O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 3 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____

Mensaje por mishel Dom 01 Dic 2013, 8:13 pm

No te preocupes siguela cuando puedas!! :3
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 3 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____

Mensaje por Meri Beliectioner(8) Vie 06 Dic 2013, 12:33 pm

ODIENME *n* no subiré capítulos hasta que salga de vacaciones T_T lo lamento >n<  GOMENASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI XC ajalsls perdón, subiré MUCHOS CAPITULOS (si puedo.. T_T) EN VACACIONES! ENCERIO GOMENEEEEEE T_T byee:c
Meri Beliectioner(8)
Meri Beliectioner(8)


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 3 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____

Mensaje por Meri Beliectioner(8) Jue 19 Dic 2013, 3:54 pm

Capitulo 4 2/2


-Osea, me hiciste bañarme por nada?- me fulmino con la mirada y yo reí porque cuando dijo ''osea'' chisqueo sus manos por todos lados ( xD ay creo que lo empeze a hacer gay e_e)
-Lo siento, si quieres te acompaño de compras ''amiguis'', pero no me comprare nada.. al menos un collar no se.. - mire a otro lado y me acorde de algo- Harry...
-Si?..
-Sabes para donde vas al menos? EN EL TOUR NO NOS ENSEÑARON TIENDAS DE ROPA! Y TE QUEDASTE DORMIDO EN TODO EL TOUR! NOS LLEVARAS A LA NADA A ESTE PASO!- le metí un sape en la cabeza
-Basta de sapes...  :misery: -Niall rio mucho y se me acerco poco a poco para estar mas a mi lado y yo me hacia a un lado- Bueno! preguntare- fue a preguntar y se regreso- que la tienda mas popular y algo barata esta a 1 cuadra de aquí! se llama ''Place Outlest'' (lo mejor que se me ocurre u.u).
Empezamos a caminar y Niall iba al lado mio siempre, me perturbaba mucho, vimos la tienda y entramos
-Me acompañas al vestidor cuando estemos en la tienda si o si- me susurro Niall, y lo mire enojada
-Jamas...
-Que sucede?...- dijo Niall- no te gusto?- Harry ya se había adelantado, me tomo de la cintura y se fue acercando a mi- seras mia..- me dijo- y me asuste... y...
Meri Beliectioner(8)
Meri Beliectioner(8)


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 3 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____

Mensaje por Meri Beliectioner(8) Jue 19 Dic 2013, 3:55 pm

corto pero vale la pena e_e la sigo? ME LIBRE DE MI CASTIGO! :fuckyeah: okno xD bueno eso creo..
Meri Beliectioner(8)
Meri Beliectioner(8)


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 3 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____

Mensaje por Meri Beliectioner(8) Vie 20 Dic 2013, 5:45 pm

Capitulo 5? saben ya mejor no pongo los números ya me confundi muy rápido u.u


Hice todo el esfuerzo que pude para safarme de el, pero no lo lograba, obviamente es mas fuerte que yo...
-SUELTALA!- alguien me tomo por detrás y me safo de Niall fácilmente..- te hiso daño?- me quede viéndolo... ojos turquesa, cabellera marron claro, boca bien definida, era lindo..
-Muchas gracias, no, no me hiso daño- le sonreí y el hiso lo mismo- y tu nombre es?
-Que te interesa el nombre de este vago?! vámonos- me tomo de la mano fuerte y me llevo corriendo pero escuche el nombre del chico, porque me grito.. Louis.... lindo nombre, llegamos al estacionamiento trasero, había un cuarto que decía conserje, lo vio Niall y sabia lo que haría.. trate de irme pero era imposible, me llevo hasta el cuarto a arrastras, nos metimos saco un condon y.... paso lo que tenia que suceder... incluso también... perdi mi... virginidad.....
_____________________
PERDON! XD tengo prisa por eso fue tan cortito tengo prisa:c mañana la sigo! byeeee:)
Meri Beliectioner(8)
Meri Beliectioner(8)


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 3 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____

Mensaje por Meri Beliectioner(8) Lun 23 Dic 2013, 10:08 pm

ya no hay comentarios:c
Meri Beliectioner(8)
Meri Beliectioner(8)


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 3 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____

Mensaje por mishel Mar 24 Dic 2013, 6:48 am

Hola!....
Siento no habercomentado!!
pero ya estoy aki!! ♥
Feliz Navidad #HBLouis ♥
jajajjaa siguelaaaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 3 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____

Mensaje por Meri Beliectioner(8) Mar 24 Dic 2013, 3:22 pm

Keniia Joanna escribió:Hola!....
Siento no habercomentado!!
pero ya estoy aki!! ♥
Feliz Navidad #HBLouis ♥
jajajjaa siguelaaaaaaaaaaaaaa
que bien volvieron los comentarios:3 lml SI BITCHES XD HBD LOUIS! :33 Feliz Navidad y prospero año nuevo 2014:) si ahorita la sigo, talvez ¬u¬' xD
Meri Beliectioner(8)
Meri Beliectioner(8)


