Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Come Home [Harry Styles]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 14. • Comparte
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: Come Home [Harry Styles]
CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOO
MILLS EXIGE CAPITULO QUERIDA ANASTASIA !
Mills Mills
katara.
------
Mills. escribió:
CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOO
Mills Mills
Mi querida Mills Mills, en un ratito subo capitulo (te voy avisando nomas, que es una caca, no tiene nada de interesante)
P.D: Anastasia EXIGE capitulo de Fighter... Lerman Lerman Lerman
Invitado
Invitado
Aby aby aby ahpoison perfume escribió:Mills. escribió:
CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOO
Mills Mills
Mi querida Mills Mills, en un ratito subo capitulo (te voy avisando nomas, que es una caca, no tiene nada de interesante)
P.D: Anastasia EXIGE capitulo de Fighter... Lerman Lerman Lerman
Jajaja no importa mientras sea capitulo de aqui y sea tuyo es siempre aksjaajsjasia osom (?
El capitulo esta en el taller (? Ah hace un rato lo empece seguramente lo suba tipo 2 de la madrugada pero si o si lo subo jajajaja
Mills Mills
katara.
------
Heeeey yo venía a comentar el capitulo y desapareció? Man que onda?
NO ME HAGAN ESTO :wut:
Mills
Mills
katara.
------
Mills. escribió:Heeeey yo venía a comentar el capitulo y desapareció? Man que onda?
Mills
Oh perdonnnnnnn, lo borre hace un ratito porque odie como estaba escrito este capitulo, intente arreglarle algo, pero no hay caso, estoy más concentrada escribiendo el capitulo 16 (va a tener mucho drama, uhhhh)
Ahora subo la mierda y caca del capitulo 15 (es muy aburrido mi querida, pero los otros van a ser un poquito mas pasables, porque ya termina aksdjfksjdfka)
Invitado
Invitado
Come Home [Harry Styles]
Capitulo Quince
Y esas palabras, fueron todo lo que necesite para dejar que mis pensamientos y mi cuerpo queden solo a la merced de Harry.
Tome su labio inferior entre mis dientes, y lo presione casi con lujuria, mientras desviaba ambas manos de su estrecha espalda, y las interponía en medio de nuestros acalorados cuerpos, bajándolas lentamente hasta su cinturón.
-Diablos, Samantha. –gruño sobre mis labios, cuando moví impaciente mis caderas bajo su cuerpo; reí con suavidad, y siguiendo con mi propósito, quite de un tirón el cinturón de su pantalón, lanzándolo lejos de nosotros.
Volví mi vista una vez más a él, y clavando fijamente mis ojos en su hambrienta mirada, baje lentamente la cremallera de su ajustado pantalón negro, procurando tardar más tiempo del necesario, tentándolo.
Me encontraba solo a segundos de deslizar finalmente aquel pantalón fuera de sus piernas, y así estar más cerca de tener ese intimo contacto que tanto deseábamos; cuando un profundo golpe muy cercano a nosotros, logro sacarnos abruptamente de nuestra calurosa situación.
-No puede ser. –escuche murmurar cansinamente a Harry, mientras giraba la cabeza en dirección a la puerta, y soltando un gran suspiro, recostó pesadamente su cuerpo sobre el colchón.
-Es Mandy. –susurre segundos después, mirando por el pequeño hueco que tenia la puerta. –Abriré. –informe, y recorrí la habitación con la mirada, en busca de mi maldita camiseta, fracasando totalmente.
-Toma la mía. –ofreció Harry, extendiendo la prenda en dirección a mi semidesnudo cuerpo. –No lo notara, tranquila.
Me sonrió, tranquilizándome, y mientras asentía levemente tome su remera entre mis manos, y rápidamente la pase por mi cabeza, cubriendo así mi pequeño cuerpo.
Mire a Harry, y revolee con indignación los ojos, al ver que su rostro se encontraba decorado por una pequeña mueca de diversión, mientras que con la mirada recorría mi cuerpo de arriba abajo.
-Es algo… -comenzó a decir divertido, pero rápidamente lo interrumpí levantando un dedo.
-Grande, lo sé. –finalice, y me observe frente al espejo, logrando ver que su remera me tapaba un poco más abajo de los muslos, otorgándome un aspecto verdaderamente gracioso... y estúpido.
Me dedique a fulminarlo seriamente con la mirada, y me dispuse a caminar hacia la puerta.
En cuanto la abrí, el sonriente rostro de mi rubia amiga se vio rápidamente reemplazado por una mueca de sorpresa, con ambas cejas elevadas hacia arriba, esperando impaciente a que hable.
-¿Y bien? –interrogo, mientras observaba con una media sonrisa mi vestimenta.
-Yo… yo no… -tartamudee, y resignándome, desvié mi mirada de su rostro.
-¡No lo puedo creer! –grito emocionada, y comenzó a aplaudir estruendosamente.
-¡Basta, Mandy! –sostuve sus manos con fuerza, deteniendo su ataque de locura. –Por favor.
-¡Tuviste sexo con Harry, diablos! –grito sobre mi oído. –Dios mío, Samantha...
La mire amenazante, implorándole en silencio que se callara, pero al no obtener resultados, deseando que Harry no escuche ni haya escuchado sus estupideces, cerré de un tirón la puerta de mi habitación, y bruscamente le tape la boca a Mandy con ambas manos.
-Basta, por favor. –suplique.
-Yo sabía… -siguió hablando, ignorándome. –Sabía que tu y Harry estaban juntos… Sabía que…
-¡Mandy! –apoye mis manos en sus hombros, y sacudí levemente su cuerpo. –Primero, cálmate. –asentí suavemente con la cabeza, cuando finalizo su atolondrado monologo, y me observo. –Segundo, no tuve sexo con Harry.
-¿Qué? –pregunto, frunciendo graciosamente el ceño. -¿Cómo que no, Samantha?
-Lo que escuchas, Mandy. –conteste con paciencia, encogiéndome de hombros. –Él ni siquiera está en mi habitación.
Mentí sin piedad, pero rápidamente me arrepentí al ver como Mandy caminaba apresurada hacia la puerta de mi habitación, y comenzaba a golpearla efusivamente con sus puños, portando en su rostro una descarada sonrisa.
-La puerta seguiría abierta… -dijo. –A menos que alguien esté dentro.
-¡Maldición, Mandy! –susurre exasperada. –Bien… Harry está en mi habitación, ¿contenta?
-¡Lo sabía, cariño! –grito eufórica, y fue en ese justo instante que la pesada puerta de madera se abrió lentamente, dejando ver a un Harry totalmente desconcertado, miro cortamente a Mandy, y segundos después clavo fijamente la vista en sus pies.
-Oh, Harry no, no. –sonrió la rubia, propinando un suave golpe en su desnudo pecho. –Esta situación no me sorprende en lo más mínimo.
-¿Qué? –torcí el gesto, en una mueca de confusión.
-Lo que escuchas, Sam. –dijo burlona, y me dedico una amistosa sonrisa.
-Ambos saben perfectamente, que yo… -se señalo con total orgullo, provocando que en nuestros labios se dibuje una muy pequeña sonrisa. -Más que nadie quería que finalmente se dieran cuenta de que debían estar juntos. –finalizo.
-Mandy… -logre articular, con las mejillas levemente sonrojadas.
-Tranquila, cariño. –le resto importancia con una mano, y giro su cuerpo, alejándose lentamente de nosotros. –Hasta luego, chicos.
-Adiós, rubia. –se despidió Harry, y dedicándome una dulce sonrisa se adentro en la habitación.
-Sam… -susurro Mandy, cuando estaba a punto de cerrar la puerta. –Espera.
-¿Si? –pregunte curiosa, observándola expectante.
-Sabes, no quiero ser aguafiestas, pero… -note como luchaba internamente consigo misma, debatiendo si debía seguir o no hablando.
-¿Qué sucede, Mandy?
-Debes hablar con Matt. –soltó rápidamente, torciendo suavemente la boca.
Por un corto momento me observo fijo a los ojos, y al recibir un pequeño asentimiento de mi parte, me sonrió con tranquilidad, y comenzó a caminar en dirección contraria a mi habitación, alejándose.
-¡Descansa, cariño! –grito riendo, y lanzo un beso en mi dirección; negué con la cabeza divertida, y me propuse a entrar finalmente en la habitación.
-Realmente Mandy es un caso perd... –dije riendo, pero me calle rápidamente al ver como Harry descansaba con tranquilidad sobre la cama, posando un brazo sobre sus ojos, y otro sobre su descubierto pecho, respirando con profundidad, mientras algunos suaves quejidos se escapan de sus labios, provocando que su ceño se frunciera levemente.
-No… por favor. –murmuro entre sueños, respirando con dificultad. –Sam...
Pronuncio mi nombre una vez más, seguido de un fuerte sollozo; preocupada camine a su lado y me arrodille a la altura de su rostro, moviendo suavemente su hombro derecho.
-Harry. –susurre; bruscamente se movió hacia el lado contrario de donde me encontraba, y totalmente angustiado volvió a llamarme entre sueños. -¡Harry!
Pronuncie alzando la voz, y fue en ese momento en que abrió rápidamente los ojos, observando todo a su alrededor, totalmente desorbitado.
Giro suavemente su cuerpo hacia el lugar en donde aun me encontraba de rodillas, y clavo su verdosa mirada en mí, dejándome ver que sus ojos estaban cubiertos por una pequeña capa de lágrimas, las cuales no tardaron más de dos segundos en resbalar desconsoladas por sus mejillas.
-Ya, tranquilo. –acaricie su rostro, pasando suavemente la yema de mis dedos por sus mejillas, secando las débiles lágrimas.
-Sam… -susurro en voz baja. –Por favor, ven conmigo. –deslizo su cuerpo sobre el colchón, dejando un pequeño espacio para mí.
-Descansa, ¿sí? –bese con suavidad su mejilla, y me recosté a su lado, encargándome de cubrir nuestros cuerpos con la extensa manta que se encontraba arrollada a nuestros pies.
-Sam… -me llamo nuevamente, después de un total silencio por parte de ambos.
-¿Sí? –eleve lentamente mi rostro hacia arriba, encontrándome con sus maravillosa mirada, que aún conservaba ese atisbo de tristeza e inquietud.
-Tú… Tú, ¿no te irás, no? –susurro. -¿Seguirás conmigo luego de que todo esto pase?
Asentí suavemente; claro que no iba a irme, me había prometido a mi misma estar con Harry cuando toda esta situación pasara, nada podía hacerme cambiar de opinión… Nada.
-Estaré contigo, Harry. –sonreí, calmándolo.
-Gracias, Sam. –pronuncio, y poso delicadamente sus labios sobre los míos, entregándome un casto beso, provocando que cada célula de mi cuerpo se estremezca débilmente ante esa suave caricia.
Sonrió, logrando que infinidad de hoyuelos se marquen en sus húmedas mejillas, y sin darme tiempo a reaccionar, giro suavemente mi cuerpo en la dirección contraria a él, e instantes después sentí como uno de sus brazos rodeaba mi cintura, mientras su torso se pegaba delicadamente a mi espalda, trasmitiéndome su calidez.
-Descansa, cariño. –dijo con suavidad sobre mi oído, y deslizo sus labios a mi cuello, acariciándolo cortamente.
-Descansa, Harry. –sonreí, y entrelace nuestras manos en mi cintura, evitando que su cuerpo se alejara de mí.
---
Seguramente el capitulo debe tener varios errores de ortografía, pero no quiero corregirlos, estoy haragana y deprimida, ah.
Solamente quiero decir, para las chicas que leen esta novela, que como máximo faltan tres o cuatro capítulos para que termine; pero capaz la siga nose todavía, y si es que llego a seguirla, no van a ser muchos capítulos, seria como una pequeña continuación, siguiendo el posible y definitivo final de la novela.
Nose porque pero no quiero terminarla, a pesar de que muy pocas chicas fueron las que verdaderamente leyeron esta novela, y me acompañaron con el correr de los capítulos, siempre quise seguirla, porque la verdad aunque la idea de la novela sea la "típica historia de mejores amigos", le tengo bastante cariño.
Pero bueno, la voy a cortar ahí, porque sino voy a llorar, estoy sensible se se.
Un beso grande; Abi
Invitado
Invitado
Primero: ¡Holaaaa!
Segundo:
1. Mandy, Mandy, Mandy, ¿qué haremos contigo? sjhbddsjhsbd. Tendremos que enseñarla a ser oportuna. OU EM YI, ¿soy yo o casi lo hacen? SIIIIII, casi, no pasó, pero si, they almost do.
2. Harry mi amor, no llores, me derrites maldito. Amo tanto a ese bestia.
3. Ay ay, Matt me da cosita. Su reacción cuando Sam le diga las cosas como van... idk.
4. NO QUIERO QUE SE TERMINE. eso tu lo sabes Abi, pero no esta de más dejartelo saber dos o tres veces, jajajajaja. Señal de que amo lo que escribes. Pero, ya que dices estar pensando darle un final más largo, bien, por aquí no tenemos problemas con eso, mientras más nos cuentes de esta historia, mejor, no me quejo. NADIE SE QUEJA.
5. Puede ser la tipica historia y eso, pero ya te había dicho que es diferente en muchos sentidos. Harry es un amor, pero como ya te había dicho, no es un baboso, es cariñoso y al mismo tiempo maduro, no un romántico celoso de mierda sin sentido común. Me encanta su personalidad, es de las mejores.
6. Olvida los errores ortograficos esos, es un asco estar pendiente de ellos.
Tercero: Como que amo jodidamente tu firma. Yo amo todo lo que tenga que ver con Harry, pero eso en especial.
Cuarto: ¿Viste la locura que dijo Harry en los Brit cuando subió al escenario? ¿Con qué me lo como: Chocolate o vainilla?
Quinto: Ya tengo internet permanente, por este mes, así que solo es cosa de que me de el tiempo para pasarme por el foro, ver este hermoso tema y dejarte un comentario como te mereces.
Sexto: Me despido y te mando todo el amor del mundo, aunque no te conozca en realidad, pero igual.
AMOR PARA TI.
:yoli:
Segundo:
1. Mandy, Mandy, Mandy, ¿qué haremos contigo? sjhbddsjhsbd. Tendremos que enseñarla a ser oportuna. OU EM YI, ¿soy yo o casi lo hacen? SIIIIII, casi, no pasó, pero si, they almost do.
3. Ay ay, Matt me da cosita. Su reacción cuando Sam le diga las cosas como van... idk.
4. NO QUIERO QUE SE TERMINE. eso tu lo sabes Abi, pero no esta de más dejartelo saber dos o tres veces, jajajajaja. Señal de que amo lo que escribes. Pero, ya que dices estar pensando darle un final más largo, bien, por aquí no tenemos problemas con eso, mientras más nos cuentes de esta historia, mejor, no me quejo. NADIE SE QUEJA.
5. Puede ser la tipica historia y eso, pero ya te había dicho que es diferente en muchos sentidos. Harry es un amor, pero como ya te había dicho, no es un baboso, es cariñoso y al mismo tiempo maduro, no un romántico celoso de mierda sin sentido común. Me encanta su personalidad, es de las mejores.
Tercero: Como que amo jodidamente tu firma. Yo amo todo lo que tenga que ver con Harry, pero eso en especial.
Cuarto: ¿Viste la locura que dijo Harry en los Brit cuando subió al escenario? ¿Con qué me lo como: Chocolate o vainilla?
Quinto: Ya tengo internet permanente, por este mes, así que solo es cosa de que me de el tiempo para pasarme por el foro, ver este hermoso tema y dejarte un comentario como te mereces.
Sexto: Me despido y te mando todo el amor del mundo, aunque no te conozca en realidad, pero igual.
AMOR PARA TI.
Good Vibes.
iohmyzayn escribió:Primero: ¡Holaaaa!
Segundo:
AMOR PARA TI.
¡Hola mi querida! Como ya te dije en ese MP, te extrañe.
No no, no sos vos, casi casi tienen party hard, ah jajajaja, pero nuestra querida Mandy tuvo que interrumpirlos, era lo correcto che.
Te regalo a este Harry ¿queres? Cuando termine la novela, deja de pertenecerle a Sam, y se va con vos, porque Sam es una perra.
Ya va a venir ese capitulo, es más, ahora lo estoy escribiendo, y trato de que sea "triste", pero no tengo pasta para eso jajaja, pero voy a tratar de hacerlo lo mejor posible.
Vos ya sabes lo que pienso hacer con esta novela, así que sentite privilegiada SI SI SI.
Oh basta, me haces sentir re aksjfkasdjfksdfs, me re halagas con tus comentarios querida Pris, basta basta.
¿Te gusta mi firma? A mi también, por eso pedí permiso para sacarla de source code, y bueno, le puse esas imágenes de Harry, y simplemente me enamore, ah. Es hermosa Adoro a la chica que la hizo.
Siiiiii, vi lo que dijo jajajaja, es un caso perdido ese tipo, o sea, decime quien vuelve corriendo del baño, sube al escenario y dice que estaba en el baño y bla bla bla, creo que nadie. Es perfectito, me re mil puede.
Obviamente no tengo que decirtelo, pero por las dudas, me alegra muchisimo de que tengas internet otra vez; voy a tratar de subir seguidos los pocos capítulos que faltan, y bueno hacer lo que te dije.
También te mando todo el amor del mundo, querida.
Un beso grande; love you
Invitado
Invitado
Cuando dijiste que me lo ibas a dar para la seguna temporada me lo creí, mal creído, me puse ansiosa leyendo, pero volvi a la realidad, entendiendo que es imposible.poison perfume escribió:iohmyzayn escribió:Primero: ¡Holaaaa!
Segundo:
AMOR PARA TI.
¡Hola mi querida! Como ya te dije en ese MP, te extrañe.
No no, no sos vos, casi casi tienen party hard, ah jajajaja, pero nuestra querida Mandy tuvo que interrumpirlos, era lo correcto che.
Te regalo a este Harry ¿queres? Cuando termine la novela, deja de pertenecerle a Sam, y se va con vos, porque Sam es una perra.
Ya va a venir ese capitulo, es más, ahora lo estoy escribiendo, y trato de que sea "triste", pero no tengo pasta para eso jajaja, pero voy a tratar de hacerlo lo mejor posible.
Vos ya sabes lo que pienso hacer con esta novela, así que sentite privilegiada SI SI SI.
Oh basta, me haces sentir re aksjfkasdjfksdfs, me re halagas con tus comentarios querida Pris, basta basta.
¿Te gusta mi firma? A mi también, por eso pedí permiso para sacarla de source code, y bueno, le puse esas imágenes de Harry, y simplemente me enamore, ah. Es hermosa Adoro a la chica que la hizo.
Siiiiii, vi lo que dijo jajajaja, es un caso perdido ese tipo, o sea, decime quien vuelve corriendo del baño, sube al escenario y dice que estaba en el baño y bla bla bla, creo que nadie. Es perfectito, me re mil puede.
Obviamente no tengo que decirtelo, pero por las dudas, me alegra muchisimo de que tengas internet otra vez; voy a tratar de subir seguidos los pocos capítulos que faltan, y bueno hacer lo que te dije.
También te mando todo el amor del mundo, querida.
Un beso grande; love you
Tu firma esta muy sensual, quiero hacer una con el nombre de mi novela pero estoy muy down, mi creatividad esta en 0, como te había dicho.
Me siento la reina del Nilo, medio sé tus planes y no puedo conmigo, ¡excited!
Basicamente te haré enteder algo, cuando uno es bueno en alguna cosa, lo mejor es hacerselo saber, para que no pare nunca, así que.... acostumbrate a todo lo que te diga, y punto. *muymala*
un beso y que ese capítulo llegue pronto para morir muertamente muerta.
Good Vibes.
MI QUERIDA ANASTASIIAAAAA :3
HERMANA DE OTRA MADRE (?
okno eso ya fue demasiado ahjahahah
debo decirte que como siempre tus capitulos estan para casarse ¿LO ENTIENDES? CA-SAR-SE <3
#TeamJacobForevah ahno me confundi de pelicula (? hajajajajajajaj okno chiste malo chiste malo hahajajajaj
me he dado cuenta de que rio mucho k,asklajskjaskajksjkajsaJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ah
si lo se no me juzgues soy especial
ya que va, me encanto el capitulo y espero ansiosamente el que sigueeee :333333
Espero que la sigas
(perdon por mi falta de imaginacion con el comentario idk )
LA SIGUES SI O SI OK ?
YA DE YA O LERMAN SE QUEDA CON BECCA Y NO TE LO COMPARTO "
alskasksajasksa besoos kiss kiss anastasia :)
Mills Mills
katara.
------
Mills. escribió:
HERMANA DE OTRA MADRE (?
debo decirte que como siempre tus capitulos estan para casarse ¿LO ENTIENDES? CA-SAR-SE <3
#TeamJacobForevah ahno me confundi de pelicula (? hajajajajajajaj okno chiste malo chiste malo hahajajajaj
me he dado cuenta de que rio mucho k,asklajskjaskajksjkajsaJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ah
Espero que la sigas
LA SIGUES SI O SI OK ?
Mills Mills
Mi querida Mills Mills Sos mi otra mitad perdida, ah jajajajaja.
Oh gracias Mills, sos tierna; ¿Sos team Jacob? aksdfjksdjfds, si estas hablando del Jacob que yo pienso, OBVIAMENTE TEAM JACOB FOREVAH, odio a Edward, bah en si odio esas películas (me gustan los libros, pero las películas son una porongasa), cambiando de tema... #TeamPeetaForevah ah, tenía que decirlo, estoy leyendo Sinsajo, y estoy traumada.
Jajajajajajajajajaja reite mucho, dale dale dale dale, mejor sino te haces vieja, ah.
No te preocupes por el comentario, te sigo diciendo que con tus comentarios me meo de la risa, sos un caso perdido my darling jajajajaja.
Nooooooooooooooo, Lerman es mio, Becca puta............... (la amo, pero no, Lerman no se comparte)
Besos Mills :)
Invitado
Invitado
jajajajajaj Almas gemelas osea (? hahahaha manpoison perfume escribió:Mills. escribió:
HERMANA DE OTRA MADRE (?
Espero que la sigas
LA SIGUES SI O SI OK ?
Mills Mills
Oh gracias Mills, sos tierna; ¿Sos team Jacob? aksdfjksdjfds, si estas hablando del Jacob que yo pienso, OBVIAMENTE TEAM JACOB FOREVAH, odio a Edward, bah en si odio esas películas (me gustan los libros, pero las películas son una porongasa), cambiando de tema... #TeamPeetaForevah ah, tenía que decirlo, estoy leyendo Sinsajo, y estoy traumada.
Jajajajajajajajajaja reite mucho, dale dale dale dale, mejor sino te haces vieja, ah.
No te preocupes por el comentario, te sigo diciendo que con tus comentarios me meo de la risa, sos un caso perdido my darling jajajajaja.
Nooooooooooooooo, Lerman es mio, Becca puta............... (la amo, pero no, Lerman no se comparte)
jajajajaj en si Bella es una arrastrada, osea loka como podes andar atras de un vampiro y encima irte con un hombre lobo osea no nena (? hahahahaha I NAU DI TO (si es que asi se separaba:)
jajajaja golpeame pero los juegos del hambre no me llaman la atencion, sorry darling pero es posta no se hahaha ni se de que se tratan, igual me paso lo mismo con hush hush y termine siendo una maldita adicta a patch a ese si le doy contra el muro, en la cocina, en la pileta, el baño, la casita del perro (? JAJAJAJAJAJAJA
#TeamPatchCiprianoJevForevah jajajajajaja ah
akskajskajj de hecho ACABO SUBIR CAPITULO 6 EN FIGHTER A TU PEDIDO anastasia aahahah
y si lastimosamente becca se lo queda porque si fuese por mi meteria a una mili y va a y se garcha a logan tranquilamente (bueno no tan tranquilo e.e) pero no, i can't :((
hajajajaja te veo por mi novela hahaha
Besooos
Mills Mills
katara.
------
Mills. escribió:jajajajajaj Almas gemelas osea (? hahahaha manpoison perfume escribió:Mills. escribió:
HERMANA DE OTRA MADRE (?
Espero que la sigas
LA SIGUES SI O SI OK ?
Mills Mills
jajajajaj en si Bella es una arrastrada, osea loka como podes andar atras de un vampiro y encima irte con un hombre lobo osea no nena (? hahahahaha I NAU DI TO (si es que asi se separaba:)
jajajaja golpeame pero los juegos del hambre no me llaman la atencion, sorry darling pero es posta no se hahaha ni se de que se tratan, igual me paso lo mismo con hush hush y termine siendo una maldita adicta a patch a ese si le doy contra el muro, en la cocina, en la pileta, el baño, la casita del perro (? JAJAJAJAJAJAJA
akskajskajj de hecho ACABO SUBIR CAPITULO 6 EN FIGHTER A TU PEDIDO anastasia aahahah
y si lastimosamente becca se lo queda porque si fuese por mi meteria a una mili y va a y se garcha a logan tranquilamente (bueno no tan tranquilo e.e) pero no, i can't :((
Besooos
Mills Mills
Bella es una puta de mierda, a partir de "Eclipse", la odie, puta puta.
Esta bien, te entiendo jajajaja, tengo una amiga que tampoco le llama la atención Los Juegos del Hambre, pero bueno.
Oh mierda, Patch ese se merece que le den por todos lados, eh eh jajajajaja, AMO a ese personaje, es la perfección.
¿Subiste capitulo? akjfksdjfksdjfkds, recién veo este msj, así que termino de escribir el ultimo capitulo de mi novela, y me voy a leer la tuya; me siento re halaga, gracias a que yo te colme la paciencia subiste capitulo
Invitado
Invitado
No ves? Vos sos una persona inteligente que adelanta capitulos, Yo enc ambil soy una pelotuda que escribe cuando se le da la gana hajajajajajaja nunca llevo capitulos de reserva, siempre subo lo que escribo a ultimo minuto :3poison perfume escribió:Mills. escribió:jajajajajaj Almas gemelas osea (? hahahaha manpoison perfume escribió:Mills. escribió:
HERMANA DE OTRA MADRE (?
Espero que la sigas
LA SIGUES SI O SI OK ?
Mills Mills
Besooos
Mills Mills
Bella es una puta de mierda, a partir de "Eclipse", la odie, puta puta.
Esta bien, te entiendo jajajaja, tengo una amiga que tampoco le llama la atención Los Juegos del Hambre, pero bueno.
Oh mierda, Patch ese se merece que le den por todos lados, eh eh jajajajaja, AMO a ese personaje, es la perfección.
¿Subiste capitulo? akjfksdjfksdjfkds, recién veo este msj, así que termino de escribir el ultimo capitulo de mi novela, y me voy a leer la tuya; me siento re halaga, gracias a que yo te colme la paciencia subiste capitulo
Patch Patch Patch <3 hahaha
Tenes que ver "Una lca pelicula de vampiros" hahahaha con esa hasta te cagad de la risa jajajaj
Siii subi capitulo :333 espero tu comentario especial jajaja como siempre :)
Besoos
Mills Mills
katara.
------
IMPORTANTE
En unos días, termino de subir los últimos capítulos de la novela, por lo que estuve pensando en hacer una segunda parte, que hasta ahora se llamaría Save Me; creo que en un ratito voy a abrir el tema, y subiría una pequeña introducción.
Solamente espero tener mejor suerte con esa segunda parte, y tener más lectoras. Ese ya seria el final definitivo de la novela, y realmente me entusiasme en hacerlo, ya que era una idea que tenia hace bastante en la cabeza, y quise darle ese final a esta novela.
Ah y también, quiero hacer un pequeño soundtrack de esta novela, y subir algunas de las canciones que me ayudaron a hacer algunos de los capítulos, y también incluiría algunas canciones del nuevo tema Save Me.
Realmente espero tener su apoyo en esto.
Solamente espero tener mejor suerte con esa segunda parte, y tener más lectoras. Ese ya seria el final definitivo de la novela, y realmente me entusiasme en hacerlo, ya que era una idea que tenia hace bastante en la cabeza, y quise darle ese final a esta novela.
Ah y también, quiero hacer un pequeño soundtrack de esta novela, y subir algunas de las canciones que me ayudaron a hacer algunos de los capítulos, y también incluiría algunas canciones del nuevo tema Save Me.
Realmente espero tener su apoyo en esto.
Invitado
Invitado
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14