O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
to change everything. {finnick odair} - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
to change everything. {finnick odair} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
to change everything. {finnick odair} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
to change everything. {finnick odair} - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
to change everything. {finnick odair} - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
to change everything. {finnick odair} - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
to change everything. {finnick odair} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
to change everything. {finnick odair} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
to change everything. {finnick odair} - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

to change everything. {finnick odair}

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

to change everything. {finnick odair} - Página 6 Empty Re: to change everything. {finnick odair}

Mensaje por taeyong. Vie 13 Dic 2013, 7:00 pm

AnaPaulaHoran escribió:ems, ems, ems, ems, ems, ¡me mataste! maldito y sensual finnick, ósea el idiota burlándose de la sensualona de samantha, igual yo hubiera estado peor con sólo darme la mano ya estaría en el suelo convulsionando por tanta sensualidad. bueno, regresando al tema, amo tu novela srsly también a ti pero más a la novela... ah nah lov yu. escribes hermoso eres de las mejores en el foro si publicas un libro me dices y juro que lo leo y todo bc eres la mejor escritora. me encanta, síguela o juro que te golpeo c: 
sammy es un amor:c pero finnick se burla de ella y le da un heart attack. eh, que yo convulsiono con su mirada(?). muchas gracias por todo eso<3 me has alegrado muchísimo, tu también escribes hermoso c: la sigo pronto, idk, creo que pronto c:
taeyong.
taeyong.

http://immenct.tumblr.com/

to change everything. {finnick odair} - Página 6 Empty Re: to change everything. {finnick odair}

Mensaje por taeyong. Sáb 14 Dic 2013, 7:29 am

Sky. escribió:OH POR DIOS! OHHHHHH NO PUEDO CON ESTOOOO to change everything. {finnick odair} - Página 6 4098373783
acabo de agarrar la computadora de escritorio para poder leer el capitulo y me encantó, es perfecto. TU SIEMPRE LO HACES ASI. Pobre Samantha, siento que yo no hubiera podido caminar tanto, más con lo floja que soy :meh:pero por lo menos se encontro con el besho Finnick :gad:desde los catorce siendo un seductor, grr. Ok ya, realmente su personaje siempre me impresionó to change everything. {finnick odair} - Página 6 1857533193
Fammy rlz, no se como ponerle al Finnick & Samantha pero ya pensaré en algo bueno, no lo dudes to change everything. {finnick odair} - Página 6 1857533193to change everything. {finnick odair} - Página 6 1857533193
¿Qué más te puedo decir? LO AME, LO AME.
Espero el siguiente capitulo<3
Teadoro Ems c:
asljfasl gracias, ale c: créeme que yo tampoco:c pero sammy es cúl poh. si se encontraron<3 y idk, fammy {o el nombre del ship, aún inexistente} rlz c: ¿cierto? maldito finnick sensual, que me seduce, eh. es que él es impresionable dlajfk pronto encontraremos un nombre para el ship<3 me alegra que lo amaras<3 espero subirlo pronto, te adoro<3
taeyong.
taeyong.

Mensaje por taeyong. Sáb 14 Dic 2013, 7:30 am

LizzieBeth escribió:Oh diosss! Me encantaaaaa! Espero que la sigas pronto
me alegro c: espero lo mismo.
taeyong.
taeyong.

Mensaje por taeyong. Sáb 14 Dic 2013, 7:33 am

página 6: adictos a la morflina.
taeyong.
taeyong.

Mensaje por taeyong. Dom 15 Dic 2013, 10:16 am

comenten:c *saca el tridente* (?)
taeyong.
taeyong.

Mensaje por Sky. Dom 15 Dic 2013, 10:23 am

comento porque te amo to change everything. {finnick odair} - Página 6 4098373783
Sky.
Sky.

Mensaje por LizzieBeth Dom 15 Dic 2013, 10:25 am

Aqui estoy, comentando, esperando capítulo :)
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por taeyong. Dom 15 Dic 2013, 10:26 am

Sky. escribió:comento porque te amo to change everything. {finnick odair} - Página 6 4098373783
y porque con el tridente soy peligrosa (?) ahque. te amo muchito<3
taeyong.
taeyong.

Mensaje por taeyong. Dom 15 Dic 2013, 10:28 am

LizzieBeth escribió:Aqui estoy, comentando, esperando capítulo :)
voy en la mitad, pero no me gusta): aksjfh
taeyong.
taeyong.

to change everything. {finnick odair} - Página 6 Empty capítulo 2. ♡

Mensaje por taeyong. Dom 15 Dic 2013, 12:24 pm

to change everything. {finnick odair} - Página 6 Tumblr_mvxh2gOcQR1reftreo9_250to change everything. {finnick odair} - Página 6 Tumblr_mvxh2gOcQR1reftreo2_250
capítulo 2.

Siempre fui perteneciente al grupo de la gente calificada como “floja” Y bien, lo admito, soy toda una floja. No me importa estar acostada en una banca completamente incómoda en este momento, porque realmente no quiero levantarme aunque sé que debo hacerlo.
Desde el principio del mundo estuvo el flojo, por lo que no merezco ser juzgada. Estaban los activos, los normales, y los flojos. Los cuales siempre serán la mayoría, entre ellos, yo.
Escuchaba el ruido de las gaviotas a mi alrededor, y dios que eran molestas. El cielo una vez más era claro, y después de mucho rato preguntándome si levantarme o no; decidí que sí. Sería mejor aprovechar el día, ya que: 1) No tengo nada que hacer. 2) No tengo ningún lugar donde vivir. 3) Tengo hambre. 4) Si no consigo nada, moriré seguramente.
Sin presiones, eh, Samantha.
Estaba levantándome cuando algo cae en mi hombro. Y me di cuenta de inmediato que era.
—Maldición. —solté entre dientes. Una gaviota acababa de amablemente botar su excremento sobre mí. ¡Completamente genial! —Que asqueroso. —y ahora no tenía ropa.
Estaba clarísimo que la suerte no estaba de mi lado.
Me saqué mi chaqueta y la dejé en el piso del muelle. Nadie se la llevaría, “algo” me lo decía.
Después de toda la playa del distrito 4, supongo que encontraré el pueblo. Y quizás, allí, alguien amable que pueda alimentarme o simplemente tirarme a la calle de una patada en el trasero.
Como había dormido toda la noche e incluso horas de la tarde, tenía bastante energía acumulada, y no debería desperdiciarla. Mis zapatos estaban llenos de arena, por lo que preferí sacármelos y llevarlos en la mano. Por suerte el distrito 4 era muy limpio, ya que no me enterré nada en el pie. Nada de basura, nada de desorden. ¡Era como el paraíso! Hecho que de cierta manera, me hacía sentir libre.
« Nadie es libre en Panem. »
En realidad siempre he pensado eso, nadie es libre en Panem. Ni siquiera los charlajos, que generalmente son manipulados. Y no sé si alguna vez lo hemos pensado, ¡Ni siquiera las aves son libres! Porque, bien, pueden volar y eso. Pero lo hacen en manada, donde una las dirige y las otras obedecen. Nadie es libre completamente.
Cuando comencé a caminar sentí esperanza de llegar a algún sitio. Creo que para llegar a algo, debo esforzarme y creer en que sucederá.
Papá una vez me dijo « Si no crees que puedes logarlo, no lo lograrás. » que sabias palabras.
Papá era del tipo de padre que llevaba encima fotos tuyas cuando tenías tres años bañándote desnuda y contaba divertidas y vergonzosas tragedias de tu niñez. Y sí, lo hacía conmigo.
Cuando conocí a mi tía Margaret la primera anécdota que le conto fue el Sammy-orinándose-sobre-el-gato.  La mayor humillación de mi vida. O eso pensé hasta que le contó el Sammy-vomitándole-a-la-vecina.
Mientras caminaba recordé momentos de mi niñez, uno tras otro, y sonreí. Sin darme cuenta que cada uno de ellos me había transformado en lo que soy ahora. Creo que me había quedado demasiado pensativa en eso, porque cuando recuperé la conciencia sobre dónde demonios estaba, frente a mí se lograba visualizar el gran Edificio de Justicia del Distrito 4.
Dejé de pensar en ello y me recordé que si quería vivir “mi aventura” tenía que comenzar encontrando una vivienda fija.
Las calles del distrito 4 estaban llenas de personas, no desérticas como yo esperaba que estuvieran. Madres llevando a sus hijos al mercado, personas vendiendo pescado, frutas, de todo. Lo mejor, es que se podía notar que todos se querían mucho. Se saludaban entre sí y sonreían como si no hubiera mañana, logrando que yo sonriera. Es más, hasta me sentí acogida por un momento.
Entonces, a lo lejos veo a el chico de ojos verde mar entregándole unos pescados a una señora quien le agradece felizmente. Él me miró, yo lo miré; nos miramos. Él se acerca.
Maldición.
—Tengo la ligera sospecha de que me estás siguiendo. —murmuró él con una sonrisa torcida cuando se posó frente a mí.
—Pues estás muy equivocado. —le respondí, y a continuación alguien me choca y caigo al piso.
—Esto se te está haciendo costumbre. —se empieza a reír.
¡Excelente, Samantha! Segunda vez que te encuentras con Finnick Odair, segunda vez que se burla de ti.
Al igual que la vez pasada, me ofreció su mano, pero yo esta vez no la recibí, preferí levantarme sola para reservarme un poco la humillación.
—Gracias, de todas maneras. —le dije. —Pero tengo cosas que hacer.
Intenté escapar otra vez, pero a diferencia de la ocasión pasada, el me siguió.
—¡Espera! —me detuvo. Yo me di la vuelta, confundida.
—¿Qué? —cuestioné.
—¿Dónde queda tu casa? —preguntó. —Digo, para llevarte.
Sinceramente, creo que este chico lo hace a propósito.
Oh, Finnick. ¿Sabes? La verdad es que no tengo casa, porque yo soy de una realidad paralela y todo lo que tú conoces y has vivido en realidad es un libro que en su momento fue famoso. ¡Ah! Y me gustaría besarte, por no decir otras cosas; ya que estoy enamorada de ti.
—No. —dije. Pero él sigue allí.
—¿Por qué las únicas veces que hablamos tu intentas evitarme, eh? ¿Y por qué tan negativa? —no sé cómo no me había fijado que él estaba tan cerca de mí. Es decir, mi cara estaba casi sobre la suya. Me aparté, dándonos distancia.
—No te conozco. —mentiras, Samantha. —No tengo que darle explicaciones a alguien que no conozco.
—Estás hablando como una adulta cuando solo eres una niña de diez.
—Tengo trece. —le corregí. —Y tú catorce.
—¿Cómo sabes eso? —exclamó sorprendido y me di cuenta del error que había cometido.
—Lo supuse. —dije nerviosa.
—Lo repito; eres rara. —me pasó un brazo por los hombros y se acercó a mi oído para luego susurrar—Pero en el buen sentido.
Sí, realmente Finnick lo hacía a propósito. Y en realidad no entiendo. ¿Por qué él gasta su tiempo conmigo? Es decir, supongo que en este momento ya tiene a muchas chicas a sus pies. ¿Pero por qué me busca a mí?
—No tengo casa. —le confesé, dejando mi orgullo de lado. —Por favor, déjame. Tengo que conseguir un lugar.
La gente a nuestro alrededor seguía caminando sin darnos importancia. Bueno, es normal. Niñas pequeñas pasaban junto a Finnick y sonreían nerviosas como si fuera su príncipe azul de un cuento de hadas. Los niños corrían y sus madres lo regañaban. Se sentía raro, era como si este fuera mi hogar.
Él ni siquiera preguntó la razón de mi problema. Simplemente, me lanzó una mirada que no pude descifrar,  sacó su brazo de mis hombros y habló.
—Te ayudaré. Por suerte hoy no trabajo y tampoco hay escuela. —no me lo esperaba realmente no lo hacía.
—Eh, genial. —mi tono dudoso se hizo resaltar.
Me tomó la mano —eso fue raro—y esquivando con una facilidad impresionante a todas las personas, empezó a correr conmigo —que por cierto, estaba a punto de caerme—.
En realidad lo que estaba sucediendo era demasiado fantástico. ¿Pero que podía pedir? Estaba dentro de un libro, y la adrenalina se adueñaba completamente de la sangre que corría por mis venas.
Cuando el paró necesité unos segundos para recuperarme de tan agitada que estaba. Cuando lo miré, una sonrisa se formaba en su rostro. No me había percatado en qué lugar estábamos.
Frente a nosotros, en letras gigantescas que hacían notar la grandeza del lugar estaba escrito “Aldea de los Vencedores”.
—Hay alguien que quizás pueda ayudarnos a conseguirte un hogar. —comienza a caminar con confianza a una de las casa de allí.
Casi sentí que mi corazón paró cuando el golpeó la puerta.
Segundos después, abrió aquella mujer de avanzada edad que siempre consideré una madre y ejemplo de persona.
—Mags. —murmuramos yo y Finnick al mismo tiempo.

Nuevamente no me gustó ;-; pero tenía que subir bc cierta persona — Cris. — me ha estado enviando whatsapp toda la semana y no me para de sonar el celular D: asdjshakf aunque igual algunas partes me agradaron. de cualquier manera, las adoro♡.

Última edición por Sersh. el Sáb 01 Mar 2014, 10:23 pm, editado 2 veces
taeyong.
taeyong.

Mensaje por pisces. Dom 15 Dic 2013, 12:46 pm

Oh, por, Dios. ¡EL CAPÍTULO FUE REALMENTE HERMOSO! ¡VIO A MAGS, PER-FECT! Cuando Finnick le tomo la mano yo pense "maldita suertuda". Sastrid, sastrid forever. Soy primera, eso se merece capítulo. sjdajkldjklaslkjdlsjka a sammy le cayo defeca de gaviota; mori cuando dijo "algo" me lo decía. Finn tan amable le ayuda a buscar casa. Astrid es tan perfecta. Me reire toda la vida con Sammy-orinándose-sobre-el-gato o  Sammy-vomitándole-a-la-vecina. Una de mis partes favoritas fue "Oh, Finnick. ¿Sabes? La verdad es que no tengo casa, porque yo soy de una realidad paralela y todo lo que tú conoces y has vivido en realidad es un libro que en su momento fue famoso. ¡Ah! Y me gustaría besarte, por no decir otras cosas; ya que estoy enamorada de ti." Ya la cara de Finnick si le hubiese dicho eso, estaria IMPAKTADO. Esperare el hermoso proximo capítulo para ver a el hermoso de Finn y a la beia de Sam.
PD: Te diste cuenta que si acortas Samantha queda Sam, de Sam Claflin. Todo calza pollo, todo calza
pisces.
pisces.

Mensaje por tobias. Dom 15 Dic 2013, 1:53 pm

te amo por subir, el capítulo fue perfecto realmente, lo amé con todo mi corazón srsly. cada día que subes me matas, escribes tan hermoso. ¡¿por qué no te gusta?! para mí fue simplemente perfecto, bueno a mí tampoco me gusta a veces lo que escribo. me encanta, ems, síguela si no ahora la que te stalkeara seré yo hasta que subas. plz síguela, tkm.
tobias.
tobias.

Mensaje por .wendy. Lun 16 Dic 2013, 7:02 am

OH-BY-THE-GODS!
¿que puedo decir excepto que perfecta identificación con sammy? sobre todo cuando tus padres les cuenta a la gente tus vergüenzas, o cuando finnick le susurró en el oído. ¡ñaaaaaaaa! fammy 4evah! aunque sigo sin saber como demonios astrid representa a alguien de 13 años e.e
en serio, si tu querías identificación con lectoras, al menos funciona conmigo. aunque me pareció un poco raro que nadie la mirara feo estando desclaza, yo hago eso y me miran como gente de la inquisición e.e. por lo demás, ¡dios! ¡finnick, maldito asalta cunas! ¡¿por qué siendo un asalta cunas tiene que ser tan njsjnkjfnjkhjhnvks?! solo tu logras eso, wanda, solo tu. por cierto, ¿te he comentado que amo el hecho que tu nick sea el nombre de uno  de mis personajes favoritos del cómic? ah, sólo tú, wanda.
pues, nada más, excepto que me dejaste con ese cliffhanger y que tu ortografía y redacción es bastante buena... eso y que aparentemente los haces cortos a propósito ¬¬, pero no importa, igual, te amo y yo sé que me amas <3.
Besos,
#Wendy.
.wendy.
.wendy.

Mensaje por Mina ♡ Lun 16 Dic 2013, 3:40 pm

No sé por qué, pero el primer capítulo no lo había visto. De todas formas, te resumo en una palabra todo lo que me ha parecido: "PORLAPUTAMADREMEMORFOAFINNICK". Y bueno, respecto al segundo capítulo, no sé si me ha gustado más el hecho de que Finnick le cogiera la mano a Sammy y le coqueteara, a ver A LA JODIDA ASTRID BERGES FRISBEY COMO GIF CABECERO DEL CAPÍTULO. En serio, me he emocionado más por la chica que por el capítulo en sí. Lo siento, pero es que amo a esa mujer. Es simplemente perfecta, la amo y me volvería lesbiana por ella si hiciese falta. Team Astrid, oh yeah. 
Espero que Mags haga que Sam y Finnick vivan juntos. Dios, eso sería precioso, mágico, sexoso, excelente. Maravilloso. En serio, pls, tenlo en cuenta. 
Te amaría para toda la eternidad, srsly.
Y bueno, tengo que irme a dormir. Aquí en España son casi las doce de la noche y mañana tengo escuela. Así que nada, mil gracias por estos capítulos, me han gustado muchísimo.
Besos<3.
Mina ♡
Mina ♡

Mensaje por ~Lucy~ Mar 17 Dic 2013, 9:05 am

Leo y comento ambos caps Emulina<3
~Lucy~
~Lucy~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba