O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 15 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por DanieladeJonas Sáb 30 Nov 2013, 5:30 pm

AHHHHHHHHHH me descuido tantito y ya hay 3 capitulos!!
y ya hasta pasaron 2 años!! matenme!!!
awwwww su despedida fue tan asdsdgvfdcbdzks *.*
palabrita!!! me mato :aah: 
me asuste porque leyendo el cap alcance a leer que Eleonor dijo 
que estaban casados casi me aviento de la azotea ya leyendolo completo ya vi que era falso!!  ufff que susto!!!
su reecuentro primero tierno y luego se puso caliente la cosa hahahaha XD ya muero ver el siguiente!!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 15 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Sáb 30 Nov 2013, 5:31 pm

AriLu123 escribió:Awww harry harry harry.... copmo has crecido pequeño pervertido! ya se la chupa a lou y todo Igual sigue siendo mi niño ♥️ y que mas le valia a eleanor y a louis no estar casados ( :lou:  )  porque sino... bueno... LOS SECUESTRABA TORTURABA SACABA SUS TRIPAS :muere:  y los mataba ;)  pero bue... era obvio que lou nunca dejaria de amar a harry :aah:  :amor: 
Amo tu novela es la mejor :omg:  El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 15 2018004571
saludos!! :bye:
Ari

AAHHH COMO AMEE TU COMENTARIOO ENCERIO LO AMEEEEEEE JAAJAJAJ AMO LOS COMENTARIOS ENCERIO!! MAS LOS TUYOS MUCHAS GRACIAS POR LEERLA <3 LOVE YOU YA LA SIGO (:
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 15 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Sáb 30 Nov 2013, 5:32 pm

kathy styles escribió:hazlo gritar, HAZLO GRITAR!!!
amo a Eleanor, pero cuando se interpone entre Harry y Lou me sale lo demonio
siquela que la amo

Kathy

JAJAJAJ  haslo ritar harry partelo en 2? jaajaj okno._. ya me calmo bien ya la sigo (:
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 15 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Sáb 30 Nov 2013, 5:32 pm

Nelshipper escribió:Hazlo gritar louis, hazlo hasta que se quede sin voz y sin caminar por mucho tiempo jiji

JAJAAJAJ CASI ME MEO DE LA RISA CON TU COMENTARIO BIEN YA LA SIGO (:
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 15 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Sáb 30 Nov 2013, 5:34 pm

larryholdup escribió:
Cuando leí lo de eleanor y su broma casi grito pero iba entrando mi madre al cuarto asi que me tape la cara con la almohada para evitar cualquier ruido proveniente de mi boca. 
Vaya bromita de eleanor, casi me mata, y luego pobre harry, lo bueno es que harry y lou se besaron -muere-
Amo todo lo que se trate de hot, pero quisiera que nose, lou le llevara flores o le cantara, nose, no puedo esperar a que se hagan novios (': losiento me puse sentimental, ando en mis días lol
Sigueeeeeeeeeela, actualizas rápido. Eso me creepygusta creepygusta
Bessssoootes y cuidate
:D
30.11.2013 

ajaja ando en mis dias me mate de la risa jaajajj bien ya voy espera ya la subo si todo depende de los comentarios ademas de que nose cuando escribo me inspiro y los capitulos me salen demaciado rapidos pero pues nosee.! igual en el cap 18  que no tardo en subir de hecho ahorita lo subo tiene ternura por eso..le puse ternura jajaaj por tu comentario ..pero solo el principio lo demas es drama drama drama! bien bye besos xx
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 15 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Sáb 30 Nov 2013, 5:35 pm

MelanyBrackerx escribió:jgfghg ¡¡Síguela!!
nfjknfikngij ya la sigo:oops: 
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 15 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Sáb 30 Nov 2013, 5:36 pm

Dany wayland escribió:Yeih! 200 caps! Y que como el 99% van a ser de puro sexo xD 
Casi me da un paro cuando eleanor dijo que estaban casados!
Que dios nos libre! Harry viene con todo!
JAJAJAJAJA como será ver a alguien tomar un pedido mientras le hacen un blowjob?...... Yo creo que moriría de risa xD 
Es tan extraño cuando eleanor es buena en las fics pero bueee...

mini paro cardiaco  hahaah harry biene con todo me matasteee ajajajaj ..si me imagine de hecho cuando estaba escribiendo estaba harry re entrado y louis con la cara roja la boca entre abierta y pre -moretones en el cuello los labios inchados su cabello hecho mierda imaginate como lo vio el señor hsjdebnjfrbj bien ya la sigo:wut:  besos xx
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 15 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Sáb 30 Nov 2013, 5:38 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Jajajajajajaja morí con Harry 
Es tan aaaaa jajajajajajajaja 
Que loquillo haciéndole una mmm
Tu sabes de que hablo mientras louis 
Estaba en el trabajo 
Aaaaaaaaa
Jajajajajajajajaja la zaynconda adentro de liam 
Ay no ame el capítulo 
Síguela ;)

haciendole mmm..bien entrado en su asunto y louis casi muriendose de la verguenza con el señor jajaajja eleanor es una loquilla y ziam pues ni se digan ellos son unos expertos en .."luchar espadasos"espero entiendas you know what i meen jaajj bien ya. besos xx ya la sigo
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 15 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Sáb 30 Nov 2013, 5:39 pm

