O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
A U D I C I O N E S C E R R A D A S!† Welcome to the jungle -Skater Girl- Novela de 1D. - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A U D I C I O N E S C E R R A D A S!† Welcome to the jungle -Skater Girl- Novela de 1D. - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A U D I C I O N E S C E R R A D A S!† Welcome to the jungle -Skater Girl- Novela de 1D. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A U D I C I O N E S C E R R A D A S!† Welcome to the jungle -Skater Girl- Novela de 1D. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A U D I C I O N E S C E R R A D A S!† Welcome to the jungle -Skater Girl- Novela de 1D. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A U D I C I O N E S C E R R A D A S!† Welcome to the jungle -Skater Girl- Novela de 1D. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A U D I C I O N E S C E R R A D A S!† Welcome to the jungle -Skater Girl- Novela de 1D. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A U D I C I O N E S C E R R A D A S!† Welcome to the jungle -Skater Girl- Novela de 1D. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A U D I C I O N E S C E R R A D A S!† Welcome to the jungle -Skater Girl- Novela de 1D. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A U D I C I O N E S C E R R A D A S!† Welcome to the jungle -Skater Girl- Novela de 1D.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A U D I C I O N E S C E R R A D A S!† Welcome to the jungle -Skater Girl- Novela de 1D. - Página 2 Empty Re: A U D I C I O N E S C E R R A D A S!† Welcome to the jungle -Skater Girl- Novela de 1D.

Mensaje por RacheSmitchღ Miér 27 Nov 2013, 5:42 pm

RacheSmitchღ escribió:
CataMalikHoran escribió:
RacheSmitchღ escribió:
CataMalikHoran escribió:
RacheSmitchღ escribió:
CataMalikHoran escribió:
RacheSmitchღ escribió:
CataMalikHoran escribió:
RacheSmitchღ escribió:
CataMalikHoran escribió:
RacheSmitchღ escribió:Acá mi ficha



Rachel Smitch
El joven conoce las reglas pero el viejo las excepciones..
Rach
18
Heterosexual
Niall Horan.
Miley Cyrus.

Descripción física.

Su pelo es rizado y castaño por la cadera, ojos verdes aunque veces son marrón claro,su tez es blanca digamos que es un poco palida, sus mejillas siempre son rojas y sus labios, su nariz es fina,tiene curvas,sus manos son delicadas,sus ojos pueden ser un poco grandes.Tiene un cuerpo bien definido.
Descripción psicológica.
Angela es muy divertida,siempre le cae bien a todos,uno de sus pasatiempos es comer,y tocar guitarra y piano,ama la Nutella,es su mayor debilidad.Aveces puede ser timida.Ama andar en sus Skate es su vida y su pasión por nada en el mundo la dejaría.
Vamos a la historia.

Rachel nacio en Venezuela,pero se mudo a UK Ya que le hacian mucho Bullying,en UK Nada cambio,solo que conoció su mayor pasión el Skate, ama andar en su Skate, es lo único que hace casi todo el dia, también ama el surf,Ama estar en la playa y salir con sus amigos, es atrevida y divertida.

Datos extras.

Gustos:
▪ El Chocolate
▪ Skate
▪ Animales
▪ Cantar
▪ Bailar
▪ Estar con Amigos
▪ Los bebes.
▪ Surf
Disgustos:
▪ Las Plasticas
▪ La magia negra
▪ El maltrato animal
▪ El purpura
▪ Arañas
▪ Bullying
Fobias:
Estar cerca de una araña.
Enfermedades:
Ninguna.

Estilos:
http://rachelsmitch.polyvore.com/

Tatuajes: http://www.tatuajesoriginales.com/wp-content/uploads/tatuajes-mu%C3%B1ecas.jpg

Perforaciones: http://4.bp.blogspot.com/-m5l6r9uZVuQ/Ua1YJXKZ2DI/AAAAAAAABEU/ybJRbxpv48k/s320/piercings-en-oreja-3.jpg

Artista que me identifica: Miley Cyrus.

Edad; 18
Nacionalidad; Venezolana.
Familia: Amelia, es su madre William, su padre;  y Zack su hermano. (No narre nada de ellos porque te dara paja leerlo xdd)
Estudia Medicina.
Si no me escogieras lo seguiría siendo C;


Codes by Kitty Sykes 2013 SC
Ficha aceptada! ya
 
estas participando:)
YEIII ESTOY PARTICIPANDO *-* GRACIAS! Espero ser la chica de Niall *-*
De nada linda, no se si te lo habre dicho pero me encanta tu ficha, Miley<3*-*
YEI QUE BIEN QUE TE GUSTE, OMG Amas a Miley? Ella es mi idola *-* <3
la amo!!!es mi chica favorita ¿eres smiler? 
Obvio soy Smiler *-* Estoy obsesionada con ella

ME TOO!espera...
eres mi hermana gemela o que?con lo que lei y ahora me dices que estas obsecionada con ella es como << somos iguales >>
O POL DIOS, Solo sabremos si somos hermanas gemelas, ¿Odias a Selena?

sinceramente...
si
GEMELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! VENGASHE PA' CA
ME ENCANTA NIRVANA!
RacheSmitchღ
RacheSmitchღ


Volver arriba Ir abajo

A U D I C I O N E S C E R R A D A S!† Welcome to the jungle -Skater Girl- Novela de 1D. - Página 2 Empty Re: A U D I C I O N E S C E R R A D A S!† Welcome to the jungle -Skater Girl- Novela de 1D.

Mensaje por RacheSmitchღ Miér 27 Nov 2013, 5:43 pm

Te pase de pagina *-*
RacheSmitchღ
RacheSmitchღ


Volver arriba Ir abajo

A U D I C I O N E S C E R R A D A S!† Welcome to the jungle -Skater Girl- Novela de 1D. - Página 2 Empty Re: A U D I C I O N E S C E R R A D A S!† Welcome to the jungle -Skater Girl- Novela de 1D.

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 5:44 pm

hola linda, ya toy aqui! <3 aqui la ficha para Liam o el que quieras jwk besos!
Sandy Anne Lima.

Representante: http://t.co/Mx1dWepiQ2

Nombre completo: Sara Alexandra Jensen Lima.

Apodo: Sandy.

Edad: 17 años.

Descripción física:
De estatura mas bien baja, cabello castaño, largo y ondulado, de contextura acorde a su estatura y rostro de rasgos delicados.
Descripción sicológica:
Es amable, ansiosa, extremamente positiva, enamoradiza, fácil de lastimar, confiable, perfeccionista, impulsiva, sentimental, insegura de si misma, le cuesta tomar decisiones, y es frontal, aún que luego deba arrepentirse.
Le gusta conversar y también escuchar, es ingenua e influenciable y a veces, es tentada por la reveldía
Familia: Lucas Jensen: Padre, Leah Lima: Madre. Júnior: hermano menor.
Frase: Acepto los medios para alcansar un fin
Otras cosas:

Gustos:
La música, cantar, rodearse de compañías agradables, la adrenalina, ver películas de toda clase, las llovizna y la comida, en especial las cosas dulces.
Disgustos:
Notar falsedad, que hablen mal de alguien en frente suyo, las injusticias, los deportes, las matemáticas, las mentiras, los límites, la soledad y que la llamen Sandosa.
Deseos: Encontrar en lo que es buena, viajar, ir a conciertos, conquistar lo extremo y no ser una persona frustrada el día de mañana.
Estilo: Le gusta lo delicado. Jeans ajustados, maquillaje sensillo, vestidos mas bien largos y nada sin breteles o demasiado escotado. No necesita mostrar piernas o lucir escotes, busca sentirse cómoda y hermosa a su manera.

Extras:
De su padre heredó las influencias musicales y de su madre el carácter y la fisonomía.
Se enamoró, fue lastimada y, sin quererlo, se cerró un poco a aquel sentimiento.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A U D I C I O N E S C E R R A D A S!† Welcome to the jungle -Skater Girl- Novela de 1D. - Página 2 Empty Re: A U D I C I O N E S C E R R A D A S!† Welcome to the jungle -Skater Girl- Novela de 1D.

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 5:57 pm

mañana te dejo mi ficha!!! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A U D I C I O N E S C E R R A D A S!† Welcome to the jungle -Skater Girl- Novela de 1D. - Página 2 Empty Re: A U D I C I O N E S C E R R A D A S!† Welcome to the jungle -Skater Girl- Novela de 1D.

Mensaje por RacheSmitchღ Miér 27 Nov 2013, 6:02 pm

Oye una pregunta, cuando ya tengas las 4 chicas para cada chico, en ese mismo dia daras los resultados? :l
RacheSmitchღ
RacheSmitchღ


Volver arriba Ir abajo

A U D I C I O N E S C E R R A D A S!† Welcome to the jungle -Skater Girl- Novela de 1D. - Página 2 Empty Re: A U D I C I O N E S C E R R A D A S!† Welcome to the jungle -Skater Girl- Novela de 1D.

Mensaje por CataMalikHoran Miér 27 Nov 2013, 6:26 pm

RacheSmitchღ escribió:Oye una pregunta, cuando ya tengas las 4 chicas para cada chico, en ese mismo dia daras los resultados? :l
Esperare las fichas luego eligire las cuatro mejores,por ejemplo tu ya estas participando y habrá. No lo se tres mas que quieren salir con Nialler también entonces eligire la mejor y el mismo día subiré los resultados.
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

A U D I C I O N E S C E R R A D A S!† Welcome to the jungle -Skater Girl- Novela de 1D. - Página 2 Empty Re: A U D I C I O N E S C E R R A D A S!† Welcome to the jungle -Skater Girl- Novela de 1D.

Mensaje por CataMalikHoran Miér 27 Nov 2013, 6:30 pm

vicky_china escribió:
mañana te dejo mi ficha!!! 
Ok linda no te preocupes estaré esperando tu ficha no te olvides de contestar cada dato que EH pedido,besos xoxo
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

A U D I C I O N E S C E R R A D A S!† Welcome to the jungle -Skater Girl- Novela de 1D. - Página 2 Empty Re: A U D I C I O N E S C E R R A D A S!† Welcome to the jungle -Skater Girl- Novela de 1D.

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 27 Nov 2013, 6:45 pm

 
*(Gif o imagen de la representante del personaje y nombre- por favor no usen selena gomes, taylor swift ni Cher Lloyd no es que no me gusten pero estan muy usadas) A U D I C I O N E S C E R R A D A S!† Welcome to the jungle -Skater Girl- Novela de 1D. - Página 2 Fbkh



†Nombre del personaje(nombre y apellido).Talia Angel Rodrigues

†Apodo. Morenita,Lina,o An

†Frase: Soniar no cuesta nada,el que la sigue la consigue

†Chico Logan Lerman o Liam Payne

†Nacionalidad.Brasilera

†Gustos.
El chocolate
Las Galletas
La Nutella
El Anochecer
Las Estrellas
La Musica
Pintar
Bailar
Dormir
Leer
La Lluvia
Los Dias Soleados

Patinar 
Salir

†disgustos
La Mentira
La Gente Hipocrita
Las Plasticas
Las Personas que se creen superiores a los demas


†Edad(no mas de 23 ni menos de 16) 18

†Historia(no mas de cinco lineas please es que me da pajita leer tanto)   lina vive con su padre y su hermano james , su madre fallecio en un accide automovilistico por eso su padre deside cambiarse de pais deciden irse para cambiar sus vidas,ella trabaja de tarde en un bar para ayudar a su padre y estudia de maiana medicina .

†Familia(mama, papa, prima, primo, etc. Solo escojan maximo tres familiares obviamente creados) jhon(padre 40 anios), James(Hermano 5 anios)

†¿Si pudiece pedir un deseo, que seria?¿porque? Conocer a 1D.

†Tatuajes y pircings(opcional) A U D I C I O N E S C E R R A D A S!† Welcome to the jungle -Skater Girl- Novela de 1D. - Página 2 F7nw
A U D I C I O N E S C E R R A D A S!† Welcome to the jungle -Skater Girl- Novela de 1D. - Página 2 4fvd

†descripcion psicologica.Alegre,Divertida,buena amiga,expontanea,Rebelde,decidida,pero a la vez tierna,amable,cariosa,es muy reservada con sus sentimientos y lo que le pasa,algunas veces es terca,no le importa lo que los demas piensen de ella,madura con los pies en la tierra,simpatica,peleonera si se meten con ella,luchadora por lo que quiere.

