O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 5 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Blue sky Miér 27 Nov 2013, 9:06 pm

Hey Girl :)
Bueno, gracias por el mp, me a gustado mucho tu novela, y ese Niall, si no se elige de quien enamorarse pero Harry es su amigo
Hahaha Ziam <3
Hwkwhskw nueva y fiel lectora
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 5 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Blue sky Miér 27 Nov 2013, 9:06 pm

Oouu pase de página!! Laqujwgruej
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 5 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Dany wayland Miér 27 Nov 2013, 9:12 pm

Que!?!?!?! No no no no no sube el sig CAP anda anda anda si?????? Prometo ser tu amiga si lo subes *-*
Owww me encanta que Harry sea niño de mami :3
Andaaa!!!!  El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 5 918334782   Te  dejo este sexy gif :3
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 5 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Miér 27 Nov 2013, 9:14 pm

Dany wayland escribió:Que!?!?!?! No no no no no sube el sig CAP anda anda anda si?????? Prometo ser tu amiga si lo subes *-*
Owww me encanta que Harry sea niño de mami :3
Andaaa!!!!  El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 5 918334782   Te  dejo este sexy gif :3

ESTA BIEN !! LO SUBIRE AHORITA PERO YA ES EL ULTIMO OK?El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 5 2529252940  todo sea por harry y su twerk
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 5 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Miér 27 Nov 2013, 9:20 pm

Capítulo 7


Agradescanle a Dany que me puso un gif y pues ..no pude la tentacion era demaciada y pues la segui c: bueno espero les guste besos y gracias por sus comentarios e.e


-Eh-eh..... N-novio de... alguien, claro eh... todos podemos tener novios o no? - Dijo Zayn nervioso, mientras que yo trataba de tranquilizarme, mi cara estaba totalmente roja
-Novias, querras decir-Sonrió Louis y Zayn se quedó en silencio
-Como digas, bien ya me voy, necesito arreglarme -Dijo sonriendo
-Arreglarte? Para qué?- Dijo Louis
-Pues... eh.... acaso no puedo vestirme bien?- Dijo Zayn mientras salía del lugar
-Ow, eso fué raro - Dije en voz alta tomando café
-Wow, estas hablando -Dijo Louis sonriendo. Apollandose sus codos y apollando su cabeza en sus manos. Estaba al frente mio, me miraba y me sonreía todo el tiempo. Apenas 

podía tomar mi café de los nervios...
-Te... ocurre algo?- Dije porfin de una manera suave e inocente
-No... solo esperaba a que dijeras algo... - Sonrió- Veo que tú café esta helado... - Dijo Louis viendo mis manos que ya no rodeaban al café
-Mmm creo...afuera hace frio y creo que es por eso... - Dije sonrojandome - Pero no hay problema - Dije volviendo a rodear el café
-Déjame darte otro - Dijo colocando sus manos sobre las mías rodeando la taza....Sonrojé y solo lo quedé mirando, mientras el tambien me miraba.... Hasta que...
-Louis! - Se escuchó, justo al lado de nosotros. Nos sobresaltamos y notamos que era Niall, justo al lado de nosotros, nos separamos rápidamente- Me puedes traer otro café?Por 

fabor... - Dijo Niall sonriendole y Louis asintió - Hola Harry- Dijo sin siquiera mirarme. Solo continuó leyendo esa revista que tenía...
-Hola... - Dije lentamente hasta que Louis volvió trayendo el nuevo café para Niall y otro, dejándolo encima de la mesa, justo a mi lado...
-Eh... Louis... yo solo te pedí uno... - Sonrió Niall
-No, ese es para Harry... Su café estaba helado por mi culpa... asi que... yo... le traje otro... - Dijo Louis sonriendome y yo tambien lo hice
-Gracias Louis... - Dije tomando ese café con mis manos... Miré a Niall solo por curiosidad y el solo tomaba su café... 

***

Despues de toda una hora en el Starbucks, mirando como Louis se movía de un lado a otro... y sin hablar con Niall en ningún momento... Había llegado la hora de irse. Solo 

quedaban unos minutos para cerrar, ya no había casi nadie de gente y solo quedábamos Niall y yo. Tomé mis bolso y salí sin despedirme de Louis. Ya que hablaba con Niall... Solo 

salí, pero desgraciadamente tropesé y me caí. Todas mis cosas salieron volando incluyendo mi celular. Solo escuché la risa de Niall ¡Que Verguenza! Lo más probable es que Louis 

me alla visto.... Me lebanté rápidamente y comenzé a recoger mis cosas, pero no encontraba mi celular, mi preciado celular!.

-Esto es tuyo? - Dijo una voz detrás de mi. Me voltié y era Louis con mi celular en sus manos
-S.si...- Dije tomándolo - Gracias
-Estás bien? Hace un rato te tropesaste y... - Dijo el rascando su cabeza y rió
-Eh?- Dije confundido
-Nada... - Dijo posando lentamente su mano sobre mis rizos...Estaba nerviso, pero no quería que se detuviera.... Pero, justo pude ver a alguien caminar por ese mismo pasaje, 

caminando hacia nosotros, y ese alguien era Liam!. Tomé a Louis por los hombros y lo empujé asiendolo caer a una de las bancas y yo me agaché a su lado
-¿Qué es lo que-
-Shhhhh! - Le dije - Liam esta aquí...-Susurré
-¿Y qué tiene de malo? - Dijo extrañado
-Liam, no es de eso chicos que suelen caminar por ahí en las noches ó almenos estar despierto a esta hora- Le susurré
-Entonces crees que algo es lo que trama, eh?- Dijo Louis arrodillandose a mi lado, para poder espiarlo - Amo estas cosas, veremos que es lo que trama.Yo solo lo miré y seguí 

mirando a Liam.... 

***

POV GENERAL:

Liam estaba afuera del Starbucks, esperando a que Zayn saliera para encontrarse en su cita, su primera cita junto a Zayn... Esperó un momento. Hasta que porfín Zayn salió...

-Hola Liam - Dijo Zayn saludando 
-Hola... Veo que ya cerraron- Dijo Liam sonriendo
-Si... ya es algo tarde... vámonos...- Dijo Zayn comenzando a caminar junto a Liam. Mientras que Harry comienza a seguirlos
-Espera!- Dijo Louis - Vamos más tranquilos
-Pero... - Dijo Harry y Louis puso uno de sus dedos sobre sus labios haciendolo callar
-Tranquilo, te ayudaré a seguirlos - Sonrió - Pero con calma, de seguro solo salieron y no correrán - Dijo comenzando a caminar y Harry lo siguió

***

- ¿Quieres comer algo Liam? - Dijo Zayn parando alfrente de un restaurante
- Si, me encantaría - Dijo sonriendo y entraron al lugar...

***
-Oh! Mira Louis van a entrar ahí! - Dijo Harry apollandose en el vidrio, tratando de ver
-Ya veo... -Dijo Louis mirando junto a el. Vieron como Liam y Zayn se sentaban en una de las mesas y reían tomando los menús
-¿De qué estarán riendo? - Dijo Harry frunciendo el seño
-Hahahaha mejor entremos- Dijo Louis tomándolo de la mano
-P-pero! -
-No te preocupes yo pago - Dijo Louis arrastrando a Harry hacia dentro, hasta sentarlo en una mesa
-Louis, nos verán - Dijo Harry escondiendose con un menú
-En ese caso... deveriamos... -Dijo Louis mirándolo maliciosamente
-No me vestiré de mujer!- Dijo colocándose completamente rojo. Louis soltó una risa y enceguida se escondió tras su menú- 
-No puedo creer que estabas pensando algo así - Continuó riendo 
-Eso es lo que siempre sale en las películas! - Dijo avergonzado
-Bueno, no era eso haha, solo quería pedir algo del menú, eso sería mucho más casual.... no lo crees? - Sonrió
-Supongo que si... - Dijo Harry y Louis llamó al camarero - Pero el dinero...
-Sshh! Yo pago todo, no te preocupes - Le guiñó el ojo y Harry sonrojó 

***

- Estaba delicioso - Sonrió Liam 
- Pues no es lo único que tengo planeado hacer - Lo tomó de la mano y se lebantaron - Vamos

Los dos se lebantaron y salieron del restaurante... 

***

- Louis! Mira se van! - Dijo Harry lebantándose
-Sigámoslos! - Dijo Louis dejando la propina y saliendo junto a Harry....

***

Zayn sacó una cámara y sacó una foto. 

-Qué haces? - Dijo Liam sonriendo
-Saco una foto, la primera cita es importante, no? - Sonrió sacando otra foto. Zayn besó su mejilla y sacó la foto...
-Yo... quiero esa foto -Dijo Liam sonrojado
- Claro- Sonrieron y se tomaron de la mano....

***

- Oh por dios! Seran novios? - Dijo Harry preocupado
- No lo sé - Dijo Louis sacanando su celular
- ¿Qué haces?- Dijo Harry
- Saquemonos una foto -Dijo Louis acercandose a él
- eh???- Dijo Harry sonrojándose
- Vamos! solo una! - Dijo y Harry estaba rojo como un tomate.... Hasta que Louis se acercó y besó la comisura de los labios del rizado, sacando la foto - Bien, vamos! - Dijo tomandolo 

de la mano y comenzando a caminar....
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 5 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Dany wayland Miér 27 Nov 2013, 9:21 pm

LiamPayne escribió:
Dany wayland escribió:Que!?!?!?! No no no no no sube el sig CAP anda anda anda si?????? Prometo ser tu amiga si lo subes *-*
Owww me encanta que Harry sea niño de mami :3
Andaaa!!!!  El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 5 918334782   Te  dejo este sexy gif :3

ESTA BIEN !! LO SUBIRE AHORITA PERO YA ES EL ULTIMO OK?El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 5 2529252940  todo sea por harry y su twerk
Sii si si sí si :3 GRACIAAAAAS!!! Seré tu amiga *-*
Para qué veas que soy buena te dejo esto que me lleno de feels :'c 
http://m.youtube.com/watch?v=Qf71U4sErQU&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DQf71U4sErQU
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 5 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Dany wayland Miér 27 Nov 2013, 9:29 pm

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 5 2071222265 Esto es lo que tiene planeado zayn 
AYYYYYYYYY ADXTXYSGCHDRDTCYCYFHCDTSSARGICYDHDTXYXSRDGSRXTXHB
ME DEDICASTE EL CAPITULOOOOO *-*
Por dios hasta ahorita este es mi capítulo favorito ^^
Me encantaaaaaaaa muchas gracias y perdón por presionar :)
Ahora iré a dormir en paz IoI
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 5 2917199994  Acá te dejo este sensualon baile en agradecimiento ^^
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 5 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Mayrabeitia Miér 27 Nov 2013, 9:33 pm

APA LA PAPA!!! ESTE LOUIS SE HACE MUY EL HETERO Y BIEN QUE LE QUIERE DAR MATRACA A HARRY!

Nueva lectora, seguila!
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 5 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Blue sky Miér 27 Nov 2013, 9:37 pm

ahi, si Louis novia, claro, y por eso te acercas de más a el ruloso sensual (?
Seee me encanto el capítulo
Niall...
Ziam, ah de lindos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 5 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Angeles Miér 27 Nov 2013, 10:05 pm

JAJAJAJAJA el primer comentario JAJAJAJAJA  el de Dany JAJAJAJAJJA
Ok, ok, Acá estoy :D Nueva lectora ksjgbnsdfkn
Me encanta el fic! Es gracioso y tierno porque Harry se sonroja a cada rato *-* ah
Ziam e.e
Bueno, QUE NIALL SE ALEJE DE LOUIS >:C (?
Me gusta mucho!!!
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 5 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Smile♡. Miér 27 Nov 2013, 10:55 pm

Ay nono, plz. Me encanta sdfgh. Liam & Zayn son tan tiernos. Niall  está encaprichado con Louis y eso está mal, se está haciendo el malo con Harry, quien se supone es su mejor amigo. 
SHORO, siguieron a Ziam en su cita y por eso ellos también están algo así como una salida(? los dos solitos *O* 
Espero Niall baje de su nube y sea bueno con Harry, y que nadie salga lastimado. 
Ya quiero leer lo siguiente ñ.ñ 
Besos, nos leemos :hug: 
{Gracias por ayudarme con mi firma s2}
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 5 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por BooBearGirl:3 Jue 28 Nov 2013, 1:00 am

¡Hi! Nueva lectora, me llamo Diana. 
Y tu historia me parece fascinante. 
Al principio me caía bien el rubio, pero luego vi sus intenciones y solo quería arrancarle los cabellos. xc Cuidadito Niall, eso no se le hace a los amigos. e.e 
¡Hay Ziam! *-* madre santa, son tan lindos, esos dos.
Y Louis, beso a Harry y fue tan shoqueante :o ¿Quien te entiende Louis? 
Síguela pronto. 
Nos leemos luego, besos.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 5 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por ayludanae Jue 28 Nov 2013, 2:03 am

haaaaa le dio un beso
que amor
soy aylen tu NUEVALECTORA
me encantaaaa!!!!!!!
seguila seguila
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 5 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por proserpina Jue 28 Nov 2013, 5:54 am

nooo me dejess asiii!!
entre que niall se quiere robar a Louis,
que liam y zayn están saliendo en la primera cita
y q Larry los sigue
creo que pdria morir!
además de todo...
Louis beso la boquita de haroldoooO!!!
adjbcfisvfbvbderth
seguilaaa
se que queires
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 5 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por BrookneyBrowny Jue 28 Nov 2013, 6:31 am

OMG me emocione !!!
ese Louis bien que quiere jejeeje :P
aunque se haga el desentendido jejejej
síguela :P
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 5 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.