Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
te ame,te amo y te amare Niall & tu se necesitan chicas )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
te gusta la nove???
Re: te ame,te amo y te amare Niall & tu se necesitan chicas )
Hay que lindos son :-)
se dieron un beso siii.
Siguelaaaaaa
se dieron un beso siii.
Siguelaaaaaa
Trouble.
la seguire pero mañana o mas alratop
Line<3HNLZL
yeihh la sigues hoy ¡¡¡¡ heeee ¡¡¡
espero el cap con muchas ansias
espero el cap con muchas ansias
zanahoria feliz
https://onlywn.activoforo.com/t55917p150-sabe-you-run-and-survive-zayn-y-tu-necesitamos-lectoras#3830408
novela de mi amiga ..entren porfvor
novela de mi amiga ..entren porfvor
zanahoria feliz
CAPITULO 4:
NARRA ___:
Niall se acercaba ami con la intencion de darme un beso en la mejilla pero con el grito nos asustamos por lo cual nos dimos el beso en los labios nos separamos al instantesonrrojados la verdad para mi ue magico fue mi primer beso no se como describir los sentimientos extramos que nunca haba sentidopordios con el ang...!!! digo niall fue maravilloso no se si niall lo habra sentiso tambien peroq ue tonterias estoy diciendo fue un accidente despues de eso la cena transcurrio normal y me fui a casa pero ñee volvamos al presente............
9 AÑOS DESPUES ....
PRESENTE..
NARRA___:
ya an paso 9 años desde el beso ya no somos los mismo mocosos de antes emos "madurdo" sabemos perfectamente que no y se preguntara sales con niall .... pues no estoy mis sentimentos hacia el siguen creciendo mas pero que mas da si a el le gusta la odiosa zorra de wen es mi enemiga desde 3 grado y saben que mas ???... es mi odiosa hermanastra
flash back...........
monica (mama) :hija sabes que estado saliendo con richard .....y lo amo .... emm.. nos vamos a casar y esta aqui con su hija
yo: mama no me molesta que reagas tu vida.... ni me molesta richard es genial pero lo que no me gusta ni gustara es que wen se venga a vivir aqui sabes que la odio y sabes que as cosas n van a camibiar solo eso te digo..
fin de flash back...
y asi y lo peor que a la persona que mas amo y quiero la ama y saben que es peor es que jamas me vera el asi ......y tambien diran tienes amigas???' pues si tengo y son geniales se llaman noleia pero le decimos noe , airam pero le ceimos cristel,andrea pero decimos andy ellas son simplemente geniales son alegres son el alguien en el que puedes confiar al igual que en andy y son hermosas nos conocimos en la prepa hace como 2 años y de ahi somos inseparables............
y asi a pasado todo este tiempo
NARRA ___:
Niall se acercaba ami con la intencion de darme un beso en la mejilla pero con el grito nos asustamos por lo cual nos dimos el beso en los labios nos separamos al instantesonrrojados la verdad para mi ue magico fue mi primer beso no se como describir los sentimientos extramos que nunca haba sentidopordios con el ang...!!! digo niall fue maravilloso no se si niall lo habra sentiso tambien peroq ue tonterias estoy diciendo fue un accidente despues de eso la cena transcurrio normal y me fui a casa pero ñee volvamos al presente............
9 AÑOS DESPUES ....
PRESENTE..
NARRA___:
ya an paso 9 años desde el beso ya no somos los mismo mocosos de antes emos "madurdo" sabemos perfectamente que no y se preguntara sales con niall .... pues no estoy mis sentimentos hacia el siguen creciendo mas pero que mas da si a el le gusta la odiosa zorra de wen es mi enemiga desde 3 grado y saben que mas ???... es mi odiosa hermanastra
flash back...........
monica (mama) :hija sabes que estado saliendo con richard .....y lo amo .... emm.. nos vamos a casar y esta aqui con su hija
yo: mama no me molesta que reagas tu vida.... ni me molesta richard es genial pero lo que no me gusta ni gustara es que wen se venga a vivir aqui sabes que la odio y sabes que as cosas n van a camibiar solo eso te digo..
fin de flash back...
y asi y lo peor que a la persona que mas amo y quiero la ama y saben que es peor es que jamas me vera el asi ......y tambien diran tienes amigas???' pues si tengo y son geniales se llaman noleia pero le decimos noe , airam pero le ceimos cristel,andrea pero decimos andy ellas son simplemente geniales son alegres son el alguien en el que puedes confiar al igual que en andy y son hermosas nos conocimos en la prepa hace como 2 años y de ahi somos inseparables............
y asi a pasado todo este tiempo
Line<3HNLZL
Capitulo 5:
narra niall
voy camino de mi mejor amiga la quiero mucho y de prestesto voy a ver a la hermosisima wen no se por que ___ la odia si es genial y hermosa la amo la consquitare cueste lo que cueste
yo:hola buenos dia señora esta ____
monica: si pasa niall y no me digas señora dime monica te lo e dicho mucho jejejej pasa
yo:perdon jejejejej- gracias
llego al cuarto de___
yo:_______
__:holaaaaaaa duende como estas-dijo dandome besos en la cara timpico de ella
yo:bien y tu......__ mm... as visto a wen-encuento dije eso su sorrisa desaparecio
___: ahh si es una puta que se viste como si saliera de un prostibulo si la e visto -dijo enojada
yo:____ no entiendo por que la odias -dije un poco enojado
___:sabes que ingorame ya -dijo enfadada
Narra___:
me enfada que me pregunte por la zorra para mi se me hace que le gusta pero bueno el unico que me agrada de mi hermanastro austin es genial el es mi protector
yo : niall me dices quien te gustas y yo te digo quien vale ???............-dije con curiosidad
niall: nop....-dijo
yo:andale y te llevo a comer mmmmm no se a nando´s -dije sonrriendo
niall:mmmm esta bien me gusta................................. mm...... wen-dijo para despues sonreir
yo:mmm que bien-dije haceindo como que no me interesaba anque por dentro se me rompia el alma
niall:te toca-dijo
me quede pensando que le diria ahora menos podia decirle cuanto lo amo
yo:tu...-en susuro que no podria haber escuchado
yo: emmm niall ahora vengo ire por agua-dije
Narra niall:
____ dijo que yo le gustaba penso que no la escuche pero si ..... por que jamas me o dijo
Narra___:
niall bajo detras de mi abra escuchado................
narra niall
voy camino de mi mejor amiga la quiero mucho y de prestesto voy a ver a la hermosisima wen no se por que ___ la odia si es genial y hermosa la amo la consquitare cueste lo que cueste
yo:hola buenos dia señora esta ____
monica: si pasa niall y no me digas señora dime monica te lo e dicho mucho jejejej pasa
yo:perdon jejejejej- gracias
llego al cuarto de___
yo:_______
__:holaaaaaaa duende como estas-dijo dandome besos en la cara timpico de ella
yo:bien y tu......__ mm... as visto a wen-encuento dije eso su sorrisa desaparecio
___: ahh si es una puta que se viste como si saliera de un prostibulo si la e visto -dijo enojada
yo:____ no entiendo por que la odias -dije un poco enojado
___:sabes que ingorame ya -dijo enfadada
Narra___:
me enfada que me pregunte por la zorra para mi se me hace que le gusta pero bueno el unico que me agrada de mi hermanastro austin es genial el es mi protector
yo : niall me dices quien te gustas y yo te digo quien vale ???............-dije con curiosidad
niall: nop....-dijo
yo:andale y te llevo a comer mmmmm no se a nando´s -dije sonrriendo
niall:mmmm esta bien me gusta................................. mm...... wen-dijo para despues sonreir
yo:mmm que bien-dije haceindo como que no me interesaba anque por dentro se me rompia el alma
niall:te toca-dijo
me quede pensando que le diria ahora menos podia decirle cuanto lo amo
yo:tu...-en susuro que no podria haber escuchado
yo: emmm niall ahora vengo ire por agua-dije
Narra niall:
____ dijo que yo le gustaba penso que no la escuche pero si ..... por que jamas me o dijo
Narra___:
niall bajo detras de mi abra escuchado................
Line<3HNLZL
hohoh lidna regresaste ohho porque tardas ,te secuestraron los pandicornios ?¡ ohoho que paso .mm ya se no me engañas ,secuestraste a los 1d ¡ no ?¿
si dodne los tienes ?¿
ok no ..heheeh volviste hehe y los capsi estan bellos ,ohohoh nialler enserio te gusta la mala de Wen ?¡
y rayita alli esperando que le dijieras que ella te gusta ahahah
sis escucho ahora que hara ?¿
si dodne los tienes ?¿
ok no ..heheeh volviste hehe y los capsi estan bellos ,ohohoh nialler enserio te gusta la mala de Wen ?¡
y rayita alli esperando que le dijieras que ella te gusta ahahah
sis escucho ahora que hara ?¿
zanahoria feliz
Yay volviste pensé que me habías dejado abandonada :'( :'( :'(
NoeliadeTomlinson
si lo se y perdon es solo que tuve unos problemistas graves y per ya esty aqui mañana suvo ya cuando tenga mi compu :)))))))) y gracias por no haberme abandonadoNoeliadeTomlinson escribió:Yay volviste pensé que me habías dejado abandonada :'( :'( :'(
Line<3HNLZL
CAPITULO 6
Narra___
niall venia atras de mi espero que no aya escuchado ........
niall: por que jamas me lo dijiste.. por que jamas ... me dijiste que te gustaba-dijo apretando muy fuerte mi brazo
yo: por que.... yo no queria arruinar nuestra amistad...-dije casi llorando por el dolor que me ocasionaba en mi brazo
niall: pero tu ya la as arruinado...-dijo soltandome haciendo que me callera al piso
yo: esa no era mi intecion-dije llorando
niall: pero ya los as hecho-dijo para ise de mi casa
NARRA Niall:
por dios e estado mal al tratarla tan mal ella me ama y yo la trate tan mal pero se le tiene que quedar muy claro que yo amo a wen y no cambiara.... arruino nestra amistad ash espero que no se ponga de fastidiosa por que me gusta su hermosa hermanastra
(al dia siguiente......)
creo que ire a disculparme me porte muy grosero
yo: hola buenos dias monica esta _____ ?-dije entrando a la casa
monica(mama de__): si esta en su habitacion pasa-dijo sonriendo
yo: gracias-dije de la misma manera
Narra ____:
arruine mi amistad de tanto tiempo que tenia con niall ahora solo tenia gans de morirme por que todo lo que yo quiero no me quiere a mi? por que todo lo malo me pasa a mi.asi .... pero nimodo me tendre que aconstubrar... tocaron mi puerta y fui a abrirla y era nada mas y menos que..... niall si es el
niall: ___ perdoname se que fui muy duro con tigo pero esque no se que me paso senti que arruinaste nuestra amisatad-dijo con la mirada baja
yo:si lo se niall si arruine nustra amistad todo fue mi culpa jamas devi decir que me gustabas-dije llorando
niall:mmm as iy as visto a gwen ?-dijo ya no muy interesado
yo: vinsite a disculparte o buscar a gwen ya veo que vienes a verla a ella y no ami- dije cerrando la puerta pero el lo inpide con el pie
niall: solo te haces la martir lo haces por que tienes un plan para hacer que me enamore de ti-dijo riendo con cinismo
yo: ese no era mi plan- dije al borde de lagrimas
niall: si, aja entunces cual era?- dijo con untono de cinsimo y sarcasmo
yo: sabes mi plan es ayudarte a conquistarla auque yo sufra por jamas obligaria a alguien que me ame-dije para encerrarme en mi cuarto a llorar
Narra niall:
shit!!!.... fui muy malo con ella y ella estaba dispuesta a ayudarme anque ella sufra..... tendre que arreglarlo...
:lloro: HOLA CHICAS LO SIENTO POR NO SUBIR MUY SEGUIDO PEOR LA ESCUELA NO ME DEJA Y ESPEOR QUE LES GUSTE EL CPA SUBIRE PROTO Y NO SE QUE MAS ESCRIBIR ASI QUE LES DEJO EST SEXY CONEJO
Narra___
niall venia atras de mi espero que no aya escuchado ........
niall: por que jamas me lo dijiste.. por que jamas ... me dijiste que te gustaba-dijo apretando muy fuerte mi brazo
yo: por que.... yo no queria arruinar nuestra amistad...-dije casi llorando por el dolor que me ocasionaba en mi brazo
niall: pero tu ya la as arruinado...-dijo soltandome haciendo que me callera al piso
yo: esa no era mi intecion-dije llorando
niall: pero ya los as hecho-dijo para ise de mi casa
NARRA Niall:
por dios e estado mal al tratarla tan mal ella me ama y yo la trate tan mal pero se le tiene que quedar muy claro que yo amo a wen y no cambiara.... arruino nestra amistad ash espero que no se ponga de fastidiosa por que me gusta su hermosa hermanastra
(al dia siguiente......)
creo que ire a disculparme me porte muy grosero
yo: hola buenos dias monica esta _____ ?-dije entrando a la casa
monica(mama de__): si esta en su habitacion pasa-dijo sonriendo
yo: gracias-dije de la misma manera
Narra ____:
arruine mi amistad de tanto tiempo que tenia con niall ahora solo tenia gans de morirme por que todo lo que yo quiero no me quiere a mi? por que todo lo malo me pasa a mi.asi .... pero nimodo me tendre que aconstubrar... tocaron mi puerta y fui a abrirla y era nada mas y menos que..... niall si es el
niall: ___ perdoname se que fui muy duro con tigo pero esque no se que me paso senti que arruinaste nuestra amisatad-dijo con la mirada baja
yo:si lo se niall si arruine nustra amistad todo fue mi culpa jamas devi decir que me gustabas-dije llorando
niall:mmm as iy as visto a gwen ?-dijo ya no muy interesado
yo: vinsite a disculparte o buscar a gwen ya veo que vienes a verla a ella y no ami- dije cerrando la puerta pero el lo inpide con el pie
niall: solo te haces la martir lo haces por que tienes un plan para hacer que me enamore de ti-dijo riendo con cinismo
yo: ese no era mi plan- dije al borde de lagrimas
niall: si, aja entunces cual era?- dijo con untono de cinsimo y sarcasmo
yo: sabes mi plan es ayudarte a conquistarla auque yo sufra por jamas obligaria a alguien que me ame-dije para encerrarme en mi cuarto a llorar
Narra niall:
shit!!!.... fui muy malo con ella y ella estaba dispuesta a ayudarme anque ella sufra..... tendre que arreglarlo...
:lloro: HOLA CHICAS LO SIENTO POR NO SUBIR MUY SEGUIDO PEOR LA ESCUELA NO ME DEJA Y ESPEOR QUE LES GUSTE EL CPA SUBIRE PROTO Y NO SE QUE MAS ESCRIBIR ASI QUE LES DEJO EST SEXY CONEJO
Line<3HNLZL
hoho mialler que te pasa ?¡ te sigue gustado WEn ¡¡¡¡¡¡¡¡
hahah me muero pobre rayita
oho descuida linda sube prontoi
hahah me muero pobre rayita
oho descuida linda sube prontoi
zanahoria feliz
Niall la Cagaste bien Cagada
NoeliadeTomlinson
Hola chicas perdon tenia muchas cosas quue hacer pero hoy subire ͡° ͜ʖ ͡°) chicas perdon espero que no me ayan abandonado
Line<3HNLZL
Página 3 de 3. • 1, 2, 3