Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
to change everything. {finnick odair}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 16. • Comparte
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: to change everything. {finnick odair}
AnaPaulaHoran escribió:ems me ama :gad:pues yo más esposa de finnick odair. ah. a ver, lo importante, el capítulo. no puedo, juro que si sam no estaba convulsionando yo sí realmente casi me ahogo con el agua y después de ahogarme tipo sam(me siento especial por eso)seguí leyendo y convulsionando y sonriendo como idiota frente a la pantalla. sólo tus capítulos me causan eso, ems, siéntete ezpezial (?) yo hubiera besado a finnick, no importa, no me importa que sea un idiota yo lo besaba y... idk, nos seguíamos besando y besando (?) es tuyo, lo recuerdo. ems, no puedo, finnick con su juego de las veinte preguntas que jamás he jugado en la vida pero algún día jugaré con alguien que sea extremadamente sensual y le preguntaré que si nos besamos y él dirá que símentira, me demandará por ser una loca que quiere besarlo. amo tu novela, te amo a ti, amo a finnick, amo a claryclary morgenstern, amo a mags, amo a sam, amo a todos. ah, síguela. ilysm<33333
no. :jum: (?). yo soy la esposa de finnick<3 en realidad sam es bastante parecida a mí(?) osea, como que escribo cosas que yo haría porque soy super yeta y eso. igual como que convulsiona, pero no lo quiere admitir. ahq, soy ezpzzial. (?). yo no lo hubiera besado bc, es finnick, mi esposo, padre de mis hijos y amor platónico, pero aún así acaba de conocerlo en persona y es muy lanzado. yo tampoco lo he jugado xdddddddddd es que como que eso siempre pasa en las películas, no en la vida real:'D gracias, ana, me alegro que te guste, en serio. me esfuerzo porque les guste. creo que la sigo pronto, quizás con un capítulo corto pero algo es algo. besos.
taeyong.
LizzieBeth escribió:Holaaa! Me encantaa! Espero que la sigas prontoo :)
me alegro<3 no sé cuando, pero gracias. besos. xx
taeyong.
Cris. escribió:Pos no fui la primera but soy la mejor lectora de esta hermosa novela, ahquesecreiabella. Vengo a enbellecer con mis preciados comentarios, ahque. But como siempre amo lo que escribiste, Sam como no aceptas ese beso. Yo hubiera dicho algo como "Bueno, si tu insistes". Pero lo más bello es el ship, Sastrid is beautiful o como se escriba. Cuídalo, míra que muchas chicas lo andan robando como si nada. Yo ya encontré a una. Míren playas ASTRID Y SAM SON DE EMS, SASTRID ES DE EMS Y SKY. NO ME VENGAN CON "AMO A SAM" o "AMO A ASTRID" but chicas comenzaron a usarlos luego de que Ems subiera el fic y ahora andan con cosas como "yo siempre los amé" quien se los crea, yo ya las tengo vistas, ¿entienden?. LADRONAS DE SHIP Y PJ'S. Sigamos con la novela; realmente morí cuando le respondio a su pregunta de su color favorito, Finnick es coqueto hasta cuando es peque. Realmente, me encanta Clary bc es divertida y va al punto, directa. Eso es lo que me gusta de ella bc se parece a mi. Espero el proximo capítulo con Finn coqueteandole a Sam y Clary jugandole bromas. Eso si a lo que Clary no se parece es a lo salado, odio la sal. Te regalaré un azucarillo si subes otro capítulo
ahq, you're perfect, cris. (?). embellezca, embellezca. (?). ahrelok. porque sam no es una perra, lo acaba de conocer poh. es que es mi ship -con ale- y es perfecto<3 ¿en serio? ahq, que se pudran las que lo lleguen a robar bc es ship desde 2011 ¿. amo cuando me defiendes. si sé, si sé, no me lo recuerdes. es que no hay originalidad. sip, es que los ojos de sam rlz y finn know that. si sé, gracias por la idea de crear a clary<3 tu sabes que amo los azucarillos<333 odio la sal too. subo pronto, creo.
taeyong.
MoonMarsKill escribió:jajajajaja...pobre finnick comiendose la sal en cubos...es un mujeriego ---.--- y con solo 14!!! solo 14!!!! :quemierda: jajaja...continuala pronto plis! :) gracias por seguir la nove. cuidate :sersi:
lo sé slajflas yo cumplí catorce hace poco y lo único que beso son mis posters y las cajas de las películas.
espero eso, de nada, gracias ti por leer y comentar, lo aprecio mucho. cuídate. xx
espero eso, de nada, gracias ti por leer y comentar, lo aprecio mucho. cuídate. xx
taeyong.
página doce: peeta, katniss, haymitch, prim, effie, madge, gale, todos. (?).
taeyong.
Esperanza'Malik escribió:
oh por dios, en serio que lo amé, todo absolutamente todo, desde un principio hasta el final, dios quise desmayarme cuando Finn le ofreció un azucarillo a su hermana, yo estaría igual que Sam, jaja y Por los dioses cuando finn le pidió un beso, yo estaba como SIII pero a la vez pensaba que era muy pronto... yo me lo violo :B
Bueno, como sabes siempre amo tus caps <3
Saludos y Escribe cuando puedas Babe
hola, me alegro que te gustara<333 es que finnick es un dios y ni se da cuenta laksfjas eso mismo, era muy pronto para un beso. no me gusta que se besen apenas se conocen. (?).
muchas gracias por los alagos, pronto subo, creo. besos. xx
muchas gracias por los alagos, pronto subo, creo. besos. xx
taeyong.
GreenSky escribió:sé que llego tarde, querida ems, pero era imposible no comentar. iba a llegar en la página doce pero no se pudo.
eso, ily, seguila<3
no te preocupes, al menos estás aquí. ilysm, pronto la sigo<3
taeyong.
Anto-Weasley escribió:Jajajajaja que risa!!
amo tu novela! nunca se me hubiese ocurrido eso de meterme dentro de un libro! y me reí mucho por la parte del jugo de manzana!
eres una gran escritora! me encanta tu forma de expresarte en las novelas, en una parte de tu novela me sentí... identificada.
Espero que la sigas Besos!
tu nueva y fiel lectora
By: Anto
kjsdhsakjfas me alegra mucho que te guste. la verdad es que fue una idea loca, porque se me ocurrió pensando en mis sueños locos y eso. muchas gracias por los alagos, es genial que te sientas identificada ya que eso es principalmente lo que quiero.
pronto la sigo, creo. bienvenida y besos.
pronto la sigo, creo. bienvenida y besos.
taeyong.
NADIE COMENTE, QUE EL PRÓXIMO COMENTARIO ES DE LA DRAMA ESTRESHITA QUEEN {aka mía.}
taeyong.
April. escribió:
Momo,yo no uso el foto -Soy super bkn.- tu sabes que te amo a pesar de que sea una de las ultimas en comentar.- porque soy una floja.-
AÑSOI´LKOÑSJAOKS Hay un problema con este Fic, bueno... El problema lo tengo yo. Te imagino a ti como Sam - a pesar de que sea totalmente distinta a ti, físicamente.-entonces leo esto y es como "Dios, me lo imagino con su tono de voz y haciendo este gesto".
Clary esta verdaderamente loca, me hace reír mucho .-igual que los pensamientos de la sama-momo.
Finnick es un puto mujeriego laksjkaljsak tiene tu edad -que lindura<3.- la parte de las 20 preguntas y todo eso fue como "Uy, si la momo diría lo mismo que Sam. Por mucho que le guste le diría que no" .-JAJAJAJAJAJA, ERA MUY CHISTOSO.-
Síguela, amo como escribes y ya tu sae'
PD: Tenemos que decirle a Samantha "Póngase romántica pliss y dele un kiss. Hoy sera noche de azucarillos y los van a devorar, nena linda. Hoy es noche de azucarillos 8' (?)"
Ahora tu eres la castaña-rubiosa y yo la castaña-rojiza<3
Tu Bianca, tu April, tu vampi, tu poto .-JAJAJAJAJA Se lee graciosos.-
Te quiero<3
Te extraño mucho:c quiero ir a tu casa o que tu vengas a la mía, hace mucho que no te veo:c I Miss you
(enséñame a usar esta cosa)
si sé que no usas el foro, porque prácticamente te obligué a creartelo como tú conmigo en wattpad. y sip, sé que me amas. porque o si no no te hubieras sentado dos años seguidos a mi lado, porque secretamente me admiras. (?).
bueno, el problema es que yo hago a sam demasiado parecida a mí. y no físicamente, you know, porque astrid es perfecta y yo soy un aborto de muto, pero hace lo mismo que yo. ¿te acuerdas de esa vez que grité por finnick e hice el menso baile y la profesora seguía en la sala? no sé porqué me acordé de eso, pero ustedes, malas amigas, no me avisaron. NO ME AVISARON. yo creo que ella no puede mirarme a los ojos después de ello(? ahrelok.
Clary is so cúl, you know. Sama-momo saljfsalkf sip, finnick es un mujeriego, y acuerdate que escapa por la compuerta secreta(?) para ir a buscarme(?) ya, paro. y síp, contestaría lo mismo. yo no me teñiré el pelo bc lo castaño rubioso es especial, castaña rojiza.
tu poto safhsajfhask ya, me calmo.
te extraño too:c pero estoy viendo harry potter y esop. así que te quedas donde estás (?) nos veremos el primer día de clases
cuando nos volvamos a ver te ayudo, ilysm<3
bueno, el problema es que yo hago a sam demasiado parecida a mí. y no físicamente, you know, porque astrid es perfecta y yo soy un aborto de muto, pero hace lo mismo que yo. ¿te acuerdas de esa vez que grité por finnick e hice el menso baile y la profesora seguía en la sala? no sé porqué me acordé de eso, pero ustedes, malas amigas, no me avisaron. NO ME AVISARON. yo creo que ella no puede mirarme a los ojos después de ello(? ahrelok.
Clary is so cúl, you know. Sama-momo saljfsalkf sip, finnick es un mujeriego, y acuerdate que escapa por la compuerta secreta(?) para ir a buscarme(?) ya, paro. y síp, contestaría lo mismo. yo no me teñiré el pelo bc lo castaño rubioso es especial, castaña rojiza.
tu poto safhsajfhask ya, me calmo.
te extraño too:c pero estoy viendo harry potter y esop. así que te quedas donde estás (?) nos veremos el primer día de clases
cuando nos volvamos a ver te ayudo, ilysm<3
taeyong.
Hi~
Soy tu nueva lectora, no sabes cuanto adore tu novela, espero que la sigas pronto. Ademas que amo a Finnick, por algo vine a parar aqui. Me gusto mucho la parte de cuando clary le hace la broma a Finnick, me encanta tu novela. Y bueno eso. Besitos cuidate.
Soy tu nueva lectora, no sabes cuanto adore tu novela, espero que la sigas pronto. Ademas que amo a Finnick, por algo vine a parar aqui. Me gusto mucho la parte de cuando clary le hace la broma a Finnick, me encanta tu novela. Y bueno eso. Besitos cuidate.
Invitado
Invitado
Sunrise. escribió:edito bc hago lo que quiero.
edita, peeta.
taeyong.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16