O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 20 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Dom 08 Dic 2013, 10:53 am

Capítulo 20


Bueno antes que nada tengo que decirles que no eh escrito ningún capitulo por el motivo que ayer me fui a unos XV se acabó hasta las 5:30 am. Y eh dormido apenas 4 horas ando toda desvelada escribiéndoles el capítulo no eh respondido comentarios por el tiempo pero los leo cada uno de ellos <3 me hace muy feliz que estén leyendo mi novela enserio (: pos me mato. Bien ya la sigo besos.
Cap 20 Part 1
La noche pasaba tranquilamente entre la pequeña luz de el farol que iluminaba la calle todo era perfecto la vista de los edificios que se podían observar desde el punto del mirador lo único que se me ocurría era besarlo quería besarlo sentir que estaba cerca de mí y que nunca me dejaría.
-Harry. Ocupo besarte me dejarías?-susurre –
-Eso no se pregunta Lou se hace –Dijo acercándose a mis labios jugueteando con ellos mordiendo mi labio inferior. Entre risas del beso fuimos caminando hacia un rincón donde estaba un coche abandonado apoye a Harry contra el coche dejándolo abierto de piernas para meterme entre ellas y pegarlo a mi cuerpo su respiración estaba agitada tanto como la mía mi corazón estaba a punto de explotar
-Harry –dije en un pequeño gemido mientras lo tomaba de sus risos y los despeinaba levemente jugando con sus flores rosadas acercándolo mas a mi paseando mi lengua por todo su cuello dejando marcas que yo sabía que le encantaban y a mí me encantaba  marcar lo que era mío mientras le encajaba mis dientes en pequeños mordisco el a jadeaba acercándome más a él con sus piernas mi miembro sentía que iba a reventar de la excitación que tenía en ese momento
-Harry eres tan follable si por mi fuera te follo aquí mismo –dije con el mismo tono de siempre el me sonrió y sus pupilas estaban obscuras por la excitación que el tenia le pase mi mano por su miembro y su sonrisa se borró formando una o ahogando su gemido mordiendo su labio-
-Lou ..Hace frio llévame a casa –dijo levantándose y dejándome con un dolor de huevos otra vez pero no me importaba yo esperaría por el no importaría cuanto-
-Está bien Harry –dije tomándolo de la mano-
-Lou ..Te deje con un dolor verdad?-dijo “inocentemente”
-Siempre Harry por más que no quieras tu eres el que me provoca y el que yo quiera partirte tu trasero en 2 no será mi culpa –sonreí y rio sacando sus hoyuelos mientras se sonrojaba y acomodaba sus risos con su corona-
-Lou eres insoportable pero así te quiero –sonrió-
-yo te quiero más Harry te quiero tanto que no se cómo tengo que comportarme contigo .pero cambiando de tema Taylor y Eleanor ya sabes la fiesta de Miley –le dije mirándolo a los ojos- mientras llegábamos a su casa –
-Ok pasaras por mí?-sonrió abriendo la puerta-
-Claro ..-sonreí- adiós asentí haciendo una seña con las manos el me tomo y me beso adentrándome a su casa sentía como Harry me tomaba de mi cintura apoyándome con la puerta  yo reí ante esa acción
-Harry ..Que pasa..
-Nose Lou. Me siento muy. Excitado –dijo sonrojándose-
-Yo se cómo quitarte eso..-sonreí de lado  tomándolo de su cabeza y desabrochándola  empezó a besar su abdomen pasando mis manos frías en su piel él no se quejaba solo a jadeaba acercándome mas a el y besándome con desespero 
-Al carajo mi virginidad –dijo entre el beso-
 
Demasiado corto lo se D: pero estoy muerta del tiempo espero comprendan :C
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 20 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 08 Dic 2013, 10:57 am

Smut! pensé que lo hacían encima del coche ese hahaha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 20 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Blue sky Dom 08 Dic 2013, 11:02 am

ql diablo mi virginidad.....hahaha en serio me dio como un mini ataque de risa
Prfff ree sensual
Me gusto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 20 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 08 Dic 2013, 11:04 am

Se me olvidó decir una cosa: ¡bien dicho harry! así las lectoras tenemos smut baba
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 20 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 11:22 am

Me encanto!!
Seguila Pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 20 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por proserpina Dom 08 Dic 2013, 11:57 am

siii!!!
al carajo lo puro y casto!
viva el setso salvaje con Louis!
seguila!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 20 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Angeles Dom 08 Dic 2013, 1:06 pm

