O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 19 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Miér 04 Dic 2013, 8:42 pm

Seguila

esta hermosa lose :') jajajaj bien si quieres un avi yo los hago te dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t68348-half-a-heart-avatars
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 19 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por BrookneyBrowny Miér 04 Dic 2013, 8:44 pm

hola!! de nuevo jejeje

esta novela hizo que te convirtieras en mi idola por ello quisiera pedirte algo que para mi es importante

quisiera que me dieras tu critica constructiva personal a mi fic, es de Larry y esta basado en una historia de amor que se hizo muy popular en mi barrio hace poco, tu opinión es muy importante para mi porque tus ideas me facinan y como las plasmas, para mi eres la mejor

Puedes criticar mi fic como quieras mientras seas muy sincera por favor, es como un favor especial, dime si quieras que es horrible, una mierda o lo que se te ocurra por mi estará perfecto si así es como la vez

mi intención no es molestarte ni nada parecido
tu nove me atrapo muchisimo mi favorita hasta ahora
saludos y que tengas un excelente día!! :cherry: :cherry: 

por ultimo te dejo el link de mi fic:

https://onlywn.activoforo.com/t68047-ni-el-amor-de-romero-y-julieta-llego-a-ser-tan-grande-larry-stylinson-2-t?highlight=larry+stylinson


Última edición por BrookneyBrowny el Miér 04 Dic 2013, 8:58 pm, editado 1 vez
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 19 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Miér 04 Dic 2013, 8:56 pm

BrookneyBrowny escribió:hola!! de nuevo jejeje

esta novela hizo que te convirtieras en mi idola por ello quisiera pedirte algo que para mi es importante

quisiera que me dieras tu critica constructiva personal a mi fic, es de Larry y esta basado en una historia de amor que se hizo muy popular en mi barrio hace poco, tu opinión es muy importante para mi porque tus ideas me facinan y como las plasmas, para mi eres la mejor

Puedes criticar mi fic como quieras mientras seas muy sincera por favor, es como un favor especial, dime si quieras que es horrible, una mierda o lo que se te ocurra por mi estará perfecto si así es como la vez

mi intención no es molestarte ni nada parecido
tu nove me atrapo muchisimo mi favorita hasta ahora
saludos y que tengas un excelente día!! cherry cherry

por ultimo te dejo el link de mi fic:

https://onlywn.activoforo.com/t68047-ni-el-amor-de-romero-y-julieta-llego-a-ser-tan-grande-larry-stylinson-2-t?highlight=larry+stylinson

Super linda tuuu encerio tu idola pos me mato jajaj ya me paso a leer la no te preocupes :;) 
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 19 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Blue sky Miér 04 Dic 2013, 9:44 pm

Zayn y liam se aman tanto! ..note se mi sarcasmo hahah
Ahí...La niñita :(
Aa harry con su corona de flores que lindo se veía :)
We no, awwww me encanto el capítulo!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 19 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Angeles Miér 04 Dic 2013, 9:52 pm

Discusión más atrevida no pueden tener ellos, ¿no? ah
"-Bien Harry me dan ganas de follarte aquí mismo" ahre JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA así nomás se lo decía JAJAJAJA xD
Ok, ok. Para.
Le pidió ser su novio jsdvnsailjd ay, esto es muy tierno <3
Me gustó el capitulo!!
Saludos (:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 19 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por larryholdup Miér 04 Dic 2013, 11:28 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwww lou le pidió ser su novio a harry,:aah: :aah: :corre: :corre: :ilusion: :ilusion: :enamorado: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 19 4242539333 El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 19 3373640616 Recuerdas que yo te puse en un comentarios que esperaba que louis se le declarara a Hazz.  :eaea:  Lo hiciste por mi verdad El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 19 1608199403 . Bueno me calmo, ame la discusión entre liam y zayn, son unos tontos <3 
Espero el próximo capítulo aquí sentada con mis cobijas y tomando chocolate caliente. Tu culpa si no hago los deberes y no me baño, e así que mas vale que la sigas.:meh: :meh: :meh: 
PD: amo a taylor, pero en tu novela es una zorra, la odio aquí, quiero que la arroye un camión(?):twisted: 
Besssssssssotes linda, te quiere paola con todo su heart.
Siento no haber comentado el capítulo anterior, se me paso el tiempo y al final no pude, se que me extrañaste :jojojo: :omg: 
Cuidate :hug: 
Xx


Última edición por larryholdup el Jue 05 Dic 2013, 7:06 am, editado 2 veces
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 19 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 04 Dic 2013, 11:57 pm

AWWWWWWWWWWWWWWW,esta hermoso! Siguela pronto!
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 19 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por pattyguzman Jue 05 Dic 2013, 2:27 pm

Wassaap irlanda :D OMG, HAHAHHAHHA QUE IMCOMODO LA PELEA QUE ESCUCHO HAROLD DE LIAM Y ZAYN XDD, POBRE, QUE TIERNO EL LUCHO OMG *-* MUEROOOO, YA SON NOVIOS! YEI! TENIAS RAZON TAY ES BUENA :D, HAROLD ES UN DESGRA e_e DISK SI TAY LE AGRADA MAS HASTA LA VOLVERIA SU NOVIA e_e HAHAHA SOLO PARA SACARLE CELOS AL LUCHO e_e, AL MENOS ELE SOLO LO HACE PARA AYUDAR :3, PLISS SIGUELA PRONTO :D BYEE CUIDATEE
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 19 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 05 Dic 2013, 3:23 pm

Aaaaaaa
Síguela siiiii???? Por favor 
Ame el capítulo 
AMO las peleas de ziam jajajajajajajaja muero 
De risa con ellas 
Son tan pervertidas 
Awwwww con solo imaginarme a 
Harry con coronas de flores 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 19 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por BrookneyBrowny Jue 05 Dic 2013, 3:44 pm

hola!!!  
te escribo para decirte unas cosas:
primero para agradecerte tu critica constructiva, voy a tenerla muy en cuenta y gracias en verdad por eso

segundo agradecerte por el avatar que me hiciste, me gusto mucho y ya lo tengo aquí :P :P

tercero que me voy de vacaciones así que no te voy a poder comentar porque no puedo desde mi cel, hasta que regrese de vacaciones podre :( pero no la dejare de leerla, sabes que me encanta, que es mi favorita y que me haces feliz cuando subes un capitulo

bueno es todo
felices fiestas y diviértete mucho :P
saludos!!!
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 19 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Marina1D98 Sáb 07 Dic 2013, 6:15 am

SIGUE
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 19 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por proserpina Sáb 07 Dic 2013, 7:45 am

seguila!!!
seguilaa!
no se si comente el capitulo 19 o si...pero lo lei!
por eso...
queiro 1313!
AHQUE .-.
PERO ENSERIO q queiro he??
wdhcabdcsd
seguilaaaa
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 19 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por proserpina Sáb 07 Dic 2013, 7:49 am

p/d: que mas tierno que harry con coronitas de flores???
jbdclhabsdlvbsdf
que adopten a la nena!
ahora se llaamará darcy(?
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 19 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por fylain Sáb 07 Dic 2013, 12:01 pm

Hola!! Nueva lectora!!
Me encantaron todos y cada uno de los caps!! *w*
Tienes que seguirla plis!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 19 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 08 Dic 2013, 8:43 am

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww con corona de flores ¡ese es mi talón de Aquiles! muero de ternura y son novios!! aleluya ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 19 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.