O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 9 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Jue 28 Nov 2013, 8:16 pm

HarrysBoxer escribió:holiiiiiii :3
Eme aqui!
primero QUE MIERDA LE PASA A ESE FANTALON ESTIRADO DE MIERDA EH?
Niall me eNOJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
maldita sassy creida, podes hacer un triguangulo ziam ziall niam(? si que si? :sad: 
JAJJAJAJAJAJA
me gustó muchito la nove creepygusta 
Si harry no deja ese lado histerico voy y le pego, louis es un amor baba baba baba baba baba baba 
y con ziam me babeo asdkajdkajdsad
yo que vooos mato al padrastro violentamente :D
besoote seguila mua!
:(L):

no es la primera vez que me piden ziall o nial o ziam jaaj vere que puedo hacer trio en la cama..you know what i meen :$$ jaajj que cochinota me estoy viendo bien ya  la sigo espera :D
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 9 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Jue 28 Nov 2013, 8:18 pm

Tatii Stylinson~ escribió:
OMG, OMG!
Publicas muy rápido los capítulos, y eso a Tams gustarle!!
Muero, muero. Amé todos y cada uno de los capítulos. MI QUERER MATAR A RUBIO!!! Cómo se atreve a decirle eso a Harry? Pobre de mi bebé. Rubio feo. Tams ya te odia. Harold sueña perversiones!! Cochino ._. Muero, Lou y Harry casi se besan dos veces y yo aca... muriendo ._. Yo se que Louis está comenzando a sentir cosas por Harry, se comporta muy cariñoso con él, y cuando lo ve ignora a todo alrededor. ¡SE PUSO CELOSO DE ZAYN! Oh por Dios, eso es buena señal, muy buena señal! Pero y ahora? MALDITO BASTARDO!!! COMO MIERDA SE LE OCURRE PEGARLE AL POBRE HAROLD!? Lo odio con todo mi ser!! Apenas lo conoce y ni siquiera tiene ese hijo de puta de levantarle la voz a Harry puesto que él no es nada de ese hombre. Pobre Anne, en que se metió con ese tipo? Ojalá  se de cuenta de lo que le hizo a Harry. AGARRAME PORQUE LO MATO!!! Lou... anda con Harry y consolalo!!
Bueno, ya me descargué, nos leemos pronto y espero que actualices, porque te mando a Archimedes, mi unicornio con alas rosa violador ._.

ne encantan tus comentarios son tan jrfnfjtbngjg tjgnfjgn  los amooooooooo tanto por eso te dedicare el cap 13 que ahorita subo (actualizo muy rapido porque tengo 17 caps hechos..pero ya despues si tardare mas en subirlos :3
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 9 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Jue 28 Nov 2013, 8:18 pm

_ForeverHazza1D escribió:OHH que triste :(
que se piensa ese mike, que puede llegar y dominar la vida de harry a su manera -.-?
siguelaaa pronto
espero que niall no interfiera y deje serlos felices 
saludos!!

yase la teñida de rubia es una loquilla(niall ya la sigo  espera.
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 9 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por BrookneyBrowny Jue 28 Nov 2013, 8:21 pm

que mala siempre la dejas donde mas entrada estoy :(
tu nove es hermosa
cada vez me sorprenden mas los mal entendidos que pasan
son muy emocionantes
síguela pronto :P

saludos!!!
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 9 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Jue 28 Nov 2013, 8:25 pm

Capítulo 13

Este cap va a dedicado a Tatii Stylinson~


Jueves*

Harry se sienta en la cama, la pesadilla que había tenido fué horrible, refregó sus ojos y se encontraba en su habitación, miró la hora en su velador y era hora de arreglarse para partir al colegio. 

*** Despues de 20 minútos***

Harry bajaba las escaleras hasta llegar al sillon en donde revisó sus cosas... Recordando aquella pesadilla, ver la cara de Louis totalmente destruida alejándose completamente de él, mientras que su padrastro lo sacaba del colegio-

-¿Qué haces vestido así? - Se escuchó la voz de Mike justo en la cocina. Harry sintió un escalofri y se volteó
-Me voy a clases - Dijo Harry tomando su mochila
-Qué no recuerdas? - Le dijo Mike - Ya no estas en esa basura de escuela, además supongo que ya tienes todo listo para el viaje de mañana cierto? - Preguntó
-No... - Dijo Harry bajito
-Pues qué esperas? Tu madre llegará pronto para terminar de empacar las cosas - Dijo Y Harry solo decidió subir las escaleras y cerrando la puerta de su habitación con fuerza...

No había sido una pesadilla....

*** En el Starbucks***

-Te ocurre algo? - Preguntó Zayn a Louis 
-Eh? - Dijo este sin ánimos levantando la cabeza
-Qué te ocurre Lou? - Volvió a preguntar 
-Nada - Dijo Este acomodando algunas tazas...
-Nada? Estas esperando a alguien? Eh notado que todo el día has estado mirando la puerta... - Dijo este preocupado
-No no te preocupes, estoy bien, solo que ahora nosé que me dió por mirar la puerta - Dijo Soltando risas juguetonas... y la vez finjidas. Se dirigió a ordenar algunas cucharas y todo lo que veía.
-Harry todavía no llega - Dijo Zayn mirando la puerta y Louis quedó congelado - El siempre llega a esta hora - Dijo Zayn mirándo a Louis 
-Si,,, siempre.... - Dijo Louis volviendo a mirar la puerta y Zayn lo notó y sonrió a su vez...

***

Harry ya había empacado la mayoría de sus cosas y se sentó en su cama mirando el reloj

-A esta hora devería estar en el starbucks... observando a Louis... observando su sonrisa... sus ojos.... - Se abrió la puerta* y harry pegó un salto
-Harry te ayudo a- La madre miró a su alrededor - Wow, veo que ya estas listo - Dijo sonriendo y Harry la miró triste - Ocurre algo? 
-Mamá, no quiero irme - Dijo - No quiero
-Pero Harry... - Dijo la madre acercándose a él, mientras cerraba la puerta- Todo esto lo ago por ti cariño... 
-Pero no es necesario, yo estoy bien aca... - Dijo Harry Mirándola triste
-No, no lo estas. allá todo será mejor, tendrás una vida nueva, amigos nuevos... - Dijo Anne sonriendo. Harry miró a su madre y ella se veía feliz con todo esto... no podía descepcionarla... 
-Bien... pero... - Harry miró a su madre - Solo dame una semana más para despedirme... - Dijo Harry
-Harry el vuelo es mañana... - Dijo Anne preocupada
-Porfavor, solo una semana y me iré sin decir nada... - Dijo y La madre sonrió
-Bien Harry, solo una semana mas... - Dijo Anne besando su frente y Harry la abrazó
-Te quiero mamá - Dijo sonriendo
-Y yo a ti - Dijo Anne separándose de él y saliendo de la habitación cerrando la puerta lentamente...

"Una semana más" Harry sonrió tansolo pensar eso... pero enceguida esa sonrisa se esfumó... de todos modos se tenía que ir....

***

-Louis... - Dijo Zayn volviendo a llamar la atencion de este ya que aún seguía mirando la puerta... 
-Eh?
-Porqué no lo llamas? - Dijo Zayn sonriéndole mientras cerraba la cocina
-Llamar? A quién? - Dijo Louis nervioso
-No juegues, es obio que con Harry - Dijo Zayn
-De que hablas, porqué tendría que llamarlo? - dijo Louis sonrojándose
-Ya sabes, para hablar con él, sabes como esta... - Dijo Zayn sonriendo
-No tengo su número ... -Dijo Louis cortante
-Yo si lo tengo - Dijo sacando su celular... - y louis sacó el suyo nervioso. Zayn se lo escribió y Louis se quedó mirando el celular 
-Vamos! llamalo - Dijo Zayn
-Pero ahora no, otro día... - Dijo Louis 
-Pero, Harry no estará otro día, eh incluso, me parece que este es su último día... - Zayn se calló y se sorprendió por lo que había dicho
-Qué? - Dijo Louis mirándolo
-N-nada no dije nada, olvidalo, llámalo cuando quieras... - Dijo Zayn tratando de evadir el tema
-Porqué no me dijiste antes que Harry se iba!? - Dijo Louis Tomándolo de la chaqueta y luego lo soltó, su mirada se volvió a tornar triste
-Lo siento, pero me había dicho que no se lo dijera a nadie ... - Dijo Zayn posando su mano en el hombro de Louis
-No, no importa - Dijo Suspirando- Bien, nos vemos mañana, debo ir con Lottie... - Dijo comenzando a caminar
-LLámalo!- Dijo Zayn antes de partir y Louis solo asintió....



-------------------
 
 

 
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 9 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Jue 28 Nov 2013, 8:25 pm

BrookneyBrowny escribió:que mala siempre la dejas donde mas entrada estoy :(
tu nove es hermosa
cada vez me sorprenden mas los mal entendidos que pasan
son muy emocionantes
síguela pronto :P

saludos!!!
ya acabo de subir el cap jaajaj <3
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 9 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por BrookneyBrowny Jue 28 Nov 2013, 8:39 pm

aquí me quieren matar, tu me quieres matar de intriga
hasta parece una conspiración jejejeje
siempre se me hacen re chiquitos tus capítulos
como si fueran solo unas lineas
sera que así se me hace porque me gusta mucho tu nove
síguela es hermosa!!

BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 9 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 8:48 pm

Gracias por los caps!!!!
Espero que la sigas pronto!!! ?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 9 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 28 Nov 2013, 9:06 pm

Muero, muero! Gracias por dedicarme el capítulo, por cierto, aprecio mucho eso!!! LO AME!! Juro que lo amé, ese puto de Mike es un insensible. Maldito bastardo, vas a ver como las cosas van a volver, como el karma. Louis debe hacer algo urgente para que Harry no se valla, y esa semana que le dio Anne creo que va a ayudar mucho!!! Abre los ojos, Anne! Ese tipo va a matar internamente a Harry! Date cuenta!! Quiero llorar! Por qué las cosas tienen que ser asi?! Harry no debe irse a Estados Unidos!!! Louis siente vergüenza de hablarle a Harold, que tierno *-*
Bueno, me cago de sueño. Nuevamente gracias por dedicarme el capítulo, amo tu novela!!! Kisses and hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 9 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por _ForeverHazza1D Jue 28 Nov 2013, 9:14 pm

Muero lentamente con cada capitulo que subes
no quiero que se vaya harry y lou tmpoco
siguelaa pronto
saludos!!
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 9 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por BooBearGirl:3 Jue 28 Nov 2013, 9:23 pm

Oh, subiste un montón de capítulos, te juro que llore con Harry, cuando el rubio hijo de su madre le dijo todas esas cosas feas a Harry :c 
Y cuando supe que Harry tendría un padrastro sabía que algo iba a salir mal xc Y su padrastro es un hijo de su perra madre ¬¬'
¿Por que la madre de Harry no lo nota? 
Y Louis... Aaaww se sonrojo...Yo sé que lo quieres Lou, que le haces, háblale! 

Bueno, besos síguela pronto.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 9 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Angeles Jue 28 Nov 2013, 9:27 pm

Voy a matar a todos (? Es que jonfsdfa Mike le pega, lo obligan a irse y LOUIS SE ESTÁ TARDANDO MUCHO! ah
Ah ah, y Niall que lo hace sentir mal, pobresito :c
Me gustaron los capitulos!!!!!
Saludos (:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 9 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 9:56 pm

Holi c:' Nueva fiel lectora♥️' akjdklhfj Mi nombre es Sacny &' estare seguido comentando por acá *.*'
Me encanta tu novela *.*' Amo Starbucks :( aunque aveces me siento tan enferma con Eleanor.- ya sabes no la chica estúpida esa obsesionada con el puto café- :roll: 
Ajhasdkhjsdf NOOO! Harry no se puede ir, 
puto Mike  ¬¬' es un estúpido de shit, déjame que yo misma lo ahorco con mis manos :( solo hace que Harry se sienta triste.
Anne es tan linda te juro que ya estaba llorando :( Okya (soy sentimental) ah xD'
Pero no lo dejes ahí D: Seguila yaa que me encanta!
Ahh estoy segura de que a Lou le gusta Harry solo que es muy tímido para decírselo, son un amor esos hombres *.*'


Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Un beso :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 9 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Larents Jue 28 Nov 2013, 11:10 pm

aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh
seguilaaaaaa yaaa ahora!!! Me estas matando Dios, parecia Zombie caminando por toda la casa con la mirada en la pantalla del cel.
Ya odio al padrastro de harry, creo que se llamaba Mike no me acuerdo.
Me enoje con Niall cuando le dijo que no tenia oportunidad y definitivamente lo odie cuando cuando le dijo a lou que lo dejara que era un tonto.
No puedo creer que hazz se vaya TT.TT
TE AMO. Siguela XD
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 9 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Blue sky Jue 28 Nov 2013, 11:10 pm

Que rayos le pasa a su padrastro, acaba de llegar y ya se cree con el derecho de golpear a Harry, y Anne...pfff bueno no se si estar enojada con ea...en cierto punto si
Ahí :/
Jwkwhskwhdjwhh una semana es muy pco..OMG
Me encanto el capítulo y q la vez no
Espero el siguiente ansiosa
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 9 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.