O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 8 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 28 Nov 2013, 6:40 pm

Ggggggg odio a su padrastro 
Es tan irritante aaaaaa iuuuuuuu
Lo odio 
Uuu se encontró con lottie su cuñis 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
En fin síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 8 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Amelie. Jue 28 Nov 2013, 7:12 pm

Oh. Harry y Lottie se haran mejores amigos y la tipa esta hara
yn plan con el Harold para que se lo garche.
Y y casí se besan ¡DOS VECES! Fue hermoso, pero la teñida
engreida sigue cabreandome.
Siguela pronto por favor,
Adiós<3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 8 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Jue 28 Nov 2013, 7:23 pm

BrookneyBrowny escribió:me gusto
me pareció raro pero me gusto
ojala y el padrastro no aparezca mucho :(
te cuento que es mi nove favorita
es especial, muy linda :)
me encanta
de verdad que si
ojala y la sigas pronto
me haras feliz :)  :) :)

awwww me encanta que sea de tus favoritas ya la sigo solo porque me gusto tu comentario besos -Irlanda
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 8 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Jue 28 Nov 2013, 7:24 pm

alep1Dforever escribió:
what?
Buen, primero ame el maratón pero .....,bueno, no mentiré. Se me salió una grosería hacia Niall... Se supone que es su amigo, no lo debería hacer sentir así
Ósea....qe harrry se irá???? Trdgffewutuvjgy
Oww su hermanita!
Interesante!! Espero súper ansiosa a qu la sigas
Abrazos
perra teñida de niall? ajaja si es un mal amigo putito nialler :C lo amo pero no se vale que me haga esto en mi novela ajajaj bien ya la sigo besos-Irlanda
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 8 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Jue 28 Nov 2013, 7:25 pm

Kaathi escribió:LOTTIE! oh pero...quiero ver...que...onda xd
Puta odio odiar a alguno de los chicos y ahora justamente tiene que ser Niall(?) x.x
Padrastro...suena tan malovola esa palabra y creo que queda perfecta aquí...
EEUU?
Síguela pronto por favor♥


estados unidos :DD bien jaja bien ya la sigo besos -irlanda
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 8 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Jue 28 Nov 2013, 7:25 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Ggggggg odio a su padrastro 
Es tan irritante aaaaaa iuuuuuuu
Lo odio 
Uuu se encontró con lottie su cuñis 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
En fin síguela ;)

lose me cae mal jajaj bien ya la sigo  besos-Irlanda
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 8 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Jue 28 Nov 2013, 7:26 pm

Amelie. escribió:Oh. Harry y Lottie se haran mejores amigos y la tipa esta hara
yn plan con el Harold para que se lo garche.
Y y casí se besan ¡DOS VECES! Fue hermoso, pero la teñida
engreida sigue cabreandome.
Siguela pronto por favor,
Adiós<3

jajaj me meoo con tus comentarios los amo ya la sigo (: BESOS-IRLANDA
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 8 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Smile♡. Jue 28 Nov 2013, 7:27 pm

Ohhh. Estoy empezando a odiar a Niall. Zayn & Li son tan tiernosss. 
Lottie tiene los mismos ojos que Lou, ya que son hermanos, Harry! xd
Espero la sigas pronto :hug: 
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 8 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Jue 28 Nov 2013, 7:28 pm

Smile♡. escribió:Ohhh. Estoy empezando a odiar a Niall. Zayn & Li son tan tiernosss. 
Lottie tiene los mismos ojos que Lou, ya que son hermanos, Harry! xd
Espero la sigas pronto :hug: 

ya la subo C: -Besos -IRLANDA
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 8 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Jue 28 Nov 2013, 7:32 pm

Capítulo 12

Hola hermosas :3 bien la razon por la cual la segui aun despues de el maratoon fue gracias a sus comentarios sus comentarios me motivan  bueno bye besos


Sus mismos ojos?, bueno solo el color, ya que los ojos de Louis tenían una intensidad diferente cuando me miraban, era extraño. Al recordar a Louis, inmediatamente el rizado se sonrojó. Lottie notó su expresión, pero solo lo dejó pasar

***

El día había transcurrido rápido, leyendo y resumiendo solo algunas páginas, para que fuera más rápido, pero era inutil, ya no habían terminado.

*Sonido del timbre

-Mañana quiero que ese trabajo este completamente terminado y entregado a primera hora. Pueden llevarse los libros, de no traerlo ya finalizado, resivirán un castigo mucho peor que el de hoy, entendieron? -Dijo la estricta bibliotecaria
-Si señorita - Dijeron los dos antes de salir
-Bueno Harry, espero hablar contigo denuevo adios! - Dijo dandole un beso en la mejilla y saliendo del lugar
-Espera!- Dijo Harry siguiénola para poder pedirle su N° de teléfono, la siguió hasta quedar totalmente paralizado al ver a Louis justo afuera, apoyado en un árbol, mirando hacia donde él estaba... ¿Acaos lo había venido a buscar? Se preguntó Harry unos minutos, vió a Louis sonreír y saludar con la mano. Como era obvio respondí a eso saludándole de vuelta, pero inmediatamente vi como una chica se le acercaba y lo abrazaba, mientras que Louis resivía aquel abrazo de aquella chica rubia....

Harry quedó en Shock ¿Louis tenía novia? . Notó como le besaba la frente y acariciaba su cabello, tomó la mochila de la chica, una mochila muy familiar, que se parecía a la de... Lottie.... Claro, era Lottie, acaso ella era su novia? Estaba temblando, sus ojos se aguaron... Como siempre, Harry no era capáz de soportar mucho las emociones, hací que comenzó a correr, pasando incluso junto a ellos dos...

Se le quedaron mirando, pero no lo reconocieron...

-Me sorprendiste con esto de venir a buscarme - Sonrió Lottie
-Claro, quería hacerlo. Además era de sorpresa - Dijo Louis sonriéndole - ¿como estan por allá? - Preguntó Louis
-Bien, ya sabes, las demás estan en la escuela, y salen algo tarde, mamá esta trabajando, tambien llega tarde, pero todos bien - Dijo sonriendo
-Que bien - Sonrió - Y dime princesa, que quieres hacer? - Preguntó 
-Podríamos conocer algo el lugar, ya sabes, no conosco mucho por aquí
-Esta bien, y a la pasada nos tomamos un café, te parece? -
-Claro hermano -Sonrió y comenzaron a caminar...

***

Harry entró al Sarbucks, a pesar de que tenía que volver a su casa, no lo hiso. Se sentía mal y no quería tener que soportar la presensia de aquel caballero que tanto detestaba. Pasó junto a Zayn sin saludar y solo se dirijió a la última mesa junto a la ventana... 

-Hey! y tú no saludas?- Preguntó Zayn, pero al ver el rostro de Harry... - Q-que te ocurrió?
-Nada - Dijo Harry sentándose y apoyando su cabeza en la mesa
-Nada? Estas apunto de llorar, dime que te paso, es algo que tenga que ver con Louis? - Preguntó
-No... - Mintió
-No? Entonces qué paso? 
-Viajaré a EEUU y no creo que vuelva - Dijo triste mirándolo
-Te iras? P-pero porqué? - Dijo Zayn triste
-Mi padrastro quiere que esté allá - Dijo con lágrimas en los ojos - Dejaré todo... Zayn... - Dijo Soltándo algunas lágrimas
-Harry... - Dijo triste colocándo su mano en el hombro de su pequeño amigo
-No se lo digas a nadie, aún no se lo digo ni a Liam, ni siquiera a Niall... - Dijo triste secando sus lágrimas
-Ok, no se lo diré a nadie - Dijo Zayn con una expresion triste en el rostro
-Decir que cosa? - Dijo Louis detrás de Zayn. Mientras que cruzaba miradas con Harry, pero inmediatamente salió Lottie detrás de Louis y Harry dejó de mirarlo e instaló sus ojos en la chica

- Qué te ocurrió? - Preguntaron Louis y Lottie al mismo tiempo y se quedaron mirando 
-Lo conoces? - Volvieron a decir al mismo tiempo
-Tú primero - Dijo Louis sonriendo
-Fué mi compañero de castigo hoy - Rió- y tú?
-No, él no me conoce - Dijo Harry levantándose enojado, sintiéndo la mirada de todos los que estaban ahí
-Harry, porfavor... - Dijo Zayn tratando de calmarlo - Siéntate te traeré agua - Dijo este devolviéndolo a la silla, mientras Harry tapaba su rostro con sus manos volviendo a llorar...
-Te sientes mal? - Dijo Lottie a su lado. Mientras acariciaba su espalda

Harry no contestaba, se volvió a levantar y salió del café... 

-Harry! - Dijo Louis ahora saliendo junto a él...
-No vallas - Dijo Zayn deteniendolo
-Pero estaba llorando - Dijo Louis
-Yo iré con él... - Dijo Zayn algo serio corriendo tras Harry

Louis se quedó ahí ¿Qué podía hacer? Apretó sus puños

-Louis, qué pasó? - preguntó Lottie 
-Nada, tomémonos ese café... - Dijo sacando su billetera....

***

Harry corrió hasta su casa abrió la puerta y la cerró de un portazo mientras lloraba... 

-Hace 3 horas deviste a ver llegado jovencito - Dijo el padrastro con una voz dura 
-Solo me retracé - Dijo subiendo las escaleras
-Comienza a empacar tus cosas, nos iremos dentro de un mes
-No me quiero ir - Dijo volviendo la mirada - No quiero dejar a la gente que quiero
-Estas llorando? - Dijo el padrastro algo burlesco - Los hombres no lloran por estupideces como esas. Estas hablando peor que una niña.
-No quiero irme! - Alzó la voz Harry y su padrastro le dió una cachetada. Harry quedó en shock, nadie le había hecho eso....
-Ve y arregla tus cosas eh dicho, ahora eh cambiado de planes, nos iremos este mismo viernes, oiste?.... Harry soltó el llanto y subió las escaleras encerrándose en su habitación....

No quería dejar a sus amigos, no quería dejar sus costumbres, no quería dejar a Louis... sin siquiera haber logrado algo con él... 
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 8 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 7:41 pm

Queeeee?????
Como se atrevió a pegarle...
Esto ya no me gusta nada me da la sensación de que ese tipo le va hacer algo a Harry
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 8 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 8:04 pm

holiiiiiii :3
Eme aqui!
primero QUE MIERDA LE PASA A ESE FANTALON ESTIRADO DE MIERDA EH?
Niall me eNOJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
maldita sassy creida, podes hacer un triguangulo ziam ziall niam(? si que si? :sad: 
JAJJAJAJAJAJA
me gustó muchito la nove creepygusta 
Si harry no deja ese lado histerico voy y le pego, louis es un amor baba baba baba baba baba baba 
y con ziam me babeo asdkajdkajdsad
yo que vooos mato al padrastro violentamente :D
besoote seguila mua!
:(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 8 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 28 Nov 2013, 8:08 pm

OMG, OMG!
Publicas muy rápido los capítulos, y eso a Tams gustarle!!
Muero, muero. Amé todos y cada uno de los capítulos. MI QUERER MATAR A RUBIO!!! Cómo se atreve a decirle eso a Harry? Pobre de mi bebé. Rubio feo. Tams ya te odia. Harold sueña perversiones!! Cochino ._. Muero, Lou y Harry casi se besan dos veces y yo aca... muriendo ._. Yo se que Louis está comenzando a sentir cosas por Harry, se comporta muy cariñoso con él, y cuando lo ve ignora a todo alrededor. ¡SE PUSO CELOSO DE ZAYN! Oh por Dios, eso es buena señal, muy buena señal! Pero y ahora? MALDITO BASTARDO!!! COMO MIERDA SE LE OCURRE PEGARLE AL POBRE HAROLD!? Lo odio con todo mi ser!! Apenas lo conoce y ni siquiera tiene ese hijo de puta de levantarle la voz a Harry puesto que él no es nada de ese hombre. Pobre Anne, en que se metió con ese tipo? Ojalá se de cuenta de lo que le hizo a Harry. AGARRAME PORQUE LO MATO!!! Lou... anda con Harry y consolalo!!
Bueno, ya me descargué, nos leemos pronto y espero que actualices, porque te mando a Archimedes, mi unicornio con alas rosa violador ._.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 8 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por _ForeverHazza1D Jue 28 Nov 2013, 8:11 pm

OHH que triste :(
que se piensa ese mike, que puede llegar y dominar la vida de harry a su manera -.-?
siguelaaa pronto
espero que niall no interfiera y deje serlos felices 
saludos!!
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 8 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por LiamPayne Jue 28 Nov 2013, 8:15 pm

Queeeee?????
Como se atrevió a pegarle...
Esto ya no me gusta nada me da la sensación de que ese tipo le va hacer algo a Harry
Seguila pronto

el padrastro es todo un loquillo:lloro: 
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA ) - Página 8 Empty Re: El chico de Starbucks|Larry| HOT|Cap 22(CANCELADA )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.