Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Canceladas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Canceladas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dance With Me Tonight
Mis dedos se deslizan por tu espalda, y los siento arder. Mis manos encajan a la perfección en tu cintura, como un rompecabezas; hecha para estar ahí. Veo la punta de tus tacones arrastrarse con elegancia y sensualidad sobre el granito, y no me resisto a seguirte el paso. Me sorprendo a mí mismo observando lo increíble de tus ojos; es lo único que puedo ver, ya que tu rostro está cubierto por una fina tela, pero tu alma no lo está.
Me siento desvanecer cuando tus labios tocan los mío, y un nudo aparece y se adueña de mi estómago cuando te veo correr por el salón de recepción. Te has marchado y no sé quién eres.
No sé quién eres, no sé el porqué, no sé el cuándo, no me cabe en la cabeza como fue que me enamore de ti, en tan poco tiempo. No sé cómo te adueñaste de mis pensamientos, y, si soy sincero, no quiero saber.
Pero solo te pido algo más, una pequeña cosa: Baila conmigo una vez más.
Reglas
© Respeto ante todo. No quiero peleas en el tema.
© Está de más que decir que: son audiciones, no se reserva; así que no quiero que me vengan con cosas como “resérvame a fulanito de tal”
© Necesito escritoras, no chicas.
© Buena escritura, no les pido la mejor, pero no al idioma wachiturro.
© No quiero resentimientos de ningún tipo si no elijo a una chica. Elegiré a las chicas porque su escritura se adapta a la novela.
© No sé a cuantas chicas elegiré, depende de cuantas audiciones.
© No solo es One Direction.
© Para audicionar solo debes dejar dos icons: uno de tu representante y otro de tu pareja. El nombre del pj femenino, el nombre de su representante, y un escrito suyo.
© No se puede ir ni por Liam Payne, ni por Shay Mitchell.
© Si leíste todo, deja un gif de Shay Mitchell o Pretty Little Liars <3
Última edición por paularamirez el Sáb 14 Dic 2013, 7:00 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: Canceladas
Bien, para las que no me conocen, soy Paula, tengo doce años, y eh venido con otra de mis locas ideas, esta vez inspiradas en step up. Espero que les guste y audicionen.
Invitado
Invitado
Re: Canceladas
Hola!! Bueno, ya me conoces c: me encantaría audicionar, ahora mismo te mando mi ficha...
- PLL:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Robin.
Re: Canceladas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lindsay Harries
#Nombre completo: Lindsay Elizabeth Harries.
#Chico: Harry Styles.
#Nombre de la representante: Cher Lloyd
#En Spoiler un capitulo o Shot de tu autoría:
3ra Persona
- City of Angels:
- Capítulo 006
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nuestra vida es arte
➩ Niall Horan|Lindsay Harries-Linds{Cher Lloyd|Finn Harries|Jack Harries|Sus Pies iban al ritmo de la música, danzaba por todo el salón, con tanta facilidad como si de un juego se tratara. Su rostro lucia concentrado en casa uno de los pasos, esta audición podía marcar el inicio de su gran y soñado futuro. Lindsay trataba de hacer cada paso de baile a la perfección, pues haber desafiado a sus padres para poder cumplir su sueño había sido demasiado difícil. La coreografía se encontraba a la mitad cuando la música paro repentinamente ¿no había sido suficiente su audición?
-Paren la música-Grito uno de los jueces haciendo que Lindsay parara en seco. El hombre se acercó a Lindsay y le dio un fuerte abrazo, lo cual hizo que Lindsay se pusiera demasiado nerviosa-Ya estas dentro.
-¿Enserio estuve bien?-De los ojos de la morena comenzaban a brotar unas cuantas lágrimas de emoción, jamás se había sentido tan bien.
-Perfecta y más que eso-Comento aquel señor con una sonrisa en su rostro, sin duda Lindsay acabaría siendo una gran estudiante y tal vez algún día una gran bailarina o coreógrafa.
La Sonrisa de la morena no desaparecía de su rostro, al recibir esa noticia corrió junto con su "Clan H" puesto a que sus 2 mejores amigos y ella poseían el mismo apellido.
-Escucharon eso, yo entre-Grito la morena abrazando a ese par de gemelos que se encontraban frente a ella
-Eres muy buena-Hablo Finn, el gemelo mayor. Él se encargaba de ayudar a Lindsay con sus pasos de baile, mientras que Jack agregaba la música para dar un poco de ambiente.
Por otro lado Niall Horan seguía haciendo círculos en su habitación, ya no tenía nada en mente desde que uno de sus compañeros rompió su cuadro en el cual se había empeñado y había metido toda su inspiración. Se levantó de golpe y comenzó a arrancar todos los cuadros de su habitación; se estaba relajando con aquello. Tiraba todo lo que encontraba a su paso, las hojas en sus carpetas; los posters en su pared; sus fotos en sus muebles, todo el cuarto se convirtió en un completo desastre, pero él un no estaba satisfecho. Salió de su casa y corrió hasta perder su casa de vista, ya debía estar demasiado lejos, se sentó en una roca y comenzó a lloriquear como un niño pequeño ¿porque la inspiración se alejó de el? ¿Acaso la vida estaba en su contra? siguió lamentándose por un buen rato, realmente necesitaba desahogarse por un momento, solo uno para poder estar bien. Un peso a su lado lo hizo girar encontrándose con una morena observándolo fijamente, ella al notar la mirada de él le regalo una sonrisa, a lo que él solo bajo la cabeza.
-¿Te encuentras bien?-pregunto aquella chica al notar la reacción de Niall, pues lo había estado espiando desde hace unos cuantos minutos y había notado su lloriqueo.
-Si-Contesto frío a lo que ella se asustó y se puso pálida, no le gustaba que la gente reaccionara así cuando ella se encontraba preocupada.
-¿Seguro?-Volvió a preguntar la chica al notar que él no se encontraba del todo bien.
-Que si-Grito el chico, pero su rostro cambio al notar que la morena lloraba silenciosamente, le dolía que alguien desconocido le gritara cuando ella solo trataba de ayudar.
La chica salió corriendo, tirando una especie de carnet; el chico se acercó a aquel objeto dispuesto a tomarlo se agacho y lo cogió "Los Angeles Dance Academy", seguido por "Lindsay Elizabeth Harries" y una foto de aquella chica; Ahora tendría una razón para verla.1ra Persona- Gangster paradise♥:
- Capitulo 002Kill to live»кιттуLOUIS POV
Me desperté como a eso de las 9 de la mañana,mi habitación era todo un asco, mi hermana Lottie y yo dormíamos juntos, pues nuestra madre no nos daba algo mejor. Me levante y note que mi casa era un completo desorden, y mi mamá no hacia ni un esfuerzo porque viviéramos mejor, solo se preocupaba por sus necesidades, tanto que hasta traía un hombre cada noche.
Me fui al baño, me di un baño, lo suficientemente largo como para quitarme toda la suciedad de encima después me cambie y me puse lo primero que encontré, un pantalón negro de mezclilla y una camisa azul marina con rayas blancas. Mi hermana Lottie se la pasaba en nuestro cuarto todo el día estudiando o escuchando música, mientras que Felicite se encerraba con las gemelas, Daisy y phoebe, todos nosotros queríamos evitar a mamá yo quería conseguir trabajo… pero sabia que a mi edad no me lo daría… me moría por sacar a mi familia de esa porquería.
Salí de ese lugar al que se le puede llamar casa, estaba enojada por la vida que me había tocado, yo lo único que quería era conseguir un trabajo, pero sabia que a mi edad no me lo darían, yo solo quería sacar a mi hermanas de la miseria y llevármelas lejos.
Llegue a un lugar un poco apartado, le reste importancia cuando se me acercan 2 chicos, ambos eran idénticos ellos solo me vieron y comenzaron a hablarme.
-¿Que haces solo en un lugar tan feo como este?- dijo uno de los 2 chicos
-¿te importa?-conteste viéndola-
-bueno, te ofrecemos algo, un trabajo.
Los chicos se veían confiables, y mostraban sinceridad en sus rostros.
-prosigan
-veras, necesitamos más trabajadores, te pagaremos por horas, y créeme, que pagamos bien
La idea fue muy tentadora, eso era lo que necesitaba dinero, para dejar esta espantosa vida, y darles a mis hermanas una mejor vida
-¿Cuándo empiezo?-dije impaciente
-necesitas prepararte
-am…ok. ¿Dónde los busco?
-búscanos aquí-dijo señalando el edificio de enfrente- pregunta por Finn y Jack Harries y te dirán donde estamos y tu ¿Cómo te llamas? –pregunto
-me llamo Louis Tomlinson
Llegue a mi casa y acomode mi cuarto un poco, me daba asco, pero la verdad es que la idea de tener un empleo me hacía olvidar la miseria en donde vivo.Me dirigí al edificio de aquella calle, estaba obscuro,pero aun así entre y pedí hablar con Finn y Jack Harries
-Hola, pensé que no vendrías-dijo Finn
-necesito el trabajo-conteste-
-ven-dijo Jack tomándome del brazo-
Subimos a un cuarto en la parte de arriba, era demasiado grande, y pude observar que en la parte de atrás había unas cuantas armas
-primero, esto no es una agencia, es como la mafia, así que debes imaginarte como es trabajar aquí
-¿pretendes que mate gente sin razón?-pregunte exaltada- solo tengo 17 años
-no te pedimos eso, aparte habrá una razón para matar, ya no te puedes echar para atrás.
La idea sonaba tentadora, en realidad necesitaba el trabajo…
-esta bien, acepto
-Genial, mañana te esperamos aquí, necesitas unas cuantas lecciones
-perfecto-dije sonriendo-
Al día siguiente, me levante temprano y fui directo al mismo lugar que ayer, Finn me enseñaba las armas mientras que Jack me decía sus funciones de cada una.
-¿quieres empezar?
-Esta bien-conteste un poco nervioso, jamás había tocado un arma.
-No te asustes, con la practica esto sera más normal para ti.
Esas palabras me pusieron los pelos de punta, pero si quería ganar dinero tenia que matar y hacer lo que fuera, cueste lo que cueste.
Última edición por Denii17 el Jue 12 Dic 2013, 6:06 pm, editado 1 vez
Robin.
Re: Canceladas
Denii17 escribió: Lindsay Harries
#Nombre completo: Lindsay Elizabeth Harries.
#Chico: Harry Styles.
#Nombre de la representante: Cher Lloyd
#En Spoiler un capitulo o Shot de tu autoría: 3ra Persona
- City of Angels:
Capítulo 006
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nuestra vida es arte
➩ Niall Horan|Lindsay Harries-Linds{Cher Lloyd|Finn Harries|Jack Harries| Sus Pies iban al ritmo de la música, danzaba por todo el salón, con tanta facilidad como si de un juego se tratara. Su rostro lucia concentrado en casa uno de los pasos, esta audición podía marcar el inicio de su gran y soñado futuro. Lindsay trataba de hacer cada paso de baile a la perfección, pues haber desafiado a sus padres para poder cumplir su sueño había sido demasiado difícil. La coreografía se encontraba a la mitad cuando la música paro repentinamente ¿no había sido suficiente su audición?
-Paren la música-Grito uno de los jueces haciendo que Lindsay parara en seco. El hombre se acercó a Lindsay y le dio un fuerte abrazo, lo cual hizo que Lindsay se pusiera demasiado nerviosa-Ya estas dentro.
-¿Enserio estuve bien?-De los ojos de la morena comenzaban a brotar unas cuantas lágrimas de emoción, jamás se había sentido tan bien.
-Perfecta y más que eso-Comento aquel señor con una sonrisa en su rostro, sin duda Lindsay acabaría siendo una gran estudiante y tal vez algún día una gran bailarina o coreógrafa.
La Sonrisa de la morena no desaparecía de su rostro, al recibir esa noticia corrió junto con su "Clan H" puesto a que sus 2 mejores amigos y ella poseían el mismo apellido.
-Escucharon eso, yo entre-Grito la morena abrazando a ese par de gemelos que se encontraban frente a ella
-Eres muy buena-Hablo Finn, el gemelo mayor. Él se encargaba de ayudar a Lindsay con sus pasos de baile, mientras que Jack agregaba la música para dar un poco de ambiente.
Por otro lado Niall Horan seguía haciendo círculos en su habitación, ya no tenía nada en mente desde que uno de sus compañeros rompió su cuadro en el cual se había empeñado y había metido toda su inspiración. Se levantó de golpe y comenzó a arrancar todos los cuadros de su habitación; se estaba relajando con aquello. Tiraba todo lo que encontraba a su paso, las hojas en sus carpetas; los posters en su pared; sus fotos en sus muebles, todo el cuarto se convirtió en un completo desastre, pero él un no estaba satisfecho. Salió de su casa y corrió hasta perder su casa de vista, ya debía estar demasiado lejos, se sentó en una roca y comenzó a lloriquear como un niño pequeño ¿porque la inspiración se alejó de el? ¿Acaso la vida estaba en su contra? siguió lamentándose por un buen rato, realmente necesitaba desahogarse por un momento, solo uno para poder estar bien. Un peso a su lado lo hizo girar encontrándose con una morena observándolo fijamente, ella al notar la mirada de él le regalo una sonrisa, a lo que él solo bajo la cabeza.
-¿Te encuentras bien?-pregunto aquella chica al notar la reacción de Niall, pues lo había estado espiando desde hace unos cuantos minutos y había notado su lloriqueo.
-Si-Contesto frío a lo que ella se asustó y se puso pálida, no le gustaba que la gente reaccionara así cuando ella se encontraba preocupada.
-¿Seguro?-Volvió a preguntar la chica al notar que él no se encontraba del todo bien.
-Que si-Grito el chico, pero su rostro cambio al notar que la morena lloraba silenciosamente, le dolía que alguien desconocido le gritara cuando ella solo trataba de ayudar.
La chica salió corriendo, tirando una especie de carnet; el chico se acercó a aquel objeto dispuesto a tomarlo se agacho y lo cogió "Los Angeles Dance Academy", seguido por "Lindsay Elizabeth Harries" y una foto de aquella chica; Ahora tendría una razón para verla. 1ra Persona
- Gangster paradise♥:
Capitulo 002Kill to live»кιттуLOUIS POV
Me desperté como a eso de las 9 de la mañana,mi habitación era todo un asco, mi hermana Lottie y yo dormíamos juntos, pues nuestra madre no nos daba algo mejor. Me levante y note que mi casa era un completo desorden, y mi mamá no hacia ni un esfuerzo porque viviéramos mejor, solo se preocupaba por sus necesidades, tanto que hasta traía un hombre cada noche.
Me fui al baño, me di un baño, lo suficientemente largo como para quitarme toda la suciedad de encima después me cambie y me puse lo primero que encontré, un pantalón negro de mezclilla y una camisa azul marina con rayas blancas. Mi hermana Lottie se la pasaba en nuestro cuarto todo el día estudiando o escuchando música, mientras que Felicite se encerraba con las gemelas, Daisy y phoebe, todos nosotros queríamos evitar a mamá yo quería conseguir trabajo… pero sabia que a mi edad no me lo daría… me moría por sacar a mi familia de esa porquería.
Salí de ese lugar al que se le puede llamar casa, estaba enojada por la vida que me había tocado, yo lo único que quería era conseguir un trabajo, pero sabia que a mi edad no me lo darían, yo solo quería sacar a mi hermanas de la miseria y llevármelas lejos.
Llegue a un lugar un poco apartado, le reste importancia cuando se me acercan 2 chicos, ambos eran idénticos ellos solo me vieron y comenzaron a hablarme.
-¿Que haces solo en un lugar tan feo como este?- dijo uno de los 2 chicos
-¿te importa?-conteste viéndola-
-bueno, te ofrecemos algo, un trabajo.
Los chicos se veían confiables, y mostraban sinceridad en sus rostros.
-prosigan
-veras, necesitamos más trabajadores, te pagaremos por horas, y créeme, que pagamos bien
La idea fue muy tentadora, eso era lo que necesitaba dinero, para dejar esta espantosa vida, y darles a mis hermanas una mejor vida
-¿Cuándo empiezo?-dije impaciente
-necesitas prepararte
-am…ok. ¿Dónde los busco?
-búscanos aquí-dijo señalando el edificio de enfrente- pregunta por Finn y Jack Harries y te dirán donde estamos y tu ¿Cómo te llamas? –pregunto
-me llamo Louis Tomlinson
Llegue a mi casa y acomode mi cuarto un poco, me daba asco, pero la verdad es que la idea de tener un empleo me hacía olvidar la miseria en donde vivo.Me dirigí al edificio de aquella calle, estaba obscuro,pero aun así entre y pedí hablar con Finn y Jack Harries
-Hola, pensé que no vendrías-dijo Finn
-necesito el trabajo-conteste-
-ven-dijo Jack tomándome del brazo-
Subimos a un cuarto en la parte de arriba, era demasiado grande, y pude observar que en la parte de atrás había unas cuantas armas
-primero, esto no es una agencia, es como la mafia, así que debes imaginarte como es trabajar aquí
-¿pretendes que mate gente sin razón?-pregunte exaltada- solo tengo 17 años
-no te pedimos eso, aparte habrá una razón para matar, ya no te puedes echar para atrás.
La idea sonaba tentadora, en realidad necesitaba el trabajo…
-esta bien, acepto
-Genial, mañana te esperamos aquí, necesitas unas cuantas lecciones
-perfecto-dije sonriendo-
Al día siguiente, me levante temprano y fui directo al mismo lugar que ayer, Finn me enseñaba las armas mientras que Jack me decía sus funciones de cada una.
-¿quieres empezar?
-Esta bien-conteste un poco nervioso, jamás había tocado un arma.
-No te asustes, con la practica esto sera más normal para ti.
Esas palabras me pusieron los pelos de punta, pero si quería ganar dinero tenia que matar y hacer lo que fuera, cueste lo que cueste. Ficha Casi AceptadaBien, linda. Tu ficha esta casi aceptada ya que no esta todo completo. Pedí un icon de tu representante y de tu chico, no solo de tu representante, si cambiaras eso estaría todo perfecto. Sobre los escritos, tiene algunas fallas ortográficas, pero esta perfecto.
Invitado
Invitado
Re: Canceladas
Yisus. ¿Por qué, por qué, por qué siempre haces nc's tan perfectas, Pau? Tel mi wuay, tel mi wuay. So... la idea está perfecta, además del baile -algo que no se me da pero, sigue siendo genial - Necesito audicionar. i know, i know. Ya te dejo mi ficha.
- So... Mitchell here:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pinkfloyd.
Re: Canceladas
Eddie linda, me alegra que estes aquí
Buano, no es tan buena, no muchas estan audicionando :C espero tu ficha y me dio feels el.gif <3
Pony, tu ficha ya esta aceptada.
Buano, no es tan buena, no muchas estan audicionando :C espero tu ficha y me dio feels el.gif <3
Pony, tu ficha ya esta aceptada.
Invitado
Invitado
Re: Canceladas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡Allan Blake {Francisco Lachowski. ♡Regina Jade {Willa Holland.
♡Allan Blake {Francisco Lachowski. ♡Regina Jade {Willa Holland.
- Escrito:
- Y ahí estaba yo, como un completo loco, hablándole a mi taza de café, contándole mis sueños frustrados y esperanzas rotas. Mis planes a futuro contigo, mis ideales sobre cómo formar nuestra familia. Platicándole cómo es que te conocí y la ropa que usabas el día que te vi partir.
- Ella era preciosa, lo puedo jurar. Tenía una boca que... ¡Dios mío! Te hacías adicto a ella. Y unos ojos... esos bellos ojos marrones, negros de noche, oscuros como la boca de un lobo furioso. Un cabello sedoso, incluso cuando despertaba en las mañanas, todo despeinado, era perfecto.
Y me siento aun más loco porque siento que me escucha y que su cálido aliento es una señal reconfortante para hacerme sentir que alguien está ahí.
- Lamentablemente, eso me hace un adicto -pause mi tonta charla con el café y susurre-. Demonios, ¿desde cuando hablo con una taza de café?
Cuando reparé en lo extraño que me veía juré no hablar más con mi café. Se lo conté a mi taza de té y se rió de mí. Será mejor que intente una charla con los libros que me regalaste. Ellos reciben mis lágrimas y después de un rato las hacen desaparecer.
Ahora solo espero dejar de pensar en ti para que mi almohada no se moleste de nuevo conmigo.
- Capitulo:
- Miro a su alrededor, una cocina algo vieja y muy desordenada era la escena que la rodeaba. Utensilios de cocina, ollas y algun mejunje sobre el suelo. Una chica caminaba rápidamente por la cocina, haciendo movimientos rápidos y prácticos.
- ¿Es usted Nina Billington, no es así? -pregunto en un tono levemente juguetón, y a Nina le pareció lo más agradable que había oído en todo el tiempo en el cháteau de los Styles. Pero esa pregunta se la habían echo una y otra vez en su corta estadía en aquel lugar.
- Así es. -asintió mientras pestañeaba lentamente- ¡Bien! -exclamo de pronto- ¿Donde empezaré, Señorita Cece?
- Mmm... -quedo pensativa unos instantes- Va a tener que aprender a moverse por esta casa. Intentaré darme prisa, terminar en la cocina y luego...
- Dígame donde tengo que iniciar mi trabajo, y lo haré.
- ¡Esa es la actitud! -bramo alegremente ella- Bien, las camas no han sido tendidas todavía. ¿Puede ayudarme? Estoy completamente sola esta mañana, la cocinera Brashares está cuidando a uno de sus hijos, ha caido enfermo. Las fiebres atacan fuertemente en la zona Sur de nuestra ciudad. No habrá suficiente personal esta mañana.
Al recordar las fiebres, un escalofrío le recorrió la espalda.
- Claro. Tenderé las camas. ¿Donde están?
- Sigame -le guió por un gran pasillo, con grandes puertas que llegaban hasta el alto techo de la casa. Retratos colgaban de las paredes y le miraban con ojos penetrantes. Retratos espeluznantes para espeluznantes personas. Subió por una escalera, finamente decorada con una alfombra larga, roja. Rojo sangre. Muy cliché. La chica continuó caminando, hasta llegar a una gran habitación. Una ancha cama desecha, mesitas de noche a cada lado. Lujoso, lujoso.
- Esto será pan comido -murmuro Nina con una gran sonrisa curvada en sus labios.
Cece dudo un momento. No estaba tan segura que fuera pan comido, Nina debía creer que simplemente sería la habitación de los jefes. Levanto los hombros en señal de resignación y miro a Nina.
- Bueno... no será tan fácil, querida.
- ¿No? -pregunto ella, la confusión rondaba por su rostro. Cece se fijo en su ropa, algo desteñida, como su cabello. Pensó, quizás, que sería una buena idea regalarle algún vestido, y quizás algún abrigo para la temporada de frío. Sus mejillas denotaban poca comida y tenía los ojos hundidos. Parecía algún tipo de esqueleto vivo.
- Es tiempo de fiesta en el cháteau de los Styles -suspiro, negando con la cabeza- Todos los años, el Señor Des organiza una fiesta a lo grande. Personas importantes de Londres asisten, incluso, algunos empresarios de otras tierras, aprovechando la fiesta como alojamiento y de alguna forma, persuadir a los Styles de hacer algún contrato juntos. Esta fiesta sin razón alguna, se lleva a cabo durante una semana y media, tiempo suficiente para explotar a sus empleados.
Nina suspiro bastante fuerte. Había llegado en un mal momento. Era tiempo de fiesta, lo que requería aún más trabajo. No podría cuidar de su hermano y trabajo en el tiempo que debía.
No poder ver los dulces ojos color chocolate de su hermano estrechaba su corazón como una daga, infinitamente. La vida de aquel pequeño se habría basado en trabajo arduo, tardes completas trabajando con su madre en el pequeño puesto de feria en el pueblo y días bajo el sol, caliente y caldeando las piedras del pequeño terreno de su padre.
Haría lo que fuera por él. Su hermano no tenía garantizado el futuro como aquellas personas que le rodeaban en este cháteau. El estatus social de esa gente era para lo que vivían. Nada más. Si no aprovechaban la reputación de su familia, fallaban intensamente en su vida. Era un total desperdicio no aprovechar la oportunidad.
Nina Billington estaba lejos de ser una de esas personas. Su padre había trabajado día y noche, faltando durante festividades y cumpleaños. Durante tiempo viajaba lejos, buscando fortuna, para luego volver con las manos vacías y ásperas de tanto trabajar sin conseguir lo que tanto ansiaban.
Y ella nunca había dejado de luchar. Sería fiel a cada promesa que hizo a su padre. Sacaría adelante a su hermano. Lucharía cada segundo de su vida. Pues al no tener ningún pretendiente, no tenía que dar heredero a ningún gusano contratista.
Tenía hambre de éxito, tenía hambre de conseguir lo que buscaba, hambre de ganar, de vencer, de salir triunfadora.
- Así es, Señorita Billington. Y me temo que está noche será algo fuerte.
- ¿Fuerte? -pregunto aterrada de no poder volver a casa antes de medianoche.
- Trabajo duro. Es el cumpleaños de el hijo de la casa, el hijo del Señor Styles.
- Oh.
Fue lo único que pudo decir. No bastaba con tener que verle, ahora tendría que servirle. Demonio de ojos verdes.
Se sabía que era un malcriado sin ninguna mano firme quien le hubiera educado durante su crecimiento. A kilómetros se podía notar que nunca había necesitado mover siquiera el dedo meñique para conseguir algo en su absurda vida. Nunca habría sentido hambre, verdaderamente. Nunca habría tenido que esperar sentado, frente a su diminuto pastel de cumpleaños, que su padre llegara antes de apagar las velas y pedir esos deseos que tan imposibles se le hacían.
El pensamiento de aquella vez le nublo la vista. Parpadeo rápidamente, quitando aquellas indeseables lágrimas desaparecieran lo más pronto posible. Quedo hundida en aquellos recuerdos, absorta a todo lo que le rodeaba. Quería despertar de el sueño en el que había sido sometida, mientras Cece hablaba.
- Bien, Nina -Cece intento llamar su atención, pero ella más ocupada pensando en ojos verdes. Ella negó con la cabeza y aplaudió frente al rostro de la rubia-. ¡Atención, Nina!
Pero no despreciaba la vida que llevaba. Agradecía infinitamente haber tenido padres tan maravillosos, y un hermano dulce. Siempre disfruto su infancia. Las pequeñas cosas -los pequeños detalles- hacían que sonriera. Se lo debía a su padres. Su madre, quien nunca había dejado que se quedara sin comida y un plato frente a ella. Y había sido feliz. Y lo sabía.
- Oh, discúlpeme... ¿Que decía? -intento mantenerse fija en la conversación. Ese era otro de los grandes problemas de Nina. Selección al momento de escuchar. Si no estaba interesada en la conversación, no oía.
- Vamos -suspiro resignada Cece. ¡Esta chica estaba en otro mundo! No iba a mantenerse mucho tiempo trabajando en el cháteau si tenía esa actitud.
La guió por el pasillo, mientras apuntaba con un dedo cada puerta que debía asear. La muchacha prestó atención, a todo lo que la chica frente a ella ordenaba que debía hacer. Le entrego los suministro que debería usar para ordenar los desastres de los invitados -la mayoría con resaca, luego de haber festejado y bebido hasta muy tarde. Cuando Cece estaba caminando de regreso, lista para dejar a la nueva integrante trabajar, dio media vuelta y murmuro:
- Será lindo trabajar contigo. Lo harás bien.
Nina levanto la mirada, sorprendida por el apoyo incondicional de la muchacha. Acostumbrada a que nadie le apoyara durante su trabajo. Siempre estaba escuchando ordenes, regaños y a sus anteriores jefes, recordandole usualmente lo inútil que era.
Pero Nina era eficiente, rápida en sus trabajos y muy astuta, algo que necesitaba realmente.
Caminó, decidida a comenzar su trabajo. Tocó la primera puerta, mientras una voz resonaba por dentro, diciendo 'Adelante, ya era hora'.
Gruño de frustración cuando escucho aquello.
- Con su permiso -murmuro mientras entraba a la gran habitación. Observo la cama con dosel, y miro a la mujer que estaba sentada en ella. Ceño fruncido, grandiosamente arrugada y de algún modo, vestida con ropa carísima aunque bastante vulgar.
- ¡Ya era hora! ¡Hace una hora que llamo a la ama de llaves para que arregle este lugar! -chillo la dama, indignada- Mi marido y yo hemos esperado que limpie el lugar. Bajaré a desayunar, si vuelvo y este lugar no está perfectamente limpio... ¡Demandaré que la despidan!
Y con aquel grito, la mujer desapareció por la puerta en la que la pequeña Nina había entrado. Negó con la cabeza, sin saber si reír o llorar. Se arrastro por la habitación, dando fuertes pisadas. Se acerco a la cama y la tendió en dos minutos. En su vida había trabajado dos años como ama de llaves, tres más en una pequeña pastelería -de la cual había conseguido bastantes habilidades en la cocina- y su último trabajo había sido en un pequeño café, donde no había requerido demasiado trabajo.
Eso, entre otras habilidades, habían sido de gran utilidad para su larga vida.
Entro al pequeño baño, junto a la habitación. Limpió con rapidez y precisión el lugar, saliendo del cuarto en menos de seis minutos. La habitación había quedado impecable, sin ningún tipo de suciedad, nada de ropa en el suelo.
Paso hacía la siguiente habitación, observando como la cama estaba completamente limpia. Tendida. No había rastro alguno de ropa sobre el suelo, excepto por unos pantalones negros, chaqueta, camisa y corbata sobre la cama. Oyó unos pasos, que provenían del elegante baño de la habitación en donde se situaba.
Decidió que debía retirase. Dio media vuelta, y, con sus utensilios dio un paso hacía adelante.
- ¿A donde se dirige, Señorita?
Una voz ronca le hablo por la espalda, miro por su hombro y se movió en sus pies, para quedar frente a un hombre de anchos hombros y abdomen cuidado. Cabello ligeramente mojado del que unos rulos se notaban. Vestía simplemente una toalla alrededor de su cadera, sujeta simplemente por su mano. Jadeo y un gemido involuntario salió sin ningún permiso de su garganta. Demonio verde.
pinkfloyd.
Re: Canceladas
Eddie,tu ficha esta mas que aceptada, perp lo hago oficial mas tarde.
Invitado
Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.