"eres tan follable" dfnbdjf JAJAJAJAJAJA
Pensé que lo iban a hacer en el auto O:
Después pensé que ya no lo iban a hacer.
Y ahora, al carajo todo (? ah AJAJAJA
onjdgf me gustó el capitulo!!!
Anoche también fui a unos 15 :D
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 20 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 6:52 pm

Ooohhhhhh conchetumaaaré' mori con el a la mierda mi virginidad weon oogh x-x loco lsnshdldbsjdldbhd ahh teni que seguirlaaaa iiihhho sino me dejaras un dolor de huevos los cuales no tengo(? Xd y no se por que razon dije eso ok xd albdjsldnshlfbdhf dormir poco hace bad lml eaea espero que la sigas pronto, asi, ahora, m? jiji :$dnsndldndldndjdldbd sorri te pondria gif y vola pero del aifon no se puede gordis :( ah me presento?
Bueno me llamo winnie soy chilena
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 20 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Dom 08 Dic 2013, 7:00 pm

winiHoranStylesMalikPT escribió:Ooohhhhhh conchetumaaaré' mori con el a la mierda mi virginidad weon oogh x-x loco lsnshdldbsjdldbhd ahh teni que seguirlaaaa iiihhho sino me dejaras un dolor de huevos los cuales no tengo(? Xd y no se por que razon dije eso ok xd albdjsldnshlfbdhf dormir poco hace bad lml eaea espero que la sigas pronto, asi, ahora, m? jiji :$dnsndldndldndjdldbd sorri te pondria gif y vola pero del aifon no se puede gordis :(ah me presento?
Bueno me llamo winnie soy chilena

Alóha.soy irlanda y soy sensualmente mexicana :$ arre boluda(? okno.__.  bienvenida pues nose vere no tengo tantas ganas de escribir talvez ...ok lo subire  en 1 hora solo porque me gusto tu comentario.
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 20 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 7:07 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wwwuuuuuujjiiiiiiiii
Yyeiiiii
Queeee
Aaweeeessooommeeee
Viva irlandaaaa lml xd slbdhdldbhdlsdbbdd
Yo igual soy de irlanda lsndjd pero en es hospital se confundieron de bebes y me mandaron a chile ;( ñeee ñsndjdldbhdlfbdbd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 20 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Dom 08 Dic 2013, 7:39 pm

