O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
to change everything. {finnick odair} - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
to change everything. {finnick odair} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
to change everything. {finnick odair} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
to change everything. {finnick odair} - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
to change everything. {finnick odair} - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
to change everything. {finnick odair} - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
to change everything. {finnick odair} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
to change everything. {finnick odair} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
to change everything. {finnick odair} - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

to change everything. {finnick odair}

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

to change everything. {finnick odair} - Página 12 Empty Re: to change everything. {finnick odair}

Mensaje por taeyong. Sáb 15 Feb 2014, 2:01 pm

AnaPaulaHoran escribió:ems me ama :gad:pues yo más esposa de finnick odair. ah. a ver, lo importante, el capítulo. no puedo, juro que si sam no estaba convulsionando yo sí realmente casi me ahogo con el agua y después de ahogarme tipo sam (me siento especial por eso) seguí leyendo y convulsionando y sonriendo como idiota frente a la pantalla. sólo tus capítulos me causan eso, ems, siéntete ezpezial (?) yo hubiera besado a finnick, no importa, no me importa que sea un idiota yo lo besaba y... idk, nos seguíamos besando y besando (?) es tuyo, lo recuerdo. ems, no puedo, finnick con su juego de las veinte preguntas que jamás he jugado en la vida pero algún día jugaré con alguien que sea extremadamente sensual y le preguntaré que si nos besamos y él dirá que sí mentira, me demandará por ser una loca que quiere besarlo. amo tu novela, te amo a ti, amo a finnick, amo a clary clary morgenstern, amo a mags, amo a sam, amo a todos. ah, síguela. ilysm<33333
no. :jum: (?). yo soy la esposa de finnick<3 en realidad sam es bastante parecida a mí(?) osea, como que escribo cosas que yo haría porque soy super yeta y eso. igual como que convulsiona, pero no lo quiere admitir. ahq, soy ezpzzial. (?). yo no lo hubiera besado bc, es finnick, mi esposo, padre de mis hijos y amor platónico, pero aún así acaba de conocerlo en persona y es muy lanzado. yo tampoco lo he jugado xdddddddddd es que como que eso siempre pasa en las películas, no en la vida real:'D gracias, ana, me alegro que te guste, en serio. me esfuerzo porque les guste. creo que la sigo pronto, quizás con un capítulo corto pero algo es algo. besos.
taeyong.
taeyong.

http://immenct.tumblr.com/

to change everything. {finnick odair} - Página 12 Empty Re: to change everything. {finnick odair}

Mensaje por taeyong. Sáb 15 Feb 2014, 2:02 pm

LizzieBeth escribió:Holaaa! Me encantaa! Espero que la sigas prontoo :)
me alegro<3 no sé cuando, pero gracias. besos. xx
taeyong.
taeyong.

Mensaje por taeyong. Sáb 15 Feb 2014, 2:09 pm

Cris. escribió:Pos no fui la primera but soy la mejor lectora de esta hermosa novela, ahquesecreiabella. Vengo a enbellecer con mis preciados comentarios, ahque. But como siempre amo lo que escribiste, Sam como no aceptas ese beso. Yo hubiera dicho algo como "Bueno, si tu insistes". Pero lo más bello es el ship, Sastrid is beautiful o como se escriba. Cuídalo, míra que muchas chicas lo andan robando como si nada. Yo ya encontré a una. Míren playas ASTRID Y SAM SON DE EMS, SASTRID ES DE EMS Y SKY. NO ME VENGAN CON "AMO A SAM" o "AMO A ASTRID" but chicas comenzaron a usarlos luego de que Ems subiera el fic y ahora andan con cosas como "yo siempre los amé" quien se los crea, yo ya las tengo vistas, ¿entienden?. LADRONAS DE SHIP Y PJ'S. Sigamos con la novela; realmente morí cuando le respondio a su pregunta de su color favorito, Finnick es coqueto hasta cuando es peque. Realmente, me encanta Clary bc es divertida y va al punto, directa. Eso es lo que me gusta de ella bc se parece a mi. Espero el proximo capítulo con Finn coqueteandole a Sam y Clary jugandole bromas. Eso si a lo que Clary no se parece es a lo salado, odio la sal. Te regalaré un azucarillo si subes otro capítulo
ahq, you're perfect, cris. (?). embellezca, embellezca. (?). ahrelok. porque sam no es una perra, lo acaba de conocer poh. es que es mi ship -con ale- y es perfecto<3 ¿en serio? ahq, que se pudran las que lo lleguen a robar bc es ship desde 2011 ¿. amo cuando me defiendes. to change everything. {finnick odair} - Página 12 4098373783 si sé, si sé, no me lo recuerdes. es que no hay originalidad. sip, es que los ojos de sam rlz y finn know that. si sé, gracias por la idea de crear a clary<3 tu sabes que amo los azucarillos<333 odio la sal too. subo pronto, creo.
taeyong.
taeyong.

Mensaje por taeyong. Sáb 15 Feb 2014, 2:11 pm

MoonMarsKill escribió:jajajajaja...pobre finnick comiendose la sal en cubos...es un mujeriego ---.--- y con solo 14!!! solo 14!!!! :quemierda:  jajaja...continuala pronto plis! :) gracias por seguir la nove. cuidate :sersi:
lo sé slajflas yo cumplí catorce hace poco y lo único que beso son mis posters y las cajas de las películas. to change everything. {finnick odair} - Página 12 563750256
espero eso, de nada, gracias ti por leer y comentar, lo aprecio mucho. cuídate. xx
taeyong.
taeyong.

Mensaje por taeyong. Sáb 15 Feb 2014, 2:13 pm

página doce: peeta, katniss, haymitch, prim, effie, madge, gale, todos. (?).
taeyong.
taeyong.

Mensaje por taeyong. Sáb 15 Feb 2014, 2:15 pm

Esperanza'Malik escribió:
oh por dios, en serio que lo amé, todo absolutamente todo, desde un principio hasta el final, dios quise desmayarme cuando Finn le ofreció un azucarillo a su hermana, yo estaría igual que Sam, jaja y Por los dioses cuando finn le pidió un beso, yo estaba como SIII pero a la vez pensaba que era muy pronto... yo me lo violo :B
Bueno, como sabes siempre amo tus caps <3

Saludos y Escribe cuando puedas Babe 
hola, me alegro que te gustara<333 es que finnick es un dios y ni se da cuenta laksfjas eso mismo, era muy pronto para un beso. no me gusta que se besen apenas se conocen. (?).
muchas gracias por los alagos, pronto subo, creo. besos. xx
taeyong.
taeyong.

Mensaje por taeyong. Sáb 15 Feb 2014, 2:16 pm

GreenSky♥️ escribió:sé que llego tarde, querida ems, pero era imposible no comentar. iba a llegar en la página doce pero no se pudo. to change everything. {finnick odair} - Página 12 3305821808
eso, ily, seguila<3
no te preocupes, al menos estás aquí. to change everything. {finnick odair} - Página 12 3305821808 ilysm, pronto la sigo<3
taeyong.
taeyong.

Mensaje por taeyong. Sáb 15 Feb 2014, 2:18 pm

Anto-Weasley escribió:Jajajajaja que risa!!
amo tu novela! nunca se me hubiese ocurrido eso de meterme dentro de un libro! y me reí mucho por la parte del jugo de manzana!
eres una gran escritora! me encanta tu forma de expresarte en las novelas, en una parte de tu novela me sentí... identificada.
Espero que la sigas Besos!
tu nueva y fiel lectora
By: Anto
kjsdhsakjfas me alegra mucho que te guste. la verdad es que fue una idea loca, porque se me ocurrió pensando en mis sueños locos y eso. muchas gracias por los alagos, es genial que te sientas identificada ya que eso es principalmente lo que quiero.
pronto la sigo, creo. bienvenida y besos.
taeyong.
taeyong.

Mensaje por taeyong. Sáb 15 Feb 2014, 2:19 pm

Cris. escribió:Ems, sube capítulo plz  to change everything. {finnick odair} - Página 12 3258640905 
algún día. to change everything. {finnick odair} - Página 12 3258640905
taeyong.
taeyong.

Mensaje por taeyong. Sáb 15 Feb 2014, 2:20 pm

GreenSky♥️ escribió:to change everything. {finnick odair} - Página 12 1857533193
to change everything. {finnick odair} - Página 12 1857533193 (?
taeyong.
taeyong.

Mensaje por taeyong. Sáb 15 Feb 2014, 2:22 pm

NADIE COMENTE, QUE EL PRÓXIMO COMENTARIO ES DE LA DRAMA ESTRESHITA QUEEN {aka mía.}
taeyong.
taeyong.

Mensaje por Sunrise. Sáb 15 Feb 2014, 2:23 pm

edito bc hago lo que quiero.
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por taeyong. Sáb 15 Feb 2014, 2:32 pm

April. escribió:
Momo,yo no uso el foto -Soy super bkn.- tu sabes que te amo a pesar de que sea una de las ultimas en comentar.- porque soy una floja.- 
AÑSOI´LKOÑSJAOKS Hay un problema con este Fic, bueno... El problema lo tengo yo. Te imagino a ti como Sam - a pesar de que sea totalmente distinta a ti, físicamente.-entonces leo esto y es como "Dios, me lo imagino con su tono de voz y haciendo este gesto".
Clary esta verdaderamente loca, me hace reír mucho .-igual que los pensamientos de la sama-momo. 
Finnick es un puto mujeriego laksjkaljsak tiene tu edad -que lindura<3.- la parte de las 20 preguntas y todo eso fue como "Uy, si la momo diría lo mismo que Sam. Por mucho que le guste le diría que no" .-JAJAJAJAJAJA, ERA MUY CHISTOSO.-

Síguela, amo como escribes y ya tu sae'

PD: Tenemos que decirle a Samantha "Póngase romántica pliss y dele un kiss. Hoy sera noche de azucarillos y los van a devorar, nena linda. Hoy es noche de azucarillos 8' (?)"  

Ahora tu eres la castaña-rubiosa y yo la castaña-rojiza<3 
Tu Bianca, tu April, tu vampi, tu poto .-JAJAJAJAJA Se lee graciosos.- 
Te quiero<3 
Te extraño mucho:c quiero ir a tu casa o que tu vengas a la mía, hace mucho que no te veo:c  I Miss you  to change everything. {finnick odair} - Página 12 1129725545 
(enséñame a usar esta cosa)

si sé que no usas el foro, porque prácticamente te obligué a creartelo como tú conmigo en wattpad. y sip, sé que me amas. porque o si no no te hubieras sentado dos años seguidos a mi lado, porque secretamente me admiras. (?).
bueno, el problema es que yo hago a sam demasiado parecida a mí. y no físicamente, you know, porque astrid es perfecta y yo soy un aborto de muto, pero hace lo mismo que yo. ¿te acuerdas de esa vez que grité por finnick e hice el menso baile y la profesora seguía en la sala? no sé porqué me acordé de eso, pero ustedes, malas amigas, no me avisaron. NO ME AVISARON. yo creo que ella no puede mirarme a los ojos después de ello(? ahrelok.
Clary is so cúl, you know. Sama-momo saljfsalkf sip, finnick es un mujeriego, y acuerdate que escapa por la compuerta secreta(?) para ir a buscarme(?) ya, paro. y síp, contestaría lo mismo. yo no me teñiré el pelo bc lo castaño rubioso es especial, castaña rojiza.
tu poto safhsajfhask ya, me calmo.
te extraño too:c pero estoy viendo harry potter y esop. así que te quedas donde estás (?) nos veremos el primer día de clases
cuando nos volvamos a ver te ayudo, ilysm<3
taeyong.
taeyong.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 2:38 pm

Hi~
Soy tu nueva lectora, no sabes cuanto adore tu novela, espero que la sigas pronto. Ademas que amo a Finnick, por algo vine a parar aqui. Me gusto mucho la parte de cuando clary le hace la broma a Finnick, me encanta tu novela. Y bueno eso. Besitos cuidate.
Invitado

Invitado

Mensaje por taeyong. Sáb 15 Feb 2014, 5:17 pm

Sunrise. escribió:edito bc hago lo que quiero.
edita, peeta.
taeyong.
taeyong.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba