Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por Partida Doble {Zayn & Harry} -HOT- TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Por Partida Doble {Zayn & Harry} -HOT- TERMINADA
por diosss has maraton r faaa ya quiero sab como tmina esta noche de pasion y lujuria con los mellisos sigielaaaaaA
kathemalik1003
ooooooooooooooooohhhh!!! por dios, he estado desaparecida por unos dias y todo eso a pasado???????
ver a esos dos parados en tu puerta :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
y que te digan que cumpliran tu lista de deceos!!!!!!! :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:
me daria un paro cardiaco!!!!! jajjajja!!!!!
continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiissss!!!!!!!!!
:bye: :bye: :bye:
ver a esos dos parados en tu puerta :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
y que te digan que cumpliran tu lista de deceos!!!!!!! :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:
Isabela85
Hola! (:AdriMalik escribió:Hola me encanto! Se que soy pervertida Porfis síguela! Y si quieres pasate por mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t67374-la-correccional-zayn-malik-y-tu-necesito-chicas-para-louisniall-y-liam
Me alegra! :)
Ahora la sigo! ;)
Ya me pase.
ᴍᴀʀ.
Ahora la sigo! :DHazel 1D Styles escribió:Oh dios siguela
ᴍᴀʀ.
Hoy no me da el tiempo, pero cuando suba cap nuevamente hago maratón. :)kathemalik1003 escribió:por diosss has maraton r faaa ya quiero sab como tmina esta noche de pasion y lujuria con los mellisos sigielaaaaaA
Ya la sigo! :D
ᴍᴀʀ.
jajaja! Si, también me daría un paro cardíaco.Isabela85 escribió:ooooooooooooooooohhhh!!! por dios, he estado desaparecida por unos dias y todo eso a pasado???????
Ahora la sigo! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
Capítulo 6
—Joder, está preciosa cuando se corre —La voz de Harry era casi reverente —ven aquí y mira.
Sus dedos abrieron sus labios interiores todo lo que pudieron y su coño se contraía como loco, hambriento porque algo lo llenara. Los jugos salían de su cuerpo. Las manos de Zayn reemplazaron las de Harry, y Lauren sintió otra vez el látigo. Prolongó su orgasmo, llevándola hasta el límite y más allá.
Intentó recuperar el aliento, intentó calmar su cuerpo tembloroso pero los espasmos la atrapaban como un puño gigante.
El látigo paró de repente y unos dedos se metieron en su vagina, raspando en sus sensitivas paredes, sacando su crema y extendiéndola por todos sitios. Y su cuerpo empezó a relajarse lentamente. Cuando el último espasmo la abandonó, alguien -ella pensó que era Zayn- le quitó las esposas y Harry hizo lo mismo con las de los tobillos. Entonces dos pares de manos empezaron a masajearla lentamente desde el cuello hasta los tobillos, extendiendo algún tipo de crema sobre ella.
—Un bálsamo relajante—le explicó Harry —Queremos que esto te resulte placentero, cariño. Que no sea nada desagradable.
—¿Ha sido lo que esperabas? —Le preguntó Zayn en voz baja, su boca cerca del oído de ella. —Tu culo tiene un fantástico color rojo suave y el látigo de Harry ha dejado algunas preciosas señales. Tu coño estaba empapado.
—Sí —La respuesta salió con un suspiro mientras las manos continuaban masajeándole los músculos, relajándola —Suena mal si te digo que me ha encantado.
—Cariño —rió Zayn con su sexy risa —se supone que lo ibas a disfrutar. Queremos que sientas placer con todas las cosas que hemos planeado y queremos asegurarnos de que cumplimos plenamente con tus expectativas.
—Ayudémosla para que se siente —Harry le dio una última pasada sobre su cintura —Creo que se ha ganado otra copa de champán. —Él rellenó las copas y les dio a Zayn y a Lauren una, levantando de nuevo la suya brindando —Por la mujer más sexy que nos hemos encontrado en mucho tiempo.
—¿Lo creéis de verdad? —dije Lauren sonrojándose.
Harry se inclinó hacia delante y puso un cálido beso en sus labios.
—Cariño, sé que sí. —Su lengua saboreó la superficie de sus labios para introducirse con rapidez en el interior. Saboreó cada centímetro de su boca por dentro y por fuera desde el paladar hasta la mejilla interna de los labios y de nuevo a lo más íntimo.
Lauren se derritió con su beso y cada parte de su cuerpo respondió a esa sensualidad. Se las arregló para depositar la copa en la mesilla de noche sin que se cayera nada y deslizó sus dedos en el oscuro y sedoso pelo de Zayn. Al momento sintió a Harry mordisqueando su hombro, su mano en uno de sus pechos acariciando y estimulando el ya preparado pezón.
Zayn tomó su cara en sus manos y movió su boca primero por un lado y luego por otro buscando el mejor ángulo, sin romper el contacto con ella. Al final retrocedió, dejándola con los labios hinchados y los sentidos embotados.
—Vamos a ver qué tal están los otros labios, cosa dulce, ¿de acuerdo? —Su voz era ronca y caliente.
Él la sacó de la cama. Con un movimiento rápido la puso sobre sus pies de espaldas a él, deslizó sus manos entre sus piernas y la levantó aguantándola bien abierta para que Harry la examinara.
Ella tenía que agarrase a las manos de él para asegurarse.
—¿Qué piensas, hermano? ¿Está preparada para el siguiente deseo de la lista?
Harry se arrodilló delante de ella, separó los labios interiores con dedos suaves y ligeramente tocó su carne. Cuando un dedo a la deriva tocó su clítoris, ella jadeó.
Le sonrió
—¿Se siente bien, cariño? —Ese pequeño botón sólo está pidiendo que comiencen los juegos de placer-dolor... ¿sabes? —Él puso su boca en él y lo tomó entre los dientes.
Lauren tembló dentro del agarre de Zayn mientras su coño se apretaba en respuesta y el pulso profundo de su vagina comenzaba a palpitar de nuevo. Durante un momento pensó que debería estar avergonzada por estar desnuda y expuesta de esta forma pero estaba tan llena de deseo y Zayn y Harry lo hacían parecer tan natural que ella sólo podía pensar en el placer de su cuerpo.
—¿Qué piensas, Lauren? —Su voz era como un fósforo a una llama —Algo así como dejarnos verte así Ver cada milímetro de ese maravilloso coño extremadamente abierto para cualquier cosa que queramos hacer contigo
—Sí —consiguió responder con una voz que difícilmente podía reconocer como la suya propia.
—Nosotros también pensamos eso —Le susurró al oído —Antes de que acabe esta noche no va a haber ninguna parte de ti que no hayamos visto o tocado.
—O saboreado —añadió Harry. Él se retiró, su boca brillante por la crema de Lauren —Y tiene un aspecto maravilloso. Todo rosa, hinchado y húmedo —él introdujo dos dedos dentro y los rotó para recolectar más fluido antes de sacarlos —Pero sabes que soy un cabrón. Esto es en lo que realmente estoy interesado —Él usó una mano para separarle las nalgas mientras la otra untaba el jugo de sus dedos sobre y alrededor de su ano. La yema de un dedo presionó la entrada y Lauren tembló otra vez.
—¡Guauuu! —Zayn la sujetó más firmemente —¿Estás bien, cariño? Hey, Harry, quizás nunca le han jodido el culo. Por eso está en la lista.
Harry la miró con una expresión preocupada en su rostro
—¿Te han follado el culo, Lauren? Necesitamos saberlo para no hacerte daño.
Ella se lamió los labios y negó con la cabeza. Cómo podía contarles que cada vez que lo había pedido, los hombres la habían rechazado o ignorado.
—Muy bien, entonces —Harry se levantó —tenemos que empezar a prepararte, porque lo último que queremos es provocarte un dolor innecesario. Pero antes... —Él le levantó la barbilla con un dedo y la besó.
ᴍᴀʀ.
¡HOLAA! :D
Les dejo otro cap! :)
Espero que les guste. ;)
¡Comenten!
ᴍᴀʀ.
jajajaj!!! esos dos la van a terminar matando!!!!!
pero creo que seria una gran forma de morir...
continua pliiiiiiisss!!!!!!!
Isabela85
jjajjaj! Estoy de acuerdo!Isabela85 escribió:jajajaj!!! esos dos la van a terminar matando!!!!!
Ya la sigo! :D
ᴍᴀʀ.
Capítulo 7
Lauren podía saborearse en sus labios, y era una sensación tan erótica que hizo que un escalofrío la recorriera. Cuando Harry le lamió los labios y metió su lengua dentro de su boca, ella le chupó tan duro como pudo.
Detrás de él Zayn rió suavemente cuando vio cómo trabajaban las mejillas de ella.
—Joder, hermano, imagínate esa boca alrededor de tu polla.
—Lo estoy haciendo —dijo Harry retirándose —Créeme. Bien, tenemos que ayudarla a estar preparada.
Zayn la soltó y la dejó en la cama de nuevo.
—Ponte sobre las manos y las rodillas, cariño. Creo que esto te va a gustar de verdad.
Con una mezcla de desconocimiento y oscura anticipación, Lauren hizo lo que le pedía. Su mano acariciaba su espalda, haciendo que la sensación de sus dedos andando por su espalda le diera escalofríos hasta que alcanzaron sus nalgas Detrás de ella escuchó a Harry moverse y el sonido de la cremallera de la bolsa. Zayn depositó un beso en cada una de sus nalgas y luego las separó de modo que su ano estuviera expuesto otra vez.
—Sólo respira lentamente, cariño. Te prometo que te va a encantar.
Algo frío presionó contra su agujero y los dedos de Harry lo extendieron alrededor de todo el área. Entonces notó una ligera presión de nuevo cuando algo gordo y viscoso entró a chorros en ella. Harry le introdujo un dedo y frotó el contenido en su recto, moviendo su dedo hacia dentro y hacia fuera con un movimiento suave. Cuando añadió otro dedo, a Lauren se le cortó la respiración, pero la mano de Zayn sobre ella, acariciando su culo, le ayudó a relajarse.
Harry comenzó a hacer un movimiento de tijera con sus dedos, intentando estirar su recto y prepararlo para lo que después vendría.
—Muy bien, Lauren —dijo Zayn con voz suave —Respira profundo otra vez y deja que salga lentamente. Es un tapón para el culo, ni muy pequeño ni muy largo, que empezará a estirarte. Lo cambiaremos un par de veces, aumentando la medida, antes de que te jodamos ese culo virginal, cariño, así que no te preocupes. Cuidaremos bien de ti.
Ella hizo lo que le decía y cuando aspiró buscando aire, algo sólido empujó por su estrecho agujero y comenzó su inexorable entrada en el oscuro túnel. Ella expulsó la respiración en pequeñas expiraciones tal como Zayn le había dicho y con cada una el tapón se movía un poco más dentro de ella. Lentamente, lentamente, hasta que con un empujón final estaba completamente dentro de ella. Ella dejó salir la última respiración y comenzó a respirar lentamente.
El tapón la llenaba tan completamente que no sabía cómo iba a ser posible que la penetrara uno más grande, pero confiaba en que Zayn y Harry hicieran lo correcto. No sabía por qué, sabía muy poco sobre ellos, pero algo le decía que estaba segura con ellos.
Zayn la ayudó a incorporarse y él y Harry hicieron un sándwich con ella, acariciando sus pechos y jugando con sus pezones.
—Tenemos un regalo sorpresa para ti—le dijo Zayn —Harry, creo que ya es hora de que se lo demos, ¿no?
—Por supuesto —asintió. Sacó de la bolsa una caja pequeña, la abrió y la mantuvo para que
Lauren viera su interior.
Ella sabía lo que eran. Las había visto en algunas revistas y le habían gustado, y tenía un par que un antiguo amante le había dado, pero esos aros para los pezones que le estaban regalando hacían que los otros palidecieran en comparación. Cuatro delgadas líneas de perlas montadas sobre una cadena de oro colgaban de los pequeños aros de oro que iban a atornillarse alrededor de sus pezones. Sintió cómo se endurecían hasta convertirse en duros botones con sólo imaginarse la sensación.
—Los vi esta mañana cuando estuvimos comprando las cosas para esta noche —dijo Zayn —y supimos que serían perfectos para ti. Creo que es el momento de que te los pongas.
Con una perfecta sincronización los dos hermanos empezaron a estimular sus pezones hasta que estuvieron hinchados y dolorosos. Entonces cada uno cogió uno de los aros, lo deslizaron por el pecho y atornillaron el aro bien apretado. Una pequeña sensación de dolor la sacudió para ser reemplazada por una oleada de placer que sofocó todo su cuerpo. Miró hacia abajo para ver las perlas colgando y rozando la caliente piel de sus pechos. La crema resbaló desde su vagina hasta la parte interior de sus muslos.
Harry sonrió cuando olió su almizcle.
—Sí, creo que le gustan
—Muy bien, cariño. Vamos a pasar al siguiente punto de tu lista. —Sacó un papel —ah, sí. “Ser
encadenada a la cama mientras uno me obliga a chuparle la polla y el otro folla mi coño” Creo que eso podemos hacerlo — Sus labios rozaron su mejilla —Esto es más que un juego para nosotros,
Lauren. Nosotros dos también hemos deseado hacer esto más de lo que hayas podido imaginar.
Esta noche todos vamos a realizar nuestras fantasías.
Detrás de él Zayn rió suavemente cuando vio cómo trabajaban las mejillas de ella.
—Joder, hermano, imagínate esa boca alrededor de tu polla.
—Lo estoy haciendo —dijo Harry retirándose —Créeme. Bien, tenemos que ayudarla a estar preparada.
Zayn la soltó y la dejó en la cama de nuevo.
—Ponte sobre las manos y las rodillas, cariño. Creo que esto te va a gustar de verdad.
Con una mezcla de desconocimiento y oscura anticipación, Lauren hizo lo que le pedía. Su mano acariciaba su espalda, haciendo que la sensación de sus dedos andando por su espalda le diera escalofríos hasta que alcanzaron sus nalgas Detrás de ella escuchó a Harry moverse y el sonido de la cremallera de la bolsa. Zayn depositó un beso en cada una de sus nalgas y luego las separó de modo que su ano estuviera expuesto otra vez.
—Sólo respira lentamente, cariño. Te prometo que te va a encantar.
Algo frío presionó contra su agujero y los dedos de Harry lo extendieron alrededor de todo el área. Entonces notó una ligera presión de nuevo cuando algo gordo y viscoso entró a chorros en ella. Harry le introdujo un dedo y frotó el contenido en su recto, moviendo su dedo hacia dentro y hacia fuera con un movimiento suave. Cuando añadió otro dedo, a Lauren se le cortó la respiración, pero la mano de Zayn sobre ella, acariciando su culo, le ayudó a relajarse.
Harry comenzó a hacer un movimiento de tijera con sus dedos, intentando estirar su recto y prepararlo para lo que después vendría.
—Muy bien, Lauren —dijo Zayn con voz suave —Respira profundo otra vez y deja que salga lentamente. Es un tapón para el culo, ni muy pequeño ni muy largo, que empezará a estirarte. Lo cambiaremos un par de veces, aumentando la medida, antes de que te jodamos ese culo virginal, cariño, así que no te preocupes. Cuidaremos bien de ti.
