O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
to change everything. {finnick odair} - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
to change everything. {finnick odair} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
to change everything. {finnick odair} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
to change everything. {finnick odair} - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
to change everything. {finnick odair} - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
to change everything. {finnick odair} - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
to change everything. {finnick odair} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
to change everything. {finnick odair} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
to change everything. {finnick odair} - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

to change everything. {finnick odair}

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

to change everything. {finnick odair} - Página 7 Empty Re: to change everything. {finnick odair}

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 7:26 pm

Ems to change everything. {finnick odair} - Página 7 961472736 amo a Finnick gracias a ti, lo amo. Tu novela deos to change everything. {finnick odair} - Página 7 4098373783 es la mejor que he leído, pobre Sam, lo que le ha pasado es lo mismo que a mi xD solo que fue un perro, en lugar de un gato to change everything. {finnick odair} - Página 7 2278276204 Espero que la sigas pronto y como le dije a la psicologa, tu y muchas más del foro, pueden escribir un libro y seré la primera en comprarlo. Te amo Ems, a ti, tu escritura y Finnick to change everything. {finnick odair} - Página 7 4098373783 . Siguela pronto
Invitado

Invitado

to change everything. {finnick odair} - Página 7 Empty Re: to change everything. {finnick odair}

Mensaje por Sky. Mar 17 Dic 2013, 7:55 pm

¡FINNICK LE CONSIGUIÓ HOGAR! ¡FINNICK LE CONSIGUIÓ HOGAR! Bitch please, fue lo mejor, ya me enamoró, esta es de mis novelas favoritas, por Dios Ems, tu igual eres de las mejores escritoras del foro, no sabes cuanto te amo to change everything. {finnick odair} - Página 7 4098373783
Pobre Sammy, desgraciada gaviota e.e(?) y Finnick se volvió a burlar de ella, pero no importa, todos sabemos que se aman, ahqueno :meh:
—Lo repito; eres rara. —me pasó un brazo por los hombros y se acercó a mi oído para luego susurrar—Pero en el buen sentido.
Tanta dulzura(?) me mata por completo to change everything. {finnick odair} - Página 7 4098373783 ese Finnick es todo un conquistador, yo ya me le hubiera hechado encima, no... la verdad no :'c dskjlksadjflkjsdlf.
ME ENCANTO.
teamomucho<3.
Sky.
Sky.

Mensaje por LizzieBeth Miér 18 Dic 2013, 1:36 pm

CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP PLEASE!
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por Kurisu Miér 18 Dic 2013, 8:07 pm

Ya viene y ya edito to change everything. {finnick odair} - Página 7 4098373783
Kurisu
Kurisu

https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Mensaje por Esperanza'Malik Miér 18 Dic 2013, 8:17 pm

to change everything. {finnick odair} - Página 7 1857533193  to change everything. {finnick odair} - Página 7 2841648573 Mags !!!!!

NUEVA LECTORA !! :BAM: 

¡Oh por dios! Siguela Está muy buena Y además de que amo como escribes, la historia me encantó porque estoy segura que muchas deseamos lo que Sam está viviendo y con Finnick *-* DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS que Hermoso

¡Siguela cuando puedas Babe!

:bye:
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik

Mensaje por taeyong. Jue 19 Dic 2013, 10:23 am

página 7: johanna mason.
taeyong.
taeyong.

http://immenct.tumblr.com/

Mensaje por taeyong. Jue 19 Dic 2013, 10:30 am

I'm_____Bitches escribió:Oh, por, Dios. ¡EL CAPÍTULO FUE REALMENTE HERMOSO! ¡VIO A MAGS, PER-FECT! Cuando Finnick le tomo la mano yo pense "maldita suertuda". Sastrid, sastrid forever. Soy primera, eso se merece capítulo. sjdajkldjklaslkjdlsjka a sammy le cayo defeca de gaviota; mori cuando dijo "algo" me lo decía. Finn tan amable le ayuda a buscar casa. Astrid es tan perfecta. Me reire toda la vida con Sammy-orinándose-sobre-el-gato o  Sammy-vomitándole-a-la-vecina. Una de mis partes favoritas fue "Oh, Finnick. ¿Sabes? La verdad es que no tengo casa, porque yo soy de una realidad paralela y todo lo que tú conoces y has vivido en realidad es un libro que en su momento fue famoso. ¡Ah! Y me gustaría besarte, por no decir otras cosas; ya que estoy enamorada de ti." Ya la cara de Finnick si le hubiese dicho eso, estaria IMPAKTADO. Esperare el hermoso proximo capítulo para ver a el hermoso de Finn y a la beia de Sam.
PD: Te diste cuenta que si acortas Samantha queda Sam, de Sam Claflin. Todo calza pollo, todo calza
A Mags<3 a la hermosa Mags:(<3 ME tomó la mano bc yo soy Sammy. :jum: ahque. Sastrid rlz de world. EmsxFinnick rlz the universe. Para con eso sjaksjskja que seas primera no significa que subiré xdddd te amo cris xdddddd. Es que Ssmmy tiene mala suerte:( es que su papi es tan bonito<33333 (?) Aw, amo al papá de Samantha. ¿Te imaginas se lo dice? Omggggggg xdddd Finnick quedaria traumado xddddd<3 no se cuando subire, pero espero que pronto:c
Todo calza, Cris. (?) Skssjsjs
taeyong.
taeyong.

Mensaje por LizzieBeth Jue 19 Dic 2013, 10:33 am

"They can't hurt me. I'm not like the rest of you. There's no one left I love." Johanna
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por taeyong. Jue 19 Dic 2013, 10:41 am

AnaPaulaHoran escribió:te amo por subir, el capítulo fue perfecto realmente, lo amé con todo mi corazón srsly. cada día que subes me matas, escribes tan hermoso. ¡¿por qué no te gusta?! para mí fue simplemente perfecto, bueno a mí tampoco me gusta a veces lo que escribo. me encanta, ems, síguela si no ahora la que te stalkeara seré yo hasta que subas. plz síguela, tkm.
todas me aman por subir. to change everything. {finnick odair} - Página 7 3373640616 ahque. ¿en serio te gustó? omg, yo pensaba que era fome sksjsj xddd no me gusta bc cuando me gusta se me borra(?) y me ha pasado varias veces. gracias, a mi me encanta como escribes<3 espero que pronto pueda subir:c ily<3
taeyong.
taeyong.

Mensaje por taeyong. Jue 19 Dic 2013, 10:50 am

.wendy. escribió:
OH-BY-THE-GODS!
¿que puedo decir excepto que perfecta identificación con sammy? sobre todo cuando tus padres les cuenta a la gente tus vergüenzas, o cuando finnick le susurró en el oído. ¡ñaaaaaaaa! fammy 4evah! aunque sigo sin saber como demonios astrid representa a alguien de 13 años e.e
en serio, si tu querías identificación con lectoras, al menos funciona conmigo. aunque me pareció un poco raro que nadie la mirara feo estando desclaza, yo hago eso y me miran como gente de la inquisición e.e. por lo demás, ¡dios! ¡finnick, maldito asalta cunas! ¡¿por qué siendo un asalta cunas tiene que ser tan njsjnkjfnjkhjhnvks?! solo tu logras eso, wanda, solo tu. por cierto, ¿te he comentado que amo el hecho que tu nick sea el nombre de uno  de mis personajes favoritos del cómic? ah, sólo tú, wanda.
pues, nada más, excepto que me dejaste con ese cliffhanger y que tu ortografía y redacción es bastante buena... eso y que aparentemente los haces cortos a propósito ¬¬, pero no importa, igual, te amo y yo sé que me amas <3.
Besos,
#Wendy.
jsakjsaja a todos nos ha pasado, creo, o al menos a mi(?) Algun dia ese ship temdra nombre sjsksnjs imaginate a Astrid mas chica(?) Eso era lo que quería, porque al fin y al cabo Sam es una lectora<3 yo he salido sin zapatos y no me miran ni nada xdddd excepto la vez que salí en pijama D: sjskjssj finnick en culquier faceta es hermoso♡ yo lo logro. to change everything. {finnick odair} - Página 7 4098373783 ahque. Mi username ahora es cúl, antes no xdddd es por the host y eso<3 gracias wendy, tu también escribes bastante bien<3 los haría más largos, pero me da paja(?) y sigo en clases:c exacto, ilyyy<3
taeyong.
taeyong.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 19 Dic 2013, 11:41 am

te odio.
oh, la concha de la lora, te odio tanto. xd
al principio sam hace su escena en la playa que dio pena ajena; finny la encuentra tirada en el piso y cuando ella se cae enfrente de él, él se ríe. 
la verdad, es algo que me esperaba de semejante chica. xd además de que seguro le agarraron los re feels cuando tuvo enfrente a ese mino. xd de más está decir la cara de boba que seguro habrá tenido, mierda. xd no podés, te sigo odiando.
y bueno, creo que hasta yo me ruboricé cuando finny le dice que ella tan sólo es una niña de diez, o sea, nunca falta alguien que no le atina a tu edad. xd y aún más, le resto como tres años a mi weóna. xd y re stalker con su: yo tengo trece, tú catorce. 
te odio, por cierto.
entonces se lo encuentra cerca del mercado, y en vez de que sam salga corriendo como pelotuda, se le queda viendo. xd no, weón, no. xd es que enserio, cuando: él me miró, yo lo miré; nos miramos y le dije: ¡estás re bueno!
ahque. xd no, no, era sos re rubio. xd ahque. xd
y bueno, me quedé tranquila cuando ella le confesó que no tenía a dónde ir, porque supuse que él haría algo, yaaa know. xd pero no pensé que se encontraría con Mago tan rápido, de veras no. xd o sea, fue muy épicoD: Y sí, le dije Mago, ¿problemas, bitches? ahquedecía.
Ya, te odio ems, con todo mi heart por hacerme sufrir tanto<3 pero a la vez te amo con locura, weóna<3
ahque, me voy. sldkjfdsds, lel.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por GinaE Vie 20 Dic 2013, 9:48 pm

Nuevaa lectoraa! soy Fanii
siguelaaa!
GinaE
GinaE

Mensaje por GinaE Dom 22 Dic 2013, 9:50 am

siguela mujer!! :(
GinaE
GinaE

Mensaje por pisces. Dom 22 Dic 2013, 11:33 am

Queremos capítulo, al menos yo. Si subes capítulo mato a una Hunger. A CELEBRAR  :-w-: 
pisces.
pisces.

Mensaje por tobias. Lun 23 Dic 2013, 2:50 pm

espero capítulo como regalo de navidad  to change everything. {finnick odair} - Página 7 1903305068 
tobias.
tobias.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba