Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
All I have it's gone now.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 53 de 60. • Comparte
Página 53 de 60. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 56 ... 60
Si el pato hace cua-cua, yo hago...
Re: All I have it's gone now.
Venada supernaturalera para los pjs: Sam chica alta y nerd, Dina chica sexy y bisexual, Carmen (?) Castidad (?), vale, la chica Cas no la tengo por ahora.
Ledger.
Joker. escribió:Sí, es de drama, si quieres te lo dejo en un mp :gad:Dek x Helena, ¿te dice algo? :latigo:He hablado con ella por twitter y por mp, pero no sé por donde se metió.Wolf. escribió:Joker. escribió:Admiren que imaginación tengo para los nombres de los personajes de mi historia: Isaac, Dek, Kit, Helena, Fer, Gemmamis feels ;_;, Jane. Y esperen que me venga la venada de Supernatural.¿estás escribiendo algo? Yo quiero leerlo. Sí o sí. :serio:ay, plz, Dek aoisfjiao. Helena aisfjaio. Gemma, ay, ¿sabes algo de ella? :c
Sí, sí, ¡sí! aoisjfiao. Bueno si quieres :roll: aoisjfioafa. Sí, me dice algo asoifjaoi (?) :c ¿y no sbes si volverá? Me da penita que estés aquí sola sin tu esposa y eso. Hay veces que se nota que la necesitas.
Invitado
Invitado
Primero te he enviado un mp para otra cosa algo mucho ¿no? sdkfhkeh No quiero hablar de eso, volví a own para poder olvidar cosas que aunque todavía sigo haciendo, no son tan dolorosas como pienso.Wolf. escribió:Joker. escribió:Sí, es de drama, si quieres te lo dejo en un mp :gad:Dek x Helena, ¿te dice algo? :latigo:He hablado con ella por twitter y por mp, pero no sé por donde se metió.Wolf. escribió:Joker. escribió:Admiren que imaginación tengo para los nombres de los personajes de mi historia: Isaac, Dek, Kit, Helena, Fer, Gemmamis feels ;_;, Jane. Y esperen que me venga la venada de Supernatural.¿estás escribiendo algo? Yo quiero leerlo. Sí o sí. :serio:ay, plz, Dek aoisfjiao. Helena aisfjaio. Gemma, ay, ¿sabes algo de ella? :cSí, sí, ¡sí! aoisjfiao. Bueno si quieres :roll: aoisjfioafa. Sí, me dice algo asoifjaoi (?) :c ¿y no sbes si volverá? Me da penita que estés aquí sola sin tu esposa y eso. Hay veces que se nota que la necesitas.
Ledger.
Joker. escribió:
Primero te he enviado un mp para otra cosa :serio:algo mucho ¿no? sdkfhkeh :heart:No quiero hablar de eso, volví a own para poder olvidar cosas que aunque todavía sigo haciendo, no son tan dolorosas como pienso.
Sí, algo mucho :1313:No sé, me ha dado intriga. Quiero leer más. Entonces espero que sigas adelante te pase lo que te pase. Créeme, yo también estoy para olvidar. Pero ese no es el tema, si no que si quieres a alguien a parte de para tener sexo estoy aquí.
pd. a mí me gusta tu avy.
Invitado
Invitado
Wolf. escribió:joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder.
Ledger.
Joker. escribió:¿Saben porque adoro Only Web Novels? Porque acá, la mayoría de chicas con las que he hablado y me he echo amigas, no tienen como preocupación tu físico. Ellas te imaginan por tu psicología, te quieren aunque jamás te hayan visto. Son mejores que las pocas amigas que tengo en Burgos. Las de aquí, la mayoría, me han dejado de lado porque se han echado amistades mucho más delgadas. Todos juzgan por un físico, o casi todos, ya que en este foro puedes conocer a gente con mayores problemas que tu, pero que, aunque no las ayudes, ellos saben que estás ahí. Eres una más. Después de un tiempo me di cuenta de que no necesitaba las cuchillas para ser feliz, ni meterme los dedos para sentirme bien, porque por más que lo intentaba engordaba al comer. Joder, nací para ser gorda, aunque casi nadie lo admita a la puta cara. Pero estas chicas me han cambiado la vida, y por eso las agradezco todo, por el simple detalle de saludarme o contarme que les gusta el Joker, en serio, créanme, me encanta que me hablen, porque no les importa si soy gorda, anoréxica, suicida o madre adolescente. Ustedes, realmente, pueden ser ángeles. Gracias.
Ledger.
Página 53 de 60. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 56 ... 60
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 53 de 60.