O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 2 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Amelie. Miér 27 Nov 2013, 12:30 pm

Niall areglando una cita para Harry LOL
Ya quiero saber que va a pasar en esa feria(:
Adiós<3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 2 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por proserpina Miér 27 Nov 2013, 12:40 pm

holisss
ya lo leii y qued
OMG!
ENSERIO LE PASA ESTO A HARRY?
pobreee
seguilaa
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 2 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Miér 27 Nov 2013, 1:05 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:holisss
ya lo leii y qued
OMG!
ENSERIO LE PASA ESTO A HARRY?
pobreee
seguilaa

pobre haroldo pero niall ya hiso de la suyas es un loquillo c: 
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 2 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Miér 27 Nov 2013, 1:06 pm

Amelie. escribió:Niall areglando una cita para Harry LOL
Ya quiero saber que va a pasar en esa feria(:
Adiós<3

1313 en los caballitos jaja okno.
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 2 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Miér 27 Nov 2013, 3:37 pm

Capítulo 3


Bueno subi este capitulo porque ya tengo 17 caps hechos entonses un regalito de cap no le hace daño a nadie no? bien besos
Ya eran las 2 PM y Niall se encontraba almorzando un delicioso estofado de pollo que le había preparado su madre antes de irse a trabajar. Terminó de almorzar y le mandó un mensaje a su madre de que saldría con amigos, por si es que no lo encontraba en casa. 

***

Caminó hasta la casa de Harry, no era tan lejos, solo unas cuantas cuadras y ya. En cuanto llegó tocó el timbre y salió la madre de Harry, Anne.

- Hola! - Dijo Niall con una sonrisa
- Hola Niall, pasa... Harry está en su habitación - Dijo sonriendole al adorable rubio
- Gracias  - Le entregó una última sonrisa, para luego comenzar a subir las escaleras.

Llegó a la habitación y la puerta estaba entre abierta, haci que decidio quedarse ahí un momento y ver que tanto ruido hacia el rizado... Se asomó por la habertura y vió que Harry estaba al frente del espejo.

- Hola, Soy Harry... - Dijo el rizado sonriéndole al espejo - No, no! Haci no, suena muy tonto... Hola?, no! Eso parece una pregunta! Oh dios no puedo!, Además con este cabello! Este cuerpo! No conquistaré a nadie! Además tengo solo 16 años y el debe tener... 17? 18?, Bueno no es tan malo después de todo... y ninguna chica se a quejado de mi físico ni de mi cabello. ¿¡Quién no ama los rizos?! Cierto, cierto, soy todo un galan - Dijo guiñandole un ojo al espejo.
- ¿Otra vez hablando con el espejo?, Harry de verdad asustas - Dijo Niall entrando de una vez, después de haber escuchado todo. Haciendo que Harry suelte un pequeño grito.
- Dios Niall! Me asustaste - Dijo colocando su mano en el pecho
- No es para tanto, gran galán con rizos que enamoran haha - Se burló Niall
- Escuchaste todo??? - Dijo Harry abriendo sus Grandes ojos verdes.
- Claro, pero... menos mal que fuí yo quien te escucho y te vio, imagínate si ubiese sido tu madre xddd hahahahaha - Rió Niall y Harry Sonrojó
- Tienes razón y por cierto... a que se debe tú visita? - Dijo Harry sentándose en su cama
- Pues... te debo una disculpa u-u . Ayer se me había olvidado por completo de cuales eran tus intenciones en la tarde... y - No alcanzó a terminar el rubio, para ser interrumpido por la madre de Harry que había entrado a la habitación
- Les traje algunas galletas, que hice hace unas horas, ya estan frias y pueden comerlas - Sonrió dejandonos una bandeja con dos vasos de jugo y un plato de Galletas de chocolate.
- Gracias - Dijeron los dos chicos al mismo tiempo, mientras que Anne salía de la habitación con una sonrisa
- Bueno, continúo... - Dijo el rubio tomando una galleta
- No, Niall, de verdad no es necesario que te disculpes, ni nada por el estilo, No estoy molesto ni mucho menos enojado- Sonrió - Ahora pienso, habalarle otra vez, pero ahora iré solo - Lo miró con los ojos entre-cerrados y niall rió
- Okay, okay... Olle, emmm Hoy irás a la feria?
- Claro! Siempre vamos.
- Que bien, porque también irá el chico... 
- ¿Qué chico?
- El del Star- Otra vez fué interrumpido, pero esta vez por el teléfono de Harry
- Oh! Es la alarma...- Dijo deteniendola - Es hora de ir al Starbucks- Sonrió - Me acompañas?, pero esta vez no pasaremos a Nandos ok?
- Ok - Rió
- Bueno vamos...

***

Llegaron a la puerta del Starbucks y Harry no podía entrar

- Oh! Niall Niall!, Míralo ahí esta! ¿Qué ago? ¡¿Qué agoooo!?? - Decía Harry descesperado moviendo a Niall de los hombros
- SOlo salúdalo y ya! - Dijo el rubio empujando a Harry para que entrara

Harry metió las manos en sus bolsillos y comensó a caminar, estaba sonrojado y totalmente nervioso.

- No esta otra vez... - Dijo Harry deprimiendose
- No, él debe estar en la cocina, es porque es nuevo - Dijo Niall sonriendo recordando la sonrisa del ojiazul
- ¿Cómo sabes eso?
- Ehh... - Él rubio pensaba como responderle a su amigo, para que no lo malinterpretara, pero justo llegó Louis, practicamente saliendo de la cocina
- Hola, Lo siento por la tardansa, estaba... - El chico los quedó mirando, sus ojos eran bien azules, mientras que Harry no dejaba de mirarlo y colocarse aún más nervioso.
- Queremos dos Caramel Frappuccino, por fabor... - Dijo Niall cuando notó que Harry no hablaba.
- Si... solo, pasen a ... sentarse... - Dijo pensativo, mientras se giraba para preparar el pedido

***

- ¿Porqué no le hablaste?, Dijiste que lo harías Harry... - Dijo Niall
- Lo siento, esque sus ojos... son... son muy...
- Lindos, Losé
- Eh?
- Nada, nada... - Carraspeó la garganta
- Haré como si no te ubiese escuchado - Dijo Harry silenciandose en cuanto el ojiazul llegó con sus pedidos... Los dejó sobre la mesa y luego se quedó mirando a Niall.
- Tú, te me haces familiar... pero... no recuerdo tu nombre...
- Soy Niall y tú eres Louis... - Sonrió Niall y Harry estaba confundido
- Sabía que había hablado contigo alguna vez, mi memoria me ha estado fallando en estos días - Sonrió, mientras que Niall soltaba una carcajada, hasta que miró la cara de Harry la cual estaba algo molesta...
- Y... ¿Recuerdas a él? - Apuntó a Harry y Louis lo quedó mirándo- Harry sonrojó
- Mmmmm ... - Pensaba el ojiazul
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 2 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Micaela★ Miér 27 Nov 2013, 4:19 pm

Oh Dios Niall es Yisus ah 
Me encanta!!! Seguila
Besos :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 2 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Miér 27 Nov 2013, 4:32 pm

MicaStylinson escribió:Oh Dios Niall es Yisus ah 
Me encanta!!! Seguila
Besos :hug:

JAAJJ YISUS no es para tanto pero si nialler es un loquillo. ahora la sigo ya quiero poner todos los caps aqui por que me hacen mucho espacio en mi word -.-:wut: 
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 2 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Miér 27 Nov 2013, 4:43 pm

Capítulo 4



La razon por la cual la sigo rapido es porque me hace mucho espacio de hojas en word entonses. prefiero desocupar un poco. 
- Ah! Claro, él, si no me equivoco es Harry, siempre viene a la misma hora- Sonrió y miró al rizado quien solo le devolvió la sonrisa avergonzada. Louis soltó una carcajada y con su dedo índice acarició la mejilla del rizado, provocando que el pobre Harry quedara totalmente pasmado - Disfruten su café  - Entregó su última sonrisa y se fué.

Los dos chicos se quedaron mirando y tranquilamente, el rubio comenzó a beber su café, mientras que el ojiverde aúm seguía pasmado

- Harry, ¿Estas bien? - Dijo Niall moviendo la mano alfrente de él.
- No me labaré jamás este lado de la mejilla - Decía tocando su mejilla
- Eres un sucio - Reía Niall - Y no es para tanto...
- Para mi lo es - Dijo tomando su café, con una gran sonrisa. Mientras que Niall suspiraba. De un modo u otro, le ubiera gustado estar en el lugar de Harry solo por esos minutos...

8 Pm:

- Wooo! mirén todos esos juegos!!!! - Decía Líam, maravillado con las luces, casi nunca venía.
- A la mierda los juegos, yo quiero probar toda la comida!!! - Gritaba Niall mientras saltaba de un lado a otro.- ¿Qué esperamos para ir?
- Tú invitaste a Zayn - Dijo Harry mirando a Niall
- A cierto, cierto y tambien vendrá Louis - Sonrió
- ¿Quién es Zayn? - Dijo Liam
- Y ¿Quién es Louis? - Preguntó Harry.
- Ehhh...- No sabía como explicarlo y termino diciendo un debil - Solo amigos
- Amigos? solo eso??1313 - Dijo burlon Liam
- De seguro son tua a-man-tes haha - Rió Harry
- Claro que no! Se equibocan los dos! - Decía Niall como un niño pequeño. Mientras que accidentalmente chocaba con alguien - Lo siento.
- Hola - Dijo el pelinegro y Niall se asustó
- Zayn! Que susto
- Hahaha si lo noté, me retrasé un poco, porqué fuí a buscar a Louis y primera vez que voy para su casa... - Rió
- Y louis? - Dijo Niall buscándolo con la mirada
- Se tropesó con una chica y me dijo que me adelantara, que él nos buscaría. - Dijo Zayn - Ellos son tus otros amigos?
- Si, ya sabes el es Harry y él es Liam, Liam él es Zayn - Dijo presentándolos y Liam lo quedó mirando.
- Hola Liam - Sonrió, dándole la mano y Liam la resibió
- Hola - Dijo Liam sin despegarle la mirada al pelinegro...
- Ahora solo falta que llegue Louis, para comenzar a divertirnos - Sonrió Niall
- Aún no se quien es Louis - Dijo Harry
- Lo vez todos los días Harry, Es el chico del Starbucks - Dijo Zayn, mientras que Harry miró inevitablemente a Niall- Ahí viene! - Dijo apuntando detrás del rizado


Con tan solo verlo el corazón de Harry ya estaba a mil.Sus mejillas se enrojesieron y sus nervios aumentaron. Además Primera vez que lo veía vestir de otra manera...

- Hola, Lo siento, me quedé atrás, voté a una chica sin querer u-u 
- Hahaha, No importa, mira el es Liam, él es Niall y él es Harry - Dijo Zayn, volviendo la mirada hacia el castaño, que estaba a su lado
- Losé, eh hablado con Niall y Liam - Sonrió - Menos con Harry, pero lo conosco de todas maneras - Dijo soltando otra carcajada y ubo un silencio.
- Bien, vamos yo quiero comer - Dijo Niall comenzando a caminar

***

-¿Porqué no me dijiste que vendría el? Ubiera venido algo más decesente!! - Decía Harry, regañando a Niall en susurro mientras que los demás compraban algunas entradas
- Traté de decirlo! - Dijo Niall siendo interrumpido por la voz de Zayn
- Bien, tenemos muchas entradas! Hahá! - Todos reimos por la expresión en su rostro
- Y adonde subiremos primero? - Dijo Liam sin quitar la mirada al pelinegro como por milésima vez
- ¿Qué tal a la montaña rusa?- Dijo Louis
- Me parece bien! - Dijo Niall alegre, haciendo reir a Louis...

