O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 13 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por AriLu123 Sáb 30 Nov 2013, 10:47 am

New readerrr!! Amo tú novela la amo demasiado enserio. Sí la chica llega a ser eleanor con Louis me pegó un tiro. Ósea nooooo!!! Lou es de Harry nada más!! Bue me enojé pero igual la sigo amando jaja
te amo. Amo tú novela. Amo todo
siguela!!
Ari
AriLu123
AriLu123


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 13 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por larryholdup Sáb 30 Nov 2013, 10:54 am

Aaaaaaaaaaaah, louis no hagas una tarugada de ese calibre mamon.
A ti no te gusta la hurraca.esa.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaah harry se fue
Y volvió...
Hubiera aceptado la oferta de lou y quedarse
Con el, pero claro, uno no piensa.
Amo ziam :roll: 
Casi me olvido,soy nueva lectora, me llamo paola y soy de México, no exactamente del distrito federal soy del estado de sonora, en la ciudad de hermosillo.
En fin, eso que importa, ah quiero, no , mas bien exigió otro capítulo por que soy tu nueva lectora y creo, no, se que lo meresco(?
Es broma, ah o tal vez no.
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 13 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Sáb 30 Nov 2013, 10:56 am

larryholdup escribió:
Aaaaaaaaaaaah, louis no hagas una tarugada de ese calibre mamon.
A ti no te gusta la hurraca.esa.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaah harry se fue
Y volvió...
Hubiera aceptado la oferta de lou y quedarse
Con el, pero claro, uno no piensa.
Amo ziam :roll: 
Casi me olvido,soy nueva lectora, me llamo paola y soy de México, no exactamente del distrito federal soy del estado de sonora, en la ciudad de hermosillo.
En fin, eso que importa, ah quiero, no , mas bien exigió otro capítulo por que soy tu nueva lectora y creo, no, se que lo meresco(?
Es broma, ah o tal vez no.
claro que te lo mereses soy de mexico igual chocala.soy de sinaloa ..y tengo 17 años y me llamo irlanda mucho gusto paola. bien ahorita te lo hago si?
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 13 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 30 Nov 2013, 10:57 am

Una cosa que no entiendo ¿POR QUÉ NO ACEPTO LO  DE LOUIS?
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 13 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Sáb 30 Nov 2013, 11:03 am

AriLu123 escribió:New readerrr!! Amo tú novela la amo demasiado enserio. Sí la chica llega a ser eleanor con Louis me pegó un tiro. Ósea nooooo!!! Lou es de Harry nada más!! Bue me enojé pero igual la sigo amando jaja
te amo. Amo tú novela. Amo todo
siguela!!
Ari

WELCOMEE PUES SI ES ELEANOR..YA subo el siguiente capitulo (;
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 13 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Sáb 30 Nov 2013, 11:07 am

Dimples'sHarold escribió:Una cosa que no entiendo ¿POR QUÉ NO ACEPTO LO  DE LOUIS?
porque tiene 16 años..entonses crees que su madre le daria permiso.es algo muy inlogico.xD
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 13 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Sáb 30 Nov 2013, 11:09 am

kathy styles escribió:no no no no NO!!!
Lei tu novela y no me arrepenti, la amo, y bueno que decirte eto es PUM!!!
No, yo no quiero a Eleanor con Louis, que o me jodan
siquela

Kathy

bienvenida (; ya la sigo jajaja..respira relajate
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 13 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Sáb 30 Nov 2013, 11:10 am

alep1Dforever escribió:
qhskhwiqgd lo dejas ahí!!!
Aaaa akhwlqhwkdhjw
esque soy malota pues..you know aajaaj ya la sigo
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 13 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Sáb 30 Nov 2013, 11:11 am

BooBearGirl:3 escribió:
:O ¡¡Aaaahh!!
TwwwwT No Louis, eres Harry y tú. 
No Eleanor ¡No! >.<
Todo, por eso Diana no te dará dulces El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 13 2039594227 
Me ah encantado la parte de palabrita... :)
Síguela pronto, besos.
-Diana? 
palabrita jajaaj asi me dice mi hermano entonses se me hiso muy lindo ponerlo en la novela jajaj eleanor es una loquilla ahorita veran porque >:33 bien ya la sigo (;
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 13 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Sáb 30 Nov 2013, 11:12 am

Como te atreves a dejarla ahi!!!
Dios seguila prontooooo!!!!
ya la sigo (;
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 13 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Sáb 30 Nov 2013, 11:12 am

I'm Luu BITCHES! escribió:noo no me la dejes ahí!
eres cruel!
te odio!
ah que
mentira te amo!
maldita barba...
eleanor digo.
y quien es?
dimeee!
no me dejes asi!
seguilaaa

me odiasamas jajaajj bien ya la sigo (;
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 13 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Dany wayland Sáb 30 Nov 2013, 11:40 am

Amo el drama :3 me tatuare la palabra drama ah que xD
Me encanta!!!!! Me encanta!!! Aunque no se siento que esta todo llendo demasiado rapido.....
Dime que falta mucho para final porque digo para mi esto apenas va empezando ^^ pero en fin continuala niña :)
Besos, dany
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 13 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Sáb 30 Nov 2013, 11:54 am

Capítulo 17


Este capitulo va dedicado a mis nuevas lectoras muchas gracias espero sigan leyendo.<3 besos
Pov Harry:
-Zayn me miraba con los ojos perplejos como diciendo por favor no voltees pero tenía que voltear era necesario hice una sonrisa sínica acomode mis risos y saque mi celular.-
-Bien me voy..-sonreí- ocupo ir a mi casa a dejar mis maletas pero regresare mañana supongo –reí-
-te acompañamos ..Dijo liam a zayn-
-A claro. Corriendo Liam y quien se va a quedar aquí.-dijo-
-Yo me puedo quedar ya casi es mi turno –dijo Louis-
-vale. Dijo zayn nosotros acompañamos a Harry.-sonrió-
Mire a zayn como diciendo para que le dices mi nombre idiota quería que él se diera cuenta.
-Hola Harry-dijo tomando uno de los bazos para darle el café a Eleanor-
-Hola Louis.-sonreí de lado-
“palabrita regresara “¿palabrita? “Palabrita.”-sentí como mi cuerpo se sentía débil porque no se daba cuenta que lo eh extrañado porque no me abraza porque no me saluda. Porque..
-quieres un café Harry?-dijo eleanor-
-No gracias.
-Vamos yo invito. Qué bueno que regresaste ven siéntate.
-obedecí y me senté al lado de ella-
-Mira mi anillo te gusta?-sonrió-
-Es muy bonito Eleanor.-sonreí sin ganas-        
-oh cierto no estas enterado te explico ..Louis y yo estamos casados-sonrió-
-Están que?-mencioné-
-Casados..-finalizo-
-Mis ojos se abrieron tan grande como pudieron y ella empezó a reír-
-Harry valla que te gusta Louis .-rio-
-¿Disculpa? Pues tu eres su esposa.-mencioné-
-Claro que no! Tonto era solo una broma soy su novia pero “falsa”
-Eleanor como que falsa no entiendo.
-Sus padres nos vieron juntos ese día en el parque y vieron que estaban ustedes dos juntos y Louis les dijo que yo era su novia pero no es cierto porque Louis me cuenta mucho de ti de hecho cuando te fuiste se ah deprimido demasiado tanto que ya casi ni sonríe eso es tan preocupante para mí pero me alegro que hayas regresado Harry-sonrío-
-Y sabes porque actúa tan indiferente conmigo porque llego para verlo y siento como si no le importara.-
-Eso no lo sé Harry porque no se lo preguntas me voy para dejarlos solos en el café-se bajó de su banco y se dirigió hacia la puerta tirándome un beso-
Vaya que Eleanor no es tan mala como parece.-rio- vi como Louis estaba en la cocina lavando platos en verdad que es muy bajito o yo abre crecido camine lentamente sin hacer ruido para que no me viera lo tome de la cintura y me acerque a su oído.-
-Boo.-sonreí-
-Harry me asustas.-dijo nervioso-
-Novia falsa eh? Que quieres hacerme matarme.-reí-
-Palabrita nunca te mataría –mencionó-
-Palabrita te extraño.-sonreí-
-Ah palabrita le cambio la voz ahora es grave.
-Palabrita habla como chica –sonreí-
Pov Louis:
-Hay eso ya no me gusto dijo volteándose y quedándose mirando mis ojos lentamente me fui acercando hasta juntar mis labios con los suyos-
Me quede impresionado con la acción de Harry debo de admitirlo pero si el supiera todo lo que quise sentir esos labios durante mucho tiempo lo tome de las mejillas y intensifique el beso mordí su labio lentamente mientras introducir mi lengua en su boca quería sentirlo acariciaba sus rizos mientras exploraba con mi lengua cada parte de su boca. Harry me alzo y me puso encima de la mesa que había en la cocina pasaba sus manos por mi abdomen-
Pov Harry:
Ocupo saber más que hay más en ese cuerpo que te cargas Louis..
-baje lentamente por su cuello pasando mi lengua por todo este mordiendo succionando –
-Ha..rry…me ..Me ..Dejaras ma..rcas..-gimió-
-Le puedes decir que fue tu novia no hay problema-dije acariciando su erección-
-pero…Harry ahhh! ..
-Me extrañaste lou lou –continúe acariciando aquel bulto que se formaba en sus pantalones-
-De..maciado..ahhh!.
 