†Descripcion Fisica Pelo castanio oscuro ondulado en las puntas ,tes entre morena y blanca casi como la de zayn,ojos negros que cuando les dan la luz se ven entre cafeses o miel,labios carnosos rojos,estatura 1,63,cuerpo bien desarrollado,unias cortas

†Fobias.
La Oscuridad
Las Alturas


†Estudio o trabajo(obviamente si es menor coloquen lo que estudiara-medicina, arquitectura, etc-y si es de 23 pueden escoger algun trabajo). 18 -estudio medicina por las maiana y trabajo por las tarde en un bar

†Si no te escogiera¿seguiries siendo mi lectora?(respondan con sinceridad, por favor) la neta del planeta Porsuepuesto,claro que si porque no como te dije Meencanto la historia y claro la seguiria leyendo

-Si leistes hasta el final pon un gif de los beatles-
A U D I C I O N E S C E R R A D A S!† Welcome to the jungle -Skater Girl- Novela de 1D. - Página 2 Qrkn
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

A U D I C I O N E S C E R R A D A S!† Welcome to the jungle -Skater Girl- Novela de 1D. - Página 2 Empty Re: A U D I C I O N E S C E R R A D A S!† Welcome to the jungle -Skater Girl- Novela de 1D.

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 27 Nov 2013, 6:47 pm

Holiguis te acabo de dejarmi ficha para liam payne o logan lerman cualquiera de los dos ...espero este bien me avisas si le falta algo y lo corrigo .....besitos con sabor a 1D xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

A U D I C I O N E S C E R R A D A S!† Welcome to the jungle -Skater Girl- Novela de 1D. - Página 2 Empty Re: A U D I C I O N E S C E R R A D A S!† Welcome to the jungle -Skater Girl- Novela de 1D.

Mensaje por RacheSmitchღ Miér 27 Nov 2013, 7:11 pm

CataMalikHoran escribió:
RacheSmitchღ escribió:Oye una pregunta, cuando ya tengas las 4 chicas para cada chico, en ese mismo dia daras los resultados? :l
Esperare las fichas luego eligire las cuatro mejores,por ejemplo tu ya estas participando y habrá. No lo se tres mas que quieren salir con Nialler también entonces eligire la mejor y el mismo día subiré los resultados.
Ok. *-* xd
RacheSmitchღ
RacheSmitchღ


Volver arriba Ir abajo

A U D I C I O N E S C E R R A D A S!† Welcome to the jungle -Skater Girl- Novela de 1D. - Página 2 Empty Re: A U D I C I O N E S C E R R A D A S!† Welcome to the jungle -Skater Girl- Novela de 1D.

Mensaje por RacheSmitchღ Miér 27 Nov 2013, 7:14 pm

Ya quiero primer cap :C Aun que solo salga rayita
RacheSmitchღ
RacheSmitchღ


Volver arriba Ir abajo

A U D I C I O N E S C E R R A D A S!† Welcome to the jungle -Skater Girl- Novela de 1D. - Página 2 Empty Re: A U D I C I O N E S C E R R A D A S!† Welcome to the jungle -Skater Girl- Novela de 1D.

Mensaje por CataMalikHoran Miér 27 Nov 2013, 7:22 pm

RacheSmitchღ escribió:Ya quiero primer cap :C Aun que solo salga rayita
Mañana tratare de adelantar un poquito algo ;)
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

A U D I C I O N E S C E R R A D A S!† Welcome to the jungle -Skater Girl- Novela de 1D. - Página 2 Empty Re: A U D I C I O N E S C E R R A D A S!† Welcome to the jungle -Skater Girl- Novela de 1D.

Mensaje por fer22 Miér 27 Nov 2013, 7:22 pm

OLA, ME ENCANTO TU SINOPSIS, AQUI TE DEJO MI FICHA PARA JUSTIN BIBER 


*http://leyendasdelpop.com/wp-content/uploads/images/ef/hilary-duff.jpg
HILARY DUFF


†Nombre del personaje: FERNANDA DELMAN


†Apodo:FER

†Frase: Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
†Nacionalidad: peruana
†Gustos: Me gusta mucho la música, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las manzanas, las pizzas, ver películas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), me gusta llevar el cabello suelto y amo el break dance


†disgustos: NO ME GUSTA LAS MENTIRAS, EL ENGAÑO, QUE UTILICEN A LAS PERSONAS Y QUE ME VEAN LLORAR
†Edad:18

†Historia: soy hija de unos empresarios muy reconocidos, no me prestan mucha atención pero no me importa desde pequeña he sido independiente, tengo un hermano mayor por un año, Gerald. Desde pequeña el me ha cuidado siempre, el me enseño a bailar break dance, y ha usar el skate  y hacer trucos con la bicicleta
†Familia: Aria Delman(MAMA-34)
Jaxon Delman(PAPA-36)
Gerald Delamn(HERMANO MAYOR-19)
†¿Si pudiece pedir un deseo, que seria?¿porque?:ganar un campeonato de break dance
†Tatuajes y pircings:no
†descripcion psicológica: AL MOMENTO DE CONOCER PERSONAS SOY UN POCO TÍMIDA PERO ME DESENVUELVO FÁCILMENTE; PERO CUANDO LOS CONOZCO SOY LOCA, ATREVIDA, UN POCO BIPOLAR, GRACIOSA, CARIÑOSA, ETC. ME CONSIDERO BUENA AMIGA, SIEMPRE TRATO DE AYUDAR A MIS AMIGOS Y NUNCA LOS DEJOS SOLOS, SI ALGUIEN SE METE CON MIS AMIGOS SOY CAPAZ DE CUALQUIER COSA
†Descripcion Fisica: MIDO COMO 1.65 M, CABELLO CASTAÑO CLARO, LARGO HASTA LOS CODOS Y EN LAS PUNTAS UN POCO ONDULADO , OJOS MARRONES MUY OSCUROS, 
PIEL BLANCA, PIERNAS LARGAS, PESTAÑAS LARGAS, LABIOS FINOS, CON BUENAS CURVAS, DELGADA, CEJAS DELGADAS Y SOY DELGADA
†Fobias: a las serpientes

†Estudio o trabajo: estudiara psicología

†Si no te escogiera ¿seguiries siendo mi lectora?:claro que si, me encanto la sinopsis, en serio la ame
A U D I C I O N E S C E R R A D A S!† Welcome to the jungle -Skater Girl- Novela de 1D. - Página 2 Beatlesabbeyroad_0

*SIME FALTA ALGO ME AVISAS
*BESOS
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

A U D I C I O N E S C E R R A D A S!† Welcome to the jungle -Skater Girl- Novela de 1D. - Página 2 Empty Re: A U D I C I O N E S C E R R A D A S!† Welcome to the jungle -Skater Girl- Novela de 1D.

Mensaje por RacheSmitchღ Miér 27 Nov 2013, 7:24 pm

CataMalikHoran escribió:
RacheSmitchღ escribió:Ya quiero primer cap :C Aun que solo salga rayita
Mañana tratare de adelantar un poquito algo ;)
Yeii *-* Lo esperare con ansias
RacheSmitchღ
RacheSmitchღ


Volver arriba Ir abajo

A U D I C I O N E S C E R R A D A S!† Welcome to the jungle -Skater Girl- Novela de 1D. - Página 2 Empty Re: A U D I C I O N E S C E R R A D A S!† Welcome to the jungle -Skater Girl- Novela de 1D.

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 27 Nov 2013, 7:26 pm

me too ya quiero un adelanto porfisssssssssssssss muero por saber mas
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

A U D I C I O N E S C E R R A D A S!† Welcome to the jungle -Skater Girl- Novela de 1D. - Página 2 Empty Re: A U D I C I O N E S C E R R A D A S!† Welcome to the jungle -Skater Girl- Novela de 1D.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.