O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 18 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por colorada Lun 02 Dic 2013, 4:22 pm

HOOLA! ;) 
EN LA VIDA REAL ODIO REALMENTE A TAYLOR, IMAGINATE LEYENDO ESTO? ES UNA REVERENDA HIJA DE "#$%%&%$#"$%%
ajajajaaj, pero igual me encanta tu novela, es jodidamente genial!
síguela lo antes posible!
saludooooooooos :hug:
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 18 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por AriLu123 Lun 02 Dic 2013, 6:37 pm

Hola mi querida niña escritora. una vez mas se presenta aqui Ari, y como siempre criticare tus novela como perfecta... pero vayamos al grano.... dejemos las formalidades.... HAY QUE HABLAR DE QUE TAYLOR ES UNA P*TA, ZORRA Y MAS El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 18 638757701  :oseabitch:  El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 18 3258640905  aghhh me saca. Igual harold y lou son hermosos, mis princesos ♥️ El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 18 3373640616  El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 18 3275125450  pero bue... la taylor salio zorrita. a ver si se entiende que harry se la mama a lou nomas pero entiendo... todo esto es falso falso.... ME TENGO QUE TRANQUILIZAR GDFAUYSDFGUA El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 18 563750256
Bueno igual disfrute el cap porque vos sos una hermosa escritora y esta es una hermosa novela Larry :aah:asiqueeeee..... SEGUILA Y BYE TE AMO :bye::conny:
Ari ;)
AriLu123
AriLu123


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 18 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por BrookneyBrowny Mar 03 Dic 2013, 6:58 pm

hola!!
esta es la nove que mas me gusta
por favor síguela :P
saludos
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 18 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Mar 03 Dic 2013, 7:42 pm

muchas gracias por vuestros comentarios la siguire hasta el viernes ..hare maratoon lo juro besos -irlanda
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 18 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Blue sky Mar 03 Dic 2013, 8:55 pm

:D
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 18 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por pattyguzman Mar 03 Dic 2013, 9:12 pm

Wassaap oklas te espero :D cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 18 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 03 Dic 2013, 11:33 pm

irtrjgkfdj wiiiiiiiii maraton! Esperare C:
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 18 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Miér 04 Dic 2013, 6:46 pm

Capítulo 19


Bien antes que nada quiero agradese por todos sus comentarios y pues tengo una semana pesada pero eso no quita que las descuide a ustedes aqui esta el capitulo esta re hermoso me inspire ? bien besos-irlanda
Era de mañana decidí visitar a Louis en el café tenia tantas ganas de verlo sentirlo cerca de mi una sonrisa se formó en mi rostro dejándome ver mis hoyuelos que me salían iba caminando cuando escucho una voz una pequeña y muy aguda voz. –miro hacia abajo y es una niña pequeña ojos azules cabello dorado piel blanca y un vestido de tulipanes –
-Señor.-dijo con su voz de aguda que me hacía recordar a Louis-
-mande pequeña-dije agachándome para quedar del mismo tamaño-
-le gustaría comprarme coronas de flores?-sonrió la pequeña niña de cabellos dorados y ojos azules.-
-claro cariño cuantos tienes?-pregunte sonriéndole y sacando mi billetera-
-50 coronas –dijo sonriendo –
-tú las hiciste?-pregunte mirándola a sus ojos-
-si –dijo agachando la cabeza y enseñándome la pequeña canastita trenzadas de color azul-
-wow impresionante –le dije- dámelas todas te las comprare todas no deberías de estar vendiendo porque lo haces cariño?-le pregunte-
-Mi mama mary está enferma y yo la quiero ayudar dijo la niña entregándome las coronillas de flores mientras yo le entregaba el dinero por estas-
-oh pequeña estoy seguro que tu madre mejorara toma más dinero le dije-le entregue otro par de billetes le sonreí mientras finalmente me pare alborotándole el cabello ella solo me sonrió y susurro un pequeño
-gracias.
Seguí caminando mirando el tráfico que había por todas partes gente gritándose más que puras mierdas
“joder idiota quítate”
“apúrate imbécil”
“puta barata”
Majaderías me decía a mí mismo yo solo sonreía  no me importaba cuantos problemas había yo simplemente sonreía.
-me coloque una de las coronillas color blanco olían muy bien y estaban muy bonitas aunque no entiendo por qué me las vendió a mi  sinceramente no me importa tal vez otra persona no le hubiese comprado tantos “pero claro “Harry el gasta dinero que no tiene styles” Sin duda con esa acción no comeré hasta dentro de 2 años. Llegue a Starbucks y vi a zayn peleando con liam.
-Zayn..Eso no va ahí entiéndelo-dijo liam firmemente fijando la mirada con zayn-
-Me vale 3 hectáreas de pura verga –dijo sonriendo ampliamente mientras que liam lo miraba serio callado sin más problemas solo dijo
-Haz lo que quieras negra-rio-
-PAYNE TRAIN. Has más ejercicio y reventaras pero un carro!-grito zayn-
-Eso no me dices cuando te la metí toda ayer –dijo liam sonriéndole-
-y que querías que hiciera nomas te dan ganas y te vas contra mi trasero y me la encajas toda!
Los mire asombrado por todo lo que se decían. Claro ellos ya no eran vírgenes en cambio yo más virgen la santa virgen -sonrei nervioso-
-Harry-susurro liam mirándome asombrado-
-Puta no me digas que escuchaste esa conversación –dijo zayn abriéndome los ojos-
-Am.en primera Zayn no soy una puta.en segunda porque se ponen a pelear dios santo que miedo y Louis?-pregunte nerviosamente-
-En la cosina –sonrió zayn volviendo a retomar la pelea con liam –mordí mi labio camine hacia la cosina y abrí la puerta lo primero que captaron mis ojos fue Louis partiendo finamente fruta para los clásicos pasteles que se hacen en Starbucks-
-Lou –mi voz se tono nerviosa cuando el voltio dedicándome una sonrisa-
-Hola puta? –Rio-
-Lou!-hice un puchero-
-ok me calmo hazz. Es que escuche lo de zayn tranquilo se pelean y al rato andan besuqueándose casi follandose en el sillón-
-reí- Pues qué raro ..mencione
-No .yo lo haría –sonrió-
-Harry por que traes una corona de flores?-rio-
-Como se me miran lou?-dije sonriendo-
-Bien Harry me dan ganas de follarte aquí mismo
-Louis!-grite-
-Ya ok me calmo ya tranquilo.
-Oye que paso con Taylor mi novia –dije orgullosamente tratando de buscar celos en Louis-
-Pues dijo que la fiesta seria dentro de una semana y que después de eso nos buscaría –rio-
-Asi o mas mandona-rei-
-Pero es un amor la quiero aunque este loca además me dijo Louis solo será mi novio en la fiesta y después quedamos a mano –dijo arremedando el tono de voz de Taylor-
-Ah pero si esta linda podría andar con ella hasta nos podríamos hacer novios de enserio es muy linda no crees?-reí-pero mi sonrisa no duro mucho con la mirada de Louis se me acerco lentamente tomándome del cuello y besándolo lentamente apoyándome contra la pared yo solo a jadié  ante esa acción él seguía lamiendo mi cuello mientras daba mordisco y dejaba marcas alrededor de mi cuello
-Esto es mío.-dijo mientras besaba mi cuello con desesperación yo no podía seguía gimiendo-
-esto igual es mío-dijo mientras me besaba y recorría toda mi boca con su lengua jugueteando con la mía haciendo que el beso se tornara más húmedo el acariciaba mis risos haciéndome creer que estaba a punto de enloquecer –me coloco entre sus piernas haciendo que yo quedara sobre el yo me movía jugueteando con su polla mientras el tocaba mi trasero haciendo que su miembro endureciera –yo reía entre el beso húmedo mientras el sacaba pequeños gemidos-
-harry.ya no puedo más…ocupo..
-No Louis eso no.-dije apartándome de el-
-Harry no me digas que eres..ya sabes..eres virgen?-dijo mirándome a los ojos-
-Asentí avergonzado
-O Harry amor tranquilo yo te esperare hasta cuando estés listo yo te quiero hazz
Mi corazón se tornó más fuerte sentí que mi cuerpo tornaba vida con solo una pequeña frase un te quiero lo ame tanto esa frase
-Harry mañana quiero. Ir a el mirador vienes solos obviamente
-Es una  cita –reí-
-Claro..-sonrió-
-Sin Eleanor  –dije fingiendo celos-
-Si si Ele.-sonrió-
Toda la tarde paso en peleas de zayn y liam yo decidí regresar a mi casa y descansar un poco llegue cerré la puerta y dormí toda la tarde hasta que sonó mi celular con mucha pereza solo avente mi brazo buscando mi celular en el muro y conteste
-Qué?-dije sin ver quien me estaba marcando
-Harry?-dijo una voz aguda exactamente sabía quién era.
-Louis –sonreí- que paso pregunte-
-Iremos a el mirador –dijo llego en 30 minutos a tu casa –rio-
-Vale..-dije finalizando la llamada-
Mierda no me acordaba me levante tallándome los ojos levemente mientras me estiraba tomando algo cómodo pero lindo no es que quisiera sorprender a Louis pero si me gustaba verme bien para el . Me coloque una corona de flores color rosa y Salí en cuanto baje sonó mi puerta –
-Hola!-dije bostezando-
-Estabas dormido cierto?
-reí-como lo supiste-
-Digamos que alguien te conteste un “que “ de mala gana da como resultado de no ver quien te está marcando –sonrió-
-Bien cierto estaba dormido. Lo siento –dije apenado-
-No importa hazz.
Entre risas y juegos llegamos a el mirador-
-Es hermoso –sonreí-
-No más que tu Harry-dijo sonrojándose-
-Y para que me trajiste?-dije insinuada mente
-Harry sabes que me gustas mucho y pues yo me preguntaba si tu quizás querías ser mi novio?-pregunto tartamudeando –
-Claro que si-dije abrazándolo-
-Hazz tienes que saber que soy un idiota que te puedo lastimar con cualquier cosa que siempre salgo con alguna estupides pero quiero que sepas que tu me sacas una sonrisa eres lo  mejor que tengo y no te quiero perder por nada de este mundo-
-Me acerque  a Louis y lo abrase sintiendo su aroma tan masculino que me encantaba –mordiéndole la oreja y susurrándole-“te quiero tanto y nunca te dejare al menos que te aburras de mi “
-Imposible nunca me aburriré de ti.-
 

