O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu) - Página 2 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu) - Página 2 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu) - Página 2 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu) - Página 2 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu) - Página 2 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu) - Página 2 Empty Re: Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu)

Mensaje por Barbiih Miér 27 Nov - 2:35

Capitulo 3





—Bien, después de este problema sigamos, _________ con Niall en la habitación 41 – los dos nos miramos impresionado


—QUEEEE!!!!! – grito Andrea, uy me tenía harta su grito chillón


—Oye podrías dejar de gritar tan chillón nos tienes a todos sin oídos y si no te gusta ya te dijeron que la puerta es bien ancha – todos me miraron impresionados hasta la profesora, esperaba alguna respuesta de ella pero ninguna 


—Ya basta Sra. Tomlinson, vaya a su habitación y todos los que ya tienen pareja también – agarre mis maletas y me fui a la 38, la Maestra me paso la llave, escuche como maldijo Niall pero no lo entendí, subí las escaleras 


—Estas segura que hay que subir? – hice como que no escuchara, no lo soportaba ni a el ni a su novia ni a ninguno de estos infantiles, cuando llegue abrí la habitación y era hermosa 


—Oh que lindo! – me tire a la segunda cama en donde dormiría por 1 mes, por fin tenia una cama decente 


—Pareces niña chica – no le preste atención, quise ver como era el baño así que fui haberlo


—Que hermoso – dije al ver la tina, por un momento quise quitarme la ropa y tirarme, pero estaba el estúpido de Niall


—Es mejor el mío – rodee mis ojos, tan presumido como siempre, y uno que con suerte tiene una cama, una ducha y un poco de comida para vivir, me tire de nuevo a mi cama, estaba agotada


—No me vas hablar? – dijo, yo me reí ¿quería que le hablara?, por favor no me hagas reír Niall


—No tengo ganas de hablar con un Ken – dije seca y fría, no quería ni pensar que vamos estar 1 mes con este estúpido


—no me llames así


—Pues sabes yo te llamo como yo quiero, y fin de esta estúpida conversación – me di la vuelta dándole la espalda 


—Pues igual vas a caer – lo escuche tan seguro


—Si, sigue soñando con eso Ken – en eso sentí que se abren la puerta me gire y eran los hermanos Tomlinson... 
....................................................................................................
Bueno... doble capitulo... si veo lindos comentarios subire de 2 o más! (;
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu) - Página 2 Empty Re: Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Miér 27 Nov - 20:34


I WANT MOREEEEEEEEEE
QUIERO MAAAS
AJAJAJA
SIGUELAAAAAAA
ME ENCANTAAA♥♥
MARATON DE 5 CPAITULOS AH AJAJAJA PERO DE VERDAD QUIERO OTRA MATAROOON
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu) - Página 2 Empty Re: Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu)

Mensaje por Barbiih Miér 27 Nov - 22:59

LuuDirectioner escribió:
I WANT MOREEEEEEEEEE
QUIERO MAAAS
AJAJAJA
SIGUELAAAAAAA
ME ENCANTAAA♥♥
MARATON DE 5 CPAITULOS AH AJAJAJA PERO DE VERDAD QUIERO OTRA MATAROOON
aww!

Que linda!!
La sigo en un rato

Hay veo si ago otra maratón!
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu) - Página 2 Empty Re: Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu)

Mensaje por Ale :) Miér 27 Nov - 23:02

Holi!! me encanto el capi!!
estubo muy sjkbhofe!!
la rayis de malota!!
jeje siguela!!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu) - Página 2 Empty Re: Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu)

Mensaje por Barbiih Miér 27 Nov - 23:56

*Ale Directioner escribió:Holi!! me encanto el capi!!
estubo muy sjkbhofe!!
la rayis de malota!!
jeje siguela!!!
dfijodk
Entera mala
ahdbfdkasldf
La sigo en un rato
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu) - Página 2 Empty Re: Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu)

Mensaje por laurabobea Jue 28 Nov - 0:16

Nueva lectora aquiiii hola soy Laura n.n me encanta esta novela porfavooor siguelaaaa
laurabobea
laurabobea


Volver arriba Ir abajo

Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu) - Página 2 Empty Re: Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu)

Mensaje por Barbiih Jue 28 Nov - 2:05

laurabobea escribió:Nueva lectora aquiiii hola soy Laura n.n me encanta esta novela porfavooor siguelaaaa
Hello!! 

Bienvenida!
AHorita la sigo! (;
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu) - Página 2 Empty Re: Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu)

Mensaje por Barbiih Jue 28 Nov - 2:09

Capitulo 4






Y eran los hermanos Tomlinson, es que esa rubia oxigenada no puede estar un momento sin Niall


—Mi amor – me pare de la cama ya que se hacía de noche y quiero recorrer el bosque, salí de la habitación pero alguien me tomo de la mano 




—a donde vas? – su voz era tan despreciable, el cree que soy igual que las demás, por que solamente ser rico me puede llevar a la cama


—No te incumbe Tomlinson – me solté y me fui a la planta baja, donde me extraño que no hubiera nadie, estaba todo oscuro creo que era punto a mi favor, lentamente me fui a la puerta, la adrenalina subió por todo mi cuerpo, abrí la puerta y salí lentamente de ese enorme castillo, reí para mis adentros camine con el inmenso viento hasta llegar a la reja gigante, desde ahí se podía ver el bosque, los últimos rayos se estaban escondiendo, con cuidado abrí la reja y salí rápidamente, empecé a caminar por el bosque mientras escuchaba a los pájaros cantar, era hermoso la anoche se acercaba y cada vez estaba más adentro del bosque ¿me importaba?, no ni un poquitos, capas que me encuentre con un lobo o un vampiro, bien admito que veo crepúsculo, la noche cayo, el bosque se veía con una pequeña niebla lo que lo hacía más interesante todavía, me adentre y me seguí adentrando, aun que algo me tiene inquieta siento como si alguien me estuviera mirando pero debe ser algo tonto de que alguien este acá o eso creo

Narra Louis

La vi salir muy decidida, me cargaba molestarla pero era para llamarle la atención pero veo que cada vez me odia, pero dicen “del odio al amor hay un solo paso” eso es lo que espero que de ELLA de ese paso

-.mi amor por que no vamos a comer? – mire a Niall que me miraba enojado


-.si vamos – me fui con ellos al “comedor” ya que tenía bastante hambre, íbamos bajando cuando Niall para repentinamente 


-.sabes vayan no más a mi se me olvido algo, los alcanzó en un minuto – nosotros seguimos nuestro camino


-.no se como te gusta esa tal ________, es tan poco femenina – si ella era mi hermana aun que la odio pero a la vez la amo


-.por lo menos no es tan huequita no crees? – ella no dijo nada, llegamos al comedor mire a todos lados pero no la encontré solo vi a mi grupo de amigos me dirigí a ellos ¿adonde esta?

Narra Niall

En verdad dije eso para alejarme de Andrea, nunca me dejaba solo, cuando vi que ellos se fueron baje las escaleras y salí afuera, cuando veo a la pequeña ________ salir mirando para los lados ¿se va a escapar?, necesito informarle a la profesora o mejor la sigo, no tengo nada que perder, corrí a la reja vi a donde se dirigía se esta adentrando al bosque para después perderla de vista, abrí la reja rápidamente y la cerré para adentrarme al bosque, cada vez se oscurecía y yo no la veía creo que fue mala idea haberla seguida, el sol se escondió y lo único que se veía era una niebla en el bosque, quise regresar pero ni sabía cual era el camino, me había PERDIDO.

Narra __________

Me di la vuelta para irme a la casa cuando empiezo a escuchar unos pequeños pasos, me quede paralizada, la curiosidad me gano seguí el ruido pero cada vez la niebla me tapaba la vista y ¿si era un lobo?, empecé a correr me cansé y paré, estaba respirando agitada mente, mi respiración se tranquilizo, cuando de repente siento una mano en mi hombro, me asuste un montón mi respiración se volvió agitar

—Que haces acá?

...................................................................................................................................
Bueno... aquí esta!!


Espero les gusten!
Mañana les subo más
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu) - Página 2 Empty Re: Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu)

Mensaje por Mikhail. Jue 28 Nov - 2:49

Nueva lectora ! Hola ! Mi nombré es Lía y soy de México :3 bueno te tengo ue decir que tu novela es GeNIALL ! Síguela cuando puedas si ? La adore
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu) - Página 2 Empty Re: Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Jue 28 Nov - 20:56

SIGUEEE! ME ENCANTAA♥♥♥
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu) - Página 2 Empty Re: Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu)

Mensaje por Barbiih Jue 28 Nov - 23:47

Lía Horan escribió:Nueva lectora ! Hola ! Mi nombré es Lía y soy de México :3 bueno te tengo ue decir que tu novela es GeNIALL ! Síguela cuando puedas si ? La adore
Hello Lía! 

Que bueno que te guste! 
Me alegra mucho!! 
Bienvenida a la novela!
Espero que la leas hasta el final! (;
La sigo en un rato...
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu) - Página 2 Empty Re: Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu)

Mensaje por Barbiih Jue 28 Nov - 23:48

LuuDirectioner escribió:SIGUEEE! ME ENCANTAA♥♥♥
Ya la sigo!! (; 
QUE BUENO QUE TE ENCANTE!!!
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu) - Página 2 Empty Re: Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu)

Mensaje por Barbiih Jue 28 Nov - 23:54

Capitulo 5





Me di la vuelta lentamente ¿Quién era?, tome aire antes de verlo, cuando pude girarme completamente, pude ver la cabellera rubia, me dio tanta rabia, quite su mano de mi hombro y lo mire enojada

—la pregunta es, ¿Qué haces tu aquí Ken? – el me miro, se notaba que había estado mucho tiempo acá


—pues yo... 


—tu que? – le dije, el me miro enojado


—pues estaba viendo la naturaleza y tu? – lo mire de reojo, no se por que pero pienso que me estaba siguiendo


—mmmmm... lo mismo pero creo que me he Per… espera por que te digo esto a ti, adiós – me di la media vuelta, pero sentí que me agarraron del brazo 


—te has perdido al igual que yo – quede impresionada, ¿entonces como volveremos?


—qu..e me has di….Cho? – dije dándome la vuelta 


—que nos hemos perdido, no traje ni celular – mis manos se fueron a mi cabeza, ¿Cómo es posible que me haya perdido?, obviamente que no estaré con este Ken en el bosque


—Bien, entonces cada uno por su camino, adiós 


—Hey! no me quiero quedar solo en el bosque, capas que cosas ahí – mire el bosque y estaba completamente oscuro, lo único que alumbraba era la luna


—obviamente que no Ken – me di la vuelta y empecé a caminar, pero sentí que el me seguía, será un infierno estar con el, Hare lo posible por librarme del KEN 

Narra Louis

La cena termino, pero en ningún momento la vi pasar o entrar por la puerta, yo seguía mirando la puerta mientras mis amigos hablaban

—Hey! Louis ya deja de mirar por la puerta, ella no vendrá – lo mire enojado a lo que el se callo


—Bro, presiento que nuestra zanahoria se enamoro ni más ni menos que de la rara ____________ - me gire a ver a Javier ¿estaré enamorado de ella?


—Por que mejor no te callas – le dije tirandole un pan, y así empezamos a ser una guerra de comida


—Señor. Tomlinson pare su show por favor, compórtese – dijo la maestra, nosotros paramos ya que no queríamos problemas, nos fuimos a nuestra habitación


—Emm… chico voy a salir un rato, se me quedo algo – dije como “escusa”.

Caminaba por los silenciosos pasillos del enorme castillo, estaba oscuro pero aun así podía ver, subí las escaleras hasta llegar al piso que quería, caminé un poco más rápido hasta llegar a la puerta que quería, la numero 41, donde ahí dormía ella y mi “cuñado”, pose mi mano en la perilla y la giré lentamente. Mire a los pasillos por si alguien venía pero nadie, abrí la puerta lentamente hasta que llego al final, me adentre a la habitación que estaba oscuras, cerré la puerta detrás de mí, no veía nada, estaba desesperado, cuando en eso se prende la luz

—que haces aquí Tomlinson?


Narra __________

Caminaba y caminaba haber si encontraba el camino, pero se me hacía que cada vez que caminaba más me adentraba al bosque, claro y el otro atrás mío siguiéndome como estúpido

—Sabes creo que ya pasamos por acá – me dijo el, me di la vuelta para mirarlo


—pues si sabes tanto entonces tu encuentra el camino ¿no Ken? – dije cruzándome de brazos, el me miro enojado


—que no me digas KEN! – me dijo gritando, le iba a decir algo cuando en eso se escuchaban pasos


—escuchaste eso? Dime que no estoy loca? – dije sin pensarlo, pero para eso ya tenía al Ken atrás mío que es miedoso, bueno yo también pero yo soy la mujer 


—si lo escuche, así que no estas loca – se empezaron a escuchar los pasos más seguido y más cerca, cuando mire adelante mió estaba un...
......................................................................................................
Bueno... no las quería dejar así... pero es necesario! (;
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu) - Página 2 Empty Re: Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu)

Mensaje por Mikhail. Sáb 30 Nov - 4:31

Ohhhh por dios! Ó.o que pasara ?! Diablos tienes que seguirla! ... Quien le hablo a la Carrot sexy :3 ? Quitó sabes síguela ! Ah.. No comentare en el fin por que tengo que estudiar.
Espero la sigas pronto ! :3 


Besos Lía Horan
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu) - Página 2 Empty Re: Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Sáb 30 Nov - 16:07

SIGUEEELAAAAAAA! QUIERO MAAAAAAS!
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu) - Página 2 Empty Re: Juguemos en el bosque (Niall Horan&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.