O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por *MisStyles* Jue 08 Mayo 2014, 6:56 pm

OH MAI GAH!!!!!!!!!!

TE AMOOOO!!! Eres la mejor del MUNDO MUNDIAAAAAAAAAALLLLL!!!!!

De verdad que te agradesco dedicarme el capitulooo!!!...
Me encanto la cura que la RAYITA le tenia preparada a ZAYN y a WILLI version ZAYN!!! (Ya saben a lo que me refiero).

Pero sobre todo me alegre porque ahora DESIDERIUS va a tener buena lucha con Zayn ya que su punto debil ( atarle las manos) ya esta curado!!!!...

Pero tambien pobre RAYUELA, Zayn la iluciono por un milisegundo accidentalmente y casi pude sentie yo tambien la ilucion de la rayita pero QUE SE PUEDE HACER?!?!?!...

Obviamente lo siguiente no puede faltar en ninguno de mis comentarios!!!!!!:

OMG
OMG OMG
OMG OMG OMG
OMG OMG OMG OMG
OMG OMG OMG OMG OMG
OMG OMG OMG OMG OMG OMG
OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG
OMG OMG OMG OMG OMG OMG
OMG OMG OMG OMG OMG
OMG OMG OMG OMG
OMG OMG OMG
OMG OMG
OMG

S S S S S S S S S
I I I I I I I I I
G G G G G G G G G
U U U U U U U U U
E E E E E E E E E
L L L L L L L L L
A A A A A A A A A

LES DESEO UNA BUENA NOCHE A TODAS (O DIAS O CUANDO LEAN ESTO)(esque aqui en NY ya es de noche pero si lo estas viendo de dia recuerda esto cuando sea de noche) Y QUE ROMPAN MESAS CON DJ MALIK!!!!!!

Psd: creo que es muy obvio que dite que la SIGAS!!!

Psd#2: tu adaptacion es PER—FECT «3
*MisStyles*
*MisStyles*

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Joker Vie 09 Mayo 2014, 11:14 pm

Pigeon. escribió:
tommo tomlinson escribió:ENSERIO FUISTE A VER A LOS WUANDI????
YO TAMBIEN LOS IRE A VER!!!!!
pero hasta septiembre:(
NO te preocupes,yo no habia conseguido boleto,pero dieron nuevas fechas(pasadena,california) y lo ire ver!!!!!

hablando del cap.......

ZAYN PORQUE ERES UN MALDITO EXPLOTA OVARIOS EH????? PORQUE?? Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 1098141585 (mira como me observa,lo violo:)
espero que zayn este bien,y que tenga 1313 con la raya :fosforitos:  :fosforitos: 

SIGUELA PLISS,COMO SIEMPRE ME DEJAS CON LA INTRIGA:(

(me vengare,muajajajaja) Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 2529252940 
Sssseeeee!!! Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 1857533193 Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 1857533193
Ay, qué genial! Congratulations! es i-nol-vi-da-ble.
Vivís en Ca.?? Yo vivía en Florida Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 1857533193 cómo va todo por ahí?
Hahah y mira los gifs que pone Lía... Yo obligué a mi mamá a ver uno d elos gifs y decirme si no er abonito (bonito para mí es como alguien lindo en el sentido de "me enamoré".. ej: el Hazza es lendo en el sentido de dshskud te violoooooo pero Zayn es como que te enamora :3 Se entiende? xD A mi bf le digo bonito :3<3)
Está bien.. pero ya sabes lo que pasa cuando :fosforitos:... :/
Ya la sigo! no me pegues! D:
Okno xD
Saludos!x
bueno,digamos que si vivo en los angeles,pero tambien vivo en mexico,bueno ni yo misma me entiendo te explicare mejor:
tenemos una casa en los angeles y la mayoria de los fines de semana,no todos,nos vamos para los angeles,y nos regresamos los domingos,porque yo estudio en mexico,y mis padres trabajan alli tambien,y pues mi mama se entero que los wuandi iban a estar en el rose bowl,y luego cuando me lo dijo,y yo estaba como que Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 343344823 estas hablando enserio,y luego mi mama estaba como :twisted:  si,lo vi en internet,y cuando fuimos por los boletos,YA NO HABIA :wut: ,entonces llore Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 3619577255 .....Y LUEGO ELLOS DIERON MAS FECHAS Y YO :gasp:  :banana:  Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 961472736 entonces fuimos y compramos boletos y estoy muy happy :canto: 

esa es mi historia Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 1608199403 
oh malik,preparate porque en septiembre te VOY A VIOLAR DURO Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 917567405  Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 2208951267 

OH POR DIOS,tu si me comprendes,verdad que hay diferentes tipos de lindos?pensaba que era la unica loca que pensaba eso,porque hay lindos que los observas y piensas"lo VIOLO" Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 3212464482 y hay otros que cuando los observas y piensas"owwww que lindo" Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 1461598887 
mi mama siempre dice que liam es el mas guapo de todos Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 3232760151 (la mato porque es mio) y mi papa dice que todos son pu*o(pos tambien lo mato) :jum:  pero bue.... asi son los papas no?

SIGUELA PLEASEEEE...... por el si???? Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 2052116061 (  Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 4098373783  )
beshitos con nutella,chocolate,caramelo y un poco de miel Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 2206569979 
Joker
Joker

Mensaje por Joker Sáb 10 Mayo 2014, 9:58 pm

¿EN DONDE ESTAS MUJER?(¿no me digas que te fuiste a otro concierto?) Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 167695056 
Joker
Joker

