O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
to change everything. {finnick odair} - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
to change everything. {finnick odair} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
to change everything. {finnick odair} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
to change everything. {finnick odair} - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
to change everything. {finnick odair} - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
to change everything. {finnick odair} - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
to change everything. {finnick odair} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
to change everything. {finnick odair} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
to change everything. {finnick odair} - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

to change everything. {finnick odair}

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

to change everything. {finnick odair} - Página 5 Empty Re: to change everything. {finnick odair}

Mensaje por Sky. Miér 04 Dic 2013, 7:46 am

to change everything. {finnick odair} - Página 5 4098373783 hice una aparición gloriosa(?)
YA LEI, YA LEIII, y ya deje mi coment del prólogo to change everything. {finnick odair} - Página 5 4098373783 ♡♡♡
tu hombre es perfect *que se escuche tipo Leeroy* o si, igual a mi, vamos a llorar juntas :'c
asdfghlñ, nosotras rlz con este ship, de nada ems, escribes bien bello' ♡
Wanda. escribió:
Sky. escribió:Llegue yo :gad:haskhadjsklkdfs, emms<333
TENGO QUE LEER, TENGO QUE LEER, Finnick es bien besho, y Sastrid, oh my Sastrid, ese ship es perfecto, hermoso, bello, no se que más decir, me dejaste sin palabras. Leere desde inicio a fin, asdfghjklñ, te amo mucho<3
Eeeeella *inserte gif del club de la comedia* kskajsak aleeeeee♡. ¡LEE, LEE! (?) I knowwww, my boy is beautiful perfection<3 Sastrid es tan bello que me dan ganas de llorar*-* y lo comparto contigo bc tu rlz♡ omg, te comió la lengua el gato :seimpacta: gracias, ale, te amo mas♡♡♡
Sky.
Sky.

to change everything. {finnick odair} - Página 5 Empty Re: to change everything. {finnick odair}

Mensaje por taeyong. Lun 09 Dic 2013, 8:35 am

Contesto cuando pueda♡ quizás suba el Jueves♡.
taeyong.
taeyong.

http://immenct.tumblr.com/

Mensaje por taeyong. Lun 09 Dic 2013, 11:05 am

.wendy. escribió:
Genial! Al fin alguien que entiende lo de no ser aceptados por la sociedad por la edad. Bueno, yo tengo recién catorce, pero no sé, siento que los trece años siempre han sido más badass que otras edad. ¡Pequeños pero poderosos, oígame!
¡También son mis personajes favoritos! Y también me gustaron mucho Beetee y Wiress, juro que su muerte fue realmente injusta. Gracia a Dios mataron a Gloss, se lo merecía. Aunque yo quería ver la muerte de Enoboria, pero bueno.
Sobre los Juegos de Finnick, me imagino que la chica caerá de casualidad en el Distrito 4 y conocerá a Annie. Me preguntó si saldrá de esa viva, a menos que se saque un Deux Ex Machina y hagan un plan tipo en llamas para que la rebelión la saque y... Dios, ya me armé demasiados líos con viajes espacio-temporales, pero eso lo hace más interesante ;) 
También me imagino que Samantha la tendrá bastante difícil si NUNCA en su vida se habrá entrenado. Espero que no pase como en una novela que leí donde con sólo lanzar un cuchillo ya era una asesina experta :roll: .
Gracias, tienes razón, algo se me habrá de ocurrir ;) Publiqué la ficha y todo, y aunque me frustre porque aparentemente tengo un mal de ojo que nadie me lee, ya me las arreglaré.
Mucha suerte, sweety.
.wendy.
Es una edad bonita, creo. En mi caso he vivido muchos cambios emocionales(?)
Ay, dios, yo los amaba:c Por alguna razon a mi me gustaban todos losmtributos del Vasallaje, ya que cada uno tenia algo especial♡ En algo acertaste, pero no diré más, eh. En realidad creo que seria estupido que ganara si no sabe hacer nada y esta frente a asesinos entrenados asdfghjkl eso ya sería demasiado irreal. En realidad yo estoynleyeno tu novela desde hsce unos dias, pero no he tenido la oportunidad de comentar, pronto verás algún post mío allí♡ Gracias, Wendy, saludos.
taeyong.
taeyong.

Mensaje por taeyong. Lun 09 Dic 2013, 11:09 am

Pushi. escribió:ay ctm. te amo weona. Te amo te amo te amo. 
Bc plz, es Finnick, y ésta novela va a ser un éxito, lo siento dentro mío, en mi corazón de tributo (?)
Oh mi dios, la idea es perfecta, tu forma de escribir bella, y encima Finnick.
Finnick, Finnick, todo con Finnick, mi mundo gira en torno a el (?)
Idk, te amaba antes Ems, y ahora te amo por subir esta hermosa novela. Seguila cuando puedas babe.
Ily <333333
PD: Quise comentar en la pàgina cuatro, bc Finnick es del distrito 4 :jum:
<3
Ay, Pushi, ay♡. Te amo muuuucho♥️.
Gracias, amor♡ ¡ES FINNICK ODAIR, POR DIOS! Tu no te quedas atrás, si lo que escribes es pura perfección sin exagerar♡ mi mundo tambien gira en torno al Odair. *se va a llorar* .lll.
Dios, Pushi me ama más<3333 supongo que el Jueves♡Ilysm<3
Asdfghjkl yo siemprenhago eso. to change everything. {finnick odair} - Página 5 285151902
taeyong.
taeyong.

Mensaje por taeyong. Lun 09 Dic 2013, 12:16 pm

Sky. escribió:Ahora vengo a comentar bien, ¿por qué? porque quiero y puedo, ahqueno.

¡P E R F E C C I Ó N! Eso, eso fue todo el prólogo, es que padre santo, Ems, escribes perfecto, tu redacción es más que bella, te lo juro, eres una magnifica escritora.
¿En realidad existo? ¿Que será de mí? ¿De mi vida? ¿Cuando muera? ¿Quedaré en el olvido o mi ausencia será notada? ¿Habrá vida después de la muerte o simplemente seré...nada? Nosotros elegimos quienes somos. Nosotros elegimos el rumbo que queremos tomar.

Eso, esoooo, me llego demasiado, todo el prólogo fue demasiado para mi. Samantha, ya me enamore de ella y de su papá, es que, el hizo todo lo posible y bueno, al menos pudo hacer una máquina donde ella entrara, yo la quiero, asdfghjklñ. Aunque haya fallecido siempre estara con ella<3 En cuento a Samantha, le diremos Sammy, so, Fammy rlz(?) ♡♡♡
Su personalidad la encuentro muy tierna a pesar de todo, me encanto, no tengo nada más que decir que, espero el cápitulo to change everything. {finnick odair} - Página 5 1857533193

teamomucho♡♡♡
Ay, Ale, me harás sonrojar c': <3 tu también lo eres, de verdad, muchas gracias♡.
Todos amamos a Samantha bc en el fondo nos identificamos con ella y eso *se emociona* (?)
El papá de Sammy is da best, srsly♡ todos lo queremos:'c
Creo que subo el Jueves, ily Ale<3
taeyong.
taeyong.

Mensaje por taeyong. Lun 09 Dic 2013, 12:23 pm

Sky. escribió:to change everything. {finnick odair} - Página 5 4098373783 hice una aparición gloriosa(?)
YA LEI, YA LEIII, y ya deje mi coment del prólogo to change everything. {finnick odair} - Página 5 4098373783♡♡♡
tu hombre es perfect *que se escuche tipo Leeroy* o si, igual a mi, vamos a llorar juntas :'c
asdfghlñ, nosotras rlz con este ship, de nada ems, escribes bien bello' ♡

Wanda. escribió:
Sky. escribió:Llegue yo :gad:haskhadjsklkdfs, emms<333
TENGO QUE LEER, TENGO QUE LEER, Finnick es bien besho, y Sastrid, oh my Sastrid, ese ship es perfecto, hermoso, bello, no se que más decir, me dejaste sin palabras. Leere desde inicio a fin, asdfghjklñ, te amo mucho<3
Eeeeella *inserte gif del club de la comedia* kskajsak aleeeeee♡. ¡LEE, LEE! (?) I knowwww, my boy is beautiful perfection<3 Sastrid es tan bello que me dan ganas de llorar*-* y lo comparto contigo bc tu rlz♡ omg, te comió la lengua el gato :seimpacta: gracias, ale, te amo mas♡♡♡
Si lo vi, si lo vi♡♡♡
omg, lo es, lo es*-* asdhdsjs *llora con ale* (?)
bc es de los mejores ship del mundo mundial:) tu igual♡
taeyong.
taeyong.

Mensaje por taeyong. Lun 09 Dic 2013, 12:24 pm

página 5: foxface.
taeyong.
taeyong.

to change everything. {finnick odair} - Página 5 Empty capítulo 1. ♡

Mensaje por taeyong. Miér 11 Dic 2013, 1:32 pm

to change everything. {finnick odair} - Página 5 Tumblr_inline_mxn5pqjTrO1rsc4ei
capítulo 1.

Uno de los pocos recuerdos que tengo de pequeña es aquella vez que con papá y mamá fuimos a acampar. Recuerdo el camino, y como el sol brillaba. Recuerdo que los tres reíamos felizmente en el auto como si nada importara. Recuerdo el cielo tan azul que parecía irreal. Llevaba los ojos entrecerrados debido a que el sol me dificultaba la vista, pero aún así miraba por la ventana. Era una sensación que me relajaba. Solo tenía 4 años. Mi cabello volaba con el viento y mamá me decía que me abrochara el cinturón. Papá me miraba por el espejo retrovisor. Jamás olvidaré la manera en que me miraba, ni de la manera que sonrío después. Esa fue la última vez que vi a mi mamá. Luego de ello nos abandonó; y en realidad nunca le guardé rencor. Tuvo sus razones, papá nunca quiso decírmelas.
Ahora me encontraba abrazada por la oscuridad.
Caía, caía y caía. No sentía absolutamente nada. Mi cuerpo era tan liviano como una pluma y eso me recordaba a las películas. Era como un pozo sin fondo. Sentía miedo, y por un momento me arrepentí de haber tomado la decisión de algo tan…loco. No existía otra palabra, era una situación completamente loca y si alguien me escuchara hablar de esto me encerrarían en un manicomio. Grité, pero mi grito fue callado por aquellas paredes que cada vez me cortaban más la respiración. Y cuando creí que estaba perdida, vi una luz, que me recordó el mejor día de mi vida. Estaba muy cerca, y yo simplemente me deje llevar. Después de todo no tenía nada que perder. Mi vida fue algo muy hermoso. Tuve todo lo que necesité y agradezco infinitamente a mi padre por ser todo lo que nunca merecí, y en el fondo también a mamá. Porque yo sé que ella me amó tanto como yo la amé.
Entonces el miedo se fue, y la valentía llegó.
Caí por completo y me golpeé fuertemente la pierna. Ni siquiera me di cuenta cuando había cerrado los ojos, pero no quería abrirlos. Hasta que sentí que estaba en un ambiente diferente. Realmente debía escribir un libro sobre esto. Decidí que era tiempo de saber a lo que me enfrentaba, por lo que abrí los ojos.
Era como un sueño. Las olas chocaban contra las piedras y era un sonido realmente relajante. Me encontraba sentada en la arena, totalmente sucia. Intenté levantarme pero me dolía muchísimo la pierna, aún así, lo logré.
Era el Distrito 4 y de eso estaba segura. No creo que sea una coincidencia, seguramente mi padre se las arregló para lograr que cayera aquí con mi poco desarrollado sentido de la orientación.
Comencé a caminar a lo largo de toda la playa, sin saber qué hacer, hasta que me di cuenta de que tenía muchísimos problemas en este momento. ¿Dónde se suponía que viviría? ¿Cómo lograría sobrevivir aquí? Ni siquiera tenía algún lugar para quedarme y aquellos pensamientos me hicieron sentir intranquila.
En este momento había varios problemas que no podía resolver, pero me prometí a mí misma lograr superarlo. Debía lograr algo con mi esfuerzo, no como en mi realidad, que tenía todo asegurado. Tenía que hacer algo yo misma.
Aún sentía dolor al caminar, y sentía la playa eterna. Seguramente había caminado por algunas horas. Tenía la boca seca y mi cara estaba manchada con granos de arena que había adquirido en el camino. Aún así, no había nada.
Era como estar en medio de un desierto, pero con agua que te saca en cara que no puedes tomarla. Claro, el Distrito 4 tenía que tener una costa tan larga. Maldita agua salada.
Me había cansado muchísimo, y creo que podría considerarse un hecho algo exagerado, pero jamás había caminado tanto. Era un camino sin vuelta atrás y al parecer; sin final.
No tenía ninguna posibilidad de sobrevivir, y eso lo tenía clarísimo. No era cazadora como Gale, ni nadadora como Finnick. ¡Ni siquiera panadera como Peeta! Era Samantha la buena para nada. Una vez me llamaron así. En la escuela pocas veces teníamos que realizar trabajos manuales, ya que generalmente eran por computadora. Era una disertación, no recuerdo precisamente en que año, pero ha pasado bastante desde ello. Yo siempre tuve pánico escénico, y se me formó un nudo en la garganta que me fui imposible deshacer. La única que no pudo presentar su trabajo; me convertí en Samantha la buena para nada.
La vista se nublaba a medido que daba cada paso. Sin exagerar, creo que había caminado kilómetros. Pero solo veía cierta parte de la realidad en la que me encontraba ahora. No podía visualizar algo más que borrones. Nada.
Caí al piso sin sentir nada. Ya no había dolor en la pierna. Ya no había valentía ni miedo. No había nada. Y simplemente, cerré los ojos una vez más, intentando escapar. Alejándome de allí. El problema es que sabía que eso no pasaría. Nada sería lo mismo y debí haberlo supuesto en el momento en el que me posé sobre la extraña máquina. Al principio solo pestañeaba repetidamente, luego cerré los ojos y perdí el conocimiento.

to change everything. {finnick odair} - Página 5 Images1y

Cuando desperté el sol estaba poniéndose tras las montañas. Se notaba que había pasado un buen rato y yo seguía recostada en la arena. Pude notar fácilmente que me había ensuciado tdo lel cuerpo, pero no quise limpiarme. Y me quedé tirada, mirando el cielo.
Entonces a lo lejos veo una sombra, aunque no me preocupo, supongo que a esta hora los trabajadores vuelven a sus casas. Y no estaba equivocada. Los árboles se movían a compás del viento, y lo único que se escuchaba era el ruido de las olas chocando con las rocas. Además de los pasos de quien-quiera-que-sea. Me dio curiosidad, y levanté la cabeza, llevándome una gran sorpresa.
Frente a mis ojos había un chico algo más grande que yo. Supongo que tendría unos catorce años. Aunque era bastante alto para la edad. Su cabello era color bronce, y tenía una figura atlética. Su piel dorada resaltaba y jamás había visto una persona tan extraordinariamente hermosa. Derrochaba belleza con solo lanzarte una mirada. Eso era lo mejor, sus ojos. Unos increíbles ojos verde mar, únicos.
Después de unos segundos, me di cuenta de que estaba sucediendo y comencé a asimilar la situación. Me sentí una vergüenza de lectora. ¡Cómo es posible que no reconocí a Finnick Odair! Mi respiración comenzó a agitarse, estaba segura de que era él.
—¿Pero qué haces allí tirada? —escuché su voz confundida y a la vez en tono de burla. Señores, acabo de escuchar “el ronroneo seductor”.
—Eh..eh…—no tenía idea de que decir, o mejor dicho, de algo coherente que decir. No podía correr y tirarme a sus brazos. Debo comportarme como una persona normal.
Hasta ahora no había notado que llevaba un tridente y una red en el brazo, por lo que supuse que él estaba trabajando. Oh, claro. Finnick había trabajado toda su vida pescando con un tridente. Creo que estaba siendo más lenta de lo normal.
Depositó sus implementos de trabajo en el piso y caminó en dirección a mí, sin saber el efecto que causaba. El hermoso chico se paró a mi lado y me extendió la mano para ayudar a levantarme. La tomé, intentando parecer una persona común y corriente. Cuando quedé de pie, me di cuenta de que él era tan alto que yo con suerte le llegaba al hombro. Me sonrió, una sonrisa coqueta que siempre imaginé y soñé con ver de verdad.
—¿Te sucedió algo? —preguntó, al principio pensé que se había preocupado, pero al final caí que era extraño ver a una chica llena de arena y casi deshidratada.
—No, no en realidad. —mentí, intentando limpiarme al menos un poco.
—¿Segura? —cuestionó. —Si quieres, puedo llevarte a tu casa.
Bum.
—No, no. Es que…—me callé. No sabía que decirle. ¡Si ni siquiera tenía casa!
—Eres extraña. —murmuró—Pero eso me gusta.
Y allí estaba yo, sonrojada como tomate, haciendo que él comenzara a soltar carcajadas que para mis oídos era el sonido más hermoso del mundo. Ay dios, que cursi soy.
—Eh, genial. En serio, es un gusto conocerte. ¡Pero adiós! —hablé con efusividad e intenté lograr una partida triunfal, cosa que no se logró. Comencé a caminar rápido por la arena, pero los pies se me quedaban enterrados y no podía escapar, por lo que él me alcanzó con rapidez.
—No tengo idea quien eres, jamás te he visto. Y la verdad parece como si estuvieras en otro mundo. —que irónico— Pero que estés bien.
Y él se marchó. Preferí no preocuparme más, el Distrito 4 debía ser seguro, ¿cierto?
Pude visualizar el final de la playa, o eso creía. Allí había un muelle viejo peor en buen estado. Fui hacia él, donde por suerte había un par de bancas. Me recosté en una. No tenía idea de cómo iba a vivir aquí. Y por eso sí debía preocuparme. Pero no quería llenarme de preocupaciones el primer día. Dios, Samantha. Relájate de una vez. Por lo que miré el cielo hasta que las estrellas poco a poco se posaban en él. Por más problemas que tuviera en el camino, esto sería mejor de lo que pensaba.

En realidad creí que lo subiría mañana, pero bue. No me gustó, en serio que no, pero el que tenía escrito se me borró y me frusté y eso:'c. *se va a llorar* so, disculpen por la horriblidad, fome, todo. no pido que les guste bc a mi no me gusto y eso.__. so, las amo.♡

Última edición por Sersh. el Sáb 01 Mar 2014, 10:21 pm, editado 1 vez
taeyong.
taeyong.

Mensaje por .wendy. Miér 11 Dic 2013, 1:58 pm

FANTASTIC!
Ahí estaba yo, navegando esperando a ver si publicaban algo que me llame la atención. Y apareciste tú, publicando el primer fucking capítulo de tu fucking lovely novela.
Te quiero.
Volviendo al tema...
Dios, amé cada palabra. Primero que nada, amé la actitud de Sammy con Finnick porque ¡No pude sentirme más identificada! Y es que yo sigo haciendo todo eso de irme rápidamente cuando el que me guste se acerca: me largo como si mi vida dependiera de ello. Y que Finnick le dijera todas esas cosas, Dios, ¡Lo amo!
¡Amo esta novela!
Tu redacción es muy buena, cosa que siempre he buscado en una novela. Y el que Sammy esté preocupada sobre como-carajos va a sobrevivir lo hace todo más realista.
Y luego... termina, así, sin más.
Pero no importa, porque yo estaré aquí, esperando el siguiente capítulo ansiosa :3
Kisses,
#Wendy.
.wendy.
.wendy.

Mensaje por pisces. Miér 11 Dic 2013, 2:20 pm

sakldlksalkjfljksajklfsaljkfkjlñslñkjfljksaljkfaslñjkflnksa ¡FINNICK! ¡DIOS APARECIO FINNICK! PERRA, PERRA, PERRA. COMO DEJAS EL CAPÍTULO ASÍ. MALDITA BASTARDA; PERO CON CARIÑO. TIENES QUE SEGUIRLA¡TE DOY MEDIA HORA PARA QUE SUBAS UN CAPÍTULO! NÁ MENTIRA, TOMATE TU TIEMPO. BUT CRIS QUERER SABER DE FINNICK
pisces.
pisces.

Mensaje por tobias. Miér 11 Dic 2013, 3:13 pm

ems, ems, ems, ems, ems, ¡me mataste! maldito y sensual finnick, ósea el idiota burlándose de la sensualona de samantha, igual yo hubiera estado peor con sólo darme la mano ya estaría en el suelo convulsionando por tanta sensualidad. bueno, regresando al tema, amo tu novela srsly también a ti pero más a la novela... ah nah lov yu. escribes hermoso eres de las mejores en el foro si publicas un libro me dices y juro que lo leo y todo bc eres la mejor escritora. me encanta, síguela o juro que te golpeo c: 
tobias.
tobias.

Mensaje por Sky. Miér 11 Dic 2013, 5:46 pm

OH POR DIOS! OHHHHHH NO PUEDO CON ESTOOOO to change everything. {finnick odair} - Página 5 4098373783
acabo de agarrar la computadora de escritorio para poder leer el capitulo y me encantó, es perfecto. TU SIEMPRE LO HACES ASI. Pobre Samantha, siento que yo no hubiera podido caminar tanto, más con lo floja que soy :meh: pero por lo menos se encontro con el besho Finnick to change everything. {finnick odair} - Página 5 4098373783 desde los catorce siendo un seductor, grr. Ok ya, realmente su personaje siempre me impresionó to change everything. {finnick odair} - Página 5 1857533193
Fammy rlz, no se como ponerle al Finnick & Samantha pero ya pensaré en algo bueno, no lo dudes to change everything. {finnick odair} - Página 5 1857533193 to change everything. {finnick odair} - Página 5 1857533193
¿Qué más te puedo decir? LO AME, LO AME.
Espero el siguiente capitulo<3
Teadoro Ems c:
Sky.
Sky.

Mensaje por LizzieBeth Miér 11 Dic 2013, 6:32 pm

Oh diosss! Me encantaaaaa! Espero que la sigas pronto
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por taeyong. Vie 13 Dic 2013, 6:32 pm

.wendy. escribió:
FANTASTIC!
Ahí estaba yo, navegando esperando a ver si publicaban algo que me llame la atención. Y apareciste tú, publicando el primer fucking capítulo de tu fucking lovely novela.
Te quiero.
Volviendo al tema...
Dios, amé cada palabra. Primero que nada, amé la actitud de Sammy con Finnick porque ¡No pude sentirme más identificada! Y es que yo sigo haciendo todo eso de irme rápidamente cuando el que me guste se acerca: me largo como si mi vida dependiera de ello. Y que Finnick le dijera todas esas cosas, Dios, ¡Lo amo!
¡Amo esta novela!
Tu redacción es muy buena, cosa que siempre he buscado en una novela. Y el que Sammy esté preocupada sobre como-carajos va a sobrevivir lo hace todo más realista.
Y luego... termina, así, sin más.
Pero no importa, porque yo estaré aquí, esperando el siguiente capítulo ansiosa :3
Kisses,
#Wendy.
ay, wendy, yo también te quiero<3 (?) ¿te sentiste identificada? ¡me encanta leer eso! (?) el propósito es que sammy nos toque un poco a todas, ya que está basada en muchísimos aspectos de un lector, creo. es que finnick es coqueto, eh. demasiado para ser verdad.
¡muchas gracias! adoro que me digas eso<3 y me has halagado un montón mientras solo soy una escritora novata a decir verdad. sí, termina de la nada alsjdsal quizás subo pronto, o idk, porque aún no se me ocurre algo "interesante" para el otro, ya que no tengo inspiración en estos momentos. besos, wendy<3
taeyong.
taeyong.

Mensaje por taeyong. Vie 13 Dic 2013, 6:42 pm

I'm_____Bitches escribió:sakldlksalkjfljksajklfsaljkfkjlñslñkjfljksaljkfaslñjkflnksa ¡FINNICK! ¡DIOS APARECIO FINNICK! PERRA, PERRA, PERRA. COMO DEJAS EL CAPÍTULO ASÍ. MALDITA BASTARDA; PERO CON CARIÑO. TIENES QUE SEGUIRLA¡TE DOY MEDIA HORA PARA QUE SUBAS UN CAPÍTULO! NÁ MENTIRA, TOMATE TU TIEMPO. BUT CRIS QUERER SABER DE FINNICK
asljdasl sí, cris, apareció c: perra tú, perra tú, perra tú. tú eres la bastarda acá, eh, pero con cariño. :indignada: idk cuando, pero lo haré...algún día(????) ya paso tu media hora, y ahí quedaste:c askjda cálmate, muhér, ve a oler el pasto, you know.
taeyong.
taeyong.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba