Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por Partida Doble {Zayn & Harry} -HOT- TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Por Partida Doble {Zayn & Harry} -HOT- TERMINADA
Ya la sigo! :)Hazel 1D Styles escribió:Que no puedes dejarla a asi tienes quevseguirla crei no ser pervertidanpero no me importaria ser ella
jajaj! A ninguna nos molestaría ser ella.
ᴍᴀʀ.
Ya la sigo! :Dvaleriekehrhahn03 escribió:SIGUELAAAA
ᴍᴀʀ.
Ya la sigo! :Dkathemalik1003 escribió:ohhhh dios como la dejas hay por dios me enamore de zan ok ya lo amaba ante pero ahora lo quiero encima mio haciendo 1313
vamos sube capitulo no nos dejes asi
ᴍᴀʀ.
Me alegra!ValeeS escribió:*O* jdkfhsdkjfhsdk JODER !!!! lo amee djkfhksdjfhkjsdfhjksd
fue intenso *-* sdjfhksdjfsd
tienes que seguirla
Besitos con sal:3
Ya la sigo! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
Me encanta que te encante. (:kissesOfSugar escribió: Jajajajajaja mori con los dos capítulos!!! haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jajajajajaja madre mía esta tan loco y me encanta tu novela,!!! JAjajajajajaja esa Lauren no se imaginaba que su vecino la quisiera!! xDD Bueno pues sube prontoooo y gracias el capi :3
ᴍᴀʀ.
¡Bienvenida! :hug:Leils escribió:
NUEVA LECTORA(?
ME ENCANTARON LOS CAPITULOS, TAMBIEN QUIERO UN TRIO CON ESTOS MELLIZOS... MMMMM
SEGUILA PRONTO :)
Me encanta que te hayan encantado! :)
¡Yo también!
ᴍᴀʀ.
Sigue tu novela essta super fina, new reader, here. Sube cap, quiero seguir viendo tu novela.
∞Charlotte Styles.∞
¡Bienvenida! :hug:∞Charlotte Styles.∞ escribió:Sigue tu novela essta super fina, new reader, here. Sube cap, quiero seguir viendo tu novela.
ᴍᴀʀ.
Ya la sigo! :DHazel 1D Styles escribió:Siguela porfis
ᴍᴀʀ.
Capítulo 3
Lauren sacudió la cabeza para intentar despejar la niebla que se había depositado en su cerebro.
—¿Pero cuando ha hablado ella contigo? Quiero decir...
Zayn rió de nuevo, su rostro estaba tan cerca que ella podía contar sus pestañas.
—Me llamó esta mañana, después de lo que tengo entendido, fue una noche salvaje en la ciudad contigo. Me dijo que ésta era la oportunidad perfecta si decía en serio lo de querer conocerte. Harry ha estado fuera del país, y ha vuelto justo ayer. —Él se inclinó hacia delante y le dio un beso en los labios.
—Nos gusta hacer cosas juntos. Los mellizos somos así, ya sabes.
Antes de que Lauren pudiese responder, Harry ya había regresado. Llevaba una bolsa grande de cuero colgada del hombro y balanceándose entre las palmas de sus manos traía una tarta.
—Chocolate, ¿verdad?—él preguntó mientras la colocaba sobre la mesa. —Marcia dijo que era tu favorita. La señora de la panadería nos hizo un enorme favor en tan poco tiempo.
—Y ahora somos nosotros los que estamos a punto de hacerte algunos favores también. —Harry sacó una hoja de papel del bolsillo de su pantalón, lo desdobló y comenzó a leer. —“Ser zurrada en el trasero...”
Eso fue todo lo que ella pudo soportar oírle decir.
—¡Oh, Dios mío!—Lauren gritó. —¡Maldita Marcia! ¡No puedo creerlo!—ella trató de alcanzar el papel sin caerse de la barra en el intento. —¡Dame eso!
—Traviesa, traviesa...—Zayn se rió entre dientes, manteniendo el papel fuera de su alcance —Ésta es tu lista de deseos, y estamos aquí para concedértelos.
—Lo que dice Zayn es muy cierto. Sólo relájate y deja que nosotros hagamos el resto. —Harry sacó tres copas de champagne de la enorme bolsa de cuero, extrajo el corcho de una botella de Moët & Chandon, y vertió el burbujeante líquido en ellas. —Un brindis por tu cumpleaños—le ofreció una de las copas a Lauren.
—Gracias—ella tomó un pequeño sorbo. —Así que... ¿hacéis esto muy a menudo? ¿Compartir una mujer?
Zayn deslizó sus dedos sobre su cabello.
—Desde la pubertad, dulzura. Descubrimos que tenemos el mismo gusto tanto en mujeres como en el sexo, y resulta mucho más excitante cuando hacemos un trío. Especialmente con alguien tan sexy como tú.
—Zayn no pudo haber dicho que sí a la propuesta de tu amiga más rápido de lo que lo hizo —intervino Harry. —Te lo dije Lauren, este hombre ha tenido sueños húmedos en los que eras la protagonista desde hace meses.
Los ojos de ella se abrieron ampliamente.
—¿Por mi? Debes de estar bromeando.
—Ni un poco. Le dije que si él no tenía pelotas para llamar a tu puerta y hablar contigo, que dejase el camino libre y me dejase hacerlo a mí. Me has puesto tan caliente como a mi tonto hermano aquí presente.
Lauren parpadeó
—Me cuesta creerlo. Vosotros chicos podéis tener a cualquier mujer que deseéis.
Harry acarició su mejilla con sus dedos
—Pero este es el único sitio donde nosotros queremos estar, con la chica más deseable que hayamos conocido. ¿Sabías eso? Y tú, mi amor, has sido el objeto de nuestro afecto y deseo durante largo tiempo.
Ella bebió otro trago para calmar su acelerado pulso. ¿Ellos la querían? ¿Desde hacía mucho tiempo?
—¿Por qué nunca te había visto a ti, sino sólo a Zayn?
—Viajo mucho.
—Harry es reportero gráfico de una de las cadenas por cable —explicó Zayn. —Él está lejos más de la mitad del tiempo.
—Entonces... ¿vivís juntos?
—Podría decirse así, si.
Los hermanos se sonrieron el uno al otro.
—Actualmente sentimos que habitamos en una casa demasiado pequeña y abarrotada para los dos. Hemos decidido que necesitamos un lugar más grande para vivir.
¿Se van a trasladar? ¿Justo cuando finalmente llego a conocerlos? Si “conocerlos” pudiera ser la palabra que quizá defina esto...
—¡Oh!—estaba perdida y sin saber cómo continuar la conversación. Se bebió su copa nerviosamente y se preguntó cómo exactamente iban a comenzar la fiesta privada que tenían en mente. No tuvo que esperar mucho para saber cómo.
—No sé tú —Zayn dijo —pero a mí se me ocurre una mejor forma de beber champagne. Inclinó el vaso y dejó caer sobre Lauren una llovizna de líquido ámbar que la empapó el vestido.
La húmeda tela se moldeaba pegada al frente de su torso y esculpía sus pezones. Zayn agachó la
cabeza y puso su boca sobre uno de ellos, mientras comenzaba a chupar y tiraba de él suavemente.
—No es una mala idea —Harry estuvo de acuerdo, y repitió la misma acción que su melizo con el champagne de su vaso.
Sus labios se cerraron sobre el otro pezón y la fricción de sus dos calientes bocas en sus endurecidas puntas, disparó ardientes flechas directamente al coño de Lauren. Aferrándose a su copa como si ésta fuese a salvar su vida, se arqueó entre los dos y dejó escapar de sus labios un pequeño gemido.
—A ella le gusta —Zayn le dijo a su hermano. —Tienes unos preciosos pechos Lauren. Exquisitos —Harry y él ahuecaron cada uno de ellos en sus manos y apretaron levemente.
—Me gustaría ver qué aspecto tienen sin nada que se interponga en el camino ¿a ti no, hermano?
—Por supuesto.
ᴍᴀʀ.
¡HOLAA!
Les dejo cap!
Espero que les guste. (:
Tengo una nueva nove. Es de Larry. ¿Pasarían? {Here}
ᴍᴀʀ.
New Reader, siguela, esta super, espero que la sigas, BESOS
∞Charlotte Styles.∞