Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 24. • Comparte
Página 24 de 24. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24
Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )
Capítulo 23
Hola hermosas les traigo su regalo de navidad fjnjfnjf <3 por que las amo les hice este mega grande capitulo <3 la historia fluia muy rapido asi que desidi regresarme un poco.
Ya era la mañana del viernes, ambos jóvenes llegaron a Starbucks platicando, y, por raro que parezca, ahora Harry había ido a buscar a Louis a su casa, y desde allá, caminaban juntos hasta su trabajos.
-Eres un tonto Harry, los Ferrari siempre seguirán siendo los mejores autos.
También había otro progreso, a Louis ahora se le hacía mucho más fácil decirle por su nombre al otro, antes solía usar más su apellido. Además de que ahora hacían muchos más contactos visuales y de vez en cuando únicamente se quedaban mirándose a los ojos, sin decir nada.
-Yo solo digo que no depende del auto, sino, de cómo lo cuides para que se vea bien.
-Pero un Ferrari siempre se ve bien.
*
Ese día la pasaron tranquilos, podían hablar por horas de distintos temas y ninguno se aburría. Era genial saber que ya tenían esa química de amistad que jamás habían tenido con nadie más. Además de que ya eran “novios” pero no podían expresar eso si no estaban solos asi que tenían que actuar como dos amigos ordinarios
Louis recogía sus cosas para salir de su hora , sabía que Harry lo estaba esperando en la puerta porque ya le había dado un saludo con su mano, desde lejos. Pero para su mala suerte, alguien lo detuvo, cerrando la puerta justo antes de que Louis lograra salir.
-¿Qué quiere? –Preguntó algo molesto
-No me hable así, joven.
Aquel profesor, el encargado de dictar la clase de geografía, por alguna razón tenía un cierto disgusto con Louis . Él lo sabía, pero no le molestaba que los profesores lo traten como un, de hecho, era emocionante y hasta divertido en cierta parte.
-Lo siento, Sr Wolder. Ahora, si me disculpa, yo sí tengo una vida que vivir –Contestó con cierta ironía, logrando hacer molestar más al profesor.
-Joven Tomlinson, no sé si este enterado de sus notas últimamente, quiero decir, en este instituto damos notas semanalmente a los padres, y, aunque sea su primera semana, no veo porque tenerle consideración.
Claro, Harry ya le había comentado algo así. Pero también le dijo que no era de preocuparse, la mayoría de profesores tomaban esa nota como algo para hablar con los padres de ellos sobre los progresos. No era tan importante, más era un estúpido capricho del director.
-Nadie le está pidiendo que tenga consideración.
-Lo sé, por eso no me preocupa decirle que en esta primera boleta, usted saldrá con la peor nota de todas las clases en las que enseño.
-¡Oh! Aquí es donde debo de gritar y preocuparme ¿No?
-Debería, porque además de la boleta, creo que tendré una muy linda conversación con su madre.
-Lo siento, mi mamá no tiene tiempo para estas boberías.
-Está obligada a venir.
Ambos estaban discutiendo de una manera algo pacífica, pero a la vez se retaban con la mirada, ninguno pensaba dejar que el otro ganara. Aquel profesor solo le tenía ese rencor a Louis por la forma despreocupada como veía todo, cuando en ese lugar el que menos se la pasaba arrancándose los cabellos de tanto estudiar.
-¿Quiere decir que llamará a mi madre cada semana? ¿Con cuantas madres de familia liga usted, profesor?
-¡Joven Tomlinson!
-Disculpen.
Justo cuando aquel hombre estaba a punto de perder los estribos, Harry abrió la puerta sin siquiera tocar, entrando lentamente.
-¿Qué desea Joven Styles?
-Me manda el director, dice que lo necesitan en la cafetería, dos chicos están peleándose.
-Bien. –Bufó. –Terminaremos con esto luego, Joven Tomlinson
-Diga cuando y donde, querido profesor.
Cuando aquel hombre salió del lugar. Harry solo soltó un suspiro, dejando atrás su nerviosismo. Y miro a Louis esperando una explicación.
-No pienso decirle nada a mi madre. –Contestó el Tomlinson
-Bien, hay una solución supongo que por lo poco que se de tu vida tus padres son ciertos arrogantes por eso estas con Eleanor
Harry había estado escuchando todo detrás de la puerta. Y lo del director no era más que una pequeña mentira, si era verdad que dos chicos peleaban, pero no que tenía que buscar justamente a ese profesor.
-¿Cuál?
-En esta primera semana saldrás mal, pero si sales bien en la segunda y las siguientes no creo que el profesor ese te siga molestando.
-Odio Geografía, Harry y lo sabes es la peor materia en las clases medias el profesor me decía “tú nunca llegaras a nada”
-Sí, pero yo no.
-¿Qué quieres decir?
-¿Recuerdas que me contaste que tu mamá quería que fuera a tu casa a comer alguna vez?
-Ajá.
-¿La invitación sigue disponible?
-Estás diciendo que ¿Quieres ir a mi casa… a estudiar?
Louis hablaba con Harry a la hora de almuerzo. Normalmente solo se sentaban ellos dos, antes normalmente Louis pasaba su tiempo en una mesa con todas las porristas, coqueteándoles, o cualquier cosa parecida. Pero esa semana que tenía que pasarla con Harry, por alguna razón, no le apetencia acercarse a ellas.
-Ya te lo explique Louis. –Harry soltó un suspiro, repitiendo lo que ya le había dicho. –Dijiste que no le piensas decir nada a tu mamá, bien, si falta a la primera reunión no hay problema, pero si a la siguiente llamada, no viene, ahí sí pueden amonestarte peor.
-Define Amonestar.
El Tomlinson tomaba su desayuno tranquilo, mirando al ojiverde que se rompía la cabeza tratando de explicarle. Era divertido verlo preocupado por él, se sentía feliz, y no podía evitarlo.
-Suspender, expulsar, poner una multa, no se Lou.
-Dicen que ser suspendido es divertido
-Louis!
-Bien, bien, entonces, ¿Irás mañana?
-No puedo mañana.
Cuando el pelinegro oyó eso, solo le mando una mirada al Styles. No tenía porque preguntar, es decir, no era como si le importará que fuera a hacer Harry el día siguiente, pero, ese sabor amargo que tenía y esos deseos de saberlo, lo volvían loco.
-¿Novia? –Soltó, sin más.
-No, saldré con mi mamá a visitar a mis abuelos. –Río.
*
Y así quedaron, se verían ese domingo por la tarde. Cuando Harry se despidió de Louis para irse a su casa. El pelinegro abrió la puerta de la suya, entrando y al instante siendo atacado por su madre, con una gran cantidad de preguntas.
-Ese chico que vi ¿Es tu amigo? –Preguntó ella, emocionada.
¿Estaría bien llamar amigo a Harry ? Bueno, lo que si era obvio es que ambos se llevaban muy bien, además de que ahora charlaban porque querían, no por obligación. Él sabía mucho de la vida de Harry, y Harry también sabía de su vida. Además, ahora se sentía genial solo charlar con él, entonces ¿Eran amigos, verdad? O no. Más que una ordinaria mentira que destruye
-Ajá, él es Harry.
-¿Ya le dijiste que lo invite a que nos visite?
-Sí, de hecho, de eso te quería hablar, vendrá el domingo para estudiar.
-¿Estudiar? ¿Te hicieron algo hijo?
Jay empezó a reír ante sus palabras, mientras Louis la miraba con una mueca de fastidio, aunque era imposible que se enojara con su mamá. Y sabía que está en parte tenía razón, es decir, él nunca antes se había preocupado por estudiar nada, mucho menos geografía.
-Lo siento, no pude evitarlo.
-No importa.
Louis también soltó una pequeña risa, le gustaba ver tan feliz a su mamá. Ese cambio de aire le hizo bien, es decir, lo que había pasado antes pasaba a ser nada más que un simple mal recuerdo, eso era bueno.
*
Se tumbó en su cama, cansado, toda la tarde se la había pasado frente a su monitor, no hacía nada en especial, únicamente escuchaba música y se dedicaba a leer entretenidos libros. Comprarlos y leerlos le parecía aburrido, así que sabiendo que todo podía encontrarlo en internet, era más entretenido de esa manera.
Se dejo llevar por el impulso, agarrando su celular de entre sus cosas, busco el número de Hary y tecleo “¿El domingo entonces?” después envió el mensaje. Se quedo ahí, mirando su celular, hasta que después de unos casi diez minutos, le llegó la respuesta:
“Sí, el domingo en la tarde. Por cierto, feliz madrugada del sábado,”
Louis había olvidado por completo la hora, y al leer aquello, no pudo evitar que una carcajada inundara la habitación, sabía que había despertado a Harry, eso era divertido.
Ese sábado no fue tan especial. salió con una chica Eleanor su actua novia que le había pedido una cita de improvisto y bueno, ya saben, larga sesión de mimos, y besos, cosa normal ya para la vida . Luego un beso de despedida y listo, le enseñaría las fotos a todos finguiendo una relación amorosa. Lo menos que quería era que se enamorara de esta relación falsa de seguro me amenazara que me delatara si no sigo con esto se me hace que últimamente se obseciona y en eso no habíamos acordado.
En su antigua ciudad pasó por muchos malos momentos que prefería no recordar. Pero si algo logró ganar, fue experiencia y muchas enseñanzas de la vida. Para él, las chicas eran la creación más hermosa del mundo, capaces de convencer a cualquiera con su simple belleza. Pero, no a él, eso ya no le impresionaba en lo más mínimo
*
.
Se lanzó sobre su cama como le encantaba hacerlo, rebotar sobre ella, cerrar sus ojos y pensar en nada, era una sensación increíble. Estaba cansado, casi eran las dos de la mañana, cuando reviso su celular, elimino el número de aquella chica, listo, ella pasó a ser historia antigua.
Pero ahora que por fin estaba a solas, un pensamiento que había estado postergando volvió a su mente. Harry iría a su casa más tarde, porque ya era domingo.
Conocería a su madre, a sus hermanas, quizás también a su padre. Entraría a su cuarto, sería la primera persona en pisar su casa, claro, que sea invitada por él. De repente, una pequeña ansiedad se concentró en su pecho, logrando que olvidara por completo el hecho de que tenía sueño y debía dormir.
Miró su celular de nuevo, y tecleando un poco, leyó de nuevo el mensaje de Harry “Sí, el domingo en la tarde. Por cierto, feliz madrugada del sábado,” Sonrío, aún le causaba gracia haberlo despertado.
Respondió el mensaje y dejo su celular sobre la cama, bajo al primer piso, buscando algo para tomar. No andaría como un idiota esperando que Harry le contestará, además, la última vez fue a las doce, ahora eran dos y tanto. Quizás ni se levantaría ni aunque le mandaran una serenata.
*
Acababa de acostarse, el auto de su papá se había malogrado, así que estuvieron trabajando juntos con tal de solucionarlo y aunque lo lograron, les costó demasiado.
Entró a su cuarto, quitándose la playera sucia que traía y se estiro. Le gustaba pasar tiempo con su padre, más porque este trabajaba casi todo el día y le era imposible estar con él, pero no le llamaba la atención pasar ese tiempo arreglando un auto que ya no tenía remedio.
-Quiero bañarme. –Murmuró débilmente.
Las dos de la mañana y media, y deseaba tomar una ducha fría. Empezó a sacar las cosas de su mochila, la que llevaba consigo todo el día. Y cuando sacó su celular, la luz de este se prendía y apagaba. Lo observó, sonriendo ante el mensaje.
“Feliz madrugada del domingo”
Leyó. En serio, Louis era una persona tan extraña. Harry solo pudo sentarse sobre su cama y empezar a teclear, respondiéndole.
*
“Igualmente, ¿Eres lechuza, búho o algún animal nocturno?”
Al leer el mensaje, otra carcajada salió de sus labios. Le parecía que Harry podía expresarse mejor escribiendo, que hablando. Porque siempre le respondía con cosas totalmente graciosas, cosa muy rara cuando hablaban frente a frente.
“No. Solo creo que la noche es genial para molestar personas xx”
Espero, espero, espero, espero, otro mensaje.
“¿Soy la victima de esta noche?”
Rió.
*
Ya eran alrededor de las diez de la mañana. Se había dormido más o menos a las tres y media o casi cuatro. Ahora toda la bandeja de su celular estaba llena de mensajes de Harry, y no pensaba borrar ninguno.
-Louis William, ya van a ser las once ¿Cuándo más piensas dormir?
Escuchó muy a lo lejos la voz de su madre detrás de la puerta. Se removió un poco, sentándose. Miró el reloj y ella tenía razón. Harry llegaría a eso de las dos y tenía que prepararse.
Claro, no se refería a prepararse como si fuera la gran cosa, pero debía bañarse, cambiarse, arreglar su habitación y preparar a sus hermanas para la llegada de un amigo, conociéndolas, sabría muy bien lo que harían.
-Ya me levante. –Gritó, sin abrir la puerta.
-Buenas noches dormilón.
Río ella, caminando de regreso a la cocina, también estaba muy emocionada, ese era un gran paso para la nueva vida de Louis, su primer amigo.
El solo sonrío ante la ironía de su madre y se levantó, estirándose un poco. No recordaba bien todo lo que se había mensajeando con Harry, y se preguntaba porque demonios solo mensajeaban cuando podían simplemente llamarse. Pero no era algo que le importará demasiado. Lo único que si tenía muy presente era que, dejo de seguir con aquella conversación, gracias a que se quedo sin crédito para responder.
-Debería decirle que me ponga crédito, me lo gasté todo en él. –Murmuró, mirándose en el espejo, luego empezó a buscar ropa para cambiarse.
Harry salió de su casa a eso de la una, no quería llegar tarde. Según lo que le había contado Louis , su madre estaba muy emocionada con su llegada, y aunque el no usó esas palabras exactamente, él se había puesto algo nervioso, tenía que dar la mejor impresión posible.
Caminaba tranquilamente por las calles, hasta que llegó a un puesto de revistas y periódicos. Se entretuvo un momento, observando mejor. Una hermosa y sincera sonrisa se dibujo en sus labios al ver a alguien muy importante para él en una de ellas, era increíble ver cuánto había crecido.
Se acercó al vendedor y compró aquella revista, la guardó en su mochila y siguió su camino, continuaba sonriendo emocionado, no podía evitarlo.
*
Louis estaba frente a el televisor con sus demás hermanas entretenidas cosa que no seria algo ..dentro de poco
-Ya falta menos de media hora. –Gritó Jay desde la cocina.
-Mamá, me empiezas a asustar. –Bromeó él, sin apartar la vista del televisor.
Eso que había empezado como un leve hormigueo se hacía cada vez más intenso. De repente, para su sorpresa, el timbre sonó antes de tiempo. Pooh le levantó rápidamente y se lanzó contra la puerta, empezando a ladrar.
Durante las noches y las tardes no lo hacía porque dormía en el patio interno que tenían, pero de día, él era muy ruidoso.
Phoebe y Jay salieron de la cocina, observando como Louia intentaba controlar a Pooh. La más joven tomó al perro de su collar, jalándolo hacía dentro.
Harry le sonreía tranquilamente, fingiendo que no le había asustado ese gran ladrido que sintió segundos antes.
-No me dijiste que tenías perro. –Comentó.
-Sí, también es un placer verte.
Louis rió un poco, y abrió la puerta, sus tres hermanas e incluso su madre estaban metidas en la cocina, esperando que él les diera la señal para salir.
Simplemente eso le parecía ridículo, era como si les estuviera presentando a su futura esposa o que cosa. Las veía de re-ojo y, al menos las mayores, no podían borrar esa gran sonrisa que tenían dibujada en todo el rostro.
-Ehm… Mamá, hermanas, ¿Pueden venir un momento por favor?
Hacía mucho tiempo que no se sentía tan avergonzado, su familia no podía ser más obvia. Y antes de lo pensado, las cuatro estaban llenando de preguntas a Harry, sorprendiéndolo un poco.
*
Era ya la hora del almuerzo, y se podría decir que Louis no había podido estudiar nada con Harry, de hecho, quizás ni siquiera fue capaz de dirigirle la palabra. Primero fueron Phoebey que le pidieron jugar con él. Tal fue su sorpresa cuando Harry aceptó y es más, se emocionó al ver que las pequeñas tenían juguetes de la película de “Toy Story”. Después, su madre se encargaron de preguntarle toda su vida Cosa que hasta el momento no terminaban.
Pero a pesar de eso, a Louis le gustaba tenerlo presente, verlo reír, o ponerse nervioso ante las preguntas de ambas mujeres, le era divertido, y no se estaba aburriendo de enterarse más cosas de la vida personal de Harry
-Entonces ¿Hace cuánto no tienes novia? Hazz
-Desde la secundaria. –Sonrió.
-¿Ah sí? ¿Eso por qué? No creo que no tengas a muchas chicas emocionadas por ti, Hazz. Eres un chico muy tierno.
¿Su hermana estaba coqueteando con Harry? Bien, ese día no podía ser más raro. Louis creyó que ya era el momento de salvar a Harry Así que una vez vio que este había acabado de comer, se levantó, tomándole el hombro con suavidad, para que le hiciera caso.
-Mamá, la comida estuvo deliciosa, gracias. Ahora, Harry y yo tenemos que estudiar.
Le hizo una que otra señal,Harry obedeció, agradeció cortésmente, y después acompaño a Louis hacía su habitación, la cual se encontraba en el segundo piso.
*
Una vez entraron al cuarto y cerraron la puerta, ambos soltaron un suspiro lleno de tranquilidad.
se quedó unos segundos, parado ahí, observando mejor la habitación. Esta era de color azul oscuro, con unos posters pegados. Vio un gran armario, mientras que al lado de este un cajonero con una que otra prenda dejándose mostrar y evitando que los cajones cerraran por completo.
La cama de Louis estaba frente a él, junto a una mesa de noche y al lado una ventana que daba a la calle principal. Detalle que no había notado desde fuera, eso quería decir que, cada vez que se iba caminando ¿Louis podía seguirlo viendo desde su cuarto? Suerte que hasta el momento no hacía ninguna tontería.
Y por último, la computadora a un lado, con una mesa algo pequeña, al parecer ahí era donde hacía sus deberes y tareas, es decir, si es que los hacía.
-Lamento lo que paso abajo. –Dijo Louis, rompiendo el silencio.
-No importa. –Sonrió- ¿Crees que di una buena impresión?
No hizo más que reír, para luego murmurar –Mi hermana estaba coqueteando contigo ¿Tú qué crees? –Harry no dijo nada, solo rió junto a él.
*
Continuaron hablando por un rato, ambos se habían olvidado por completo de la razón principal por la que Liam estaba ahí, es decir, estudiar.
El ambiente se sentía tan bien, que Louis logró soltar una pregunta algo extraña, una que normalmente se hubiera quedado en su cabeza, pero esta vez no, solo se escapó, y para cuando quiso rectificarse, ya era tarde.
-Harry, ¿Por qué no tienes novia? Quiero decir anteriormente antes de que me conosieras a mi
-¿A qué viene la pregunta?
Después de unos cuantos segundos, Harry respondió, pero muy al contrario de cómo lo hacía siempre, ahora cuestionó a Louis con otra pregunta más. Logrando que el moreno se sorprenda un poco y avergüence también.
-No tiene nada de malo preguntar ¿O sí?
-No. –Rió Harry. –Es genial que quieras enterarte más de mi vida.
-Espero no andes emocionándote por esto.
Ambos soltaron una leve risa, aunque la pregunta seguía ahí, rondando, sin ser contestada. Louis estaba más que impaciente por saber la respuesta, mientras que Harry no encontraba las palabras para decirle lo que había pasado.
-Es sobre la última novia que tuve. –Empezó. –Gracias a ella, discutí con una persona muy especial para mí, es por eso que prefiero no tener novia y ya.
Era curioso, cada vez Harry tenía más cosas que contarle, más secretos que jamás pensó, tuviera una persona como él. Ahora resultaba que hasta Harry había sufrido con esas mujeres que no merecen ser llamadas de esa manera.
Pero ¿Quién sería aquella persona tan especial? Cuando el castaño hablo de ella, aunque sea por unos cuantos segundos, Louis pudo notar como su rostro se iluminaba de una manera única. Hablar de esa persona le hacía bien a Harry, y aunque no lo quisiera aceptar, deseaba saber más de ella o de él.
-¿Por qué discutieron?
Harry rió un poco más. La verdad, Louis también era una caja de sorpresas para él. Es decir, el se mostraba de una manera muy diferente a como era en realidad.
LiamPayne
Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )
LA INTRIGA NO ME GUSTA XD Siguela :3
LauraDirectionerLS
Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )
https://onlywn.activoforo.com/t67280-la-loca-historia-de-mi-vida-1d-y-tu
La Loca Historia De Mi Vida 1D y tu
Necesito Lectoras
La Loca Historia De Mi Vida 1D y tu
Necesito Lectoras
Pachita Horan
Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )
Wassaap!!! OMG hahahahaha las hermanas y mama de lucho dan risita :3, y son tan tiernas, emocionadas por el primer amigo del lucho xdd, y quien coqueteaba con harold? e-e lottie o fizzy? ñ.ñ e-e, y ese prof de geografia ¬¬ desgraciado -.-" :c y eso de "tu nunca llegaras a nada" pobre lucho :c hasta en la vida real le dijeron eso, y ese prof a mi no me engaña apuesto que ahora presume que le dio clases al LOUIS THE TOMMO TOMLINSON" de la banda One Direction ¬¬ :c, bueh en parte :D, yo que el estaria orgulloso de haber hablado con el tommo *-* x_x me imagino que lo esta xdd, y lucho condenao mensajeandole al pobre harold a tempranas horas hahahahaha bueh pliss siguela pronto :d byee cuidatee
pattyguzman
Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )
Me perrdi de dos capitolos! siento no haber comentado
me gustaron mucho, son muy lindos, osea, cada vez se lleban mejor
haha le hermana de Louis...ya entraron en confianza
haha le hermana de Louis...ya entraron en confianza
mmmmm quien sera esa personita especial?? udsyad
bueno como ya dije me gustaron los capitulos
gracia spor subir
abrazos
Blue sky
Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
PLizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!
PLizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!
Invitado
Invitado
Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )
hola!!!
que bueno que estes de vuelta por aqui, me alegre mucho :) de ver tus capitulos, hermosos por cierto, ya me habia preocupado :(
que binito otra vez de vuelta mi nove favorita :) :)
saludos!!!!
que bueno que estes de vuelta por aqui, me alegre mucho :) de ver tus capitulos, hermosos por cierto, ya me habia preocupado :(
que binito otra vez de vuelta mi nove favorita :) :)
saludos!!!!
BrookneyBrowny
Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )
nena porque nos haces esto??? :(
bueno también espero que te encuentres bien :P
bueno también espero que te encuentres bien :P
BrookneyBrowny
Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )
Ok la novela no esta cancelada bueno si lo esta pero temporalmente solo les queria decir que estoy bien y que las amo :( espero me apoyen les queria pasar este fic es de mi mejor amiga ella me ayuda a escribir. espero la apoyen.
http://www.wattpad.com/36197851-fall-in-pom-poms-larry-stylinson
http://www.wattpad.com/36197851-fall-in-pom-poms-larry-stylinson
LiamPayne
Página 24 de 24. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24
Temas similares
» El chico de la panaderia(larry)
» El chico que me gusta .. (Larry)
» Chico de Alquiler (Larry Stylinson) ¡HOT!
» Un chico con suerte ><Larry Stylinson
» El Chico de Fuego (Larry Stylinson)
» El chico que me gusta .. (Larry)
» Chico de Alquiler (Larry Stylinson) ¡HOT!
» Un chico con suerte ><Larry Stylinson
» El Chico de Fuego (Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 24.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.