Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
All I have it's gone now.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 60. • Comparte
Página 8 de 60. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 60
Si el pato hace cua-cua, yo hago...
Re: All I have it's gone now.
JuJu escribió:Joker. escribió: Me asustaste, creía que pasabas de mi (?) Ahquelabesó *la da un besito en la mejilla*
¿Yo? ¿Pasar de ti? Never in your wildest dreams :AA:Ocno. HE DE PONERLE UN TÍTULO A MI ENSAYO —que trata sobre la sociedad de mierda en la que vivimos— Y NO SÉ QUE ESCRIBIR.
P.D: Si la profesora lo lee... ¿Llamará enseguida al manicomio, o esperará para consultarlo con mis padres?
Yo voto por lo segundo :meh: Llamara a tus padres y apareceré yo disfrazada diciendo que soy rusa y que soy tu hermana
Ledger.
Gente anorexica que esta "gorda" y yo con sobrepeso que estoy "hermosa".
Ledger.
Según la de educación física estoy triset y no confío en mi misma, me subestimo porque puedo sacar en todo mejor aunque ya haya aprobado la asignatura. ¿y qué quiere? Hay más que una chica insegura debajo de mi piel.
Ledger.
Shókerie El nuevo diseño de OWN no está tan mal... aunque sí que es un poco formal, y eso.
ESTOY MUY ABURRIDA. NECESITO HABLAR CONTIGO O SALTARÉ POR EL BALCÓN DE MI HABITACIÓN.
Sí, tengo un balcón en mi habitación. Es que soy tan reshu...
ESTOY MUY ABURRIDA. NECESITO HABLAR CONTIGO O SALTARÉ POR EL BALCÓN DE MI HABITACIÓN.
Invitado
Invitado
Joker. escribió:JuJu escribió:Joker. escribió: Me asustaste, creía que pasabas de mi (?) Ahquelabesó *la da un besito en la mejilla*
¿Yo? ¿Pasar de ti? Never in your wildest dreams :AA:Ocno. HE DE PONERLE UN TÍTULO A MI ENSAYO —que trata sobre la sociedad de mierda en la que vivimos— Y NO SÉ QUE ESCRIBIR.
P.D: Si la profesora lo lee... ¿Llamará enseguida al manicomio, o esperará para consultarlo con mis padres?
Yo voto por lo segundo :meh:Llamara a tus padres y apareceré yo disfrazada diciendo que soy rusa y que soy tu hermana
Y yo me pondré un parche y un loro en el hombro, y nos iremos a Narnia a contar unicornios.
Invitado
Invitado
JuJu escribió:Shókerie :AA:El nuevo diseño de OWN no está tan mal... aunque sí que es un poco formal, y eso.
ESTOY MUY ABURRIDA. NECESITO HABLAR CONTIGO O SALTARÉ POR EL BALCÓN DE MI HABITACIÓN.Sí, tengo un balcón en mi habitación. Es que soy tan reshu...
Lo forma está bonito, peeeeeeeeeeeeeero Joker quiere caos
Habla conmigo Estoy aburrida, pero voy a empezar a ver American Horror Story porque está Evan Peters, sí, mi marido TAMBIÉN.
Ledger.
Joker. escribió:JuJu escribió:Shókerie :AA:El nuevo diseño de OWN no está tan mal... aunque sí que es un poco formal, y eso.
ESTOY MUY ABURRIDA. NECESITO HABLAR CONTIGO O SALTARÉ POR EL BALCÓN DE MI HABITACIÓN.Sí, tengo un balcón en mi habitación. Es que soy tan reshu...
Lo forma está bonito, peeeeeeeeeeeeeero Joker quiere caos
Habla conmigo :gad:Estoy aburrida, pero voy a empezar a ver American Horror Story porque está Evan Peters, sí, mi marido TAMBIÉN.
¡DIO'H MEO! ¿Tu también ves American Horror Story? Astfdsykufgilusergliueasg Ay, creo que es imposible amarte más
Comparte a Evan with me, venga
Invitado
Invitado
Evan es mío y punto Mi vagina es suya (?) Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. VAMOS A VIOLARLE
Ledger.
Joker. escribió:Evan es mío y punto :snooky:Mi vagina es suya (?) Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. VAMOS A VIOLARLE
Puez oc Me voy a violar a Finn MENTIRAAAAAAAAAAA Hagamos un trío con el sersual de Evan :latigo:
Invitado
Invitado
Página 8 de 60. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 60
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 60.