Mensaje por Pigeon. Sáb 10 Mayo 2014, 10:54 pm

Lía Briel. escribió:Ohhh mi GAH.
Si exacto ahora tiene mejores cosas que recordar cuando lo amarren.
Jajaj hay, Zayn y la rashuela son unos loquishos.
Síguela por favor Bella
Cambiando de tema. 
¿Cómo has estado? ¿Qué tal te fue en el concierto? ¿En qué parte estuviste?
Asdfghjklñ. Por mi ni te preocupes, insisto en que me presumas :3 
Creo que debían de ir a América del Sur ya!
Más directioners felices. 
¿Dime que tal te va en el coro ? Jejej 
Yo ya no eh ido me eh quedado afuera comiendo paletitas de hielo. XD 
Es que el prof. no le cae muy bien ... La, la, la.
Bueno bella espero que estés bien :3
BesosXx
Loquisha sos vos xD amo tus coments.
He estado(? bien, gracias (: Vos? Fue genial, estuve en Campo.
Nope, no presumo :jum: pero después te cuento, hoy no estoy con ánimos de hacer nada. 
Entré para publicarles cap porque vi que habían comentado pero estoy totalmente sin ánimos.
¡Sí! pero me sumé al Hastag #HarrySosUnCareta (humor argentino, no malinterpretes) chequealo despues si querés (:
Hace 2 clases que no voy (u know, difonia por el concierto xD) Oh.. u.u que mal. Bueno, veamosle
el lado positivo... no vas a tener que dar explicaciones luego como yo xD
Gracias, linda. Igualmente.
Ya la sigo. Saludos!x
Pigeon.
Pigeon.

Mensaje por Pigeon. Sáb 10 Mayo 2014, 10:58 pm

*MisStyles* escribió:OH MAI GAH!!!!!!!!!!

TE AMOOOO!!! Eres la mejor del MUNDO  MUNDIAAAAAAAAAALLLLL!!!!!

De verdad que te agradesco dedicarme el capitulooo!!!...
Me encanto la cura que la RAYITA le tenia preparada a ZAYN y a WILLI version ZAYN!!! (Ya saben a lo que me refiero).

Pero sobre todo me alegre porque ahora DESIDERIUS va a tener buena lucha con Zayn ya que su punto debil ( atarle las manos) ya esta curado!!!!...

Pero tambien pobre RAYUELA, Zayn la iluciono por un milisegundo accidentalmente y casi pude sentie yo tambien la ilucion de la rayita pero QUE SE PUEDE HACER?!?!?!...

Obviamente lo siguiente no puede faltar en ninguno de mis comentarios!!!!!!:

OMG
             OMG OMG
           OMG OMG OMG
         OMG OMG OMG OMG
       OMG OMG OMG OMG OMG
     OMG OMG OMG OMG OMG OMG
   OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG
     OMG OMG OMG OMG OMG OMG
       OMG OMG OMG OMG OMG
         OMG OMG OMG OMG
           OMG OMG OMG
             OMG OMG
               OMG

S S S S S S S S S
         I I I I I I I I I
         G G G G G G G G G
         U U U U U U U U U
         E E E E E E E E E
         L L L L L L L L L
         A A A A A A A A A

LES DESEO UNA BUENA NOCHE A TODAS (O DIAS O CUANDO LEAN ESTO)(esque aqui en NY ya es de noche pero si lo estas viendo de dia recuerda esto cuando sea de noche) Y QUE ROMPAN MESAS CON DJ MALIK!!!!!!

Psd: creo que es muy obvio que dite que la SIGAS!!!

Psd#2: tu adaptacion es PER—FECT «3
Hahaha GRACIAAAAAAAAAAASSSSSS
Te lo merecías por fiel lectora :'D
xDD sí, creo que a él le gustó más que a todas nosotras Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 285151902 xD
Sip.. Desidesastre (como dice Ash<3) ya no tiene oportunidad .l.
Si.. bueno, ahí como que fue por parte de los dos... Zayn se niega pero está más enamorado que Ron de Hermionie(? (no se bien, no ví las de Harry Potter... solo las primeras 3)
Y A   L A   S I G O   ! ! !
Gracias linda (: igualmente.
Saludos! x
Pigeon.
Pigeon.

Mensaje por Pigeon. Sáb 10 Mayo 2014, 11:05 pm

tommo tomlinson escribió:bueno,digamos que si vivo en los angeles,pero tambien vivo en mexico,bueno ni yo misma me entiendo te explicare mejor:
tenemos una casa en los angeles y la mayoria de los fines de semana,no todos,nos vamos para los angeles,y nos regresamos los domingos,porque yo estudio en mexico,y mis padres trabajan alli tambien,y pues mi mama se entero que los wuandi iban a estar en el rose bowl,y luego cuando me lo dijo,y yo estaba como que Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 343344823 estas hablando enserio,y luego mi mama estaba como :twisted:  si,lo vi en internet,y cuando fuimos por los boletos,YA NO HABIA :wut: ,entonces llore Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 3619577255 .....Y LUEGO ELLOS DIERON MAS FECHAS Y YO :gasp:  :banana:  Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 961472736 entonces fuimos y compramos boletos y estoy muy happy :canto: 

esa es mi historia Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 1608199403 
oh malik,preparate porque en septiembre te VOY A VIOLAR DURO Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 917567405  Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 2208951267 

OH POR DIOS,tu si me comprendes,verdad que hay diferentes tipos de lindos?pensaba que era la unica loca que pensaba eso,porque hay lindos que los observas y piensas"lo VIOLO" Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 3212464482 y hay otros que cuando los observas y piensas"owwww que lindo" Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 1461598887 
mi mama siempre dice que liam es el mas guapo de todos Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 3232760151 (la mato porque es mio) y mi papa dice que todos son pu*o(pos tambien lo mato) :jum:  pero bue.... asi son los papas no?

SIGUELA PLEASEEEE...... por el si???? Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 2052116061 (  Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 4098373783  )
beshitos con nutella,chocolate,caramelo y un poco de miel Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 2206569979 
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 3212464482 que mala persona tu mamá (digo, por decirte tarde) xD
Pero que bueno que hayas conseguido  Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 3098243176 es GREAT!
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 3212464482 Yo también pensaba que era la única loca que decía eso Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 4098373783 I<3U (? ah
Mi mamá dice que Harry es el más lindo (por lo cual la amo) pero que para ella es muy pendejo (aunque le dije que le gustan las veteranas) y obvio que para mí es mi amante porque Nick Jonas es mi marido (por lo cual la amo todavía más). Sí, mi papá también dice que son todos put*s Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 236970355
Ya la sigo xD (por ese sexy bombonazo Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 4098373783 )
Saludos! x
Pigeon.
Pigeon.

