Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
romantic idiots. {esperando resultados}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 15 de 24. • Comparte
Página 15 de 24. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24
Re: romantic idiots. {esperando resultados}
Edito bc este es mi mensaje 6969
Última edición por Deby. el Mar 03 Dic 2013, 11:01 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
ficha :3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡ Nombre del personaje: Kelleigh Alberta Thomas
♡ Representante: Ashley Benson
♡ Descripción psicológica: El total opuesto de su melliza, Kelleigh es una chica extrovertida, sencilla y que siempre anda en busca de nuevas cosas por hacer. Es caracterizada por tener un enorme sentido del humor, no avergonzarse de nada y no prestarle atención a las cosas negativas. Tiende a seguir sus impulsos y su intuición, sin darle tiempo a su cerebro de analizar las acciones que realizará y cuáles serán las consecuencias de aquello. Es un libro abierto que se deja llevar por la corriente, no se estresa nunca e improvisa la mayoría del tiempo. Es bastante directa y persuasiva, acostumbrada a obtener lo que quiere a través de eso o amenazas. Puede llegar a ser bipolar e irritable. Su forma relajada, alegre y en ocasiones frívola, es lo que utiliza para cubrir su corazón y mantenerlo unido.
Su carácter desinteresado aumentó considerablemente después de que su noviazgo con Austin, un chico que conoció gracias a su prima, terminara. Había sido el mejor y ella pensó que el verdadero. Con él se sentía perfectamente bien, querida y su amor era recíproco. Pero todo eso cambió cuando notó que la atención de Austin era dirigida a su trabajo, a su automóvil, el futbol, a su celular…y ella siempre estaba de segundo plano, entregándole todo y obteniendo las sobras.
♡ Chico: Zayn Malik
♡ Fic/one de tu autoría:
- cap. de T,L&S:
- Coraline Dench
Zayn está mejorando. Definitivamente, Zayn está mejorando.
Eso es lo único que pasa por mi mente, una y otra y otra vez, cuando comienzo a repasar todos los sucesos ocurridos hace unas semanas, más o menos. Esta más amable con todo el mundo –dentro de lo que cabe, pues creo que junto con Jay y Emma, disfrutan hacerse la vida cuadritos el uno al otro – y más sonriente con Michie. Creo que hasta supero el pisón que le di hace un par de meses.
Estoy tan emocionada por eso que no noto cuando Jay se arroja encima de mí, en un intento por sacarme de mi nube de pensamientos. Me giro y la miro sonriente. Lleva un vestido rojo vino que deja ver de forma elegante y seductora cada una de sus curvas. A lo lejos, veo como Carrie y Emma toman a Michie de la mano y comienzan a avanzar hacia nosotras, pero alguien la toma por la cintura y la acerca hasta ella.
Ver a Zayn y a Michie de esa manera hace que mi reacción de emoción sea diez mil veces más exagerada de lo normal. Tomo la mano de Jay entre mis manos y la aprieto por inercia, sin darme cuenta de las maldiciones que la morena está echando y comienzo a chillar disimuladamente.
-¡Míralos, míralos, míralos! ¿No son perfectos? ¿No son estupendamente perfectos? Voy a morir de la emoción –exclamo para poder ser escuchada a través de la música.
-Sí, sí, lo que digas –replica rodando los ojos con irritación. – Cora, suelta mi mano por favor, la estas magullando.
Despego mis ojos de la pareja que se encuentra a unos metros de mí para darme cuenta de que he dejado la mano de Jay blanca y casi inmóvil. La suelto y le pido disculpas numerosas veces, mientras ella solo sacude su mano esperando a que la sangre vuelva a circular por ahí.
-Lo lamento, de verdad; no me di cuenta de eso – seguía diciendo con arrepentimiento en la voz. – Pero no pude contenerme, tampoco; ¿no me dirás que se ven maravillosos juntos? – señalo en la dirección en que Zayn detuvo a Michie, pero cuando voy a ver ya no están ahí. En su lugar, tenemos a Carrie y a Emma en frente de nosotras.
-¿Quiénes se ven maravillosos juntos? –pregunta la primera, tratando de averiguar mirando hacia todos lados a quien me refería.
-Zellie –Jay arrugo su nariz al decir el nombre que las shippers les pusieron. – Según ella, son tan bellos juntos que casi rompe mi mano – la levanta en señal de prueba, pero nada puede verse con la oscuridad del club.
-Coraline, aun recuerdas que esto es solo un…
-No quiero escucharlo –interrumpo a Emma y sacudo mi cabeza infantilmente. La verdad es que no quiero escuchar nada de eso, porque siento que la perfecta mascara o alter ego que he creado para ignorar todas las cosas malas que se avecinan o que ocurren en mi vida, puede resquebrajarse en cualquier momento y caeré en un hoyo negro del que no se si soy capaz de salir.
Así que sí, lo ignoraré todo y me concentrare en lo bello de la situación.
Justo en ese momento en que el silencio comienza a reinar entre nosotras, pues de una forma u otra el tema nos afecta, una canción de Avicii comienza a sonar, atrayendo casi a todo el mundo hacia la pista de baile, incluyéndonos. Según Simon, se supone que estaríamos como parejas una vez que estuviésemos aquí, pero por ahora prefería bailar con mis chicas. O la mayoría de ellas, ya que ahora Michie no se veía por ningún lado.
Comenzamos a menear el cuerpo sin vergüenza, como siempre, y a inventar pasos desastrosos espontáneamente. Muchas veces me quede riendo la mitad de la canción por las sandeces que hacían Jay y Emma, imitando a una pareja de americanos tiesos, de esos que no podrían bailar bien ni aunque tomaran clase toda su vida. Se colocaban una en frente de la otra y comenzaron a moverse tan fuera de ritmo que Carrie y yo casi soltamos lágrimas de la risa.
Y ni siquiera habían probado dos vasos de alcohol.
-¡Wik, ven aquí y mueve tu trasero, que no te veo bailando! –vocifera Emma mientras la toma por la muñeca y la arrastra con ella, mas al centro de la pista.
A lo lejos veo a Sheila y a Louise disfrutando del show que aquellas dos comienzan armar, en medio de la pista de baile. Estan montando una especie de obra acorde con la letra de la música que está sonando –What the hell de Avril Lavigne – y actúan como si fuese una. Desde un principio pensé que traer a esas dos ocasionaría problemas para todo el mundo; Shei y Lou son las herederas de las trillizas del mal, si así se les puede decir. Cada una con su toque extra, obviamente. Pero por ahora estaban bastante dóciles.
Y no sé si eso me tranquiliza o me perturba.[size=24]
★★★★★
Después de tomar tres vasos de algo con jugo de naranja, que según Jay no tenía tanto alcohol, tuve que ir al baño urgentemente. Trate de no tropezarme con nadie, más si aquel lugar estaba lleno de rostros conocidos mundialmente, para no pasar una vergüenza como en la fiesta de los chicos. Pero en el baño me encuentro con una ingrata sorpresa: Perrie está allí, retocando su maquillaje. Trato de pasar desapercibida, pero cuando salgo del cubículo sus azules y grandes ojos me están examinando con la mirada.
-Hola…Coraline, ¿verdad? – no me queda otra opción que asentir mientras me lavaba las manos. Se acerca a mí y sonríe de manera simpática, pero una razón que desconozco, aquella sonrisa solo me parece hipócrita. – No sabía que estabas aquí. Supongo que los demás están contigo, ¿no?
La mire confundida por unos segundos. No solo se refería a las chicas, sino que estaba incluyendo a los chicos en ese demás por igual. ¿Por qué quería saber eso? Ya no se hablan, aunque quieran pretender que sí. O tal vez si lo hacen y las engañadas somos nosotras, la verdad ya no estoy segura de nada.
-Sí, vinimos todos, pero ahora mismo no sé por dónde andan –le sonrío apenada tratando de que mi voz no me delate, pues está llena de nerviosismo. Sus enormes ojos me están intimidando poco a poco.
Y aquello tiene algo de verdad, de hecho, no he visto a Niall o a alguno de los demás desde que llegamos. Y ahora que lo pienso tampoco recuerdo en donde deje a las chicas. Genial.
Aprovecho cuando su celular suena y la distrae para salir lo más rápido que puedo del baño. Una vez afuera, tomo aire un par de veces antes de meterme entre el tumulto de gente y comenzar a buscar con la mirada a las demás. La música que suena es un poco lenta, por lo que fácilmente adivino que no se encuentran en la pista. Lo más probable es que estén en la barra, tomando toda bebida que les llame la atención. Sonrió al recordar la noche en que nos emborrachamos la última vez, en el apartamento de Carrie. También fue una noche en las que nos sinceramos y desahogamos una con la otra; la verdad es que no sé qué haría sin cada una de ellas.
-¡Por Dios, Sheila!
El grito de Carrie es lo que me indica, por fin, donde se encuentran. Y no me equivoque al pensar que estaban en la barra, porque están todas sentadas o de pie junto a esta. Sheila se encuentra tomando de una botella de algo que no puedo distinguir, antes de que Carrie se la arrebate de las manos y la reproche, pero aun así se divierte con todo esto. Jay está susurrándole algo al oído a Louise, y ambas tienen sonrisas traviesas adornando sus rostros. No tardo mucho en adivinar que están planeando hacerle una broma a alguien.
Para mi sorpresa, Emma está sentada un poco más lejos de las chicas y al fijarme mejor, noto que Liam está de pie en frente de ella. Ambos poseen expresiones serias y parece que discuten, lo me hace voltear la mirada enseguida. Odio verlos peleados, cuando pensé desde hace unos meses que se veían perfectos juntos. Aun lo hacen, pero un lado de mi subconsciente me repite que soy una ilusa por esperar eso y que él la quiera de verdad, cuando todo apunta a que no sea de esa manera.
Justo en el momento en que me volteo hacia Carrie para refutarle el por qué no quería que las chicas viniesen, pues eso solo nos traería problemas para todas, noto a Harry que se acerca a paso apresurado hacia donde estamos. Recuerdo lo mal que se ha comportado y las groserías que ha hecho, y las lágrimas que hizo a Carrie derramar, y eso es suficiente para que me den ganas de pisarlo y hacer que se devuelva por donde viene. Pero duro mucho pensando en cómo hacerlo, porque cuando me percato de lo que sucede, él ya está lo bastante cerca de la castaña.
Wik lo mira despectivamente, casi como diciéndole con los ojos que él no es más que una bazofia – y a pesar de que me duele un poco – reconozco que es así.
-¿Y tú qué quieres? – pregunta indiferente y rueda los ojos.
-Vamos a bailar – solicita y sin disimular un tono de voz autoritario.
