Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
All I have it's gone now.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 42 de 60. • Comparte
Página 42 de 60. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 60
Si el pato hace cua-cua, yo hago...
Re: All I have it's gone now.
Hoy estaba yo gritando ESTÁS QUEDANDO MUY MAL a mi amiga, y de repente que el chico que le gusta a ella que es de cuarto y esta más tirando pal' montón pero es lindo/mono pues me mira con curiosidad, y me vuelvo y le saludo, él no me respondo y mi amiga me arrastra avergonzada de mi el amigo del pavo está bien bueno.
Ledger.
Mi padre, otra vez, vino enfadado a casa. Y estoy un poco harta de que la pague con su familia.
Ledger.
Quiero estar en la colectiva de helenna, pero no me veo capaz de escribir como un alpha en todo caso sería como isaac en la segunda temporada, el juguetito de derek juguetito sexual ahno
Ledger.
¿Qué alphas? ¿De qué hablas?Joker. escribió:Quiero estar en la colectiva de helenna, pero no me veo capaz de escribir como un alpha :facepalm:en todo caso sería como isaac en la segunda temporada, el juguetito de derekjuguetito sexual :gad:ahno
Invitado
Invitado
Wolf. escribió:¿Qué alphas? ¿De qué hablas?Joker. escribió:Quiero estar en la colectiva de helenna, pero no me veo capaz de escribir como un alpha :facepalm:en todo caso sería como isaac en la segunda temporada, el juguetito de derekjuguetito sexual :gad:ahno
Ledger.
Seguramente si no quieres escribir en ella, en serio, puede salirte si quieres.Joker. escribió:Wolf. escribió:¿Qué alphas? ¿De qué hablas?Joker. escribió:Quiero estar en la colectiva de helenna, pero no me veo capaz de escribir como un alpha :facepalm:en todo caso sería como isaac en la segunda temporada, el juguetito de derekjuguetito sexual :gad:ahnoentendí mal la novela
Invitado
Invitado
¿Qué estoy metida ya?Wolf. escribió:Seguramente si no quieres escribir en ella, en serio, puede salirte si quieres.Joker. escribió:Wolf. escribió:¿Qué alphas? ¿De qué hablas?Joker. escribió:Quiero estar en la colectiva de helenna, pero no me veo capaz de escribir como un alpha :facepalm:en todo caso sería como isaac en la segunda temporada, el juguetito de derekjuguetito sexual :gad:ahnoentendí mal la novela
Ledger.
Joker. escribió:¿Qué estoy metida ya?Wolf. escribió:Seguramente si no quieres escribir en ella, en serio, puede salirte si quieres.Joker. escribió:Wolf. escribió:¿Qué alphas? ¿De qué hablas?Joker. escribió:Quiero estar en la colectiva de helenna, pero no me veo capaz de escribir como un alpha :facepalm:en todo caso sería como isaac en la segunda temporada, el juguetito de derekjuguetito sexual :gad:ahnoentendí mal la novela
Comentaste en el muro, eso lo hace que sí (?) digo yo, ¿no? (?) en serio, si quiers no hace falta que escribas, no creo que llegue muy lejos a decir verdad..
Invitado
Invitado
Tu explícame bien de que vaWolf. escribió:Joker. escribió:¿Qué estoy metida ya?Wolf. escribió:Seguramente si no quieres escribir en ella, en serio, puede salirte si quieres.Joker. escribió:Wolf. escribió:¿Qué alphas? ¿De qué hablas?Joker. escribió:Quiero estar en la colectiva de helenna, pero no me veo capaz de escribir como un alpha :facepalm:en todo caso sería como isaac en la segunda temporada, el juguetito de derekjuguetito sexual :gad:ahnoentendí mal la novelaComentaste en el muro, eso lo hace que sí (?) digo yo, ¿no? (?) en serio, si quiers no hace falta que escribas, no creo que llegue muy lejos a decir verdad..
Ledger.
Joker. escribió:
Tu explícame bien de que va
" La colectiva trata sobre un grupo de chicos adolescentes que tienen unos poderes especiales y que, a la misma vez que hacen sus vidas "normales" exterminan a criaturas sobrenaturales hasta que se dan cuenta que cada vez hay más criaturas y que algo está pasando en la oscuridad." Es copiado y pegado de las audiciones (?)
Invitado
Invitado
Me apunto ¿esta libre el poder de controlar la sangre?Wolf. escribió:Joker. escribió:
Tu explícame bien de que va" La colectiva trata sobre un grupo de chicos adolescentes que tienen unos poderes especiales y que, a la misma vez que hacen sus vidas "normales" exterminan a criaturas sobrenaturales hasta que se dan cuenta que cada vez hay más criaturas y que algo está pasando en la oscuridad." Es copiado y pegado de las audiciones (?)
Ledger.
Joker. escribió:Me apunto ¿esta libre el poder de controlar la sangre?Wolf. escribió:Joker. escribió:
Tu explícame bien de que va" La colectiva trata sobre un grupo de chicos adolescentes que tienen unos poderes especiales y que, a la misma vez que hacen sus vidas "normales" exterminan a criaturas sobrenaturales hasta que se dan cuenta que cada vez hay más criaturas y que algo está pasando en la oscuridad." Es copiado y pegado de las audiciones (?)
¿Controlar la sangre? creo que no, pero es que ahora mismo no sé a qué poder te refieres con eso :c aoisfjiaosfa bueno, ¡pues dime tus pj's, poderes y habilidades!
Invitado
Invitado
Es como controlar cuerpo...solo que puedes parar la circulación y matar así lo saqué de narutoWolf. escribió:Joker. escribió:Me apunto ¿esta libre el poder de controlar la sangre?Wolf. escribió:Joker. escribió:
Tu explícame bien de que va" La colectiva trata sobre un grupo de chicos adolescentes que tienen unos poderes especiales y que, a la misma vez que hacen sus vidas "normales" exterminan a criaturas sobrenaturales hasta que se dan cuenta que cada vez hay más criaturas y que algo está pasando en la oscuridad." Es copiado y pegado de las audiciones (?)¿Controlar la sangre? creo que no, pero es que ahora mismo no sé a qué poder te refieres con eso :c aoisfjiaosfa bueno, ¡pues dime tus pj's, poderes y habilidades!
Ledger.
Joker. escribió:
Es como controlar cuerpo...solo que puedes parar la circulación y matar así :gad:lo saqué de narutohan pillado al sharman, eso estaba aseguradoleticia Dolera y Oliver Sykes [/size][/font][/color]
:jum: me gusta. Es parecido al que tengo para mi chica. Bien, ¿ese es el poder de la leticia u oliver? Cada uno tiene un poder y como máximo dos habilidades. Te aclaro. (?) nunca me gustó naruto.
Invitado
Invitado
Página 42 de 60. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 60
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 42 de 60.