Sacnybell escribió:Casi mato a Eleanor cuando dijo que se casaban ¬¬' akjhckdshfh creo que es la primera novela que no me cae tan mal Eleanor xD' ahh creo que el trabajo de barba se le da muy bien ¿no lo crees¿ xD' Okno'




:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 



Por fin decidieron besarse e incluso Harry le bajo los jeans &'... tu sabes xD' son unos sucios ¿como que el trabajo? deben de tener mas privacidad ._________.' ahora con solo imaginarme que Harry anda de cochino chupándosela a Lou me dará miedo ir a Starbucks D:' hahaha' yaps c:'

ME ENCANTA!
Seguila yaa n...n'
Un beso :hug: 

tan mal En mi novela Eleanor es linda buena onda ..jaaj es linda pues es muy amiga de louis y lo quiere pero como amigos por eso hace eso por el ame tu comentario con toda mi alma jajaja si no te preocupes ya termine el cap ahora lo subo xx besos
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 15 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Sáb 30 Nov 2013, 5:40 pm

DanieladeJonas escribió:AHHHHHHHHHH me descuido tantito y ya hay 3 capitulos!!
y ya hasta pasaron 2 años!! matenme!!!
awwwww su despedida fue tan asdsdgvfdcbdzks *.*
palabrita!!! me mato :aah: 
me asuste porque leyendo el cap alcance a leer que Eleonor dijo 
que estaban casados casi me aviento de la azotea ya leyendolo completo ya vi que era falso!!  ufff que susto!!!
su reecuentro primero tierno y luego se puso caliente la cosa hahahaha XD ya muero ver el siguiente!!!

JAAJAJJA pues el siguiente es como mas..drama y el que sigue osea el 19 ujum..ujum..ya tu sabe trio con niall jajajaj OKNOO.puro larry .bien besos xx ya subo el cap.
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 15 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Sáb 30 Nov 2013, 5:46 pm

Capítulo 18


Me dicen amo que actualices rapido "jajaja " depende de los comentarios si me motivan ..la sigo ..c: asi que ustedes me mueven.
-Harry espera..-mencioné corriendo detrás de el ..el simplemente me sonrió-
-te extrañe. No me vuelvas a dejar por dios..que te juro que me muero.-unas lágrimas cayeron por mis mejillas  no me pude controlar y seguí llorando recargado en su hombro empapando con mis lágrimas su camisa no me importo porque seguí llorando .
-No tienes idea de lo que me eh aguantado mis lágrimas durante estos dos años no tienes idea de lo que eh sufrido no tienes ni la menor idea lo que me hiciste falta que me hiciste porque tengo la necesidad de que me haces falta como el oxígeno para respirar por ti soy capaz de matar a personas.-reí separándome de el-
-No llores lou estoy aquí estoy aquí por ti..-sonreí abrazando-
-Bravo ..Bravo ..el novio vino por el otro gay –ríe sínicamente-ya sabía que mi primo era un maricon.-menciono la chica rubia –
-¿taylor? –mencionó Louis impresionado-
-Si Taylor tu prima ..Mira Louis estuve a punto de creerme lo de Eleanor .espera cuando se entere mi tio ..-rie- se morirá pero de un infarto.-sonrió-
-Tay..que haces aquí vámonos.-dijo otra chica de cabello negro-
-Selena?-dijo Louis-
-Hola Louis.-dijo sonrojándose-
-Ni te pongas roja niña que el puto es más marica que una verga!-sonrío-pero espera que vamos con mi tio para contarle-sonrío-
-Nos vemos Louis..claro si estas vivo-dijo sacando la lengua-
-Lou quien es ella?-mencionó Harry mirándome preocupado-
-Es mi prima..-sonrío de lado-voy a morir me van a matar ocupo hacerla que se calle.
-puedo ayudar?-pregunto Harry abrazándome nuevamente-
-Claro Harold excelente idea mira yo compro la soga y tu me cuelgas te parece?-dije en tono sarcástico y Harry rio-
-o vamos Louis no creo que sea tan mala mira llámale a el celular y dile que si que quiere a cambio de que calle es fácil o lo hago con gemma todo el tiempo –rio-
-crees que funcione?-pregunte-
-Claro eso quieren las chicas se quieren sentir controladoras pero en realidad son muy lindas  y tiernas cuando lo obtienen ya veras
-La mayor parte de lo que dices casi no le entiendo como tus tweets son un gran ejemplo
-Para mi tienen mucho sentido.
-como tus fotos de instagram ..harold el inteligente styles el que les pone derecha e izquierda a sus zapatos como si fuera un feto que no sabe.-reí-
-Mínimo yo no tengo un culo que apenas puedo caminar con él.
-Envidia?-rio-
-Por qué tendría que tenerle envidia a alguien que tiene culo de chica.?-mencionó-
-Hey!chicos llevo 30 minutos esperando mis cafés –dijo el señor gritando desde la puerta-
-lo siento tanto señor acabo de llegar de mi viaje pero yo se los preparo-dijo Harry con una sonrisa encantadora a la cual el señor se relajó un poco y decidió esperar-
Harry se metió en Starbucks tomando todo lo necesario para prepáralos.-
-Llegamos –dijo zayn en los brazos de liam CONGAA!!!!!
-de donde vienen? Pregunté-
-vamos a bailar lou! Ponys voladores gigantes que cagan arcoíris.-rio-
-Liam..que le paso a zayn..-
-Digamos que ..le compitió a un chico a ver quién tomaba mas.y quedo asi..
-Pero gane lee-roy!-mencionó zayn dándole un beso a liam en su barba-
-Li!!! Quiero ir al baño llévame –hiso un puchero-
-Ya te llevo ven vamos.-
-gracias por los cafés señor styles fue muy amable
-Denada espero verlos pronto –sonreí-
-Ya le llamaste?-dijo tomando un trapo y limpiándose las manos-
-ah..quién?-pregunte desviando la miranda-
-como que a quien a Taylor.
-nop..-dijo sacando su celular-
-Pues que esperas ponla en altavoz-reí-
-Ok..empecé a teclear y después empezó a sonar-
-Que paso putito?-rio-
-Tay que quieres para que te calles?
-Dónde estás?-mencionó-
-En Starbucks.
-Voy para allá y hablaremos de lo que quiero a cambio de tu secretito byee-rio-
-Mierda Harold esto no terminara nada bien.
En menos de 5 minutos Taylor ya se encontraba en el lugar-
-Tay yo porque tengo que venir?-mencionó sonrojada-
-Porque te consiguiere novio entiende!. Bueno nos conseguiremos si no no podemos asistir a la fiesta de Miley!
-ok –asintió-
Las mire con asombro mientras se acercaban a nosotros-
-Bien lo diré claro ósea directo al grano tu novio será mi novio porque diré hasta cuando quiera y ocupo un novio para esta loca.-sonrío-
-Harry pero el…
-lo hare Louis si es por ti y para que no te pase nada palabrita lo hará-miro asía abajo-
-no Harry prefiero que le diga a mi padre a que te sometas a algo así-
-no Louis estoy bien además sería igual tu padre cree que sales con Eleanor así podemos estar más juntos si cree que Taylor es mi novia no crees?
-Y que pasara con sel..?
-Niall?
-crees que quiera?
-si tú se lo pides probablemente diga que sí. Lo traes babeando
-cálmate.
-a ver...sí o no  tengo una cita con el estilista
-Si tay es un sí.
-ok firmen aquí que están de acuerdo.
-No confías en nuestra palabra?
-No..-sonrío de lado-
-Entonces tu nos firmaras mañana que mientras este contrato este en pie hasta que se anule tu no abrirás la boca dije
-ok mañana háganlo y vengo y se los firmo por cierto Harry mañana a las 4 pm ocupamos ir a el súper miley siempre va ocupo presumirte arréglate sabes besar no?
-creo que si
-a ver ..dijo acercándosele a a Harry tomándolo de las mejillas y dándole un beso intenso mordiendo su labio
-Bien nada mal. Nos vemos mañana a las cuatro.-rio-
-a..dios..-dijo selena-
-Vente ya!..-dijo tay tomándola saliendo de la puerta-
 
 
 
 
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 15 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 6:06 pm

DDDDD: Y LOUIS NO HACE NADA PATA MATAR A TAY?¿
shit, lloro, ¿porque no pueden estar juntos?
muero x_x
Sigue pronto.
Bai, besos.
pd: empezó lo perver e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 15 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 6:24 pm

Louis si quieres la mato yo por vos!!!!
Dios en que se metieron!!!
Seguila plizzzzzzzzzzzzzzzzz!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 15 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 8:56 pm

Estupida Taylor ¬¬' akjhsdfkjhg ya la odio


 :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:

Ahhhhh dime que ya se viene el smut ¿di que si? xD' Okya' ¡ME ENCANTA!
Seguila!
Un beso :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 15 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Blue sky Sáb 30 Nov 2013, 9:24 pm

malditas mujeres como Taylor (?
Pfff es una labakwhwkevldhe pero que se amen en secreto ojalá no se compliquen mucho las cosas
Pero amo el drama....Asi que no se
Jwkwhskwhdjwhh bueno bueno espero súper ansiosa a que la sigas
Pd: ahí Louis vio como esa rubia besaba a su Harry :/
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 15 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.