***

*Pensamiento de Harry*

Oh! Mierda! Montañas rusas no!!!! Solo eso me faltaba... Esto hará que grite o vomite, quedaré en verguenza delante de Louis...mierda, mierda, mierda !!!! ... Espero no sentarme con él, por fabor Dios!!!*

*Fin del pensamiento*

***

- Ok, yo voy con Liam - Dijo Zayn mientras tomaba del brazo al castaño y se sentaban en el segundo lugar... - 

***

*Pensamiento de Harry*

Bien!, Ajora con el dolor de mi corazón, espero que Niall valla junto a Louis y yo atrás! si, o quizas, pase desapercibido y me escape, para no subirme...

*Fin del pensamiento*

- Harry! - Dijo Niall y el rizado volteó nervioso - Te ocurre algo?
- Esque... - Miró a Louis que no le quitaba la mirada de encima - No quiero subir, no tengo ganas
- Si tienes miedo o algo, Louis puede subir contigo 
- No! No es necesario, y tú con quien subiras?
- Yo me quedaré abajo, acabo de comer, Harry y ya súbete... - Dijo algo fastidiado y empujó a Harry para que subiera en el primer puesto, junto a Louis...

*Pensamiento de Harry*

Mierda...

LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 2 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Micaela★ Miér 27 Nov 2013, 5:01 pm

Si es para tanto xD Niall es Yisus jaja 
Se pasa, me encanto!!!
Besos :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 2 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por KarenLS Miér 27 Nov 2013, 6:07 pm

omg♥ me encantoooo
me mata q Harry sea timido!!!osea es como tan irreal y al mismo tiempo tan tierno jajajaj

bueno soy Karen!!y soy tu nueva lectora!!!

besote

y seguila cuando puedas :)♥
KarenLS
KarenLS


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 2 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Miér 27 Nov 2013, 6:09 pm

KarenLS escribió:omg♥ me encantoooo
me mata q Harry sea timido!!!osea es como tan irreal y al mismo tiempo tan tierno jajajaj

bueno soy Karen!!y soy tu nueva lectora!!!

besote

y seguila cuando puedas :)♥

estas aqui ..claro ya sabes de lo que dicen de los tiernos cuando menos piensas son todos unos jnfrjnjbjrf c: bueno bienvenida♥
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 2 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Lupjs. Miér 27 Nov 2013, 6:26 pm

NEW READER! :aah: 
Interesante y muy original. Me gusta, me gusta y me gusta.
Me verás seguido comentando. Besos xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 2 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Miér 27 Nov 2013, 6:28 pm

Harold. escribió:NEW READER! :aah: 
Interesante y muy original. Me gusta, me gusta y me gusta.
Me verás seguido comentando. Besos xx

gracias me sonrrojo :$ tu sigue la tuya laa ame c:
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 2 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por BrookneyBrowny Miér 27 Nov 2013, 6:41 pm

que mala eres :( yo quería saber que seguía :(
síguela pronto x fa
es mi nueva nove favorita
la amoooooooooooooooooo
neta :)
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 2 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Miér 27 Nov 2013, 6:43 pm

BrookneyBrowny escribió:que mala eres :(yo quería saber que seguía :(
síguela pronto x fa
es mi nueva nove favorita
la amoooooooooooooooooo
neta :)

JAJAJAJ. me encanta dejar con la intriga a las personas MUAHAAH.:twisted:  bueno bienvenida ..y estem me mori de la risa porque dijiste LAAA AMOOOO y al final  -neta jajajajaj mori 
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 2 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.