O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 3 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Dany wayland Miér 27 Nov 2013, 7:02 pm

Ay no NONONO síguela anda vamos que esperas!???! 
Me encanta! Vine a tu fic por dos simples razones:
1) tenía un mensaje de que pasara por tu fic
2) es de LARRY!!!
Soy tu nueva lectora por si to habías dado cuenta :3
Un abrazo niña espero estés bien ;)

SÍGUELAAAA!
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 3 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Animartinez15 Miér 27 Nov 2013, 7:03 pm

Hola nueva lectora :3

por dios es tan genial tu novela tienes que seguirla :3 

hahahha que pasara con harry y louis 1313 hahaha soy una pervertida pero me pregunto , se podria en una montaña rusa??? jajajja XD -.- soy una pervertida D: hahahah c: siguela me encanto , YO TAMBIEN EXIJO MARATON :3




SIGUELA

bye
besos de sal :*

xx
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 3 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Hop. Miér 27 Nov 2013, 7:06 pm

Hola! Bueno aqui me tienes :3 
Larry Shipper :3 son tan tierno juntos ;3
Hahaha yo quiero ver Ziall... ¿Lo haces por mi?

Siguela pronto
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 3 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Miér 27 Nov 2013, 7:08 pm

Dany wayland escribió:Ay no NONONO síguela anda vamos que esperas!???! 
Me encanta! Vine a tu fic por dos simples razones:
1) tenía un mensaje de que pasara por tu fic
2) es de LARRY!!!
Soy tu nueva lectora por si to habías dado cuenta :3
Un abrazo niña espero estés bien ;)

SÍGUELAAAA!

aun soy niña lo sabia !! *Q* okya tengo 17._. soy niña bitches no me importa!
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 3 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Miér 27 Nov 2013, 7:09 pm

Animartinez15 escribió:Hola nueva lectora :3

por dios es tan genial tu novela tienes que seguirla :3 

hahahha que pasara con harry y louis 1313 hahaha soy una pervertida pero me pregunto , se podria en una montaña rusa??? jajajja XD -.- soy una pervertida D: hahahah c: siguela me encanto , YO TAMBIEN EXIJO MARATON :3




SIGUELA

bye
besos de sal :*

xx

depende .de como sea la montaña rusa :$ ay dios que mal pensada me estoy volviendo bienvenida :DD ya la sigo dame 4 minutos
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 3 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Miér 27 Nov 2013, 7:10 pm

CrazyMofo01 escribió:
Hola! Bueno aqui me tienes :3 
Larry Shipper :3 son tan tierno juntos ;3
Hahaha yo quiero ver Ziall... ¿Lo haces por mi?


Siguela pronto

ziall? hum vere que puedo hacer ya la sigo espera dame 3 min :twisted: 
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 3 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Miér 27 Nov 2013, 7:17 pm

Capítulo 5


 Muchas gracias a las nuevas lectoras por ustedes es por lo cual subo cap .es el 3 cap que subi en este dia lol. bien gracias *Q* las amo
Los nervios aumentaban cada vez más y las nauseas no me las quitaba nadie... En cualquier momento iba a vomitar! Además esta cosa cada vez se aleja más y más del suelo!

- Estas Bien? - Dijo sacándome de mis pensamientos. Solo asentí lentamente, estúpidos nervios que no me dejan soltar ni una sola palabra! - Te vez algo asustado, ¿Seguro que querías subir? - Iba a responder, pero él volvió a hablar...- Si quieres puedes tomar mi mano, te sentirás más seguro... - Sonrió y yo sonrojé y solo tomé su mano, entrelazando sus dedos con los míos... y si... era verdad, me sentía mucho más tranquilo y seguro junto a él... Hasta que la montaña rusa comenzó a caer, era inevitable gritar como una niña asustada, nosé como Louis solo podía reir todo el tiempo...

