Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
B.I.T.C.H.E.S.||NC||
Página 4 de 19. • Comparte
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||
Me di cuenta ahora que soy la cuarta ¿porque? yo quería ser la ultima nah olvídalo ;n; espero con ansias tu capitulo
Thirlwall.
Ja Ja Griso yo soy la ultima ah pero tampoco es tan bueno xD
Invitado
Invitado
Si eres mala may sin corazón, por eso eres mala no tienes corazón okno te amo<3.
Thirlwall.
Capitulo 02.
Alex Di Lorenzo.
— ¿Por qué estás tan furiosa? —grito Jamie en mi oído. Gracias a la música no podía escuchar bien lo que decía, ni siquiera con semejante grito.
Lo mejor de salir de fiesta, es que puedo estar lejos de ese montón de perras que llenan mi casa. Que sin embargo no es mi casa, y son tan perras como yo, pero es solo una manera contradictoria de aclarar las cosas.
—Es que Charlotte es una perra maldita. —respondí ya estando en una esquina del bar.
— ¿Qué hizo ahora?
—Se está metiendo con mi hermano, eso no me gusta ¿comprendes? —el asintió, sabía que probablemente no estaba escuchando ni la mitad de lo que yo decía pero no importaba —Es una puta, y las putas lastiman y no quiero que lastime a Logan.
—Vaya, una puta diciéndole puta a otra puta más puta que ella solo para sentirse menos puta —bromeo, a lo que yo rodee los ojos.
—Imbécil. —espete y el rió.
—Tú sabes que Logan este tras ella. Las putas atraen.
—Lo sé. Logan es un estúpido también, creo que lo dejaron caer de chiquito. —comente quitándole el cigarro a Jamie y tomando una bocada.
—Entonces no es todo culpa de Charlie.
— ¡A quién le importa! —Grite —Logan es…inocente, ¿sabes? Y ella se aprovecha de eso, lo sé. La conozco aunque no lo suficiente.
—Ten —dijo pasándome una botella —Para que dejes de joderme la noche con tus quejas —fruncí el ceño y le eche el humo que tenía guardado en la cara. Ambos reímos, eso era lo bueno de aquel imbécil. Siempre podría tener la certeza de que podía confiar en él.
—El sostén…—murmuro un chico de unos no sé cuántos años, totalmente extraño para mí. Lo único que podía notar es que era joven y guapo. Él me estaba besando de una forma muy brusca pero excitante. Y la verdad no sé cómo puedo hacer estos análisis sabiendo lo llena de arcoíris y mierda de unicornio que está llena mi cabeza ahora.
Me sentía tan drogada que se me era imposible disfrutar de aquello. Por lo que solo me levante, me puse el pantalón y lo ignore mientras el gritaba cosas como “Vuelve aquí” “Maldita perra”, etc.
—Jamie, vámonos —ordene cuando lo encontró.
— ¿Ya terminaste? —pregunto con cierto reproche. Yo rodee mis ojos y asentí.
Estaba entrando con los zapatos en mis manos y unas ganas inmensas de reírme de todo. Sin darme cuenta, había gritado cuando le pedí a Jamie que cerrara la puerta con cuidado a lo que el soltó carcajadas que creo se escucharon en toda la casa
—No me puedo quedar. —se excusó. Yo hice un puchero.
— ¿Por qué no? —pregunte con voz de niña chiquita.
—Mañana tengo que trabajar.
—No, no haremos nada y te vas en la mañana, ¿sí? —hice cara de perrito y el negó.
—Vamos, tú me vas a distraer. —se carcajeo y yo también lo hice.
— ¿Quién está ahí? —«Mierda» lo oí decir. Como siempre, Louise viene a arruinarlo todo.
—Vete rápido. —Le ordene, y así lo hizo. Trate de ponerme lo más “presentable” posible, pero mi intento fue en vano cuando note que la que venía era Brooke. Bote un suspiro de alivio.
—Maldita Queen, pensé que eras Louise. —reproche. Con tana mierda en mi cabeza, ni sabía quién me hablaba.
—Tienes suerte de que no.
— ¿Cómo sigues? —pregunte entrando a la habitación.
—Mucho mejor. —Brooke había ido con nosotros al bar, pero como siempre se pasó de drogas y alcohol, por lo que tuvo que volver antes. Jamie insistió en que fuese llevaba por un extraño, a mí no me agrado la idea pero la muy perra estaba feliz. Supongo que se dejó coger por el tipo.
—Si no te vas a dormir, no hagas ruido que ya quiero dormir. —asentí.
—Charls —le llame y ella se revolvió en la cama.
— ¿Qué?
—Louise te va a dejar a cargo, ¿cierto? —pregunte con cierta malicia.
—Aja —gruño medio adormilada.
—Como sea. ¿Qué planes tienes para la semana?—pregunte arreglando mi cabello en una cola para dormir.
—Dejar limpiecitos a ese tal Louis y sus amigos. —respondió sonriente. Parecía que ya se le había quitado el sueño.
—Ah sí, ¿Qué haremos con May para que no se entere? —pregunte sentándome en mi cama.
— ¿De qué hablan ustedes dos?—de la nada apareció la cabeza de ciruela.
—De tu amigo. —Hablo Charlie.
—Dejen de hablar de él. Tienen prohibido hacerlo, ¿entienden?
— ¿Por qué te interesa tanto ese chico? —pregunte ya irritada.
—Porque él es…diferente.
—Claro. —conteste sarcástica.
—Si con diferente te refieres a que es gay, te creo —comento Ángeles de la nada. Todas pegamos unas sonoras carcajadas.
— ¡SE QUIEREN CALLAR! Trato de dormir. —Las tres dirigimos la mirada hacia la dueña de los gritos, Becka.
—Por eso parecen brujas en la mañana. No duermen una mierda —dijo. Yo rodee los ojos y me tire en la cama.
Me desperté gracias a una fuerte resaca. Mierda, como odio esto. Para más piedra, Louise estaba gritando, cosas poco entendibles para mí ya que seguía en la cama. Me puse la bata del pijama, y baje rápidamente.
—Buenos días. —dije abriendo la nevera.
—Tú y yo tenemos que hablar. —reporto Louise señalándome.
— ¿Pero por qué? si yo no hice nada —bufe.
—Como sea, hablaremos luego. Ahora tengo que salir. No hagan escándalos. —ordeno. Todas asentimos.
—Estoy aburrida. —Se quejó Hann estirándose en el sofá.
— ¿Y a mí que me cuentas? Estoy empezando a desear conocer a los amigos de May. ¡Así de aburrida estoy! —grito Daphne. Tan exagerada como siempre.
—No está mal si se les quita plata. —Hablo Brooke.
—Paciencia. —Dijo Charlie —todo a su tiempo. —sonrió.
— ¿A su tiempo qué? —pregunto May entrando. Todas vacilaron.
—Es que estamos ansiosas por conocer a tus amigos. —espete limándome las uñas.
Ella frunció el ceño e hizo una mueca —Oh no, no, no y no. ¡Charlie! Me prometiste que no tocarían a Louis.
— ¿Alguien ha dicho algo de Louis? No, así que deja tu berrinche de colegiala y cállate.
—Tampoco a sus amigos, son importantes para él.
— ¡A quién le importa! —grito Hannah.
—Plata, necesitamos plata, May —complemento Daphne.
Ello negó con la cabeza — ¡No! Ya les dije. Si van a ir es solo para conocerla. No para quitarles plata.
Rodee los ojos —Bien. No vamos a hacer nada. —Mire a Charlie y estaba con su típica sonrisa que demostraba no se iba a rendir.
Esto sí que será divertido.
- abreme♥:
- Aquí esta el capitulo perras. Lo se, lo se. Esta horrible, pero no tengo imaginación ahora. Ademas, no quería pasar enseguida a los chicos. So, espero que aun así les guste.Te esperamos Miluh. xx
Invitado
Invitado
A mi me encanto tu capitulo perra sadkjsadl me re encanto, siempre aparezco por todos lados(?) ahq. Gay lol sdakjdklsajsad me encanto tu capitulo para mi estuvo interesante Ja.
Thirlwall.
Iasdfghhjk oh por Dios! Mas perras no pueden ser xD yo que me veo tan tonta e inocente...ya verán okya lol ¿que te digo? Me encantado el capítulo, ya quiero el próximo!
Invitado
Invitado
Oh god llegar y tener 2 caps para leer es muy oifhewifhb si me entienden? jaja, well. Jeri! Tu cap me encantó! Fue un comienzo muy perfect a la historia! Me encantó el encuentro de todas las chicas en la habitación y la tensión en el ambiente jaja, realmente lo amé! &Adry, el tuyo tmb estuvo perfect!! Amé el 'trabalenguas' de 'una puta diciéndole puta a otra puta más puta que ella solo para sentirse menos puta' jaja fue genial :P Además leer 'Daph' en ambos caps fue emocionante jajaj, amo a estas bitches!!
Invitado
Invitado
Buenoooo, aquí estoy yo! Hoy, luego de volver del colegio (tenemos una feria) escribiré el capítulo y lo subiré.
Sobre los capítulos, mierda, los he amado! Es como que, pobre May, vamos a hacer lo que ella nos pidió que no hagamos, o sea, es demasiado para mi. De todas formas, es todo medio raro, es como que Lou trata mal a todas o algo por el estilo, yo quería que sea buena, ah. En fin, mañana (o sea hoy viernes) les subiré el capítulo!
Sobre los capítulos, mierda, los he amado! Es como que, pobre May, vamos a hacer lo que ella nos pidió que no hagamos, o sea, es demasiado para mi. De todas formas, es todo medio raro, es como que Lou trata mal a todas o algo por el estilo, yo quería que sea buena, ah. En fin, mañana (o sea hoy viernes) les subiré el capítulo!
Miluh.
Omg espero tu capitulo Miluh salksjdlsadjksad después de ella vengo yo ;n;
Thirlwall.
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Página 4 de 19.