Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
All I have it's gone now.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 60. • Comparte
Página 10 de 60. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 60
Si el pato hace cua-cua, yo hago...
Re: All I have it's gone now.
Joker. escribió:JuJu escribió:Joker. escribió: Ya has fastidiado la sorpresa ··· En la novela de "The Rabbit"porqueelshotmehainspiradovoy a shippear a nuestros ídolos :jum:¿Contenta? Y estoy buscando un gif para la firma.
¿El primero de la primera temporada? ¿De la segunda? ¿Tercera? Te advierto, si tocas a Kyle o a Kid te las verás conmigo.
MUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH ME MUEEEEEROOOOOO ASDFGHJKLÑQASDFGHJKLDESJTRDYKTWEAUWYTFREWUKTRQUKYERUYWEFUEWYRUWYRQWY Aún no he leído la novela, la voy a leer ahora mismo :AA:Seguro que es maravilloso, como todo lo que escribes, but whatever. ASDFGHJKSDQKCGILUFLGFILUAEQWLT.
El primero de la primera temporada. La estoy comenzando recién y me estoy muriendo de miedo. A ver, he estado mirando en Wikipedia y sé que Tate es un fantasma. Si él es un fantasma ¿porqué Violet lo puede tocar? Y Kyle es Tate. Y Tate también es el hombre de látex que viola a Vivian. Y Vivian también muere. TODOS MUEREN. Ay, me estoy haciendo un lío... ¿Me explicas la historia de Tate, al menos?
P.D: Pe-pero yo quiero también un poquito de Tate. Compártelo conmigo y yo te comparto a Alex
Se ve que el padre de Tate murió o les abandono y la vieja esa rubia, es su madre, y se casa con otro tío con la cara medio quemada. Entonces, la ira se suelta en su mente y ¡boom! Psicópata. Quema la media cara de su nuevo padre y se dirige al instituto. se carga a nosecuantos adolescentes. La policía le mata.
Los espectros se pueden dejar ver, o sea también tocar y demas. No te voy a fastidiar la sorpresa, solo te diré que Violet guarda un graaaaan secreto.
P.d.: Ni le toques, Ginger, Evan peters y sus psicópatas son todos míos. Quedate con Alex. :ccc Y mira que me cuesta renunciar al Turner.
Mira lo que me gusta esta serie y mira el miedo que me llega a tener - Son casi las tres de la madrugada y estoy conectada desde el Ipod. Ai mai. Por cierto, tu firma me corta la respiración ¿Soy la única que pienso que su ship es de los más Asdfghjkl que existen?
P.D: Pero Jokeeeer... Sólo un poquito... (Acabo de ver la parte en que se viste de látex y frunge con la madre de Violet) Yo sé que Violet fuma, y la manera en la que muere. También que se corta al igual que Tate.
Invitado
Invitado
JuJu escribió:Joker. escribió:JuJu escribió:Joker. escribió: Ya has fastidiado la sorpresa ··· En la novela de "The Rabbit"porqueelshotmehainspiradovoy a shippear a nuestros ídolos :jum:¿Contenta? Y estoy buscando un gif para la firma.
¿El primero de la primera temporada? ¿De la segunda? ¿Tercera? Te advierto, si tocas a Kyle o a Kid te las verás conmigo.
MUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH ME MUEEEEEROOOOOO ASDFGHJKLÑQASDFGHJKLDESJTRDYKTWEAUWYTFREWUKTRQUKYERUYWEFUEWYRUWYRQWY Aún no he leído la novela, la voy a leer ahora mismo :AA:Seguro que es maravilloso, como todo lo que escribes, but whatever. ASDFGHJKSDQKCGILUFLGFILUAEQWLT.
El primero de la primera temporada. La estoy comenzando recién y me estoy muriendo de miedo. A ver, he estado mirando en Wikipedia y sé que Tate es un fantasma. Si él es un fantasma ¿porqué Violet lo puede tocar? Y Kyle es Tate. Y Tate también es el hombre de látex que viola a Vivian. Y Vivian también muere. TODOS MUEREN. Ay, me estoy haciendo un lío... ¿Me explicas la historia de Tate, al menos?
P.D: Pe-pero yo quiero también un poquito de Tate. Compártelo conmigo y yo te comparto a Alex
Se ve que el padre de Tate murió o les abandono y la vieja esa rubia, es su madre, y se casa con otro tío con la cara medio quemada. Entonces, la ira se suelta en su mente y ¡boom! Psicópata. Quema la media cara de su nuevo padre y se dirige al instituto. se carga a nosecuantos adolescentes. La policía le mata.
Los espectros se pueden dejar ver, o sea también tocar y demas. No te voy a fastidiar la sorpresa, solo te diré que Violet guarda un graaaaan secreto.
P.d.: Ni le toques, Ginger, Evan peters y sus psicópatas son todos míos. Quedate con Alex. :ccc Y mira que me cuesta renunciar al Turner.
Mira lo que me gusta esta serie y mira el miedo que me llega a tener - Son casi las tres de la madrugada y estoy conectada desde el Ipod. Ai mai. Por cierto, tu firma me corta la respiración ¿Soy la única que pienso que su ship es de los más Asdfghjkl que existen?
P.D: Pero Jokeeeer... Sólo un poquito... (Acabo de ver la parte en que se viste de látex y frunge con la madre de Violet) Yo sé que Violet fuma, y la manera en la que muere. También que se corta al igual que Tate.
Me he enamorado de Crying Lightning de tu marido, dile que siga así
Que quites las manos del Peters *la aparta y la ladra* ¡Guau, guau! ¡A mi no me ladras, guarra! (?) Naaaaaa. Olvida eso, pero ni le toques o te quedas sin vagina para satisfacer al Tuner y al Finni.
Tate no se corta (?) O eso entendí yo. ¿Pero por qué te lees de que va primero? Yo no pude, necesitaba ver eltrabajo de mi marido
Ledger.
Joker. escribió:JuJu escribió:Joker. escribió:JuJu escribió:Joker. escribió: Ya has fastidiado la sorpresa ··· En la novela de "The Rabbit"porqueelshotmehainspiradovoy a shippear a nuestros ídolos :jum:¿Contenta? Y estoy buscando un gif para la firma.
Me he enamorado de Crying Lightning de tu marido, dile que siga así
Que quites las manos del Peters *la aparta y la ladra* ¡Guau, guau! ¡A mi no me ladras, guarra! (?) Naaaaaa. Olvida eso, pero ni le toques o te quedas sin vagina para satisfacer al Tuner y al Finni.
Tate no se corta (?) O eso entendí yo. ¿Pero por qué te lees de que va primero? Yo no pude, necesitaba ver eltrabajo de mi maridoyasabemosqueesgenialytodoeso. QUE NADIE LE TOQUE, PETERS SOLO MIO.
Mi marido es maravilloso, everybody knows. But yo quiero un poquito :muere: Pero si eso significa perder a Turner y al Harries 2, ni de coña.
Tate se corta, o se cortaba. En el primer capítulo Violet y él empeizan a enseñarse las cicatrices, y él se baja la manga y dice: Esta me la hice a los 10 años cuando mi padre me abandonó. O algo así.
Yo me sopileo porque sino he de mirar toda la serie entera en un día o no puedo dormir. Soy rara, lo sé.
Invitado
Invitado
Joker. escribió:Hay que poner nombre al ship :AA:Empecemos.
Sevan. Evoirse. Saven. Saoirsan. Evasan. (?)
Invitado
Invitado
JuJu escribió:Joker. escribió:Hay que poner nombre al ship :AA:Empecemos.
Evoirse está asksdjsladhsadsfñ *----*
Ledger.
Joker. escribió:JuJu escribió:Joker. escribió:Hay que poner nombre al ship :AA:Empecemos.
Nos quedamos con Evoirse
Invitado
Invitado
JuJu escribió:Joker. escribió:JuJu escribió:Joker. escribió:Hay que poner nombre al ship :AA:Empecemos.
Nos quedamos con Evoirse
Tu firma *-------------* Asdfghjklñlkjhgfdsdfghjh Me ha matao'.
Ledger.
Estoy escribiendo mi nueva novela :c Pero no la subiré al foro, que pena :cccc
Ledger.
Joker. escribió:Amo mucho, mucho, mucho Lithium de Nirvana.
Yo también :juay Tengo el album completo.
Invitado
Invitado
Página 10 de 60. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 60
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 60.