja, y en un casi desesperado movimiento, su cuerpo rodo hacia la cama, mientras me recostaba cuidadosamente sobre el mullido colchón, posicionándose encima mío segundos luego, impaciente de aquella situación. Capturo mis labios entre los suyos, besándome con intensidad, demostrándome cuan impaciente estaba, al igual que yo, llenándose de mi propia esencia en cada profundo beso que me proporcionaba, mientras nuestras lenguas luchaban por ver quién podía más en aquella lucha que se había formado.
Profundos jadeos caían irremediables de mi boca, ante el placentero contacto de nuestros pechos desnudos, logrando disminuir momentáneamente el deseo contenido hace ya largo tiempo, pero volviéndolo a encender rápidamente en el momento justo en que Harry se encargo de empujar con fuerza sus caderas contra las mías, provocando que mis brazos se aferren fuertemente a su espalda, mientras mi cabeza se despegaba sorpresivamente de la suave almohada, para esconder mi rostro en su cuello, respirando entrecortadamente sobre él.
No lo soportaba más. Ninguno de los dos podía soportarlo más. Nuestros pensamientos estaban completamente nublados por el placer y la necesidad de estar finalmente unidos como uno. Algo que habíamos ansiado hace bastante tiempo; y por fin estaba a punto de suceder, y no existía nada que pudiera impedirlo.
Dejo de ocuparse de mis labios, para prestar total atención a la pequeña mesita que estaba a nuestro costado, mientras buscaba con impaciencia dentro del abierto cajón. Segundos después, observe como me dedicaba una perfecta sonrisa ladeada, mientras sostenía en su mano derecha un pequeño sobre plateado, para dejarlo reposando en mi desnudo pecho, y posar sus grandes manos en mis caderas.
Deslizo lentamente por mis muslos la última prenda que cubría mi cuerpo, quitándola finalmente de mis piernas, y luego de arrojarla al suelo, junto a mi sujetador, se acomodo cuidadoso entre mis piernas, y mientras besaba con extrema dulzura mis labios, levanto un poco su cuerpo, para observar casi maravillado mi desnudo cuerpo en su totalidad.
Me sonrió juguetón, y mientras lo observaba fijamente a los ojos, los cuales se encontraban totalmente oscurecidos por el deseo, deslice lentamente con ayuda de mis manos sus bóxers negros, ayudándome luego con mis propios pies cuando estos se encontraban en sus rodillas, y de un solo tirón los quite finalmente de sus piernas, dejándolos caer al suelo. Y con la escasa valentía que aun recorría mi cuerpo, tome entre mis manos el pequeño sobre, rasgándolo rápidamente, y lo extendí hacia él, permitiéndole que coloque la protección en su debido lugar.
Y en cuanto lo hacía, rodé rápidamente mi cabeza hacia un costado, no queriendo observar a Harry; sintiéndome tímida ante él, aunque sabía que era estúpido sentirme así, simplemente era incoherente estarlo luego de que habíamos llegado hasta este punto de extrema intimidad, pero no podía evitarlo, así me sentía con Harry en este momento; era casi imposible asimilar que estábamos a punto de romper todo lazo de amistad existente, aunque muy internamente, ambos sabíamos perfectamente que estos se habían roto hace tiempo.
Se removió entre mis piernas, buscando su propio lugar, mientras llevaba lentamente una de sus manos a mi mentón, girándolo hacia él para que finalmente pudiera mirarlo.
Mis atemorizados ojos, chocaron de lleno con su tranquilizadora mirada verde musgo, transmitiéndome esa inevitable mezcla de sentimientos que había crecido paciente entre nosotros, pero sobre todo, me transmitieron seguridad, esa seguridad que sabía que solo podía encontrar en él, y en ese justo instante, supe que no tenía nada que temer, ni mucho menos nada que dudar.
Y sin darle tiempo a mi cabeza para seguir maquineando pensamientos, me beso, transmitiéndome ese toque final de seguridad que necesitaba para saber que él nunca me dañaría.
Enrolle mis brazos en su nuca, mientras sus codos se apoyaban a cada lado de mi cabeza, sosteniendo su cuerpo, procurando no dejar todo su peso sobre mí. Y sin esperar más, se introdujo lentamente en mí. Permitiéndome escuchar como nuestros sonidos de placer se escapaban coordinadamente de nuestros labios, por fin liberándonos.
Rápidamente cerré los ojos, y mis brazos soltaron inconscientemente su cuello, cayendo pesadamente a ambos costados de nuestros cuerpos, con mis puños cerrándose fuertemente en las blancas sabanas, buscando algún sostén para contener aquella bomba de tiempo en que ambos nos habíamos sumergido, mientras Harry se deslizaba completamente dentro de mí.
Mi respiración se volvió totalmente irregular, con mi corazón latiendo ferozmente sobre mi pecho, logrando escucharse por toda la habitación al igual que sus sonoros jadeos, cuando sus movimientos sobre mí alcanzaron un ritmo lento, y a su vez cuidadoso, procurando disfrutar al máximo de aquel placentero acto del que ambos éramos protagonistas, pero a su vez torturándome cruelmente a mí, sintiendo como Harry me llevaba velozmente a la cima con cada suspiro y cada palabra incoherente que soltaba sobre mis labios; abrí despacio los ojos, y pude verlo con sus ojos completamente cerrados, su mandíbula tensa, y sus labios formando una fina línea recta, logrando contener sonoros gemidos que deseaban salir de su interior.
Lentamente bajo su rostro a mi cuello, y poso sus suaves labios en mi sensible piel, depositando infinidad de húmedos besos, que no hacían más que debilitarme cada vez un poco más, logrando que me entregara totalmente a él. Y en un movimiento casi enteramente sorpresivo para mí, empujo profundamente sus caderas contra mí, logrando que un gemido roto se escapara de mis labios, y en ese justo instante comprendí que estaba totalmente rendida ante él, deseaba sentirlo cerca mío, tan cerca como nuestros cuerpos lo permitieran, y jamás alejarlo de mí; crucé mis piernas en su cadera, y lo empuje contra mí una vez más, arqueando mi espalda hacia él, cuando sentí como sus dientes mordían fuertemente mi cuello, dejando así, una perfecta marca que en pocas horas se volvería morada, pero sabía que había algo más detrás de esa dura acción. Harry deseaba mostrar su posesividad sobre mí, solo que aún él no parecía entender que ya era suya, desde aquel día en que su verde mirada se cruzo con la mía, fui entera y completamente suya. Solo que nunca había tenido el valor de aceptarlo… hasta ahora.
Desvió su boca ahora, por la fina línea de mi mandíbula, para finalmente detenerse en mi clavícula, y succionar con fuerza mi piel, mordiendo sin compasión, mientras un vez más sus ahora constantes embestidas volvían a invadirme por completo, logrando que mi cuerpo se retorciera débilmente bajo el suyo, producto del placer que Harry estaba empecinado en brindarnos; incapacitándome a realizar algo coherente, solo dejándome llevar por él, y sus lujuriosas acciones, permitiéndome disfrutar de cada centímetro de su cálida piel, levante mis temblorosos brazos y acaricie su sudada frente con mis pulgares, deslizando luego todos mis dedos por su cabello, para finalmente cerrar mi mano hecha un puño en los suaves cabellos de su nuca, tironeándolo hacia atrás, cuando sus movimientos comenzaron a volverse cada vez más profundos y firmes. Dejo escapar de su garganta un grito casi inhumano, mientras posaba sus labios en los míos, y me besaba con fuerza, con su lengua invadiendo rápidamente mi boca, llevándose en su paso, la casi nula cordura que aun guardaba en mí, acompañando el placentero accionar de sus labios con lentos movimientos pélvicos que habían disminuido notablemente su velocidad en solo un segundo, robándome profundos y reiterados gemidos, que se dedicaba a absorber con su boca, los cuales lograban incitarlo aun más a que siguiera con su satisfactoria tarea.

-Loco… -murmuro entrecortadamente en mi oído, con su voz extremadamente ronca ante la infinidad de sensaciones que lo recorrían. –Me vuelves completamente loco. –susurro, y en ese justo instante, los sonidos se escaparon de nuestras gargantas sin filtro alguno, cuando arquee mis caderas hacia él, y en un casi brusco movimiento Harry aferraba sus grandes manos a mi cintura, y despegaba mi espalda del colchón, llevándome junto a su cuerpo hacia arriba; luego de unos segundos, su espalda se encontraba apoyada sobre el respaldo de la cama, con mi tembloroso cuerpo sentado sobre sus caderas.
-Oh, por favor… Harry. –susurré, y cerré con fuerza los ojos cuando nuevamente sentí dentro de mí su dura invasión, provocando que mi cuerpo temblara débilmente entre sus brazos.

Era consciente de que Harry sabía a la perfección la avalancha de sensaciones que provocaba en mí interior ante sus íntimos toques en la parte baja de mi cintura, impulsando mis caderas para que estas estén en pleno contacto con la suya, ante sus suaves mordidas en mi cuello, buscando su propio modo de contenerse solo un poco más ante aquella situación, pero sobre todo ante la manera en que se movía dentro de mí, lenta y tortuosamente, haciéndome gemir sin parar desde aquel instante. Parecía totalmente compenetrado en hacernos disfrutar este deseado encuentro, porque ambos sabíamos que esta sería la única y última vez que estaríamos juntos. Aunque él se negara a aceptarlo por completo.