Capítulo 20



Cap 20 part 2
-reí ante el comentario de Harry-Eres un tonto Harry que paso con el espíritu de “hacer el amor por primera vez tiene que ser algo especial no follar como conejos”
-Mira quien lo dice el que me la quería insertar en el coche en el callejón exhibiéndose ante todos.-
-No tengo ganas de hacer eso Harry mejor veamos una película ¿va? Eso lo guardaremos para una ocasión especial-
-Está bien cocinare palomitas-rio mientras desaparecía por la puerta de la cocina me arregle el cabello y quite mi saco negro colgándolo en el pequeño perchero de la entrada me desidia sentar en el sillón hasta que sentí algo duro en mi trasero
-Ahh.gemi-me levante y mis ojos no podrían creer lo que estaban viendo un consolador rosa-
-Harold Edward Styles Cox!-grite –
-Que paso Louis estaba viendo si las querías con cara..me.lo..Estas pálido lou..-me miró fijamente-
-Qué es esto?-dije tomando el consolador-
-Nada importante-sonrió-
-Dime que esto no te lo has metido-pregunte mirando asía el piso-
-No! Como crees ósea ni si quiera deje que me la metieras y crees que me meteré esto.-dijo señalando el consolador rosado-
-Bien. Tiralo.entonses-dije resignado-
-Pero…-dijo agachando la cabeza-siempre cuando me aburro es que..yo..Practique con eso para hacer tus.cosas..-dijo sonrojándose-
-Harry ..sin comentarios tirare esto-finalice tomando una bolsa y sacándola a el canasto regrese y me senté en el sillón Harry se sentó con un plato de palomitas mientras encendíamos la televisión para colocar la película-
La película dio  inicio tenia a Harry abrazado mientras él se metió en mi cuello jaleando mi piel en mordiscos
-Harry que haces…
-Te muerdo –rio-
-Eso lo se ..Pero mira ya van a matar a el tipo –sonreí –
-No me interesa Lou..-dijo colocándose encima de mi-
-Sabes algo lou lou ..Ayer soñé que tú me pasabas tu mano por mi abdomen la metías por debajo de mis pantalones haciéndome gemir del placer –susurro en mi oído su voz grave hacia que mi miembro palpitara del deseo-
-Así que esto quieres –dije metiendo mi mano sobre su jean. Masturbando su miembro el solo a jadeaba-
-No hare nada que no me pidas dije en tono de autoría-
-Ahh..Lou..lou..-dijo mordiendo su labio-
-Lou te cogerá tan rápido que no sentirás tu trasero en una semana-
-el rio se colocó en cuatro en el sillón y empezó a mover su trasero-
-Huy si Louis el malote tomlinson a ver si me coges a ver inténtalo-dijo riendo-
-te estas burlando de mi acaso?-bufe-
-Yo .seria incapaz –sonrió-
-Así dije tomándolo por detrás besando su cuello lentamente pasando mi lengua por todo el cuello hasta su barbilla dejando pequeños chupetones que tardarían en quitarse besando su boca con desespero hasta que le quite la camisa descubriendo aquellos pezones que los tome y comencé a apretarlos Harry jadeaba y eso me hacía querer más de lo debido pero yo lo dejaría con las ganas esta vez sería solo una inocente venganza  esos pensamientos se convirtieron en deseos así que pase mi lengua por los pezones de la Harry el único sonido que se escuchaba era a Harry gimiendo mientras me daba una imagen demasiado erótica para verse su cabello alborotado respiración entre cortada la boca semi abierta labios rojos un poco de baba se le hacía notar en la esquina de su labio y su voz grave haciendo presentes gemidos baje mi mano hasta su pantalón lo jale  de un tirón dejándolo en boxers tomando su miembro y empezando a estimularlo –
-Lou..Por favor ya no puedo más..-dijo gimiendo mordiendo su dedo índice para evitar gemir-
-reí-esta vez serás tú el que se quedara con ganas de más porque ya es tarde y ocupo irme-reí- levantándome y dejando a mi novio excitado pero no pude caminar porque unos brazos recorrieron mi espalda un boca besaba mi cuello lentamente
-No ..lou no puedes hacer esto sabes?-sonrió- mientras me tomaba de la cara besando con desespero sin pedir permiso alguno introdujo su lengua jugando con la mía  parecía como si estuviésemos luchando entre nosotros bajo su mano por mi abdomen llegando hasta mi pantalón desabrochando y tomando mi miembro-
-Harry ocupo ir..-no pude terminar la frase ya que abajo se encontraba Harry chupando cada parte de mi miembro el sabía que no me podía negar a eso el sabia lo bueno que era haciendo eso y lo que me encantaba que lo hiciera siguió chupando saboreando cada parte del como si fuera un dulce exótico que no puedes parar de comer como si su vida dependiera de ello cada vez que sus labios tocaban mi cuerpo era una necesidad  querer más -
-Harry …ya Por favor. No hagas eso sabes que no puedo aguantarlo..

-Entoses follame Louis .
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 20 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por pattyguzman Dom 08 Dic 2013, 7:49 pm

Wassaap OH POR DEOG MUERO X_X AHORA EL HAROLD QUIERE HARD SEX? *O* AL DIABLO CON LA VIRGINIDAD! DALE DALE DALE XDD HAHAHAHAHA, OMG, ESE HAROLD ES UN DESGRA AL LUCHO SI LO PUEDE DEJAR CON DOLOR DE HUEVOS Y EL NO QUIERE QUE SE LO HAGAN A EL XDD AHAHAHHAHAHA PLISS SIGUELA PRONTO :D BYE CUIDATEE
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 20 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Blue sky Dom 08 Dic 2013, 7:57 pm

El harry es un aa hakagsjsgjd casi me hago de la risa con el consolador AHHAHA
Me encanto
Harry es un pillo
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 20 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 8:02 pm

No la podes dejar ahi!!
Plizzz seguilaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 20 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 08 Dic 2013, 9:07 pm

Jajajajaja morí con el consolador Jaja
Harry pervertido jajaja ahí esque no 
puedo con mi vida jajajajajajajaja
No te preocupes te entiendo 
Síguela cuando puedas 
Ame el capítulo 
Jajajaja son unos pervertidos
Síguela ;) 
Bye
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 20 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.