-Mira, imitación de Tarzan con retraso mental, si estas considerando si quiera que mi hermana va a…
-Tranquila, Shei, está bien –la interrumpe su hermana mayor, y todos las presentes allí nos quedamos mirándola atónitas por aquella reacción. No es para ofenderla, pero realmente no me espere eso. Pero entonces giro los ojos y noto como algunas personas nos ven de lejos, unos rostros los puedo reconocer y otros no. Aun así, es suficiente con solo ver aquellas expresiones de curiosidad, interés ajeno y hasta envidia, para saber por qué Harry ha venido a invitar a Carrie a bailar.
Y fuera de toda mi voluntad, aquello me decepciona.
Unos minutos después de que ella acepto y se adentraron a la pista de baile, Sheila y Louise desaparecen cuando ven a un par de chicos mirándolas desde hace un buen rato. Yo intentaba hacerlas quedarse allí hasta que ellos decidieran invitarlas a bailar mientras Jay las incitaba a ponerse los pantalones porque los hombres son todos unos “pendejos de mierda que no saben hacer otra cosa que mariconadas, asi que el alfa de la relación deben ser ellas” cuando a penas han compartido un par de miradas en menos de una hora. Eso no evito que le hicieran caso a ella y salieran disparadas hacia su nueva “presa.”
-Si algo les pasa, caerá en tus hombros – me cruzo de brazo cuando estamos solas.
-Hay que dejarlas que se diviertan, Cora, ¿Quién sabe? Pueden conseguirse uno que las lleve a Roma –sonríe divertida y levanta sus cejas varias veces, insinuando algo que no quiero adivinar.
-No, no, no pienses eso; no pasara.
-Por favor –bufa y manotea en el aire, restándole importancia. – Como si tu ya no lo has hecho – me mira con picardía y yo solo puedo entrecerrar los ojos e inflar las mejillas infantilmente, lo que provoca que estalle en carcajadas.
-Por fin las encontramos… - la voz de Louis detrás de Jay provoca que la misma detenga su risa y su expresión pasa de diversión a seriedad e irritación en un nanosegundo.
-¿Por qué nos buscaban? No los queremos cerca – escupe las palabras sin siquiera pensarlo, situándose a mi lado y cruzándose de brazo.
Junto a Louis esta Niall, quien me sonríe y hace un guiño. Siento la sangre subirse a mis mejillas y me veo obligada a apartar la mirada. En cambio, Louis comienza a insistirle a Jay que vaya a bailar con él, justo como hizo Harry momentos anteriores.
-Te vi bailando antes, así que no me vengas con esa de que estas cansada – replico el de manera inmadura.
-Eso, antes. Ahora estoy cansada así que déjame en paz.
-Jay… -dice un poco bajo y repasa, con los ojos, el lugar de manera rápida. – Este no es el momento para…
-¿Para que, para dejar de pretender que odio el mínimo sonido de tu voz? ¿Qué detesto que me hables como si nos conociéramos desde siempre? ¿Qué odio el maldito contrato que me hace la vida…?
Mis ojos y mi boca se abren de par en par cuando los reclamos de Jaymie son ahogados cuando Louis toma su rostro entre sus manos y estampa sus labios contra los de ella, callando lo que podía convertirse en una horrible discusión. Al principio la morena forcejea y trata de quitárselo de encima, pero él es más fuerte que ella. Además de que, nos encontramos en un lugar público y cualquier cosa que haga mal hecha, puede costarnos toda la vida en trabajo comunitario para pagar deudas de la demanda.
★★★★★
-Esas dos chiquillas tienen la mente de un demonio –gruñe Harry por enésima vez mientras trata de limpiarse el pantalón, inútilmente.
-Te lo mereces –Emma se encoje de hombros y lo mira como si deseara evaporarlo con los ojos.
-Cállate.
-No la…
-No me defiendas, Payne.
-No vayan a…
-Louis no te metas, por favor –lo interrumpe Jay con cansancio.
La discusión comienza otra vez mientras Harry trata de limpiar la mancha oscura que hay en su pantalón, de una bebida derramada ‘accidentalmente’ por Sheila, cuando fue empujada por Louise al pasar cerca del susodicho. Todos nos encontramos en el baño, realmente no entiendo por qué, pero no quiero averiguar sobre eso en esos momentos. Lo que quiero saber es porque la mirada de Michie tiene ese brillo peculiar, a pesar de que su expresión sigue siendo angelicalmente serena y rosada.
★★★★★
-Veamos, chicos; hay varias cosas que repasar – nos dice Simon mientras se recuesta de su silla de cuero negro, en su cómoda oficina mientras nosotros nos limitamos a observarlo.
El lunes siguiente nos encontramos con que debemos salir más temprano de la Universidad para venir a una reunión con Simon Cowell sobre “cosas pendientes” del acuerdo, como había dicho Niall cuando nos encontramos en el parqueo del establecimiento. Cabe decir que las otras cuatro no estaban muy alegres con haber perdido clases solo porque, citando las palabras de Emma, “Zordon no podía respetar algo que no le trajese conveniencia personal.”
-La primera es el cierre de la gira de los chicos – no ha terminado de decirlo bien cuando, inconscientemente, yo he soltado un chillido y todos voltean a verme con expresión rara. Ruedo los ojos y sonrío, no me importa demostrar que eso me emociona demasiado. Simon me sonríe y continúa. – En fin, eso, tendrán que asistir en primera fila, claro está – a pesar de que su rostro está completamente serio, no puedo evitar sospechar que eso es mentira.
Mi boca se abre de manera exagerada y balbuceo cosas que ni yo misma soy capaz de comprender. Es que, ¡ticket! ¡Entradas súper VIP! Eso costaba más de lo que podía llegar a calcular en mis ahorros. Y él estaría dispuesto a darnos, regalarnos las entradas. Siento como mis ojos se cristalizan, porque, a pesar de ya conocerlos y tratar con ellos mucho más de lo que alguna vez llegue a imaginar, estar en un concierto de esa magnitud en tal lugar era un sentimiento totalmente inigualable.
-Está bromeando, ¿verdad? – cuestiona Jaymie antes de que yo pueda preguntar lo mismo, pero a diferencia de ella, yo estaría expulsando felicidad por mis poros.
-¿De verdad, en VIP? – pregunto con emoción, incluso puedo asegurar que mis ojos están brillando de solo imaginarme eso.
-Sí, Jaymie, todas deben hacerlo – responde y se ve divertido por la reacción de mi amiga, y luego me sonríe y asiente. – Todas VIP, es donde deben y tienen que estar.
Al escuchar eso, siento como la adrenalina y la felicidad se mezclan y comienzan a calar por mis entrañas, amenazando con salir en forma de explosión en cualquier segundo. Inspiro aire pausadamente y ni siquiera puedo parpadear de la emoción. Lo único que puedo pensar es en un concierto asientos VIP escuchando a mi banda favorita interpretar mis canciones favoritas.
Antes de que el grito pueda resonar en la habitación, alguien me cubre la boca y ahoga mi chirrido lunático. Michie ha sido rápida en darse cuenta de que estoy a punto de colapsar de lo bello que es todo esto, mientras las demás de seguro están pensando en un argumento creíble para zafarse de esta.
-¿Podemos pasar al siguiente punto? – cuestiona de manera escéptica y yo solo puedo asentir frenéticamente con la cabeza, ya que no puedo hablar.
En el otro sillón, los chicos me miran entre divertidos, emocionados y tal vez orgullosos, no sé por qué.
-Bien, la otra cosa es el contrato: solo queda un mes y dos semanas en el que estarán juntos –anuncia y eso parece succionar de manera automática toda la felicidad que sentía por el concierto.
Soy de esas personas que tiende a olvidar las cosas que le provocan incomodidad o dolor o cualquier emoción negativa; por lo que el final del Contrato que lo empezó todo es una de las primeras cosas en mi lista de cosas que suprimir de mis pensamientos diarios. Que mencione eso tan repentinamente provoca una reacción brusca por mi parte, porque así mismo se sintió. Siento la mirada de las chicas, expectantes, en mí; pero no dejo que mi expresión se quiebre y no las miro, porque sabía que me pondría aún más triste ver como ella se sienten aliviadas y felices porque esto ya va a terminar.
-Aún no hemos acordado que se dirá a los medios de quien termino con quien, o si lo dejaremos a que se sepa por si solo; solo quiero pedirles que sigan tan cariñosos como siempre, o aún más, por lo menos hasta una o dos semanas antes del fin del contrato ¿de acuerdo?
-Como si tuviésemos alguna otra opción –bufa Carrie, rodando los ojos. – Y a propósito, Harry y yo ya nos decidimos, yo terminaré con él – sonríe de manera cínica mientras la mirada del mencionado se dispara hacia su dirección, con la confusión plasmada en su rostro.
-Yo nunca dije que…
-Si lo hiciste –la mirada y el tono chispeante con que expresa eso es suficiente para que Harry y cualquier otro que pensara en intervenir sobre eso, no lo hiciera.
Eso era otra confirmación de que no todo se encuentra tan bien como hace unas semanas.
★★★★★
-¿Por qué, Dios, por qué? – se queja Jay una y otra vez, extendiendo sus brazos de manera exagerada mientras caminamos hacia nuestra sección correspondiente.
-Lo juro, es como si nos siguieran a todos lados – espeta esta vez la rubia de Emma al mismo tiempo que trata de esconder su rostro, inútilmente, de las personas que se encuentran hacia unos metros detrás de nosotras.
-Se supone que hoy si sería una noche-tarde de chicas fuera del apartamento de Carrie – dice la misma, hablando de ella en tercera persona, haciéndome sonreír.
-¿Quién diablos les dijo a esos maricas que vendríamos a los bolos, eh? – cuestiona Emma y casi al instante la mirada de las trillizas se posaron en mi intimidantes, enojadas, sospechosas.
Así de rápido, levanto mis brazos en señal de que no fue mi acción.
-No lo hice, no esta vez; de verdad – aseguro cuando no me creen a la primera vez.
-¿Y entonces quien…? – comienza a preguntar Jay mientras sube la mirada por unos segundos y luego la baja, junto con todo su cuerpo, al sillón donde estamos sentadas, esperando no ser notadas por los chicos.
No habían pasado quince minutos cuando llegamos a la Plaza de Bolos, cuando los cinco se adentraron al lugar de manera “casual” pero mirando en todas las direcciones posibles. Es obvio que nos había seguido, incluso una despistada como yo lo ha notado.
-Eh… -balbucea Michie después de unos segundos de silencio expectante. – Tal vez pude haberle o no haberle dicho algo a Zayn – susurra con timidez y evita mirarnos a la cara.
La mirada de todas es épica. La reacción de todas, aún más. Carrie abre los ojos a mas no poder y se lleva las manos a la boca, soltando una exclamación ahogada, como tal niño que ha sido descubierto haciendo algo malo; Jay frunce el ceño con tanta fuerza que creo que sus cejas se quedaran así por siempre y hace un sonido de sorpresa-gruñido-grito que nadie puede entender; y Emma deja caer su bolso y su celular, además de su quijada y tal vez todo el respeto que le quedaba hacia la pelimarrón debido a su desagrado hacia los chicos.
Incluso yo no sé realmente cómo reaccionar. Solo me quedo sin habla, sin parpadear y sin pensar.
-¿Por qué las caras?
Hablando justamente del rey de Roma, Zayn es el primero en encontrarnos y no es muy cómoda la situación en que lo hace. Puedo notar como todas tratamos de mantener nuestra postura normal, al igual que luchamos por no comenzar a repartir miradas significativas entre nosotras y la que ahora parece la pareja que mejor se lleva.
-¿Por qué venían a los bolos sin invitarnos? Amo jugar –dice Louis mientras avanza con los zapatos en su mano derecha. Se deja caer bruscamente al lado de Jay.
-Tal vez porque estamos hartas de andar con ustedes, ¿no crees?
-Tan simpática y honesta como siempre, Jay –Zayn rueda los ojos con irritación.
-Disculpa, ¿acaso te he dado permiso de hablar? –cuestiona la morena con aires de superioridad y haciendo que Zayn se tense y le dedique una mirada fulminante. – Debes saber que los plebeyos solo hablan cuando se les otorga el permiso para hacerlo.
La expresión de Zayn se distorsiona a una mueca de la que Carrie y Emma no pueden evitar soltar carcajadas, mientras Jay trata de mantener su semblante de “yo soy la mejor y tú solo una mosca asquerosa” pero puedo notar las ganas de echarse a reír que tiene. Michie trata de disimularlo cubriendo su boca, pero en sus ojos se puede notar que se está riendo.
-Chicos, por favor, tratemos de llevarnos bien aunque sea por unos momentos –Niall interviene antes de que Zayn empiece con sus insultos.
-Callate, Tinkerbell, tampoco te han dado el permiso de hablar – dice Emma, deteniendo su risa para hablar.
-Emma, no le digas así –no puedo detener el impulso de defenderlo, porque él ha hablado con intenciones buenas y además, mi propia naturaleza no puede aceptar quedarse tranquila cuando han ofendido a uno de los seres más tiernos y dulces de este planeta.
Creo que mi flechazo por Niall empeora cada vez más.
★★★★★
-Y… ¡Chuza! – el grito emocionado de Emma hace que varios grupos de personas que se encuentran a un par de metros de nosotros, volteen a vernos con el entrecejo fruncido o con sonrisas divertidas.
La rubia hace un pequeño baile de victoria, mueve los brazos y el trasero al mismo tiempo, haciendo una burlesca imitación de una Porrista y sonríe de manera autosuficiente hacia el equipo contrario, donde estamos Michie, Niall, Louis, Jay y yo. Le hace una seña obscena a Louis, quien es el que va detrás de ella, y lo reta a igualar sus puntos.
Después de unos minutos más discutiendo, por fin las chicas acordaron dejar de molestar –solo porque Louis les había comprado una hamburguesa con todo a cada una – y comenzamos el juego, dividiéndonos entre dos equipos. Por ahora, el equipo de Emma es el que está a la delantera. Ella y Liam realmente son buenos en esto, y hacen un excelente equipo. Por más que ella quiera suprimirse y hacerse la indiferente ante eso, lo he notado, siente algo por él. Y no se decir con certeza sobre Liam, pero algo en sus ojos es diferente cuando la mira o con el simple hecho de decir su nombre.
Louis hace una chuza impecable y lo celebra en grande. Salta unas cuantas veces y luego se voltea hacia Jay, la que está de pie en frente de mí. La morena, al darse cuenta de las intenciones del castaño, se tensa y abre los ojos en grande. Casi puedo jurar que se ira corriendo cuando el avanza hacia ella. En un intento desesperado, me mira pidiendo ayuda, pero bien sabe que no hace nada. Ni aunque me gustaría, no puedo evitar hacerle caso a esa vocecilla que me susurra “déjalos ser, son perfectos el uno para el otro, deberían aceptarlo de una buena vez” y quedarme tranquila.
Cuando hago eso mismo y me recuesto en el sillón, la mirada fulminante de Jay me atraviesa y entonces otro pensamiento cruza por mi cabeza.
Y luego me pregunto por qué su bullying hacia mí nunca acaba.
★★★★★
El miércoles, en términos académicos, es uno de mis mejores días. Mis clases no comienzan hasta las diez y media de la mañana, por lo que puedo disfrutar de un par de horas más durmiendo. Aún más cuando esos días tengo la casa para mi sola: mis padres no se encuentran, Xander está en el colegio y Eli está trabajando. La casa está en paz absoluta, aunque realmente, todos ellos dicen que la que perturba su paz soy yo colocando música de One Direction todos los días. Como si sus hermosas y angelicales voces pudiesen perturbar a alguien.
Pero, alrededor de las ocho de la mañana, el timbre comienza a sonar bruscamente, pegándome un susto grande que casi provoca que me caiga de la cama. Me mareo por unos segundos al ponerme de pie rápidamente, además de que aún tengo demasiado sueño como para ver perfectamente hacia donde voy. Por eso, tropiezo con el marco de la puerta y después, casi ruedo por las escaleras.
El timbre ha dejado de sonar, lo que me alivia por unos segundos. Pero el sonido de este es reemplazado por unos nudillos chocando contra la puerta de manera, con aun más brusquedad y desesperación. Quienquiera que sea debe estar demasiado apresurado.
Al abrir la puerta, tengo que parpadear numerosas veces para asegurarme de que no estoy viendo una ilusión. El sueño muchas veces afecta mi sentido común.
Pero parece ser verdad: Harry está de pie, en frente de mí, con ojeras enormes y una mueca de angustia o de tristeza; o bien, ambas. Aun así, nada me prepara para lo que me dice posteriormente.
-Necesito tu ayuda –solicita, de manera rápida y burda, como queriendo escupir las palabras antes de arrepentirse. Lo miro confundida, sin decir nada, pues aun no puedo asimilar que este allí.
En un momento, giro la cabeza hacia mi derecha y luego hacia la izquierda, buscando quizá a otra persona, a la persona a quien se dirige. Al no ver a nadie, intuyo que si está hablando de mí. Lo próximo que sale de su boca, me deja tan pasmada que mis piernas flaquean y tengo que apoyarme de la puerta.
-Quiero arreglar las cosas con Carrie.
bueno, lo aclaré pero entre tantos mensajes es obvio que se pierde. si optan por el chico libre dejen el rol de éste.
Invitado
Invitado
hola hermosa <3Mari escribió:¿Cata & Mily are here? bbys mías<333
hange.
Cata. amo como escribís, lo haces de una manera muy entretenida e interesante. ccc: además, evan y emma son hermosos juntos. los amo en ahs, aunque también lo prefiero con taissa, ay. bueno, todo en orden ccc: sólo una, o mejor dicho dos cositas. ya lo había aclarado pero entre tantos mensajes obviamente que se iba a perder: tienes que dejar el rol del chico. sí, la chica no es la celosa, así era su ex-pareja, la cual se verá en el muro con las ganadoras. el chico es el nuevo conquistador. cccc: besotes.Charlie. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡ Nombre del personaje: Kenia Abigail Thomas.
♡ Representante: Emma Roberts.
♡ Descripción psicológica: Kenia, a diferencia de su melliza, es una muchacha que a primera vista demuestra un aura de arrogancia y egocentrismo, sin embargo, utiliza esa fachada para no demostrar todas las inseguridades que la atormentan desde su infancia. Fuerte, independiente, competitiva, femenina; son las primeras palabras que aparecen cuando nombran a Kenia. Su carácter de diva la caracteriza a donde quiera que vaya, su facha de chica dura a la cual no le interesa nada más, la hace sentir segura de sí misma, con eso intenta demostrar que es capaz, o de lo que ella se siente capaz. Es una joven que busca siempre ser la mejor en cada cosa que haga, sin importar lo que sea. Suele ser bastante autocrítica consigo misma, desde que tiene uso de razón, prefiere ser ella quien se critique antes que lo haga cualquier otra persona, la mayor parte del tiempo es una chica algo callada, suele meditar bastante sus acciones al igual que las posibles consecuencias que pudieran provocar aquellos actos, por lo que desde que su novio, Dylan, comenzó a salir cada vez con mayor frecuencia, los celos que jamás se habían desatado, hicieron acto de presencia, poniendo en peligro su relación con Dylan. Kenia peleó contra sus celos, luchó por no ser esa novia celosa que él le decía, no obstante, el no parecía darse cuenta del daño que le provocaba el distanciamiento que había comenzando a existir entre ellos. "Los finales no siempre son fáciles" le había dicho él, dejando esa frase pasmada en la mente de Kenia.
♡ Chico: Evan Peters.
♡ Fic/one de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Jai, jai ;-; no sé que me pasó que logré hacer la ficha a la velocidad de la luz e.é aunque admito que la pareja de Evan y Emma me inspiró mucho para la ficha c: akjsdhakjsd espero te guste la ficha *-* y bueno, eso jejejeje. Otra cosa, logré que mi siamesa audicionara e.é, vamos juntas a cada colectiva xd somos inseparables ;-;. jasljkjsdlkas Pero bueno, me voy del tema (?) espero te guste ;-;
Cuídate, besootes<3
Invitado
Invitado
La ficha de Mily Ashley y Zayn wsbzjndb
No te imaginas lo nerviosa que estoy. No estoy así desde las audiciones de Midnight Love :c
No te imaginas lo nerviosa que estoy. No estoy así desde las audiciones de Midnight Love :c
Invitado
Invitado
sky. hiciste grianna. (?) omg, omg, omg. está todo increíble bby<3, escribís maravilloso. sólo una cosa; deja el rol del chico para qué sepa cuál es cccc: ily<3.Sky. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡Nombre del personaje: Skyler Blackford.
♡Representante: Dianna Agron.
♡Descripción psicológica:
Sky es de esas chicas que son dificiles de describir, aquellas que no puedes describir en cinco lineas. Pero podriamos empezar diciendo que es una chica algo bipolar, puede cambiar de animo muy facilmente.
Algo que igual define mucho a nuestra rubia es que es demasiado tímida, y por ende, es algo torpe. No suele tener demasiados amigos, más los que tiene saben como es la verdadera Sky.
Muchos llegan a burlarse de esto, la más minima cosa puede llegar a salirle mal, no es muy coordinada.
¿Inteligente? Demasiado, puede ser considerada el típico ratón de biblioteca por ser tan inteligente, pero lo que sucede con esta rubia es que tiene memoria fotografica, cosa que detesta. Es una persona demasiado inocente, llega el grado que puede llegar a desesperar a algunas personas.
Es muy optimista, siempre trata de verle el lado bueno a todo y es muy paciente con los demás, es muy dificil hacerla enojar pero es demasiado fácil hacer que las lagrimas salgan de sus ojos.
Una persona en la que puedes confiar, es una chica muy tierna y cuando llegas a conocerla realmente, sabes que es la persona más dulce que puedes llegar a conocer. Es muy tierna y dulce, le encantan los juegos y los niños pequeños.
Como cualquier persona, esta hermosa chica tiene defectos, uno de ellos es que se distrae con mucha facilidad pero el más importante podría ser que agarra confianza demasiado rápido y esto hace que cualquiera juegue con ella.
♡Chico: Grant Gustin.
♡Fic/one de tu autoría:
Shooting Star
Las estrellas, aquellas hermosas luces brillantes que permanecen en el cielo cuando éste está oscuro. Aquellas que pueden llegar a significar demasiado para una persona, esas que cuando pequeños nos asombran de sobremanera.
Estaban a punto de dar las dos de la mañana en Nueva York y cierto chico de cabellos rizados se encontraba caminando por el enorme Central Park. Su respiración se notaba agitaba, él estaba cansado.
—¿Dónde rayos estas?—se preguntó a si mismo mientras su vista se dirigía de un lado a otro tratando de encontrar a alguien.
Así se encontraba desde hacía ya casi tres horas, buscando en varios lugares a cierta chica de cabellos color café oscuro, casi negros, más no había tenido éxito alguno.
Cierta parte de él le decía que ya había sido suficiente, que dejara las cosas como estaban, que no la siguiera buscando y que fuera a descansar cómodamente a su departamento, pero otra parte de él, que era aún más fuerte, le decía que debía seguir buscando.
Sus pasos se dirigieron a uno de los árboles que estaban cerca y se recargo en él para después dar un largo suspiro mirando el pasto que yacía debajo de sus pies.
Giró en torno al enorme árbol, se le hacía conocida esa parte de Central Park.
Alzó su vista y una enorme sonrisa se formó en su rostro. Ahí estaba ella, sentada cómodamente en el pasto, tranquila, su mirada estaba en el cielo y la luz de la luna hacia que sus cabellos se vieran un poco más claros, fijamente observando las estrellas, pareciera que ni siquiera había notado la presencia del chico de ojos verdes.
El castaño se fue acercando lentamente a ella, tratando de no hacer ruido alguno, llegó a estar casi a un metro y medio de ella, sonrió aún más.
—Tardaste en encontrarme. Tonto.—susurró en tono divertido la chica.
—Lo siento. Jamás me imaginé que estarías… aquí.—suspiró y se sentó a lado de ella— Ellie, yo…
—No tienes que decir nada Harry, está bien.—sonrió la chica aún sin mirarlo.
Harry Styles y Elizabeth Parks, se habían conocido hace ya algún tiempo, justamente en ese mismo lugar, y en ese mismo lugar, hace dos meses Harry le había pedido a la de cabellos negros que le diera una oportunidad.
¿Quién diría que el pequeño Boris, el perro de uno de sus mejores amigos haría que ellos se conocieran? De hecho, Harry no se llevaba muy bien con él antes de ello, y ahora amaba a los perros. Pequeños accidentes que se vuelven en grandes memorias.
La razón del porque estaba la chica ahí era simple, hace algunas horas habían tenido una “pequeña” discusión por problemas de los celos de él. Nada nuevo y nada en especial, por así decirlo era algo “normal”.
—No está bien.—se regañó Harry a si mismo llamando la atención de Ellie— Te diré esto de una vez por todas Ellie.
—¿Qué cosa?—preguntó nerviosa la chica.
—¡Que te quiero! ¡Demonios!—gritó Styles y los ojos verdes azulados de la chica se abrieron abruptamente, él nunca le había dicho tal cosa, más bien, él nunca decía esas dos palabras, Harry era el típico casanova que sólo estaba contigo por unos días y después se olvidaba completamente de ti — Si, te quiero y soy un idiota porque soy de esa clase de personas que nunca sabe como expresarse, de esas personas que no podemos decir tan facilmente lo que sentimos. Y si, igual sé que muchas veces puedo ser un completo patán, puedo ser muy celoso, soy un molesto de primera. Tengo miles de defectos Ellie, lo sé.—tomó una gran cantidad de aire y un sonrojo pasó por las mejillas de ambos— Pero esto es cierto, te quiero, y quiero que sepas que lo digo en serio, puede que sea lo único que en verdad sepa en estos momentos y es lo único que me importa ahora.
—Harry…—dijo Ellie, no sabía que responderle, no sabía como reaccionar pero una sonrisa tierna se formó en sus labios— Yo igual te quiero, tonto.
Y aquella simple respuesta de parte de Ellie había hecho que Harry sonriera y se abalanzara encima de ella, dándole un largo y tierno beso en los labios, el cual fue correspondido dulcemente, ambos rieron y se separaron un poco, sus frentes aun chocaban.
—¿Sabes qué yo igual soy celosa?—el de cabellos rizados asintió sonriente, le encantaba ver celosa a su chica, porque si, para él, ella era suya— Bueno, pues te lo hago saber de nuevo.
—Bueno, ¿te he dicho que odio a todos los chicos que están detrás de ti? ¿Si? —ella asintió divertida— Bueno, pues te lo repito. Odio a los que te hablan, te mandan mensajes, llegan a comentar en tus fotos o en tus cosas. A todos.— habló seriamente— Pero quiero que sepas algo aún mas importante.
—¿Qué cosa?—inquirió curiosa la chica siendo abrazada por Harry.
—Que me alegra haberte conocido.—sonrió y dio un pequeño beso en la frente de ella.
—Me alegra que Boris te haya hecho caer en el pasto.—rió y Harry igual lo hizo.
—A mi me alegra que tu te hubieras preocupado por un desconocido al que el perro de su amigo hizo correr como un idiota.—sonrió y alzó su mirada, encontrándose con el cielo, lleno de estrellas, esa noche estaba siendo hermosa—Hagamos algo.—volvió a llamar la atención de la chica y sus miradas chocaron— Nosotros estaremos juntos, hasta el día que se acaben las estrellas.—
Ella alzó la mirada y sonrió, se acercó lentamente a él y deposito un corto beso en los labios de él.
—Hasta que se acaben las estrellas, Harry.— ambos sonrieron.
Ahora ahí se encontraban los dos, juntos, observando las estrellas, las cuales ahora, tendrían un gran significado para ambos. Porque pequeños momentos, pequeños detalles, se convierten en grandes recuerdos y son aquellos, los que mas recordamos con los años. Y de algo estaba seguro el chico de ojos verdes, no dejaría ir a Ellie tan facilmente, mas bien, nunca lo haría porque como ya había dicho y prometido, ellos estarían juntos hasta que se acabaran las estrellas.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡Nombre del personaje:
Micaela Herondale
♡Representante:
Jennifer Lawrence
♡Descripción psicológica:
Una chica normal, a simple vista, correcta, según la sociedad, educada, según los adultos, el orgullo de sus padres y la luz de sus ojos. Cuando nadie mira… se emborracha todas las noches, su amuleto de la suerte es una navaja del ejercito suizo y su adicción son los libros.
Violenta cuando la provocan, no es resentida pero no perdona al que la lastima. Incondicional con sus amigos, su frase de cabecera cuando le preguntan por los secretos de los demas “no es mi secreto, si queres enterarte preguntale a el/la”. Es desapegada a los lazos mundanos, luego de sufrir varias veces, aprendió a dejar ir las cosas que le hacen mal. En una época fue una chica muy dulce y enamoradiza, pero luego de que la lastimaran se volvió distinta, mas “oscura” por asi decirlo, aunque en el centro sigue estando su verdadero yo.
Es demasiado cautelosa y le cuesta mucho confiar en las personas, pero una vez que ganaste su confianza y su amistad vas a tener una de las amigas mas sinceras e incondicionales del mundo.
Ama salir y embriagarse, también la actuación (cosa que usa seguido para gastar bromas o salir de situaciones en las que no le gusta verse involucrada). Tiene tres pasiones: la natación, la música y la lectura, no podría vivir sin ello
♡Chico:
Liam Payne. libre. {ex-relación-sin demostraciones de afecto, sólo intimidad}
♡Fic/one de tu autoría:
Micki Stypayhorlikson
Hermosa ahi te deje mi ficha, mil perdones por tardar tanto, no quiero molestarte con los detalles de mi desastrosa vida, espero que te guste la ficha y si hace falta algo no dudes en decirlo
Micki Stypayhorlikson
lizzie boo. suena tan tierno.(?) ay, ay. omg, todas van por zayn deos mío, tu ficha. aceptada, aceptada, aceptada. la personalidad de chanel es tan...¡ay! sí me la imagino como nina. es...perfecta. ay, ay, ay. sabes, ¿cómo se supone que haré con los resultados? :ccccc omg, todo en orden lizzie<3. ilysm<3.Lizzie Boo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡Nombre del personaje: Chanel Elizabeth Lovelace Hood
♡Representante: Nina Dobrev
♡Descripción psicológica: Chanel siempre fue una chica buena en cada sentido referencial de la palabra; cada acto que ella hace marcaba una diminuta pero aun así diferencia, su descripción sería la de una flor sin espinas…ya que se la puede leer como un libro abierto, porque ella en sus sentimientos es tan frágil como la porcelana y siempre dejan que salgan a flote pero esta pequeña de cierta manera aunque la gente no lo crea tiene la determinación de un jugador de futbol americano
Porque puede ser ingenua…pero nunca una estúpida
Tiene una energía natural que nace de ella sin ser controlada, con un temperamento firme y tierno
Cada palabra que salga de sus labios tiene distintas emociones en las cuales predomina el optimismo, y la profunda e intensa con la que mide cada oración; aunque puedes toparte con una chica dulce, su don de la palabra es algo que no debes subestimar, puede llegarte al corazón con sus palabras dulces al mismo tiempo que puede envenenarte con palabras punzantes
Chanel sabe está lejos de ser perfecta ya que tiene muchos defectos y las imperfecciones dentro de su personalidad algo inestable en el plano emocional, no es que se considere una bruja, es solo que dentro de toda su personalidad algo que ella odia de sí misma… es sentirse débil.. como un cero a la izquierda
Tiene una curiosidad la cual alimenta con libros de distintos géneros aunque la mayoría son novelas ficticias
La inseguridad trasborda por sus poros, es como una pequeña niña que no puede dormir sin su oso de peluche favorito…
Demasiado dulce para intimidar pero demasiado fuerte para aceptar que esta vencida, le gusta probar cosas nuevas porque algo que su cabeza siempre repite es “solo se vive una vez asi que ¿Por qué no” esto la conlleva a que su reputación de niña buena vaya agrietándose, para solo ser una chica que busca emoción
Aunque puede ser alguien con unas personalidad fluida lo que predomina en si misma y lo que la hace lucir frágil... Es la facilidad con la cual puede llegar a sacar sus sentimientos
Nunca subestimes su inteligencia… Porque esta pequeña a más de brotar ternura puede ser mas dura y perspicaz que un detective… nunca la juzgues por su rostro, porque una puede ser dulce y fuerte a la vez
Algo que la puede llegar a dañar en este mundo inestable…es su capacidad de sonreír cuando se siente rota, esto la conlleva a ser una actriz nata, porque su fortaleza la ayuda a fingir...todo como una máscara la cual tiene miedo de quitar
A lo largo de los pequeños tiempos ella a protegido su corazón, eso es lo que la hizo fuerte, cometió errores en el amor.. porque ella no supo que era el amor hasta que dolió.. y por eso ella no quiere salir lastimada no de nuevo... es muy fuerte como para permitirlo, pero muy débil como para volver a superar un mas de amores...si es que se decide enamorar de nuevo
♡Chico: Zayn Malik
♡Fic/one de tu autoría:
- Spoiler:
Una taza de té humeante esperaba ser bebida por la castaña mientras ella yacía sentada en un árbol demasiado grueso que sobresalía por la ventana
Había convivido mucho en este extraño mundo y aun así seguía sintiendo curiosidad, muchos acontecimientos bordaban por su mente, pero después de tanto aun zumbaba en su mente, el recuerdo de la ''pequeña charla" que había tenido con el señor "no me toques soy el rey aquí" no sabía que había ocurrido exactamente pero de alguna manera, había una tensión cada vez que lo veía, sin duda ya tenía un enemigo aquí
Nada había mejorado, su guía. Como si mereciera llamarse así, la había dejado prácticamente sola en aquel castillo, Mandy tenía suerte si lograba verlo
La castaña se hallaba con la mirada perdida, pero unos segundos después noto que el cerrojo se movió, forzándose
Volvió a entrar dentro de la habitación, rápidamente, cerrando la ventana y quedándose de pie, frente a la puerta
Al ver quien entraba lo único que vio fue una maraña de cabellos rubios, botas, y un par de ojos azules sin duda era su guía o como ella lo llamaba en secreto "el gótico"
Sus miradas se encontraron y lo único que había en aquellos ojos, eran secretos, nada más que eso...
-Hola- incluso para ella misma su voz sonaba tímida, sin duda el rubio seguía intimidándola
-Vamos - es lo único que puedo articular el muchacho para luego perderse, no era una pregunta, era un orden invitándola a que lo siguiera
Él no la miraba en absoluto, pero sabía que lo seguiría, camino cada vez más rápido, confuso y enfadado, ¿por qué aún no había caído en la locura? Antes le había dicho al Zorro, que la transformaría, Joker no creía que ella realmente viviría pero allí estaba, con un rostro tan dulce que amenazaba con empalagarlo
Caminaron en un silencio demasiado incomodo -al menos así lo veía Mandy-
-Bu!-exclamo alguien cerca del oído de la castaña
Y en un acto de reflejo, Mandy cerro su puño, grito y !Un golpe en la mandíbula de aquel muchacho!
Giro para ver a un chico desparramado en el piso...La castaña en ese momento se sintió enrojecer
-Lo..lo siento
El no respondió solo resoplo y después de unos minutos solo dijo:
-Eso dolió!!- Y aun así en su rostro no reflejaba dolor ahora solo había una mueca coqueta
Y en ese momento, el choque e de unas palmadas sonaban, Mandy y el chico -que ella aun no reconocía se giraron compasados para encontrar a un Joker, con la cara enrojecida y una mueca que se suponía que debía ser una sonrisa
-¿Qué? -espeto el chico, ante la mirada escrutadora del rubio
-Nathan, Nathan, deja de coquetear, y ve a hacer algo útil, ve a allanar tu casa o algo así.. no se has algo creativo - La mirada de Joker no reflejaba nada más que burla en cada una de sus palabras
-Solo intentaba ser amable-por el tono de la voz de Nathan él decía todo eso, defensivamente
Y así como apareció de la nada, camino y se perdió por aquellos arbustos
Y Joker siguió caminando, yendo incluso más rápido
{**}
Después de unos quince minutos más, el dejo de caminar, al igual que Mandy, se encontraban en frente de unos grandes rosales con toda clase de color de rosas
Mandy se hallaba perdida mirándolo todo, esto era hermoso, realmente lo era, sin duda debía lo dibujaría por suerte tenia memoria fotográfica
- Hey... -
La chica giro abruptamente la cabeza para encontrarse con Joker sonriendo de lado como siempre solía hacerlo cuando tenía una...una muy mala idea
-No- Espeto ella totalmente expresiva sabiendo que esa sonrisa no era buena
No es que era experta cuando se trataba de él... Es más las pocas veces que lo había visto él siempre tenía una mirada perdida
-¿No que Mandy?- hablo el resaltando cada letra de su nombre
-No a lo que quiera que estés pensando...
-Solo pensaba como es que tu –agrego señalándola y enfatizando en el “tu”-estas aquí, mírate, no eres rubia, tu piel es bronceada y ¿qué pasa con tu cabello? Nuestra Alice era especial...
Mandy primero recibió un atisbo de dolor pero luego apretó los puños furiosamente mientras, esperaba que él se callara, bien ahora tenía dos enemigos, y tenían que ser los súper amigos!
Ser juzgada y criticada solo por no ser como las demás… ¡Valla ánimos de guía!
Opto por decir lo más racional que se le pudo ocurrir, o bueno más bien era una curiosidad
-¿Por qué tu no me llamas Alice?
Al momento en que termino de decir aquella pregunta se lamentó terriblemente ya que las carcajadas que recibió por parte del rubio, le dieron justo en su orgullo
-¡Bien!...olvídalo
- ¡Mandy ¡ ¡la ingenua!- cada palabra tenía un atisbo de burla – Tú no eres una Alice… eres ingenua, débil y humilde…
Aunque no quería admitirlo, Mandy sabía que el la había descrito muy bien
Opto por lo más definido he irónico
-¿Y tú eres mi guía? …!que ayuda!- su tono reflejaba el enojo que sentía
Mandy se sentía humillada y con unas inmensas ganas echarse a correr por allí…solo para estar sola, luego alzo la mirada y por una milésima de segundo pudo ver en los ojos de Joker, algo parecido a la compasión.
{**}
-¿A dónde vamos? – volvió a preguntar la castaña mientras veía como su guía iba por una dirección diferente que a ella no le parecía familiar.
Y como era de esperar ella no recibió ninguna respuesta sin embargo después de diez minutos, estaba frente a un alto árbol, pero eso no es lo que atrajo su atención, lo que la llamo fue ver que justo en el tronco del árbol... Había una especie de cristal...luminoso, que la dejo sin aliento, era lo más hermoso que había visto, y no hay que recalcar que había visto muchas cosas hermosas en este extraño mundo –al igual que raras-.
Seguramente su mirada debía de ser de puro asombro , porque al mover la cabeza vio la afilada sonrisa burlona de Joker
-Ven- hablo el muchacho y sin previo aviso agarro una de sus manos para moverla hacia el cristal, dos destellos cegadores y listo ya se hallaban dentro de algo que podría asemejarse a una casa
La casa de su guía
Ella tardo, algunos segundos en recuperar algo de toda la cordura debido a que aún mantenía un mareo por aquellas luces
Minutos después, noto que el temblor y los destellos habían desaparecido
Empezó a observar a su alrededor en busca de algunas respuestas de porque él se mantenía así, o tenía algo como fotografías o algo pero no mostraba nada más que cosas rusticas, paredes gruesas y troncosas, algo que parecía una alfombra mullida, había algo como una foto movediza, de un niño y alguien un poco mayor
-¿Quién es él? – su voz estaba saturada de curiosidad
El rostro de Joker solo se endureció más y tan solo se detuvo a decir
-Nadie
-¿sabes? Hay más palabras que sí, no, y nadie
-No me apetece tener clases con la maestra Mandy!
-¡Genial! Porque a mí no me apetece tener que enseñar a un gótico
-¿Gótico?-hablo el con una carcajada- ¿eso es un insulto? Deberías mejorar tu técnica, cariño
Ella suspiro exasperada
-¿Solo dime que hacemos aquí?- bajo los hombros, cansada de llevarle la contraria
-¿Por qué aun sigues aquí?, según he escuchado Perrie ya se volvió loca
-¿Qué Perrie…que!?- Espeto Mandy con una mueca de sorpresa
-Aww a la pobre Mandy nadie la toma en cuenta- sin duda se estaba burlando de ella- lástima que eres como una capa invisible, aunque tienes agallas, pocas, pero las tienes, es raro que haigas desafiado a Grant, usualmente nadie lo hace porque él es el rey-
¡Cómo demonios se enteró de aquel “enfrentamiento” que tuvo con Grant
Aun así no quiso saber la respuesta y eso por eso que opto por decirle
-pero si tú lo haces todo el tiempo-
Pero el siguió hablando como si ella no hubiera articulado palabra
-además… ya has visto a su Alice- amplio su sonrisa como si estuviera tratando de decir algo que Mandy se negaba a descifrar - ¡apuesto a que esa Alice es la ganadora! Además es Rubia
-me trajiste para restregarme en la cara, que no soy lo suficiente “rubia” para ser una Alice
-Exactamente no, - Su sonrisa se trasformó en un ceño pensativo-¿Cómo era tu otra vida?
La pregunta la tomó por sorpresa
-Dime...-esa frase sonó tan neutral en los labios del rubio así que se dignó a hablar
-Mi vida era una mierda, mi padre me creía una peste, tenía algo como una madrastra, sobre explotadora, a la cual le gustaba humillarme, nunca tuve amigos, aprendí a dibujar sola, y prácticamente me ha mantenido ocupada en mis tiempos libres- sus ojos empezaron a cristalizarse a lo que iba a decir- mi madre murió cuando yo tenía cuatro años
Ambos se envolvieron en un silencio incomodo o más bien Joker se sentía incomodo
Tal vez la odiaba pero no sabía que en su antigua vida había sido tan miserable
Cualquier cosa que fuera a decir se perdió en sus labios ya que una figura muy familiar se adentró allí
El Zorro
Y al verlo allí parado examinando a la pequeña Mandy le hizo tensarse, aunque él no lo quisiera admitir él ya estaba loco y Joker lo sabia
-Lucas no sabía que tenías…visitas
Joker no dijo nada ante la mirada acusadora de la persona a la cual consideraba su padre
-¿Lucas? – la voz suave de Mandy hizo quitar la mirada del zorro para posarse en la de ella
El zorro solo sonrió pero ante los ojos del rubio solo pareció una mueca
-¿Qué haces aquí?-interrumpió Joker- Dije que iría allá en cuanto pueda
-Bueno no viniste, creí que te había sucedido algo- algo en el tono de voz del zorro hizo que Joker se sintiera un idiota
“Él lo había salvado”
No debía olvidar eso
-Solo traje a Mandy para ¿convivir? - la ultima palabra sonó algo neutral lo que la hizo sonar a pregunta
La suspicacia bailaba en los ojos de –el zorro-
- ¿es que acaso ella no es una Alice?
Mandy iba a decir que no pero Joker hablo antes que ella
-Si… si lo es- al decirlo supo que el pequeño atisbo de compasión por ella se había perdido aunque no del todo
-Pero tu dijiste que yo no…-pero alguien la interrumpió
-Ahora lo eres-.
Después de algunos minutos con el Zorro, Mandy supo que él era alguien importante, al menos para su guía lo era
Y ahora ya sabía porque
Dave le había contado la historia de cómo había encontrado a Joker, le había contado como fue amándolo como a un hijo, y entonces lo supo, Joker no era de aquí, él era igual que ella, solo que el si era un visitante permanente
{**}
Tenía tanto en la cabeza, después de conocer a aquel Zorro
Joker la había traído de vuelta al castillo, y Mandy se hallaba confundida, ¿la iba a dejar aquí más tiempo?
-¿Me vas a dejar aquí?
El solo asintió, sus ojos ya no demostraban nada, se veían tan vacíos y pensativos
Por extraño que sonara, no quiso discutir, de cierta manera, escuchar y conocer al zorro la hizo conocer cosas de su guía que aparentemente él no se lo iba a decir
Pero algo rondaba en la cabeza de Mandy, una pregunta para aquel rubio
-¿Puedo preguntarte algo?-dijo ella usando toda la valentía que podía
Joker estaba cansado, había algo en esta Alice algo que hacía que algo dentro de el despertara y se reavivara, después de todo realmente si la había cuestionado
Articulo un “si” tan bajo que temió que la joven no lo escuchara
Pero al parecer si lo hizo
-¿Todo lo que me contó aquel hombre es verdad?- ella no sabía cómo él se lo tomaría
Pero lo único que hizo el rubio fue suspirar
-Lo es, aquel hombre es como mi padre, sin duda le debo mi vida, pero hay veces en que pienso y quiero saber ¿Qué paso para que llegara aquí?, que fui yo en mi otra vida- replico Joker, abriéndose con aquella Alice, soltando por una vez todo lo que realmente sentía
Ambos se hallaron en un silencio, no incomodo, no bueno, no neutral, solo era silencio, junto con una mirada fija, azul brillante vs café caramelo, no era una batalla por intimidar, o por incomodar solo se veían, como si ambos pudieran leerse a sí mismos
Era una gran conexión, pero esta se perdió cuando la gran puerta del castillo se abrió dejando una pequeña figura con ondulados cabellos rubios moviéndose por el aire
Era Eleonor y detrás de ella venia una figura bastante familiar para Mandy, era “don rey de locolandia”…Grant
Joker y Mandy se encontraron con ojos distintos ahora, los de Mandy se encontraron con aquellos ojos de un color que parecía ser verde al igual que grises del rey y Joker se encontró con los ojos aqua de Eleonor
Era algo extraño había corriente electromagnética en aquellos cuatro personajes
El silencio ahora sí que era incomodo, pero no duro mucho ya que varias voces, resonaban dentro de las paredes de aquel gran castillo
Sin decir nada, el rey seguido de los demás volvieron a entrar
-Pero Perrie está Loca- grito Isabelle algo horrorizada
-Hay que buscarla y atarla- Espeto Kenneth
-Tranquilas Alice’s , no ocurrirá nada- dijo Liam tratando de poner orden a la situación
-Hay que ayudarla- La voz suave de Emily notaba algo de tristeza
-¡Cálmense todos!-espeto el rey y al instante todas las incesantes peleas habían cesado-Exactamente que ocurrió- hablo él
Y otra vez todos empezaron a abrir la boca para hablar, y gritar
- Que me lo diga su guía- Volvió a rugir Grant
-Yo…yo.. yo realmente no sé qué paso- el rostro de Jack demostraba una tristeza muy grande
Todo el mundo quedo en silencio
-Sabíamos que esto pasaría- la voz de Joker resonó en aquella habitación
Mandy volteo para ver el rostro endurecido del rubio, ganándose algunas miradas irritantes por lo que acababa de decir
-Lo sabíamos, no todas pueden ser la correcta Alice, sabíamos que enloquecerían, lo único que no sabíamos era que Perrie iba ser la primera –hizo una pausa antes de agregar- pueden decir lo que quieran pero sabíamos que esto llegaría a pasar, ahora ¿Quién será la siguiente?
La Lishie termino su ficha.. y esta lista para enfrentarse a Anto.. wn.. no puedo ella uso a Zaylena y yo utilize mi antiguo ship
espero que te guste wn... creo que hice como 3 descripciones psicologicas distintas.. pero me gusto mas esta asi que se queda :jum:ahora aceptala y da resultados.. enserio necesito los resultados
Invitado
Invitado
Mily, Cata y tú son mellizas. y las dos escriben tan, tan, aceptada, aceptada. me gustó muchísimo como llevaste la personalidad de tu pejota de acuerdo al rol ccccc: sé que es confuso bc muchas creen que es del chico pero en realidad es de la ex-pareja, y agradezco que lo hayas hecho tan...increíble, <333333333333. i love it. ccccc:'Mily.♡ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡ Nombre del personaje: Kelleigh Alberta Thomas
♡ Representante: Ashley Benson
♡ Descripción psicológica: El total opuesto de su melliza, Kelleigh es una chica extrovertida, sencilla y que siempre anda en busca de nuevas cosas por hacer. Es caracterizada por tener un enorme sentido del humor, no avergonzarse de nada y no prestarle atención a las cosas negativas. Tiende a seguir sus impulsos y su intuición, sin darle tiempo a su cerebro de analizar las acciones que realizará y cuáles serán las consecuencias de aquello. Es un libro abierto que se deja llevar por la corriente, no se estresa nunca e improvisa la mayoría del tiempo. Es bastante directa y persuasiva, acostumbrada a obtener lo que quiere a través de eso o amenazas. Puede llegar a ser bipolar e irritable. Su forma relajada, alegre y en ocasiones frívola, es lo que utiliza para cubrir su corazón y mantenerlo unido.
Su carácter desinteresado aumentó considerablemente después de que su noviazgo con Austin, un chico que conoció gracias a su prima, terminara. Había sido el mejor y ella pensó que el verdadero. Con él se sentía perfectamente bien, querida y su amor era recíproco. Pero todo eso cambió cuando notó que la atención de Austin era dirigida a su trabajo, a su automóvil, el futbol, a su celular…y ella siempre estaba de segundo plano, entregándole todo y obteniendo las sobras.
♡ Chico: Zayn Malik
♡ Fic/one de tu autoría:
- cap. de T,L&S:
Coraline Dench
Zayn está mejorando. Definitivamente, Zayn está mejorando.
Eso es lo único que pasa por mi mente, una y otra y otra vez, cuando comienzo a repasar todos los sucesos ocurridos hace unas semanas, más o menos. Esta más amable con todo el mundo –dentro de lo que cabe, pues creo que junto con Jay y Emma, disfrutan hacerse la vida cuadritos el uno al otro – y más sonriente con Michie. Creo que hasta supero el pisón que le di hace un par de meses.
Estoy tan emocionada por eso que no noto cuando Jay se arroja encima de mí, en un intento por sacarme de mi nube de pensamientos. Me giro y la miro sonriente. Lleva un vestido rojo vino que deja ver de forma elegante y seductora cada una de sus curvas. A lo lejos, veo como Carrie y Emma toman a Michie de la mano y comienzan a avanzar hacia nosotras, pero alguien la toma por la cintura y la acerca hasta ella.
Ver a Zayn y a Michie de esa manera hace que mi reacción de emoción sea diez mil veces más exagerada de lo normal. Tomo la mano de Jay entre mis manos y la aprieto por inercia, sin darme cuenta de las maldiciones que la morena está echando y comienzo a chillar disimuladamente.
-¡Míralos, míralos, míralos! ¿No son perfectos? ¿No son estupendamente perfectos? Voy a morir de la emoción –exclamo para poder ser escuchada a través de la música.
-Sí, sí, lo que digas –replica rodando los ojos con irritación. – Cora, suelta mi mano por favor, la estas magullando.
Despego mis ojos de la pareja que se encuentra a unos metros de mí para darme cuenta de que he dejado la mano de Jay blanca y casi inmóvil. La suelto y le pido disculpas numerosas veces, mientras ella solo sacude su mano esperando a que la sangre vuelva a circular por ahí.
-Lo lamento, de verdad; no me di cuenta de eso – seguía diciendo con arrepentimiento en la voz. – Pero no pude contenerme, tampoco; ¿no me dirás que se ven maravillosos juntos? – señalo en la dirección en que Zayn detuvo a Michie, pero cuando voy a ver ya no están ahí. En su lugar, tenemos a Carrie y a Emma en frente de nosotras.
-¿Quiénes se ven maravillosos juntos? –pregunta la primera, tratando de averiguar mirando hacia todos lados a quien me refería.
-Zellie –Jay arrugo su nariz al decir el nombre que las shippers les pusieron. – Según ella, son tan bellos juntos que casi rompe mi mano – la levanta en señal de prueba, pero nada puede verse con la oscuridad del club.
-Coraline, aun recuerdas que esto es solo un…
-No quiero escucharlo –interrumpo a Emma y sacudo mi cabeza infantilmente. La verdad es que no quiero escuchar nada de eso, porque siento que la perfecta mascara o alter ego que he creado para ignorar todas las cosas malas que se avecinan o que ocurren en mi vida, puede resquebrajarse en cualquier momento y caeré en un hoyo negro del que no se si soy capaz de salir.
Así que sí, lo ignoraré todo y me concentrare en lo bello de la situación.
Justo en ese momento en que el silencio comienza a reinar entre nosotras, pues de una forma u otra el tema nos afecta, una canción de Avicii comienza a sonar, atrayendo casi a todo el mundo hacia la pista de baile, incluyéndonos. Según Simon, se supone que estaríamos como parejas una vez que estuviésemos aquí, pero por ahora prefería bailar con mis chicas. O la mayoría de ellas, ya que ahora Michie no se veía por ningún lado.
Comenzamos a menear el cuerpo sin vergüenza, como siempre, y a inventar pasos desastrosos espontáneamente. Muchas veces me quede riendo la mitad de la canción por las sandeces que hacían Jay y Emma, imitando a una pareja de americanos tiesos, de esos que no podrían bailar bien ni aunque tomaran clase toda su vida. Se colocaban una en frente de la otra y comenzaron a moverse tan fuera de ritmo que Carrie y yo casi soltamos lágrimas de la risa.
Y ni siquiera habían probado dos vasos de alcohol.
-¡Wik, ven aquí y mueve tu trasero, que no te veo bailando! –vocifera Emma mientras la toma por la muñeca y la arrastra con ella, mas al centro de la pista.
A lo lejos veo a Sheila y a Louise disfrutando del show que aquellas dos comienzan armar, en medio de la pista de baile. Estan montando una especie de obra acorde con la letra de la música que está sonando –What the hell de Avril Lavigne – y actúan como si fuese una. Desde un principio pensé que traer a esas dos ocasionaría problemas para todo el mundo; Shei y Lou son las herederas de las trillizas del mal, si así se les puede decir. Cada una con su toque extra, obviamente. Pero por ahora estaban bastante dóciles.
Y no sé si eso me tranquiliza o me perturba.[size=24]
★★★★★
Después de tomar tres vasos de algo con jugo de naranja, que según Jay no tenía tanto alcohol, tuve que ir al baño urgentemente. Trate de no tropezarme con nadie, más si aquel lugar estaba lleno de rostros conocidos mundialmente, para no pasar una vergüenza como en la fiesta de los chicos. Pero en el baño me encuentro con una ingrata sorpresa: Perrie está allí, retocando su maquillaje. Trato de pasar desapercibida, pero cuando salgo del cubículo sus azules y grandes ojos me están examinando con la mirada.
-Hola…Coraline, ¿verdad? – no me queda otra opción que asentir mientras me lavaba las manos. Se acerca a mí y sonríe de manera simpática, pero una razón que desconozco, aquella sonrisa solo me parece hipócrita. – No sabía que estabas aquí. Supongo que los demás están contigo, ¿no?
La mire confundida por unos segundos. No solo se refería a las chicas, sino que estaba incluyendo a los chicos en ese demás por igual. ¿Por qué quería saber eso? Ya no se hablan, aunque quieran pretender que sí. O tal vez si lo hacen y las engañadas somos nosotras, la verdad ya no estoy segura de nada.
-Sí, vinimos todos, pero ahora mismo no sé por dónde andan –le sonrío apenada tratando de que mi voz no me delate, pues está llena de nerviosismo. Sus enormes ojos me están intimidando poco a poco.
Y aquello tiene algo de verdad, de hecho, no he visto a Niall o a alguno de los demás desde que llegamos. Y ahora que lo pienso tampoco recuerdo en donde deje a las chicas. Genial.
Aprovecho cuando su celular suena y la distrae para salir lo más rápido que puedo del baño. Una vez afuera, tomo aire un par de veces antes de meterme entre el tumulto de gente y comenzar a buscar con la mirada a las demás. La música que suena es un poco lenta, por lo que fácilmente adivino que no se encuentran en la pista. Lo más probable es que estén en la barra, tomando toda bebida que les llame la atención. Sonrió al recordar la noche en que nos emborrachamos la última vez, en el apartamento de Carrie. También fue una noche en las que nos sinceramos y desahogamos una con la otra; la verdad es que no sé qué haría sin cada una de ellas.
-¡Por Dios, Sheila!
El grito de Carrie es lo que me indica, por fin, donde se encuentran. Y no me equivoque al pensar que estaban en la barra, porque están todas sentadas o de pie junto a esta. Sheila se encuentra tomando de una botella de algo que no puedo distinguir, antes de que Carrie se la arrebate de las manos y la reproche, pero aun así se divierte con todo esto. Jay está susurrándole algo al oído a Louise, y ambas tienen sonrisas traviesas adornando sus rostros. No tardo mucho en adivinar que están planeando hacerle una broma a alguien.
Para mi sorpresa, Emma está sentada un poco más lejos de las chicas y al fijarme mejor, noto que Liam está de pie en frente de ella. Ambos poseen expresiones serias y parece que discuten, lo me hace voltear la mirada enseguida. Odio verlos peleados, cuando pensé desde hace unos meses que se veían perfectos juntos. Aun lo hacen, pero un lado de mi subconsciente me repite que soy una ilusa por esperar eso y que él la quiera de verdad, cuando todo apunta a que no sea de esa manera.
Justo en el momento en que me volteo hacia Carrie para refutarle el por qué no quería que las chicas viniesen, pues eso solo nos traería problemas para todas, noto a Harry que se acerca a paso apresurado hacia donde estamos. Recuerdo lo mal que se ha comportado y las groserías que ha hecho, y las lágrimas que hizo a Carrie derramar, y eso es suficiente para que me den ganas de pisarlo y hacer que se devuelva por donde viene. Pero duro mucho pensando en cómo hacerlo, porque cuando me percato de lo que sucede, él ya está lo bastante cerca de la castaña.
Wik lo mira despectivamente, casi como diciéndole con los ojos que él no es más que una bazofia – y a pesar de que me duele un poco – reconozco que es así.
-¿Y tú qué quieres? – pregunta indiferente y rueda los ojos.
-Vamos a bailar – solicita y sin disimular un tono de voz autoritario.
-Mira, imitación de Tarzan con retraso mental, si estas considerando si quiera que mi hermana va a…
-Tranquila, Shei, está bien –la interrumpe su hermana mayor, y todos las presentes allí nos quedamos mirándola atónitas por aquella reacción. No es para ofenderla, pero realmente no me espere eso. Pero entonces giro los ojos y noto como algunas personas nos ven de lejos, unos rostros los puedo reconocer y otros no. Aun así, es suficiente con solo ver aquellas expresiones de curiosidad, interés ajeno y hasta envidia, para saber por qué Harry ha venido a invitar a Carrie a bailar.
Y fuera de toda mi voluntad, aquello me decepciona.
Unos minutos después de que ella acepto y se adentraron a la pista de baile, Sheila y Louise desaparecen cuando ven a un par de chicos mirándolas desde hace un buen rato. Yo intentaba hacerlas quedarse allí hasta que ellos decidieran invitarlas a bailar mientras Jay las incitaba a ponerse los pantalones porque los hombres son todos unos “pendejos de mierda que no saben hacer otra cosa que mariconadas, asi que el alfa de la relación deben ser ellas” cuando a penas han compartido un par de miradas en menos de una hora. Eso no evito que le hicieran caso a ella y salieran disparadas hacia su nueva “presa.”
-Si algo les pasa, caerá en tus hombros – me cruzo de brazo cuando estamos solas.
-Hay que dejarlas que se diviertan, Cora, ¿Quién sabe? Pueden conseguirse uno que las lleve a Roma –sonríe divertida y levanta sus cejas varias veces, insinuando algo que no quiero adivinar.
-No, no, no pienses eso; no pasara.
-Por favor –bufa y manotea en el aire, restándole importancia. – Como si tu ya no lo has hecho – me mira con picardía y yo solo puedo entrecerrar los ojos e inflar las mejillas infantilmente, lo que provoca que estalle en carcajadas.
-Por fin las encontramos… - la voz de Louis detrás de Jay provoca que la misma detenga su risa y su expresión pasa de diversión a seriedad e irritación en un nanosegundo.
-¿Por qué nos buscaban? No los queremos cerca – escupe las palabras sin siquiera pensarlo, situándose a mi lado y cruzándose de brazo.
Junto a Louis esta Niall, quien me sonríe y hace un guiño. Siento la sangre subirse a mis mejillas y me veo obligada a apartar la mirada. En cambio, Louis comienza a insistirle a Jay que vaya a bailar con él, justo como hizo Harry momentos anteriores.
-Te vi bailando antes, así que no me vengas con esa de que estas cansada – replico el de manera inmadura.
-Eso, antes. Ahora estoy cansada así que déjame en paz.
-Jay… -dice un poco bajo y repasa, con los ojos, el lugar de manera rápida. – Este no es el momento para…
-¿Para que, para dejar de pretender que odio el mínimo sonido de tu voz? ¿Qué detesto que me hables como si nos conociéramos desde siempre? ¿Qué odio el maldito contrato que me hace la vida…?
Mis ojos y mi boca se abren de par en par cuando los reclamos de Jaymie son ahogados cuando Louis toma su rostro entre sus manos y estampa sus labios contra los de ella, callando lo que podía convertirse en una horrible discusión. Al principio la morena forcejea y trata de quitárselo de encima, pero él es más fuerte que ella. Además de que, nos encontramos en un lugar público y cualquier cosa que haga mal hecha, puede costarnos toda la vida en trabajo comunitario para pagar deudas de la demanda.
★★★★★
-Esas dos chiquillas tienen la mente de un demonio –gruñe Harry por enésima vez mientras trata de limpiarse el pantalón, inútilmente.
-Te lo mereces –Emma se encoje de hombros y lo mira como si deseara evaporarlo con los ojos.
-Cállate.
-No la…
-No me defiendas, Payne.
-No vayan a…
-Louis no te metas, por favor –lo interrumpe Jay con cansancio.
La discusión comienza otra vez mientras Harry trata de limpiar la mancha oscura que hay en su pantalón, de una bebida derramada ‘accidentalmente’ por Sheila, cuando fue empujada por Louise al pasar cerca del susodicho. Todos nos encontramos en el baño, realmente no entiendo por qué, pero no quiero averiguar sobre eso en esos momentos. Lo que quiero saber es porque la mirada de Michie tiene ese brillo peculiar, a pesar de que su expresión sigue siendo angelicalmente serena y rosada.
★★★★★
-Veamos, chicos; hay varias cosas que repasar – nos dice Simon mientras se recuesta de su silla de cuero negro, en su cómoda oficina mientras nosotros nos limitamos a observarlo.
El lunes siguiente nos encontramos con que debemos salir más temprano de la Universidad para venir a una reunión con Simon Cowell sobre “cosas pendientes” del acuerdo, como había dicho Niall cuando nos encontramos en el parqueo del establecimiento. Cabe decir que las otras cuatro no estaban muy alegres con haber perdido clases solo porque, citando las palabras de Emma, “Zordon no podía respetar algo que no le trajese conveniencia personal.”
-La primera es el cierre de la gira de los chicos – no ha terminado de decirlo bien cuando, inconscientemente, yo he soltado un chillido y todos voltean a verme con expresión rara. Ruedo los ojos y sonrío, no me importa demostrar que eso me emociona demasiado. Simon me sonríe y continúa. – En fin, eso, tendrán que asistir en primera fila, claro está – a pesar de que su rostro está completamente serio, no puedo evitar sospechar que eso es mentira.
Mi boca se abre de manera exagerada y balbuceo cosas que ni yo misma soy capaz de comprender. Es que, ¡ticket! ¡Entradas súper VIP! Eso costaba más de lo que podía llegar a calcular en mis ahorros. Y él estaría dispuesto a darnos, regalarnos las entradas. Siento como mis ojos se cristalizan, porque, a pesar de ya conocerlos y tratar con ellos mucho más de lo que alguna vez llegue a imaginar, estar en un concierto de esa magnitud en tal lugar era un sentimiento totalmente inigualable.
-Está bromeando, ¿verdad? – cuestiona Jaymie antes de que yo pueda preguntar lo mismo, pero a diferencia de ella, yo estaría expulsando felicidad por mis poros.
-¿De verdad, en VIP? – pregunto con emoción, incluso puedo asegurar que mis ojos están brillando de solo imaginarme eso.
-Sí, Jaymie, todas deben hacerlo – responde y se ve divertido por la reacción de mi amiga, y luego me sonríe y asiente. – Todas VIP, es donde deben y tienen que estar.
Al escuchar eso, siento como la adrenalina y la felicidad se mezclan y comienzan a calar por mis entrañas, amenazando con salir en forma de explosión en cualquier segundo. Inspiro aire pausadamente y ni siquiera puedo parpadear de la emoción. Lo único que puedo pensar es en un concierto asientos VIP escuchando a mi banda favorita interpretar mis canciones favoritas.
Antes de que el grito pueda resonar en la habitación, alguien me cubre la boca y ahoga mi chirrido lunático. Michie ha sido rápida en darse cuenta de que estoy a punto de colapsar de lo bello que es todo esto, mientras las demás de seguro están pensando en un argumento creíble para zafarse de esta.
-¿Podemos pasar al siguiente punto? – cuestiona de manera escéptica y yo solo puedo asentir frenéticamente con la cabeza, ya que no puedo hablar.
En el otro sillón, los chicos me miran entre divertidos, emocionados y tal vez orgullosos, no sé por qué.
-Bien, la otra cosa es el contrato: solo queda un mes y dos semanas en el que estarán juntos –anuncia y eso parece succionar de manera automática toda la felicidad que sentía por el concierto.
Soy de esas personas que tiende a olvidar las cosas que le provocan incomodidad o dolor o cualquier emoción negativa; por lo que el final del Contrato que lo empezó todo es una de las primeras cosas en mi lista de cosas que suprimir de mis pensamientos diarios. Que mencione eso tan repentinamente provoca una reacción brusca por mi parte, porque así mismo se sintió. Siento la mirada de las chicas, expectantes, en mí; pero no dejo que mi expresión se quiebre y no las miro, porque sabía que me pondría aún más triste ver como ella se sienten aliviadas y felices porque esto ya va a terminar.
-Aún no hemos acordado que se dirá a los medios de quien termino con quien, o si lo dejaremos a que se sepa por si solo; solo quiero pedirles que sigan tan cariñosos como siempre, o aún más, por lo menos hasta una o dos semanas antes del fin del contrato ¿de acuerdo?
-Como si tuviésemos alguna otra opción –bufa Carrie, rodando los ojos. – Y a propósito, Harry y yo ya nos decidimos, yo terminaré con él – sonríe de manera cínica mientras la mirada del mencionado se dispara hacia su dirección, con la confusión plasmada en su rostro.
-Yo nunca dije que…
-Si lo hiciste –la mirada y el tono chispeante con que expresa eso es suficiente para que Harry y cualquier otro que pensara en intervenir sobre eso, no lo hiciera.
Eso era otra confirmación de que no todo se encuentra tan bien como hace unas semanas.
★★★★★
-¿Por qué, Dios, por qué? – se queja Jay una y otra vez, extendiendo sus brazos de manera exagerada mientras caminamos hacia nuestra sección correspondiente.
-Lo juro, es como si nos siguieran a todos lados – espeta esta vez la rubia de Emma al mismo tiempo que trata de esconder su rostro, inútilmente, de las personas que se encuentran hacia unos metros detrás de nosotras.
-Se supone que hoy si sería una noche-tarde de chicas fuera del apartamento de Carrie – dice la misma, hablando de ella en tercera persona, haciéndome sonreír.
-¿Quién diablos les dijo a esos maricas que vendríamos a los bolos, eh? – cuestiona Emma y casi al instante la mirada de las trillizas se posaron en mi intimidantes, enojadas, sospechosas.
Así de rápido, levanto mis brazos en señal de que no fue mi acción.
-No lo hice, no esta vez; de verdad – aseguro cuando no me creen a la primera vez.
-¿Y entonces quien…? – comienza a preguntar Jay mientras sube la mirada por unos segundos y luego la baja, junto con todo su cuerpo, al sillón donde estamos sentadas, esperando no ser notadas por los chicos.
No habían pasado quince minutos cuando llegamos a la Plaza de Bolos, cuando los cinco se adentraron al lugar de manera “casual” pero mirando en todas las direcciones posibles. Es obvio que nos había seguido, incluso una despistada como yo lo ha notado.
-Eh… -balbucea Michie después de unos segundos de silencio expectante. – Tal vez pude haberle o no haberle dicho algo a Zayn – susurra con timidez y evita mirarnos a la cara.
La mirada de todas es épica. La reacción de todas, aún más. Carrie abre los ojos a mas no poder y se lleva las manos a la boca, soltando una exclamación ahogada, como tal niño que ha sido descubierto haciendo algo malo; Jay frunce el ceño con tanta fuerza que creo que sus cejas se quedaran así por siempre y hace un sonido de sorpresa-gruñido-grito que nadie puede entender; y Emma deja caer su bolso y su celular, además de su quijada y tal vez todo el respeto que le quedaba hacia la pelimarrón debido a su desagrado hacia los chicos.
Incluso yo no sé realmente cómo reaccionar. Solo me quedo sin habla, sin parpadear y sin pensar.
-¿Por qué las caras?
Hablando justamente del rey de Roma, Zayn es el primero en encontrarnos y no es muy cómoda la situación en que lo hace. Puedo notar como todas tratamos de mantener nuestra postura normal, al igual que luchamos por no comenzar a repartir miradas significativas entre nosotras y la que ahora parece la pareja que mejor se lleva.
-¿Por qué venían a los bolos sin invitarnos? Amo jugar –dice Louis mientras avanza con los zapatos en su mano derecha. Se deja caer bruscamente al lado de Jay.
-Tal vez porque estamos hartas de andar con ustedes, ¿no crees?
-Tan simpática y honesta como siempre, Jay –Zayn rueda los ojos con irritación.
-Disculpa, ¿acaso te he dado permiso de hablar? –cuestiona la morena con aires de superioridad y haciendo que Zayn se tense y le dedique una mirada fulminante. – Debes saber que los plebeyos solo hablan cuando se les otorga el permiso para hacerlo.
La expresión de Zayn se distorsiona a una mueca de la que Carrie y Emma no pueden evitar soltar carcajadas, mientras Jay trata de mantener su semblante de “yo soy la mejor y tú solo una mosca asquerosa” pero puedo notar las ganas de echarse a reír que tiene. Michie trata de disimularlo cubriendo su boca, pero en sus ojos se puede notar que se está riendo.
-Chicos, por favor, tratemos de llevarnos bien aunque sea por unos momentos –Niall interviene antes de que Zayn empiece con sus insultos.
-Callate, Tinkerbell, tampoco te han dado el permiso de hablar – dice Emma, deteniendo su risa para hablar.
-Emma, no le digas así –no puedo detener el impulso de defenderlo, porque él ha hablado con intenciones buenas y además, mi propia naturaleza no puede aceptar quedarse tranquila cuando han ofendido a uno de los seres más tiernos y dulces de este planeta.
Creo que mi flechazo por Niall empeora cada vez más.
★★★★★
-Y… ¡Chuza! – el grito emocionado de Emma hace que varios grupos de personas que se encuentran a un par de metros de nosotros, volteen a vernos con el entrecejo fruncido o con sonrisas divertidas.
La rubia hace un pequeño baile de victoria, mueve los brazos y el trasero al mismo tiempo, haciendo una burlesca imitación de una Porrista y sonríe de manera autosuficiente hacia el equipo contrario, donde estamos Michie, Niall, Louis, Jay y yo. Le hace una seña obscena a Louis, quien es el que va detrás de ella, y lo reta a igualar sus puntos.
Después de unos minutos más discutiendo, por fin las chicas acordaron dejar de molestar –solo porque Louis les había comprado una hamburguesa con todo a cada una – y comenzamos el juego, dividiéndonos entre dos equipos. Por ahora, el equipo de Emma es el que está a la delantera. Ella y Liam realmente son buenos en esto, y hacen un excelente equipo. Por más que ella quiera suprimirse y hacerse la indiferente ante eso, lo he notado, siente algo por él. Y no se decir con certeza sobre Liam, pero algo en sus ojos es diferente cuando la mira o con el simple hecho de decir su nombre.
Louis hace una chuza impecable y lo celebra en grande. Salta unas cuantas veces y luego se voltea hacia Jay, la que está de pie en frente de mí. La morena, al darse cuenta de las intenciones del castaño, se tensa y abre los ojos en grande. Casi puedo jurar que se ira corriendo cuando el avanza hacia ella. En un intento desesperado, me mira pidiendo ayuda, pero bien sabe que no hace nada. Ni aunque me gustaría, no puedo evitar hacerle caso a esa vocecilla que me susurra “déjalos ser, son perfectos el uno para el otro, deberían aceptarlo de una buena vez” y quedarme tranquila.
Cuando hago eso mismo y me recuesto en el sillón, la mirada fulminante de Jay me atraviesa y entonces otro pensamiento cruza por mi cabeza.
Y luego me pregunto por qué su bullying hacia mí nunca acaba.
★★★★★
El miércoles, en términos académicos, es uno de mis mejores días. Mis clases no comienzan hasta las diez y media de la mañana, por lo que puedo disfrutar de un par de horas más durmiendo. Aún más cuando esos días tengo la casa para mi sola: mis padres no se encuentran, Xander está en el colegio y Eli está trabajando. La casa está en paz absoluta, aunque realmente, todos ellos dicen que la que perturba su paz soy yo colocando música de One Direction todos los días. Como si sus hermosas y angelicales voces pudiesen perturbar a alguien.
Pero, alrededor de las ocho de la mañana, el timbre comienza a sonar bruscamente, pegándome un susto grande que casi provoca que me caiga de la cama. Me mareo por unos segundos al ponerme de pie rápidamente, además de que aún tengo demasiado sueño como para ver perfectamente hacia donde voy. Por eso, tropiezo con el marco de la puerta y después, casi ruedo por las escaleras.
El timbre ha dejado de sonar, lo que me alivia por unos segundos. Pero el sonido de este es reemplazado por unos nudillos chocando contra la puerta de manera, con aun más brusquedad y desesperación. Quienquiera que sea debe estar demasiado apresurado.
Al abrir la puerta, tengo que parpadear numerosas veces para asegurarme de que no estoy viendo una ilusión. El sueño muchas veces afecta mi sentido común.
Pero parece ser verdad: Harry está de pie, en frente de mí, con ojeras enormes y una mueca de angustia o de tristeza; o bien, ambas. Aun así, nada me prepara para lo que me dice posteriormente.
-Necesito tu ayuda –solicita, de manera rápida y burda, como queriendo escupir las palabras antes de arrepentirse. Lo miro confundida, sin decir nada, pues aun no puedo asimilar que este allí.
En un momento, giro la cabeza hacia mi derecha y luego hacia la izquierda, buscando quizá a otra persona, a la persona a quien se dirige. Al no ver a nadie, intuyo que si está hablando de mí. Lo próximo que sale de su boca, me deja tan pasmada que mis piernas flaquean y tengo que apoyarme de la puerta.
-Quiero arreglar las cosas con Carrie.
Página 15 de 24. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24