Ella hizo lo que le decía y cuando aspiró buscando aire, algo sólido empujó por su estrecho agujero y comenzó su inexorable entrada en el oscuro túnel. Ella expulsó la respiración en pequeñas expiraciones tal como Zayn le había dicho y con cada una el tapón se movía un poco más dentro de ella. Lentamente, lentamente, hasta que con un empujón final estaba completamente dentro de ella. Ella dejó salir la última respiración y comenzó a respirar lentamente.
El tapón la llenaba tan completamente que no sabía cómo iba a ser posible que la penetrara uno más grande, pero confiaba en que Zayn y Harry hicieran lo correcto. No sabía por qué, sabía muy poco sobre ellos, pero algo le decía que estaba segura con ellos.
Zayn la ayudó a incorporarse y él y Harry hicieron un sándwich con ella, acariciando sus pechos y jugando con sus pezones.
—Tenemos un regalo sorpresa para ti—le dijo Zayn —Harry, creo que ya es hora de que se lo demos, ¿no?
—Por supuesto —asintió. Sacó de la bolsa una caja pequeña, la abrió y la mantuvo para que
Lauren viera su interior.
Ella sabía lo que eran. Las había visto en algunas revistas y le habían gustado, y tenía un par que un antiguo amante le había dado, pero esos aros para los pezones que le estaban regalando hacían que los otros palidecieran en comparación. Cuatro delgadas líneas de perlas montadas sobre una cadena de oro colgaban de los pequeños aros de oro que iban a atornillarse alrededor de sus pezones. Sintió cómo se endurecían hasta convertirse en duros botones con sólo imaginarse la sensación.
—Los vi esta mañana cuando estuvimos comprando las cosas para esta noche —dijo Zayn —y supimos que serían perfectos para ti. Creo que es el momento de que te los pongas.
Con una perfecta sincronización los dos hermanos empezaron a estimular sus pezones hasta que estuvieron hinchados y dolorosos. Entonces cada uno cogió uno de los aros, lo deslizaron por el pecho y atornillaron el aro bien apretado. Una pequeña sensación de dolor la sacudió para ser reemplazada por una oleada de placer que sofocó todo su cuerpo. Miró hacia abajo para ver las perlas colgando y rozando la caliente piel de sus pechos. La crema resbaló desde su vagina hasta la parte interior de sus muslos.
Harry sonrió cuando olió su almizcle.
—Sí, creo que le gustan
—Muy bien, cariño. Vamos a pasar al siguiente punto de tu lista. —Sacó un papel —ah, sí. “Ser
encadenada a la cama mientras uno me obliga a chuparle la polla y el otro folla mi coño” Creo que eso podemos hacerlo — Sus labios rozaron su mejilla —Esto es más que un juego para nosotros,
Lauren. Nosotros dos también hemos deseado hacer esto más de lo que hayas podido imaginar.
Esta noche todos vamos a realizar nuestras fantasías.
ᴍᴀʀ.
¡HOLAA! :)
Les dejo otro cap.
Espero que les guste.
¡Comenten! ;)
Les dejo otro cap.
Espero que les guste.
¡Comenten! ;)
ᴍᴀʀ.
todos realizaran sus fantasias!!!! esa frase creo qiue promete bastante....
continua pliiiiiiiiiiiiiiissss!!!!
Isabela85
Jajajajajaj sopaaaaas!!! Le van a cumplir todo de su lista!, no creo que alcanze la noche xDDD Me encanta la novelaaaa, espero puedas subir pronto, por que cada vez esta más buenaaa y OMG!!! Esos vecinos donde están? Por que por aquí no conozco ninguno .-----. Sube prontooo y un beso
kissesOfSugar
Seeh, promete bastantee...Isabela85 escribió:todos realizaran sus fantasias!!!! esa frase creo qiue promete bastante....
Ya la sigo. :D
ᴍᴀʀ.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8