O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 8 Empty Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 12:41 pm

De que me perdi....espera un segundo  La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 8 2785603980 

COMO QUE LA VAS A CANCELAR??????????  La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 8 961472736 

me encanta tu nove ..no lo podes hacer...

mira si la cancelas ..voy y te obligo a que escribas ...jaja :muere: 

no es enserio no la canceles...me gusta y mucho..porfi..  La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 8 1129725545 .

bsss

tu amada y fiel lectora(todo como una carta no???) jaja

Invitado

Invitado

La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 8 Empty Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Mensaje por Meg 20 Miér 22 Ene 2014, 1:10 pm

Sube porfavor ya la quiero leer
Meg 20
Meg 20

Mensaje por AdriMalik Miér 22 Ene 2014, 4:16 pm

Ana Savid escribió:

De que me perdi....espera un segundo  La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 8 2785603980 

COMO QUE LA VAS A CANCELAR??????????  La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 8 961472736 

me encanta tu nove ..no lo podes hacer...

mira si la cancelas ..voy y te obligo a que escribas ...jaja :muere: 

no es enserio no la canceles...me gusta y mucho..porfi..  La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 8 1129725545 .

bsss

tu amada y fiel lectora(todo como una carta no???) jaja

Holis!! CLARO QUE LA CANCELARE!!   :-w-: 
Naa Broma!!   :eaea:   Claro que la seguire!!  
Pd: Donde estabas? No comentaste y yo estaba    La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 8 3258640905  Como diciendo: ME DEJARON!! :'(
Pd2: Estoy tan   :cosi:  porque volvieron!! Besos
AdriMalik
AdriMalik

Mensaje por AdriMalik Miér 22 Ene 2014, 4:17 pm

Meg 20 escribió:Sube porfavor ya la quiero leer

Holis!! Volviste!!   :aah:  La seguire pronto!! Besos!!
AdriMalik
AdriMalik

Mensaje por AdriMalik Miér 22 Ene 2014, 7:45 pm

Capitulo 8:

"Yo tuve relaciones con..."

Sargento: Muy bien Maslow-Dijo orgulloso.

Narra ____:

Luego de salir del campo todos me felicitaron,me sentia feliz,pero por un lado no tanto ya que Zayn tendria que aprobor ese examen para pasar,lo mire y el me dedico una sonrisa,yo tambien.Luego se acercaron las chicas,las saludes y ellas notaron como Zayn me miraba a mi y yo a el.

Maria: Muy bien ____ dinos que pasa con Zayn?¿-Dijo con su cara pícara.

____: Se los dire a la noche-Dije sonriendoles.

Melodi: Anda dinos ahora!! Porfis!-Dijo con su cara de perrito mojado,yo no me pude resistir y les dije.

___: Esta bien-Dije rendida-Soy novia de Zayn-Dije feliz y todas quedaron con la boca como un O -Chicas-Dije chasqueando mis dedos frente a sus caras para que reaccionaran.

Ila: HAY QUE FESTEJAR!!-Dijo gritando y todo el mundo nos miro con cara de WTF??.

Isha: Ila tenias que gritar?-Dijo riendose.

Ila: Es que estoy feliz por mi amiga-Dijo abrazandome y yo le correspondi el abrazo.

Maria: Y que haremos?¿-Dijo susurrando para que nadie escuchara.

Melodi: Yo dijo que nos quedemos hablando y jugando-Dijo feliz.

____: Apoyo la idea de Melodi-Dije mirandolas.

Maria,Ila y Isha: Nosotras tambien-Dijieron con una sonrisa. La tarde paso rapida y pronto llego la noche,cuando estabamos en la cabaña empezaromos a acomodarnos y luego a hablar.

Isha: Y que paso con Zayn?¿-Dijo pícara.

____: Bueno como les dije antes,soy su novia y bueno...-Dije haciendo una pausa.

Melodi: Y bueno que?¡-Dijo ansiosa.

___: Bueno el y yo-Dijiste haciendo otra pausa.

Maria: Acaso-Dijo mirandote.

Ila: Tuvieron relaciones?¿-Dijo intrigada y todas me miraron con intriga.                                              

___: Esta bien se los dire-Dije vensida-Si, yo tuve relaciones con Zayn-Dije y luego todas me abrazaron felices. Maria: Chicas siento arruinar el momento,pero ___ tu y Zayn usaron condon?-Dijo preocupada.

___: No,creo que se nos olvido-Dije muy preocupada.

Melodi: Pues tendras que hablar con Zayn,o tomar anticonseptivos-Dijo abrazándola.

___: Si creo-Dije pensativa. 

Holis mis preciosuras!! Aca el cap 8 espero que les aya gustado!! Se que es corto pero es que no tengo mucha imaginación!! D: Me ayudan a hacer el cap 9!! Seria como un cap de la autora y sus lectoras!!    :jojojo:    La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 8 2841648573  Y eso seria muy cool!! Si quieren participar en ayudarme en el cap 9 comenten sus maravillositas ideas!! Besos!!
AdriMalik
AdriMalik

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 7:53 am

Hola....perdon es que esa semana tuve problemas con el internet y cuanod al Fin pude entrar me di con la noticia y quede OMG :cosi: 

Pero aca estoy para quedarme..jaja...te digo que me encanto e cap..esta muy bueno ....y espero que la sigas pronto...

y estas son algunas ideas..que se me acaban de ocurrir espero que te sirvan...bss

*Rayita queda embarazada y Zayn ama que este embarazada de el y lo va a llamar Edward .....

*Ella tiene que dejar al correccional porque no puede con el entrenamienot militar en su situacion..y el queda adentro..

*Ella promete visitarlo y el le promete que cuanod salga ..van ha ser la mas hermosa familia.con casamiento y todo eso.

*Al llegar a tu casa tu padre quiere q vos abortes porque "NO PUEDES ESTAR EMBARAZA DE UN DELICUENTE" O ALGO ASI...en fin dice que soi no abortas te tendras que ir de esa casa..

*Te vas a vivir con James que estaba mas que feliz por su sobrino y va a hacer todo lo psible para que toda la familia (incluso Zayn) vuelva a unirse...
Invitado

Invitado

Mensaje por AdriMalik Jue 23 Ene 2014, 8:44 am

Ana Savid escribió:  La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 8 3275125450 

Hola....perdon es que esa semana tuve problemas con el internet y cuanod al Fin pude entrar me di con la noticia y quede OMG :cosi: 

Pero aca estoy para quedarme..jaja...te digo que me encanto e cap..esta muy bueno ....y espero que la sigas pronto...

y estas son algunas ideas..que se me acaban de ocurrir espero que te sirvan...bss

*Rayita queda embarazada y Zayn ama que este embarazada de el y lo va a llamar Edward .....

*Ella tiene que dejar al correccional porque no puede con el entrenamienot militar en su situacion..y el queda adentro..

*Ella promete visitarlo y el le promete que cuanod salga ..van ha ser la mas hermosa familia.con casamiento y todo eso.

*Al llegar a tu casa tu padre quiere q vos abortes porque "NO PUEDES ESTAR EMBARAZA DE UN DELICUENTE" O ALGO ASI...en fin dice que soi no abortas te tendras que ir de esa casa..

*Te vas a vivir con James que estaba mas que feliz por su sobrino y va a hacer todo lo psible para que toda la familia (incluso Zayn) vuelva a unirse...
HOLAAAA!!!   :aah:  Yo también tengo problemas con el internet!!   :muere:  Maldito Internet!! Me encanta que te haya gustado mucho el cap!!    La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 8 1608199403   PRACTICAMENTE ME ENCANTARON TUS IDEAS!!    La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 8 3275125450    :eaea:    :shakeitbb:   Solo hay algo que me gustaría cambiar! :) Y es que el bebe en vez de llamarse Edward se llama Jaavad como el 2º nombre de Zayn!!  :cosi:   

Pd: COMO TE DIJE ANTES ME ENCANTARON TUS IDEAS!!     La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 8 1661743686
AdriMalik
AdriMalik

Mensaje por AdriMalik Jue 23 Ene 2014, 10:55 am

Capitulo 9:

"Estoy embarazada" ...

Narra ____: "2 meses despues"

En este mes todo fue un normal (creo),pero tengo algo especial aqui conmigo.Se preguntaran que?¿ Pues aqui en mi vientre tengo un pequeño Malik y lo amo.Aun recuerdo cuando le dije la noticia a Zayn.

*Flashback*

____: Zayn debo decirte algo-Dije nerviosa.

Zayn: Que es amor?¿ Te pasa algo?¿-Dijo preocupado.

____: Zayn,yo-Dije haciendo una pausa-Yo estoy embarazada-Dije dedicandole una sonrisa.

Zayn: Que?¿ Tendre un pequeño Malik?¿-Dijo agachandose a mi vientre y yo asenti y luego lo abraze.

____: Ayer me hize un test y me dio positivo-Dije sin dejar de abrazarlo.

Zayn: No puedo creerlo,tendre un bebe contigo-Dijo feliz-Eso es lo mejor que me paso,luego de conocerte claro. ___: Amor estoy preocupada-Dije sentandome en el cesped y Zayn hizo lo mismo.

Zayn: Porque?¿-Dijo mirandome los ojos.

____: Zayn tengo 16 años y estoy embarazada,mis padres me mataran y seguro diran que aborte,Pero yo no lo hare!! Jamas le quitaria la vida a un hijo mio !! Y menos si es nuestro-Dije y luego una lagrima corrio por mi rostro.

Zayn: No llores bebe,sabes que me parte el alma verte asi-Dijo besandote.

____: Zayn tengo miedo-Dije abrazandolo.

Zayn: No te preocupes,yo te defendere de todo-Dijo dandome un beso en la frente.                     

___: Amor tambien tengo que decirte algo mas-Dije triste.

Zayn: Que es bebe?¿-Dijo preocupado.

____: Zayn yo...-Dije haciendo una pausa-Yo debere... irme de aqui-Dije,luego lo abraze y empeze a llorar en su pecho,Zayn tambien empezo a llorar.

Zayn: Tu no tenies que ir,tu debes quedarte conmigo,yo quiero estar con mi novia y mi bebe-Dijo con lagrimas en los ojos y acariciando mi vientre.

___: Zayn yo tampoco me quiero ir-Dije llorando- Me quiero quedar contigo,vivir juntos y que veas crecer a tu hijo-Dije sin dejar de llorar.

Zayn: Juro que cuando salga de este estupido lugar ire a buscarte-Dijo besandote.

____: Zayn,yo te prometo que vendre a visitarte todo los dias que pueda-Dije tomandole la mano-Amor debo irme a empecar me acompañas?¿-Dije triste.

Zayn: Claro-Dijo y en todo el camino estabamos abrazados.

*Fin Flashback*

Tan solo con pensar eso se me caen muchos lagrimas,tambien recuerdo cuando me tuve que ir.

*Flashback*

____: Las voy a extrañar chicas-Dije llorando y las chicas me abrazaron.

Maria,Ila,Isha y Melodi: Nosotras tambien,nuncas te vamos a olvidar-Dijieron con lagrimas,luego me separe de ellas y fui dando estaba Zayn.

___: Te voy a extrañar mucho amor-Dije besandolo y luego sin mas avisos mis lagrimas empezaron a salir y lo abraze.Estaba llorando en el pecho de Zayn,el tenia algunas lagrimas en sus mejillas.

Zayn: Yo tambien te voy a extrañar bebe,promete que vendras a verme-Dijo besando tu pelo.

____: Juro que vendre para verte-Dije besandolo-Y cuando nasca Jaavad,vendre a presentartelo.

Zayn: Ojala estuviera para verlo nacer- Dijo acariciando tu vientre.

___: Ten fe y podras salir de aqui-Dije abrazandolo-Te amo Zayn Jaavad Malik Army.

Zayn: Te amo ______ Louise Maslow-Dijo y luego nos besamos.

Luego tuve que irme,cuando llege vi a James y lo abrazo con todo mi cariño.

____: Te extrañe-Dije abrazandolo mas fuerte

Holis chicas!! Bueno a este cap le tiene que dar los créditos a Mi fiel lectora!! Ella me dio las ideas y yo solo las edite un poco en la nove!! Estoy muy orgullasa de ella!! Ella tendría una mejor nove que la mia!! Besos!
AdriMalik
AdriMalik

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 11:16 am

Hay gracias......me vas hacer poner colorada  :amor: me laegro que te haya gustado mis idas...

si queres estoy escribiendo una.....pasate..esque no tengo muchas lectoras..pero me conformo con ella...

en serio que tu lo escribieras fue mas doloroso que haberlo escrito yo....

y me encanto la parte de pequeño malik..no puede ser mas tierno...

espero que la sigas pronto..

bss

Invitado

Invitado

Mensaje por AdriMalik Jue 23 Ene 2014, 11:32 am

Ana Savid escribió:

Hay gracias......me vas hacer poner colorada  :amor: me laegro que te haya gustado mis idas...

si queres estoy escribiendo una.....pasate..esque no tengo muchas lectoras..pero me conformo con ella...

bss

Holis!! Jajaaj te hago poner colorada!! Me pasare a tu nove!! Enserio fue doloroso como lo escribi?¿  Jajasja me encanta que te haya gustado la parte de pequeño Malik!! La seguire pronto!! Besos!
AdriMalik
AdriMalik

Mensaje por AdriMalik Vie 24 Ene 2014, 10:26 am

AdriMalik escribió:
Ana Savid escribió:

bss

Holis!! Jajaaj te hago poner colorada!! Me pasare a tu nove!! Enserio fue doloroso como lo escribi?¿  Jajasja me encanta que te haya gustado la parte de pequeño Malik!! La seguire pronto!! Besos!
Ya pase por tu nove y esta buenísima!! :33
AdriMalik
AdriMalik

Mensaje por Meg 20 Vie 24 Ene 2014, 10:49 am

¿cuando la seguirás? volveras a necesitar ayuda de tus fieles lectoras?
PD:ME ENCANTO EL CAP KISSES
Meg 20
Meg 20

Mensaje por AdriMalik Vie 24 Ene 2014, 11:52 am

Meg 20 escribió:¿cuando la seguirás? volveras a necesitar ayuda de tus fieles lectoras?
PD:ME ENCANTO EL CAP KISSES

Holis!! Jaajaj creo que si necesitare ayuda jaja!! Deja tus ideas en el comentaria!! Besos!
AdriMalik
AdriMalik

Mensaje por Meg 20 Vie 24 Ene 2014, 1:14 pm

Ok
Meg 20
Meg 20

Mensaje por AdriMalik Dom 26 Ene 2014, 5:17 pm

Meg 20 escribió:Ok
:33
AdriMalik
AdriMalik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba