O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Salidas de YouTube N.C EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Salidas de YouTube N.C EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Salidas de YouTube N.C EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Salidas de YouTube N.C EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Salidas de YouTube N.C EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Salidas de YouTube N.C EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Salidas de YouTube N.C EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Salidas de YouTube N.C EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Salidas de YouTube N.C EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Salidas de YouTube N.C

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salidas de YouTube N.C Empty Salidas de YouTube N.C

Mensaje por chenyeol. Mar 26 Nov 2013, 1:38 pm


Ficheishon
 
Nombre: Salidas de Youtube.
Autor: Unas hermosas escritoras y Yo, Fernanda Alemán♥
Adaptación: No.
Género: General.
Advertencias: Dependiendo de cada escritora, que avisará el contenido antes de comenzar con el cap.
Otras páginas:No.

By Charlie.






Sinópsis





5 chicas Canadienses con el sueño de ser famosas. Todas ellas, hermosas y divertidas. Cada una de ellas, a su modo. Cuando están juntas, son una bomba, pero separadas, son… nada. Un dia, deciden hacer su propio show en internet. “YouTuberss” las 5 hacen reír a todo el mundo con sus ocurrencias muy propias de ellas. Hacen estos videos, de una manera diaria –Cada Viernes & Sabado- llamándolos “Video Diarios”, ninguna de ellas sabía que ya se hacían importantes para las demas personas, unas grandes Idolas, pero, no se dan cuenta que, en otra parte del mundo, Londres, para ser exactos, 5 chicos, audicionaban para un reality show. The X Factor, en el cual, también hacían Video Diarios para llamar la atención de sus queridas fans. Las chicas, cantaban por diversión. Los chicos cantaban para ganar. Pero de algún modo, ambos ganaron, cruzaron caminos y, de una manera inesperada, se enamoraron…  ¿Todos ellos, seguiran haciendo sus videos? ¿O los terminaran porque la fama se les subió a la cabeza? Por que no lo descubres tu misma...


Hola:
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Salidas de YouTube N.C Empty Re: Salidas de YouTube N.C

Mensaje por Valentina0415 Mar 26 Nov 2013, 3:40 pm

I'm here... Estoy muy feliz por la novela. :hug: 
Valentina0415
Valentina0415


Volver arriba Ir abajo

Salidas de YouTube N.C Empty Re: Salidas de YouTube N.C

Mensaje por Robin. Mar 26 Nov 2013, 3:50 pm

Aqui estoy, 
presente!
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Salidas de YouTube N.C Empty Re: Salidas de YouTube N.C

Mensaje por mariistyles Mar 26 Nov 2013, 7:55 pm

maia presenteeeeeee, llegue tarde? yei creo que no soy casi la ultima no sabes cuanto peso me quitas de ensima.
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Salidas de YouTube N.C Empty Re: Salidas de YouTube N.C

Mensaje por carlota malik Miér 27 Nov 2013, 8:22 am

¡Presente! Estoy deseando comenzar
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Salidas de YouTube N.C Empty Re: Salidas de YouTube N.C

Mensaje por fromfinner. Jue 28 Nov 2013, 6:36 pm

I'm Here!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Salidas de YouTube N.C Empty Re: Salidas de YouTube N.C

Mensaje por chenyeol. Dom 01 Dic 2013, 5:24 pm

Oigan....Estoy de Viaje lml' se que me han de odiar pero...mañana (talvez) suba capitulo:*
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Salidas de YouTube N.C Empty Re: Salidas de YouTube N.C

Mensaje por chenyeol. Miér 04 Dic 2013, 5:46 pm



Fernanda Duffie.










Cerré mis ojos, ya que la luz del sol, que entraba por mi ventana, molestaba mis pupilas.

Solté un fuerte bufido, que mis hermanos pudieron haber escuchado, pero estaban demasiado ocupados durmiendo.
 Dirigí mi camino hacia el gran espejo que había frente a mí.

Cabello largo y rubio, tez pálida, ojos grandes y azulados, con unas grandes ojeras bajo ellos, labios gruesos y con un toque de color rosado. No me consideraba bonita, ni siquiera guapa, ya que, nadie piensa eso de sí mismo. Recogí mi cabello en una cebolla  y comencé a recoger mi habitación. Era Viernes, y las chicas vendrían a grabar.
Tardé un poco menos de una hora, y rendida, me senté en el poof morado que estaba al costado de mi cama.
Ding, dong. El sonido del timbre me distrajo, justo cuando acababa de “aterrizar” en el cómodo sillón.

¿Quién podrá ser? Pensé de mal gusto.

-¡Ellie, Lindsay está aquí!- la voz de Jonathan, mi hermano menor, sonó por el pasillo, hasta llegar a mi habitación.

Sonreí de manera alegre, y bajé rápidamente las escaleras.
La chica estaba ahí.

Lindsay Harries. Una chica de estatura media, de unos bellos ojos color miel y labios delgados y finos, tez aperlada, cabello largo y negro. Mi mejor amiga desde que estamos en primero de secundaria, de carácter tierno, adorable y fuerte a la vez.

-¡Linds!- grité con entusiasmo, abrazando a mi amiga. Hace una semana que no nos vemos ninguna de las seis, así que, era aceptable que la abrazara.

-Hola, linda. ¿Quién está lista para enseñarme los diálogos?- preguntó con una sonrisa y reí

-Linds, nosotras no tenemos diálogos…- susurré en su oído e hiso una mueca de sorpresa

-Lo sé, sólo que, quería hacerla un poco más con iCarly, tu sabes…- comentó con tristeza fingida y le dí el paso completo a mi casa. –Huele a limpio. ¿Limpiaste toda la casa?- estaba asombrada, se notaba en su voz, y en las muecas de su rostro. Negué con mi cabeza lentamente.

-Si limpiaba ayer por la noche, Jonathan y Elliot habrían dejado todo sucio esta mañana, así que, debes estar oliendo mi habitación- sonreí triunfante e imitó mi acto –Ahora, subamos para que pueda ducharme y cambiarme estos trapos- señalé el pijama que aún llevaba puesto.

-Eso parece vómito de arcoíris- dijo. Una blusa rosa, con un pequeño short celeste, con pequeñas nubes de colores.
-Tienes razón, pero me gusta.- sonreí. Subimos las escaleras. Vómito de arcoíris, ciertamente, eso parecía.
-Las chicas no tardan en llegar, así que, me daré una ducha, no tardo, Linds…- le dije, y decidí darme un baño caliente.

Entré, me quité mi ropa, y entré a la tina con vapor. Me relajé verdaderamente, cuando escuché unos grititos de felicidad.

Las chicas habían llegado.

Holaps♥:
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Salidas de YouTube N.C Empty Re: Salidas de YouTube N.C

Mensaje por Robin. Miér 04 Dic 2013, 7:17 pm

Me encanto tu cap!!
Somos mejores amigas
y eso me agrada Salidas de YouTube N.C 2841648573Salidas de YouTube N.C 2841648573Salidas de YouTube N.C 2841648573
espero el Cap. de Charlie con demasiadas ansias
Besos xx
 
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Salidas de YouTube N.C Empty Re: Salidas de YouTube N.C

Mensaje por carlota malik Jue 05 Dic 2013, 8:06 am

Hey,amo el cap y tu representante es Pezza ¡Dios la amo!
Escribire el cap esta noche,mañana subire,seguramente...
Lo ame.Bye.
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Salidas de YouTube N.C Empty Re: Salidas de YouTube N.C

Mensaje por chenyeol. Miér 11 Dic 2013, 2:23 pm

El lapso de 5 días de Charlie ah pasado, así que el turno pasa a la siguiente escritora....
Besos.xx
Espero su capítulo con ansias.
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Salidas de YouTube N.C Empty Re: Salidas de YouTube N.C

Mensaje por Robin. Miér 11 Dic 2013, 4:35 pm

Bueno, me toca a mi subo mañana porque tengo que estudiar para un examen!
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Salidas de YouTube N.C Empty Re: Salidas de YouTube N.C

Mensaje por chenyeol. Jue 12 Dic 2013, 2:12 pm

Esperación C:
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Salidas de YouTube N.C Empty Re: Salidas de YouTube N.C

Mensaje por Robin. Sáb 14 Dic 2013, 6:28 pm


 
Lindsay Harries 2°


 
 
 
Los rayos del sol iluminaban mi inmensa habitación me estire un poco mientras un bostezo salía de mi boca, alce las sabanas que cubrían mi cuerpo, aún era temprano así que tendría el tiempo suficiente para ducharme y vestirme, me levante completamente dirigiéndome al armario que tenía con ropa creada por mí de extraño gusto y que mis padres simplemente odian. —señorita Lindsay, sus padres la esperan en el desayunador— la voz de Jasper interrumpió mis pensamientos—Dicen tener una sorpresa para usted—agregó y salió de mi habitación, rápidamente me adentre a mi armario y saque lo primero que encontré, una blusa blanca de tirantes con un estampado azul, una sudadera roja tirando al color vino, un short de mezclilla, unas calcetas azules con rojo y un par de tenis de tonos distintos, me metí a la ducha  y después de un poco tiempo salí envolviéndome un la toalla, para luego vestirme rápidamente, me hice 2 coletas y encima me coloque una gorra con la palabra “boy” y por último me puse un poco de sombra negra y los labios de ese mismo tono.
—Lindsay, pero que... —reclamo mi madre como todas las mañanas, ella era una mujer que apenas iba cruzando a los 40 años pero su actitud era de una anciana.
— ¿Te molesta mi ropa?—pregunte como todas las mañanas, mi mamá siempre me reprendía por mis atuendos, pero la ropa me pertenecía no a ella.
—Sabes que, mejor desayuna— hablo mi padre mientras dejaba su periódico sobre la mesa. —Que tu sorpresa te espera
Era cierto había olvidado eso de la sorpresa, tome rápidamente mi café ante la mirada de asco por parte de mi mamá que solo observaba mi ropa— ¿de qué trata la sorpresa? — hablé
— ¡Chicos! —Gritó mi padre, y por la puerta aparecieron mis hermanos gemelos.
Mi padre había estado escuchándome hablar sobre lo maravillo que sería volver a ver a mis hermanos, y realmente lo cumplió, esos 2 chicos hermosos estaban parados frente a mí con sonrisas en su rostro.
 — ¡Finn, Jack! —Grite colgándome de aquellos 2 chicos totalmente idénticos
— ¡Linds! —Gritaron ambos abrazándome como en los viejos tiempos…
—Ese estilo es tan…—Hablo Finn analizándome de pies a cabeza.
 —Tan asqueroso—Dijo mamá
—No, tan genial— Grito Jack viendo mi atuendo.
Hablamos durante bastante tiempo, pero se me estaba haciendo tarde para ir a grabar a casa de Ellie; salí de casa y saque las llaves del auto de mi bolsillo, mi mamá odiaba que yo usara el auto, ella creía que era peligroso para mí, pero yo simplemente amaba lo arriesgado.
Había llegado a la casa de Ellie, estacione el auto, apague la radio y baje lo más rápido posible, no había visto a las demás chicas. Toque el timbre y me abrió Jonathan el hermano menor de Fer.
 —Hola Dulzura—Dijo su hermano, no me molestaba en absoluto que me dijera así, pues era apenas un niño de 10 años.
—Hola Pequeñín— Conteste sacudiendo su cabello rubio como el de mi amiga— ¿Podrías llamarle a Fer?
— ¡Ellie, Lindsay está aquí!— Gritó dejándome parada fuera de la casa.
— ¡Linds!—Grito dándome un abrazo, el cual correspondí inmediatamente.
—Hola, linda. ¿Quién está lista para enseñarme los diálogos? —Pregunte con una sonrisa a lo que ella solamente soltó una risa.
—Linds, nosotras no tenemos diálogos…—susurro en mi oído y yo convertí mi rostro en una mueca de sorpresa ¿Por qué no teníamos diálogos?
—Lo sé, soló que, quería hacerla un poco más con iCarly, tu sabes…—comente con tristeza fingida, Fer me dejo pasar a si casa y pude notar que estaba muy diferente. —Huele a limpio. ¿Limpiaste toda la casa? —realmente me encontraba sorprendida, su casa siempre estaba sucia. Ella negó con la cabeza.
—Si limpiaba ayer por la noche, Jonathan y Elliot habrían dejado todo sucio esta mañana, así que, debes estar oliendo mi habitación—ella sonrió triunfante, así que no tuve de otra más que seguir su acto. —Ahora, subamos para que pueda ducharme y cambiarme estos trapos—señalo su pijama demasiado colorida.
—Eso parece vómito de arcoiris—y era cierto, pero realmente me gustaba.
—Tienes razón, pero me gusta—Sonrió y subimos las escaleras y entramos directamente hacía su habitación.
—Las chicas no tardan en llegar, así que, me daré una ducha, no tardo, Linds…—Dijo y se adentró en el baño, dejándome sola.
Observe todo su cuarto hasta que mi mirada se quedó fija en la cama, no había descansado bien la noche anterior así que levante las cobijas, me quite mis zapatos y la gorra y me dispuse a dormir, pero un gran peso me impidió poder hacerlo. Abrí los ojos y ahí estaban las chicas, observándome fijamente; me sentía violada con la mirada.
— ¿Dormiste aquí? —Preguntó Minage al verme acostada en la cama de Ellie
—Eso intente hasta que ustedes se encimaron en mi—Bufé
—Pues lo sentimos—Nanna me regalo una sonrisa la cual correspondí, me caían tan bien las chicas.
— ¿Dónde está Ellie? —Pregunto Charlotte al ver que no se escuchaba nada de ruido, pues ella siempre ponía el desastre.
—Se está bañando—
—Oh, bien—nuestra “gran” charla fue interrumpida por el sonido de la puerta, Ellie ya había terminado de bañarse.
Encendí la cámara y todas nos pusimos en posiciones.

(…)
— ¿Qué le paso a mi cama? — Pregunto Ellie, aún nos encontrábamos grabando, así que esto lo verían todos nuestros suscriptores.
Antes de que pudiera contestar los hermanos de Ellie entraron disparados y me abrazaron, ¿Me abrazarón? — ¿Qué les pasa? — pregunte extrañada, no era muy normal ser abrazada por ellos.
—Ahora no poder abrazar a mi novia— dijeron los 2 pequeñitos tomando mi mano, esto sí que era extraño.
— ¿Novia?— Pregunte con unas sonrisa sarcástica—lo siento nenes, pero mi novio está en mi pared y jamás me dejara sola—los 2 pequeños me miraron con caritas tristes y salieron corriendo del cuarto. Mientras que nosotras seguimos con lo nuestro.

(…)
Ya habíamos terminado de grabar, ahora nos encargábamos de subir el video a YouTube, solo esperábamos que tuviéramos demasiadas visitas como las otras veces...

Holu!!:
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Salidas de YouTube N.C Empty Re: Salidas de YouTube N.C

Mensaje por Valentina0415 Dom 15 Dic 2013, 1:41 pm

Me encantaron los capítulos... Perdón por no haber comentado.
Hahhahaha linda pijama la de Ellie.
Abrazos.
Valentina0415
Valentina0415


Volver arriba Ir abajo

Salidas de YouTube N.C Empty Re: Salidas de YouTube N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.