Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por Partida Doble {Zayn & Harry} -HOT- TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Por Partida Doble {Zayn & Harry} -HOT- TERMINADA
Hola nueva lectora! Ame tu nove porfavor síguela! Que me vuelvo si no lo seguís! Y también :imdead: Adios! :bye:
AdriMalik
Ahora la sigo! :D∞Charlotte Styles.∞ escribió:New Reader, siguela, esta super, espero que la sigas, BESOS
Me alegra! :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
Ahora la sigo! :DHazel 1D Styles escribió:Wau esta wau suguela amo tu nove
Amo que la ames! (:
ᴍᴀʀ.
Holaa! (:ZairaGili escribió:Holaaaaa. Me encanta tu novela dios. Pobre rayis jajajaja
Siguela por favoor (:
Me encanta que te encante! :)
Seeh Pobre...! :suspect: jajjaja!
Ahora la sigo! :D
ᴍᴀʀ.
Holaa! (:AdriMalik escribió:Hola nueva lectora! Ame tu nove porfavor síguela! Que me vuelvo si no lo seguís! Y también :imdead: Adios! :bye:
¡Bienvenida! :hug:
Amo que la hayas amado! :)
ᴍᴀʀ.
Capítulo 4
Comenzó a desatar las tres cintas que hacían que los bordes del vestido estuviesen unidos. A medida que desataba uno por uno iba apartando la tela para exponer cada vez un poco más de su piel.
Cuando desató el último, Harry y él deslizaron el vestido por sus hombros, hasta que quedó medio desnuda en la encimera. Su coño hormigueaba y podía sentir el jugo de su excitación goteando por sus muslos.
Zayn tomó uno de sus pezones entre los dedos índice y pulgar, frotándolo lentamente hacia delante y hacia atrás sucesivamente.
—Tus pezones son como capullos de rosa, Lauren. Su color es magnífico. —Lo lamió con su lengua mientras la observaba, su mirada tenía grabado el deseo en sus ojos. —Creo que deberíamos echar un vistazo al resto.... Marcia dijo que pasaste el día en Lista para el Sexo. Pero pienso que nosotros necesitamos estar seguros de que realmente estas “lista”.
Le cogió uno de sus muslos mientras Harry tomaba el otro, y muy lentamente los apartaron y abrieron. Lauren se recostó en el armario de la cocina intentando mantener el equilibrio, el color rosa pálido casi translúcido habitual de su cuerpo se convirtió en un rosáceo rubor a medida que los mellizos buscaban con sus dedos su sexo.
—Magnífico —Harry respiró pesadamente mientras pasaba uno de sus dedos por la longitud de su raja. —Mira este coñito desnudo, tan suave y preparado para nosotros.
—Exquisito —Zayn estuvo de acuerdo mientras deslizaba un dedo en el interior de ella. —No puedo esperar para darme un festín en él.
—¡Hey, no pretendas tener tú sólo toda la diversión! —Harry le dijo a su hermano mientras deslizaba su propio dedo en la vagina de Lauren, justo al lado del de Zayn.
Esta no era la primera vez que Lauren sentía dos dedos en su vagina, pero era la primera vez que esos dedos pertenecían a dos personas diferentes. No podía apartar sus ojos de las dos cabezas entre sus muslos. Esa imagen le envió un escalofrío que recorrió todo su cuerpo. Atrapó su labio inferior entre los dientes mientras el pulso de sus paredes vaginales latía más fuerte y se derramaba cada vez más sobre sus dedos.
—Casi no puedo controlarme al pensar en meter mi polla aquí dentro —murmuró Zayn, con sus ojos oscurecidos y hambrientos.
—Lo que yo realmente quiero es ver ese pequeño y lindo culito —Harry le dijo. —Apuesto a que tienes el culo más dulce de todo el estado.
—Vamos a echarle un vistazo.
Con un suave movimiento, Zayn la alzó en brazos, la llevó a su dormitorio y la colocó boca abajo sobre la cama. —Trae el champagne —le dijo a su hermano.
