O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 12 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Marina1D98 Sáb 30 Nov 2013, 7:06 am

COMO ENTRE EL PADRASTRO MALIGNO LO MATO SIGUEE
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 12 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Sáb 30 Nov 2013, 7:45 am

Me encantooooooo!!!!
Yo ya quiero que se besen!!!!
Seguila Prontoooo!!

Desesperada donde? loool. pues solo espero que no me maten pro el siguiente capitulo ahorita lo subo
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 12 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Sáb 30 Nov 2013, 7:46 am

Angeles escribió:Owwwww que lindo sndaliajsf lo curo *-*
A Louis le gusta Harry, a mi no me jodas e.e ah
NSFILKJDF QUIERO QUE SE BESEN! ah re desesperada. Bueno, pero están abrazaditos :3
Me gustó el capitulo!!
Saludos!

gracias tus comentarios igual son muy muy lindos ya la sigo (;
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 12 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Sáb 30 Nov 2013, 7:47 am

alep1Dforever escribió:
los dos se gustan ..fin
Haha tranquilo Louis ..la almohada no es tan sensual como Harry jij
O me encanto el capítulo!
se aman se besan se pasan el chicle se tocan sus cosas ajajaajj nose porque escribi eso lo siento jajaaj perdon encerio jajaja bien ya la sigo.
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 12 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Sáb 30 Nov 2013, 7:48 am

Sacnybell escribió:¡Que se besen! Que se besen! Ya por favor ambos desean besarse xD' me encanto seguila pronto *.*'
desesperada donde?jajaj bien todo con tiempo apenas voy en el cap 15 solo espero que no me maten por el siguiente capitulo ..ya lo subo
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 12 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Sáb 30 Nov 2013, 7:49 am

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaaa ame el capítulo fue tan fuaaaa
Lo AMEEE
Owww louis el héroe 
Y el final owww fue hermoso 
Síguela ;)

lo fue ..tan ahhh jajajaj ya la sigo (;
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 12 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Sáb 30 Nov 2013, 7:50 am

BooBearGirl:3 escribió:
¡Aaawww! Muero de ternura *-*
¡Pero que lindo!
¡Aahhh! ¡Chicos ya besense! 
Por favor *-*
Jajaja... Besos. 
Nos leemos luego. 
-Diana
Holii dianaaa!! todo mundo quieren que se besen jaja veremos que pasa en el siguiente capitulo esta bien jhnfknjrfnr 
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 12 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Sáb 30 Nov 2013, 7:51 am

Marina1D98 escribió:COMO ENTRE EL PADRASTRO MALIGNO LO MATO SIGUEE

voy contigo hay que matarlo ya la sigo gracias por pasarte.

LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 12 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Sáb 30 Nov 2013, 8:21 am

