Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
All I have it's gone now.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 60. • Comparte
Página 9 de 60. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 60
Si el pato hace cua-cua, yo hago...
Re: All I have it's gone now.
JuJu escribió:Joker. escribió:Evan es mío y punto :snooky:Mi vagina es suya (?) Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. VAMOS A VIOLARLE
Puez oc :gen:Me voy a violar a Finn :gad:MENTIRAAAAAAAAAAA Hagamos un trío con el sersual de Evan :latigo:
Orgía con Finni o no hay trato
Ledger.
Joker. escribió:JuJu escribió:Joker. escribió:Evan es mío y punto :snooky:Mi vagina es suya (?) Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. VAMOS A VIOLARLE
Puez oc :gen:Me voy a violar a Finn :gad:MENTIRAAAAAAAAAAA Hagamos un trío con el sersual de Evan :latigo:
Orgía con Finni o no hay trato
Hecho, pero para eso incluímos a Jacki ME ESTOY LEYENDO EL 4T LIBRO DE CAZADORES DE SOMBRAAAAAAAAAS Acabo de leer un capítulo donde Jace y Clary casi :latigo: :sersi: :gemz:
Invitado
Invitado
Joker. escribió:¿Jace y Clary...:latigo: ?
No... al final no
Invitado
Invitado
JuJu escribió:Joker. escribió:¿Jace y Clary...:latigo: ?
No... al final no
¿Lo cambiamos? :sersi: Jace se acercó a mi, en sus ojos habitaba un brillo lleno de rebeldía. Me besó, y me volvió a besar...
Ledger.
Joker. escribió:JuJu escribió:Joker. escribió:¿Jace y Clary...:latigo: ?
No... al final no
¿Lo cambiamos? :sersi:Jace se acercó a mi, en sus ojos habitaba un brillo lleno de rebeldía. Me besó, y me volvió a besar...
Ufff, Jace se está mucho tiempo besando a Clary, pero cuando la desnuda y justamente está a punto de meter la dick en el pussy de Clary, pues le da como una cosa rara -no espoileo porque después me odiarás- y paran. Es muuy furstante, te pasas todo el libro pendiente de si lo hacen o no. Ya me he acabado el libro y... nanai.
Invitado
Invitado
JuJu escribió:Joker. escribió:JuJu escribió:Joker. escribió:¿Jace y Clary...:latigo: ?
No... al final no
¿Lo cambiamos? :sersi:Jace se acercó a mi, en sus ojos habitaba un brillo lleno de rebeldía. Me besó, y me volvió a besar...
Ufff, Jace se está mucho tiempo besando a Clary, pero cuando la desnuda y justamente está a punto de meter la dick en el pussy de Clary, pues le da como una cosa rara -no espoileo porque después me odiarás- y paran. Es muuy furstante, te pasas todo el libro pendiente de si lo hacen o no. Ya me he acabado el libro y... nanai.
Después de toda la saga, en la última hoja...."Jace me porculo" y todos como " " Pero Clary como " :pokerface: "
Ledger.
SOBRENATURAL: TEMPORADA 1, CAPÍTULO 2, JUSTO AL PRINCIPIO, ESTA CORY MONTEITH (nosesiseescribealsielapellido). <3
Ledger.
ESTOY MIRANDO EL PRIMER CAPÍTULO DE AMERICAN HORROR STORY. ÁMAME.
P.D: ¿Amas más a Copeland que a mí?
P.D: ¿Amas más a Copeland que a mí?
Invitado
Invitado
Ya has fastidiado la sorpresa ··· En la novela de "The Rabbit" porqueelshotmehainspirado voy a shippear a nuestros ídolos :jum: ¿Contenta? Y estoy buscando un gif para la firma.
¿El primero de la primera temporada? ¿De la segunda? ¿Tercera? Te advierto, si tocas a Kyle o a Kid te las verás conmigo.
¿El primero de la primera temporada? ¿De la segunda? ¿Tercera? Te advierto, si tocas a Kyle o a Kid te las verás conmigo.
Ledger.
Joker. escribió: Ya has fastidiado la sorpresa ··· En la novela de "The Rabbit"porqueelshotmehainspiradovoy a shippear a nuestros ídolos :jum:¿Contenta? Y estoy buscando un gif para la firma.
MUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH ME MUEEEEEROOOOOO ASDFGHJKLÑQASDFGHJKLDESJTRDYKTWEAUWYTFREWUKTRQUKYERUYWEFUEWYRUWYRQWY Aún no he leído la novela, la voy a leer ahora mismo Seguro que es maravilloso, como todo lo que escribes, but whatever. ASDFGHJKSDQKCGILUFLGFILUAEQWLT.
El primero de la primera temporada. La estoy comenzando recién y me estoy muriendo de miedo. A ver, he estado mirando en Wikipedia y sé que Tate es un fantasma. Si él es un fantasma ¿porqué Violet lo puede tocar? Y Kyle es Tate. Y Tate también es el hombre de látex que viola a Vivian. Y Vivian también muere. TODOS MUEREN. Ay, me estoy haciendo un lío... ¿Me explicas la historia de Tate, al menos?
P.D: Pe-pero yo quiero también un poquito de Tate. Compártelo conmigo y yo te comparto a Alex
Invitado
Invitado
JuJu escribió:Joker. escribió: Ya has fastidiado la sorpresa ··· En la novela de "The Rabbit"porqueelshotmehainspiradovoy a shippear a nuestros ídolos :jum:¿Contenta? Y estoy buscando un gif para la firma.
MUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH ME MUEEEEEROOOOOO ASDFGHJKLÑQASDFGHJKLDESJTRDYKTWEAUWYTFREWUKTRQUKYERUYWEFUEWYRUWYRQWY Aún no he leído la novela, la voy a leer ahora mismo :AA:Seguro que es maravilloso, como todo lo que escribes, but whatever. ASDFGHJKSDQKCGILUFLGFILUAEQWLT.
El primero de la primera temporada. La estoy comenzando recién y me estoy muriendo de miedo. A ver, he estado mirando en Wikipedia y sé que Tate es un fantasma. Si él es un fantasma ¿porqué Violet lo puede tocar? Y Kyle es Tate. Y Tate también es el hombre de látex que viola a Vivian. Y Vivian también muere. TODOS MUEREN. Ay, me estoy haciendo un lío... ¿Me explicas la historia de Tate, al menos?
P.D: Pe-pero yo quiero también un poquito de Tate. Compártelo conmigo y yo te comparto a Alex
Se ve que el padre de Tate murió o les abandono y la vieja esa rubia, es su madre, y se casa con otro tío con la cara medio quemada. Entonces, la ira se suelta en su mente y ¡boom! Psicópata. Quema la media cara de su nuevo padre y se dirige al instituto. se carga a nosecuantos adolescentes. La policía le mata.
Los espectros se pueden dejar ver, o sea también tocar y demas. No te voy a fastidiar la sorpresa, solo te diré que Violet guarda un graaaaan secreto.
P.d.: Ni le toques, Ginger, Evan peters y sus psicópatas son todos míos. Quedate con Alex. :ccc Y mira que me cuesta renunciar al Turner.
Ledger.
Página 9 de 60. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 60
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 60.