Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
B.I.T.C.H.E.S.||NC||
Página 9 de 19. • Comparte
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||
Perdón por no comentar, he estado media distraída y ya comencé exámenes así que estoy entrando en pánico y quiero llorar bc mañana tengo geografía y no sé ni qué estamos viendo. Bueno amé todos sus caps, son hermosas escritoras srsly. Bueno tengo que estudiar y deséenme suerte bc voy a reprobar seguramente. Bai<3
tobias.
Ann me alegra que comentes pensé que habías muerto
Y no te preocupes linda te entiendo. Que tengas suerte con tus examentes. c:
Y no te preocupes linda te entiendo. Que tengas suerte con tus examentes. c:
Gerrie.
Osea, amé totalmente tu cap Vick, narras bien lo hot e.e Ya subo mi cap ¿Estan listas? Bueno preparen sus bragas, essto será fuerte, muy fuerte hjsadsdkhasjhads ya voy mi jade<3
Invitado
Invitado
Ohh May sube ese cap ya o moriré de intriga! Aqui una perver on que quiere leertee!! My body is ready
Invitado
Invitado
¿Ahora? omg lo espero ya lo tienes listo a mi me tiembla todo omg, omg, omg LO ESPERO<3.
Thirlwall.
ASKSADSGHAKJS Si me largo a editar, jade ven y ayúdame, tu sabes e.e asadasd
Invitado
Invitado
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH lo esperare, omg y a mi, y a mi skljdsklajasd ahq. Allá voy(?).
Thirlwall.
Y bueno en el proceso en que edito, es normal que mis capítulos exciten (? afasfafasfas
Invitado
Invitado
Capitulo 06.
Rebecca Fuchs
Siento como el calor en mi espalda se hace presente, como una gran luz ilumina la habitación, cubierto con un antifaz negro, agacha la cabeza, puedo verlo, tan vulnerable ante mí, tan inocente a mí, justo como me gustan, que se sometan ante mí y sentir el poder sobre ellos. Tomo de su nuca con fuerza y tiro su cabeza hacia atrás, se quejo. De a poco me acerco hasta unir nuestros labios.
Intento meter mi lengua bípeda en su cavidad pero no me deja, coloco una mano en su pene y se estremece al contacto, mi mano esta fría y su cuerpo caliente, demasiado.
- Vamos Alexander sonríe, sonríe para mí – Digo mientras siento su aliento caliente contra mi rostro
Me agacho frente a él y coloco mis manos en su torso acariciando mientras él respira muy ruidosamente por la boca, masajeo sus muslos y comienzo a lamerlos, él solo jadeo y trata de no morir ahogado ahora, mis manos llegan hacia su miembro, a quien empiezo a masturbarlo suave y lo mezclo con la tortura, siento la cabeza de su pene bombear por más y no lo hago, no puede reclamar porque este es su castigo.
Al fin rozo uno de mis dedos por el glande de su miembro, y puedo llegar a sentir que estalla en placer gimiendo contra sus labios, solo estoy concentrada en torturarlo aún más, meto un dedo a mi boca, mojándolo por completo para luego pasarlo por el glande del pene. Oh Dios que hombre, tira la cabeza hacia atrás y cierra los ojos, me inclino un poco y bajo el cierre de mi corsé y meto su miembro ya duro entre mis pechos, moviendo y haciendo que pida más, solo respiro por la boca mientras de vez en cuando me mojo los labios.
Saco su miembro de ahí y luego acomodo mi cabello hacia atrás, abro mi boca e introduzco todo su miembro, gime, es lo que tanto esperaba, paso la lengua de arriba hacia abajo mojándolo por completo, luego hago círculos, retiro mi boca y comienzo a lamer solamente el glande, esa zona esta tan roja como su rostro en estos momentos, luego introduzco más rápido y fuerte en mi boca que estoy segura que puede sentir más allá de mí rozando mis labios, lo hago muy rápido como queriendo destruir esa parte de él, sigo con los movimientos más acelerados hasta que lo siento llegar a su primer orgasmo y su hombría sale para depositarse en mis labios, lamo todo, sus muslos, sus testículos, no quiero dejar rastro de semen por ningún lado.
Me levanto y desato las cuerdas que atan sus tobillos, pero los ato de nuevo juntando los pies mientras él trato de recuperarme de ese orgasmo arrasador que acaba de tener, también desato las cuerdas que le proporcionan un horrible dolor en sus muñecas y hago lo mismo que con sus pies. Digamos que me encanta la sumisión, no podría dar más que sado y masoquismo.
Tomo de las cuerdas de sus manos haciendo levantarse, aunque el cansancio gane en estos momentos, lo tiro al suelo con fuerza y queda arrodillado, no he dicho ninguna sola palabra desde que he comenzado haciendo esto, me arrodillo también y acerco a su oído, a la vez dándole una buena vista al valle de mis pechos.
- Te desataré pero no hablarás nada, ahora eres tu mi sumiso, mi puto sumiso. - Y luego muerdo el lóbulo de su oreja.
Desato las cuerdas detrás de su nuca, esto ayudará a que respirar mejor, escupe el pedazo de tela que tenía en la boca y moja sus labios, respira rápido y agacha la cabeza, me detengo a divisarlo, levanta de su cabeza con una mano sobre su barbilla, lo mira a los ojos y él a mí, pero no puedo ser sensible y sentir algo por él, mi rostro cambia a enfado con una mezcla de lo sexual y él sabe que ahora soy su ama.
Quito la parte de arriba de mi corsé dejando al descubierto mi gran par de pechos, moja sus labios y lo muerde por instinto, me acerco más a él y tomo de su cabello jalándolo contra mí para que atrape a uno de mis pechos con los labios, empieza a succionar de inmediato y yo solo dejo salir gemidos desesperados, rodea el pezón con la lengua haciendo círculos y mordiendo delicadamente de vez en cuando, coloco la mano derecha en el suelo para apoyarme y llevo mi cuerpo hacia atrás, arqueándome, con la otra mano masajeo mi otro pecho.
Pero lo que no sabe el torpe y sensual Alexander, un gran ejecutivo a quien le gusta el masoquismo, no daré lo que quiera y su estúpida cosa que tiene entre las piernas se quedará con ganas, me alejo de él y logro ver su rostro de asombro y desconcertó aún en la oscuridad.
- No pienses que me dejarás así otra vez – Advierte, inútil
- Y tú crees que soy así de rápida – Le contesto mientras me coloco la ropa
- ¿Por qué nunca das amor? ¿Por qué? – Pregunta aún en su estado
- Porque el amor no existe y jamás existirá – Digo subiendo las escaleras de madera para salir del sótano con un portazo.
Lo último que llegué a escuchar fue un “¡Desátame perra de mierda!” cosa que fue definitivamente omiso, prefiero no explicar las cosas sobre porque no creo en el amor, pues nunca me lo han demostrado, y si lo hicieron pocas veces no importó, conmigo nadie se gana un “Te quiero” o un “Te amo” soy distante a veces, aunque trate de vivir la vida con una sonrisa disfrutando al máximo, al máximo de todo hasta romper las reglas, porque en realidad a mi nada me importa.
Me monto el Chevrolet murciélago del año, dueño Alexander Anderson R. Sé que tengo que llegar temprano, si Louise me encuentra llegando a altas horas de la noche será capaz de echarme o castigar a todas por mi culpa, en serio no quiero eso, no me gusta sentirme culpable, tengo sentimientos, pero me es difícil demostrarlos, pero tómenlo como si no tuviera que sufrir más, luego de unos minutos manejando y probando del humo llego a la casa, estaciono el auto, fijo el reloj en mi muñeca y veo que aún no es muy tarde, tengo un sueño de madres, busco las llaves en mi chaqueta y entro, antes de caminar saco mis tacones, no quiero ningún ruido hoy y tampoco hacerlo, subo por las escaleras, llego a la habitación, Charlie esta cómodamente durmiendo, así que decido ponerme la pijama y cubrirme con el edredón de mi cama, dando vueltas y vueltas y no logro caer en sueño por culpa de unos murmullos que no prefiero mencionar.
- ¡SE QUIEREN CALLAR! Trato de dormir – Las tres me miraron – Por eso parecen brujas en las mañanas, no duermen una mierda - Y al fin se callaron, faltaba yo aquí.
(***)
Me desperté bien, un cándido día hasta ahora para mí, me siento sobre la cama y no hay nadie, raro, no suelen despertarse tan temprano, pero quien conmigo, yo duermo mucho, hay que cuidarse, bajo las escaleras mientras acomodo mi cabello desordenado y esponjoso, me dirijo hacia la cocina, cojo galletas y voy al living.
- ¡Buenos días! – Sonrío alegremente, con ellas no puedo molestarme, así sean perras o no.
- WILLY:
Espero que les haya gustado el cap les digo un secreto, Alexander es una migo del cole que es bien sexy, me gustaba, ya no, tiempo pasado ashadhjad es muy sexy, ojos verdes y rubio cenizo, simpático, es tan sdadssa Repito, no me gusta XDD Te esperamos Ann:P
Invitado
Invitado
ME ENCANTO, fue tan excitante sakljklsda lo ame, lo ame, como todo lo que escribes aklsdjdklsa me encanto como lo amarraste y sajklsad *se cae* me excite ahq sadjlkjdsdsa. Espero tu capitulo Sexy Ann<3 skdjlkasd.
Thirlwall.
erfkhdnflsdf Amo como escribes May, fue tan genial tu redacción <333
Te esperamos Ann c:
Te esperamos Ann c:
Invitado
Invitado
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
Página 9 de 19.