O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Alejandra257 Sáb 14 Dic 2013, 11:43 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por ele tomlinson Dom 15 Dic 2013, 12:39 pm

Harry ayudara a la rayis a entender todo lo que ella desconose,amo tu novela la tienes que seguir porfis siguela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Dom 15 Dic 2013, 3:19 pm

nueva lectora siguelaaa!! me fascina!!!!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Mrs.Styles Lun 16 Dic 2013, 10:18 am

denn styles escribió:aaaaaaaai clau ame demasiado los capitulos, tienes que seguirla, me encanta ;)  le dira harry que es vampiro o no ? jaja 


besos. xx :3



jajajaj no te puedo adelantar nada (soy muy mala okno)... mas tarde subo un/os cap/s :D
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Mrs.Styles Lun 16 Dic 2013, 10:19 am

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA *-*


que bueno que te encante :D ... en la tarde la sigo :)
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Mrs.Styles Lun 16 Dic 2013, 10:21 am

ele tomlinson escribió:Harry ayudara a la rayis a entender todo lo que ella desconose,amo tu novela la tienes que seguir porfis siguela





la seguire en un rato mas... :D
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Mrs.Styles Lun 16 Dic 2013, 10:21 am

∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:nueva lectora siguelaaa!! me fascina!!!!





bienvenida, que bueno que te fascine... la siguire en un rato mas
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Alejandra257 Miér 18 Dic 2013, 9:13 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA !
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por ele tomlinson Vie 20 Dic 2013, 4:46 pm

Siguelaassaaaaaaa
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty CAPITULOS 9-10

Mensaje por Mrs.Styles Jue 26 Dic 2013, 11:11 am

Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 Tumblr_ma2cpinuJH1r8wwqho1_500

-Es.. Complicado -Dijo
 
-Yo podria entenderlo, no creo que sea tan complicado
 
-Ahi esta el problema! -Exclamo asustandome- ¡Si es muy complicado solo es que tu no lo entiendes!
 
-He pensado en otras cosas -Dije casi en un susurro
 
-En que? -Pregunto
 
-Si te lo dijera, creerias que me he vuelto loca
 
-Retame -Dijo y yo lo mire directo a los ojos
 
-Sabes, he pensado en.. -Me empece a arrepentir pero ya era muy tarde- En los palidos -Dije y mi miro atento
 
-Que? -Pregunto
 
-Tu.. -Empece a decir nerviosa- Eres palido, y tus hermanos tambien, hablan de forma antigua, son frios y duros como una roca y nunca salen a la luz del sol
 
Flash Back
 
Estaba con Caroline afuera de la cafeteria, nadie estaba dentro ya que hacia mucho sol, eran de esos pocos dias aqui cuando las espesas nuves grises no tapaban el sol dejando ver su esplendor, era uno de esos pocos dias soleados.
 
Estaba mirando a todas partes bucando una figura pero no la allaba
 
-No lo encontraras -Dijo Caroline
 
-De que hablas?
 
-Harry no esta aqui, ninguno de los Styles de echo -Dijo
 
-¿Como sabias que lo estaba buscando?
 
-Te conozco -Dijo- Siempre que hace de buena los Styles desaparecen
 
-Desaparecen?
 
-Si, viste a las Styles hoy? -Pregunto yo negue con la cabeza- Vez, siempre sus padres se los llevan a pasear cuando hace sol, es raro.
 
Fin del Flash Back
 
-Ahora te hare la pregunta mas importante -Aprete los ojos al sentir que se acercaba a mi- ¿Que comemos? -Abri los ojos de golpe
 
¡Lo estaba admitiendo! Osea... ¡No!
 
-Entonces.. -Dije mas nerviosa que al principio- Ustedes..
 
-Si
 
-Se que no lo haras
 
-Como estas tan segura? -Pregunto pero yo no respondi- A veces no puedo controlarme, soy el mas poderoso asesino del mundo
 
-Se que no me mataras -Dije pero no estaba muy confiada
 
-Yo que tu no estaria muy seguro, mi familia y yo nos consideramos vegetarianos porque solo nos alimentamos de animales -Dijo sin mirarme- Pero nunca nos sentimos lo suficientemente satisfechos, no se en que momento podria tentarme, por eso deberias alejarte de mi -Dijo serio dispuesto a irse, se volteo pero no dejaria que se fuera
 
-¿Quienes son los Moguiliore? -Dije de repente muy rapidamente el paro y volteo a verme sorprendido
 
-Tu como sabes eso? -Dijo y se acerco a mi
 
-Te dije que sabia mas de lo que creias -Dije y nos quedamos viendo- Escuche hablar a tus hermanas -Dije y su rostro se endurecio mas que de costumbre- Yo no quise! Tus hermanas creyeron que yo estaba dormida y simplemente los mensionaron
 
-Son solo personas -Dijo
 
-Y por que dijeron "Tenemos que alejarnos de _____, ¿Que pensaran los Moguiliore? -Dije ironica
 
-Hay mucho que no sabes -Dijo
 
-Y por eso te lo pregunto -Dije y el se dirigio asia un arbol y se sento bajo este y yo imite su accion.
 
Nos quedamos unos minutos en silencion hasta que Harry se animo a hablar
 
-Ellos -Empezo- Son una familia muy poderosa
 
-De la realesa por asi decirlo -Dije y el me miro- Investigue
 
-No hables hasta que termine -Dijo yo asenti y el miro al frente- Los Moguiliore son una familia muy poderosa, son lo mas cercano que tenemos a una realesa por asi decirlo, viven en Roma que es el lugar donde el numero de vampiros se parece tanto al de humanos -Dijo y yo lo miraba sorprendida- Lo lideran 5 personas tres hombres y dos mujeres -Ahora todo iba teniendo sentido- El mas importante en Benetto Moguiliore -B.- Lo sigue Virginia Moguiliore -V.- Despues esta Damiano Moguiliore -D.- Lo sigue Tamara Moguiliore -T.- Y por ultimo pero aun asi no menos importante Adamo Moguiliore -A. Ahora sabia los nombres y cada piesa del rompecabezas caia en su lugar- Ellos son lo mas cercano que tenemos a una realesa porque hacen cumplir las reglas y pobre del que no las culpa -Dijo en una mueca
 
-Los vampiros tienen reglas? -Pregunte sorprendida el asintio
 
-Si no fuera asi no estariamos aqui -Dijo- Ademas nos ayudan mucho aunque son muy estrictos pero cuando estamos jovenes nos ayudan a controlarnos y a nuestros dones.. -Y luego se quedo callado reconociendo que habia hablado demaciado
 
-Dones? -Pregunte mirandolo a los ojos pero el desvio la mirada
 
-No prestes atencion a lo ultimo que dije -Dijo aun mirando al frente
 
-No! -Exclame y me miro- ¿Que dones? -Pregunte y el suspiro rendido.
 
Si, yo preguntaba mucho, demaciado
 
-Escucha -Se aclaro la garganta- Cuando uno de nuestra especie.. Se convierte posee un don unico y especial, ningun don esta repetido, nunguno tiene el mismo que el otro, solo existe uno que lo tienen varios
 
-Cual?
 
-El de comunicarce por la mente, muy pocos vampiros lo tienen -Dijo
 
-Y tu lo tienes? -Pregunte
 
<<¿Tu que crees?>> Escuche la voz de Harry en mi mente y lo mire asustada
 
-Quienes mas de tu familia lo tienes? -Pregunte tratando de mostrarme confiada
 
-Ademas de mi, Alison y mi padre Aaron -Dijo
 
-Y ademas de esto ¿Tienes algun otro? -Pregunte el asintio- ¿Cual?
 
-Levitacion -Dijo de lo mas tranquilo ¡Como podia estar tranquilo en esta situacion!
 
-Esto no puede ser posible -Dije y puse mi cabeza sobre mi rodilla y cerre los ojos fuerte.
 
Senti algo acarisiandome la mejilla pero no era una mano y menos la de Harry ya que no estaba fria.
 
Levante la vista y asi estaba, una rosa roja flotando frente a mi, dirigi la vista a Harry quien me miraba atento, cogi la rosa
 
-Cre.Creo que te creo -Dije y escuche que daba una risita por lo bajo- ¿Y tus hermanos? ¿Cuales tienen?
 
-Pues.. -Hablo- Alison, ella puede ver el alma de las personas, Charlotte por otra parte puede imaginar que esta es un lugar y su mente se va alli para ver y escuchar lo que pasa, Destiny ella te puede jugar con tu mente, hacerte ver, oir, sentir lo que ella quiera, Louis puede saber y controlar los sentimientos de los demas, tambien le sirve para intuir los movimientos de los demas, Niall puede convertirse que lo que el quiera sea una persona u objeto, Zayn pude controlar los movimientos y razionamiento de una persona pero solo en humanos, Elisabeth puede hacerte sentir dolor pero no del normal, es un dolor insoportable que da en todo el cuerpo y que te puede hacer desear morir antes de seguir con ese dolor y Liam puede convertir a quien quiera en piedra pero es todo un proseso, algo complicado pero es igual con todos excepto conmigo por mi poder pero ellos uno a la vez, Alison no puede ver el alma de dos personas a la vez, Destiny no puede jugar con dos mentes a la vez etc..
 
Me quede petrificada mirando al frente, el se quedo callado esperando mi respuesta pero por mis labios no salia palabra alguna, estaba muy callada y mis sentidos no funcionaban del todo, esto era demaciado para mi, ahora queria volver a como esta antes, confundida y sin saber nada...






:Narrador Omniciente:
 
-Yo.. Necesito un tiempo -Dijo ______ levantandose, Harry hizo lo mismo- Y descuida no le dire a tus hermanas, supongo que estaran molestas si se enteran que me lo has dicho
 
-Tranquila -Dijo Harry- Ellas ya lo saben
 
-Que? -Pregunto ______ confundida
 
-Pues.. Les dije lo que habia pasado y ahora Charlotte nos debe de estar espiando ¡Charlotte! -Harry empezo a gritar- ¿¡Nos estas espiando!?
 
<> -Harry escucho la voz de Alison en su cabeza
 
-Con quienes estas Alison!? -Volvio a gritar Harry mientras ______ lo miraba confundida
 
<> -Dijo Alison
 
<<¿No sabes lo que es intimidad?>> -Pregunto Harry
 
<<¿No sabes lo que es guardar un secreto?>> -Pregunto Alison
 
<<¿Que querias que hiciera? ¡Ya sabia quienes eran los Moguiliore! ¡Y todo porque ustedes no tuvieron cuidado! Asi que no fue todo culpa mia>> -Dijo Harry
 
<<¿Y como se lo tomo?>> -Pregunto Alison
 
<> -Dijo Harry y ______ aun estaba ahi mirandolo confundida
 
<> -Dijo Alison
 
<> -Dijo Harry
 
-Y? -Pregunto ______ trayendolo de su transe
 
-Nos estaban escuchando -Dijo Harry
 
-Bueno creo que me ire al cuarto, tengo que.. Pensar -Dijo ______ algo alterada tomando rumbo asia el edificio dejando a Harry debajo del arbol.
 
______ llego al cuarto y cuando abrio la puerta capto la atencion de los 8 chicos que al parecer la estaban esperando
 
-______ -Dijo Alison levantandose
 
-Hola -Dijo ______ tratando de parecer firme, los hubiera engañado totalmente pero habia alguien en esa habitacion que no podia engañar
 
-______ -Dijo Louis levantandose- Se que estas aturdida, estresada, confundida, intrigada y asustada pero -Dijo y puso su mano en el hombro de ______- Necesito que te calmes
 
De repente ______ empezo a sentir como esos sentimientos que habia mensionado Louis se iban desvaneciendo, en cuestion de segundos ella ya estaba totalmente tranquila y serena
 
-Louis -Dijo en un susurro- No juegues con mis sentimientos, por favor -Dijo quitando la mano de Louis de su hombro, tomo su chaqueta y salio de la habitacion rumbo al cuarto de su mejor amiga
 
***
 
-¿Si? -Abrio una adormilada Caroline
 
-¿Puedo dormir aqui? -Pregunto ______ timida
 

-Bueno, hablaremos de esto mañana -Dijo Caroline en un vosteso y se echo a un lado para que ______ entrara, en cuestion de segundos ambas se quedaron dormidas










Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 Tumblr_ml03xhrYdo1reac2so1_500



Me levante y me senti bien porque al fin pude ver a alguien en la habitacion cuando me desperte. 
Eran las 5am, lo se era demaciado temprano pero igualmente me sentia feliz de por lo menos ver a alguien en la mañana.

 
Me levante y fui directo a la ducha. 
Cuando termine de arreglarme eran las 5:53am asi que quise ir a dar un paseo para aclarar mi mente y distraerme un poco

 
Iba caminando cuando senti que algo me perseguia, no quise voltear por temos a ver que era.
 
Empece a caminar mas rapido y sentia como cada vez se asercaba mas, pero ya no era solo 1 eran 2.
 
Empece a correr lo mas rapido que podia, ya los podia sentir pisandome los talones.
 
En un momento algo me golpeo y cai al piso dando varias vueltas, algo me paso por ensima, algo grande y peludo tras de el me paso otro era algo blanco y frio.
 
Aturdida me levante del piso y lo vi, era Harry que estaba montado en un arbol pero no me miraba a mi, miraba con odio a un animal, era una especie de lobo, Harry bajo tirandose de la Oops! del arbol y luego...
 
Me desperte agitada gracias a mi sueño, note la presencia de alguien y vi a la esquina de mi habitacion, era la silueta de alguien que lo iluminaba la debil luz de la luna, tenia risos pero con lo que me quede impactada fue con esos ojos verdes azulados que nunca se me borrarian de la mente, pensañee un par de veces pero la silueta desaparecio <>
 
***
 
Estaba desayunando con Caroline y sus amigas en la cafeteria cuando entran los Styles
 
-______ por que te despertaste de esa manera? -Pregunto Caroline pero yo no respondi ya que estaba muy ocupada observando entrar a los Styles- ______! -Dijo -Caroline y voltee a verla
 
-Ah?
 
-Te preguntaba que por que habias despertado tan agitada -Dijo Caroline algo molesta
 
-Ah si, una pesadilla es solo eso -Dije y al instante pense "Trato de convenserla a ella o a mi?"
 
-Segura? -Pregunto Pilar
 
-Totalmente
 
-_______ -Me llamo Samantha y yo voltee a mirarle- Harry te esta mirando -Dijo y yo voltee sobre mi hombro para verlo y asi era, tenia una mirada penetrante y oscura como siempre, voltee para mirarlas de nuevo y disimular pero al parecer el no
 
-Es tan lindo -Dijo Fernanda suspirando
 
-Calmate niña -Dijo Clara
 
-Caroline me tengo que ir tengo Biologia y ya se me hace tarde -Dije y me levante de mi silla para dirigirme al salon.
 
Llegue y no habia casi nadie, fui y me sente en mi silla a esperar a que "el profesor llegara". Despues de unos minutos Harry aparecio por la puerta y como siempre se sento a mi lado, pero con una postura frime como siempre.
 
Hubieron unos minutos de silencio hasta que yo me digne a hablar
 
-Harry, tengo algunas preguntas para hacerte
 
-Preguntas? No lo creo -Dijo serio y yo le hice una carita de perrito. El solto un supiro- Cuales?
 
-Primera: Los vampiros son peligrosos?
 
-No todos lo vampiros son peligrosos -Dijo- Segunda
 
-Segunda: Si te tomo una foto no vas a aparecer? -Pregunte y el rio por lo bajo
 
-Tercera -Dijo divertido
 
-Tercera: Que tiene que ver Chad Lawler con ustedes? -Pregunte y su rostro se volvio tenso y serio de nuevo. A veces pensaba que era bipolar
 
-Nada -Dijo serio
 
-No te creo, porque tu y tus hermanos lo odian -Dije y el suspiro
 
-Ya yo te dije quien soy, eso lo tendras que descubrir tu sola. Digamos que el es el.. Enemigo -Dijo serio pero yo no lo entendi
 
-Sabe lo que son? -Pregunte
 
-Tal vez -Dijo serio- Cuarta
 
-¿Que tiene mi collar? -Pregunte rapidamente y el miro mi collar
 
-Nada -Dijo y yo le alce la ceja en forma de decir "No te creo"- Escucha ese signo -Dijo señalando mi collar- Es un signo muy importante para los vampiros
 
-Que significa?
 
-La verdad, no estoy muy seguro nunca lo habia visto personalmente hay muchas historias -Dijo
 
-Me dirias alguna? -Pregunte
 
-No quiero llenarte la cabeza con algunas que pueden ser mentira -Dijo- Lo unico que se es que ese signo significa "La mortalidad inmortal"
 
-No entiendo -Dije y entro el profesor pero no le hicimos caso
 
-Ya te dije que no se mucho sobre el -Dijo- Son muy raros y he escuchado poco
 
-Entonces yo buscare que significa -Dije mirando para alfrente
 
-No es algo que puedes encontrar en linea o en un libro ______ -Dijo
 
-Entonces? Como encuentro la respuesta -Pregunte pero no resivi respuesta de su parte- Harry, ese signo tiene que ver algo conmigo o mi madre, solo quiero saber que significa -Dije seria viendolo a los ojos
 
-Los Moguiliore -Dijo- Ellos son los que saben mas de eso, tienen un libro sobre eso pero nunca hablas sobre el tema, nos algo... -Se detuvo para buscar la palabra- Estrictos
 
-Y donde encuentro ese libro? -Pregunte y escuche su risa
 
-En serio piensas ir a buscarlo? -Pregunto divertido yo asenti y su cara volvio a ser seria, todo un bipolar- Pues te digo que no lo lograras, tendrias que ir a su bibloteca y esta en Roma y ¿En serio crees poder pasar sin proteccion entre miles de vampiros sin acabar siendo la cena de alguno? -Pregunto y a mi se e hizo un nuedo en la garganta
 
-Lo intentare
 
-Pues no iras sola -Dijo
 
-Y con quien pretendes que valla? -Pregunte con ironia
 
-Con mis hermanos y yo -Dijo y yo lo mire sorprendida- No en nada personal, solo quiero saber que es lo que significa, me da mucha intriga -Dijo y yo asenti y volvi mi vista asia al frente para prestar atencion a la clase que ya habia empezado hace bastante.
 
***
 
Sali de Biologia rapidamente para buscar a Chad, tenia muchas cosas en la cabeza y estaba muy aturdida:
 
1. Iria a Roma en yo se que momento
 
2. Los Styles me acompañarias
 
3. Tenia un collar que significaba mortalidad inmortal muy raro que me lo dio mi madre que era aun mas raro
 
4. Para los Styles Chad Lawler era el enemigo
 
Camine a toda velocidad hasta al fin encontrarlo arrecostado en unos casilleros hablando con 3 chicos
 
-Chad -Lo llame y los cuatro voltearon a verme- ¿Podemos hablar? -Pregunte el asintio y fue a donde yo estaba
 
-¿Que paso? -Pregunto preocupado- ¿Alguien te hizo algo?
 
-No, solo iba a preguntarte algo
 
-Dime, soy todo oidos -Dijo
 
-¿Por que tu y tu papa odian a los Styles?
 
-Ya te dije que no hay razon solo no nos caen bien -Dijo
 
-Yo se que sabes lo que son -Dije seria y el me miro aun mas serio
 
-Y tu? -Pregunto pero no respondi- ¿Como puedes estar cerca de ellos sabiendo lo que son?
 
-No son malos
 
-Cierto, son peor -Dijo con cara de asco
 
-¿Como sabes lo que son? -Pregunte
 

-Es algo que no te puedo decir -Dijo y se fue dejandome ahi, sola. Ahora sentia que no era el mismo Chad Lawler que conocia desde los 8
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty CAPITULOS 9-10

Mensaje por Mrs.Styles Jue 26 Dic 2013, 11:11 am

Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 Tumblr_ma2cpinuJH1r8wwqho1_500

-Es.. Complicado -Dijo
 
-Yo podria entenderlo, no creo que sea tan complicado
 
-Ahi esta el problema! -Exclamo asustandome- ¡Si es muy complicado solo es que tu no lo entiendes!
 
-He pensado en otras cosas -Dije casi en un susurro
 
-En que? -Pregunto
 
-Si te lo dijera, creerias que me he vuelto loca
 
-Retame -Dijo y yo lo mire directo a los ojos
 
-Sabes, he pensado en.. -Me empece a arrepentir pero ya era muy tarde- En los palidos -Dije y mi miro atento
 
-Que? -Pregunto
 
-Tu.. -Empece a decir nerviosa- Eres palido, y tus hermanos tambien, hablan de forma antigua, son frios y duros como una roca y nunca salen a la luz del sol
 
Flash Back
 
Estaba con Caroline afuera de la cafeteria, nadie estaba dentro ya que hacia mucho sol, eran de esos pocos dias aqui cuando las espesas nuves grises no tapaban el sol dejando ver su esplendor, era uno de esos pocos dias soleados.
 
Estaba mirando a todas partes bucando una figura pero no la allaba
 
-No lo encontraras -Dijo Caroline
 
-De que hablas?
 
-Harry no esta aqui, ninguno de los Styles de echo -Dijo
 
-¿Como sabias que lo estaba buscando?
 
-Te conozco -Dijo- Siempre que hace de buena los Styles desaparecen
 
-Desaparecen?
 
-Si, viste a las Styles hoy? -Pregunto yo negue con la cabeza- Vez, siempre sus padres se los llevan a pasear cuando hace sol, es raro.
 
Fin del Flash Back
 
-Ahora te hare la pregunta mas importante -Aprete los ojos al sentir que se acercaba a mi- ¿Que comemos? -Abri los ojos de golpe
 
¡Lo estaba admitiendo! Osea... ¡No!
 
-Entonces.. -Dije mas nerviosa que al principio- Ustedes..
 
-Si
 
-Se que no lo haras
 
-Como estas tan segura? -Pregunto pero yo no respondi- A veces no puedo controlarme, soy el mas poderoso asesino del mundo
 
-Se que no me mataras -Dije pero no estaba muy confiada
 
-Yo que tu no estaria muy seguro, mi familia y yo nos consideramos vegetarianos porque solo nos alimentamos de animales -Dijo sin mirarme- Pero nunca nos sentimos lo suficientemente satisfechos, no se en que momento podria tentarme, por eso deberias alejarte de mi -Dijo serio dispuesto a irse, se volteo pero no dejaria que se fuera
 
-¿Quienes son los Moguiliore? -Dije de repente muy rapidamente el paro y volteo a verme sorprendido
 
-Tu como sabes eso? -Dijo y se acerco a mi
 
-Te dije que sabia mas de lo que creias -Dije y nos quedamos viendo- Escuche hablar a tus hermanas -Dije y su rostro se endurecio mas que de costumbre- Yo no quise! Tus hermanas creyeron que yo estaba dormida y simplemente los mensionaron
 
-Son solo personas -Dijo
 
-Y por que dijeron "Tenemos que alejarnos de _____, ¿Que pensaran los Moguiliore? -Dije ironica
 
-Hay mucho que no sabes -Dijo
 
-Y por eso te lo pregunto -Dije y el se dirigio asia un arbol y se sento bajo este y yo imite su accion.
 
Nos quedamos unos minutos en silencion hasta que Harry se animo a hablar
 
-Ellos -Empezo- Son una familia muy poderosa
 
-De la realesa por asi decirlo -Dije y el me miro- Investigue
 
-No hables hasta que termine -Dijo yo asenti y el miro al frente- Los Moguiliore son una familia muy poderosa, son lo mas cercano que tenemos a una realesa por asi decirlo, viven en Roma que es el lugar donde el numero de vampiros se parece tanto al de humanos -Dijo y yo lo miraba sorprendida- Lo lideran 5 personas tres hombres y dos mujeres -Ahora todo iba teniendo sentido- El mas importante en Benetto Moguiliore -B.- Lo sigue Virginia Moguiliore -V.- Despues esta Damiano Moguiliore -D.- Lo sigue Tamara Moguiliore -T.- Y por ultimo pero aun asi no menos importante Adamo Moguiliore -A. Ahora sabia los nombres y cada piesa del rompecabezas caia en su lugar- Ellos son lo mas cercano que tenemos a una realesa porque hacen cumplir las reglas y pobre del que no las culpa -Dijo en una mueca
 
-Los vampiros tienen reglas? -Pregunte sorprendida el asintio
 
-Si no fuera asi no estariamos aqui -Dijo- Ademas nos ayudan mucho aunque son muy estrictos pero cuando estamos jovenes nos ayudan a controlarnos y a nuestros dones.. -Y luego se quedo callado reconociendo que habia hablado demaciado
 
-Dones? -Pregunte mirandolo a los ojos pero el desvio la mirada
 
-No prestes atencion a lo ultimo que dije -Dijo aun mirando al frente
 
-No! -Exclame y me miro- ¿Que dones? -Pregunte y el suspiro rendido.
 
Si, yo preguntaba mucho, demaciado
 
-Escucha -Se aclaro la garganta- Cuando uno de nuestra especie.. Se convierte posee un don unico y especial, ningun don esta repetido, nunguno tiene el mismo que el otro, solo existe uno que lo tienen varios
 
-Cual?
 
-El de comunicarce por la mente, muy pocos vampiros lo tienen -Dijo
 
-Y tu lo tienes? -Pregunte
 
<<¿Tu que crees?>> Escuche la voz de Harry en mi mente y lo mire asustada
 
-Quienes mas de tu familia lo tienes? -Pregunte tratando de mostrarme confiada
 
-Ademas de mi, Alison y mi padre Aaron -Dijo
 
-Y ademas de esto ¿Tienes algun otro? -Pregunte el asintio- ¿Cual?
 
-Levitacion -Dijo de lo mas tranquilo ¡Como podia estar tranquilo en esta situacion!
 
-Esto no puede ser posible -Dije y puse mi cabeza sobre mi rodilla y cerre los ojos fuerte.
 
Senti algo acarisiandome la mejilla pero no era una mano y menos la de Harry ya que no estaba fria.
 
Levante la vista y asi estaba, una rosa roja flotando frente a mi, dirigi la vista a Harry quien me miraba atento, cogi la rosa
 
-Cre.Creo que te creo -Dije y escuche que daba una risita por lo bajo- ¿Y tus hermanos? ¿Cuales tienen?
 
-Pues.. -Hablo- Alison, ella puede ver el alma de las personas, Charlotte por otra parte puede imaginar que esta es un lugar y su mente se va alli para ver y escuchar lo que pasa, Destiny ella te puede jugar con tu mente, hacerte ver, oir, sentir lo que ella quiera, Louis puede saber y controlar los sentimientos de los demas, tambien le sirve para intuir los movimientos de los demas, Niall puede convertirse que lo que el quiera sea una persona u objeto, Zayn pude controlar los movimientos y razionamiento de una persona pero solo en humanos, Elisabeth puede hacerte sentir dolor pero no del normal, es un dolor insoportable que da en todo el cuerpo y que te puede hacer desear morir antes de seguir con ese dolor y Liam puede convertir a quien quiera en piedra pero es todo un proseso, algo complicado pero es igual con todos excepto conmigo por mi poder pero ellos uno a la vez, Alison no puede ver el alma de dos personas a la vez, Destiny no puede jugar con dos mentes a la vez etc..
 
Me quede petrificada mirando al frente, el se quedo callado esperando mi respuesta pero por mis labios no salia palabra alguna, estaba muy callada y mis sentidos no funcionaban del todo, esto era demaciado para mi, ahora queria volver a como esta antes, confundida y sin saber nada...












:Narrador Omniciente:
 
-Yo.. Necesito un tiempo -Dijo ______ levantandose, Harry hizo lo mismo- Y descuida no le dire a tus hermanas, supongo que estaran molestas si se enteran que me lo has dicho
 
-Tranquila -Dijo Harry- Ellas ya lo saben
 
-Que? -Pregunto ______ confundida
 
-Pues.. Les dije lo que habia pasado y ahora Charlotte nos debe de estar espiando ¡Charlotte! -Harry empezo a gritar- ¿¡Nos estas espiando!?
 
<> -Harry escucho la voz de Alison en su cabeza
 
-Con quienes estas Alison!? -Volvio a gritar Harry mientras ______ lo miraba confundida
 
<> -Dijo Alison
 
<<¿No sabes lo que es intimidad?>> -Pregunto Harry
 
<<¿No sabes lo que es guardar un secreto?>> -Pregunto Alison
 
<<¿Que querias que hiciera? ¡Ya sabia quienes eran los Moguiliore! ¡Y todo porque ustedes no tuvieron cuidado! Asi que no fue todo culpa mia>> -Dijo Harry
 
<<¿Y como se lo tomo?>> -Pregunto Alison
 
<> -Dijo Harry y ______ aun estaba ahi mirandolo confundida
 
<> -Dijo Alison
 
<> -Dijo Harry
 
-Y? -Pregunto ______ trayendolo de su transe
 
-Nos estaban escuchando -Dijo Harry
 
-Bueno creo que me ire al cuarto, tengo que.. Pensar -Dijo ______ algo alterada tomando rumbo asia el edificio dejando a Harry debajo del arbol.
 
______ llego al cuarto y cuando abrio la puerta capto la atencion de los 8 chicos que al parecer la estaban esperando
 
-______ -Dijo Alison levantandose
 
-Hola -Dijo ______ tratando de parecer firme, los hubiera engañado totalmente pero habia alguien en esa habitacion que no podia engañar
 
-______ -Dijo Louis levantandose- Se que estas aturdida, estresada, confundida, intrigada y asustada pero -Dijo y puso su mano en el hombro de ______- Necesito que te calmes
 
De repente ______ empezo a sentir como esos sentimientos que habia mensionado Louis se iban desvaneciendo, en cuestion de segundos ella ya estaba totalmente tranquila y serena
 
-Louis -Dijo en un susurro- No juegues con mis sentimientos, por favor -Dijo quitando la mano de Louis de su hombro, tomo su chaqueta y salio de la habitacion rumbo al cuarto de su mejor amiga
 
***
 
-¿Si? -Abrio una adormilada Caroline
 
-¿Puedo dormir aqui? -Pregunto ______ timida
 


-Bueno, hablaremos de esto mañana -Dijo Caroline en un vosteso y se echo a un lado para que ______ entrara, en cuestion de segundos ambas se quedaron dormidas




















Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 Tumblr_ml03xhrYdo1reac2so1_500





Me levante y me senti bien porque al fin pude ver a alguien en la habitacion cuando me desperte. 
Eran las 5am, lo se era demaciado temprano pero igualmente me sentia feliz de por lo menos ver a alguien en la mañana.

 
Me levante y fui directo a la ducha. 
Cuando termine de arreglarme eran las 5:53am asi que quise ir a dar un paseo para aclarar mi mente y distraerme un poco

 
Iba caminando cuando senti que algo me perseguia, no quise voltear por temos a ver que era.
 
Empece a caminar mas rapido y sentia como cada vez se asercaba mas, pero ya no era solo 1 eran 2.
 
Empece a correr lo mas rapido que podia, ya los podia sentir pisandome los talones.
 
En un momento algo me golpeo y cai al piso dando varias vueltas, algo me paso por ensima, algo grande y peludo tras de el me paso otro era algo blanco y frio.
 
Aturdida me levante del piso y lo vi, era Harry que estaba montado en un arbol pero no me miraba a mi, miraba con odio a un animal, era una especie de lobo, Harry bajo tirandose de la Oops! del arbol y luego...
 
Me desperte agitada gracias a mi sueño, note la presencia de alguien y vi a la esquina de mi habitacion, era la silueta de alguien que lo iluminaba la debil luz de la luna, tenia risos pero con lo que me quede impactada fue con esos ojos verdes azulados que nunca se me borrarian de la mente, pensañee un par de veces pero la silueta desaparecio <>
 
***
 
Estaba desayunando con Caroline y sus amigas en la cafeteria cuando entran los Styles
 
-______ por que te despertaste de esa manera? -Pregunto Caroline pero yo no respondi ya que estaba muy ocupada observando entrar a los Styles- ______! -Dijo -Caroline y voltee a verla
 
-Ah?
 
-Te preguntaba que por que habias despertado tan agitada -Dijo Caroline algo molesta
 
-Ah si, una pesadilla es solo eso -Dije y al instante pense "Trato de convenserla a ella o a mi?"
 
-Segura? -Pregunto Pilar
 
-Totalmente
 
-_______ -Me llamo Samantha y yo voltee a mirarle- Harry te esta mirando -Dijo y yo voltee sobre mi hombro para verlo y asi era, tenia una mirada penetrante y oscura como siempre, voltee para mirarlas de nuevo y disimular pero al parecer el no
 
-Es tan lindo -Dijo Fernanda suspirando
 
-Calmate niña -Dijo Clara
 
-Caroline me tengo que ir tengo Biologia y ya se me hace tarde -Dije y me levante de mi silla para dirigirme al salon.
 
Llegue y no habia casi nadie, fui y me sente en mi silla a esperar a que "el profesor llegara". Despues de unos minutos Harry aparecio por la puerta y como siempre se sento a mi lado, pero con una postura frime como siempre.
 
Hubieron unos minutos de silencio hasta que yo me digne a hablar
 
-Harry, tengo algunas preguntas para hacerte
 
-Preguntas? No lo creo -Dijo serio y yo le hice una carita de perrito. El solto un supiro- Cuales?
 
-Primera: Los vampiros son peligrosos?
 
-No todos lo vampiros son peligrosos -Dijo- Segunda
 
-Segunda: Si te tomo una foto no vas a aparecer? -Pregunte y el rio por lo bajo
 
-Tercera -Dijo divertido
 
-Tercera: Que tiene que ver Chad Lawler con ustedes? -Pregunte y su rostro se volvio tenso y serio de nuevo. A veces pensaba que era bipolar
 
-Nada -Dijo serio
 
-No te creo, porque tu y tus hermanos lo odian -Dije y el suspiro
 
-Ya yo te dije quien soy, eso lo tendras que descubrir tu sola. Digamos que el es el.. Enemigo -Dijo serio pero yo no lo entendi
 
-Sabe lo que son? -Pregunte
 
-Tal vez -Dijo serio- Cuarta
 
-¿Que tiene mi collar? -Pregunte rapidamente y el miro mi collar
 
-Nada -Dijo y yo le alce la ceja en forma de decir "No te creo"- Escucha ese signo -Dijo señalando mi collar- Es un signo muy importante para los vampiros
 
-Que significa?
 
-La verdad, no estoy muy seguro nunca lo habia visto personalmente hay muchas historias -Dijo
 
-Me dirias alguna? -Pregunte
 
-No quiero llenarte la cabeza con algunas que pueden ser mentira -Dijo- Lo unico que se es que ese signo significa "La mortalidad inmortal"
 
-No entiendo -Dije y entro el profesor pero no le hicimos caso
 
-Ya te dije que no se mucho sobre el -Dijo- Son muy raros y he escuchado poco
 
-Entonces yo buscare que significa -Dije mirando para alfrente
 
-No es algo que puedes encontrar en linea o en un libro ______ -Dijo
 
-Entonces? Como encuentro la respuesta -Pregunte pero no resivi respuesta de su parte- Harry, ese signo tiene que ver algo conmigo o mi madre, solo quiero saber que significa -Dije seria viendolo a los ojos
 
-Los Moguiliore -Dijo- Ellos son los que saben mas de eso, tienen un libro sobre eso pero nunca hablas sobre el tema, nos algo... -Se detuvo para buscar la palabra- Estrictos
 
-Y donde encuentro ese libro? -Pregunte y escuche su risa
 
-En serio piensas ir a buscarlo? -Pregunto divertido yo asenti y su cara volvio a ser seria, todo un bipolar- Pues te digo que no lo lograras, tendrias que ir a su bibloteca y esta en Roma y ¿En serio crees poder pasar sin proteccion entre miles de vampiros sin acabar siendo la cena de alguno? -Pregunto y a mi se e hizo un nuedo en la garganta
 
-Lo intentare
 
-Pues no iras sola -Dijo
 
-Y con quien pretendes que valla? -Pregunte con ironia
 
-Con mis hermanos y yo -Dijo y yo lo mire sorprendida- No en nada personal, solo quiero saber que es lo que significa, me da mucha intriga -Dijo y yo asenti y volvi mi vista asia al frente para prestar atencion a la clase que ya habia empezado hace bastante.
 
***
 
Sali de Biologia rapidamente para buscar a Chad, tenia muchas cosas en la cabeza y estaba muy aturdida:
 
1. Iria a Roma en yo se que momento
 
2. Los Styles me acompañarias
 
3. Tenia un collar que significaba mortalidad inmortal muy raro que me lo dio mi madre que era aun mas raro
 
4. Para los Styles Chad Lawler era el enemigo
 
Camine a toda velocidad hasta al fin encontrarlo arrecostado en unos casilleros hablando con 3 chicos
 
-Chad -Lo llame y los cuatro voltearon a verme- ¿Podemos hablar? -Pregunte el asintio y fue a donde yo estaba
 
-¿Que paso? -Pregunto preocupado- ¿Alguien te hizo algo?
 
-No, solo iba a preguntarte algo
 
-Dime, soy todo oidos -Dijo
 
-¿Por que tu y tu papa odian a los Styles?
 
-Ya te dije que no hay razon solo no nos caen bien -Dijo
 
-Yo se que sabes lo que son -Dije seria y el me miro aun mas serio
 
-Y tu? -Pregunto pero no respondi- ¿Como puedes estar cerca de ellos sabiendo lo que son?
 
-No son malos
 
-Cierto, son peor -Dijo con cara de asco
 
-¿Como sabes lo que son? -Pregunte
 


-Es algo que no te puedo decir -Dijo y se fue dejandome ahi, sola. Ahora sentia que no era el mismo Chad Lawler que conocia desde los 8


Última edición por Mrs.Styles el Jue 26 Dic 2013, 11:15 am, editado 1 vez
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty CAPITULO 11

Mensaje por Mrs.Styles Jue 26 Dic 2013, 11:11 am

Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 Tumblr_mee1agvTxO1ruwd0oo1_400





Y ahora me confundia de nuevo, ¿Que tendria que ver los Lawler con los Styles? ¿Por que se odiaban tanto? Sabia que tenia que averiguarlo pero tambien sabia de que esas respuestas no las obtendria de Chad y lo queria mucho como para exigire lo suficiente, era demaciado debil con el pero sabia quien podria darme respuestas
 
(Conversacion Telefonica)
 
***: ¿Aló?
 
______: Hola Michael
 
Michael: Hola ______ ¿Has seguido mi consejo? -Dijo algo esperansado
 
______: De echo Michael llamaba para preguntarte si aun estabas aqui
 
Michael: Si, nos mudaremos de regreso ¿Por que?
 
______: Es que necesito hablar contigo, es urgente
 
Michael: ¿Y eso? ¿No lo puedes hablar con mi hijo?
 
______: La verdad, no. Es contigo que tengo que hablar y es muy urgente
 
Michael: ¿Demaciado?
 
______: Demaciado
 
Michael: Esta bien, estare alla en una hora
 
______: Muchas gracias
 
(Fin de la Llamada)
 
Lo se, era raro pero sabia que con Chad no podria.
 
***
 
Estaba en la porteria, me habia llegado un mensaje hace unos minutos de Michael diciendome que lo esperara en la porteria ya que no tenia mucho tiempo, tenia que ayudar a su esposa Candice.
 
-¿Que haces aqui? -Pregunto una voz gruesa tras de mi
 
-No puedes controlar todos mis movimientos ¿Sabias? -Dije volteandome para ver a sus ojos que se suponian debian ser verdes pero ahora no lo eran, estaban negros mirando con odio a un punto fijo, voltee paran ver que veia, era una camioneta ago vieja que se aproximaba a donde nosotros estabamos
 
-Creo que mejor me voy -Dijo y cuando quise voltear ya no habia ningun rastro de el, vi que de la camioneta se bajaba Michael serio y enojado
 
-Crei haberte dicho que te alejaras de los Styles -Dijo
 
-Pues, primero lo siento Michael pero tu no puedes controlar con quien yo ando y segundo te pedi que vinieras para hacerte algunas preguntas
 
-Cuales? -Pregunte extrañado
 
-Ven -Dije y empezamos a caminar sin rumbo fijo- Michael no se si esto te moleste o no pero necesitamos hablar de algo.. ¿Quienes son? -Pregunte y el me miro fijamente
 
-A que te refieres? -Pregunte
 
-Tu sabes perfectamente a que me refiero, y ya se porque tu y Chad querian que me alejara de los Styles
 
-Si Chad te dijo algo... -No lo deje terminar
 
-Chad no me lo dijo! -Dije alterada casi gritando- Yo me entere sin su ayuda y ya no me puedes estonder esa verdad...
¿Por que los Styles los consideran como enemigos?
 
-Alejate de ellos, no son de fiar te controlan, te haran creer que nosotros somos lo malos de aqui son ellos! -Dijo
 
-Ellos no son malos!
 
-Eso es lo que te quieres hacer creer! -Exclamo
 
-Por que se odian?!
 
-Papa? -Pregunto alguien detras de nosotros
 
-Chad -Dijo Michael volteandose al igual que yo para verlo- ¿Que haces aqui?
 
-Am.. Tal vez porque yo estudio aqui -Dijo obvio- Mas bien tu que haces aqui?
 
-Vine para hablar con ______ pero creo que acabamos de terminar -Dijo y se dispuso para irse pero yo lo detuve
 
-No te dejare ir sin explicaciones -Dije seria
 
-Pues de mi no las conseguiras -Dijo y se fue algo molesto ¡No lograba entender nada!. Voltee a ver a Chad que me miraba muy enojado
 
-Chad... -Dije
 
-No puedo cree que lo hallas hecho -Dijo
 
-Chad si no conseguia respuestas de ti ¿De quien mas creias que las conseguiria?
 
-¿Por que no le preguntas a tus amigos los palidos? -Pregunto
 
-¿Por que tanto odio hacia ellos? ¿Te han hecho algo?
 
-A mi no pero a mi familia si -Dijo
 
-Por favor -Dije acercandome a el, el solto un suspiro
 
-Vamos -Dijo y empezamos a caminar- Mira es una larga historia
 
-Tengo tiempo
 
-Bueno -Dijo y se aclaro la garganta- Solo espero que no te lo tomes a mal -Dijo pero yo no respndi- ¿Recuerdas cuando te dije que me iria de intercambio a una nueva escuela en Australia? -Pregunto yo asenti- Bueno no era cierto, de echo en parte si, fui a una escuela pero no a una escucela normal
 
-¿Que tipo de escuela?
 
-Pues.. -Dudo un poco- Dejame y te cuento toda la historia -Dijo y yo asenti- Hace dos años, antes de irme mi padre me conto una historia sobre asombrosas criaturas, grandes, fuertes y muy rapidas, estas criaturas parecian normales pero no lo eran, tenia todas las caracteristicas fisicas de una persona normal, pero tenian algo especial, cuando querian podian conversirse en esas criaturas que eran... Licantropos -Dijo y mis ojos se abrieron como platos- Me contaba muchas historias sobre ellos, y yo, aunque no las entendia me gustaban mucho. Un dia el fue y me dijo que me diria algo, me dijo que la familia Lawler tenia sangre de Licantropos y yo al igual que el y mi madre era un Licantropo y tendria que ir a Australia para aprender a controlarme y a descubrir quien era. Pase los ultimos 2 años halla estudiando la Licantropia y todo lo relacionado con ellos, y ahi entran nuestros enemigos... Los cara palida
 
Me quede un momento en Shock, sabia que usaba la palabra Licantropo para suabisar lo que estaba diciendome pero no le habia funcionado, ¿Como podria ser que un chico que conocia desde los 8 años y que era como mi hermano, un hombre que me conocia desde pequeña y que era mejor amigo de mi tio y una mujer que era como mi tercera madre podrian desender de lobos? ¡Esto no podia ser real!
 
-Tu... -Dije pero no me salian las palabras bien, ahora ya nada tenia sentido, ya nada era como yo creia, ya nada podia ser real- ¿Danielle es igual?
 
-Si -Respondio el, Daniellle era la chica que el una vez me dijo que le gustaba
 
-¿La conociste en Australia?
 
-Si -Dijo
 
-¿Y ahora me entero de que todo lo que creia de ti y de tu familia era una mentira? -Pregunte algo alterada
 
-______ yo lo queria mentira -Dijo
 
-Pero ni siquiera tu familia, ahora nada tiene sentido! -Dije y empece a correr, necesitaba pensar. Sentia que dos personas me seguian, sabia que un era Chas pero ¿Y la otra?
 
-_______ que paso? -Pregunto una voz poniendose delante de mi repentinamente
 
-Yo se perfectamente que escuchaste todo no te hagas Harry -Dije
 
-Entonces ¿Por que lloras? -Pregunto y toque mi mejilla para darme cuenta de que las gotas de llanto habian salido de mis ojos
 
-No te importa -Dijo Chad tras de mi molesto
 
-Tu no te metas en nuestra conversacion -Dijo Harry tambien molesto
 


-YA BASTA!! -Grite con mas lagrimas callendo de mis ojos, los dos pusieron su vista en mi pero yo empece a correr lo mas lejos que pude de ellos dos


Última edición por Mrs.Styles el Jue 26 Dic 2013, 11:17 am, editado 1 vez
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty CAPITULO 12-13

Mensaje por Mrs.Styles Jue 26 Dic 2013, 11:13 am

Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 Harry-STyles-Gif-G3









Corri hasta que llegue a un gran arbol, que la verdad nunca le habia prestado atencion pero era el lugar perfecto para pensar.

Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRLlJh4ngi6V1hKq1AiCN9aafRGiRJm6ih-cIa1X38kHNJvqlkppQ

Fui a hasta el y me sente en su sobra poniendo mi espalda contra el y mirando a la luna, en menos de dos segundos tenia a una persona arrodillada a mi lado
 
-¿Que quieres Harry?
 
-¿Por que lloras?
 
-¿Por que crees tu? Escuchaste toda la conversacion
 
-Si pero, no entiendo porque lloras
 
-¡Tal vez porque todo lo que crei era una mentira! -Grite mirandolo a los ojos- ¡Por que lo que yo creia real ya no lo es! ¡Y por lo que creia que no existia ahora esta frente a mis ojos! -Dije y hagache la cabeza para ver mi collar- Y que ahora ni siquiera se quien soy -Dije en un susurro y puse mis manos en mi rostro aun llorando
 
-______ -Dijo poniendo su mano en mi hombro pero no lo deje continuar
 
-Y solo ahora falta que llames a Louis para que controle mis emociones y me calme porque si lo vas a hacer no me parece divertido
 
-No lo iba a hacer -Dijo serio- ______ se que es duro pero...
 
-No, no lo sabes
 
-Si, si lo se. Es dificil pero fuiste tu la que desidio saberlo -Dijo y no pude evitarlo. El tenia razon
 
-Lo se -Dije en un susurro casi inaudible pero estaba mas que segura que el lo habia escuchado como si lo hubiera gritado en su oido- Pero nunca pense que me toparia con esto -Dije y senti como me acunaba en sus brazos formando una especie de abrazo poniendo mi cabeza en su duro y frio pecho pero a pesar de eso, me sentia protegida en el
 
-Escucha, se que ahora es confuso pero pronto veras que no es tan malo
 
-¿Y como crees que eso pasara?
 
-Pronto iremos a Roma y lo sabras todo -Dijo, ya casi se me habia olvidado el tema de Roma
 
-Cierto -Dije y me tranquilise un poco- Gracias Harry, te quiero -Dije en un susurro apollandome mas en su pecho
 
-Lo se pequeña, lo se -Dijo y solte una pequeña risita, el cogio y menton y lo levanto para verme a los ojos- Yo tambien te quiero -Dijo y puso sus frios labios en mi frente
 
:Narrador Omnisiente:
 
-Lo se pequeña, lo se -Dijo y ______ solto una risita, el cogio su menton y lo levanto para ver mejor sus ojos azul grisaseo- Yo tambien te quiero -Dijo y puso sus frios labios en su frente, el no sabia por que decia eso pero simpemente lo asia sentir mejor, ella lo hacia sentir mejor
 
-Sabes? -Pregunto Harry
 
-Si?
 
-Gracias
 
-Por que? -Pregunto ella extrañada
 
-Por nada solo, gracias -Dijo el, ella sin entender solo siguio con el abrazo
 
-Cuando iremos a Roma?
 
-En menos de un mes, en vacaciones
 
-Tengo que ver como convenso a Jarrell y Macarena
 
-Si quieres puedo hacer que Zayn y Louis..
 
-No, los convensere yo sola, no quiero que Zayn controle las acciones de mis tios y mucho menos que Louis controle sus sentimientos
 
-Solo era una opcion
 
-¿Camino facil? No lo creo
 
-Pense que te gustaria
 
-¿Por que? -Pregunto ______ extrañada
 
-Porque los humanos siempre toman el camino facil
 
-Creo que soy.. Diferente
 
-De eso estoy seguro -Dijo Harry, ______ iba a responder pero una voz la interrumpio
 
-¿______?
 
-Chad, ¿Que haces aqui? -Pregunto ella
 
-¿Tu que haces ahi con eso? -Pregutno Chad señalando a Harry
 
-Escuchame bien... -Dijo Harry y en menos de un segundo ya estaba de pie frente a Chad
 
-¡Chicos! -Dijo ______ alterada y los dos voltearon a verla
 
-Chad tu no eres nadie para decirme con quien estar o no -Dijo seria
 
-No, pero se lo sufuciente como para entender de que no es bueno estar cerca de un cara palida -Dijo Chad y Harry se puso tenso
 
-¡Ya estoy harta de sus peleas! Chad te quiero y lo sabes pero estoy harta de que siempre quieras meterte en mi vida
 
-Lo hago porque me preocupas, sabes que eres una hermana para mi -Dijo Chad
 


-Lo se Chad y tu como un hermano para mi, pero igual no puedes decirme lo que tengo que hacer o no -Dijo ______ y empezo a caminar en sentido contrario




Narra ______:
 
Empece a caminar por uno de mis jardines favoritos
Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 Camino-arboles

Estaba pensando en muchas cosas hasta que una voz me saco de mis pensamientos
 
-¿Por que lloras? -Pregunto una voz femenina tras de mi, voltee y vi a una chica alta de tez bastande blanca, ojos miel y castaña
 
-Yo...
 
-Oh lo siento, se que no es de mi incumbensia
 
-No tranquila solo... Pelee con unos amigos -Dije, no se porque le decia simplemente pude haber mentido pero algo me hacia confiar mucho en ella, demaciado
 
-Oh, ¿Y eso?
 
-Digamos que no eran quienes crei que eran
 
-Esas cosas pasan
 
-Si, supongo -Dije cabizbaja
 


-Ven, vamos a caminar -Dijo y empezamos a caminar y hablar sobre nosotras
















Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 Tumblr_mnb6yoagC21rv92mxo1_500





Estuve hablando toda la noche con la chica que habia conocido, se llamaba Deby Montgomery y era nueva en el internado, eso explicaba porque nunca la habia visto. Ella se fue a su habitacion que era la 201 y yo me fui a la mia, cuando abri la puerta las Styles iban saliendo con expresiones impacientes
 
-Hola ¿A donde van a las 11pm?
 
-Vamos a cazar y en la noche y la mañana es el unico tiempo en el que podemos hacerlo -Dijo Charlotte
 
-Ok.. Que se diviertan, creo
 
-Eso es seguro -Dijo Destiny y en un abrir y cerrar de ojos se fueron rapidamente corriendo y desapareciendo sin dejar rastro, entre y me puse mi pijama. Cuando estuve lista me meti en mi cama y me dispuse a dormir pero no podia... Ya habia pasado un tiempo, no estaba segura de cuanto pero habia sido mucho y yo aunque no me podia dormir permanecia inmovil debajo de las sabanas, estaba ahi con los ojos cerrados cuando senti la ventana cerrarce lentamente y despues senti como alguien me observaba, en seguida entre en panico. Me levante de la cama bruscamente pero luego me tranquilise al ver quien era
 
-Harry ¿Que haces aqui?
 
-A veces te veo dormir, es facinante
 
-¿Eres una especie de acosador? -Pregunte y en solto una risita por lo bajo, le quedaba tan bella esa sonrisa
 
-Algo asi -Dijo divertido
 
-¿Y desde hace cuanto lo haces?
 
-Unas semanas despues de que nos conocieramos
 
-Entonces no eran sueños
 
-De hecho no -Dijo
 
-Y como tienes tiempo de ir a cazar, verme dormir, dormir y cazar de nuevo en la mañana?
 
-Yo no duermo
 
-Nunca?
 
-Nunca -Dijo e hizo una pausa- Sabias que hablas dormida? -Pregunto divertido
 
-Algo -Dije apenada- Mi madre solia decirmelo ¿Que me escuchaste decir? -Pregunte algo preocupada
 
-Tranquila -Dijo y se tiro suevemente en mi cama, yo me sente a su lado- Ven -Dijo extendiendo sus brazos y yo me acoste junto a el y ambos mirabamos al techo
 
-¿Que me escuchaste decir? -Pregunte y el volvio a soltar una risita
 
-Decias varias veces los nombres de tus tios -Dijo
 
-Nada mas?
 
-No -Dijo e hizo otra pausa- Excepto una vez -Dijo y me empece a preocupar
 
-¿Que dije?
 
-Tu.. Dijiste mi nombre -Dijo y puse mis manos en mi rostro para tapar la verguenza
 
-Oh por Dios -Dije aun mas apenada
 
-Hey, hey, hey -Dijo y tomo mis manos para separarlas de mi rostro y lo mire fijamente a los ojos- No te preocupes -Dijo y me miro fijamente a los ojos- Si pudiera soñar soñaria contigo y no me avergonzaria de ello -Dijo con una voz suave y no pude evitar que mis labios de curvarasmostrando una sonrisa
 
-A veces siento que siempre me vigilas
 
-Lo hago -Dijo- Estar lejos de ti me pone... Ansioso -Dijo, estaba apunto de decirle que lo queria pero me di cuenta de una cosa, lo amaba pero tenia miedo, sabia que el no sentia lo mismo que yo, de repente me puse triste
 
-Que pasa? -Pregunto
 
-Nada
 
-Vamos dime
 
-Pensaba en que -Me separe de el- ¿Por que haces esto? Se que no estas interesado en mi como yo en ti
 
-¿De verdad crees que te interesas por mí más que yo por ti?
 
-Si -Dije cabizbaja el tomo mi menton y me miro fijamente
 
-No sabes lo equivocada que estas -Dijo y me abrazo
 
-Harry, por que cambiaste de opinion?
 
-De que hablas?
 
-Antes ni siquiera me mirabas
 


-Ya me he cansado de alejarme de ti, ______. Decidí que, ya puesto a ir al infierno, podía hacerlo todo








(Medio mes despues)
 
-Vale Macarena -Dije ya irritada.
 
-Lo siento cariño, es que es Roma y esta muy lejos, aun creo que deberias quedarte aca en casa
 
-Tranquila Macarena todo estara bien, ademas estaran los padres de Harry
 
-Pues mas vale que el tal Harry sea bueno contigo -Dijo Jarrell entrando en la habitacion
 
-Si Jarrell -Dije y escuche el pito del auto de Harry afuera de la puerta
 
-Adios Macarena, adios Jarrell -Dije y les di un beso a ambos para luego salir y encontrarme con Harry
 
-Lista? -Pregunto abriendome la puerta de un auto
 
-Lista -Dije y entre y luego el cerro la puerta y en un segundo entro al asiento del conductor
 
-Entonces vamos -Dijo y arranco en auto a toda velocidad, iba tan rapido que solo veia manchas en el camino pero el se veia tan tranquilo que ni siquiera pareciera que estubiera prestando atencion al camino
 
-Harry! -Grite y volteo a mirarme- Mira el camino! -Volvi a gritar y el volteo su cabeza asia el camino, en el momento en que el la volteo para verme el carro sorprendentemente no se desvio ni un centimetro, dirigi mi atencion para ver a que velocidad ibamos
 
-VAMOS A 200! -Grite asustada y el solto una risita- BAJALE A LA VELOCIDAD!
 
-De acuerdo -Dijo divertdio y la bajo a 180
 
-En serio? -Pregunte sarcastica y aun muy asustada y en volvio a reirse- ¿Que es tan gracioso?
 
-De todas las cosas por las que deberia asustarte, a ti te preocupa mi forma de conducir -Dijo divertido pero yo solo me limite a sonreir porque de alguna u otra manera, el tenia razon. Unos minutos despues llegamos a una lujosa casa en lo mas profundo del bosque:
 
Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 Message-id
 
-Pasa-Dijo abriendome la puerta, era aun mas hermoso por dentro
 
-______! -Alison aparecio de repente y me abrazo
 
-Alison.. -Dijo Harry
 
-Vamos Harry -Dijo separandose de mi- Desde que salimos de vacaciones no la veia
 
-Solo fue una semana
 
-No le hagas caso Ali -Dije, ella y yo nos habiamos vuelto muy buenas amigas- Yo tambien te extrañe
 
-______! -Grito Louis y bajo a toda velocidad y me abrazo, el y yo tambien nos habias vuelto muy buenos amigos, con todos de echo excepto con Charlotte a veces nos podiamos llevar muy bien y aveces lo contrario
 
-______! -Gritaron todos los demas que bajaron igual de rapido y me saludaron con un abrazo
 
-Hola -Dijo una mujer entrando a la sala, eran algo baja muy blanca con ojos miel y cabello color caramelo con un hombre algo alto, rubio con ojos miel y muy guapo- Yo soy Jaime
 
-Y yo soy Aaron -Me saludo en rubio
 
-______ ellos son como mis padres -Dijo Harry
 


-Un placer -Los salude y ambos me dieron un beso en la mejilla
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por EmmaSin SanAlv Jue 26 Dic 2013, 3:16 pm

Nueva Lectora!!! SIGUELA
EmmaSin SanAlv
EmmaSin SanAlv


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por ele tomlinson Jue 26 Dic 2013, 5:15 pm

Hola siguela pleasss porfis
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Los Vampiros No Son Peligrosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.