Lauren oyó un suave golpe seco, volvió la cabeza y vio a Harry colocando el cubo con hielo del champagne y los vasos en su mesita de noche. Zayn estaba ocupado colocando velas sobre unos platillos de cristal por toda la habitación. En un momento, el rico aroma a magnolia llenó el aire y se mezcló con el jazmín de su perfume.
Insegura sobre lo que sucedería a continuación, Lauren se tensó, pero los mellizos, como si pudiesen sentir su angustia, intentaron tranquilizarla. Al instante sintió dos pares de manos acariciarla y frotar su espalda, su cintura, sus pantorrillas y sus muslos. Un masajista profesional no podría haber hecho un mejor trabajo.
Un par de manos circulaba por sus tobillos, extendiendo los dedos y acariciándolos, mientras que el otro par masajeaba y apretaba los globos de sus nalgas. Cuanto más la masajeaban, más se relajaba. Así que cuando uno de ellos –ella pensó que sería Zayn- fue dejando una estela de húmedos besos a lo largo de su columna vertebral, suspiró abrazando la sensación de calor que se propagaba a través de su cuerpo.
—Bien. Ahora, —dijo Harry —vamos a ver que tenemos aquí. No puedo esperar para echar un vistazo.
Un par de gentiles manos separaron las mejillas de su culo mientras los dedos del otro trazaban círculos alrededor de su completamente expuesto ano. Cuando un grueso dedo bordeó el estrecho agujero, sintió como el jugo de su coño se filtraba cada vez más abundantemente.
—Lauren, me cuesta controlarme al imaginarme follándote por aquí —le dijo Harry —Tienes el culo mas tentador que he visto en mucho tiempo. Pero primero tenemos que asegurarnos de que estés bien preparada para ello.
—¿Preparada?—su boca se sentía como si estuviese llena de algodón. Apenas había dicho una palabra y era todo lo que de momento se veía con fuerzas de poder decir.
—Ah-hah —Zayn la giró, la ayudó a sentarse y puso en sus manos una copa de champagne. —Bebe, ciruela azucarada. La fiesta sólo acaba de comenzar.
ᴍᴀʀ.
¡HOLAA! :D
Les dejo otro cap!
Espero que les guste! :)
PD: Tengo una nueva nove. En mi firma el link. ¿Pasarían? :)
ᴍᴀʀ.
Hola :deos: me encanto el cap :cosi:. síguela PRONTO! eta buenísima!
ADIOS! :bye:
AdriMalik
Holaa!AdriMalik escribió:Hola :deos: me encanto el cap :cosi: . síguela PRONTO! eta buenísima!
Me encanta que te haya encantado! :)
ᴍᴀʀ.
Ahora la sigo! :Dkathemalik1003 escribió:siguelaaaaaa C:
ᴍᴀʀ.
Capítulo 5
El líquido helado sabía divino mientras bajaba por su garganta. Se acabo el vaso y alargó la mano para que se lo rellenaran.
—Más, por favor.
Zayn se rió mientras se lo servía
—Sólo tómatelo despacio. No querrás estar borracha en tu propia fiesta. Nunca llegarías a disfrutar de la diversión.
Harry se había sentado entre las piernas de ella, tirando de sus pezones y arrastrando suavemente una uña por ellos.
—Tengo planes para estos también, Lauren, pero primero creo que Zayn y yo estamos demasiado vestidos, ¿no crees?
Los dos hermanos se sonrieron, Harry se bajó de la cama y ellos empezaron a desnudarse. Los ojos de Lauren se abrían de par en par a medida que iba viendo diferentes partes del cuerpo masculino. Eran especímenes perfectos, con la piel bronceada por el sol sobre duros músculos, con el pecho cubierto de pelo rizado -uno con rizos dorados, el otro piel oscura- y oscuros pezones masculinos. Los cuerpos estaban formados como si hubiesen sido esculpidos. Cuando se quitaron sus pantalones y los calzoncillos y sus erecciones saltaron libres, se quedó sin respiración.
Alzándose en medio de tentador pelo rizado estaban ambas, largas y gruesas, con las venas pulsando en los laterales y los glandes anchos y lisos. Una diminuta perla de líquido coronaba cada punta.
Lauren alargó sus manos y ellos se acercaron. Las acarició con sus pulgares para extender el líquido pre-seminal y se lamió los dedos.
—Hummm... —murmuró, resistiendo la necesidad de lamerse los labios. Rodeó con sus dedos las dos grandes vergas y comenzó a deslizarlos arriba y abajo sobre la suave piel, pero los mellizos se alejaron de ella.
—No, no, no —sonrió Zayn sacudiendo un dedo delante de ella —Mala, mala Nosotros no te dijimos que podías hacer eso —Él miró a su hermano —Creo que esto se merece un castigo, ¿no?
—Oh, claro, desde luego —le sonrió Harry. Salió corriendo de la habitación y volvió con una gran bolsa que dejó al lado de la cama —Sobre todo si darle unos azotes está como número uno en la lista de esta chica mala.
—Qu... —comenzó a decir Lauren.
—Ssshhh – la calmó Zayn —Déjate llevar y disfruta. De eso se trata, ¿recuerdas?
Él la besó en la sien, luego le dio la vuelta sobre el estómago y le colocó las manos detrás sobre su espalda. Las esposas forradas con lana se ajustaron alrededor de sus muñecas y las ancló sobre la parte baja de su espalda. Al mismo tiempo sintió otras esposas cerrarse alrededor de sus tobillos pero Harry las había atado a algo que hacía que sus piernas estuvieran completamente abiertas.
Zayn cogió las almohadas de la cama y las colocó debajo de ella, elevando su culo y su coño.
—Tío, la vista desde aquí es cojonuda —La voz de Harry sonaba ronca y tensa —Lauren, podría estar todo el día mirando tu culo y tu coño.
Lauren sintió como si ella debiera sentirse avergonzada, pero la oscura sensación de placer prohibido que se desarrollaba dentro de ella se llevó ese pensamiento. ¡Realmente iba a ocurrir! ¡Todo lo que había escrito en su lista de deseos iba a convertirse en realidad!
—Creo que una mujer que sueña con azotes debería poder realizar su sueño el día de su cumpleaños, ¿no? —Zayn pasó su mano por el culo de ella y sus dedos se hundieron en su hendidura.
—Sin duda —Estuvo de acuerdo Harry y bajó su mano sobre una nalga con un golpe seco.
Lauren tembló pero Zayn estaba a su lado, acariciándola, con su lengua trazando el borde de su oreja. Una mano acarició su espalda, calmándola, de arriba a abajo y se relajó. Entonces cayó el segundo azote. Y el tercero. Al principio quería gritar por el dolor pero en cuanto Harry estableció un ritmo fijo -primero una nalga, luego la otra- el placer empezó a sobrepasar al dolor. Notaba el culo caliente y el calor se extendía hasta su vagina y el interior de sus muslos. Sus pechos dolían y sus pezones hormigueaban, y estaba segura de que su coño estaba llorosamente húmedo.
Harry debió pensar lo mismo porque dejó de darle azotes y le metió dos dedos en su lloroso coño.
—Hombre, está mojada —dijo asombrado —Tiene tanto jugo como un melocotón maduro.
—Tengo que sentirlo también—Zayn se movió hacia abajo hasta los pies de ella y pronto sus
dedos se unieron a los de su hermano mientras sondeaban su coño —Dios, puedo sentir cómo le tiemblan las paredes del coño. Está ya más caliente que una pistola. Sabes, me apuesto a que si usamos el látigo se corre sin que la toquemos.
—Vamos a hacerlo. Me muero por ver cómo se corre.
Lauren quería asentir y gritar Sí, estoy tan cachonda que no puedo soportarlo. Quiero más.
Volvió la cabeza y vio cómo Harry sacaba algo de la bolsa y se lo acercaba para que lo viera.
—¿Ves esto, cosa dulce? —Él sostenía en una mano un grueso mango de cuero con suaves tiras de ante que se deslizaban hacia la palma de su otra mano —Esto te va a encantar —Miró a su hermano, asintió y volvió a los pies de la cama.
—Dame tu boca, Lauren —le dijo Zayn dulcemente. Él se tumbó a su lado, tomó su cara entre sus manos y apretó sus labios contra los de ella. Su lengua acarició sus labios, trazando las esquinas, y entonces cuando Harry movió el látigo Zayn le metió la lengua en la boca. Ella se sacudió por el toque del látigo pero había más placer que dolor, tanto que ella no se lo creía. Y la boca de Zayn estaba devorando la de ella, chupando su lengua, saboreando cada milímetro de su oscura humedad.
Sintió cómo empezaba a formarse lentamente en su cuerpo, aumentando en intensidad cada vez que el látigo azotaba su culo. Nunca había soñada que tener a alguien azotándola y dándola con el látigo pudiera excitarla tanto. Automáticamente sus caderas empezaron a sacudirse a medida que la necesidad aumentaba. Con su boca todavía pegada a la de ella, Zayn alargó la mano por debajo de ella, tomó sus pezones y tiró de ellos. Duro.
El orgasmo exploto en ella. Un momento antes se estaba esforzando en alcanzarlo, y al siguiente arrasaba su cuerpo como un fuego salvaje. Ella quería dar sacudidas, pero estaba demasiado atada. Quería apretar sus piernas pero Harry se había asegurado de separarlas. Quería algo dentro de su vagina, pero sus músculos sólo chupaban el aire vacío. Roncos sonidos guturales salían de su garganta.
—Más, por favor.
Zayn se rió mientras se lo servía
—Sólo tómatelo despacio. No querrás estar borracha en tu propia fiesta. Nunca llegarías a disfrutar de la diversión.
Harry se había sentado entre las piernas de ella, tirando de sus pezones y arrastrando suavemente una uña por ellos.
—Tengo planes para estos también, Lauren, pero primero creo que Zayn y yo estamos demasiado vestidos, ¿no crees?
Los dos hermanos se sonrieron, Harry se bajó de la cama y ellos empezaron a desnudarse. Los ojos de Lauren se abrían de par en par a medida que iba viendo diferentes partes del cuerpo masculino. Eran especímenes perfectos, con la piel bronceada por el sol sobre duros músculos, con el pecho cubierto de pelo rizado -uno con rizos dorados, el otro piel oscura- y oscuros pezones masculinos. Los cuerpos estaban formados como si hubiesen sido esculpidos. Cuando se quitaron sus pantalones y los calzoncillos y sus erecciones saltaron libres, se quedó sin respiración.
Alzándose en medio de tentador pelo rizado estaban ambas, largas y gruesas, con las venas pulsando en los laterales y los glandes anchos y lisos. Una diminuta perla de líquido coronaba cada punta.
Lauren alargó sus manos y ellos se acercaron. Las acarició con sus pulgares para extender el líquido pre-seminal y se lamió los dedos.
—Hummm... —murmuró, resistiendo la necesidad de lamerse los labios. Rodeó con sus dedos las dos grandes vergas y comenzó a deslizarlos arriba y abajo sobre la suave piel, pero los mellizos se alejaron de ella.
—No, no, no —sonrió Zayn sacudiendo un dedo delante de ella —Mala, mala Nosotros no te dijimos que podías hacer eso —Él miró a su hermano —Creo que esto se merece un castigo, ¿no?
—Oh, claro, desde luego —le sonrió Harry. Salió corriendo de la habitación y volvió con una gran bolsa que dejó al lado de la cama —Sobre todo si darle unos azotes está como número uno en la lista de esta chica mala.
—Qu... —comenzó a decir Lauren.
—Ssshhh – la calmó Zayn —Déjate llevar y disfruta. De eso se trata, ¿recuerdas?
Él la besó en la sien, luego le dio la vuelta sobre el estómago y le colocó las manos detrás sobre su espalda. Las esposas forradas con lana se ajustaron alrededor de sus muñecas y las ancló sobre la parte baja de su espalda. Al mismo tiempo sintió otras esposas cerrarse alrededor de sus tobillos pero Harry las había atado a algo que hacía que sus piernas estuvieran completamente abiertas.
Zayn cogió las almohadas de la cama y las colocó debajo de ella, elevando su culo y su coño.
—Tío, la vista desde aquí es cojonuda —La voz de Harry sonaba ronca y tensa —Lauren, podría estar todo el día mirando tu culo y tu coño.
Lauren sintió como si ella debiera sentirse avergonzada, pero la oscura sensación de placer prohibido que se desarrollaba dentro de ella se llevó ese pensamiento. ¡Realmente iba a ocurrir! ¡Todo lo que había escrito en su lista de deseos iba a convertirse en realidad!
—Creo que una mujer que sueña con azotes debería poder realizar su sueño el día de su cumpleaños, ¿no? —Zayn pasó su mano por el culo de ella y sus dedos se hundieron en su hendidura.
—Sin duda —Estuvo de acuerdo Harry y bajó su mano sobre una nalga con un golpe seco.
Lauren tembló pero Zayn estaba a su lado, acariciándola, con su lengua trazando el borde de su oreja. Una mano acarició su espalda, calmándola, de arriba a abajo y se relajó. Entonces cayó el segundo azote. Y el tercero. Al principio quería gritar por el dolor pero en cuanto Harry estableció un ritmo fijo -primero una nalga, luego la otra- el placer empezó a sobrepasar al dolor. Notaba el culo caliente y el calor se extendía hasta su vagina y el interior de sus muslos. Sus pechos dolían y sus pezones hormigueaban, y estaba segura de que su coño estaba llorosamente húmedo.
Harry debió pensar lo mismo porque dejó de darle azotes y le metió dos dedos en su lloroso coño.
—Hombre, está mojada —dijo asombrado —Tiene tanto jugo como un melocotón maduro.
—Tengo que sentirlo también—Zayn se movió hacia abajo hasta los pies de ella y pronto sus
dedos se unieron a los de su hermano mientras sondeaban su coño —Dios, puedo sentir cómo le tiemblan las paredes del coño. Está ya más caliente que una pistola. Sabes, me apuesto a que si usamos el látigo se corre sin que la toquemos.
—Vamos a hacerlo. Me muero por ver cómo se corre.
Lauren quería asentir y gritar Sí, estoy tan cachonda que no puedo soportarlo. Quiero más.
Volvió la cabeza y vio cómo Harry sacaba algo de la bolsa y se lo acercaba para que lo viera.
—¿Ves esto, cosa dulce? —Él sostenía en una mano un grueso mango de cuero con suaves tiras de ante que se deslizaban hacia la palma de su otra mano —Esto te va a encantar —Miró a su hermano, asintió y volvió a los pies de la cama.
—Dame tu boca, Lauren —le dijo Zayn dulcemente. Él se tumbó a su lado, tomó su cara entre sus manos y apretó sus labios contra los de ella. Su lengua acarició sus labios, trazando las esquinas, y entonces cuando Harry movió el látigo Zayn le metió la lengua en la boca. Ella se sacudió por el toque del látigo pero había más placer que dolor, tanto que ella no se lo creía. Y la boca de Zayn estaba devorando la de ella, chupando su lengua, saboreando cada milímetro de su oscura humedad.
Sintió cómo empezaba a formarse lentamente en su cuerpo, aumentando en intensidad cada vez que el látigo azotaba su culo. Nunca había soñada que tener a alguien azotándola y dándola con el látigo pudiera excitarla tanto. Automáticamente sus caderas empezaron a sacudirse a medida que la necesidad aumentaba. Con su boca todavía pegada a la de ella, Zayn alargó la mano por debajo de ella, tomó sus pezones y tiró de ellos. Duro.
El orgasmo exploto en ella. Un momento antes se estaba esforzando en alcanzarlo, y al siguiente arrasaba su cuerpo como un fuego salvaje. Ella quería dar sacudidas, pero estaba demasiado atada. Quería apretar sus piernas pero Harry se había asegurado de separarlas. Quería algo dentro de su vagina, pero sus músculos sólo chupaban el aire vacío. Roncos sonidos guturales salían de su garganta.
ᴍᴀʀ.
¡HOLA!
Les dejo otro cap!
Espero que les guste. :)
¡Comenten! ;)
ᴍᴀʀ.
Hola me encanto! Se que soy pervertida Porfis síguela! Y si quieres pasate por mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t67374-la-correccional-zayn-malik-y-tu-necesito-chicas-para-louisniall-y-liam
AdriMalik
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8