***

-Y cómo les fué?- Dijo Niall al vernos bajar...
- Fué genial, Desde Hoy AMO las montañas rusasc - Dijo Liam mirando de una manera muy extraña a Zayn, quien le sonrió dulcemente...
- Ok, eso fué raro Liam... - Dijo Niall asustado - Y Harry estás bien?
- Solo algo mareado - Dije apollándome en una reja...
- Hahahahaha y tú Louis? - Le dijo acercándose a el sonriéndole
- Ya estoy acostumbrado, he subido miles de veces - Dijo soltando una pequeña risa - Y ahora que quieren hacer ustedes? - Dijo sonriendo, mientras estiraba sus brazos y nos abrazaba junto a Niall
- Porqué no nos subimos a algo más tranquilo? - Dijo Liam caminando muy apegado a Zayn 
- ¿Cómo que? - Dijo el Irlandés tomando la mano de Louis que estaba sobre su hombro... Lo cual no ignore prara nada...

POV. GENERAL:

- Que les parece la casa de los espejos? - Dijo Zayn... - Es tranquilo, nos reiremos bastante y es algo más oscuro... - Sonrió 
- Ok entonces vamos... además todos podemos entrar juntos - Dijo Louis comenzando a caminar, aún con los dos pequeños a su lado. Harry comenzó a notar lo que estaba pasando. Niall... desde que momento es tan cariñoso con otras personas que aún no conoce muy bien..? Eso era muy raro para Harry. Pero solo disfrutaría ese momento, tratando de no desconsentrarse... Louis lo estaba abrazando por los hombros y el posó su manos sobre su cintura...

***

- Vamos Harry, entra Louis te sigue... - Dijo el Irlandez empujando al pequeño Harry. Mientras que el iba detras de Louis... y Liam los seguia con Zayn detrás de él...
- hahahahahahahhaha mirá tu cara Harry! Dios! Que ridículo! - Decía Niall burlándose de Harry, mientras que este solo sonrojaba y se cruzaba de brazos...
- Hahhahahaha - Comenzó a reír Louis de los reflejos de todos - Nos vemos muy ridículos! - Rió - ¿No es verdad Zayn?... - Nadié respondió...- Zayn?
- Zayn?? - Dijo Niall - No esta... - Dijo buscandolo... Hasta que vió a Zayn abrazando a Liam, diciendole cosas al oído... - Zayn! - Gritó el rubio, probocando que estos dos se separaran...
- ¿Porqué se quedaron atrás? - Dijo Louis caminando hacia ellos 
- Pues... eh... se me había caído uno de mis aros - Dijo Zayn...
- Si y yo le ayudé a buscarlo - Dijo Liam nervioso
- Ok, sigamos - Dijo Louis continuando y dirigiendose asia donde estaba Harry. Niall los quedó mirando
- A mi no me engañan, se que algo traman entre ustedes - Dijo Niall sonriendo antes de irse detrás de Louis... Zayn miró a Liam y este solo se encogió de hombros sonriendole tiernamente...

***

Harry se encontraba solo, mirandose en uno de los espejos... Solo pensaba en que se veía horrible ó feo por su estupido cabello y sonrisa que lo hacian lucir tonto...o almenos era lo que él creía

- Hola? - Dijo Louis asustando al pobre de Harry, haciendolo caer al suelo - Oh! Lo siento te he asustado... - Dijo ofreciendole su mano para lebantarse, pero Harry se negó a aceptarla... - Te ocurre algo? - Dijo agachandose a su lado - Sabes, me gustaría saber la razon por la que nunca me hablas, de verdad nosé si he hecho algo que te alla molestado y si lo hise, me gustaría que me lo dijeras... - Dijo mirandolo a los ojos
- Y-yo...... - Trataba de Hablar, pero aún sentía nervios - lo siento....
- lo sientes? No te entiendo... - Sonrió, pero de un momento a otro Harry tomó su mano y lo jaló hacia él, haciendolo caer sobre él... Quedándo frente a frente... la punta de sus narices rozaban y sus respiracions chocaban... Se miraron a los ojos por unos segundos. Harry atrapado en los ojos de Louis, tratando de transmitirle que quería besarlo ahora... 
- Ejem... - Se escucho detrás, los dos voltearon y ahí se encontraba Niall. Y Louis se lebanto - Paso algo? - Preguntó
- No, solo... tropesé y caí sobre Harry - Sonrió tomando la mano del rizado para lebantarlo, pero Niall se interpuso
- Yo lo lebanto - Sonrió y lebanto a Harry, mirándolo serio

***

Después de recorrer todos los juegos que habían en la feria, ya era hora de irse a casa... 

- Bien es hora de irnos a casa... - Dijo Niall
- Tienes razón... - Todos se estaban despidiendo... y era el turno de Harry y Louis
- Con lo que pasó hace unas horas, de verdad lo siento, yo no... - Louis soltó una risa, haciendo que el rizado sonrojara
- No te preocupes, almenos ahora me hablas - Sonrió- Adios - Dijo dandole la mano y comenzando a caminar lentamente...

***

- Bueno, nos vemos otro día- Dijo Niall - Vamonos Liam...
- Lo siento Niall, eh... caminaré con Zayn un momento, hoy tendrás que ir solo con Harry... Adios niall... - Dijo comenzando a Caminar junto a Zayn...

***

- Y adonde iremos? - Dijo Liam a Zayn... - ¿No crees que es muy tarde?
- Somos mayores de edad... - Sonrio
- Tengo 17... - Dijo Liam
- En ese caso, mañana debemos salir...
- Una cita?
- Claro - Dijo entrelazando sus dedos con los de Liam y este sonrió.... - ¿Qué dices Li?....
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 3 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Dany wayland Miér 27 Nov 2013, 7:24 pm

¡ALEJATE DE LOUIS, PERRA NIALL! Ah que hahaha soy un amor :3
Amo a Harry todo calladito y Louis haciéndolo sonrojar *-*
ZIAAAAAAAAM amo ziam <3
Jajaja eres más grande que yo bueno por un año solo 16 ^^
Te juro que par los pocos caps que tiene me ah enganchado :)
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 3 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Animartinez15 Miér 27 Nov 2013, 7:25 pm

hahahahah por dios muero osea que rayos iso Louis y porque se tiene que interponer Niall maldito irlandes tierno :3 ok.no hahahah hazza , es tan timido :3

muero de ternura con esto tienes que seguirla claro mañana o ahorita!!!!! ok.no soy una exijente , siguela cuando puedas :3


bye amo tu novela es la mejor del mundo :3 


bye

besos de sal :*

xx
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 3 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por BrookneyBrowny Miér 27 Nov 2013, 7:32 pm

el duende esta celosoooooo!!!
se le nota a km!!!
que amiguitos estos de Harry
mas cabrones le salieron jejejejeje
me encanta que Louis quiera que le hable
y mas xq creía que Harry no le quería hablar porque le caía mal
que lindoooooo
síguela pronto
saludos!!!
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 3 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Miér 27 Nov 2013, 7:37 pm

Dany wayland escribió:¡ALEJATE DE LOUIS, PERRA NIALL! Ah que hahaha soy un amor :3
Amo a Harry todo calladito y Louis haciéndolo sonrojar *-*
ZIAAAAAAAAM amo ziam <3
Jajaja eres más grande que yo bueno por un año solo 16 ^^
Te juro que par los pocos caps que tiene me ah enganchado :)

yo cumplire 18 el 31 de enero :C me are vieja.. noooo jaa quieres otro cap? ._. tengo muchos ya hechos c: es mas lo subiré c:
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 3 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Miér 27 Nov 2013, 7:37 pm

Animartinez15 escribió:hahahahah por dios muero osea que rayos iso Louis y porque se tiene que interponer Niall maldito irlandes tierno :3 ok.no hahahah hazza , es tan timido :3

muero de ternura con esto tienes que seguirla claro mañana o ahorita!!!!! ok.no soy una exijente , siguela cuando puedas :3


bye amo tu novela es la mejor del mundo :3 


bye

besos de sal :*

xx

la siguire ahorita pero ya es el ultimo cap. c: que subo mañana subire mas
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 3 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Miér 27 Nov 2013, 7:38 pm

BrookneyBrowny escribió:el duende esta celosoooooo!!!
se le nota a km!!!
que amiguitos estos de Harry
mas cabrones le salieron jejejejeje
me encanta que Louis quiera que le hable
y mas xq creía que Harry no le quería hablar porque le caía mal
que lindoooooo
síguela pronto
saludos!!!

jajajaj harry lo ama. ama a el culon con todo su corazon ahorita la sigo.(: ya ultimo cap mañana subire otros
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 3 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Miér 27 Nov 2013, 7:46 pm

Capítulo 6


Ultimo cap por hoy gracias por todos sus comentarios !! encerio las amo bien .mañana quieren maraton de 2 o 3?.
*Lunes por la mañana*

-Vamos Harry, ya es hora de levantarse!- Dijo la madre de Harry entrando a la habitación, viendo todo el desorden - Woow, creo que hoy no podrás ir a ese café que tanto te gusta...
-QUÉ?! NO MAMÁ! YA ME LEVANTÉ - Gritó mientras se levantaba de una sola vez y Anne lo quedó mirando extraño- ¿Q-Qué ocurre mamá?
-Mira tú habitación Harold, es un desastre, como si en años no ordenaras. Si quieres salir, antes deverás limpiar...
-Pero mamá, no puede ser después de regresar del Starbucks?- Dijo haciendo puchero
-No, primero van tus deveres jovencito- Dijo saliendo de la habitación y Harry solo se lanzó a su cama y suspiró. Solo quería ver a Louis.

***

Harry luego de salir de la duha y de vestirse. Como siempre comenzó a mirarse al espejo y a decir cosas motivantes para el mismo.

-Harry! Niall te está esperando! - Dijo la madre desde la cocina y enceguida Harry bajó para encontrarse con su mejor amigo para ir a la escuela....

*** En el camino***

-Sabes Harry... mmm.... lo estaba pensando y... creo que me está comenzando a gustar el café- Dijo Niall desviando la mirada hacia el suelo
-Ah,,, si? y porqué ese cambio tan repentido?? No que no te gustaba?- Preguntó el rizado extrañado
-Solo... lo estaba viendo un poco mejor y.... solo me gusta.... - Dijo cortante y Harry solo asintió

Ese fué el fin de la conversación....

***

Las clases transcurrieron lentamente, bueno, como las típicas clases de historia, en donde el profesor solo habla y habla....

Harry no podía dejar de pensar en las palabras de su amigo "Me esta comenzando a gustar el café"... aunque no sabía a que se refería muy bien con eso... solo recordaba a Louis... Quizas... le estaba comenzando a gustar Louis? No claro que no.....

***

Ya era hora de salir. Harry estaba buscando a Niall para irse a casa, como era de costumbre, pero solo lo vió salir rápidamente. Trató de seguirlo , pero él era rápido. Seguía caminando, pero solo se le cruzó Liam y chocó con él.

-Harry! A ti mismo te estaba buscando! - Harry se detuvo sin perder de vista a Niall - Tú más que nadie debe saber a que hora cierran el Starbucks...
-Pues..,. hoy es Lunes y lo cierran como a las... - Harry se detuvo - Espera! ¿Por qué necesitas saber eso?! 
-¿T-tiene algo de malo? - Dijo Liam nervioso
-No, pero últimamente todos quieres saber sobre café! y es frustrante! - Dijo fastidiado
-Eso es raro, pero bueno, dime! - Dijo moviendolo de los hombros
-Como a las 9 de la noche!- Dijo porfin
-Bien gracias! - Dijo corriendo rápidamente a la salida

Harry se quedó ahí y tambien corrió a la salida, buscando con la mirada a Niall. Porfín lo había encontrado y solo lo vió caminar en una dirección

-Si dobla a la derecha.... - Dijo Harry para si mismo preocupado. Y si, dobló a la derecha. Harry se alteró. Niall iba por una extraña razón al Starbucks!. Comenzó a correr en dirección a Niall. Todo lo que había pensado quizas era correcto a Niall probáblemente le gustaba Louis! y eso obviamente le preocupaba. 

Estaba a punto de llegar a la esquina cuando de pronto ve a Louis afuera del Starbucks. Como siempre vestido de negro. Conversando con Niall....

Harry se quedó pasmado quería que la tierra se lo tragara en ese mismo instante. Sintió rabia. Louis estaba riendo con él! Con su mejor amigo y NO CON ÉL! Aún seguía observándolo hasta que...

-Harold Edward Styles Cox! - Se escuchó gritar detrás de él y se volteó asustado y era su madre 
-¿Qué haces aquí!!!!!??? - Gritó. Solo esperaba que Louis ni Niall ubiera escuchado ese espantoso grito
-Yo vine a comprar, pero esa pregunta me corresponde solo a mi... Se supone que irías a ordenar tú habitación! - Dijo molesta
-Ya mamá pero no grites, ok? Vamonos. Yo llevaré las bolsas por ti... - Dijo Harry tomando las bolsas y su madre sonrió comenzando a caminar. Harry volteó para ver si seguían ahí. Pero solo estaba Louis mirándolo desde lejos. Harry se colocó nervioso. Él había escuchado todo. QUE PATÉTICO!

***

Estaba en su casa ya había terminado de ordenar. Tomó su chaqueta y salió de la habitación. Eran las 6 de la tarde y resien iría saliendo

- Mamá voy saliendo!!! - Gritó y salió de su casa. Comenzando a caminar al Starbucks. Pasó por Nando's y decidió entrar para buscar a Niall, el acostumbraba a ir los Lunes. Pero no estaba. Salió del lugar y continuó su camino. Esto sin duda le preocupaba. Aún creía que Niall le gustaba Louis.

***

NARRA HARRY:

Porfin había llegado. Estaba sin ánimos. Entré y vi a Niall sentado al frente de Louis haciendo sus trabajos, mientras que el trabajaba y le sonreía a la vez...

-Hola Harry! - Dijo Zayn animado 
-Hola Zayn... - Dije desanimado sentandome al frente de él. A la otra esquina de la que estaba Niall sentado
-No te vez muy bien - Dijo Zayn colocando el café delante de mi. Lo rodié con mis manos y me negué - Es por Niall?
-¿Q-qué?- Dije asustado ¿Sabía lo que pensaba?! 
-Veo que no viniste con él... se enojaron?
-Ahh... no... solo esque... es algo raro, pero nada grave - Dije aliviado. Él no sabía nada de nada, por suerte
- Ya veo... y hoy v-viste a L-Liam? -Susurró Zayn
-Claro que lo vi, lo veo todos los días. Va en la misma escuela que yo, por si no lo sabías - Dije lebantando las cejas y el sonrojó - ¿Por qué tan interezado en él?
-Nada solo preguntaba, es agradable estar con él - Sonrió 
-Se nota que te gustaría estar con él - Dije asiendo que saliera de sus pensamientos
-¿Q-QUÉ?! Harry como crees! es mi amigo nada más - Yo reía y el estaba rojo. Dejé de reir cuando noté que Louis me estaba mirando. Me coloqué rojo y creo que él también se dió cuenta y desvió la mirada... y volvió a mirar solo comenzó a reir y nosé porqué yo también lo hise- ¿Es tú novio? - Dijo Zayn repentinamente
-No! -Dije exaltado - Liam es tú novio
-No Louis es el tuyo! - Comenzamos a molestarnos así un buen rato hasta que Porfín Zayn se aburrió
-Ya bien tú ganas okno! Louis será tú novio! - Dijo riendo dando la vuelta encontrandose con Louis a su espalda
-De quién seré novio? - Dijo sonriendo mientras que Zayn no sabía que decir... 
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 3 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 7:56 pm

Oh shit, Holo o/ nueva lectora y OMG El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 3 1857533193 El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 3 2841648573 muero lentamente.
Tan original, y... y... odio al irlandés! que no se lo quite a Harry plz. :'c shoro.
Ay, me encanta, síguela pronto! 
Besos xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 3 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.