Capítulo 16


espero les guste el capitulo DRAMA ON-
Pov harry:
-Lou. Mañana es lunes-dije sonrojado-
-Si Harry pero eso que tiene que ver.-sonrió-
-Mañana me voy Lou .. No me quiero irme quiero quedar con mis amigos con..tigo..-finalicé mi comentario-
-Harry. No hables de eso ahora.-dijo mirándome fijamente a mis ojos-
-Lou. Te gusta Eleanor?-pregunte repentinamente-
-Eleanor? –Ríe- ¿por qué lo preguntas?
-No me contestes con una pregunta cuando pregunto-dije-
-Porque al nene le da miedo-rio mientras me hacia cosquillas-
-rio-Louis basta nos vamos a caer del sillón! Y esas heridas no te sanaran nunca vamos para.
-Y si nos caemos que?-mencionó continuando con su deber-
-Pasara esto!-dije finalmente tomando sus mejillas con mis manos y besando su nariz vi como Louis se puso rojo- yo solo comencé a reír-
-o vamos Lou solo fue un beso en la nariz-dije sonrojado-
-cre..o. Que que mejor me voy hazza capas que tus padres llegan y nos ven en esta posición
-tienes razón Lou..-dije separándome de el-
-Lou ..Te voy a extrañar –mencione rápidamente-
-ríe-tu no te iras Harry..-mencionó mirando el suelo-
-claro que lo hare Louis ..ya estas enterado..-dije frunciendo el ceño-
-Harry. Vente a vivir conmigo.-mencionó-
-Qué? –estás loco Louis mira sé que te afecto el golpe probablemente-mencione demasiado rápido mientras movía mis manos por todas partes de lo nervioso que me sentía-
-deja de moverte me estresas-dijo Louis-
No tengo ni la menor idea porque pero me puse demasiado rojo-
-Harry..Enserio yo puedo hablar con tus padres..
-No Louis esto es. Raro –ríe-tengo 16 años. Lo mejor será que me valla mañana pero nos podemos ver en otra ocasión palabrita mencione
-Palabrita?-rio-
-Si Lou palabrita-reí-
-Palabrita se ira y yo esperare a palabrita-dijo Louis en un susurro-
-Palabrita te estará espiando mientras duermes-mencione-
-Palabrita es muy acosador-rio-
-Palabrita te quiere y por eso te cuida-dije-
-Palabrita va a crecer se hará todo un machorro y se olvidara de Louis.-dijo-
-Palabrita nunca se olvidara de Louis-
-Palabrita?-dijo-
-Palabrita-
Dado aquella “charla” si la podemos llamar así fue el último recuerdo que tengo de mi primer amor..”Louis”
2 años después.-
Desperté con aquel dolor de cabeza ¿Se preguntaran como ha sido mi vida no? Se los explicare termine mis estudios era de los clásicos chicos que llegaban saludaban a su mamá ignoran a su “padrastro” comen “disque en familia” se va a su cuarto y hace sus deberes aún recuerdo como Mike me quiso pegar y yo lo evite con mi brazo deteniendo el suyo diciéndole
-En su puta vida me vuelva a levantar la mano-le sonreí hipócritamente-
Desde entonces evita hablarme se lo merecía. Pero hoy 1 de febrero ..Al fin voy a hacer libre al fin volveré a ver a mis amigos a niall liam zayn y Louis. Ese último nombre que me hace suspirar creo que ya estoy más alto. Y si no me reconoce? No creo igual tengo mis risos solo que acomodados de otra forma .zayn y liam siguen juntos si..si lo siguen Aún recuerdo cuando zayn me conto que “accidentalmente coloco a zaynconda en liam” claro entonces accidentalmente yo quiero que Louis me coloque a louisconda..Que estoy pensando mejor me apuro a empacar.
-Harry..-dijo mi madre tocando la puerta-
-Pasa..-dije sutilmente-
-¿Te iras?¿a dónde? Feliz cumpleaños número 18. Hijo.-mencionó con un pastel en las manos-
-Gracias mamá-la abrace-pues ya sabes ocupo volver tu sabes que o no me quería ir aquí tu sabes que yo quería permanecer haya pero solo por ser menor de edad yo no podía hacer nada. Pero ahora que eh crecido ya puedo irme al fin.-finalice-
-Mamá sé que suena muy mal. Pero cuídate de Mike me ha tratado de pegar no te lo había comentado hasta ahora porque siempre lo evito. Excepto una vez..
-Hijo. Yo los vi cuando te alzo la mano el y yo ya no estamos juntos por eso se me hace muy solo aquí si te vas me quedare sola.
-Mama! No exageres volveré vendré a visitarte. Lo prometo.-susurre mientras la abrazaba-
-Cuídate Harry..
Con hecho dicho me dirigí hacia el aeropuerto las horas se hacían tan largas un minuto era como una hora moría de ganas de verlos a todos de seguro cambiaron de aspecto me quede dormido pensando en los ojos azules de Louis a decir verdad creo que Louis anda con Eleanor no se lo presiento en 2 años todo pudo a ver pasado.
-Vuelvo 405. Hemos llegado a su destino gracias por confiar en nuestra aerolínea
-Eh llegado-suspire bajando por aquellas escaleras y tomando mi maleta –rápidamente tome un taxi y le dije la dirección de Starbucks-
-será correcto que entre así nomas. Con una maleta en la mano. Si tengo que poder eh esperado esto demasiado tiempo di un suspiro y empuje la puerta el lugar estaba remodelado ahora era más moderno y se sentía más cómodo nuevos sillones mesas todo nuevo. Esperen que dice aquí..
-Dueño Zayn Malik.-pero qué carajo?..en 2 años se hiso dueño de Starbucks ..
-agite mis risos sin fijarme que había alguien detrás de mí –
-Ah disculpa.-dijo una voz masculina –me gire para verlo..
-Harry?-mencionó-
-Liam?..Estas muy cambiado..-mencioné-
-No te quedas atrás ..zayn mira quien está aquí..
-Quien?-dijo saliendo con un trapo en sus manos-
-Harry-sonrió-pensé que ya no ibas a llegar.
-creo que el vuelo demoro un poco..-mencioné- vi a una chica entrar a la mano de un chico.
-Zayn lo de siempre mencionó la chica-
-Hola zayn..
Esperen yo esa voz la conozco. O no….el no..
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 12 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por kathy styles Sáb 30 Nov 2013, 8:55 am

no no no no NO!!!
Lei tu novela y no me arrepenti, la amo, y bueno que decirte eto es PUM!!!
No, yo no quiero a Eleanor con Louis, que o me jodan
siquela

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 12 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Blue sky Sáb 30 Nov 2013, 9:15 am

qhskhwiqgd lo dejas ahí!!!
Aaaa akhwlqhwkdhjw
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 12 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por BooBearGirl:3 Sáb 30 Nov 2013, 9:22 am

:O ¡¡Aaaahh!!
TwwwwT No Louis, eres Harry y tú. 
No Eleanor ¡No! >.<
Todo, por eso Diana no te dará dulces El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 12 2039594227 
Me ah encantado la parte de palabrita... :)
Síguela pronto, besos.
-Diana
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 12 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 30 Nov 2013, 9:26 am

Nueva lectora!
Gracias por enviarme el mensaje me encanta el fic es muy jfdsgfyr y llevo llorando desde que apareció el padrastro. 

Quiero que estén juntos ya :( pero se que de momento nada de nada
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 12 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 9:50 am

Como te atreves a dejarla ahi!!!
Dios seguila prontooooo!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 12 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por proserpina Sáb 30 Nov 2013, 10:03 am

noo no me la dejes ahí!
eres cruel!
te odio!
ah que
mentira te amo!
maldita barba...
eleanor digo.
y quien es?
dimeee!
no me dejes asi!
seguilaaa
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 12 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.