Mensaje por Pigeon. Sáb 10 Mayo 2014, 11:17 pm

[Capítulo 39]
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 541013_319512178153439_1424275320_n

________ se despertó al escuchar el teléfono. Cuando se incorporó, se dio cuenta que habían dormido abrazados y al recordar todo lo que le había hecho la noche anterior, se ruborizó intensamente. Jamás se había comportado de un modo tan desvergonzado, pero con él no se había sentido cohibida.

Se apartó de sus brazos y corrió hasta la habitación de Esmeralda para contestar el teléfono.
–¿Sí?
Era Essie.
–____________, gracias a Dios que estás todavía ahí. Mi coche se ha estropeado y he tenido que aparcarlo en el arcén. ¿Te importa venir a recogerme?
–Claro que no.
Anotó la dirección, se dio una ducha rápida y regresó a la habitación de invitados para vestirse.
Inclinándose sobre Zayn le dio un beso en la mejilla. Cuando iba a alejarse él la sujetó por la muñeca.
–¿Dónde vas?
–A recoger a Essie.
–No es seguro.
–Estamos a plena luz del día. No me va a pasar nada.
La mirada de Zayn era bastante elocuente; no le gustaba nada que saliera.
–¿Cuánto falta para que anochezca?
–Horas.
–De acuerdo, pero vuelve directamente aquí.
–¡Sí, mi comandante!
–No tiene gracia.
Lo besó en los labios y se marchó.
Se despertó poco tiempo después. Al levantarse se dio cuenta de que la mayor parte de las heridas habían desaparecido. Se quitó las vendas manchadas de sangre y las tiró a la papelera, situada junto a la puerta.
–¿____________? –la llamó, asomándose al pasillo.
Nadie contestó. En la casa no se escuchaba ningún sonido, todo estaba en silencio. Aún estaría fuera. 
Cogió su ropa y entró al baño. No tardó mucho en ducharse, afeitarse y vestirse. Una vez aseado, volvió a la habitación. Se detuvo en la puerta al ver a ____________. Llevaba unos vaqueros muy ajustados y una sudadera negra que ocultaba esas curvas que él se moría por acariciar. El pelo suelto le daba una apariencia muy sugerente. 
Se acercó en silencio a ella, que estaba de espaldas, y vio que estaba mirando la papelera. Sin hablar, inclinó la cabeza y le mordisqueó el cuello. 
En cuanto sus labios la rozaron captó su aroma.

No era ____________.
Era Tabitha. 
Zayn retrocedió, alejándose de ella, mientras Tabitha se giraba para mirarlo frente a frente. Aún tenía la cara magullada por la paliza que le habían dado los secuaces de Desiderius y llevaba un apósito sobre los puntos de sutura. Se agachó, medio cojeando, y adoptó una postura de ataque.
Le dolió verla así.
No había sido capaz de proteger a una de las personas que ____________ más quería y juró que jamás volvería a suceder.
–¿Quién eres? –exigió saber Tabitha–. ¿Dónde está Esmeralda?
Zayn echó un vistazo al espejo y, al ver que no se reflejaba, retrocedió un paso más, antes de que ella lo notara.
–Se le estropeó el coche cuando regresaba y ____________ fue a recogerla.
Se dio cuenta, demasiado tarde, de que debía haber mantenido la boca cerrada porque Tabitha lo reconoció en cuanto lo escuchó hablar; su acento era inconfundible. 
–¡Tú! –chilló–. ¿Qué les has hecho a mis hermanas?
–Nada; están bien.
–¡Y una mierda! –exclamó al tiempo que se abalanzaba sobre él.
Zayn se dio la vuelta y se alejó corriendo por el pasillo; no quería hacerle daño. 
–¡Un vampiro! –gritó Tabitha.
Escuchó ruidos en la planta baja y se dio cuenta de que la hermana gemela de ____________ no estaba sola.
–¡Abrid las cortinas! –Y mientras gritaba la orden agarró el cordón del riel de las cortinas del pasillo y tiró con fuerza.
Zayn siseó cuando la luz del sol lo rozó. Saltó sobre la barandilla y aterrizó en la sala de estar del primer piso. 
Dos pares de ojos lo miraron atónitos, observándolo de arriba abajo. El hombre de pelo oscuro se quedó muy pálido, pero la chica rubia reaccionó con rapidez y se acercó a la ventana sin perder tiempo para subir las persianas.
Antes de que pudiera moverse, Tabitha estaba sobre él, lanzándole un golpe con el pie que le dio en el costado, sobre la herida.
–¡Muere, hijo de puta!
Zayn siseó, enseñándole los colmillos, y saltó hacia atrás girando en el aire, para escapar hacia la cocina. Pero tuvo que detenerse al llegar a la puerta y ver que la luz del sol entraba a raudales en la estancia. No había ni un solo sitio en todo el cuarto donde no corriera el riesgo de acabar frito.
En ese momento, algo duro y afilado lo golpeó en el hombro. Con un gruñido, se dio la vuelta y vio a Tabitha que empuñaba una daga alargada, dispuesta a hundírsela de nuevo. La sujetó por la muñeca en el mismo instante que sus dos amigos se abalanzaban sobre él. Los cuatro se tambalearon y, de un empujón, logró deshacerse de uno de ellos. Intentó regresar a la sala de estar pero, de algún modo, Tabitha se las arregló para interponerse en su camino.

Blandió la daga directa a su estómago; el odio que sentía por él se reflejaba de forma alarmante en sus ojos. Zayn saltó hacia atrás y un rayo de sol le dio en la espalda. El dolor lo fulminó al instante. Siseando de nuevo, la esquivó y corrió de vuelta a la sala, intentando permanecer en las sombras.
Tabitha y sus dos amigos se arrojaron sobre él y lo lanzaron contra la puerta. Mientras lo tiraban al suelo, las palabras de Desiderius resonaron en sus oídos.
Se echarán sobre ti como una manada de perros salvajes.
Tabitha se sentó sobre su pecho, rodeándole el cuello con una mano, y sus dos amigos lo agarraron por los brazos, extendiéndolos. Si lo hubiesen atacado de ese modo el día anterior, el pánico lo habría vuelto loco. Pero en ese momento recordó a ____________ mientras lo ataba y sintió una extraña lucidez.
–¿Qué has hecho con mi hermana? –preguntó Tabitha.
–Nada.
–¡No me mientas! He visto las vendas manchadas de sangre en la papelera.
Intentando no hacerle daño, alzó las piernas y la agarró con ellas para lanzarla hacia atrás, en el mismo momento que intentaba hundirle la daga en la garganta. Falló por milímetros. Le dio un puñetazo en el estómago al tipo que estaba a su derecha y arrojó a la chica rubia sobre el sofá. Cuando sintió que Tabitha le mordía en el muslo soltó una maldición, le quitó la daga y la tiró al suelo, donde quedó clavada en uno de los listones del parqué.
–Escúchame.
–¡No! –gritó ella mientras se retorcía e intentaba golpearlo con los puños.
Zayn giró en el suelo y se colocó sobre ella, inmovilizándola. Todos sus instintos le exigían que la dejara inconsciente, pero, al observar ese rostro tan parecido al de ____________, se dio cuenta de que jamás podría hacerle daño.
Ese momento de incertidumbre le costó muy caro. Sus amigos volvieron a atraparlo de nuevo. Los cuatro rodaron por el suelo y Zayn consiguió ponerse en pie al tiempo que la puerta de la calle se abría e inundaba de luz la habitación.
Soltando otro taco, logró llegar como pudo a un rincón oscuro.
El grito agudo de ____________ resonó por toda la casa.
–¡Ya basta!
Tabitha y sus compañeros se quedaron inmóviles al escucharla y Zayn aprovechó para recuperar el aliento. Sentía un dolor punzante en las nuevas heridas y la sangre le corría por la espalda. ____________ se acercó corriendo a él y lo tocó, inspeccionando las heridas.
Su hermana arrancó la daga del suelo y se acercó a ellos con actitud decidida y furiosa, sin dejar de mirar a Zayn a lo ojos.
–Apártate de mi camino, ____________. Estoy a punto de matar a un vampiro.
–Te equivocas –la interrumpió Esmeralda, cerrando la puerta de la entrada y colocándose entre Tabitha y Zayn–. Estás a punto de matar al novio de tu hermana gemela.
Tabitha la miró con la boca abierta y se detuvo al instante, mirando a Zayn y a ____________ alternativamente.
–¿Cómo has dicho?
____________ ignoró a su hermana.
–¿Estás bien?
Zayn se pasó la mano por la herida abierta del brazo.
–Nunca he estado mejor.
–¿Y le preguntas a él? –masculló Tabitha con incredulidad–. Y los chicos y yo, ¿qué? No veo que estés muy preocupada por nosotros. Ha estado a punto de decapitarnos.

____________ lanzó una mirada furiosa a su gemela.
–Me parece que no estáis sangrando. Créeme, si hubiese querido haceros daño ninguno de vosotros estaría de pie ahora mismo.
Tabitha los observó atentamente y soltó un gruñido indignado.
–¿Estás defendiendo a un vampiro?
–Estoy defendiendo a Zayn –le contestó ____________ con énfasis.
Apretando los labios aún más, Tabitha miró al uno y al otro.
–¿Qué pasa contigo? ¿Es que estás loca? ¿Quieres un novio que bebe sangre, que va a vivir eternamente, que mata para divertirse y que no puede salir a la luz del día? Vaya, ____________, veo que al final has encontrado al Rey de los Perdedores. Felicidades. Jamás me imaginé que existiera alguien peor que Cliff.
La parrafada de Tabitha era un torrente de insultos y de groserías.
–¿Y tú hablas de perdedores? La que sale con un hombre que no ha trabajado más de dos semanas seguidas en los últimos tres años…
–Por lo menos, Eric tiene alma.
–Zayn tiene corazón.
–¡Venga, por favor! ¿Y tú crees que con eso se soluciona todo? Dime una cosa, ____________, ¿estás dispuesta a renunciar a todo por él? ¿A tu vida, a tu futuro? ¿Qué puede ofrecerle un vampiro a una contable? Siempre has querido niños, ¿puede dártelos él?
Zayn se hundía cada vez más en la desesperación mientras las escuchaba discutir. Cada palabra que salía de la boca de Tabitha confirmaba lo que él había pensado desde un principio.
Tabitha tenía razón.

Tabi.. por favor basta.. :/
Sigue leyendo!
Pigeon.
Pigeon.

Mensaje por Pigeon. Sáb 10 Mayo 2014, 11:35 pm

[Capítulo 40]
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 602730_322315321206458_1391560248_n

Echó un vistazo a la luz del sol que entraba por las ventanas. El sol era letal para él y vital para ____________. Para los humanos resultaba tan necesario como el aire que respiraban. Y, mientras ella estuviese con él, no encontraría la paz porque tendría que sacrificar todos sus sueños.
Y no podía permitir eso.
Con el corazón encogido, se escabulló entre las sombras hasta llegar a la escalera.
–¡Dejad ya de discutir! –gritó Esmeralda.
Zayn no volvió a prestarles atención mientras subía la escalera.
Pasaron varios minutos, y una nueva andanada de insultos, antes de que ____________ se percatara de la ausencia de Zayn.
–¿Zayn?
–Está arriba –le contestó Esmeralda.
____________ hizo el gesto de marcharse pero Tabitha la detuvo.
–No puedes hacerte esto.
–No sabes nada de él, Tabby. Es un Cazador Oscuro, no un vampiro.
–Sí, claro. Y Julian Alexander me explicó que, en realidad, no hay ninguna diferencia entre ellos. Los dos tienen características animales y son asesinos.
–No me creo que Julian te dijera eso.
–Me da igual que lo creas o no, es la verdad. Y mientras reflexionas sobre eso, déjame decirte otra cosa que me contó Julian: Artemisa matará a tu novio antes de permitir que sea libre.
____________ se alejó de su hermana, pensando que no era cierto lo que decía. Encontró a Zayn en la habitación, recogiendo sus cosas.
–¿Qué estás haciendo?
–Me voy.
–No puedes salir. Es mediodía.
Su rostro tenía una expresión adusta y fría.
–He llamado a Tate.
–Zayn… –lo llamó, acercándose para tocarlo.
–No me toques –masculló él, enseñándole los colmillos–. Ya has oído lo que te ha dicho tu hermana. Soy un animal, no un humano.
–Anoche no dormí con ningún animal.
–¿Ah, no?
–No –le contestó ella, poniéndole la mano en la mejilla.
No tardó más de un segundo en borrar la expresión de deleite que su caricia le producía, pero ella llegó a verla.
–Eso es lo que tú crees, ____________. ¿Sabes cuántas veces he tenido que controlarme para no hundirte los dientes en el cuello? ¿Cuántas veces he sentido el flujo de tu sangre bajo la lengua y he deseado probarla?
Tragó saliva, espantada. Pero se negaba a creerlo. Sólo estaba intentando asustarla.
–Nunca me has hecho daño y sé que darías tu vida antes de hacerlo.

Zayn cogió la maleta sin decir nada y se marchó. Ella lo siguió por el pasillo y se detuvo al llegar a las escaleras.
–No puedes marcharte así.
–Sí puedo.
Tiró de él para detenerlo antes de que bajara hasta el recibidor.
–No quiero que me dejes.
Zayn se paró en seco al escucharla. Sus palabras lo estaban destrozando. Él tampoco quería dejarla; en realidad, lo que quería era echársela sobre el hombro, llevarla de vuelta a la habitación y hacerle el amor durante toda la eternidad. Quería hacerla suya de forma legítima y tener el derecho de gritar que le pertenecía. Pero no estaba escrito que sucediera. Él era un sirviente de Artemisa. Su vida pertenecía a la diosa.
–Vuelve a tu mundo, ____________. Allí estarás a salvo.
Ella le tomó el rostro entre las manos. Esos brillantes ojos azules lo miraban con un anhelo y un dolor tan grandes que lo estaban desgarrando.
–No quiero estar a salvo, Zayn. Te quiero a ti.
Él le apartó las manos, se alejó de sus tiernas caricias y bajó lo que quedaba de las escaleras.
–No digas eso.
–¿Por qué no? –le preguntó ____________, bajando tras él–. Es la verdad.
–No puedes tenerme –le dijo entre dientes mientras giraba en mitad de las escaleras para mirarla a los ojos–. Ya tengo dueña.
–Entonces déjame amarte.
Su resolución se vino abajo al escuchar el ruego de ____________.
¡Por todos los dioses! Qué sencillo sería confiar en ella. Tomarla entre sus brazos y… verla envejecer mientras él permanecía igual. Abrazarla cuando muriera, ya anciana, para dejarlo solo durante toda la eternidad. Solo.
La simple idea era suficiente para dejarlo paralizado. La vida sin ella no merecía la pena. Y si dejarla tras un par de días dolía tanto, ¿qué se sentiría al perderla después de unas cuantas décadas? Era mucho más de lo que su magullado corazón podía soportar.
–No puedes.
–¿Por qué? –preguntó ella.
–Algunas cosas son imposibles.
Le tocó el brazo, suplicándole con la mirada que viera las cosas tal y como ella las veía. Pero no podía hacerlo. No se atrevía.
–Quizás esto sí sea posible.
–Te equivocas.
En ese momento llamaron a la puerta.
____________ vio cómo Essie abría la puerta y Tate entraba con la camilla. La expresión resignada y atormentada de Zayn al ver la bolsa negra se le quedaría grabada para siempre en la memoria.
–No te vayas, Zayn –le pidió una vez más, rezando para que la escuchara.
–No tengo elección.
–Sí que la tienes. ¡Joder, Zayn! Eres demasiado testarudo. Tienes más opciones. No me dejes.
Él se frotó los ojos, como si le doliese la cabeza.
–¿Por qué quieres que me quede?
–Porque te amo.
La furiosa maldición de Tabitha se escuchó en el recibidor, procedente de la cocina, y el silencio que siguió resultó ensordecedor.
Zayn cerró los ojos mientras la agonía lo consumía. Había esperado una eternidad para escuchar a una mujer decirle esas palabras de corazón.
Pero era demasiado tarde.

–La última vez que creí que una mujer me amaba, perdí un imperio y acabé crucificado mientras ella se reía de mí. No seas tonta, ____________. El amor no existe. Es una ilusión. No me amas; no puedes amarme.
Antes de que ella pudiera protestar, saltó a la camilla y se metió en la bolsa, cerrando la cremallera desde dentro.
–¡No me dejes! –le gritó ____________, agarrándolo por el brazo a través del plástico.
–Llévame a casa, Tate.
Tate le sonrió con tristeza y empujó la camilla para salir de la casa. ____________ soltó un gruñido de frustración.
–Eres un gilipollas, Zayn Hunter. Un gilipollas.
Zayn la escuchó; su voz le llegaba amortiguada por el grosor de la bolsa. Sus palabras lo estaban matando. Estaba actuando como un imbécil.

No la dejes, le suplicaba su corazón.
Pero no tenía otra opción. Éste era el camino que había elegido. Había tomado esa decisión teniendo en cuenta las consecuencias y todos los sacrificios que tendría que hacer.
____________ era un ser de luz y él formaba parte de las tinieblas. De algún modo, hallaría la forma de recuperar su alma sin implicarla y, una vez lo hiciera, mataría a Desiderius.
____________ y Tabitha serían libres y él podría retomar su vida. La vida a la que estaba atado por un juramento. Pero, en lo más hondo de su corazón, sabía la verdad: la amaba. Más de lo que jamás había amado a nadie.

Y tenía que dejarla marchar.
Eran las cinco en punto de la tarde y comenzaba a oscurecer cuando ____________ llegó a casa de Zayn Aparcó su Taurus azul delante de la mansión, caminó hasta la puerta principal y llamó.
Esperaba que Nick le contestara pero, en lugar de eso, la puerta se abrió, muy lentamente, y no vio a nadie en el recibidor. Frunciendo el ceño, entró. Al instante, la puerta se cerró dando un fuerte golpe a sus espaldas. El sobresalto hizo que soltara un jadeo. Acababa de darse cuenta de que la verja de la entrada también se había abierto sola; claro, que había supuesto que Zayn había visto su coche en el monitor y había abierto la puerta antes de que tuviese la oportunidad de utilizar el portero automático. 

Ya no estaba tan segura. 
Cada vez más nerviosa, echó un vistazo sin ver a nadie. El silencio de la casa daba a entender que estaba vacía.
–¿Hola? –preguntó, avanzando muy despacio a través del recibidor–. ¿Nick? ¿Zayn?
–Así que tú eres ____________ Devereaux…
Al escuchar la voz procedente del salón se quedó helada. Era una voz grave e incitante, con un acento que no se parecía a ninguno que hubiese escuchado anteriormente. Le recordaba al sonido profundo y ronco del trueno. 
Por un momento, temió que se tratara de un Daimon; hasta que los ojos se le adaptaron a la oscuridad y pudo distinguir al espléndido espécimen masculino tumbado en el sofá. Tendido de espaldas y con las piernas colgando sobre el brazo del sillón, tenía los brazos doblados bajo la cabeza y la observaba atentamente desde las sombras.
Estaba desnudo de cintura para arriba y descalzo. Llevaba unos ceñidos pantalones de piel y tenía una larga melena de color verde oscuro. En el hombro izquierdo, ____________ distinguió el estilizado tatuaje de un pájaro, cuya cola descendía en espiral y se enrollaba alrededor del bíceps. Su piel era del mismo tono dorado que la de Zayn y el bronceado resaltaba el pequeño colgante de oro que llevaba en el cuello. 
–¿Y usted es…? –le preguntó ella.
–Acheron Parthenopaeus –le contestó con esa voz profunda y serena–. Encantado de conocerte. –Sus palabras carecían de cualquier signo de emoción o calidez.

Vale, no se parece en nada a Yoda. Bueno… los dos tienen el pelo verde.
El tipo del sofá no aparentaba más de veinticinco años, pero el aura de crueldad que lo rodeaba empañaba esa apariencia juvenil. Al mirarlo, daba la impresión de que había visto los fuegos del infierno de primera mano y que la experiencia lo había transformado en un ser mucho más sabio. Aun tumbado, le provocaba escalofríos de terror al tiempo que despertaba su curiosidad. Había algo en el tal Acheron que resultaba espeluznante, aunque no era capaz de expresarlo con palabras.
La hacía sentirse muy incómoda.
–Así que usted es el infame Acheron…
El devastador rostro del hombre dibujó una sonrisa juguetona.
–Amo y señor de la horda de bárbaros que pululan por la noche. 
–¿Usted los dirige?
Él se encogió de hombros con indiferencia.
–En realidad, no. Sería mucho más fácil gobernar al viento. 
____________ soltó una risilla nerviosa.
Acheron se levantó muy despacio y se acercó a ella con todo el aspecto de una bestia al acecho. Según se aproximaba, el magnetismo de su presencia y su enorme altura la dejaron abrumada. Con sus buenos dos metros, se alzaba sobre ella como una torre y la diferencia de altura le daba una apariencia bastante poderosa.
–¡Por amor de Dios! –jadeó mientras doblaba el cuello para poder mirarlo a los ojos–. ¿Es que hay alguna ley tácita por la cual todos los Cazadores Oscuros tengan que ser gigantes?

Acheron rió, mostrándole un destello de sus colmillos.
–¿Qué puedo decir? Artemisa quiere que sus Cazadores sean altos. No se admiten solicitudes de hombres bajitos. 
Justo cuando llegó frente a ella, ____________ vio sus ojos con claridad.

Y se quedó boquiabierta. 
A diferencia de los de Zayn, éstos lanzaban destellos. No se podía describir de otra manera. Mientras los observaba, cambiaron de color; de un azul profundo a un matiz plateado. Como si estuviesen hechos de mercurio, los colores cambiaban y se mezclaban entre ellos en ambos iris. Le recordaban la superficie del mar, agitada por unas olas tranquilas. 
–Desconcertantes, ¿verdad? –le preguntó él sin dejar de mirarla, consciente de que lo estaba observando. 
–¿Se supone que es normal que hagan eso?
Él sonrió sin despegar los labios, pero no contestó. Sacó unas gafas oscuras del bolsillo trasero del pantalón y se las puso. Con los ojos cubiertos, ____________ se fijó en la extraña cicatriz que tenía en el cuello. Parecía la huella de una mano, grabada a fuego. Como si hubiesen querido estrangularlo. Muy, muy extraño. 
–¿Qué te trae por aquí, pequeña? –le preguntó Acheron.
–He venido a ver a Zayn.
–No quiere que lo molesten.
–Bueno –dijo ella, enderezando la espalda para no dejarse amedrentar por un Cazador Oscuro que, estaba segura, podría destrozarla en un nanosegundo–. No siempre sabemos lo que nos conviene.
Acheron soltó una carcajada.
–Muy cierto. Entonces… ¿crees que puedes salvarlo?
–¿Es que duda de mí?
Él ladeó la cabeza, como si estuviese sopesando su temple, y caminó a su alrededor sin dejar de observarla. Cuando le dio la espalda, ____________ vio que estaba cubierta de heridas, ya casi curadas. Daba la impresión de que lo hubiesen golpeado, superponiendo y entrecruzando los latigazos hasta formar un complicado dibujo, tan hermoso como macabro. 
El estómago se le contrajo al pensar en las incontables horas de sufrimiento que debía haber soportado, dado el estado que presentaba.

Ahora ven por qué estoy tan
enamorada de Ash... ♥.♥
Pero ya saben, Ash y Harry son
míos ¬¬
¡Cap dedicado a tommo tomlinson!
El siguiente es cardíaco, chicas.
Es CRU-CIAL. FUN-DA-MEN-TAL.
(Y se los digo porque saben que amo
dejarlas con la intriga :D )
¡Últimos 6 capítulos!
Comenten y la sigo!
Saludos!
Pigeon.
Pigeon.

Mensaje por Joker Dom 11 Mayo 2014, 12:07 am

¡¡¡ahhhh...me has dedicado un cap!!! :corre:  :corre:  :banana:  :ilusion:
muero de la emoción....  Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 1857533193  Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 1857533193  Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 1857533193  Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 1857533193 me ha hecho llorar ese capitulo Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 1926951358 y me ha hecho querer matar a zayn por terco y grosero y apestoso y malo y cruel y sexy y hermoso :enojao:  :enojao:  :jum: la ama y se va ¿wtf? Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 4120812466 ¿porque todos los hombres son asi dios?¿porque? Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 3373640616 peroo bueh.....asi los queremos ¿no? y esa tabi es un poco muy agresiva o sea pero todo por su hermana  :rhianpls: ¿como que el sig cap es muy inportante? eh eh,pero eres tan mala, Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 2206569979 te gusta dejarnos con la intriga no?? :duh: siguela y te regalo un unicornio?) :cosi: no mejor esto Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 918334782  Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 918334782  Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 918334782  Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 918334782  ya por el siguela si????... Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 35511020  Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 35511020 
besos :bye: 
Joker
Joker

Mensaje por *MisStyles* Dom 11 Mayo 2014, 12:33 am

OMG OMG OMG OMG Son las 2:26 de ka maña y yo aqui leyendo solobporque ya me habias dejado con intriga desde el capitulo pasado...

Eres una mujer macabra por hacee esto pero igual te amo!!!!

Que ke dira o hara Acheron a la raya?!?!?!?!??!

Que ke pasa al gilipollas de Zayn por dehe haci a la rayis datos triste??!?!?!?!?!

Por que Thabita tenia que decir esas cosas?!?!?!?

Yo solo quiero que Acheron le diga a Zayn que tiene su alma y se la de para que pueda derrotar a Desiderius...

En un futuro me gustaria que el Zaynsual y la Rayuela pudierak estar juntos pero no se sabe que pasara!!!

Siguela cariño!!!

Bsoooooosss!!
OMG SIGUELA OMG SIGUELA OMG SIGUELA OMG SIGUELA OMG SIGUELA OMG SIGUELA OMG SIGUELA OMG SIGUELA OMG SIGUELA OMG SIGUELA OMG SIGUELA OMG SIGUELA OMG SIGUELA OMG SIGUELA OMG SIGUELA

Esto es PER—FECT!!!!

Con cariño MisStyles!!!
*MisStyles*
*MisStyles*

Mensaje por Mikhail. Dom 11 Mayo 2014, 11:32 am

Diablos!
¿Por qué la dejas ahí. Archeron tiene el alma de Zayn y ___ puede salvarlo. ¿Por qué no la sigues?  Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 3373640616 Moriré.,
Demonios, ¿Zayn en verdad esta ahí?
Oh FUCK,. 
Creo que me moriré en verdad ¿yoda? Jajajaja ¿en que pensaba la rashuela? No puede ser... Artemisa si que le dio una paliza. Ash. 
Empece a llorar cuando Zayn se fue y la dejo ahí, sola.,
Joder, ¿no se da cuenta que lo ama? ¿Qué ella no es la (****) de Theone? 
Me largo a llorar, aparté todo fue culpa de Tabitha. Por querer matar a Zayn, y hacer que el se sintiera mal. Y asdfghjklñ. Muero.

Jajajja que bien que estés bien ,,,, ok no bueno yo igual trato de no quejarme ..¿campo? ¿Que es eso? Oh bueno, luego me cuentas ¿vale?
Si, si si. Ame odie los CAPs, pero gracias por subirlos. Awws yo amo hablr contigo bella. 
Jajaj si tendrás que decir " perdón profesional es que me quede muda después de el concierto de One Direction, perdóneme" 
Oks luego checo eso de Hazz.

Bueno me voy a Wonderland. 
¡Síguela!
Besos:)Xx
Mikhail.
Mikhail.

Mensaje por Pigeon. Dom 11 Mayo 2014, 9:13 pm

tommo tomlinson escribió:¡¡¡ahhhh...me has dedicado un cap!!! :corre:  :corre:  :banana:  :ilusion:
muero de la emoción....  Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 1857533193  Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 1857533193  Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 1857533193  Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 1857533193 me ha hecho llorar ese capitulo Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 1926951358 y me ha hecho querer matar a zayn por terco y grosero y apestoso y malo y cruel y sexy y hermoso :enojao:  :enojao:  :jum: la ama y se va ¿wtf? Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 4120812466 ¿porque todos los hombres son asi dios?¿porque? Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 3373640616 peroo bueh.....asi los queremos ¿no? y esa tabi es un poco muy agresiva o sea pero todo por su hermana  :rhianpls: ¿como que el sig cap es muy inportante? eh eh,pero eres tan mala, Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 2206569979 te gusta dejarnos con la intriga no?? :duh: siguela y te regalo un unicornio?) :cosi: no mejor esto Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 918334782  Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 918334782  Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 918334782  Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 918334782  ya por el siguela si????... Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 35511020  Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 35511020 
besos :bye: 
Pos claro...(? porque soy un amor de persona(????????????
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 4242539333
xD apestoso Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 236970355 Te juro que me reí media hora con eso xD
(es que encontrar esa palabra en medio de un coment todo emocional fue como xDDDDD) 
You made my day<3
Porque son hombres... ¿Sabes por qué Dios creó primero al hombre y después a la mujer? ¡Porque de los errores se aprende! Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 236970355 JAJAJAJA okno ._. (¿Qué haríamos sin ellos, eh? Yo no violo mentalmente a una mujer ni en broma, alto ahí. exceptuando a Miley Cyrus bc ella es mi ídola but anyway Y sí, Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 285151902 (u know) es para lo único que sirven... y para ser adorables, a veces xD)
menos mal que mi bf<3 no lee estas cosas porque sino me mata xD
Sipo, Tabi .l. pero te amamos. Y sí, amo dejar la intriga sembrada por aquellos lares  Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 3145614072 (entiendase: mentes de ustedes)
No, no es muy importante. Es C-R-U-C-I-A-L, F-U-N-D-A-M-E-N-T-A-L.! :D
¿Por él? ¡Por él me visto de superman y te bailo el harlem shake en el obelisco(?!
Okno xD Ya la sigo!
Saludos! x
Pigeon.
Pigeon.

Mensaje por Pigeon. Dom 11 Mayo 2014, 9:16 pm

*MisStyles* escribió:OMG OMG OMG OMG Son las 2:26 de ka maña y yo aqui leyendo solobporque ya me habias dejado con intriga desde el capitulo pasado...

Eres una mujer macabra por hacee esto pero igual te amo!!!!

Que ke dira o hara Acheron a la raya?!?!?!?!??!

Que ke pasa al gilipollas de Zayn por dehe haci a la rayis datos triste??!?!?!?!?!

Por que Thabita tenia que decir esas cosas?!?!?!?

Yo solo quiero que Acheron le diga a Zayn que tiene su alma y se la de para que pueda derrotar a Desiderius...

En un futuro me gustaria que el Zaynsual y la Rayuela pudierak estar juntos pero no se sabe que pasara!!!

Siguela cariño!!!

Bsoooooosss!!
OMG SIGUELA OMG SIGUELA OMG SIGUELA OMG SIGUELA OMG SIGUELA OMG SIGUELA OMG SIGUELA OMG SIGUELA OMG SIGUELA OMG SIGUELA OMG SIGUELA OMG SIGUELA OMG SIGUELA OMG SIGUELA OMG SIGUELA

Esto es PER—FECT!!!!

Con cariño MisStyles!!!
 :twisted: Esas eran mis intenciones  :twisted: 
(Soy mala, I know :3)
Eso ya lo vas a leer :P
Zayn es un pobre incomprendido hombre lastimado por una z+rra (entiendase: Theone)
¡PERO P*TAS QUE ES IDIOTA A VECES!  Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 3258640905 
Ya la sigo linda!
Saludos! x
Pigeon.
Pigeon.

Mensaje por Pigeon. Dom 11 Mayo 2014, 9:23 pm

Lía Briel. escribió:Diablos!
¿Por qué la dejas ahí. Archeron tiene el alma de Zayn y ___ puede salvarlo. ¿Por qué no la sigues?  Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 3373640616 Moriré.,
Oh FUCK,. 
Creo que me moriré en verdad ¿yoda? Jajajaja ¿en que pensaba la rashuela? No puede ser... Artemisa si que le dio una paliza. Ash. 
Me largo a llorar, aparté todo fue culpa de Tabitha. Por querer matar a Zayn, y hacer que el se sintiera mal. Y asdfghjklñ. Muero.

Jajajja que bien que estés bien ,,,, ok no bueno yo igual trato de no quejarme ..¿campo? ¿Que es eso? Oh bueno, luego me cuentas ¿vale?
Si, si si. Ame odie los CAPs, pero gracias por subirlos. Awws yo amo hablr contigo bella. 
Jajaj si tendrás que decir " perdón profesional es que me quede muda después de el concierto de One Direction, perdóneme" 

¡Síguela!
Ya verás lo que tiene planeado Ash... Recuerda que para devolverle el alma a un Cazador Oscuro
una persona que lo ame tiene que pasar por una prueba muy difícil...
xD Yoda... Es que sí, te lo pintan tan todopoderoso que te hace imaginar a un anciano...
por ahí no verde, petiso y feo como Yoda pero anciano al fin xD
Zayn fue un idiota, fin. .l. Tabitha... .l.
Me alegro! :3 Campo es en donde están todas las chicas que hacen quilombo, las que están alrededor del escenario, enfrente. Donde la mayoría de las veces hay alguna que otra subnormal que le pega con algo a los chicos ¬¬ anyway.
Awww Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 4242539333 ¿En serio? Yo también amo hablar con vos.Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 4242539333
xDDDD Yo voy a entrar y le voy a decir: "Director, son los wandi, no joda." xD ok, no tan así xD
Chequealo! te vas a matar de risa (no literal, please)
Suerte! Saludame a Sonriente (:
Ya la sigo! Saludos!x
Pigeon.
Pigeon.

Mensaje por Mikhail. Dom 11 Mayo 2014, 9:30 pm

Pigeon. escribió:
Lía Briel. escribió:Diablos!
Oh FUCK,. 

¡Síguela!
Ya verás lo que tiene planeado Ash... Recuerda que para devolverle el alma a un Cazador Oscuro
una persona que lo ame tiene que pasar por una prueba muy difícil...
xD Yoda... Es que sí, te lo pintan tan todopoderoso que te hace imaginar a un anciano...
por ahí no verde, petiso y feo como Yoda pero anciano al fin xD
Zayn fue un idiota, fin. .l. Tabitha... .l.
Me alegro! :3 Campo es en donde están todas las chicas que hacen quilombo, las que están alrededor del escenario, enfrente. Donde la mayoría de las veces hay alguna que otra subnormal que le pega con algo a los chicos ¬¬ anyway.
Awww Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 4242539333 ¿En serio? Yo también amo hablar con vos.Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 14 4242539333
xDDDD Yo voy a entrar y le voy a decir: "Director, son los wandi, no joda." xD ok, no tan así xD
Chequealo! te vas a matar de risa (no literal, please)
Suerte! Saludame a Sonriente (:
Ya la sigo! Saludos!x
Muero! 
¿Por qué tendrá que pasar la raya? Asdfghjklñ. 
Jajajaja si de todopoderoso. LOL jaja si por lo verde y apestoso a jajjajaj Morí.ñ
¿Idiota? Eso poco fue un *censurado*  y no y Tabitha más, ¿qué le pasaba? Oh FUCK.
Si :3  :ilusion: Aww Gracias por platicar con esta loquisha. :3 
Jajaja si, no me moleste ... Jajajaja 
Jajaja imagínate si le dices así, adiós escuela. ... ¡Eso haré!
Jajaja no te preocupes por lo único que moriré será por que te desapareces. DX
jajaja de tu parte bella. 
Mikhail.
Mikhail.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba