O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 14 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Blue sky Sáb 30 Nov 2013, 12:00 pm

Hahaha que susto le dio a harry
Wee pillos son unos travieso
Me encanto el capítulo!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 14 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 12:04 pm

Te juro que cuando Eleonor le dijo a Harry que estaban casados solté un grito que se escucho por toda la casa!!!
Seguilaaaaaaa!!
El Harry salio pervertido!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 14 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 12:30 pm

Hola(: nueva lectora!
Me encanta tu novela, esta genial
Casi muero cuando le dijo que estaban casados, pero me encanto el capítulo. Síguela pronto(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 14 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por AriLu123 Sáb 30 Nov 2013, 12:53 pm

Awww harry harry harry.... copmo has crecido pequeño pervertido! ya se la chupa a lou y todo Igual sigue siendo mi niño ♥️ y que mas le valia a eleanor y a louis no estar casados ( :lou:  )  porque sino... bueno... LOS SECUESTRABA TORTURABA SACABA SUS TRIPAS :muere:  y los mataba ;)  pero bue... era obvio que lou nunca dejaria de amar a harry :aah:  :amor: 
Amo tu novela es la mejor :omg:  El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 14 2018004571
saludos!! :bye:
Ari
AriLu123
AriLu123


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 14 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por kathy styles Sáb 30 Nov 2013, 1:08 pm

hazlo gritar, HAZLO GRITAR!!!
amo a Eleanor, pero cuando se interpone entre Harry y Lou me sale lo demonio
siquela que la amo

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 14 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Nelshipper Sáb 30 Nov 2013, 1:29 pm

Hazlo gritar louis, hazlo hasta que se quede sin voz y sin caminar por mucho tiempo jiji
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 14 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por larryholdup Sáb 30 Nov 2013, 1:35 pm

Cuando leí lo de eleanor y su broma casi grito pero iba entrando mi madre al cuarto asi que me tape la cara con la almohada para evitar cualquier ruido proveniente de mi boca. 
Vaya bromita de eleanor, casi me mata, y luego pobre harry, lo bueno es que harry y lou se besaron -muere-
Amo todo lo que se trate de hot, pero quisiera que nose, lou le llevara flores o le cantara, nose, no puedo esperar a que se hagan novios (': losiento me puse sentimental, ando en mis días lol
Sigueeeeeeeeeela, actualizas rápido. Eso me creepygusta creepygusta
Bessssoootes y cuidate
:D
30.11.2013 
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 14 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por MelanyBrackerx Sáb 30 Nov 2013, 2:13 pm

jgfghg ¡¡Síguela!!
MelanyBrackerx
MelanyBrackerx


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 14 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Dany wayland Sáb 30 Nov 2013, 2:46 pm

Yeih! 200 caps! Y que como el 99% van a ser de puro sexo xD 
Casi me da un paro cuando eleanor dijo que estaban casados!
Que dios nos libre! Harry viene con todo!
JAJAJAJAJA como será ver a alguien tomar un pedido mientras le hacen un blowjob?...... Yo creo que moriría de risa xD 
Es tan extraño cuando eleanor es buena en las fics pero bueee...
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 14 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 30 Nov 2013, 3:09 pm

Jajajajajajaja morí con Harry 
Es tan aaaaa jajajajajajajaja 
Que loquillo haciéndole una mmm
Tu sabes de que hablo mientras louis 
Estaba en el trabajo 
Aaaaaaaaa
Jajajajajajajajaja la zaynconda adentro de liam 
Ay no ame el capítulo 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 14 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 4:28 pm

Casi mato a Eleanor cuando dijo que se casaban ¬¬' akjhckdshfh creo que es la primera novela que no me cae tan mal Eleanor xD' ahh creo que el trabajo de barba se le da muy bien ¿no lo crees¿ xD' Okno'




:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 



Por fin decidieron besarse e incluso Harry le bajo los jeans &'... tu sabes xD' son unos sucios ¿como que el trabajo? deben de tener mas privacidad ._________.' ahora con solo imaginarme que Harry anda de cochino chupándosela a Lou me dará miedo ir a Starbucks D:' hahaha' yaps c:'

ME ENCANTA!
Seguila yaa n...n'
Un beso :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 14 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Sáb 30 Nov 2013, 5:26 pm

Dimples'sHarold escribió:ALELUYA ALELUYA! LO QUE LES COSTÓ

Es una beard como en la realidad sjfiuedgf eso ya me gusta mas me dio un infarto cuando dijo esposa la asesiné de mil formas mentalmente hahaha

jajaj soy una malota jajaj dije se van a cagar cuando lo lean y si paso loool. ajajaj :twisted: :twisted:  bien ya la sigo :P  gracias por comentar besos
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 14 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Sáb 30 Nov 2013, 5:28 pm

alep1Dforever escribió:Hahaha que susto le dio a harry
Wee pillos son unos travieso
Me encanto el capítulo!!!

jajaj lose ..todos unos pillines mas harry lol..bien ya la sigo besos xx
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 14 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Sáb 30 Nov 2013, 5:29 pm

Te juro que cuando Eleonor le dijo a Harry que estaban casados solté un grito que se escucho por toda la casa!!!
Seguilaaaaaaa!!
El Harry salio pervertido!!
jajaj ya me imagino tu grito de AAHHHHH y tus padres de .______. la niña se volvio loca a mi me pasaba fjdnfkgnjtbnjt bien ya la sigo (me sigue pasando leo una novela LS o Ziall  mi madre de .__. ya me eh acostumbrado loool . besos xx
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 14 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Sáb 30 Nov 2013, 5:30 pm

Justme_95 escribió:Hola(: nueva lectora!
Me encanta tu novela, esta genial
Casi muero cuando le dijo que estaban casados, pero me encanto el capítulo. Síguela pronto(:
bievenida muchas gracias pre-infarto jajaaj bien ya la sigo xx
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 14 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.