O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 4 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por darkness. Lun 25 Nov 2013, 8:55 am

lucrazycarrot escribió:
Heart Attack escribió:

lucrazycarrot escribió:Tengo resultados pero no se vallan a enojar porfa.
https://onlywn.activoforo.com/u8576: TU ESTAS CON NIALER
https://onlywn.activoforo.com/u38350 :TU CON JUSTIN
https://onlywn.activoforo.com/u12821 : TU CON HAZZA FELICIDADES 
LAS QUE NO QUEDARON PORFA NO SE ENOJEN SI QUIEREN PUEDEN DARME ALGUN FAMOSO CON EL QUE QUIERAN ESTAR Y LIAM LO TENGO RESERVADO PARA ALGUIEN PEROSI NO ME ENVIAS LA FICHA andreita112    SE ME COMPLICARA MUCHO ASI QUE CUANTO MAS RAPIDO MEJOR :omg: :omg: :omg: :omg: 
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 4 Large
OKI DOKI GRACIAAAAAAAAAS
MUCHIIISIMAS GRACIASS, YA QUIERO QUE LA COMIENCES SEPSI.
GRAX BESOS ♥️
DENADA DENADA Y :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: 
Y ESPERO QUE ME PROMETAS QUE NO ABANDONARAS LA NOVE
No lo hare linda ♥
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 4 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por liamiamor Lun 25 Nov 2013, 9:07 am

seguilaaaaa a a
liamiamor
liamiamor


http://hey-lolit4x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 4 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por lucrazycarrot Lun 25 Nov 2013, 10:30 am

CAPITULO 2


"miradas que atrapan"



"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcS6cTUqXEWhv2xo8BBi-o1WsWLYh0BjhYPI2NB5L2u3EQULq3CUlQ       




        "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRwNw8O5EjIkQOwGhKNm9mhPUiVkhe1Uv6Yorx-D3Ey67-5u2X2kg



narrra (tn)__:



xx: que lindo nombre igual que tu -susurro

___:¿que?

xX:dig..go emm m..me lla..mo  zayn-dijo tartamudeando

ubo un silencio bastante incomodo asta que el lo rompio

zayn: bueno dime que hace una chica tan linda como tu a esta hora de la noche en la caye  y ensima sola

___:bueno entonses dime que hace un chico tan sexy solo y sin acompañante-¿esperen eso salio de mi? yo no soy asi y menos si me coquetean 

zayn:buen.oo heee gra..ci.. gacias -dijo sonrrojado que tierno -pense

zayn:¿quieres que te yeve a tu casa o algo?

___:no gracias ni pienso volver a mi casa

zayn :ya somos dos

___:¿por que lo dices?

zayn: digamos que tengo pequeños problemas con mis padres

___:ya somos dos-repeti su frace y los dos reimos enverdad tenia una hermosa sonrrisa y ojos muy bonitos y....!espera ___ que dices! no  te puedo gustar apenas lo conoces

zayn: ____ estas bien?

___:(reaccione) hee? asi . si estoy bien por que lo preguntas??

zayn: por que te quedaste tildada

___:asi perdon

zayn: no importa-sonrrio me quede perdida en sus hermosos ojos marronesy el se asercaba cada vez mas y mas

narra zayn:


ella era muy hermosa y muy divertida y ... espera zayn tranquilo recuerda que no puedes enamorarte 
el puento es que ella me hiso sonrrojar nunca me habia ronrrojado en la vida y menos por una chica



zayn: ____ estas bien?-dije

___: hee? asi . si estoy bien por que lo preguntas??

zayn: por que te quedaste tildada

___:asi perdon

zayn: no importa-sonrrei 

me quedo mirando a los ojos y yo me perdi en ellos tenia unos ojos azules y grandes realmente hermoso .. me fui hacercando cada vez mas y mas hasta que escuche un grito de una persona que realmento odiaria por interrunpirme esto

xx:zayn!!!-






bueno mus niñas las volvi adejar con la intriga:maloso: lose lose soy muy malota "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 4 88550944 "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 4 88550944  bueno espero sus comentarios asi la sigo :bye: :bye: 
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 4 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por Txxrxs Lun 25 Nov 2013, 1:07 pm

lucrazycarrot escribió:
Itzel-Torres escribió:
lucrazycarrot escribió:
Itzel-Torres escribió:oh si baby!!! Mi niña ya subió el primer capítulo ¡¡¡BITCHS!!! Okno .-. Cundo sibiras los resultados!? Estoy anciosa por saber los resultados!! Quien es "XX"!? Anda dime, quien es y no le digo a ello que te viole con NUTELLA * Tu ya sabes cómo* :fosforitos: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 4 2529252940 "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 4 2206569979 "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 4 4098373783
JAJAJA PARA LOS RESULTADOS FALTA MUY POQUITITO TIEMPO
JAJAJAJA
Y LO DE LA NUTELLA ME GUSTO creepygusta creepygusta  OKNO.-. CON XX NO TE DESESPERES  QUE YA SABRAS QUIEN ES :hug: :hug: :hug: 
Okey!!! Con que me hayas dicho que daras los resultados en poco tiempo, me tranquilizó. Y con XX ya tengo mis dudas de quien es
puede que nosea el que piensas :jojojo: :jojojo: :jojojo: 
aah no se vale ya tenia mis dudas
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 4 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por Txxrxs Lun 25 Nov 2013, 1:11 pm

lucrazycarrot escribió:tengo resultados pero no se vallan a esnojar porfa 

https://onlywn.activoforo.com/u8576 : TU ESTAS CON NIALER
https://onlywn.activoforo.com/u38350 :TU CON JUSTIN

https://onlywn.activoforo.com/u12821 : TU CON HAZZA FELICIDADES 


LAS QUE NO QUEDARON PORFA NO SE ENOJEN SI QUIEREN PUEDEN DARME ALGUN FAMOSO CON EL QUE QUIERAN ESTAR Y LIAM LO TENGO RESERVADO PARA ALGUIEN PEROSI NO ME ENVIAS LA FICHA andreita112    SE ME COMPLICARA MUCHO ASI QUE CUANTO MAS RAPIDO MEJOR :omg: :omg: :omg: :omg: 
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 4 918334782 O SI BABY!!!! Quede con Justin, Quede con Justin. Gracias Teamodoro okno .-. Gracias por dejarme con Justin
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 4 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por Txxrxs Lun 25 Nov 2013, 1:16 pm

Ame el capitulo!!! Pero NO se vale!!!! Me dejas con la intriga al final de cada capítulo. Ahora!!! a pensar quien fue el que llamo a Zayn!!! Oyeee no que la nove era de ¿Louis? Bueno siguela, claro cuando puedas eso si
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 4 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por Txxrxs Lun 25 Nov 2013, 1:21 pm

Itzel-Torres escribió:Ame el capitulo!!! Pero NO se vale!!!! Me dejas con la intriga al final de cada capítulo. Ahora!!! a pensar quien fue el que llamo a Zayn!!! Oyeee no que la nove era de ¿Louis? Bueno siguela, claro cuando puedas eso si
Jeje soy una tonta, no leí el Aviso donde decias que ibas a cambiar la nove por Zayn, pero no importa! Perdón Por Justificar sin antes de leer el aviso!! En verdad los siento mucho
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 4 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por lucrazycarrot Lun 25 Nov 2013, 1:24 pm

Itzel-Torres escribió:
Itzel-Torres escribió:Ame el capitulo!!! Pero NO se vale!!!! Me dejas con la intriga al final de cada capítulo. Ahora!!! a pensar quien fue el que llamo a Zayn!!! Oyeee no que la nove era de ¿Louis? Bueno siguela, claro cuando puedas eso si
Jeje soy una tonta, no leí el Aviso donde decias que ibas a cambiar la nove por Zayn, pero no importa! Perdón Por Justificar sin antes de leer el aviso!! En verdad los siento mucho
no no te perdono :x :x :x :evil: :evil:  neee mentira 
obio que te perdono me encariñe rapido contigo:hug: :hug: :hug: 
okey kieres que suba el tercer cap asi no tienes curiosidad:crepygusta: creepygusta
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 4 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por Txxrxs Lun 25 Nov 2013, 1:51 pm

lucrazycarrot escribió:
Itzel-Torres escribió:
Itzel-Torres escribió:Ame el capitulo!!! Pero NO se vale!!!! Me dejas con la intriga al final de cada capítulo. Ahora!!! a pensar quien fue el que llamo a Zayn!!! Oyeee no que la nove era de ¿Louis? Bueno siguela, claro cuando puedas eso si
Jeje soy una tonta, no leí el Aviso donde decias que ibas a cambiar la nove por Zayn, pero no importa! Perdón Por Justificar sin antes de leer el aviso!! En verdad los siento mucho
no no te perdono :x :x :x :evil: :evil:  neee mentira 
obio que te perdono me encariñe rapido contigo:hug: :hug: :hug: 
okey kieres que suba el tercer cap asi no tienes curiosidad:crepygusta: creepygusta
No me perdonas! A bueno pues ya no te quiero! Naah mentira yo si te quiero! Siii sube capitulo para aclarar mis dudas y/o sospechas por que ya estoy empezando a sospechar de quien fue la persona quien llamo a Zaynchu
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 4 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por lucrazycarrot Lun 25 Nov 2013, 3:36 pm

capitulo 2

"nandos"

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 4 2Q==



narra zayn:

xx:zayn!!! zayn!!!

me aleje de ella la mire y vi que estaba rojita y yo supongo que yo tambien lo estaba porque senti un calor que me quemaba en la cara los dos soltamos una risita nerviosa. no puedo creer que casi la beso



xx:zayn!!! zayn!!!-gritaba esa chillona voz y ahi la reconosi era clara .que esta chica mo entiende que no la quiero 


zayn:que quieres!


clara:esa no es forma de ablarle a tu novia
narra tn:

zayn.:tu no eres mi...-pero no lo dejo terminar de ablar oir que se abalanso a besarlo

___:mejor me voy-dije casi saliendo corroendo de ahi 

olvide decir que soy nueva en la ciudad  me mude aqui con mis padres y mi mejor amiga lulu ayer . de der tantas bueltas me encontre con un lugar llamado nandos 
entre por que me moria de hambre 

me sente en la unica mesa dispionible (estaba muy lleno el lugar)
hasta que un chico desesperado llega corriendo y me dice:



xx:disculpa esta ocupado?

___:no

xx:puedo sentarme aqui esque no hay otro lugar 

___.:claro

xx.¿como te llamas yo me llamo...
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 4 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por Txxrxs Lun 25 Nov 2013, 3:47 pm

Ahiii encerio!? Tu solo me dejas con la intriga! Mejor abandono la nove! Naaah mentiris!! Cono cres! Ya se quien es el que le pidió a rayis un lugar en su mesa... Solo una persona que conozco puede ir a Nando's es Niall duuh!
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 4 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por lucrazycarrot Lun 25 Nov 2013, 6:49 pm

Chicas mañana subo el siguiente capitulo en ese apareceran todas pero ustedes comenten :'( :
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 4 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 11:18 pm

.


Última edición por andreita1122 el Mar 26 Nov 2013, 6:30 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 4 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por darkness. Mar 26 Nov 2013, 7:26 am


OH DIOSH OH SIOSH NANDOSSS !!!! 
APARECEREMOS Y SERE FELIZ ♥ AWW 
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 4 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 2:16 pm




Me encanto, Síguela


.
.
.
Que cortó mi comentario :/
.
.
.
.
.
.
ya sabía que era Zayn "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 4 4229596405
O por lo menos lo presentía, son un amor :amor:
Son tan lindos juntos.. Pero quedaría mejor con migo.
Cuando gritaron me enoje!!
Yo quería que se dieran un beso largó como en las telenovelas :p
:gasp: Pero NOOOO!!! Los interrumpieron, PORQUE?????
Yo creo que es Niall, ama ir a nandos *-*
:muere: Odie a clara!! Que se cree ella robandome Mi novio.. Okno
Pero encerio me calló muy mal "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 4 638757701 
SÍGUELA!!!!!! me encanto, todo fue tan
Avyjkhcacjhtfskguagkhgcakhgfkjgvkjgqskcuqshgfsqkhgvjbkvjkgqvhgjvajhgvajghvajghvsajhgvxsahgjvaxsgjhsqdvjghqwdjgvdsqgjhcsqdk
"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 4 961472736 




Última edición por andreita1122 el Mar 26 Nov 2013, 6:31 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS" - Página 4 Empty Re: "that special someone"(ese alguien especial)zayn y tu "VAMPIROS"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.