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 3 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____

Mensaje por Meri Beliectioner(8) Lun 30 Dic 2013, 7:29 pm

-Harry no debe saber nada okey?-me grito Niall,me asuste, estaba llorando vi sangre en el suelo... me dolía... yo solo asentí- bien entremos.. pero para esconder la sangre?...usa mi sueter como cinturón, pero rápido- hice lo que me dijo y salimos, fuimos a todas las tiendas buscando a Harry y lo encontramos en una tienda de boxers, reí y entramos.
-Mira Harry este te quedaría muy bonita- se los puse en la cintura, eran unos boxers rosas con caras felices
-En serio amigui?  :amor: ay pero que pena...
-Jajaja- río Niall, que le habrá pasado a el.. será que anda drogado?
Compramos muchas cosas, y Harry si se compro esos boxers, fuimos a comprar nieve y Harry me mira raro
-____ ese no es el sueter de Niall?- dijo Harry y me altere y Niall contestó
-Es que dijo que quería ir al baño y fue la acompañe y me mando un mensaje de que estaba en sus días y no tenia una toalla femenina y le di mi sueter, verdad ____? -Me miro muy amenazante
-Sí
-Mmm.. okey, vamos al hotel a que te bañes de nuevo, y te pongas una si amiguis   :omg: 
-Oki amiguis jijiji- reimos y regresamos al hotel, me meti a bañar y sali y me cambie así: http://www.polyvore.com/adventuretime/set?id=104158435 ( sin accesorios e_e') pues ya era de noche, me metí a mi cama y prendí la tele ya era hora de... HORA DE AVENTURA!, era maratón, acabo y le puse en telehit, los chicos ya estaban dormidos pasaron una canción de rock y puse todo el volumen y desperaton y se dieron un beso por accidente
-JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA POR DIOS! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA- reí muy fuerte y ellos muy rojos...
Meri Beliectioner(8)
Meri Beliectioner(8)


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 3 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____

Mensaje por Meri Beliectioner(8) Lun 30 Dic 2013, 7:37 pm

la sigo?:3
Meri Beliectioner(8)
Meri Beliectioner(8)


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 3 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____

Mensaje por mishel Mar 31 Dic 2013, 6:51 am

Amee el capi!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
De cual se fumaron estos 2 chicos x3 
Pobre Rayis! NIALL COMO TE ATREVES!!...........................YO IGUAL QUIERO A WILLY!! Hahahahaha
Amiguis?!?"?" Wft?!?!?! Hahahahaha 
#TeamAdventureTime ♥ Hahahaha x3 ♥ ♫
SE DIERON UN BESITO!!!1 Hahahahaha ya me imagino lo rojos que estarian haaha ♥ 
Oye puedo con Harry??
Beeeesssoso Keniia Joanna ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 3 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____

Mensaje por MeriBeliectionerOtakuGame Jue 02 Ene 2014, 8:52 pm

Keniia Joanna escribió:Amee el capi!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
De cual se fumaron estos 2 chicos x3 
Pobre Rayis! NIALL COMO TE ATREVES!!...........................YO IGUAL QUIERO A WILLY!! Hahahahaha
Amiguis?!?"?" Wft?!?!?! Hahahahaha 
#TeamAdventureTime ♥️ Hahahaha x3 ♥️
SE DIERON UN BESITO!!!1 Hahahahaha ya me imagino lo rojos que estarian haaha ♥️ 
Oye puedo con Harry??
Beeeesssoso Keniia Joanna ♥️
Holaaaaaaaa me hice otra cuenta, con otro correo etc etc xD porque ya no podia entrar :lloro:  si tal vez te ponga con el hazza :p lo estoy haciendo gay al tipo jajajaja siiii! lml #TeamAdventureTime :3 me sigues en Twittah e_e ajsaksk y yo ati la seguire pero de nuevo y en otro tema pero es lo mismo y mismo tema xD empezare desde ahora jajaja igual:3 besitos y abrazos psicológicos xD amo a ese German<3
MeriBeliectionerOtakuGame
MeriBeliectionerOtakuGame


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 3 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____

Mensaje por MeriBeliectionerOtakuGame Jue 02 Ene 2014, 8:55 pm

Hola! me hice otra cuenta con otro correo etc etc xD porque ya no podia entrar El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 3 1755303498  la seguire pero de nuevo y en otro tema pero es lo mismo y mismo tema xD  osea repetiré todo aquí cuando termine de subirlo en otro tema les pondré el link si? gracias!
MeriBeliectionerOtakuGame
MeriBeliectionerOtakuGame


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 3 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____

Mensaje por MeriBeliectionerOtakuGame Jue 02 Ene 2014, 9:03 pm

https://onlywn.activoforo.com/t71079-el-triangulo-de-mi-vida-niall-louis-y-____ aquí de nuevo la novela solo me dejo subir unos capítulos u.u porque soy nueva! discriminan a los nuevos D': bueno chaito:3
MeriBeliectionerOtakuGame
MeriBeliectionerOtakuGame


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 3 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.