-
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 18 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por BrookneyBrowny Miér 04 Dic 2013, 7:26 pm

hola!!
que bonito y lindo capitulo
estuvo hermoso como lo dijiste :P
Louis ya quiere ;) ;) jejejeje
ojala la sigas pronto :P
es la cosa mas hermosa
saludos!!!
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 18 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por BooBearGirl:3 Miér 04 Dic 2013, 7:26 pm

Jajaja, Aaawww... Soy una loquilla :3 
Dices puras cosas tan lindas. :hug: 
Y ¿Que me amas demasiado y dedicas el capítulo para mi? *o* 
¡Santos macarrones!
*La autora de Starbucks impactando en la vida de Diana* 
¡Pero que linda! Yo también te amo, a ti y a tú historia. *n*
Me ah encantado la parte de Harry con la niña. Eh muerto de ternura, ternurosa. 
Eh Ziam, son todo unos loquillos. e.e 
Y luego Lou, marcando a Harry como suyo. Y yo así de... baba Jajaja... Ay... xd
Por último, cuando le pidió Lou que fuera su novio. :3 y le dijo...
"-Hazz tienes que saber que soy un idiota que te puede lastimar con cualquier cosa que siempre salgo con alguna estupides pero quiero que sepas que tu me sacas una sonrisa ereslo mejor que tengo y no te quiero perder por nada de este mundo-" 
Pero que lindo. ^^'
Ahora si, besos cariño. 
Síguela pronto. 
Nos leemos luego. 
-Diana
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 18 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Miér 04 Dic 2013, 7:33 pm

BrookneyBrowny escribió:hola!!
que bonito y lindo capitulo
estuvo hermoso como lo dijiste :P
Louis ya quiere ;);)jejejeje
ojala la sigas pronto :P
es la cosa mas hermosa
saludos!!!

Muchas gracias bebe enserio me parti la madre escribiendo .6 hojas en word hice. o.o luego me quede traumada  porque dije si pongo lo hot.. y yo..no..y luego a la mierda si podre jajaaj bien si quieres un avi yo los hago a que soy publicidad.
te dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t68348-half-a-heart-avatars
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 18 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Miér 04 Dic 2013, 7:35 pm

BooBearGirl:3 escribió:
Jajaja, Aaawww... Soy una loquilla :3 
Dices puras cosas tan lindas. :hug: 
Y ¿Que me amas demasiado y dedicas el capítulo para mi? *o* 
¡Santos macarrones!
*La autora de Starbucks impactando en la vida de Diana* 
¡Pero que linda! Yo también te amo, a ti y a tú historia. *n*
Me ah encantado la parte de Harry con la niña. Eh muerto de ternura, ternurosa. 
Eh Ziam, son todo unos loquillos. e.e 
Y luego Lou, marcando a Harry como suyo. Y yo así de... baba Jajaja... Ay... xd
Por último, cuando le pidió Lou que fuera su novio. :3 y le dijo...
"-Hazz tienes que saber que soy un idiota que te puede lastimar con cualquier cosa que siempre salgo con alguna estupides pero quiero que sepas que tu me sacas una sonrisa ereslo mejor que tengo y no te quiero perder por nada de este mundo-" 
Pero que lindo. ^^'
Ahora si, besos cariño. 
Síguela pronto. 
Nos leemos luego. 
-Diana

Lou es un idiota pero ama a Harry :$ lose esque soy un amor de autora pues! jajaj vale el nose si esta dedicado pero el siguiente te lo vuelvo a dedicar jajaj bien yo hago avis:$ de gran calidad? si te intera que te haga uno  te dejo el link :
https://onlywn.activoforo.com/t68348-half-a-heart-avatars te amo diana
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 18 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por DanieladeJonas Miér 04 Dic 2013, 8:18 pm

awwwwwwww que bello!!!!!!!
:enamorado: 
son una ternura esos 2!!!!!
hahahaha Liam y Zayn mori de risa aahaha
ñaaa Hazz tiene un gran corazon *.*
siguela pronto!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 18 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 8:39 pm

Seguila
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 18 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Miér 04 Dic 2013, 8:41 pm

DanieladeJonas escribió:awwwwwwww que bello!!!!!!!
:enamorado: 
son una ternura esos 2!!!!!
hahahaha Liam y Zayn mori de risa aahaha
ñaaa Hazz tiene un gran corazon *.*
siguela pronto!!

yo igual mientras escribia estaba que casi me meo..de la risa. ajaj mas cuando le dice "puta" zayn! jajaajajaj mori bien si quieres un avi come with me bby te dejo el link lol promocionando que hace https://onlywn.activoforo.com/t68348-half-a-heart-avatars
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 18 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.