O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu) - Página 3 Empty Re: Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu)

Mensaje por laurabobea Sáb 30 Nov 2013, 8:51 am

Por dios amiga no me dejes con esta intriga XP soy Laura nueva lectora LA AMOO siguelaaaa
laurabobea
laurabobea


Volver arriba Ir abajo

Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu) - Página 3 Empty Re: Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu)

Mensaje por Barbiih Sáb 30 Nov 2013, 10:34 am

Lía Horan escribió:Ohhhh por dios! Ó.o que pasara ?! Diablos tienes que seguirla! ... Quien le hablo a la Carrot sexy :3 ? Quitó sabes síguela ! Ah.. No comentare en el fin por que tengo que estudiar.
Espero la sigas pronto ! :3 


Besos Lía Horan
Hello!...
Ya la sigo
No te preocupes! Aquí te espero! (;
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu) - Página 3 Empty Re: Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu)

Mensaje por Barbiih Sáb 30 Nov 2013, 10:34 am

LuuDirectioner escribió:SIGUEEELAAAAAAA! QUIERO MAAAAAAS!
Yaaa laaa sigooooo!
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu) - Página 3 Empty Re: Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu)

Mensaje por Barbiih Sáb 30 Nov 2013, 10:38 am

laurabobea escribió:Por dios amiga no me dejes con esta intriga XP soy Laura nueva lectora LA AMOO siguelaaaa
Hola Laura! 
¡Bienvenida!
Espero que te siga gustando la novela! (;
Ya la sigoo
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu) - Página 3 Empty Re: Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu)

Mensaje por Barbiih Sáb 30 Nov 2013, 10:44 am

Capitulo 6




Sigue Narrando ________ :


—No te muevas por nada del mundo _________ - me dijo niall al oído, miraba fijamente al peludo animal que estaba enfrente mío


—tu tampoco Ken – dije al ver que este se alejaba, lo tome de la camisa y lo jale hasta el lugar donde estaba, el animal empezó a caminar cerré mis ojos con fuerza no quería ver lo que pasaba, sería mi fin, algo que siempre quise pero no de este modo perdida en el bosque y con el estúpido de niall


—Abre los ojos – dijo niall, negué, no quería ver mi muerte


—No – los minutos pasaban y yo no sentía la mordedura de el animal, abrí mis ojos lentamente y al frente mío me encontré con unos ojos celeste con una sonrisa de oreja a oreja


—Vez el animal se fue, gracias a mi – me reí ¿gracias a el?


—gracias a ti?, que yo sepa te escondiste atrás mió como un niño pequeño, ahora dime ¿Qué pasó? – el me miro mal, pero me daba lo mismo si le caía bien o mal, lo único que quería era alejarme lo más posible de el


—pues……………

Narra Louis

—Contéstame Louis que haces aquí? - me había quedado congelado, algo que nunca me pasa, pero sucedió, mire al lado y encontré la cara de seria de mi hermana


—pues quería hablar con Niall – le dije para que me creyera, pero creo que ella no me creyó


—si y yo me chupo un dedo, pero no importa a quien o por que viniste, ¿sabes donde cresta esta niall? – mire la pieza y las dos camas tendidas sin ser tocadas 


—pues como te viste, recién vengo entrando – Andrea salio echa furia de la pieza aun que la comprendo, no encontrar a tu novio con su compañera de cuarto era extraño me pregunto ¿en donde estarán?

Narra __________

—pues se fue así como si nada – lo mire extrañada, a lo mejor habrá visto algo más para comer


—bien problema resuelto, ahora tu anda por tu lado y yo por el otro ¿escuchaste Ken? – dije apuntando hacia la derecha para que se fuera 


—¿Por qué no quieres estar conmigo? Entiende, estamos perdidos en el bosque, es mejor estar acompañado que volverse loca y hablar con un árbol – me crucé de brazos, ¿ahora que haremos?, estaba oscuro y lo único que podía ver era niebla 


—Bien estarás conmigo – el sonrío – pero no me hablaras, no me tocaras y ni siquiera se te ocurra asustarme por que te dejare sin herencia ¿entendiste? – el me miro sorprendido pero asintió lentamente 


—bien, por que mejor no descansamos y mañana buscamos de nuevo el camino ¿te parece? – lo mire, no quería estar con el pero su propuesta era agradable ya que estaba muerta de sueño


—bien, ¿pero en donde? – mire por todos lados y nada para poder hacer una cama, vi como el se acomodo en un árbol y cerró sus ojos, seguí su ejemplo a uno que quedaba muy lejos de el, me senté en el suelo, y me apoyé en el árbol, aun que la única diferencia fue que no podía pegar mis ojos, tenía mucho miedo y ¿si el animal vuelve y me mata cuando este durmiendo?, mire en dirección a niall, ¿Cómo me voy a deshacer de el?, de tanto pensar me quede dormida

-¡_____________! LEVANTATE! APURATE! – abrí rápidamente mis ojos para encontrarme con…


..................................................................................
Bueno... hay esta (; tal vez más tarde les dejo otro... 
Gracias por leer! (;
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu) - Página 3 Empty Re: Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu)

Mensaje por Gotta by you Sáb 30 Nov 2013, 11:27 am

sigue
Gotta by you
Gotta by you


Volver arriba Ir abajo

Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu) - Página 3 Empty Re: Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Dom 01 Dic 2013, 2:09 pm

SIGUELAAAAAAA! ME ENCANTAAA♥
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu) - Página 3 Empty Re: Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Dom 01 Dic 2013, 2:09 pm

SIGUELAAAAAAA! ME ENCANTAAA♥
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu) - Página 3 Empty Re: Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu)

Mensaje por Barbiih Miér 04 Dic 2013, 1:55 pm

Gotta by you escribió:sigue
Ya la sigooo
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu) - Página 3 Empty Re: Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu)

Mensaje por Barbiih Miér 04 Dic 2013, 1:56 pm

LuuDirectioner escribió:SIGUELAAAAAAA! ME ENCANTAAA♥
en un rato la sigooo
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu) - Página 3 Empty Re: Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu)

Mensaje por valeria_horan Miér 04 Dic 2013, 4:00 pm

siguela  siguela siguela!!!!

perdon si no comente es que habia perdido la pagina de tu novela pero ahora que la tengo............. SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!
valeria_horan
valeria_horan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu) - Página 3 Empty Re: Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu)

Mensaje por Mikhail. Miér 04 Dic 2013, 6:42 pm

Ohh por dios mujer síguela ! Quiero saber por que tiene que despertarse la ___
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu) - Página 3 Empty Re: Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Miér 11 Dic 2013, 7:53 pm

sigue pleaseee!
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu) - Página 3 Empty Re: Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.