-Disculpen me pueden dar un café hay alguien
 
Mierda lo que faltaba un cliente porque no cerramos la puta cafetería antes pero claro deberían llamarme “Harry el genio styles” bravo Harold acabas de perder la oportunidad de estar más cerca con Louis BRAVO! Me dije a mi mismo.
-Tengo que…ir a atender-mencionó alejándose de mí y con los labios hinchados-
-Vale..-una sonrisa malévola se formó en mis dientes-
-Que va a querer disculpe por la tardanza-mencionó Louis con una sonrisa-
-bien me puedes dar un..                                       
 
Me metí por debajo de muro que estaba cubierto con tela nadie podría ver qué pasaba abajo vi el bulto de Louis y le baje el cierre-Que haces?-susurro-
-Shhh! El señor te escuchara –sonreí-
-Ok me das 3 cafés por favor uno de Moka y  2 de caramelo.
-Es..ta…bien..-dijo Louis con la voz entre cortada-
-empecé a acariciar más su erección hasta que la introduje en mi boca succionando todo su miembro recorriéndolo con mi lengua-
-ahh!-gimió-
-estas bien hijo estas rojo tienes fiebre-mencionó el señor-
-Es..toy bien..lo..lo prometo..
Rei en mis adentros logre que Louis se excitara..-
Vi como Louis tomaba mi cabeza en petición de más-
-harry apúrate ocupo hacer los cafés –
-Hazlos –dije mientras daba un lengüetazo y salía del muro-
-suerte –sonreí-limpiando el resto de pre-cemen que traía alrededor de mis labios-
-me dejaras así-pregunto con una gran erección que ahora solo dolía porque estaba en su pantalón-
-tienes que trabajar y yo tengo que ir con zayn y liam pero ya sabes donde vivo-le guiñe el ojo y Salí del lugar-
 

Maldito Harry pero espere nomas salga de este lugar lo hare gritar..
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 13 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Sáb 30 Nov 2013, 11:55 am

Dany wayland escribió:Amo el drama :3 me tatuare la palabra drama ah que xD
Me encanta!!!!! Me encanta!!! Aunque no se siento que esta todo llendo demasiado rapido.....
Dime que falta mucho para final porque digo para mi esto apenas va empezando ^^ pero en fin continuala niña :)
Besos, dany

son como 200 caps no te preocupes jajaj
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 13 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 30 Nov 2013, 11:59 am

ALELUYA ALELUYA! LO QUE LES COSTÓ

Es una beard como en la realidad sjfiuedgf eso ya me gusta mas me dio un infarto cuando dijo esposa la asesiné de mil formas mentalmente hahaha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 13 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.