Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
† Welcome to the jungle -Skater Girl- Zayn & ____(tn)Hamilton †
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: † Welcome to the jungle -Skater Girl- Zayn & ____(tn)Hamilton †
Hahahahaha somos unos maleantes jajajaja...pobre de mi por poco mojo mis pantalones XD jajajajajajaja me gusto siguelaaaaaaaa...besos xox
||Hazzy||
Si pobre de Tay tan 4ebelde que casi se hace pis en los pantalones xde,la seguiré en un ratito besos xoxomagic directioner forever escribió:Hahahahaha somos unos maleantes jajajaja...pobre de mi por poco mojo mis pantalones XD jajajajajajaja me gusto siguelaaaaaaaa...besos xox
CataMalikHoran
Yei *0* La sigues ne un rato<3 la esperare, ya quiero salir*-*
RacheSmitchღ
SIGUEEEEEE! ME ENCANTAAAAAAAAA♥
PERDON POR NO COEMNTAR, ES QUE NO HABIA PODIDO USAR LA COMPU
PERDON POR NO COEMNTAR, ES QUE NO HABIA PODIDO USAR LA COMPU
LuuDirectioner
Sube cap >.< Porfis*-*
RacheSmitchღ
Capitulo dos.
-ya es la cuarta vez en el año que me llaman
para venirte a buscar a una comiseria,te estas volviendo en una delincuente y eso no es bueno,te estas yendo por el mal camino y si sigue asi no llegaras a ningún lugar ya vas a cumplir diesiocho años y debes comportarte como una mujer madura.-y seguía y seguía regañandome de mi bolsillo busque un cigarrillo y un encendedor baje la ventanilla y encendí el cigarro.
-¿Ya terminastes?-pregunte inhalando el humo del cigarro,la nicotina me calma Pattie,mi madre,empezo a toser dramaticamente ,por favor mas patética no puede ser.
No respondió gracias a Dios,ya una cuadra mas llegamos a mi apartamento se estaciono no dijo nada solo espero a que yo saliera de su carro seguía enojada me da risa su cara cuando esta enojada abrí la puerta y exhale el humo del cigarro dirigí mi mirada hacia la pálida piel de mi madre y solté el humo que mantenía en mi boca llegándole todo el humo a su rostro se enojo aun mas alze dos dedos en símbolo de paz y amor y con un gran portazo cerré la puerta del mini cooper rápidamente se fue.
OPV's Rachel
—Eso ha sido… extraño—murmure, aún abrazando a Harry, apoyando mi cabeza en su hombro desnudo.
—Pero, te ha gustado, ¿verdad? —me dijo Harry.
—Yo… no lo sé. Quería que fueses más despacio—dije en un susurro casi inaudible, sin embargo, Harry pudo oírlo.
Tomo mi rostro y nuevamente me beso en los labios con delicadeza y ternura no era un beso como el de hace minutos lleno de adrenalina, pasión y lujuria.
Sino que uno con tanta delicadeza que provocaba mariposas en el estomago.
Por quintesima vez sonó la alarma ya eran las 11:15 pm diablos llegare a trazada.
Rápidamente me separe de Harry le di un beso corto y me vestí me mire al espejo,Maldicion mi cabello estaba hecho un nido de pájaros como pude me lo decenrrede, en el baño termine de lavarme la cara y los dientes con pasta Colgate.
-Lo siento Harry debo irme-me dio un beso como despedida tome mi skate y mi mochila y salí de su departamento ya en la calle agarre vuelo y monte mi skate.
No podía entender aun lo que había ocurrido,había tenido sexo con Harry Styles, Harry Edward Styles Cox.
El ex de mi mejor amiga,aun no me lo creo aunque lo que hace unos cuatro o mas meses atrás me contó ____(tn) era verdad, si Harry definitivamente es un Dios en la cama y un buen besador, que mal me siento una traidora,Joder!....
OPV's ____(tn)
El parloteo de las chicas en el pasillo había
cesado, como si alguien hubiese pulsado un interruptor.
La mayoría desviaba la mirada del nuevo profesor ahora, ojeando a cualquier sitio excepto a él. mantuve mi puesto junto a la ventana y sacudi la cabeza ligeramente, quitándome la cinta del pelo de modo que éste cayó suelto alrededor de los hombros.
Sin mirar ni a un lado ni a otro, el profesor avanzó por el pasillo. Un coro de suspiros y susurros estalló en cuanto él ya no pudo oírlos.
Todo es tan es tupido es tan solo un nuevo profesor que es realmente atractivo,sexy y oh demonios esos labios carnosos y tan deseables.
Rodé los ojos y junto a Rachel y Thalia caminos por los pasillos en rumbo a nuestra clase correspondiente.
Desde que llego Rachel se ah comportado de una manera verdaderamente extraña al igual que a Thalia que al mirarla rápidamente desvía su mirada hasta otro punto vista o simplemente se sonroja.
Aburrimiento,si eso es lo que hoy sentiré Chris no vino a clases de seguro se quedo follando alguna zorra por hay y Kell estaba supendido
Última edición por CataMalikHoran el Mar 03 Dic 2013, 4:15 pm, editado 1 vez
CataMalikHoran
Acabo de subir un capitulo :)RacheSmitchღ escribió:Sube cap >.< Porfis*-*
CataMalikHoran
O POL DIOS <3 OMG Harry<3 Okya, debes seguirla *-* Esta sjdkjskdksd.
RacheSmitchღ
rayis estuvo 4 veces en la comisaria o.O va a terminar siendo una delincuente ah ._.
wtf?! Rachel estuvo con Harry? el ex de rayis
._______________________________________________.
no la culpo hazza esta muy violable xD
sdadadsad porfis siguela!!!!!!!!!!!!!
espero ansiosa el proximo capi! :D
wtf?! Rachel estuvo con Harry? el ex de rayis
._______________________________________________.
no la culpo hazza esta muy violable xD
sdadadsad porfis siguela!!!!!!!!!!!!!
espero ansiosa el proximo capi! :D
Invitado
Invitado
Omg zayn ya llego super ,ohoh rayis mucha veces en la comisaria jejejejjeje Siguel pronto Porfa
||Hazzy||
Chicas a todas muchas gracias por los comentarios.
La sigo mañana o el martes o sino el miercol3s
Ya que no me siento muy bien
Y estoy muy preocupada ya que eh cometido un maldito error y tengo una duda y carga encima me siento terrible
Así que no estoy muy segura de poder escribir algún capitulo
Las amo y no se Que hacer en este momento lo que menos teng es inspiración
La sigo mañana o el martes o sino el miercol3s
Ya que no me siento muy bien
Y estoy muy preocupada ya que eh cometido un maldito error y tengo una duda y carga encima me siento terrible
Así que no estoy muy segura de poder escribir algún capitulo
Las amo y no se Que hacer en este momento lo que menos teng es inspiración
CataMalikHoran
Bueno tranquila, no te preocupes, seguro debe ser terrible por lo que pasas, espero que pronto te sientas mejor Gemela (;
RacheSmitchღ
Es mas que terrible,joder odio mi vida!!espero sentirme un poco mejor aunque realmente lo dudo pero igualmente gracias gemela eres la mejor!<3RacheSmitchღ escribió:Bueno tranquila, no te preocupes, seguro debe ser terrible por lo que pasas, espero que pronto te sientas mejor Gemela (;
CataMalikHoran
Jajaja, Sí ya sé que soy la mejor *P* Ok no, Relajate si sigues así escribiendo y diciendo eso, mas cosas van a pasar >:(. Y shh, tu vida es hermosa así que no digas eso<3CataMalikHoran escribió:Es mas que terrible,joder odio mi vida!!espero sentirme un poco mejor aunque realmente lo dudo pero igualmente gracias gemela eres la mejor!<3RacheSmitchღ escribió:Bueno tranquila, no te preocupes, seguro debe ser terrible por lo que pasas, espero que pronto te sientas mejor Gemela (;
RacheSmitchღ
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9