-Dime, Sam… -susurro, mientras sus cejas se fruncían levemente, buscando dentro suyo una forma de hablar con coherencia. –Dime, ¿Qué quieres de mí? –pregunto, y repentinamente su boca se abrió una vez más en un profundo jadeo. Mientras yo rodaba mi cabeza hacia un costado, desviando mi mirada de la suya, que me observaba fijamente con sus pupilas totalmente dilatadas. Y sin darme tiempo a ordenar coherentemente mis pensamientos, buscando una forma de responderle, pude sentir como se enterró aún más dentro de mí, logrando que me abrace completamente a su cuerpo, con mis piernas fuertemente enredadas en sus caderas, y nuestros pechos desnudos estando en pleno contacto, rozándose. –Dímelo, por favor. Porque ya no puedo soportarlo…
-T-tu bienestar… –susurré, volviendo mi rostro frente a él, manteniendo aún mis ojos cerrados. –D-déjame ir. Olvídame… h-hazlo por favor, Harry.  

---

Bueno, ¡Hola! Solo falta una parte más y por fin termina esta fanfic; iba a subir todo de una vez, pero quedaba muy largo, así que veo cuando subo la última parte, supongo que lo haré en unos días, cuando este más desocupada con el tema del ingreso a la facultad.
También quería decir que estuve tratando de hacer el soundtrack de Come Home, pero tuve un pequeño problemitas con los codes y esas mierdas, así que veo cuando termino eso también.
Capitulo dedicado a Mills Mills, porque se bien que estuvo esperando bastante que pasara esto en la fic, "la hora feliz de Sam y Harry". Y obviamente también dedicado a Pris, que siempre pero siempre esta para leer las boludeces que escribo, love you.
Un beso grande; Abi.
Invitado

Invitado

Mensaje por Good Vibes. Miér 12 Mar 2014, 5:50 pm

¡QUE MIERDA! ¡LO HICIERON! ¡ME CAGO EN LA MADRE¡
Dios te bendiga mujer, más perfecto no pudo quedar.
I think ill have a heart attack.
Harry de mi vida, mi corazón, te amo tanto perro que no sé ni que decir.
LO ACABAN DE HACER. 
Quiero matar a mi hermana, si no hubiese estado jodiendo hubiese leído este momentazo hacer rato.
Ay que hermoso Abs, HER-MO-SO.
Pero que final para el capítulo, esa Sam con su ideota de irse y dejar a Harry solo. 
Mensaje para ella: Nada es más malo que dejarlo. Lo vas a hacer llorar como un bebé, y entonces perra, te voy a odiar, porque aunque estes en esta novela con él, es mi hombre, ¿entiendes?  Come Home [Harry Styles] - Página 11 383902993 
Abs, dile eso a Sam por favor, que lo sepa.
Si estaba enamorada, ahora estoy obsesionada. No puedo con esto. 
Quiero mi primera vez así, con Harry y todo.
Oye pero escribiste todo perfecto, muy lindo, ¿como haces? yo soy una mierda para esas escenas, soy más miel y azucar.
QUE ESTOY LOCA POR LEER LO QUE SIGUE.
O sea, quiero que se termina ya para leer la próxima, aunque primero, importante, saber en que va a terminar todo.
Ese soundtrack, nos esta moritificando la vida.
Si supiese de codes, juro que te ayudaría, pero lo poco que hago, no sé ni como lo logro, con mucho pensar.
Bueno Abeeee lenda [ya te he cambiado el nombre como tres veces], Priscilla se va a llorar porque ya no hay más por ahora.
Envíale consuelo con una foto de Harry.
Bye 
 Come Home [Harry Styles] - Página 11 1421880775 
Ahí la mia para ti, aunque ni es una foto xd.
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por katara. Jue 13 Mar 2014, 4:34 pm

Me estoy preparando mentalmente para este capitulo... HAY MAMA :3
katara.
katara.

------
------

Mensaje por Good Vibes. Jue 13 Mar 2014, 7:51 pm

Doble choque.
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 12:30 pm

Mills. escribió:Me estoy preparando mentalmente para este capitulo... HAY MAMA :3

Jajajajajaja no es nada de otro mundo, no tiene casi nada especifico y esas cosas. Así quédate tranquila, no te vas a traumar
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba