Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Abogada de el diablo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
La Abogada de el diablo
Ficha
•Nombre:La Abogada De El Diablo - Zayn y Cami
•Autor: Caro osea yo
• Adaptación: No
•Genero: Drama|Romance |Misterio|Hot
•Advertencias: Ninguna
•Otras paginas: No.
Sinopsis
Todos los días es lo mismo, atiendes a alguien, lo ayudas en su caso, y ganas como en otros casos pierdes, eso para mi ya es rutina, pero un día inesperado llego el, al principio al mirarlo pensé que era alguien normal, pero con el pasar de las semanas descubrí que era alguien distinto, que lo hacía resaltar de los demás, ya que el era el diablo.
Invitado
Invitado
Re: La Abogada de el diablo
Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy tu primera lectora y soy protagonista :BAM: Tomen eso bitches dsjdladzadjlaskdj okno.... AHHHHH YA QUIERO QUE LA EMPIECES <3 UN BESITO!!!
Invitado
Invitado
Hoa (estos ultimos días me eh estado sintiendo como un telettuvi) en fin, me gusta tu nove. Subí el primer cap, pofis. Besho (ok, soy muy rara i knew (; ) bye
Tito Palacio
jlhola soy kath (katherine) soy opita de colombia - neiva y me encabto la sipnosis espero con ansias el primer capitulo y si necesitas xhicas me encantaria ser parte de tu bovelaa
por faa sube capitulon!!!!!
kathemalik1003
Holaaaaaa Kamiscki, djsiufhsiufs ahhhh si así es , jajajja si , jdsiuhdis que mala la Kamiscki,, djsiudhisuhdius ya subo , besos.HarleyPotato escribió:Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy tu primera lectora y soy protagonista :BAM: Tomen eso bitches dsjdladzadjlaskdj okno.... AHHHHH YA QUIERO QUE LA EMPIECES <3 UN BESITO!!!
Invitado
Invitado
Hola *jjajajajaja esos maldetos sensuales*, dsuihdsiughdisughiua me alegro que te guste, ya subo , besos.Tito Palacio escribió:Hoa (estos ultimos días me eh estado sintiendo como un telettuvi) en fin, me gusta tu nove. Subí el primer cap, pofis. Besho (ok, soy muy rara i knew (; ) bye
Invitado
Invitado
Hola Kath, hum....colombia me gusta, awww gracias :), hoy lo subo, si necesito te digo, lo tomare en cuenta.kathemalik1003 escribió:jlhola soy kath (katherine) soy opita de colombia - neiva y me encabto la sipnosis espero con ansias el primer capitulo y si necesitas xhicas me encantaria ser parte de tu bovelaa
Besos.
Invitado
Invitado
Capitulo 1
Otro día mas, otro fome y aburrido día mas, cuando suena el despertador, se que debo de comenzar otro día, no es que no me guste mi empleo, pero es que lo hayo muy cansador, me estreso es mas, hasta creo que no descanso como debo, pero trabajo es trabajo. Tengo que tratar dos casos, uno de un padre, que quiere recuperar a su hija de las manos de su ex, y el otro caso son de dos hombres que quieren adoptar a un hijo, así que me levante con toda la flojera de el mundo, fui al baño, me saque la ropa, abrí las cortinas de la ducha, y me metí, deje que un mil millones de gotas recorrieran mi piel, agarre el shampoo, y me puse un poco sobre el cabello, luego me lo refregué con delicadeza, después agarre el jabón y me esparcí un poco sobre el cuerpo, volví a abrir el grifo, y deje que otra vez la lluvia artificial me mojara por completa, haciendo que cada rastro de jabón desapareciera, salí de la ducha, me puse una toalla en mi cabello, y otra en mi cuerpo, entre a mi cuarto y busque algo bonito pero elegante, me seque y me lo puse, me puse un poco de perfume, me maquille, pero suavemente, agarre mi bolsa, y salí de mi cuarto, una vez abajo, agarre las llaves de mi auto y abrí la puerta de mi casa para salir y luego volverla a cerrar, le saque el seguro y entre, comencé a conducir, mirando las calles, las cual solía recorrer de pequeña, cuando vi el gran edificio gris, baje de mi auto, le puse el seguro, y comencé a caminar, hasta llegar a el edificio.
Xx: Cami – dijo llamándome mi secretaria-
Yo: Si dime May– dije girándome lentamente-
May: Pues te llego un nuevo cliente –dijo ella mientras que revisaba unos cuantos papeles-
Yo: Que? – dije un tanto cabreada-
May: Como escuchaste –dijo mirándome atentamente- Va ah llegar en unos cinco minutos
Yo: Ash….Bueno –dije mientras ponía una mano en mi frente, para luego dirigirme a mi oficina-
Xx:Ehhh…Hola – dijo alguien parándose de una silla, lo cual causo mucho miedo en mi-
Yo: Ahhhh…-dije poniendo una mano en mi corazón- Quien eres? –le pregunte un tanto aterrorizada-
El: Ems…Yo soy Zayn, Zayn Malik – dijo el mientras que estiraba su mano y yo la aceptaba-
Yo: Oh…ems un gusto, yo soy Camila Contreras – dije saludándolo amablemente-
Zayn: Un gusto Cami – dijo mientras que besaba mi mano-
Yo: Em….-dije nerviosa mientras que quitaba mi mano- Yo bueno, ah que viene usted –dije tratando de sonar normal, dios no se que me pasa hoy-
Zayn: Oh yo bueno, le vengo a contar una historia muy en particular –comenzó a hablar, y yo bueno yo solamente lo escuchaba atentamente-
Invitado
Invitado
Holo my caro :3 plsss este es el nuevo usuario :3 askdjaskdjsdkjasdlk estuvo muuuuuuuuuuuuuuy buennaaaaaaaaaaaaaa tienes que seguirla !!!!! pd: te quiero besitos :3
Invitado
Invitado
Hola Cami *si te olvidaste* jajaja lo se , dushdius enserio? , ya mismo, yo también te quiero, besos.Cami ❅ escribió:Holo my caro :3 plsss este es el nuevo usuario :3 askdjaskdjsdkjasdlk estuvo muuuuuuuuuuuuuuy buennaaaaaaaaaaaaaa tienes que seguirla !!!!! pd: te quiero besitos :3
Invitado
Invitado
Capitulo 2
Cami: Vaya, ósea usted esta diciendo –pero me tapo la boca-
Zayn: Shh, no diga nada –dice para luego sacar su mano lentamente-
Cami: Bueno –dije con un tanto de miedo- Pero como quiere que lo ayude
Zayn: Lo que busco en si no es ayuda –dice sentándose- Simplemente quiero que lo haga
Cami: Pero –pero mejor prefirió callar-
Zayn: La veo hoy en mi casa – dice entregándole un papel- Muchas gracias –dice para luego retirarse-
Cami: Vaya tipo este –dije mirando mientras que se iba, lentamente-
Pov’s Cami
Tengo un tanto de miedo, de que no vayamos a ganar, o aun peor de lo que el me puede llegar a hacer, por echar a perder su caso, simplemente le tengo miedo, ya que el no es una persona común y corriente, y yo se que si quiere me puede matar sin piedad alguna. May: Hey que te pasa chica – dice mirándola, mientras que en su mano sostenía un café-
Cami: - ella se asusta, ya que no lo había sentido entrar- Nada, simplemente –calla- nada –dice negando con su cabeza-
May: Para no ser nada, tienes una cara – dice riendo, para luego marcharse- Oye, antes de que me vayan, te esperan afuera
Cami: Así – dice parándose de donde estaban- Y quien es
May: No lo se, pero no tiene muy buena cara- dice mirándola para luego marcharse-
Pov’s Zayn
Vaya esa chica es tan bonita, pero que estoy diciendo, yo no puede enamorar, no no puedo, debo de sacar esa loca idea de mi mente, pero su rostro, sus ojos, sus labios, ash Zayn olvidate de ella, pero no puedes idiota no puedes, decía mi sub-consiente, la veras todos los días, y yo se que al fin te quedaras enamorando de ella. Que no, dije reclamándole, pero era algo estúpido, ya que en si, estoy discutiendo conmigo mismo. Xx: Hey Zayn –decía llamándome mi amigo de rulos-
Zayn: Dime Harry –dije acercándome a el-
Harry: Vamos a ir al boliche, te apuntas - dice mirándome, para luego tomar un sorbo de su cerveza-
Zayn: No se –dije mirándolo- Estoy algo cansado
Harry: Cuando no negro –dice riendo- Vamos te vas a divertir, despejar la mente, y además habrá chicas muy guapas
Zayn: -el simplemente ríe, mientras que niega con su cabeza- No se, ahí lo veré
Harry: Si no vas, ya sabes lo que te pasara –dice riendo, para luego mirarlo serio-
Zayn: -el se asusta, por que la ultima vez que el no fue a algo que el dijo, el le hizo algo de lo cual no puede sacar de su cabeza- Ya bueno ya voy
Harry: -ríe fuertemente- Eso, así me gusta
Zayn: Eres un maldito manipulador –dice pegándole en su hombro, a lo cual el lo mira mal-
Hola preciosas, lo siento si hace mucho que no subía, y les pido perdon, pero no sabia que escribir, no me sentia sinceramente inspirada para escribir un simple capitulo, espero que comprendan y sigan leyendo. Les hare una pequeña maratón en recompensa de ello.
Atte.Caro
Invitado
Invitado
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :imdead: AAAAhhh caro :3 jue hermoso c: dajdkasdj morí plz... mainpulador oknodjadkajsdkajdl :3 Siguela que me estoy muriendoplz sdkjaldjlasd besito's :3 sdlsdjladjk
Invitado
Invitado
Holaaaaa
Perdona que no te escribí antes, es que estoy un poco ocupada en estos días, tengo que dar unos exámenes y estoy estudiando para ellos, por lo tanto se me complica todo, pero cuando pueda voy a estarme pasando, no te preocupes, y perdón. Seguila, besote
-A
Perdona que no te escribí antes, es que estoy un poco ocupada en estos días, tengo que dar unos exámenes y estoy estudiando para ellos, por lo tanto se me complica todo, pero cuando pueda voy a estarme pasando, no te preocupes, y perdón. Seguila, besote
-A
Tito Palacio