Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
† Welcome to the jungle -Skater Girl- Zayn & ____(tn)Hamilton †
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: † Welcome to the jungle -Skater Girl- Zayn & ____(tn)Hamilton †
RacheSmitchღ escribió:sjkdkskdk, te tardas mucho en escribir ojala sea un largo cap *-*CataMalikHoran escribió:RacheSmitchღ escribió:*-*lo espero<3agsfdsgfsfsa ok espera *-*
[size=24]hoy estoy inspirada a sique creo que demas me sale algo largo:)[/size ]
CataMalikHoran
Capitulo tres.(parte I de II)
OPV`s Belen
Las recientes lagrimas se secaban sobre mis ojos, & el agua del piso se consumía en mi ropa, mi cabello despeinado & con varios pedazos de este tirado por el suelo, me apoye en ambas manos e intente pararme, pero mi cuerpo parecía pesar mucho o estaba tan amordazado que no tenía fuerzas ni para moverme, un fuerte portazo retumbo en el baño & temí nuevamente
-Belen por favor abreme la puerta-la reconfortante voz de Louis me devolvió el alma al cuerpo & un sollozo se escapó de mi pecho -¡BELEN POR DIOS!- dijo entrando de golpe en el baño que me encontraba yo, le puerta choco contra la pared & de inmediato sus brazos me rodearon, mi cara apoyada en su pecho & las lágrimas empapando su camisa –Sh… tranquila, te sacare de aquí- dijo & quitando el pelo que caía por mi frente varios mechones de cabello cayeron al suelo cuando él me tomo en sus brazos & se hecho mi bolso al hombro, realmente no tenía idea que hora era, pero después del entrenamiento solo hoy el timbre de salida & de ahí la pesadilla…
Louis me llevo hasta mi casa en su auto, se estaciono en frente & me ayudo a salir & me cargo hasta la casa saque las llaves de mi bolso & el abrió la puerta, me llevo hasta el sofá & encendió la luz de la sala, aun pedazos de cabello adornaban mi ropa, me sentía más Horrible de lo que era. Louis me miro, se levantó del sofá & comenzó a caminar en círculos, dio un largo suspiro & paso uno de sus manos por su cara.
-malditas hijas de puta, te prometo que algún día las hare pagar, te lo Juro- dijo con la mirada oscurecida, a vecés temía de su seriedad, pero le entendía, a él le dolía tanto como a mí. Él había recibido infinitas palizas por ser Gay & yo… yo en verdad ni siquiera sé por qué la gente me odia tanto.
-tranquilo, estaré bien, he salido de peores- dije & él se volteo a verme.
-Belen, debes decirle esto a alguien, mira tú hermoso cabello, mira tu boca, tus brazos están todos golpeados, ¿quieres que te tiren al tren para que entiendas?- baje la mirada.
-quizás yo puedo callar & no decir esto porque soy hombre & de todos modos me puedo defender, pero tú no, ¡Belen reacciona por la mierda!- levante la mirada, mi barbilla temblaba nuevamente.
OPV`s Thalia
Camine tres cuadras hasta el bar, hubiese ido en auto, pero el mío se averió. Ya en el bar "The cavern" desidi por buscar con la mirada a ____(tn) sonrei instantaneamente despues de minutos buscandola me habia enviado un mensaje de texto...
<< Buscame y encuantrame... >>
Siempre ah sido una chica de pocas palabras y eso es lo que me atrae de ella, sus ojos verdes, su sonrisa, su cabello, su forma de ser... todo me gustaba de ella, el bar se encontraba lleno, dia viernes y 10:00 de la noche.
Entre la multitud de la pista de baile pude divisar a una castaña sonrei atrevidamente y camine hacia ella la abrace por la cintura.
delicadamente apoye mis labios en su cuello, sabia que es su punto debil la empece a besar desenfrenadamente, desde hace dos o mas años que deseaba hacer esto y esta era mi oportunidad pero en lo único que me concentraba era en su exquisito perfume se separo de mi y se dio media vuelta quedamos de frente, cerre los ojos y me tomo del menton acercandome hacia ella, rosando sus labios con los mios, no pude contener un pequeño gemido
CataMalikHoran
omg malditas hijas de puta como le hacen eso a belen hijas de m%&@* ..WOU B-) osea me bese con rayis MI DIOS siguelaaaa quiro saber que pasara ..besos xox
||Hazzy||
magic directioner forever escribió:omg malditas hijas de puta como le hacen eso a belen hijas de m%&@* ..WOU B-) osea me bese con rayis MI DIOS siguelaaaa quiro saber que pasara ..besos xox
si son unas malditas hijas de.....
Mas tarde o mañana subo la segunda parte linda:3
CataMalikHoran
OH POL DIOS, Me encanto, me super encanto, :S Thalia y ___ se besaron =O, Debes seguirla<3 Pobre Belén >:l
RacheSmitchღ
omg
q hijas de puta pueden ser -.- por q ami? D:
Lou tan buenitos :') es un amor <3 pobresito tambien tubo q pasar por golpes :c
Thalia se beso con rayis e.e porfis siguelaaaaaaaaaa
Thalia se beso con rayis e.e porfis siguelaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado
Holu indaa! Me encanta tu noveee!
Siguelaa!
De verdad que la amooo
ajajajaja
LuuDirectioner
¡Hola! Gmela!!(: Asdhmftkdgtrmfkhjytr muchas gracias,RacheSmitchღ escribió:OH POL DIOS, Me encanto, me super encanto, :S Thalia y ___ se besaron =O, Debes seguirla<3 Pobre Belén >:l
La seguiré muy pronto, ¡saludos!
CataMalikHoran
exijo que quiero mas caps >.<
RacheSmitchღ
Exijo que yo igual querer capitulo in your nove!.
CataMalikHoran
Yo exigir, que lo are. Solo tu esperar. Y tú ve escribiendo, yo iré escribiendo en mi novela.CataMalikHoran escribió:Exijo que yo igual querer capitulo un tour nove!.
RacheSmitchღ
pronto lo sabrásvicky_china escribió:omg
Thalia se beso con rayis e.e porfis sigpuelaaaaaaaaaa
Muy pero muy pronto
Y ahí pobre Lo u es todo un amor *-*
Sip esa parte del beso me costo un poquito escribirla
Aunque la que voy a subir ahora va hacer muuuy e.e
CataMalikHoran
Yo pensar que en el siguiente cap sera mas atrevido y tu pasarte D;CataMalikHoran escribió:pronto lo sabrásvicky_china escribió:omg
Thalia se beso con rayis e.e porfis sigpuelaaaaaaaaaa
Muy pero muy pronto
Y ahí pobre Lo u es todo un amor *-*
Sip esa parte del beso me costo un poquito escribirla
Aunque la que voy a subir ahora va hacer muuuy e.e
RacheSmitchღ
Yo esta de acuerdo,ahora estar escribiendo el capitulo!RacheSmitchღ escribió:Yo exigir, que lo are. Solo tu esperar. Y tú ve escribiendo, yo iré escribiendo en mi novela.CataMalikHoran escribió:Exijo que yo igual querer capitulo un tour nove!.
CataMalikHoran
Yo a ver pensado bien, yo escribir también en mi nove.CataMalikHoran escribió:Yo esta de acuerdo,ahora estar escribiendo el capitulo!RacheSmitchღ escribió:Yo exigir, que lo are. Solo tu esperar. Y tú ve escribiendo, yo iré escribiendo en mi novela.CataMalikHoran escribió:Exijo que yo igual querer capitulo un tour nove!.
RacheSmitchღ
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9